[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#11)

17, 8, 9, 10, 11
NaN escribió:ya tio, no se si esperarme a la elite que estara al caer. De todas formas, son baratas, pero no gratis [poraki] . LA garantia aqui solo dan un año y gracias....
Intentare revivirla con las toallas a ver :(
Ahora en serio, en mi vida he cuidado tanto a una consola, y ha sido la única que se me ha roto, y un año y un mes despues, ya es mala pata.
Fuerza el forza2 las consolas? sino no entiendo como se me ha podido petar tan derepente , en mitad d euna carrera, se me ha congelado, reinicio y ya estan las luces, no han tardadao ni nada, han salido de sopeton..... [triston]


No tiene nada que ver con el Forza, las consolas petan en el momento más inesperado y sin avisar :S
SureThing escribió:El multi a pantalla partida no tiene rivales. Tampoco tiene repetición. Gran putada. Hay piques épicos que jamás podrán ser revisionados.

Me ha fastidiado enormemente que no vengan muchos circuitos que sí venían en el Forza 1. Aparte de que ya no existen las carreras punto a punto.

Al Forza 1 le pesaba sus pocos circuitos. A este también le pesará. Debería tener todos los que traía el Forza 1 además de los que ya trae.

Ya que estoy, podrían mejorar las texturas de los coches en carrera...

:(

El juego mola un huevo, pero podría ser mucho mejor.



trankilo que te ponen pocos circuitos para que despues puedan clavartela por el bazar comprandolos con microbillgatepoints [qmparto] [discu]

por cierto si alguien tiene un tikect de compra de un gamestop o game el 1º que lo tenga cualquier dia de esta semana que lo postee plis, salu2.
NaN escribió:ya tio, no se si esperarme a la elite que estara al caer. De todas formas, son baratas, pero no gratis [poraki] . LA garantia aqui solo dan un año y gracias....
Intentare revivirla con las toallas a ver :(
Ahora en serio, en mi vida he cuidado tanto a una consola, y ha sido la única que se me ha roto, y un año y un mes despues, ya es mala pata.
Fuerza el forza2 las consolas? sino no entiendo como se me ha podido petar tan derepente , en mitad d euna carrera, se me ha congelado, reinicio y ya estan las luces, no han tardadao ni nada, han salido de sopeton..... [triston]


pero las luces rojas no eran cubiertas de por vida? :S
radeonxt escribió:
pero las luces rojas no eran cubiertas de por vida? :S

Que va que va, eso es uno de los mayores bulos de la historia. Comparte trono con el del bote de mermelada y ricky martin en el armario. [+risas]

En fin, espero que no le pete a nadie mas la consola jugando al forza2 [enfa]
Los que lo vayais teniendo si quereis jugar online ir dejando vuestro gamertag AQUI y los que lo vayais a comprar igual :-p



Salu2!
Ostia NaN que mal me sabe, nadie se salva [decaio]
NaN escribió:Que va que va, eso es uno de los mayores bulos de la historia. Comparte trono con el del bote de mermelada y ricky martin en el armario. [+risas]

En fin, espero que no le pete a nadie mas la consola jugando al forza2 [enfa]


las de 2005 tampoco? :S
Siento ser pesado, pero los que vivis en Madrid, dónde lo habeis comprado? Es que me he recorrido mil game, y nada, no hay suerte.
NaN escribió:Fuerza el forza2 las consolas? sino no entiendo como se me ha podido petar tan derepente , en mitad d euna carrera, se me ha congelado, reinicio y ya estan las luces, no han tardadao ni nada, han salido de sopeton.....

Si que debe ser todo casualidades de la vida pero es que a mi me paso igual, al último juego (demo) que jugue fue el forza y acontinuación anillo de la muerte
tengo una duda (para los que llevais avanzado el juego): llevo poco jugado, ¿sabeis si mas adelante se desbloquea algun modo rally?
Una fotos de mi nuevo coche... :Ð


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pemiz escribió:A mi ayer se me colgó dos veces al salir de un punto de encuentro ¿alguien más?


a mi al entrar una vez [tomaaa]


esto del online en consolas no esta muy bien echo la verdad.


espero que mi x aguante, es de 2005 (por el cu...) y demomento toco madera porque va aguantando... y eso que le he dado caña al forza desde el sabado, nivel 23 y tal ya xD
Buenas a todos. Tengo una duda respecto al logro de la remontada. Veo que casi todo el mundo lo tiene ya, pero yo no tengo ni idea de como conseguirlo. Siempre salgo 4º o 5 en las carreras, por lo que la remontada es un poco dificil. Me dejo adelantar, pero se ve que no cuenta. Alguien me puede dar pistas de como se consigue.

Aprovecho para comentar que, pese a los tremendos fallos graficos que tiene, que deja bastante que desear, el juego es la pera. Completisimo, grande, jugabilidad increible(ese nurburing con el porshe jugando con el volante no tiene precio). Una pasada de juego. A ver si el 3 ademas de la jugabilidad le dan un repaso a los graficos.
DjScream3 escribió:Una fotos de mi nuevo coche... :Ð


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


..........................................................................
Flipante... Muy guapo tio.
NaN escribió:Intentare revivirla con las toallas a ver :(
No, tío, eso es una chapuza de cuidado. Aunque reviva, a los 4 días vuelve a petar. Prueba mejor con el X-Clamp fix o lo de las gomas de borrar.


PD: DJScream, el coche, sencillamente brutal. [Ooooo]
dagarin escribió:Buenas a todos. Tengo una duda respecto al logro de la remontada. Veo que casi todo el mundo lo tiene ya, pero yo no tengo ni idea de como conseguirlo. Siempre salgo 4º o 5 en las carreras, por lo que la remontada es un poco dificil. Me dejo adelantar, pero se ve que no cuenta. Alguien me puede dar pistas de como se consigue.


es mu facil, debes salir ultimo... osea, llevar el coche de categoria inferior y terminar primero.
nadie me ha contestado asiq vuelvo a preguntar tras ver este nuevo modelo de super mario car :P. Enserio, se pueden meter fotos o hay q dibujarlas a mano? no se como sera el sistema pero si hay q hacerlas a mano..... spero q sea mas o menos facil pq viendo como os keda todo de wapo.....
HeartlessClaw escribió:nadie me ha contestado asiq vuelvo a preguntar tras ver este nuevo modelo de super mario car :P. Enserio, se pueden meter fotos o hay q dibujarlas a mano? no se como sera el sistema pero si hay q hacerlas a mano..... spero q sea mas o menos facil pq viendo como os keda todo de wapo.....

Está contestado en el hilo. Hay que hacerlas a mano, superponiendo capas de circulos, cuadrados y otras muchas formas predefinidas.
No se pueden meter fotos.
Hay que trabajar con el editor del juego. A ver si le cojo el truquillo

Editado:
Leñe Wako, por segundos :D
Lo que no he visto es la opción para pintar las llantas..
wako escribió:Lo que no he visto es la opción para pintar las llantas..


Me parece que no se pueden pintar.
La única manera creo que es comprando otras de diferente color.
Pues he mirado todas las disponibles para mi coche y eran todas color aluminio [decaio]
Pues nada e ido al game del carrefour de mostoles a las 21:45 y nada dicen q no les ha llegao jeje, me han dicho q alomejor mañana empiezan a venderlo
Las llantas hay q comprarlas, una vez hecho eso te deja cambiarlas de color.
Coggi escribió:Las llantas hay q comprarlas, una vez hecho eso te deja cambiarlas de color.
Gracias majo.
Buenas carreras por cierto, y no olvides que he ganado una XD
Que bueno el coche del Mario!

Vuelvo a poner mi Homer Mobile, a ver que opinais. E s mi primer dibujo con Forza y he tardado un monton ayer.

Imagen
Está muy currado sapp, xDD te falta algo como mooooooskis, o algo parecido.



SALUDOS
Detras he puesto D'OH!! como numero de matricula :)
LOL, es d o más simples, pero sin duda el q más me gusta, xD muy bueno, de verdad, t felicito


SALUDOS, q ganas tengo d tenerlo pa hacer diseños...
El problema es lo complicado que es crear los dibujos. Se tarda horas en hacerlos, porque todo se tiene que hacer con formas como quadratos y circulos. Hay unas lineas que son una tortura conseguir. El pelo, por ejemplo, solo he podido hacerlo usando parentesis de la opcione de texto. Cada pelo con 5 parentesis con diferentes formas, pegada una a otra... no creo que hare' muchos mas dibujos durante un buen rato...
rsg escribió:
Si que debe ser todo casualidades de la vida pero es que a mi me paso igual, al último juego (demo) que jugue fue el forza y acontinuación anillo de la muerte

A mi la demo siempre se me cuelga, quedándose la imagen congelada. A veces cunado llevo 1 minuto y otras cuando llevo 15, pero siempre se cuelga. Es el único juego/demo con el que me ocurre y, de momento, despues del cuelgue reinicio la consola y no hay luces rojas (aunque acojona).
se k ya lo habeis preguntado pero ahora no lo doy encontrado,no hay ninguna forma de que la potencia del motor salga en Cv ¿?¿?



saludos
estionx escribió:se k ya lo habeis preguntado pero ahora no lo doy encontrado,no hay ninguna forma de que la potencia del motor salga en Cv ¿?¿?



saludos



No se puede...
DjScream3 escribió:

No se puede...
Vaya fallo :?
DjScream3 escribió:

No se puede...


Si se puede, pero para ello hay que poner el cuentakilometros en millas. Vamos, que pones una cosa bien pero la otra no :D
jeje no se k sera peor...si las millas o los Kw ... en fin


saludos gracias
DJ_Veiga escribió:
Si se puede, pero para ello hay que poner el cuentakilometros en millas. Vamos, que pones una cosa bien pero la otra no :D



a eso me referia... pero que empezaba la carrera en el forza y e contestado rapido... pensaba que se me entenderia [plas]
ArriDJ escribió:Una pregunta..

¿Sabeis si estando en modo carrera, por ejemplo en nivel 25, y te cambias de region (por 100.000 CR), al cambiar de region de Europa a Asia por ejemplo, vuelves a nivel 0? ¿O se sigue en nivel 25?

Saludos


:(

DJScream3 sabes algo?
¿como se hace para cambiar de region arridj?.

Salu2
ArriDJ escribió:
:(

DJScream3 sabes algo?



no lo se... imagino que seguiras en el mismo nivel... no tiene logica hacerte empezar no? ein? pero no lo se...


Trigun! escribió:¿como se hace para cambiar de region arridj?.

Salu2


Dale a la RB en el modo carrera y por hay estaba creo...


Salu2!
Trigun! escribió:¿como se hace para cambiar de region arridj?.

Salu2


Has probado Trigun?
ArriDJ escribió:
Has probado Trigun?


Pues no por eso lo preguntaba porque ni sabia si se podia. ¿has probado tu a cambiar de region y haber si te queda el nivel??.

PD:gracias por la respuesta djscream3
Cambiar de region solo lleva como penalizacion pagar pasta... creo que son 100.000 CR. Os lo dice uno que todavia no tiene el juego, asi que no os fieis del todo, jeje. [chiu]
Efectivamente, hay que apoquinar 100000 cr.
estionx escribió:se k ya lo habeis preguntado pero ahora no lo doy encontrado,no hay ninguna forma de que la potencia del motor salga en Cv ¿?¿?



saludos


Hola, yo en el juego estoy en la region de asia, si pongo la consola en idioma ingles, la potencia sale en HP(horse power), pero si pongo la consola en espanol se pone en CV. Otra cosa es que si vas a opciones, luego a la alternativa HUD, y vas donde dicen unidades te dice si la quieres en ingles o metrico.

Pd
No se si ayude de algo, pero tanto la consola como el juego son americanos.
Yo hoy voy a ir a la caza y captura del juego por Bilbao a ver si hay suerte [looco], ¿alguien lo ha intentado ya? :-p.
Tengo el forza en NTSC pero tengo un problemita como hago para ver los replay de las carreras porque no me aparece ninguna opcion como para verlos estoy desesperado [buuuaaaa]aclaro no tengo disco duro solo la memory influye algo eso ya que el save del juego me ocupa casi la mitad.Espero que me puedan ayudar :(
hola he leido la review de meri sobre el juego y pone que no puedes poner musica durante las carreras :S decirme si es verdad :S porque si es verdad que coñazo con lo que me gusta a mi conducir con musica cañera...
sanjusto1982 escribió:Tengo el forza en NTSC pero tengo un problemita como hago para ver los replay de las carreras porque no me aparece ninguna opcion como para verlos estoy desesperado [buuuaaaa]aclaro no tengo disco duro solo la memory influye algo eso ya que el save del juego me ocupa casi la mitad.Espero que me puedan ayudar :(


yo diria q es pq te falta espacio.

compra la memory mas tocha o haz lo que deberias haber hecho ya, pilla el disco duro ;)
Tengo una duda. Si el coche actual que llevo no es válido para un determinado campeonato, se tiene la opción de cambiarlo en esa misma pantalla. Pero si el que llevo ya es adecuado pero quiero cambiarlo por otro más potente no puedo hacerlo en esa misma pantralla y tengo que salir hasta la del principio para cambiarlo y luego volver a buscar el campeonato en cuestión. Esto es así? Me equivoco en algo?

Salu2 ;)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11