[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#11)

17, 8, 9, 10, 11
Zano escribió:
Me ha picado la curiosidad y lo he intentado en la demo con el Bmw ...
Imagen
En la segunda carrera sin hacerlo todo perfecto y sin ninguna ayuda, muy mejorable pero bueno bajo de 1.08.

Eso si juego con mando.

Un saludo.


Me has ganado por un pelo!! [uzi] [plas]
Yo juego con volante y supongo que cuando tenga el juego y calibre mejor todo y empiece a hecharle horas pues mejorare, es como todo. La verdad es que he jugado 3 veces a la demo pero ayer me parecio que no podria mejorar ese 1:08... espero que con la practica mejore.

Por cierto, ese tiempo lo hice solo con una ayuda, el ABS. Antes, con las ayudas hacia peor tiempo. Esta claro que hay que quitarlas si quieres aprovechar bien el coche.

Saludos.
ArriDJ escribió:
Pues no, lo he probado y entrando marcha atrás al final no es...


Joder, no será la carrera entera? :-O
el forza 2 original funciona en consolas flasheadas?
ArriDJ escribió:Una pregunta..

¿Sabeis si estando en modo carrera, por ejemplo en nivel 25, y te cambias de region (por 100.000 CR), al cambiar de region de Europa a Asia por ejemplo, vuelves a nivel 0? ¿O se sigue en nivel 25?

Saludos


Me autocito, nadie lo sabe?

Cloud7 como sea entera es pa flipar xD
Gk3x escribió:
Pero que es eso de los torneos del live?. Hay torneos organizados (me refiero a mas organizados de los que podemos montarnos nosotros a traves de aqui) en los que te clasificas si bajas tu tiempo de la barrera esa que dices antes de determinada hora?. Que bueno, no!!!?yo eso no lo sabia.... Y luego compites contra los que se hayan clasificado en una carrera o tambien a traves de "tiempos" hasta otra fecha que ellos pongan?.


si es mas o menos asi. t pone una hora tope y antes d esa ora tiens q qedarte entre los 192 primeros por ej, y entonces luego tb t dice la ora en la q empezara el torneo en si, alo mejor es el dia d despues o una semana depues.. o cuando digan.. tonces a esa ora pos se acen eliminatorias, muxas carreras y se van clasifcando los 4 o 2 dos primeros o los q sean, eso ya no lo se, asi asta llegar a la final ;)

ta mu wapo
Buenas, he hecho un hilo en online por si quereis hechar una mano en un "proyecto" para hacer un campeonato.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=780168

A ver que os parece la idea.

SALUDOS
ArriDJ escribió:Cloud7 como sea entera es pa flipar xD


Pues ya ves y el otro que pone que es, 50 giros de 360º seguidos sin chocarte con las paredes??, ese tambien tiene tela.
Cloud7 escribió:
Joder, no será la carrera entera? :-O


Tampoco es asi. He hecho un par de carreras al reves. llegando antes con mucha ventaja y nada. Y tampoco funciona el de hacer 50 ceros sin chocarse con una pared. Para mi que esos logros son mentira.
alguien sabe si se pueden cargar imagenes tuyas pa personalizar el coche???
ERICARTMAN escribió:alguien sabe si se pueden cargar imagenes tuyas pa personalizar el coche???


No se puede hacer. Todo se hace a base de capas.
ERICARTMAN escribió:alguien sabe si se pueden cargar imagenes tuyas pa personalizar el coche???

No se puede.
radeonxt escribió:Una preguntilla:

Sigue habiendo Drivatar? (Como el modo director o B spec de GT 4?)

pregunta 2: MErece la pena su compra al final? es mas de lo que se esperaba (A excepciond e graficos) me refiero como juego, o es menos de lo que se esperaba.

Y comparado con forza 1? MAs ameno? menos?

Respecto a graficos: Ha mejorado algo el Antialiasing?

Respecto al multi: se peude jugar a pantalla partidfa? cuantos al mismo tiempo? acepta todas las camaras? pierde muchos graficos o detalles?


un saludo.


me autocito ya que el mensaje avanza y avanza y no me creo que nadie sepa contestar a esto :S
A ver, te voy a dar mi opinión, pero te advierto que el Forza 1 no me gustó mucho y que los juegos de coches en general no me emocionan.

pregunta 2: MErece la pena su compra al final? es mas de lo que se esperaba (A excepciond e graficos) me refiero como juego, o es menos de lo que se esperaba.

Si, merece la pena. Para mi es más de lo que esperaba. En cada carrera desbloqueas coches, y los circuitos siguientes. Se hace muy ameno. Tienes una cantidad de coches IMPRESIONANTE, de todos los estilos. La demo no me gustó nada, pero el juego tiene poco que ver. Incluso lo veo más bonito, serán cosas del hype.

Las demás respuestas no las sé responder, porque técnicamente no entiendo mucho de cosas como antialiasing ni historias, y tampoco he jugado en multi.
holaa es la primera vez k posteo.estoy deseando de tener el forza2 en mis manos ya aver si me llaman los del game.weno keria saber si hay carreras de drift en el forza??

P.D: mi gamertarg. rony87lega nos vemos por el live XD
radeonxt escribió:
me autocito ya que el mensaje avanza y avanza y no me creo que nadie sepa contestar a esto :S

Veamos.

- Lo de drivatar supongo que será lo de contratar un conductor ¿no? en ese caso, sí, está la opción.

- A mi me está encantando, me parece un juego muy muy redondo, aparte, lo de las pinturitas es un vicio xD

- Ni idea, no probé el 1

- De la demo a la versión final le veo algo de cambio, muchos menos dientes de sierra.

- El multi a pantalla partida aun no lo he probado.
gothmog6666 escribió:holaa es la primera vez k posteo.estoy deseando de tener el forza2 en mis manos ya aver si me llaman los del game.weno keria saber si hay carreras de drift en el forza??

P.D: mi gamertarg. rony87lega nos vemos por el live XD


En el modo carrera no, pero puedes configurarte un coche y pactar con tus amigos por el live para hacer carreras de drifting.
va muxas gracias.joe pos estaria wapo k ubiese algun campeonato de drif por lo menos pa el live.pero weno el juego es la ostia.sigo jugando to los dias a la demo jaja asta k salga
gothmog6666 escribió:va muxas gracias.joe pos estaria wapo k ubiese algun campeonato de drif por lo menos pa el live.pero weno el juego es la ostia.sigo jugando to los dias a la demo jaja asta k salga

Youtube está llena de videos de japos haciendo drift en el Forza2
pkpacman está baneado por "spam"
alguien sabe algo de alguna tienda de barcelona????? sobretodo fnac y eso que estara plagado de ediciones coleccionista... sabeis si en el corte ingles traen la coleccionista???? gracias
DJ_Veiga escribió:
No se puede hacer. Todo se hace a base de capas.


juer, como en el 1... tendre que decirle a mi hermano que se los curre el que es la maquina, tenia uno de dragon ball...
Pemiz escribió:Veamos.

- Lo de drivatar supongo que será lo de contratar un conductor ¿no? en ese caso, sí, está la opción.



Un apunte. El Drivatar en Forza 1 consistía en entrenar tu mismo una IA que aprendía de tu forma de conducir y luego podías ponerle a correr por ti, enfrentar varios Drivatar entre si, e incluso intercambiarlos con los amigos para hacerlos competir. Claro que el tio listo te cobraba por carrera...

En FM2 se que se pueden contratar IA's, pero no se si puedes entrenar la tuya propia.

Saludos.
vaya, ami lo unico que me molaba de gt 4 qu eme gustaria que tuviese forza, elra el modo director de equipo, que tenias una IA mas o menos buena que en tiempo real ibas indicandole ordenes. Auqnue no era tan efectiva como la del drivatar, molaba lo de ordenes.

Me decis que no habeis probado el multi a pantalla partida, pero hay multi a pantalla partida? salu2!
radeonxt escribió:Me decis que no habeis probado el multi a pantalla partida, pero hay multi a pantalla partida? salu2!


Yo no lo he probado tampoco, pero si he visto algunos videos donde se ve ese modo.
Buenas a todos. Por cierto, ya está en España en algunos sitios a la venta el juego????...he visto alguna foto por otros foros, donde alguno salía con el juego nuevo listo para jugar, enseñando el manual y tal...es cierto eso?...o puede que sea de algún pais sudamericano?? Y si alguien lo tiene, donde lo ha pillado???..gracias y un saludo!
¿El multi con pantalla partida inculye oponentes controlados por la IA?
ManuKM escribió:Buenas a todos. Por cierto, ya está en España en algunos sitios a la venta el juego????...he visto alguna foto por otros foros, donde alguno salía con el juego nuevo listo para jugar, enseñando el manual y tal...es cierto eso?...o puede que sea de algún pais sudamericano?? Y si alguien lo tiene, donde lo ha pillado???..gracias y un saludo!



Lo tenemos varios... desde el viernes esta rondando por españa el juego, lo que pasa que hay muy pocas tiendas que lo vendan.... imagino que el lunes o martes lo empezaran a vender en todos lados...



Salu2!
En que sitios esta a la venta?? Si puede ser por Madrid mucho mejor :P.
contra2 escribió:En que sitios esta a la venta?? Si puede ser por Madrid mucho mejor :P.

En madrid que yo sepa, sólo en el Gameshop de Aranjuez. Si quieres ir, llama primero a ver si les quedan. Ésta mañana no tenían mucho movimento y les quedaban 5.
Pues yo ayer pregunte en el FNAC Triangle de Barcelona y hasta el dia 8 dicen que no sale a la venta....y en el GAME estoy esperando a que me llamen...

Espero que como muy tarde el martes ya lo empiezen a vender, pq si no vaya gracia, la mayoria de mis amigos en en Live ya lo estan jugando...
Esta lejos lejos de donde estoy yo, he llamado y solo quedaba 1, si no lo encuentro mas cerca me ire para alla jaja, aunque queria 2 copias mejor y de coleccionista.

Va a estar chungo parece.
Si que hay multi a pantalla partida, yo lo he probado.
Pues supongo que ya se habrá comentado, pero en la web del Game lo ponen disponible en tiendas (aunque ponga como fecha el 8 ) y si aparaece así, seguramente mañana ya lo esten vendiendo.

Un saludo.
en el game me confirmaron ayer q lo tenian pero q no lo ponian a la venta hasta el 8 a no ser que la competencia lo hiciera en cuyo caso lo pondrian antes del 8...
Gerolimorr escribió:Pues supongo que ya se habrá comentado, pero en la web del Game lo ponen disponible en tiendas (aunque ponga como fecha el 8 ) y si aparaece así, seguramente mañana ya lo esten vendiendo.

El viernes los recibieron y empezaron a aparecer tiendas como disponibles, pero no los venden. Lo mejor es intentar conseguirlo en cualquier otro sitio.

Un saludo
Yo lo estuve viendo en el Game de Torrejón en Parque Corredor...según entro por la puerta estaba el chico con la Ed. especial en las manos abierta... :-|

Estuve viendo el libro y la caja...y no pude comprarlo...ya le dije que lo guardara si no quería que le atracaran una banda de fanáticos desenfrenados.

Eso sí, me dijo que eneseñándoles un ticket de otra tienda lo pondrían a la venta, y que era probable que se adelantaran al día ocho...
Pues si alguien lo necesita le hago una foto a mi ticket del gameshop y la cuelgo.
wako escribió:Pues si alguien lo necesita le hago una foto a mi ticket del gameshop y la cuelgo.

Vuélvete a leer el mensaje que hay encima del tuyo y medita sobre lo que acabas de escribir.

Un saludo
David Ricardo escribió: Vuélvete a leer el mensaje que hay encima del tuyo y medita sobre lo que acabas de escribir.

Un saludo
En ningún sitio leo que él lo necesite, que vaya a ir a la tienda. He leido perfectamente lo que pone y por eso mi comentario. Si alguien va a ir y cree que llevando el ticket se lo darán se lo pongo. Eso si, no hace falta que me lo pida por privado, lo pondré aqui para que lo coja el que lo necesite ;)
wako escribió:En ningún sitio leo que él lo necesite, que vaya a ir a la tienda. He leido perfectamente lo que pone y por eso mi comentario. Si alguien va a ir y cree que llevando el ticket se lo darán se lo pongo. Eso si, no hace falta que me lo pida por privado, lo pondré aqui para que lo coja el que lo necesite ;)


Yo te lo agradeceria Wako ;)
ponlo wako porfa antes de q me vaya please, osea 15 minutos como mucho jeje
Bueno gente, me acaban de salir las 3 putas luces rojas mientras jugaba al FORZA2 [enfa]
He pasado pot todas las consolas habida y por haber y me ha tenido que fallar la puta mierda esta blanca, y mas precisamente ahora y sin garantia......no si no se rompen consolas...... [burla3] que va [lapota]
No te vas a pillar otra q ayi estan baratitas? Muy buena tu firma macho, solo teneis un año de garantia?
NaN escribió:Bueno gente, me acaban de salir las 3 putas luces rojas mientras jugaba al FORZA2 [enfa]
He pasado pot todas las consolas habida y por haber y me ha tenido que fallar la puta mierda esta blanca, y mas precisamente ahora y sin garantia......no si no se rompen consolas...... [burla3] que va [lapota]


Mala suerte la tuya tio [noop]
Ostia, NaN también ha caído. Si es verdad eso de que tarde o temprano... todos pasaremos por eso...
El multi a pantalla partida no tiene rivales. Tampoco tiene repetición. Gran putada. Hay piques épicos que jamás podrán ser revisionados.

Me ha fastidiado enormemente que no vengan muchos circuitos que sí venían en el Forza 1. Aparte de que ya no existen las carreras punto a punto.

Al Forza 1 le pesaba sus pocos circuitos. A este también le pesará. Debería tener todos los que traía el Forza 1 además de los que ya trae.

Ya que estoy, podrían mejorar las texturas de los coches en carrera...

:(

El juego mola un huevo, pero podría ser mucho mejor.
xATx Maikel escribió:No te vas a pillar otra q ayi estan baratitas? Muy buena tu firma macho, solo teneis un año de garantia?

ya tio, no se si esperarme a la elite que estara al caer. De todas formas, son baratas, pero no gratis [poraki] . LA garantia aqui solo dan un año y gracias....
Intentare revivirla con las toallas a ver :(
Ahora en serio, en mi vida he cuidado tanto a una consola, y ha sido la única que se me ha roto, y un año y un mes despues, ya es mala pata.
Fuerza el forza2 las consolas? sino no entiendo como se me ha podido petar tan derepente , en mitad d euna carrera, se me ha congelado, reinicio y ya estan las luces, no han tardadao ni nada, han salido de sopeton..... [triston]
xATx Maikel escribió:ponlo wako porfa antes de q me vaya please, osea 15 minutos como mucho jeje


Imagen

Imagen
Que mal rollo... espero que mi japonesa no palme...
A mi ayer se me colgó dos veces al salir de un punto de encuentro ¿alguien más?
Ami de momento no se me a colgado nunca con el forza 2... y en toda la vida de la consola 1 vez con el GoW



Salu2!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11