[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#11)

Voy a llamar al CI de Goya pero lo veo dificil [mamaaaaa]

EDIT:

-Buenas tardes,el Forza motorsport 2 de 360?
-Esta agotado...no le tenemos...no ha venido aun.
-Vale gracias,hasta luego

cawento
Unknown_X escribió:Voy a llamar al CI de Goya pero lo veo dificil [mamaaaaa]
A ver qué te dicen y suerte!

PD :JAJAJAJA :(
Leo11 escribió:A ver qué te dicen y suerte!

Que alguien llame al de sol que yo ya estoy harto de llamar [poraki]
Los de GAME no lo venden a no ser d q les lleves una prueba d q alguna tienda fisica de la misma provincia lo ha vendido, con eso me han dicho q empezarian a venderlo, pero bueno, yo ya me espero al lunes q lo tengo asegurado [boing] .
Madrileños con coche que me pregunten por mp.

Un saludo
A estas alturas ya va a ser dificil, pero ¿alguien conoce un sitio donde lo vendan en Jaén,Granada o Cordoba?
David Ricardo escribió:Madrileños con coche que me pregunten por mp.

Un saludo

Tienes un MP
tienes privi David Ricardo :D
Por fin tengo mi edicion coleccionista eso si me ha costado un viajecito de 5 horas ida y vueltamaldito transporte publico. Nos vemos en el LIVE
molys escribió:Por fin tengo mi edicion coleccionista eso si me ha costado un viajecito de 5 horas ida y vueltamaldito transporte publico. Nos vemos en el LIVE


Por cuanto y donde si se puede saber?

Salu2
por cierto, acabo de probar una partida rapida en modo arcade, y me he dado cuenta de que el mando no vibra, ¿hay que activar la vibracion en las opciones o algo? es que me parece muy raro........
melfice dark escribió:por cierto, acabo de probar una partida rapida en modo arcade, y me he dado cuenta de que el mando no vibra, ¿hay que activar la vibracion en las opciones o algo? es que me parece muy raro........


a mi me vibra, y si, esta en las opciones.

no tendras las pilas gastadas?
ZeusII escribió:
a mi me vibra, y si, esta en las opciones.

no tendras las pilas gastadas?




mmmm........no se, tio, no creo (las cambie no hace mucho). de todas formas, mirare en las opciones, pero he dado por sentado que la vibracion del mando venia activada desde el principio....gracias de todas formas, un saludo
En el CI de la Vaguada (madrid) nada, pero es que lo mas gracioso ha sido la llamada:

-Buenas tardes, tienen el Forza Motorsport 2 para la 360 ???
-Espera un momento, voy a mirarlo.

(Yo esperando y de repente oigo de fondo):

- ....Otro que llama para el Forza... (les tenemos acojonados, somos una plaga [pos eso] )
- ...Si esta, pero dile que no....

Vuelve la chica al telefono:

-No ha salido aun.
-Vale, chao.

Sera hija de p... [enfado1]
Bueno, pues otro que lo tiene y los del GAME de Pintor Benedito de Valencia ya tienen confirmación de que se está vendiendo en la provincia, así que, según me ha dicho, como muy tarde el lunes a primera hora estaría a la venta porque no sabían si esta tarde mandarían el permiso de venta.

Hale, me voy un rato al Live a probarlo XD
David Ricardo escribió:Madrileños con coche que me pregunten por mp.

Un saludo


Otro privado en tu buzon....
Yo e ido a la trifuerza que esta en barcelona, pero me lo han dado porque lo tenia reservado y es la edicion colecionista.
Me ha costado un viaje de dos horas, pero a merecido la pena.

Saludos!!!!!!AAAA VICIARRSEEE
Yo lo he pillado en la trifuerza, lo tenia reservado por eso [sati]
No lo jugare hasta que me manden la consola de nuevo (putas luces rojas!!), pero ya que lo tenia reservado pues lo he ido a buscar aunque no pueda jugar....XD, esta muy guapo las ilustraciones de los coches en ese pequeño librito, aunque me esperava que la caja fuera metalica, pero bueno, un lujazo de todas formas.
Por cierto, al de la llamada a MS... [toctoc] , no entiendo de donde te viene esa mala leche, pero me alegra saber que en la trifuerza son tajantes con las reservas aun teniendo agonicos enfrente del mostrador...
El cabreo lo habria tenido yo, si me entero que han passado de mi reserva para venderse-lo a uno que no la tenia echa.
Y aun mas cuando se trata de gente como shadowchan que encima demuestran que no se lo merecen con esa actitud. [noop]
Se acabó la fiesta de Rick. Ahora a llamar a las tiendas y preguntar, como todo el mundo.

Y si alguien se entera de algún sitio en Asturias, León, Lugo o Cantabria que lo comunique, que este buen samaritano se lo agradecerá eternamente.

Un saludo.
de Madrid con coche, si es posible tenerlo, que lejos esta aranjuez [sati]
shadowchan escribió:yo he ido a trifuerza y aunque lo estaba vendiendo a gente delante mio a mi no me lo ha querido vender,asi que ha caido llamadita a microsoft y han dicho que si confirman que lo estan vendiendo le van a meter un bonito paquete :P


MENUDO PAYASO, soy usuario de la trifuerza desde hace tiempo, y si no te lo han vendido es que solo tenian unidades ya de reserva (que he llamado), asi que como les caiga un puro es que eres un grandisimo..
Marramiau22 está baneado por "Has sido expulsado de EOL por: débil mental. No vuelvas"
Yo lo llevo disfrutando una semana y pico. Sencillamente genial.

Aprovecho para preguntar a los que lo tienen como yo. Voy por el nivel 28, el Carrera GT se desbloquea con nivel 33. Todavía me queda un poco, que carrera recomendais que sea rápida y se consigan bastantes Cr. ? [beer]

El sonido del Carrera GT es impresionante, como aúlla [Alaa!]
A mí me faltan 20€ para comprarlo y tengo unas ganas brutales de jugar ya... Alguna mejora gráfica con respecto a la demo?
Pues yo no se si comprarlo al final con volante o a pelo...Se siguen haciendo mejores tiempos con el mando que con el volante? Realmente me recomendais comprarmelo¿

Gracias y un saludo.
nocks escribió:Pues yo no se si comprarlo al final con volante o a pelo...Se siguen haciendo mejores tiempos con el mando que con el volante? Realmente me recomendais comprarmelo¿

Gracias y un saludo.


El tema no es que hagas mejores tiempos con el PAD que con el volante sino que con el volante disfrutas muchísimo mas que con el pad, aun haciendo peores tiempos. Lo captas? :D

Es como a un cinefilo. Disfruta mas viendo una película en un buen cine que en la TV de su casa. La película es la misma pero el medio no. ;-)

Un saludo.
nocks escribió:Pues yo no se si comprarlo al final con volante o a pelo...Se siguen haciendo mejores tiempos con el mando que con el volante? Realmente me recomendais comprarmelo¿

Gracias y un saludo.

Yo lo estoy jugando con volante con cambios manuales y todas las ayudas en OFF(menos el ABS) y es una puta GOZADA [beer]
Eso si, la IA me la voy cambiando entre media y dificil, porque hay carreras que no hay manera XD
nocks escribió:Pues yo no se si comprarlo al final con volante o a pelo...Se siguen haciendo mejores tiempos con el mando que con el volante? Realmente me recomendais comprarmelo¿

Gracias y un saludo.


con el mando mola, pero seguro que con el volante mola mas.

personalmente pillaria el volante, pero me jode pillar un volante para una sola consola... si almenos sacasen un parche para hacer compatible el juego con los volantes Logitech :_
ZeusII escribió:
con el mando mola, pero seguro que con el volante mola mas.

personalmente pillaria el volante, pero me jode pillar un volante para una sola consola... si almenos sacasen un parche para hacer compatible el juego con los volantes Logitech :_


Si te sirve de consuelo, el volante creo funciona en PC.

Un saludo.
Llevo jugandolo unos dias y le veo unos cuantos detalles feos q no me gustan...

mmm, señores de mocosoft...el Corrado, el Carrera GT, Enzo.... estos coches llevan aleron RETRACTIL!!!! eso significa q no se queda pegado al pu.. culo del coche [noop]

El juego se ve bien pero yo lo noto con menos "solidez" que el GT4 o que el PGR3, es decir...los coches parecen mas de juguete y weno... la IA...en fin...

A mi personalmente me parece un buen juego pero no de 9´5 como nos han vendido por algunos sitios.


P.D: Soy de los que juega con volante, tengo un DFP de Logitech, he jugado a todos los GT, PGR, MSR, Colin, WRC, GTR....todo lo q lleve ruedas xDDDDDDD
Os acordais de como se llamaba la cancion en castellano que sale en el juego????

decia algo como sonido en el espacio.
Marramiau22 está baneado por "Has sido expulsado de EOL por: débil mental. No vuelvas"
10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1... Sonido intergaláctico... nanananana... xDD
DJ_Veiga escribió:Os acordais de como se llamaba la cancion en castellano que sale en el juego????

decia algo como sonido en el espacio.



sonido total

http://www.youtube.com/watch?v=t6nnS0vQHME
sapphires1 escribió:
Yo he jugado un poco con lo settings pero me gusta como esta en default. Lo que he hecho es quitarle un 5/10% en el freno, para que tenga efecto mas inmediato. Nada mas.

Me he pasado un par de horas en modalidad arcade, y es increible. Y ni siquiera he empezado el juego de verdad! Increible.


Ok. Gracias
PERO HA SALIDO YA??????????????????????????????????????????????????????????????????????
darkitu escribió:Llevo jugandolo unos dias y le veo unos cuantos detalles feos q no me gustan...

mmm, señores de mocosoft...el Corrado, el Carrera GT, Enzo.... estos coches llevan aleron RETRACTIL!!!! eso significa q no se queda pegado al pu.. culo del coche [noop]

El juego se ve bien pero yo lo noto con menos "solidez" que el GT4 o que el PGR3, es decir...los coches parecen mas de juguete y weno... la IA...en fin...

A mi personalmente me parece un buen juego pero no de 9´5 como nos han vendido por algunos sitios.


P.D: Soy de los que juega con volante, tengo un DFP de Logitech, he jugado a todos los GT, PGR, MSR, Colin, WRC, GTR....todo lo q lleve ruedas xDDDDDDD


[tadoramo]

Solo te falta mencionar los circuitos, algunos son del forza1, hay pocos y algo vacíos.
pirateo escribió:
[tadoramo]

Solo te falta mencionar los circuitos, algunos son del forza1, hay pocos y algo vacíos.



[beer]

Te juro que lo iba a poner pero he pensado q lo mismo la peña creia q iba a saco a por el juego....se salva Nür y poco mas...q por cierto esta muy bien recreado.
pirateo escribió:
[tadoramo]

Solo te falta mencionar los circuitos, algunos son del forza1, hay pocos y algo vacíos.


Me hace gracia que mucha gente dice lo de los circuitos vacios. A ver si algunos veis fotos de verdad de un circuito y comparais. Los circuitos reales tambien estan vacios. No serian tan reales si se inventaran cosas.
DJ_Veiga escribió:
Me hace gracia que mucha gente dice lo de los circuitos vacios. A ver si algunos veis fotos de verdad de un circuito y comparais. Los circuitos reales tambien estan vacios. No serian tan reales si se inventaran cosas.



[comor?] [comor?] [comor?]

A lo mejor algunos de aqui hemos corrido en circuitos reales....

Esa sensacion de "vacio" no es por q falte gente o arbolitos sino por el motor grafico...al igual q la poca consistencia de los coches q parecen de juguete.
David Ricardo escribió:Madrileños con coche que me pregunten por mp.

Un saludo


tienes un mensaje privado haber si me ayudas
Unknown_X escribió:Por fin XD:




Que te has comprao un monitor? XD [beer]
Yo he flipado con el "jueguecito". Tanto gráficamente como jugabilidad me han dejado muy satisfecho. Mucho coche, mucho circuito(inversos también). Con el tema de los circuitos es cierto, no están petados de gradas y gente por todas partes(en la vida real), bajo mi punto de vista están de lujo. El sonido ambiental está muy guapo, en las primeras carreras poca peña y a medida que avanzas se van llenando las gradas y se oye más peña gritar y "liarla". Los coches tienen un detalle gráfico muy, muy conseguido, en lo que a personalización se refiere es algo exagerado, dependiendo la zona del coche en la que vas a colocar, varía entre 500 y 1.000 capas!!!!![flipa], colores, adhesivos, llantas, números, letras, para alucinar!!!!![ginyo], repeticiones muy guapas y opciones, los piños dejan unas rascadas en el coche que son la caña, y cuando te pegas el ostión, suena a "catacrac" pero a base de bién.
Mi opinión esque está verdaderamente genial y es 100% recomendable para a quién le guste la conducción. Se lo han currado [ginyo]
Me iba a comprar el GT4 para jugar en la Ps3 hasta que salga el GT5 prólogue, pero teniendo este, al GT4 le van a dar por donde cargan las ambulancias [jaja]

Ahora tengo un logro marcado que no sale en el juego que es, destrozar un coche ostia va ostia viene, para ver lo que puede llegar a aguantar y como se queda, poner la repetición para verla y mientras tanto merendar [qmparto] [plas] [plas]
Sólo tengo una duda, qué coche reviento?ein?

Saludos [oki]
Capuyos XD,era para que se viese que es mio [+risas]
Ya lo tengo! Gracias al compañero por poner el ticket de compra, he ido al sitio en cuestion y solo les quedaba una edicion coleccionista, pa la saca!!

Lo de las capas es chunguisimo! No se como coño lo hacen los japos para meter dibujos manga ahi, madre de dios! Seguiremos practicando.

Alguien sabe como cambiar lo de las tracciones (delantera, trasera, 4x4)? Supongo que se hace cambiando de motor, tampoco lo he trasteado mucho. Lo que me ha molado han sido las opciones para las ruedas: tipo de llanta (un monton!!!), anchura del neumatico, tipo y tamaño de la llanta (hasta 20''![flipa]).

Bueno mañana le seguire dando caña con mi Golf GTI!! jaja. Byezz
mecro escribió:
Si te sirve de consuelo, el volante creo funciona en PC.

Un saludo.


ya, pero me gustaria que me sirviese tambien para PS2/PS3 :_
NesKy escribió:Lo que me ha molado han sido las opciones para las ruedas: tipo de llanta (un monton!!!), anchura del neumatico, tipo y tamaño de la llanta (hasta 20''![flipa]).


um, nose si conforme avance en el juego saldran mas modelos de llantas, pero me ha parecido que hay pocas disponibles.

y faltan algunos modelos mu chulos y clasicos de algunas de las marcas que salen...



PD: donde estan las ultraleggera de oz?
A lo mejor depende del tipo de coche, yo he entrado con un Golf GTI del 2006 y habian un monton de marcas, como 20 o asi y dentro de cada una variaban, unas 2 o 3 y otras de 10 a 15 llantas distintas.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911