[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#11)

1, 2, 3, 4, 5, 611
mussi escribió:bueno aqui teneis la foto, el movil no es mu bueno con las fotos
Imagen
realmente se ve mal pero el puto n80 haciendo fotos cercanas es muy malo sorry



Si voy mañana al blade center (de castefa) con esta foto tecnicamente, me lo habrian de vender, no???

Y q les digo, aqui sta la foto dadme mi forza :Ð ??
Podeis ayudarme con una pregunta tecnica. He ententado enviar mensajes privados a mussi y yoKin. Lo hago desde uno de sus posts y selecciono Enviar mensaje privado. Pero cuando voy a mi perfil, no aparecen.

Asi que, mussi, podrias darme el telefono del Bladecenter de manresa (seguramente estara' en el ticket). En google solo encuentro el numero del Carrefour per estoy seguro de que sera'' diferente. Gracias a todos, y menudo foro teneis montado aqui!


EDIT: Gracias Mussi. Almenos te ha llegado. manana a las 10:01 llamare' a ver si tienen!
os dejo aqui el numero de donde he comprado el juego 938730838 para aseguraros antes de ir que aun tengan, la mujer me ha dicho que tenian no se cuantos pero todos eran la edicion coleccionista. [bye]
sapphires1 escribió:Podeis ayudarme con una pregunta tecnica. He ententado enviar mensajes privados a mussi y yoKin. Lo hago desde uno de sus posts y selecciono Enviar mensaje privado. Pero cuando voy a mi perfil, no aparecen.

Asi que, mussi, podrias darme el telefono del Bladecenter de manresa (seguramente estara' en el ticket). En google solo encuentro el numero del Carrefour per estoy seguro de que sera'' diferente. Gracias a todos, y menudo foro teneis montado aqui!



los mensajes no se guardan a no que marques la opcion "Guardar una copia en carpeta Enviados" que esta debajo


ferdy_vk no hay ningun tipo de lag ni relantizacion... va todo como la seda a no ser que tenga el emule el tio... que entonces el estara con lag pero todos los demas no, esto no es como el GOW por ejemplo, que todas las conexiones van al host... aqui van todas a todos, con que lo si se cae el host de la partida no pasa nada, simplemente el 2º que llevara mas tiempo dentro sera el host... y listo, pero no afecta en nada de lag ni nada solo para cambiar los parametros, es como el forza 1 ese tema...


Salu2!
Si alguien conoce algún sitio en Asturias, Leon, Lugo u Santander en el que vendan el juego, que me lo comente aquí o por mp. Gracias.

Un saludo.
jooooooooooooo kiero un ticket q se vea bien jeje [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pfff, mañana voy a por el y me pego un vicio de tres pares de cojones...xDDD
Mañana voy a peinar Castellón a ver si me lo venden por algún lado...

PD: ¿alguien de Castellón lo tiene? XD
Este juego en un monitor 4:3 se ve con bandas o se ven los coches achatados por los lados???

otra cosa, sabeis alguna tienda de salamanca que lo tengan?

saludos!!!
heictsora escribió:Este juego en un monitor 4:3 se ve con bandas o se ven los coches achatados por los lados???

otra cosa, sabeis alguna tienda de salamanca que lo tengan?

saludos!!!

Si se ven con bandas,si lo quieres ver a pantalla completa lo tienes que poner en panoramico
Dios HYPE HYPEEEE aver hoy si lo conseguimos....



salu2
yoKiN escribió:Dios mio dios mio, sé donde lo venden en BCN, quien lo quiera saber, privado.

Saludos


pues enviame el privado, ya q me e de ir hoy x la mñn XDXD
rojumper escribió:
pues enviame el privado, ya q me e de ir hoy x la mñn XDXD



en latrifuerza
ernen escribió:

en latrifuerza


Pero a d estar reservado o algo, o se va ya a saco??

Weno gracias, q me dice q tu buzon de mensajes privados esta lleno XDXD
rojumper escribió:
Pero a d estar reservado o algo, o se va ya a saco??


busca en el google latrifuerza, y veras como ta disponible, punto xD
¿algun sitio en Madrid que lo vendan ya?Mandarme privado please!saludos!
La trifuerza¿?¿?¿? abren los sbados???por la tarde???? horario??

que los que curran complicado... si alguioen sabe si abren los sabados por la tarde que me lo diga plz que asi me ahorro el ir para nada... merci!

salu2
algun conoce alguna tienda que lo tenga fisicamente en la coruña???

un saludo y garcias
Acabo de llamar a la trifuerza, me han dicho que AGOTADO!!!! A buscar otra señores, dice que hasta el martes no tendrá nada de nada :S.

Salu2!!!

PD: A que hora abren los blade-center??
LOL yo como muy tarde el lunes lo tengo, por dos lados o por el game(lunes), o por el blade center de castelldefels-ànec blau(936321687), q me han dicho q seguramente hoy les llega y me llaman cuando lo tengan (esto me lo han dicho los del Blade)
[babas] .
Llamad a la tienda(blade center y decidles q os llamen cuando les llegue [qmparto] [qmparto]
Canadian Games en Valencia tienen bastantes en stock. xDDD
Señores hora mismo me acerco a gerona al media marck para ver si lo tienen quando buelva os quento, tardare un ratito ya que son 30 minutos hir y 30 venir ! DE SEARME SUERTE ¡ [bye] [plas] [plas] [plas]
- Milhaus - escribió:Señores hora mismo me acerco a gerona al media marck para ver si lo tienen quando buelva os quento, tardare un ratito ya que son 30 minutos hir y 30 venir ! DE SEARME SUERTE ¡ [bye] [plas] [plas] [plas]


Suerte :Ð
- Milhaus - escribió:Señores hora mismo me acerco a gerona al media marck para ver si lo tienen quando buelva os quento, tardare un ratito ya que son 30 minutos hir y 30 venir ! DE SEARME SUERTE ¡ [bye] [plas] [plas] [plas]


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

a todo esto....y porque no llamas por telefono y lo pregunta y ahorras la gasolina.... [maszz]
donde esta canadian games en valencia,es urgente,en que zona esta
Alguien sabe si x Vitoria lo venden?
En mallorca he llamado a bastantes sitios y no lo tienen en ningun sitio...
Probad en los Corte Inglés, que, al menos en el de Granada, suelen vender los juegos unos dias antes.

saludos
Decid tiendas por Madrid en las que puedan tenerlo. En Parquesur hay una tienda que me vendió el GTA SA 3 días antes de su salida oficial. Pero el Madrid capital no conozco tiendas (salvo las grandes superficies claro). Antes había varios Game Soft, pero se arruinaron y ccerraron...
Yo no sé cómo se lo montan en otras partes, pero en Gameshop Santander y Gameshop torrelavega me han dicho que hasta el día 8 nada.

Un saludo
rodapie26 escribió:donde esta canadian games en valencia,es urgente,en que zona esta


Canadian GRan Via fernando el catolico nº 2 muy centrico cerca de FNAC ( enfrente de la comisaria )
Leo11 escribió:Decid tiendas por Madrid en las que puedan tenerlo. En Parquesur hay una tienda que me vendió el GTA SA 3 días antes de su salida oficial. Pero el Madrid capital no conozco tiendas (salvo las grandes superficies claro). Antes había varios Game Soft, pero se arruinaron y ccerraron...

¿Cual? ¿Una que está al lado de la entrada del alcampo que vende también figuras?
Hoy voy a ir por parquesur y me pasaré por el MediaMarkt, Fnac, Game, E.C.I y la tienda esa.
Me voy a ir de ruta por Barna a ver si encuentro algo. [pos eso] Decidme puntos de interés donde podría buscar.
PD: Le he hecho una foto con el movil al ticket que ronda páginas atrás por si acaso, pero no se ve un carajo...
Nadie de Mallorca lo ha localizado???
DAVIDVZM escribió:Me voy a ir de ruta por Barna a ver si encuentro algo. [pos eso] Decidme puntos de interés donde podría buscar.
PD: Le he hecho una foto con el movil al ticket que ronda páginas atrás por si acaso, pero no se ve un carajo...



Blade center del ànec blau(castefa), me han dicho q hoy le llega, llamales y diles q te llamen cuando les llegue, ya q cuando les llegue lo ponen a la venta

Tel: 936321687
acabo de llamaar al game del 3 aguas(alcorcon) diciendo q en la trifuerza los venden ya y el tio se ha kedao todo loko jeje, alomejor si se lo dicen el lunes los venden
Pero en canadian de valencia te lo han vendido o simplemente lo tienen en almacen y no lo sueltan?

Pooooooooooooooorfaaaaaaaaaaa contesta

GRaciasssssssssssss
Yo ya lo tengo!!! En valencia lo tienen en 2 sitios pero solo os puedo decir uno. Ayer me dijeron en strike-games ke hoy lo tendrian, donde lo e pillado yo tienen el mismo dsitribuidor asi que imagino que seguro que lo tienen. A y no me an hecho ticket asi que no puedo ponerlo. ahora al vicio ratataaaa
Que si..... que lo venden sin problemas desde que lo vende alguien y hay ticket todo dios lo puede sacar......
como estoy en el curro y no tengo nada que hacer, [sati] [sati] [sati] [sati] me he dedicado a llamr a diferentes tiendas de tarragona.
Y nada. [buuuaaaa] [buuuaaaa] hasta el dia 8.


he llamado a casa lozano (Parc central), Medai markt, open cor, carrefour. y lo stienen, pero hasta el dia 8 me ha dicho que les han prohibido venderlos.

Ni diciendole lo del tiquet ni pollas. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me estoy volviendo loko [mad] [mad] [mad] , q alguien pongaun ticker guai, y vamos al game con el ticket en la boca si hace falta, aunq sea en grupos jeje
No creo que llamando sean tan tontos de decir: "sí!!te lo venedemos!"
creo que hay que ir a meter presion sin llamarlos, ya que llamando no se deben fiar de nadie y decir libremente que lo venden, sin saber quien esta al otro lado del telefono..más que nada porque les puede caer el pelo xD
wako escribió:¿Cual? ¿Una que está al lado de la entrada del alcampo que vende también figuras?
Hoy voy a ir por parquesur y me pasaré por el MediaMarkt, Fnac, Game, E.C.I y la tienda esa.


haber que tal neng, que yo vivo a 2 minutos andando de parque sur XD haber si hay suerte
vamos gente de madrid, alguna novedad.
yo creo que lo mejor son tiendas de estas de barrio pequeñas, lo que pasa que creo que en madrid no queda ni una o no se donde las ha. si alguien me da las direcciones yo me acerco hoy a ver si los tienen esa gente le da lo mismo.


a y mi oferta sigue si alguien me lo consigue hoy le doy por el juego 120 euros. lo quiero ya.
¿Algun sitio por jaén o granada que lo vendan?

Me da a mi que no jugare hasta la semana que viene [noop]
Etonano escribió:No creo que llamando sean tan tontos de decir: "sí!!te lo venedemos!"
creo que hay que ir a meter presion sin llamarlos, ya que llamando no se deben fiar de nadie y decir libremente que lo venden, sin saber quien esta al otro lado del telefono..más que nada porque les puede caer el pelo xD


buffff, es que me pilla la ostia de lejos.
deas69 escribió:vamos gente de madrid, alguna novedad.
yo creo que lo mejor son tiendas de estas de barrio pequeñas, lo que pasa que creo que en madrid no queda ni una o no se donde las ha. si alguien me da las direcciones yo me acerco hoy a ver si los tienen esa gente le da lo mismo.


a y mi oferta sigue si alguien me lo consigue hoy le doy por el juego 120 euros. lo quiero ya.

Te comento,esto es lo que veo en paginas amarillas :
Cadena GAMESOFT
C/ Tres Cruces, 6
Tfno. 91 522 32 44
HORARIO:
LUNES A SABADO
10:30 A 2:00
5:00 A 8:30



C/ Sierra del Cadi, 3
Tfno. 91 477 59 81
HORARIO:
LUNES A VIERNES
10:30 A 2:00
5:00 A 8:30
SABADOS
11:00 A 2:00
5:00 A 8:30


C/ De la Alcarria, 50
Tfno. 91 686 85 86
TIENDA Y JUEGOS EN RED
(LEGANES)




C/Alcalde Sainz de Baranda 7
Tfno. 91 409 68 97
HORARIO:
LUNES A SABADO
11:00 A 2:00
5:00 A 8:30



Plaza de Fonsagrada, 8
Tfno. 91 730 81 96
HORARIO:
LUNES A SABADO
11:00 A 2:00
5:00 A 8:30

C/ Eugenio Salazar 47
Tfno. 91 416 99 38
HORARIO:
LUNES A SABADO
11:00 A 2:00
5:00 A 8:30



C/ Martinez Villergas,12
Tfno. 91 403 10 44
TIENDA Y JUEGOS EN RED

C/ Manuel María de Zulueta 6
Tfno. 91 671 94 70
HORARIO:
LUNES A SABADO
11:00 A 2:00
5:00 A 8:30


C/ Gutierre de Cetina 12
Tfno. 91 407 63 05
TIENDA Y JUEGOS EN RED
HORARIO:
LUNES A VIERNES
12:00 A 2:00
5:00 A 9:00
SABADOS
11:00 A 2:00
4:30 A 9:00

Dream Evolution:
915 538 189

Serviconsolas:
Tlf: 915 640 837
He llamado a gamestop y me ha dicho que le tienen pero no me le puede vender,ire ahora a game y carrefour x si hay suerte [angelito]
MIKIXX escribió:buffff, es que me pilla la ostia de lejos.


entonces mejor llamar que nada xDD
Luego iré yo en un par de tiendas de aquí mi ciudad, tiendas que no conoce nadie más que los de la misma ciudad, y ahí si lo tienen me lo venden..luego iré a ver que me cuentan.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611