[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#10)

17, 8, 9, 10, 11
la peña de madrid vamos informando,
acordaos del gears la señora esa del corte ingles que nos lo doy unos dias antes, vamos a empezar a llamar a los sitios y a intentar conseguirlo.

os mantendre informados si lo consigo hoy.
David Ricardo escribió:En game de parqueastur en asturias también aparece que lo tienen. He llamado y la dependiente me ha confirmado amablemente que es así, pero también me ha dicho que hasta el día 8 no lo pueden vender. Así que ajo y agua.

Un saludo


Lo mismo pero con Torremolinos. Ya me parecia a mi raro adelatar la salida una semana entera.
David Ricardo escribió:En game de parqueastur en asturias también aparece que lo tienen. He llamado y la dependiente me ha confirmado amablemente que es así, pero también me ha dicho que hasta el día 8 no lo pueden vender. Así que ajo y agua.

Un saludo


Me cago en DIOS, pero si en japon y en Estados Unidos ya lo tienen, xq nosotros nos emos de esperar cuando estan en nuestras tiendas,


´Pues tendre q sseguir viendo videos y fotos sin catarlo....... [burla3]
Yo ya os he dicho lo que me han contado por telefono. Igualmente si algún reservas de game ve que le ha salido el pedido que informe (pero lo dudo bastante).
No aguantan hasta el dia 8 sin venderlo ni de coña........la presion popular les puede. [pos eso]
Wenas,

He llamado a Sai Maya y me han dicho que el martes lo venden seguro, asi que ya sabeis el martes a comprarlo todos en Sai Maya, el lunes supongo k en barna imposible al ser la segunda pascua y tal. Weno ia me contareis si encontrais alguna tienda x aki k lo tnga antes!!

Salu2!!!
Yo llamaré a algunos sitios a ver si algún despistado empieza a venderlo antes de tiempo. De momento, al primer sitio que he llamado es a la central de game para cancelar la reserva que hice pensando que me llegaría antes.

Un saludo
DAVIDVZM escribió:Para el soundtrack, yo añadiría algunos temas de Depeche Mode, entre ellos Photographic, A Question of Time y, por supuesto, Behind the Wheel. Imprescindibles.

Saludos


Jeje! Tú si que sabes quien son los amos, yo pondría tambien de Depeche Mode, "Never Let Me Down Again" y "Personal Jesus"

Luego del grupo M83 la canción "Unrecorded" y de Daft Punk "One More Time".

Mi aportación a la soundtrack quedaría:

- Never Let Me Down Again (Depeche Mode)
- Personal Jesus (Depeche Mode)
- Unrecorded (M83)
- One More Time (Daft Punk)

Pedazo de juego nos espera!!!!

Un saludo
Pues a mi me acaban de llamar del game, diciendome q ya tenia el shadowrum y les e preguntao por el forza y me dicen q nada q el dia 8, y claro le e dicho q si no lo van a adelantar y me han dicho q no. q si microsoft dice q si, si, sino no
David Ricardo escribió:Yo llamaré a algunos sitios a ver si algún despistado empieza a venderlo antes de tiempo. De momento, al primer sitio que he llamado es a la central de game para cancelar la reserva que hice pensando que me llegaría antes.

Un saludo

Mal hecho porque ya veras como me llega antes a mi que tu lo piyes en game.Para el martes o miercoles esta en mi casa o si no veras.
hoy no creo que me llegue del game xq en la web aún me pone que esta pendiente y en la parte de enviados no me aparece nada... asi que ajo y agua...
yo creo que la pregunta para los centros sea game u otra es si tienen el juego en la tienda...

si lo tienen ratataaaa ....vamos seguro que yo el sabado estoy con uno


se lo compras hoy y que en el ticket ponga fecha del dia 8...a mi ya me lo hicieron,....

un saludo
he llamado hoy mismo al game d rivas (el q esta en el centro comercial del carrefour) y nada :( hasta el 8 nada

De todos modos yo toy de exams hasta el dia 7... asiq hasta me viene bien... :P
A quien le interese,mañana tengo el juego yo en la tienda para hecharlo fuera,ya me entendeis,solo zona de El Ejido,joder parece que hablo de otra cosa [jaja] [jaja] .
rebovision escribió:se lo compras hoy y que en el ticket ponga fecha del dia 8...a mi ya me lo hicieron,....

Pues la persona que lo hizo te ha hecho un gran favor, y si delatas quién es o en qué game puedes meterlo en un problema.

Yo me considero bastante amiguete de los de Gijón, pero sé que si me lo vendieran antes los metería en un gran compromiso. Si algún día consiguiera que me hiciesen un apaño así (que hasta ahora no ha sido ni creo que lo consiga tampoco esta vez) lo último que se me ocurriría es mencionar el tema a nadie (ni en internet ni a mi madre).

ryky escribió:A quien le interese,mañana tengo el juego yo en la tienda para hecharlo fuera,ya me entendeis,solo zona de El Ejido,joder parece que hablo de otra cosa [jaja] [jaja] .

Si no fuera porque estoy en la otra punta de España, ahí me tenías. Ya verás como vendes un montón, yo mismo estaría dispuesto a hacer hasta 200 km para pillarlo hoy (que además le viene muy bien la carretera al rodaje del coche).


Un saludo
o sea que tu mañana tienes el juego fisicamente en la tienda x...

no???

.......

no los pienso meter en ningun compromiso....solo digo que lo pueden hacer sea game...sea corte ingles..fnac o la que sea..otra cosa es que quieran...ademas muchas tiendas se pasan las normas y las fechas por los co****** solo por vender....y creo que nunca paso nada....si todas las tiendas cumplieran la fecha de salida pues perfecto pero no es el caso y jode mucho ver como en x tienda ya lo venden y tu por cancelar la reserva te tienes que esperar un par de dias en este caso algo mas

un saludo
en barcelona ya lo tienen en 3 sitios segun la web de game.. pero porke narices ponen en la pagina k esta disponible en esas tiendas si no lo pueden vender hasta el 8 en teoria???'

venga gente de barcelona, movilizemonos para k nos lo vendan hoyyyy

ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
oye lo del GAME donde lo veis?? no será un apartado que te pone cuando entras en el juego, que pone DISPONIBILIDAD EN TIENDAS:
porque ai salen un monton, incluidas 2 de asturias, no será que lo tienen ya no??????????? o donde lo estais mirando vosotros?

un saludo
Dylan_Drazen escribió:oye lo del GAME donde lo veis?? no será un apartado que te pone cuando entras en el juego, que pone DISPONIBILIDAD EN TIENDAS:
porque ai salen un monton, incluidas 2 de asturias, no será que lo tienen ya no??????????? o donde lo estais mirando vosotros?

un saludo

Sí, tenerlo lo tienen, pero no lo venden.

Un saludo
peo seguro al 100% que lo tienen???
jejeje 100% seguro q lo tienen, 0% de q te lo vendan hasta el día 8.


SALUDOS
yo creo que las coleccionistas van a escasear bastante.
Daniel sam escribió:yo creo que las coleccionistas van a escasear bastante.

eso creo yo y ademas jugamos con lo de siempre el dependiente una, otra pa sus coleguillas, pal coleguilla del coleguilla....... y asi una lista infinita.
¿alguien sabe si escuchando musica desde la 360 a traves el PC si se keda pilla? Con el TDU siempre se me kedaba colgada
Propongo manifa ante todos los GAME de España [plas]

O eso, o poner verdes a Microsoft España [noop]

Pero hay que hacer algo, ¡Quiero jugar al Forza 2! }:/
Daniel sam escribió:yo creo que las coleccionistas van a escasear bastante.



No me jodas dani, venga nos vemos :Ð
pago 120 euros a quien me lo pase hoy, original claro. [jaja]
deas69 escribió:pago 120 euros a quien me lo pase hoy, original claro. [jaja]


Me apunto y subo a 140 [carcajad]
bueno he estado 1 dia probandolo y decir que este juego me tiene enamorao, ya no le tengo, asique tengo un mono de 3 pares jeje, a ver si estos del GAME les da por sacarlo antes sino puedo hasta hacer un atracoo a mano armada [uzi] [jaja]
Psyrgery escribió:
O eso, o poner verdes a Microsoft España [noop]

¿verdes? eso sería hacerles publicidad gratuita :)
Me apunto y subo a 140


yo lo digo en serio a ver si sale uno de game o de otro lado y me lo vende.
me cuesta creer que el juego ya este fisicamente en la tienda...por ejemplo en game..no puede ser que aparezca disponible en tiendas pero para la fecha de salida.que es el dia 8...

un saludo
Tengo los dientes de sierra!!! }:/ }:/

Preferiria no haber sabido nada de esto, ya que antes estaba mentalizado de que esta el viernes que viene nada de nada, pero ahora... }:/ }:/ Ahora si que se me va a hacer larga la espera tratando de buscar un sitio donde lo liberen antes, y seguro que me frustrare.

En fin... asi es la vida. ;)
Yo habia reservado la version limitada, pero ahora estoy con la duda de pillarlo porque quiero una caja normal tipo dvd. Sabeis si la edicion limitada trae la caja normal ademas de la parafernalia extra?
Os comento como va la edicion especial,solo se sirve un 30% de ellas,o lo que es lo mismo,por cada tres de la normal mandan una de la especial,es un putadón,mas que nada porque tienes que cargarte de muchas unidades de las normales para servir las especiales.

Saludos.
ryky de donde eres.
que yo te compro uno hoy y pago 120 euros.
Dan ganas de organizar un saqueo de los GAME.
buah lo q mas me gusta d este juego es q sale por tos laos y a cada momento los records d cada pista, d cada welta, d cada modo, etc y encima puedes bajarte la repetcion en cuaqlier momento d qien qieras, y bajarte tb los "Fantasmas" d qien qieras pa competir contra el aunq no sea "en directo".. me mola muxo eso

Saludos.
ryky escribió:Os comento como va la edicion especial,solo se sirve un 30% de ellas,o lo que es lo mismo,por cada tres de la normal mandan una de la especial,es un putadón,mas que nada porque tienes que cargarte de muchas unidades de las normales para servir las especiales.

Saludos.


Esas cuentas estan mal eh xD eso sería un 25%.... algo mas aproximado serían 2 normales y uno especial (33%).... el 30% serían 7 Normales y 3 Ed. Especiales xDDD

Pues nada, hoy nos vamos a quedar con las ganas... para eso que no nos hubieran mandado los mails los de Game....
la verdad es q da palo/y a la vez ilusion, tener una edicion especial, xq para sacar el juego de la cajita....q palazo q da
pues yo creo que esperare al forza 3 pq no me pienso gastar 60 euros en un juegos next gen, y que se vea como el culo, y lo mismo digo del gt5 que pormuy bien que se vea como se maneje como el gt hd tampoco me lo pillare.
Haces bien, pero el 4 estará mejor aun.

Salu22.

Si alguien de graná lo vé que lo diga, que me escapo del curro [looco] .
Dicen que el 5 tb será la bomba... X-D X-D
Un 62% ya de juego y en el nivel 39, no se acaba nunca el jodio, y mira que le he echado horas, pero por lo menos el modo arcade lo tengo ya al 100% y en oro XD.
Cloud7 escribió:Un 62% ya de juego y en el nivel 39, no se acaba nunca el jodio, y mira que le he echado horas, pero por lo menos el modo arcade lo tengo ya al 100% y en oro XD.

Cabron jajaja Xd
Saludos
nazca escribió:pues yo creo que esperare al forza 3 pq no me pienso gastar 60 euros en un juegos next gen, y que se vea como el culo, y lo mismo digo del gt5 que pormuy bien que se vea como se maneje como el gt hd tampoco me lo pillare.


Yo que tú me esperaba mejor al Forza 6, sin duda será el definitivo
Os pongo un nuevo video. Esta vez todo dedicado al Drifting

Formato MOV. Requite Quicktime
Tamaño 18´4 Mb


http://www.megaupload.com/es/?d=AIFVNK1Q

Si no funciona la descarga me lo decis, porque a la gente que se lo he pasado a unos les va y a otros no.
Madre mia, he estado un rato por la web del juego viendo lo del sistema de subastas y torneos y he decir que es la polla en vinagre...IMPRESIONANTE como se lo han currao. Un aplauso para los desarrolladores pero que lo saquen YA!!!! [plas] [plas] [plas]
Buenasss,

Sobre el tema de los clubes, nosotros tenemos uno, por si queréis visitar nuestra web, echar un vistazo y echarnos unas carreras en FM2.

fight4her.net.

Sobre todo nos van los clase R y la buena gente. Preparamos nosotros mismos lo setups y tenemos algun que otro número uno del mundo en los campeonatos Clase GT y GTS en FM1, así que a currarselo también en el 2!!

Saludos a todos los locos del volante.
Leo11 escribió:
Yo que tú me esperaba mejor al Forza 6, sin duda será el definitivo


Me pato y me mondo, paso de vuestros comentarios pq estais ciegos por el consumismo y por vuestra debocion por la 360, pero bueno, si os menten esa patata por 60 a saber que otras cosas os meten tb, jajaaja.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11