[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#11)

1, 2, 3, 4, 511
neocube escribió:Jejeje la verdad es que la foto esta regulera.

Lleva el plastico de fuera y una caja de carton duro con el logo del juego. Dentro la caja con el juego y un libro de instrucciones bastante tocho.


Y el código para los 3 coches, no lo pierdas :P

¿Así no hay cd con la bso? [+furioso]
Lo tengo, ahora os cuento cosas


mirar mi gamertag en 5 minutos XD
Joer DjScream3 que capacidad de conviccion ( se escribe asi ) que lo disfrutes . . .
DjScream3 escribió:Lo tengo, ahora os cuento cosas


mirar mi gamertag en 5 minutos XD



Arrrrrgggghhh!!! [uzi] [uzi] [uzi]

No se cual es la diferencia entre la envidia sana y la otra, pero esta seguro que es de la chunga [qmparto]
jajaj que cabroness, eso es trampa [plas], los demas a joderse hasta el lunes, que empezaremos como sabuesos a rastrear toda tienda viva, aggggggg guau,guau
Para los amantes de las pruebas fotograficas...

Imagen

Para los amantes de las pruebas gametagnianas XD


Imagen



PD: libro de la edicion coleccionista en completo español (detallazo...)

si quereis saber algo aqui estoy... jugando claro XD


Salu2!
DjScream3 escribió:Para los amantes de las pruebas fotograficas...

Imagen

Para los amantes de las pruebas gametagnianas XD


Imagen



PD: libro de la edicion coleccionista en completo español (detallazo...)

si quereis saber algo aqui estoy... jugando claro XD


Salu2!


Supuestamente ibas a contarnos "cosas" :(
DjScream3 escribió:Para los amantes de las pruebas fotograficas...

Imagen

Para los amantes de las pruebas gametagnianas XD


Imagen



PD: libro de la edicion coleccionista en completo español (detallazo...)

si quereis saber algo aqui estoy... jugando claro XD


Salu2!


Diossss!! Mamá yo también kiero!!!! parezco un niño de teta pero es ke le tengo unas ganas...

PD: DJ, el tema del ticket como lo tenemos?

Saludos suertudo!! [oki]
No tengo ticket chicos.... logicamente no me lo podia dar de "legal"



Salu2!
A ver... ha contado que lo tiene... y que ha hecho fotos... y que ahora se pone a jugar.... cawento

Yo me he pasao por el Game de L'H y... no habia moros en la costa... así que... nain de nain...
DjScream3 escribió:Para los amantes de las pruebas fotograficas...

Imagen

Para los amantes de las pruebas gametagnianas XD


Imagen



PD: libro de la edicion coleccionista en completo español (detallazo...)

si quereis saber algo aqui estoy... jugando claro XD


Salu2!


Seras mamon y perra mala [carcajad] , ya mas matao, enorabuena socio dale caña y no mires mas el post a disfrutarrrrr... [666]
Estaba jugando con neocube unas carreritas probando el live XD (si el del folio imprimido XD)

ahora me quedo sin españoles para jugar por live [qmparto]


pos me voy a desblokear coches [plas]


Salu2!
He llamado al Game de Granada, y me ha dicho que los tienen en la tienda, pero que hasta el día 8 no lo venden.

He intentado convencerlo de que me lo vendan ya, pero no hay manera..... esto me recuerda a lo que pasó con el Gears of wars.
En el blade center de carrefour manresa lo venden
He ido al Carrefour, Boulanger, y PCCity del Alisal (Santander) y nada de nada.

Todavia no les ha llegado. :(
Bueno,

me he pasado por el Fnac, Alcampo y Game, no ha habido suerte pero al final lo he reservado en el Fnac porque se ahorra un 10% y te dan una gorra ! :Ð

Una fotillo de la gorra:

Imagen

Ya falta menos [beer]
mussi escribió:En el blade center de carrefour manresa lo venden


En serio¿?¿?¿? :Ð :Ð :Ð Hay un blade center de estos en Sabadell, mañana por la mañana llamre y os informo :D.

Salu2 y gracias por la info!! ;).
como puedo pegar el diseño de un coche a otro??? o estoy flipando y no puedo? [tadoramo]
Wenas, yo, como dije, lo recogí esta mañana, no puedo poner ticket pq no tengo, ya que me lo dan bajo cuerda, como siempre.

Hay que tener amigos hasta en el Infierno... [sati]

Mientras no adelanten la fecha, no pueden venderlo, pero están en casi todas las tiendas.

Voy a jugar online con los colegas, que ya estaba harto de jugar con Japos... [chiu]

Nos vemos en el Live! ;)
Habemus ticket xdd. No tengo scaner como lo hacemos?
mussi escribió:En el blade center de carrefour manresa lo venden


Enserio? Dime la calle de la tienda que voy mañana mismo con el GPS desde barna xDD. Saludos
Menudo robo de edicion limitada.

Es la misma que la asiatica,y si bien en este caso gracias al precio (35 euros) se le perdonan muchas cosas,a 70-75 euros que vale aqui es para descojonarse.

Para empezar no lleva la caja de metal que se anuncio,el libro es muy normalito y la caja del juego no es de plastico verde y ademas tiene una caratula feisima.

No se que le veis para pagar 70-75 euros por "eso".Mejor comprarse la edicion normal y un buen libro aparte.
mussi escribió:Habemus ticket xdd. No tengo scaner como lo hacemos?



Echale una fotillo pa los compis!



Salu2!
Se ve que ya se distribuyeron los Forza por todos sitios, aunque en algunos como GAME respetan la fecha de lanzamiento, yo también estoy disfrutando de él, eso sí, el 8 de junio tengo que devolverlo pues se pondra para alquiler, pero hasta entonces a meterle caña hasta que me lo pueda comprar ^^

Felizz vicioo
Haven escribió:Bueno,

me he pasado por el Fnac, Alcampo y Game, no ha habido suerte pero al final lo he reservado en el Fnac porque se ahorra un 10% y te dan una gorra ! :Ð

Una fotillo de la gorra:

Imagen

Ya falta menos [beer]


Yo lo reservé hoy en fnac en bcn y no me dieron ninguna gorra!
mussi escribió:Habemus ticket xdd. No tengo scaner como lo hacemos?

Una foto con el movil,con una webcam,lo que sea.

PD:¿ de donde eres?
ahora toy cenando de aki un rato hago la foto soy de manresa de la provincia de barcelona. por cierto la tienda me ha dicho ke de edicion coleccionista aun les keda para vender sin reserva
mussi escribió:ahora toy cenando de aki un rato hago la foto soy de manresa de la provincia de barcelona. por cierto la tienda me ha dicho ke de edicion coleccionista aun les keda para vender sin reserva

Uff me pilla lejos XD,bueno pues gracias por el ticket(cuando lo pongas),espero que eso abra la veda. ;-)

PD: no te vicies mucho ;) jajaja
mussi escribió:ahora toy cenando de aki un rato hago la foto soy de manresa de la provincia de barcelona. por cierto la tienda me ha dicho ke de edicion coleccionista aun les keda para vender sin reserva


dime la calle de la tienda que voy palli mañnaa mismo. SAludos
Los que lo teneis ya, si quereis nos hacemos una orgia en el live de esas wapas XD



Salu2!
DjScream3 escribió:Los que lo teneis ya, si quereis nos hacemos una orgia en el live de esas wapas XD



Salu2!

Lo teneis 3 asi que poca orgia me parece a mi XD
Dios mio dios mio, sé donde lo venden en BCN, quien lo quiera saber, privado.

Saludos
En strike-games esta, si lo pedis hoy el lunes en casa, y si os acercais a la tienda en mano.
Yo me apunto a esa "orgía" esta noche. Decirme horaaaa
juaniko18ct escribió:En strike-games esta, si lo pedis hoy el lunes en casa, y si os acercais a la tienda en mano.

¿Seguro?soy de Madrid,mañana se lo enviais a seur y llega el lunes a Madrid?
DjScream3 escribió:Los que lo teneis ya, si quereis nos hacemos una orgia en el live de esas wapas XD



Salu2!


Te he agregado, acepta y echamos unas carreras.
neocube escribió:Yo me apunto a esa "orgía" esta noche. Decirme horaaaa



Cuando te deje la novia vente XD


[buenazo]
bueno aqui teneis la foto, el movil no es mu bueno con las fotos
Imagen
realmente se ve mal pero el puto n80 haciendo fotos cercanas es muy malo sorry
o_o
alguien me deja un telescopio?xdd
Gracias por postear la foto ;)
saludos
Unknown_X escribió:¿Seguro?soy de Madrid,mañana se lo enviais a seur y llega el lunes a Madrid?

Yo no se lo envio jajajaj, es buena pagina pa conseguir antes las cosas pasate y puede ser que el lunes o maretes en casita.
juaniko18ct escribió:Yo no se lo envio jajajaj, es buena pagina pa conseguir antes las cosas pasate y puede ser que el lunes o maretes en casita.


El lunes ya imposible. Los pedidos que hagas en cualquier tienda online durante el finde no sale hasta el lunes, y llegaria el martes.
DJ_Veiga escribió:
El lunes ya imposible. Los pedidos que hagas en cualquier tienda online durante el finde no sale hasta el lunes, y llegaria el martes.

Por eso lo dije,pero le vi con tanta seguridad que pensaba que el tenia algun contacto ahi o algo [plas] [sonrisa]
yo creo que mañana por la mañana me subiré dando un paseo hasta manresa a pillarlo, asi podre jugar este finde que entre semana voy muy liado :)


por el camino me pensaré el pagar o no los 10€ de diferencia de la edicion especial (si quedasen claro)... es que entre nosotros, 10€ por 3 coches y un libraco, no se yo si sale muy a cuenta...

mas adelante ya nos sablaran por otros bugas y no me estrañaria que pusieran estos pa comprar, aunque igualmente no me tientan mucho esos 3 en concreto... enfins, ya veremos xD



NOTA: El lunes es fiesta en BCN, osea que ojo los de ahi en pedir cosas que tendreis que sumarle un dia
Una pregunta para los foreros almerienses. En algún sitio lo venden ya? Yo lo tengo reservado en el Quality Center de la Rambla, no se si pasarme mañana por la tarde a ver si hay suerte...
bueno llevo probando un rato y quitando que de graficos me hubiera molado un poco mas de caña el juego con el volante y su baquet se sale dios que autentica pasada de juego. saludos
YoKIN, podrias enviarme un Pm con la informacion dsobre donde comprar el juego en Barcelona? He intentado enviarte un PM, pero segun mi carpeta en mi perfil, no te he enviado nada. Soy nuevo aqui y no quiero llenar tu inbox de mensajes.

Gracias y perdona la molestia
Alguien me podria facilitar el Tel del Blade center, del anec blau(castelldefels)???


Me autocontesto: 936321687
ahora no te lo van a coger xDDD para esas cosas usa el google que es muy efectivo.

Seguro que los que os lo habeis comprado hoy os estareis hechando unos onlaines no???? XD

Comentad si hay lag o alguna cosa rara como ralentizaciones o cosas de esas... yo nunca he jugao online a un juego de coches...
En la tienda esa de strike-games no tienen la edicion coleccionista por lo q veo no?
Diossss, hacía años que no sentía algo así por un juego!!! Estoy deseando poder comprarlo ya!!!

Y a los que lo tenéis:

¡¡¡HIJOS DE P·"$ !!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento Menudos vicios os estáis echando, que os veo en la gamercard Forza Motorsport 2 y me entran los demonios [sati]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511