Yo he flipado con el "jueguecito". Tanto gráficamente como jugabilidad me han dejado muy satisfecho. Mucho coche, mucho circuito(inversos también). Con el tema de los circuitos es cierto, no están petados de gradas y gente por todas partes(en la vida real), bajo mi punto de vista están de lujo. El sonido ambiental está muy guapo, en las primeras carreras poca peña y a medida que avanzas se van llenando las gradas y se oye más peña gritar y "liarla". Los coches tienen un detalle gráfico muy, muy conseguido, en lo que a personalización se refiere es algo exagerado, dependiendo la zona del coche en la que vas a colocar, varía entre 500 y 1.000 capas!!!!![flipa], colores, adhesivos, llantas, números, letras, para alucinar!!!!![ginyo], repeticiones muy guapas y opciones, los piños dejan unas rascadas en el coche que son la caña, y cuando te pegas el ostión, suena a "catacrac" pero a base de bién.
Mi opinión esque está verdaderamente genial y es 100% recomendable para a quién le guste la conducción. Se lo han currado
Me iba a comprar el GT4 para jugar en la Ps3 hasta que salga el GT5 prólogue, pero teniendo este, al GT4 le van a dar por donde cargan las ambulancias
Ahora tengo un logro marcado que no sale en el juego que es, destrozar un coche ostia va ostia viene, para ver lo que puede llegar a aguantar y como se queda, poner la repetición para verla y mientras tanto merendar
Sólo tengo una duda, qué coche reviento?ein?
Saludos