[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#11)

1, 2, 3, 4, 511
agus00 escribió:que pasa chicos haber si alguien me puede ayudar,como coño consigo que el coche no se una barca???esq me comprao el clio y es una pesadilla voy a 50 en una curba y se me va todo el rato,que tengo que tocar o comprar?????merci tb me pasa en el audi r4


Vamos a empezar por una setup basica... supongo que se te va de atras, al dar la curva noo??


Si es durante la frenada o inicio de curva, endurece la suspension, para evitar el traspaso de masa hacia las ruedas del exterior. Asi conseguiras reducir la inercia. Sino es suficiente, endurece tambien las barras anticvuelco, para reducir la torsion del chasis

Edit: Ojo!!! guarda la relacion de dureze entre el eje delantero y trasero.


Si es durante la acelerada, tienes que jugar con los diferenciales, para que tu caja de cambio no suelte tan bruscamente la potencia de giro o par. Prueba con el diferencial al maximo y me dices que tal.

Un saludo.
merci tiooooooooo me voy directo a probarlo
JOER !!!!! que sorpresa me he llevado.

Mirad lo que me he comprado ahora mismo.
Imagen

Por cierto las ediciones limitadas segun tengo entendido son muyyy escasas.

Corred insensatos. [plas]

P.D ¿¿ El juego no salía a la venta el dia 8 ??
neocube escribió:JOER !!!!! que sorpresa me he llevado.

Mirad lo que me he comprado ahora mismo.
Imagen

Por cierto las ediciones limitadas segun tengo entendido son muyyy escasas.

Corred insensatos. [plas]

P.D ¿¿ El juego no salía a la venta el dia 8 ??




DONDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
poner el tiket de compra, para nosotros poder comprarlo.
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

20 minutos y salgo pitando a ver si lo tienen.... en L'H.

P.D.: Eso eso... ponlo ahora que caliento la impresora laser... muaaajajajjaaajaj
Hola a todos, primer post!

Pon el tiquet por favor, que en el game han dicho que si vas con ticket podran enviarlo a cnetral y vendertelo!!!!

Por favooooor!

Y dodne compraste tu copia?
vamos tiraos el rollo joder que este finde vamos a dar cañita los españoles. poner el tiket
Finde de Forza! Finde de Forza!
Una foto del Ticket que se vea bien si kieres kitale nombres y tal, y todos jugaremos este FINDE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Di donde lo has comprado!!!! :P
Por qué me dá la sensación de que está jugando sin mirar el foro???....

[mamaaaaa]
jajaja cuando tengamos el ticket todos los games de Espana estaran invadidos por locos con un ticket imprimido, gritando: Quiero Forza! Ahora me lo tienes que vender! Tengo el ticket!

Yo sere' uno de ellos. Llame al game en Barcelona donde tengo reservado el juego y el tio me dijo que el esperaba que alguien sacara un ticket porque lo queria comprar y no le dejaban.
Chicos, vamos ese ticket que estamos esperando para que nos lo quieran vender... pleaseeeeeeee




Salu2! [oki]
Tiene pinta de que no le volvemos a ver por aquí! Lo entiendo, pues estará viciándose sin ser consciente de la que ha liado en EOL :D:D:D:D:
Sois un poco primos no? Se ve a la legua que es un folio con la caratula impresa XD.

PD: No quiero futuros owneds [chiu]
eso no se hace cawento cawento
No entiendo lo del tícket, a que os refereiis?
De que sirve un ticket de esos..?
NesKy escribió:Sois un poco primos no? Se ve a la legua que es un folio con la caratula impresa XD.

PD: No quiero futuros owneds [chiu]



dudo que neocube haga algo parecido... le "conozco" hace tiempo de por aqui y no creo que lo hiciera


PD: le mandao un mp para que se pase por aqui XD


SAlu2!
Una pregunta para los expertos en mecanica: resulta que me he puesto a comprar mejoras para mi golf. Hasta ahi bien, pero el problema viene cuando el coche esta parado, en la salida por ejemplo. Acelero y el coche se me pone a tope de revoluciones pero no mete segunda (esta automatico) hasta pasados por lo menos tres segundos. Que me recomendais que quite o ponga. Un saludo y gracias.
Venga hombre,poned el ticket!!!:(
Yo no quiero ser aguafiestas pero viendo su gamertag no esta jugando al forza lo ultimo que jugo es al Piratas del Caribe.
pocospelos escribió:Una pregunta para los expertos en mecanica: resulta que me he puesto a comprar mejoras para mi golf. Hasta ahi bien, pero el problema viene cuando el coche esta parado, en la salida por ejemplo. Acelero y el coche se me pone a tope de revoluciones pero no mete segunda (esta automatico) hasta pasados por lo menos tres segundos. Que me recomendais que quite o ponga. Un saludo y gracias.



Que aceleres progresivamente como en un coche de verdad y listo, sino nunca iras bien


Salu2!
Otra opcion es que alarges la primera y ajustes el diferencial de aceleracion.
winterwarcry escribió:Yo no quiero ser aguafiestas pero viendo su gamertag no esta jugando al forza lo ultimo que jugo es al Piratas del Caribe.




Igual esta jugando offline... sin estar conectado al live... o se a ido a tomarse una cerveza macho, que no todo el mundo son unos yonkis como nosotros XD



Salu2! [oki]
Gracias, probare lo que dice FerTRC a ver que tal. Esque con el mando es dificil acelerar progresivamente. Ademas, cuando compras un coche nuevo si modicar no le pasa esto.
Seguro que en algun post se a contestado a esta pregunta,pero que significa la palabra RAREZA que te sale cuando te pone las especificaciones de los coches
joer sois unos agonias xDDD a mi me daría un poco de corte ir a una tienda con un ticket imprimido para decirle al dependiente que me venda un juego...

Pero weno.... hacedlo vosotros y para facilitarme la compra :Ð
pocospelos escribió:Gracias, probare lo que dice FerTRC a ver que tal. Esque con el mando es dificil acelerar progresivamente. Ademas, cuando compras un coche nuevo si modicar no le pasa esto.



Claro, porque tiene mucha menos potencia y es mas dificil pasarte de acelerar :P


y tranquilo que es cojerle el truco, cuando lleves unos dias jugando veras que puedes acelerar progresivamente perfectamente ;) es uno de los "trucos" para ganar... saber controlar bien la aceleracion siempre, si aceleras a machete... vas a perder mucho tiempo porque te patinan las ruedas


Seguro que en algun post se a contestado a esta pregunta,pero que significa la palabra RAREZA que te sale cuando te pone las especificaciones de los coche



Lo "raro" que es el coche... osea lo dificil que es de "conseguir" ese coche... es como decirte, un 206 por la calle tendria un 2/10... de rareza porque hay muchos por la calle pero un ferrari tendria una rareza de 9/10 porque casi no ves... tambien afecta si le pones X aleron y demas...

Salu2! :)
neocube escribió:JOER !!!!! que sorpresa me he llevado.

Mirad lo que me he comprado ahora mismo.
Imagen

Por cierto las ediciones limitadas segun tengo entendido son muyyy escasas.

Corred insensatos. [plas]

P.D ¿¿ El juego no salía a la venta el dia 8 ??


Esto parece un folio..

Viendo lo inclinada que está la foto, ¿no se tendría que ver la caja en 3 dimensiones? Porque aquí no se vé profundidad ninguna..
Hola! Estoy por pillarmelo. Lo unico que jugue a la demo, y me parece un poco dificil de controlar el coche, se va muchisimo. No se si esto es muy comun, pero por ejemplo en el PG3 se iba, pero no se me tan dificil controlarlo. Que me decís? Salu2!
No es un folio,que se vea plano es simplemente un efecto óptico,fijate en las esquinas de la caja y veras los plástiquitos transparentes que la envuelven(sobre todo arriba a la derecha).

Ese ticket rulando,que yo cuando compré el GOW lo puse,no me seais XD
En un par de horas sierran los games, asi que si todo va bien sera' manana...
Esto es como todo, se puede llamar ya a los games diciendo que el juego se esta vendiendo.... dudo que funcione pero por probar
Una pregunta, basta con ir al Game con el ticket o hay que esperar que llamen a central, le envien la copia del ticket, y que les autorizen a vender el juego?
Eso no es un folio, se ven los plastiquitos de las esquinas, y se refleja otro ordenata, este tio ya lo tiene y estará "enganchao", los demás... nos tocaremos las bowling a dos manos.

Salu22.
Acabo de llamar a la tienda de game, de aqui, y me han dicho que hasta el dia 8 nanai.

Si alguien de Cantabria enciuentra algun sitio donde lo vendan, que avise!!! Gracias.

Ahora voy a darme una vuelta por los centros comerciales a ver si lo veo. ;)
killer-x escribió:Hola! Estoy por pillarmelo. Lo unico que jugue a la demo, y me parece un poco dificil de controlar el coche, se va muchisimo. No se si esto es muy comun, pero por ejemplo en el PG3 se iba, pero no se me tan dificil controlarlo. Que me decís? Salu2!

Hola Killer-x. Yo no he jugado a la versión definitiva pero puedo decirte, después de meterle muchas carreras a la demo, que los coches se controlan de maravilla y que con las ayudas puestas son muy muy controlables. Conforme vayas cogiéndole el manejo puedes ir desactivando ayudas para una conducción más realista. También influye que corras con un coche más o menos potente. Pero vamos que en cualquier caso sólo es cuestión de pillarle el manejo y a partir de ese momento disfrutar.
Igual lo consigo en un rato, en 1 hora o menos tendre noticias, hasta luego ;)



Salu2! [oki]
DjScream3 escribió:Igual lo consigo en un rato, en 1 hora o menos tendre noticias, hasta luego ;)



Salu2! [oki]


Donde?? Si lo consigues, estamos en tus mano con el ticket!
Venga DjScream, no seas malo!!! Danos la info!!! Filtra la noticia!!! Please!!!!

[666]
hola buenas, una preguntilla sabeis si jugando por interconexion funciona el micro ??

es ke lo e probado con un vecino a jugar por interconexion de consolas, como hemos echo con muchos otros juegos, pero el micro no funciona y keria saber si le pasa a alguien mas

un saludo.
Bueno aqui estoy otra vez, que me he tenido que ir a hacer la renta.

Siento no poder poner el ticket porque no me lo han dado, han dicho que me lo vendian pero sin el.

Como osais dudar de mi con que la foto es un folio.

Si miraseis en algunas webs ...

winterwarcry yo jugando a piratas del caribe, no por favor. [buaaj]

NesKy ¿owned? [carcajad] Imagen
neocube escribió:Como osais dudar de mi con que la foto es un folio.


Disculpas miles, pero la imagen daba lugar a dudas [beer]

¿Hay cd de música? El faceplate ya se dijo que no pero... ¿qué son tantos envoltorios?

Merciii :)
Jejeje la verdad es que la foto esta regulera.

Lleva el plastico de fuera y una caja de carton duro con el logo del juego. Dentro la caja con el juego y un libro de instrucciones bastante tocho.
Djscream se fue a una tienda de zaragoza tras rogar durante media hora al dueño que le vendiera el forza 2 xD

Debe de estar al llegar,yo creo que lo traera y la edicion coleccionista [beer]
enhorabuena!!! eres el primero de EOL en tener el PAL original [plas] a ver si van abriendo el grifo las dems tiendas xD aunque yo lo encargué online asi que como muy pronto lo tendré el lunes... pero no tengo mucha prisa la verdad...
Djscream lo tiene,me lo esta enseñando por la cam,ahora posteara fotos digo yo xD
neocube escribió:Bueno aqui estoy otra vez, que me he tenido que ir a hacer la renta.

Siento no poder poner el ticket porque no me lo han dado, han dicho que me lo vendian pero sin el.
Estos ya espabilaron cuando salió la xbox360.

Como osais dudar de mi con que la foto es un folio.

Si miraseis en algunas webs ... AQUI

winterwarcry yo jugando a piratas del caribe, no por favor. [buaaj]

NesKy ¿owned? [carcajad] Imagen


Puede haber influido en algo el hecho de que la central de GameShop esté en Albacete?... [ginyo] Porque seguro que si voy yo al más cercano me dirán que aún no lo tienen, que están esperando a que les llegue de la central...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511