[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#11)

En el mediamarkt de granada, ni lo tienen en el almacen según el muchacho... yo ya lo e pedido a strike-games y el martes lo tendre, creo que podre esperar [sonrisa] .

Salu22.
Tras probarlo un rato os puedo decir que yo por lo menos veo menos dientes de sierra que en la demo y los reflejos han mejorado.

P.D: Si algien con el juego y volante quiere hecharse unas carreras que me agrege.



saludoss
Nada, acabo de llamar a game y gamestop y que antes del dia 8 nanai, cawento
No se si se ha dicho ya pero en los Gameshop ya aparece como disponible.

http://www.gameshop.es/default.aspx?portal=1&pagina=31&referencia=633147577991247500&plataforma=29

EDIT: vale, coño, acabo de ver el hilo dedicado SOLO a eso xDDDDD

Bueno, uno que se va como un desesperado a por él en cuanto pueda.
A mi el gameshop más cercano me pilla en aranjuez, y no me cogen el teléfono, así que como que paso de ir hasta allí sólo para ver si lo tienen.
wako escribió:A mi el gameshop más cercano me pilla en aranjuez, y no me cogen el teléfono, así que como que paso de ir hasta allí sólo para ver si lo tienen.


A mi me pasa lo mismo, soy de Jaén y el mas cercano esta en linares. Pero no me coje el telefono. No se si sera norma de la emprea ¬_¬
Yo lo tengo. Ahora pongo erl ticket
yo me lo he comprado esta mañana a las 10 en la trifuerza en bcn la edicion coleccionista, solo tenian eso pero no lleva el frontal pa cambiar las carcasas, es normal o en la version pal no viene¿?
Yo he llamado a uno de Barcelona (Terrassa) y me dicen que hasta la semana que viene nada.
ayukkawa escribió:yo me lo he comprado esta mañana a las 10 en la trifuerza en bcn la edicion coleccionista, solo tenian eso pero no lleva el frontal pa cambiar las carcasas, es normal o en la version pal no viene¿?



No viene frontal con ninguna edicion coleccionista, se vende aparte



Salu2!
Acabo de pasar por uno de los game de Barna, y les he enseñao el ticket que corría por atrás, pero no se vé bien. Los tíos del game, muy enrollaos, han llamado a la centralita explicándoles como está el tema y les han dicho que si tienen una prueba fehaciente de que se está vendiendo que se abrirá la veda..
Venga almas caritativas una buena foto para la gente que aún no tiene este juegazo!!!!

Saludos.
Ya tengo mi ed. coleccionista j0j0j0j00j0j. Que vicio agregarme al live para jugar. Saludos
ayukkawa escribió:yo me lo he comprado esta mañana a las 10 en la trifuerza en bcn la edicion coleccionista, solo tenian eso pero no lleva el frontal pa cambiar las carcasas, es normal o en la version pal no viene¿?



Tambien lo he conseguido alli esta mañana a las 10:00,
asi que mil gracias yoKiN [oki] [plas] [plas] , en cuanto a la faceplate... solo la regalaban en japon. [mamaaaaa]


PD:Que nadie se moleste en ir que ya no les quedan :?

saludos.
a los que ya lo tienen podeis decir en donde lo pillasteis y poner ese FAMOSO resguardo que te entregan al comprar el juego...ç


un saludo y gracias
Rioga_san escribió:

Tambien lo he conseguido alli esta mañana a las 10:00,
asi que mil gracias yoKiN [oki] [plas] [plas] , en cuanto a la faceplate... solo la regalaban en japon. [mamaaaaa]


PD:Que nadie se moleste en ir que ya no les quedan :?

saludos.


Venga tío, currate unos scans de este ticket!!! [beer]
Yo tambien he sido uno de los afortunados en ir prontito a la trifuerza i comprarlo alli. jajajajaja

me he encontrado con un forero k estaba to emocionao tambien por haverlo encontrado ;)

señores!!! esto es una gozadaaaaaaaa por fin!!!!
A ver si poneis el ticket ¬¬
Señores ya sé que todos los que tenéis el juego estáis disfrutándolo como vellacos, pero ser caritativos y curraros una foto del ticket, es todo lo que necesito para que vendan el juego!!!
PD: No sé si soy el único que le está dando cada 10 seg. al botoncito: "reload current page" [looco]
DAVIDVZM escribió:PD: No sé si soy el único que le está dando cada 10 seg. al botoncito: "reload current page" [looco]


Otro que tiene gastado el F5 XD
Pues yo aguanto 5 minutos mas y lo dejo por imposible...para la proxima apago el ordenador...a partir de ahora cuando falten dos o tres dias para que salga el juego no pienso entrar en la pag...ojos que no ven corazon que no siente [uzi]
sapphires1 escribió:Aqui teneis!


Muchas gracias sapphires1 [oki]
72€?[burla3]
Bueno,pasadlo a la cadena game a ver si se deciden a venderlo.
Bueno ahora ya que mucha gente esta empezando a tener el juego podriamos hacer un post en online para ir recopilando gamertags del frorza 2 porque eso de jugar por internet y que en la primera curva llegue el maldito asqueroso de turno te pegue el ostion de tu vida te saque de la carretera y te reviente el coche (que en online encima de una ostia ya vas echando humo y no tira na). me revienta muchisimo cawento cawento cawento cawento cawento , bueno si me quereis agregar mi gamertag esta en mi firma.

Salu2
regenmeister escribió:Yo tambien he sido uno de los afortunados en ir prontito a la trifuerza i comprarlo alli. jajajajaja

me he encontrado con un forero k estaba to emocionao tambien por haverlo encontrado ;)

señores!!! esto es una gozadaaaaaaaa por fin!!!!


Oye tio, a que hora has ido????????? Yo a las 10:05 ya estaba alli, alomejor eras del foro jajajajaja. Iba con una camiseta negra de jordan con piratas dickies xDD.

Saludos
Ha salido en la provincia de Girona???
¿Alguna noticia de la cadena Game?
Yo he llamado a los 2 centros games que hay en gerona i nada tio, que no lo pueden vender hasta el dia 8 que lo tienen prohibido por parte de microsoft. Llamo al media martk y aun no les ha llegado...
Acabo de hablar con los de game y les he enseñado el ticket, me han dicho que en media hora llame..a ver k pasa..
cuando sepa algo os comento
Otro que tiene la edición coleccionista, comprado en La Trifuerza XD XD XD XD XD
Yo lo he comprado hoy en la trifuerza de barcelona.
Travesera de gracia 213

Saludos
Menuda panda de gueis los de Mallorca que no lo tienen en ningun lado!!!! [uzi] [uzi] [uzi]

Si mikixx lo pilla y juega una semana antes que yo voy a llorar

PD: Pillame uno y enviameloooo
joer porque siempre en barcelona teneis todos los juegos antes :'( que envidia me dais...
DAVIDVZM escribió:Acabo de hablar con los de game y les he enseñado el ticket, me han dicho que en media hora llame..a ver k pasa..
cuando sepa algo os comento

Esa es la clave,a ver si ya lo liberan,yo lo tengo reservado en 2 GAME a ver si uno de ellos lo saca XD.
¿Alguien sabe algo de la zona de Cartagena o Murcia?.

Es que no creo yo que si les enseño a los del Game el ticket del blade center de Manresa me lo vayan a vender porque es otra ciudad. En todo caso tendria que enseñarles uno de alguna tienda de mi ciudad, no?.

Saludos.
Dutch escribió:Es que no creo yo que si les enseño a los del Game el ticket del blade center de Manresa me lo vayan a vender porque es otra ciudad. En todo caso tendria que enseñarles uno de alguna tienda de mi ciudad, no?.

Saludos.

Exacto.
Trigun! escribió:Bueno ahora ya que mucha gente esta empezando a tener el juego podriamos hacer un post en online para ir recopilando gamertags del frorza 2 porque eso de jugar por internet y que en la primera curva llegue el maldito asqueroso de turno te pegue el ostion de tu vida te saque de la carretera y te reviente el coche (que en online encima de una ostia ya vas echando humo y no tira na). me revienta muchisimo cawento cawento cawento cawento cawento , bueno si me quereis agregar mi gamertag esta en mi firma.

Salu2




http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=779625


vamos a ello ;-)
Dutch escribió:¿Alguien sabe algo de la zona de Cartagena o Murcia?.

Es que no creo yo que si les enseño a los del Game el ticket del blade center de Manresa me lo vayan a vender porque es otra ciudad. En todo caso tendria que enseñarles uno de alguna tienda de mi ciudad, no?.

Saludos.


El tema esta en esperar que se venda un Forza en cualquier tienda Game. A ver si en barcelona lo consiguen pronto y todos podemos disfrutar del Forza este fin de semana :)
Joer que mierda! Pues yo por si acaso voy a pasarme ahora por un par de tiendas de un centro comercial nuevo que han abierto en cartagena, a ver que tal. Saludos.
Alguien sabe algo de Fnac en plaça Catalunya? Lo tengo reservado allí, y como lo venden en varios sitios ya, alomejor ya lo venden
yoKiN escribió:
Oye tio, a que hora has ido????????? Yo a las 10:05 ya estaba alli, alomejor eras del foro jajajajaja. Iba con una camiseta negra de jordan con piratas dickies xDD.

Saludos


PUes sobre las 10 tambien, yo tengo perilla, i llevaba un polo oscuro con rallas xDDD

en el live soy Regenmeister

Cuando he ido habia un chico delante mio que se lo ha comprado, a ver si resulta k eras tu! jajajaja
regenmeister escribió:
PUes sobre las 10 tambien, yo tengo perilla, i llevaba un polo oscuro con rallas xDDD

en el live soy Regenmeister

Cuando he ido habia un chico delante mio que se lo ha comprado, a ver si resulta k eras tu! jajajaja


Pues seguro jajajajajajajajajajajjajajajaja, buenisimo xD
En estos post y en estos momentos criticos que estan en Hpye no podia faltar [jaja]


Joder... lo llego a saber y lo engancho en la Trifuerza [mamaaaaa]

Por cierto , que es eso de 72€ en Blade Center de Manresa?

Es la E.C o la Normal?

Como MM , GAME o FNAC , den el pistoletazo , los del Blade Center se lo comen :)

Saludos!!
Le acabo de dar a un tio de game el telefono de una gameshop q lo vende, a ver si se convenze de q lo estan vendiendo y me puedo pasar a por uno [chulito]
nekair ers un cabronazo, ya veras cuando te pille por el live jeeje
alguien ha intentado pedir el forza en la página de fnac, por lo visto es donde está más barato, pero Llevo varios días intentando reservarlo, ya que esta a 54 pavos, y no hay manera. Cada vez que le doy a comprar me sale un chorizo de códigos.

A alguien más le pasa esto? qué otra opción hay, porque en play.com está a 62.

Saludos.
Como me lo vendan hoy t voy a espamear con mensages con imagenes hasta la saciedad nenaza :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð , ademas sino me lo venden hoy, el lunes el colega del gamestop me lo saca fijo [Ooooo] .
sapphires1 escribió:Aqui teneis!

Oye tio te lo has pillado en Manresa el juego o k? Es que yo llame ayer y me dijeron que hasta el dia 8 no lo vendian en el Blade Center. Un saludo!!
Nekair escribió:Como me lo vendan hoy t voy a espamear con mensages con imagenes hasta la saciedad nenaza :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð , ademas sino me lo venden hoy, el lunes el colega del gamestop me lo saca fijo [Ooooo] .


ok spameame please jeje, yo lo e pedido en la trifuerza pero como vea q mañana por la tarde lo tiene en el game de alcorcon, anulo el pedido XD XD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711