[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#11)

Sabeis algo de Sai Maya en bcn?¿?

:D
He vuelto a llamar al game, pero me han dicho que como el blade center de manresa no es competencia directa de game pues que no pueden hacer nada. También les he comentado las ventas en la trifuerza, está tarde volveré a llamar para ver si hay alguna novedad..
PD: Alguien sabe si cerca de la trifuerza hay algún game? Sería vital..
DAVIDVZM escribió:He vuelto a llamar al game, pero me han dicho que como el blade center de manresa no es competencia directa de game pues que no pueden hacer nada. También les he comentado las ventas en la trifuerza, está tarde volveré a llamar para ver si hay alguna novedad..
PD: Alguien sabe si cerca de la trifuerza hay algún game? Sería vital..


competencia directa de game?? ummm ein? Gamestop y Corte Ingles [oki], si conseguis ticket de Gamestop o El Corte Ingles veras como pierden el miedo y el culo por vendertelo [sati]
Por cierto,
Alguien que lo tenga me puede decir si ha mejorado algo respecto a la demo, esque con esos dientes de sierra no se si pillarmelo (sin mencionar los espantosos reflejos...).
Gracias!.
Que tiene que ver la competencia en todo esto. El asunto no era que Microsoft no deja vender antes del día 8 porque sino te pueden sancionar, dejar de suminsitrar juegos o lo que sea que puede hacer y que si una tienda se salta la fecha entoces sera a esa tienda a la que sancionen por pequeña que sea y las demas ya puedan venderlo sin temor a represalias por parte de Microsoft.

Esta es mi humilde opinion y siento el rollo. Saludos
Hola. Ya lo tengooooo!!!!!. Pero todavía sin probar, esta tarde lo fundo [ginyo]

Saludos [oki]
bueno, yo tambien lo tengo

no me ha hecho falta subir hasta manresa como tenia planeado ya que me han avisado unos colegas y lo he conseguido mas cerca xD


enga, ya mismo cierro el pc y a jugar todo el finde [qmparto]
Qué lástima que no tenga unos boxes en condiciones... Por ejemplo como los del F1 Challenge '99-'02

Si le hubieran implementado algo así..... [babas]
Me parece que en Madrid vamos a estar jodidos,¿sabeis si en el CI lo han puesto ya? [triston]
Bueno, en un ataque de mala hostia (después de pelearme con la gente de Gameshop, Game y ECI en Castellón) he llamado a Canadian Videogames en Valencia y lo he reservado, esta tarde a las 5 iré a por él y luego me pàsaré con el ticket por el Game de Pintor Benedito a ver si abren la veda.
saludos a todos... soy un poco novatillo en el juego, y hay una cosa k no acabo de entender... ¿en k te afectan las penalizaciones de tiempo?

me pensaba k los tiempos k te penalizaban se te sumaban al total de esa vuelta o algo por el estilo y luego lo mismo podias perder por k en la general tenias mas tiempo k el 2º por ejemplo... o k tenias k entrar a boxes esos segundos, o k durante ese tiempo el coche no pasaba de cierta velocidad...pero lo veo todo igual...

Un saludo y gracias por leerme
Al final a mejorado con la demo que estba en el bazar??,un saludo
Se suma al tiempo de la vuelta en la que te penalizen, si te fijas cada vez que pasas por meta la penalización vuelve a 0. Si quedas primero físicamente no te preocupes que quedarás primero igual, la penalización sólo cuenta en los tiempos de vuelta, para que la gente no se "apoye" en los demás coches o en las vallas para hacer buenos tiempos.
gunneret escribió:Se suma al tiempo de la vuelta en la que te penalizen, si te fijas cada vez que pasas por meta la penalización vuelve a 0. Si quedas primero físicamente no te preocupes que quedarás primero igual, la penalización sólo cuenta en los tiempos de vuelta, para que la gente no se "apoye" en los demás coches o en las vallas para hacer buenos tiempos.


Ok muchas gracias por responder


_498_ escribió:Al final a mejorado con la demo que estba en el bazar??,un saludo



Yo de momento uso una pantalla de tubo xk no me decido cual comprarme, pero acabo de poner la demo y yo noto diferencia... otra cosa es k se me ve rarillo x las bandas negras arriba y abajo [buuuaaaa]
gracias a ti chukill ya tengo la edicion coleccionista en canadian lo dan sin pegas,agregarme
Dificil va a ser que los de game lo pongan a la venta esta tarde....... Con las ganas que tenia de catarlo [enfa]
yo veo muchos menos dientes de sierra y mejores reflejos respecto a la demo.

algo si que ha mejorado, puede ser en parte por la actualizacion que se aplica nada mas poner el juego por primera vez.
me han dicho que en Sai maya (barcelona) ya lo venden, habra que pasarse esta tarde :D
En sai maya he llamado yo esta mañana y me han confirmado k hasta el martes nada...
NesKy escribió:Oye tio te lo has pillado en Manresa el juego o k? Es que yo llame ayer y me dijeron que hasta el dia 8 no lo vendian en el Blade Center. Un saludo!!


Si, llame' esta manana a las 10 y les dije que me reservaran uno. El tio me dijo que no habia, luego que si habia uno. HE ido y en 35 minutos de Barcelona fui a pillarlo.
Otro vídeo:

http://www5.rapidupload.com/d.php?file=dl&filepath=41034

(bajadlo con el internet explorer)

Un Volvo S60R

Con el coche de serie, la verdad es que en esa carrera me faltaba potencia.

salu2
yo he ido a trifuerza y aunque lo estaba vendiendo a gente delante mio a mi no me lo ha querido vender,asi que ha caido llamadita a microsoft y han dicho que si confirman que lo estan vendiendo le van a meter un bonito paquete :P
YA LO TENGO!!me han llamado que les había llegado hoy, y en 5minutos ahí me tenien. Es en una tienda de mi barrio. Saludos y a viciar toca!!
Las tiendas que venden antes de tiempo son siempre las mismas, no veo yo que Microsoft haga mucha cosa por pararlo. Lo que me jode es que ninguna me pilla cerca [decaio]

Un saludo
shadowchan escribió:yo he ido a trifuerza y aunque lo estaba vendiendo a gente delante mio a mi no me lo ha querido vender,asi que ha caido llamadita a microsoft y han dicho que si confirman que lo estan vendiendo le van a meter un bonito paquete :P


Me parece una estupidez como una casa. posiblemente a esa gente que si se lo ha vendido ha sido porque lo tenia reservado, o ha lleagdo antes que tu. Yo también me he tenido que joder cuando he ido y me han dixcho k solo kedaban los de reserva. Y ahora con la llamadita solo falta que jodan uno de los sitios donde posiblemente podamos comprar todos los juegos k salgan antes del lanzamiento, llámese Mass effect o Halo 3 (aunque no le vaya a dar ni la mas mínima importancia microsoft a las llamaditas estas... )
Pues acavo de ir a Fnac (el Triangle, BCN) y nada de nada me dice y e comprovado que es cierto que ni lo tienen en el almacen central... asi que en fnac como me a dicho el chico (un poco borde) que son legales, que aunque lo vendan ya en otras tiendas el dormira tranquilo me a dicho.... simplemente e llanamente.

enta tarde probare en Sai Maya y Caruna incluso en Trifuerza, nunca se sabe....




salu2



P.D. espero tener suerte! ya os contare.

Imagen
Alguien de la Coruña o Ferrol que lo haya conseguido?
Tenía ganas de jugarlo este fin, pero me dá pereza buscarlo durante toda la tarde para irme a casa con las manos vacías (me pasó con el test drive y casi casi con el Guitar Hero...)
Yo tambien me lo he pillado en el blade de manresa y el tio me ha preguntado y todo que como lo sabia,que lo estaban llamando desde tarragona para venir a buscarlo.No estaba muy contento cuando le he dicho por internet y se ha pìcado con uqe ya sabian quien lo habia ido diciendo ,que eso no se tenia que hacer y que asi no nos lo podrian vender antes de tiempo nunca mas.
Supongo que debe saber quien es el que ayer puso aqui el mensaje de que ya lo tenia.

Por cierto ed. coleccionista y tenian unos cuantos asi que ya sabeis corred insensatos.
yo he ido a trifuerza y aunque lo estaba vendiendo a gente delante mio a mi no me lo ha querido vender,asi que ha caido llamadita a microsoft y han dicho que si confirman que lo estan vendiendo le van a meter un bonito paquete :P


Tu, desde luego, eres todo un lumbreras eh? ¬_¬
A ver si nos vamos a quedar sin uno de los sitios donde se nos da mejor trato y encima nos pasan los juegos un par de dias antes.

Probablemente esa gente a la que se lo estaban vendiendo lo habian reservado por telefono.

La próxima vez córtate un poco con las "llamaditas".
shadowchan escribió:yo he ido a trifuerza y aunque lo estaba vendiendo a gente delante mio a mi no me lo ha querido vender,asi que ha caido llamadita a microsoft y han dicho que si confirman que lo estan vendiendo le van a meter un bonito paquete :P


Q peña hay suelta por el mundo.

Como han dicho si no te lo han vendido no ha sido pq no han querido. Habra sido pq tenian unidades limitadas para las reservas.
Espero q en Microsoft no hagan caso de tu llamada y no incordien a una de las mejores tiendas de video-juegos. Ni q vendiesen copias piratas.
limandres escribió:
Q peña hay suelta por el mundo.

Como han dicho si no te lo han vendido no ha sido pq no han querido. Habra sido pq tenian unidades limitadas para las reservas.
Espero q en Microsoft no hagan caso de tu llamada y no incordien a una de las mejores tiendas de video-juegos. Ni q vendiesen copias piratas.


JEJEJE CUIDADO DE QUE NO BANEEN A LAS XBOX COMPRADAS ALLÍ!!!! JEJEJEJE
shadowchan escribió:yo he ido a trifuerza y aunque lo estaba vendiendo a gente delante mio a mi no me lo ha querido vender,asi que ha caido llamadita a microsoft y han dicho que si confirman que lo estan vendiendo le van a meter un bonito paquete :P


[tadoramo]

Que mala es la envidia... Para un sitio que nos lo venden antes de tiempo... Sin comentarios...
shadowchan escribió:yo he ido a trifuerza y aunque lo estaba vendiendo a gente delante mio a mi no me lo ha querido vender,asi que ha caido llamadita a microsoft y han dicho que si confirman que lo estan vendiendo le van a meter un bonito paquete :P

Normal que no te lo vendiera, yo tampoco te lo venderia lleendo asi por la vida...
Este es sin duda el comentario de la semana.
shadowchan escribió:yo he ido a trifuerza y aunque lo estaba vendiendo a gente delante mio a mi no me lo ha querido vender,asi que ha caido llamadita a microsoft y han dicho que si confirman que lo estan vendiendo le van a meter un bonito paquete :P


no seas tan cabron macho , eso es de chivato y egoista, yo tampoco lo tengo aun y lo que es peor quizas me tenga que joder hasta el dia 8, aqui en badajoz no se coscan estos del GAME y GAMESTOP igual no sueltan prenda hasta ese dia }:/
shadowchan escribió:yo he ido a trifuerza y aunque lo estaba vendiendo a gente delante mio a mi no me lo ha querido vender,asi que ha caido llamadita a microsoft y han dicho que si confirman que lo estan vendiendo le van a meter un bonito paquete :P



Por n00b te tendrias que quedar sin juego hasta el dia 8 por listo


PD: que sepas que no le va a pasar nada a la tienda... porque a MS se la pela que se venda el juego antes o no realmente... XD



Salu2!
al que se queja de la trifuerza decirle qe he llamado para ver si lo tenian y el tio muy amable, me ha dixo que hasta el martes nada, que hoy lo han vendido pero solo a los del clan.

el tio ha sido sincero
Si alguno descubre una tienda donde vendan un pack volante + Forza 2 (no oficial, sino promoción de la tienda) que lo comente :)
Aqui en el Game de Burgos no les ha llegado ni a la tienda....y en Eci ,Urende etc...no saben o no contestan...
NeoADSL256 escribió:
no seas tan cabron macho , eso es de chivato y egoista, yo tampoco lo tengo aun y lo que es peor quizas me tenga que joder hasta el dia 8, aqui en badajoz no se coscan estos del GAME y GAMESTOP igual no sueltan prenda hasta ese dia }:/


¿Serías tan amable de explicarme que es ese logo que hay en medio del gamertag de tu firma y cómo se compatibiliza eso con que estés puteado porque no tienes el Forza?

Un saludo
Volviendo al juego. Solo decir q me parece una maravilla. Simulación pura jugandolo con el volante y como alguien dijo es un juego para jugarlo mas q para verlo. Aunq graficamente a mi me parece q esta muy bien.

Solo preguntar a aquellos q lo hayan jugado con volante, ¿habeis cambiado algo de los parametros de calibracion de los pedales?. Yo la zona muerta de inicio tanto del freno como del acelerador la ha bajado al 10%.

Saludos
cuantos coches se pueden tener a la vez?
una maravilla de juego si señor.este juego me demuestra que la 360 puede hacer juegos a 60 frames y con el v-sync activado.
kokitoloki escribió:cuantos coches se pueden tener a la vez?



Que yo sepa puedes tener todos los que quieras... como si tienes todos los del juego XD



Salu2!
Wuenasss...

Heconseguido este juegazo....y me gustaria q mdieris un consejo..ya q no soy de simluladores y me esta costando un poko hacerme con el control ( y mas de resaca xDD)

consejos trucos para hacerme con el manejo del coche xD please

?¿

thx

salu2
El de la llamada.... creo que no le habeis entendido bien.... a él no se o han vendido y él cree que MS ha llamado a esta tienda pa k no lo vendan.... a lo mejor lo he entendido yo mal pero no creo que el chaval haya llamado a MS pa chivarse....

Los que lo tenemos reservado en el GAM via online hasta el martes como poco nada no?? porque como tienen que enviarlo y todo el rollo...
David Ricardo escribió:
¿Serías tan amable de explicarme que es ese logo que hay en medio del gamertag de tu firma y cómo se compatibiliza eso con que estés puteado porque no tienes el Forza?

Un saludo


me dejaron una consola Jack Sparows Ban Editions, de estas que abundan ahora [qmparto], meti mi disco duro y le probe durante un dia y depaso me hize unos diseños lo guarde todo en mi HD para cuando tenga la version final [carcajad] por eso estoy mas puteado encima por que ya lo he visto y probado y ahora no lo tengo ZzzZZ
Que pasa peña ¿ alguien sabe si en el campo de gibraltar ahi alguna tienda que este vendiendo el Forza 2 ? saludos
limandres escribió:Volviendo al juego. Solo decir q me parece una maravilla. Simulación pura jugandolo con el volante y como alguien dijo es un juego para jugarlo mas q para verlo. Aunq graficamente a mi me parece q esta muy bien.

Solo preguntar a aquellos q lo hayan jugado con volante, ¿habeis cambiado algo de los parametros de calibracion de los pedales?. Yo la zona muerta de inicio tanto del freno como del acelerador la ha bajado al 10%.

Saludos


Yo he jugado un poco con lo settings pero me gusta como esta en default. Lo que he hecho es quitarle un 5/10% en el freno, para que tenga efecto mas inmediato. Nada mas.

Me he pasado un par de horas en modalidad arcade, y es increible. Y ni siquiera he empezado el juego de verdad! Increible.
En el Game de Plaza Estación (Fuenlabrada) nada :(

¿Alguna tienda en Madrid?
wako escribió:En el Game de Plaza Estación (Fuenlabrada) nada :(

¿Alguna tienda en Madrid?
Qué basura, yo que pensaba que la ventaja de vivir en una gran ciudad era que había de todo. Pues ya ni eso.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811