[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#11)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Haciendo mi primer dibujo. Estoy tardando horas, pero pronto lo pondre' aqui.

me alegra que el ticket le haya servido a alguien.

Un saludo y como nuevo llegado, enhorabuena por el forum que teneis aqui. Espero veros en live pronto!
Me has alegrado el finde tio! [oki]
Mandadme el ticket q yo tb lo quiero, me lo mandáis y el lunes me voy a la fnac y q m den el juego!!!!!! XD cagueton@hotmail.com...



SALUDOS XD XD
Pues parece que a Almería no ha llegado todavia... en el Quality Center me han dicho eso, y como está el patio pasaba de ir al Game y GameStop xD.
pues yo me esperaba algo mas del juego.. almenos offline... nuse, no acaba d convencerme del todo, no me va el live hasta q no formatee asi q no dudeis d mi palabra [poraki] , mas tarde lo exprimiré mas a ver si mi opinion cambia
DjScream3 escribió:Que te has comprao un monitor? XD [beer]
Qué cabrón!!!!! [qmparto] [qmparto]

Por cierto, no echais de menos un HDMI?. Mejoraría la imagen o qué?.

Saludos [oki]
Aqui esta' mi primer dibujo en Forza 2. Nunca pinte' nada en Forza1, tampoco.

He tardado mucho y seguramente los que saben tendran metodos mas rapidos. Detras dice D'oh!

Adjuntos

sapphires1 escribió:Aqui esta' mi primer dibujo en Forza 2. Nunca pinte' nada en Forza1, tampoco.

He tardado mucho y seguramente los que saben tendran metodos mas rapidos. Detras dice D'oh!




Que bien te a quedado.... yo soy un matao siempre que me pongo a hacer algo a los 2 minutos lo dejo porque me queda todo mal XD
Perdonen pero alguien me podria decir cuales son los logros secretos? Muchas gracias
Por cierto una pregunta...funciona ya el live en este juego pa competir??ke tal va??Saludos!
David Ricardo escribió:Madrileños con coche que me pregunten por mp.

Un saludo
Lo podias poner en el hilo y así nos enteramos todos nene.
pkpacman está baneado por "spam"
alguien sabe algo de barcelona? edicion coleccionista sin reserva? gracias
sapphires1 escribió:Aqui esta' mi primer dibujo en Forza 2. Nunca pinte' nada en Forza1, tampoco.

He tardado mucho y seguramente los que saben tendran metodos mas rapidos. Detras dice D'oh!


Joder, está de puta madre, yo no consigo hacer nada de nada, como coño lo haceis??, todo eso es con los cuadraditos y circulos?? [flipa]
Ya sabeis,para los que seais de Almeria y mas concretamente de El Ejido ya lo vendo yo en la tienda,eso si,la edicion normal,la especial han volado todas,un saludo.
A ver si me confirmais si se puede usar ya el online al no estar en teoria ya a la venta...
Tambien vuestra opinion con volante oficial y si creeis sacaran ahora el nuevo con marchas o na de na...saludos!
HEAVEN escribió:A ver si me confirmais si se puede usar ya el online al no estar en teoria ya a la venta...
Tambien vuestra opinion con volante oficial y si creeis sacaran ahora el nuevo con marchas o na de na...saludos!

Hombre tu piensa que este juego ya esta a la venta en EE.UU y zonas de ASIA,entonces eso significa que el juego online de este juego esta plena accion
Cloud7 escribió:
Joder, está de puta madre, yo no consigo hacer nada de nada, como coño lo haceis??, todo eso es con los cuadraditos y circulos?? [flipa]



Si, todo con cuadraditos i circulos... normalmente no haria algo asi pero hoy me tome una tarde para Forza, asi que hize unas cuantas carreras y luego empeze a dibujar...

Es dificil, pero estoy seguro de que hay gente que lo hace de manera mucho mas eficaz. Yo no creo que haga otro, despues de pasarme unas 3 horas dibujando a Homer...
ah pero alfinal no se pueden subir imagenes? las imagenes de manga y de figuras q veo x ahi... las hace la gente desde el propio juego apechugando?. JODO! si q va a llevar trabajo si
HEAVEN escribió:A ver si me confirmais si se puede usar ya el online al no estar en teoria ya a la venta...
Tambien vuestra opinion con volante oficial y si creeis sacaran ahora el nuevo con marchas o na de na...saludos!


yo estuve onlineando ayer por la noche, bueno, intentandolo pq iba bastante mal la verdad :/
wako escribió:Lo podias poner en el hilo y así nos enteramos todos nene.


Pregúntale! y lo conseguirás! Yo tuve que ir en Cercanías pero mereció la pena!!!!

Por cierto, el juego es dios, cómo mola empezar desde abajo! Yo de momento necesito con el volante las ayudas ABS y TCS. Aunque con pad siempre quito toda ayuda y sin problemas, con el volante la cosa cambia!!! Es difícil, pero la sensación de conducción es incomparable. Más en concreto este juego, que está super logrado. Por cierto, los gráficos me parecen un poco mejores a los de la demo, no sé por qué!
Gracias por el privado Leon.
La tienda es el Gameshop de Aranjuez, en el C.C. El Deleite. El teléfono es el [Estilo5][size=-1]91 89 20 549 por si alguien lo quiere intentar. Yo he llamado y salta el fax. Si alguien de aranjuez me puede confirmar que hoy abren, me haría un favor.[/size][/Estilo5]
Bueno depues de unas horas he hecho mi primer dibujito, un poco chorras pero a quien le guste el comic le molara XD:

Imagen
Imagen

El diseño del coche puede que lo cambie pero despues de hacer el mortadelo como que no tenia ganas de pensar demasiado, 173 capas el jodio!

PD: Lo cuelgo aqui porque estoy esperando el registro de "FotosHD" y en el Hilo Oficial quieren las fotos de alli.
Leo11 escribió:
Pregúntale! y lo conseguirás! Yo tuve que ir en Cercanías pero mereció la pena!!!!

Por cierto, el juego es dios, cómo mola empezar desde abajo! Yo de momento necesito con el volante las ayudas ABS y TCS. Aunque con pad siempre quito toda ayuda y sin problemas, con el volante la cosa cambia!!! Es difícil, pero la sensación de conducción es incomparable. Más en concreto este juego, que está super logrado. Por cierto, los gráficos me parecen un poco mejores a los de la demo, no sé por qué!


Yo tambien hice lo mismo que tu y menuda excursion maaaaadre mia pero como mu bien dices mereció la pena.
molys escribió:Yo tambien hice lo mismo que tu y menuda excursion maaaaadre mia pero como mu bien dices mereció la pena.
Que cabrones.. :(
A ver si alguien me confirma que abren hoy y me acerco.
Acabo de hablar con gameshop aranjuez y les quedan 7 copias.
Yo no podría ir hasta por la tarde, o sea que seguramente lo deje para mañana, porque ir para que no haya, me parece muy fuerte.
Por si a alguien le interesa, en el Game de Cartagena, en el centro comercial espacio mediterraneo, lo tienen pero no lo venden. La tia me lo enseño, las dos ediciones, normal y coleccionista pero dice que no lo puede vender asi que he reservado uno. Intente enseñarle el ticket de la tienda esa de manresa pero claro, ni de coña.

En el ECI no lo tienen, o eso dicen y en el game stop o game shop ese o como se llame tampoco...

Saludos.
darkbarrabas escribió:Acabo de hablar con gameshop aranjuez y les quedan 7 copias.
Yo no podría ir hasta por la tarde, o sea que seguramente lo deje para mañana, porque ir para que no haya, me parece muy fuerte.
¿Has hablado con ellos ahora?
soy el unico, q corriendo no se le ven los dibujos del techo del coche???
Wako si te enteras donde puede estar en madrid dimelo, voy aver ....
wako si te pasas por casa yo te lo regalo tengo dos .
Una pregunta..

¿Sabeis si estando en modo carrera, por ejemplo en nivel 25, y te cambias de region (por 100.000 CR), al cambiar de region de Europa a Asia por ejemplo, vuelves a nivel 0? ¿O se sigue en nivel 25?

Saludos
alguien sabe si hoy en barcelona en el mercado de snt. Antoni lo podrian vender???





salu2
Otro madrileño al que si le decis donde comprarlo le hariais un gran favor...
pff alguno sa metio al torneo de clase D en el live!? la clasificacion termina dentro d 17h ( Countdown
0 days 17 hrs, 23 minutes ) pero el caso es q esta xungo xungo llegar a la barrera q piden, pf cuanto makina copon xD

Qualification Bar
01:03.925

con coxes d clase D.. pa fliparla, no bajo d 1:08 :(
Ni en domingo descansais?? agggtt cawento, :Ð mejor no entro mas por aqui hasta dentro de 1 semana, ahi os quedais , me voy a invernar perras ansiosas ZzzZZ
wildbloody escribió:pff alguno sa metio al torneo de clase D en el live!? la clasificacion termina dentro d 17h ( Countdown
0 days 17 hrs, 23 minutes ) pero el caso es q esta xungo xungo llegar a la barrera q piden, pf cuanto makina copon xD

Qualification Bar
01:03.925

con coxes d clase D.. pa fliparla, no bajo d 1:08 :(


Yo en la demo con el bmw m3 no bajo de 1:08 y luego veo gente que hace 1:04 y no me lo explico. Por mas que intente mejorar no bajo de 1:08. Uso volante y pensaba que se me daba bien pero de verdad que no entiendo como podria bajar 4 segundos mi tiempo, o algo falla (calibracion de pedales y volante en la demo porque la verdad es que aceleras un poco y suben las vueltas a tope y el freno igual, no hay termino medio) o soy muy torpe...

Saludos.
¿no os resulta mas faciljugar con la vista interior?desde que me la he puesto es mi vista favorita.la putada es que no sabes que estas conduciendo [rtfm]
deyk escribió:alguien sabe si hoy en barcelona en el mercado de snt. Antoni lo podrian vender???





salu2


Yo tb pregunto lo mismo.
A que hora cierra el mercado de snt. antonio, por cierto?
Aqui estan explicados 3 de los 4 logors secretos:

http://blogs.ign.com/hlsaylor/2007/06/01/56324/


No se si se ha posteado antes.
rojumper escribió:soy el unico, q corriendo no se le ven los dibujos del techo del coche???


No, no se ven XD. Sólo en las repes y muy poco. La clave es ponerlo en los laterales y detrás.
"win an single player career mode race with professional or champion difficulty while driving in reverse (ie. by turning around backwards and racing in the SAME direction as the other players) "

Otia! Corriendo marcha atrás o como es esto? xD
ArriDJ escribió:"win an single player career mode race with professional or champion difficulty while driving in reverse (ie. by turning around backwards and racing in the SAME direction as the other players) "

Otia! Corriendo marcha atrás o como es esto? xD


Si. En el NFS Carbono tambien aparece un logro igual.
Dutch escribió:
Yo en la demo con el bmw m3 no bajo de 1:08 y luego veo gente que hace 1:04 y no me lo explico. Por mas que intente mejorar no bajo de 1:08. Uso volante y pensaba que se me daba bien pero de verdad que no entiendo como podria bajar 4 segundos mi tiempo, o algo falla (calibracion de pedales y volante en la demo porque la verdad es que aceleras un poco y suben las vueltas a tope y el freno igual, no hay termino medio) o soy muy torpe...

Saludos.


lo weno del juego esq t puedes bajar toooodas las repeticiones d toda la peña y puedes ver cuando frenan y to eso y aprendes mas cosicas, ademas puedes descargarte su "fantasma" y competir contra el en cualqier momento, pero si me pasa lo mimso q a ti, me faltan un puñao d segundo pa estar ai arriba y pa mi q ya lo ago casi perfecto xD
hipolit escribió:
Si. En el NFS Carbono tambien aparece un logro igual.


Pues yo creo que es prácticamente imposible [agggtt]
Pero el del NFS era llegando a la meta marcha atrás, supongo que este será igual, no creo que sea la carrera entera marcha atrás XD
Ya lo tengo.
Al final he ido a Aranjuez.
Al gameshop que hemos comentado antes. Cuando lo he comprado les quedaban 7, menos el mio, 6.
No había nadie en ese c.c., así que si os acercais alguno por la mañana seguro que les quedan.
Una preguntilla:

Sigue habiendo Drivatar? (Como el modo director o B spec de GT 4?)

pregunta 2: MErece la pena su compra al final? es mas de lo que se esperaba (A excepciond e graficos) me refiero como juego, o es menos de lo que se esperaba.

Y comparado con forza 1? MAs ameno? menos?

Respecto a graficos: Ha mejorado algo el Antialiasing?

Respecto al multi: se peude jugar a pantalla partidfa? cuantos al mismo tiempo? acepta todas las camaras? pierde muchos graficos o detalles?


un saludo.
Dutch escribió:
Yo en la demo con el bmw m3 no bajo de 1:08 y luego veo gente que hace 1:04 y no me lo explico. Por mas que intente mejorar no bajo de 1:08. Uso volante y pensaba que se me daba bien pero de verdad que no entiendo como podria bajar 4 segundos mi tiempo, o algo falla (calibracion de pedales y volante en la demo porque la verdad es que aceleras un poco y suben las vueltas a tope y el freno igual, no hay termino medio) o soy muy torpe...

Saludos.


Me ha picado la curiosidad y lo he intentado en la demo con el Bmw ...
Imagen
En la segunda carrera sin hacerlo todo perfecto y sin ninguna ayuda, muy mejorable pero bueno bajo de 1.08.

Eso si juego con mando.

Un saludo.
wildbloody escribió:pff alguno sa metio al torneo de clase D en el live!? la clasificacion termina dentro d 17h ( Countdown
0 days 17 hrs, 23 minutes ) pero el caso es q esta xungo xungo llegar a la barrera q piden, pf cuanto makina copon xD

Qualification Bar
01:03.925

con coxes d clase D.. pa fliparla, no bajo d 1:08 :(


Pero que es eso de los torneos del live?. Hay torneos organizados (me refiero a mas organizados de los que podemos montarnos nosotros a traves de aqui) en los que te clasificas si bajas tu tiempo de la barrera esa que dices antes de determinada hora?. Que bueno, no!!!?yo eso no lo sabia.... Y luego compites contra los que se hayan clasificado en una carrera o tambien a traves de "tiempos" hasta otra fecha que ellos pongan?.
Cloud7 escribió:Pero el del NFS era llegando a la meta marcha atrás, supongo que este será igual, no creo que sea la carrera entera marcha atrás XD


Pues no, lo he probado y entrando marcha atrás al final no es...
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11