[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#12)

1, 2, 3, 4, 511
He llamado a la central de Game y al parecer aunque le han presentado los ticket a microsoft por ahora no les han autorizado para venderlo. Asi que todo parece apuntar que tendremos que esperar a mañana
acabo de llamar al game de 3 aguas, y nada q nos relajemos, me dice el tio, q durmamos y esas cosas, q gracia me ha echo jjeje
rebovision escribió:en santiago lo tienen en stock???


Stock tienen, otra cosa es que lo suelten.

En diez mins llamo
Probablemente casi todos los compradores de Forza 2 en Gameshop de Aranjuez vivimos a más de 50 km de Aranjuez. Curioso ¿no? Por cierto, pese a haberlo comprado el sábado por la tarde, yo pensaba que aquí en Madrid no tardarían más de dos días en sacarlo a la venta... Pero veo que no, que a Madrid le a va a tocar esperar por lo menos un par de días más...
Estoy pensando comprarme el volante, pero me jode que me lo vendan con el pgr3, yo lo quiero con el forza, o si no que me lo vendan solo, pero un poco mas barato, ya que yo solo quiero jugar al forza 2 , alguien sabe si hay algun pack pendiente de salir de volante+forza2?????
Ni q nos hicieran un favor microsoft por dejarnos jugar al forza 2, q situacion mas tonta, vamos ni q nos regalaran el juego :-O
nose_ escribió:Ni q nos hicieran un favor microsoft por dejarnos jugar al forza 2, q situacion mas tonta, vamos ni q nos regalaran el juego :-O

Totalmente de acuerdo, esto está cobrando el aspecto de una auténtica Farsa: los compradores qu¡eren comprar pero los vendedores no quieren. Si fuese la Bolsa, el juego rondaría ya los 200 euros de precio, creedme!
Cómo mañana no lo vendan van a perder una venta, ya me buscaré yo la manera de pillármelo en otra tienda (Donde por cierto, me guardan la edición especial)

Saludos.
oscarmad escribió:Estoy pensando comprarme el volante, pero me jode que me lo vendan con el pgr3, yo lo quiero con el forza, o si no que me lo vendan solo, pero un poco mas barato, ya que yo solo quiero jugar al forza 2 , alguien sabe si hay algun pack pendiente de salir de volante+forza2?????


Pues a mi me mola que lo traiga en el pack. Su precio casi no lo hace variar y es un juego más.
petasking87 está baneado por "ATPC"
zaok escribió:
Ahi ahi, a ver si nos dejan venderlo antes, aunke a mi todavia no me ha llegado y hoy tampoco llega. ¿tu lo tienes ya ahi?

Saludetes!!


que va a mi tampoco me ha llegado ,pero ya le estoy enviando las fotos de ese tickets a mi gm, seguro que nos llegan mañana a todas las tiendas gamestop,solo falta que nos dejen ponerlo a la venta (ya sabes como son por aqui de cabrones con las fechas)
Chaomino escribió:
Pues a mi me mola que lo traiga en el pack. Su precio casi no lo hace variar y es un juego más.


no crees que saldra de pack con el forza ahorrandote algo???
Bueno, el tio de GAME santiago me dijo que si iba con un ticket que me lo daba y que si luego le decian algo presentaban el ticket como prueba de que otros ya lo sacaran. El problema es que necesita que se haya vendido en santiago [decaio]

Me ha comentado que el pack lo van a hacer y que me llama en un par de minutos para decirme el precio [carcajad]
hablas del pack de volante y juego??
Chaomino escribió:Bueno, el tio de GAME santiago me dijo que si iba con un ticket que me lo daba y que si luego le decian algo presentaban el ticket como prueba de que otros ya lo sacaran. El problema es que necesita que se haya vendido en santiago [decaio]

Le valen hasta una foto de la tienda, pero eso si tiene que ser de tu ciudad, ya lo dije antes...
Si. El tio me dijo que iba a "hacer la compra" para ver a cuanto salia y que me llamaba.

Imagino que me darán un volante normal (no se si con pgr3 o no, imagino que si) y un forza (a escoger entre coleccionista o normal) y ahi te hacen ya el descuento.

Cuando me llame te digo, pero si te dan el volante+pgr3 y el forza2 y te hacen descuento está de puta madre
Maikelele escribió:Pues esta tarde me voy a romper la cabeza para encontrarlo por la zona de Bilbao, ya os comentare resultados.


Ya lo he intentado yo y de momento no va a poder ser aquí nadie se ha adelantado al día señalado.
Lo que es extraño que en ningun Eci, carrefour o mediamarkt se haya visto ningun forza Oooh
Alguien puede hacerle fotos o algún video, al Carrera GT??

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=780940

[beer]
Yo ya he decido q paso del juego , uno menos .
Ya tengo respuesta sobre el pack.

Volante+PGR3+Forza 2 Ed. Coleccionista = 175€
Volante+PGR3+Forza 2 Normal = 164€

Yo que me compraré la version coleccionista me ahorro 20€ que no está nada mal.

Cuando lo saquen a la venta, ya sea el 8 ya sea antes me pegan un toque al movil
ok...gracias tio..toca esperar un dia mas...o dos..o tres


un saludo
Mis plegarias an dado su fruto,Acavo de recibir el mensaje de GAME SHOP confirmando que me lo acaban de enviar mañana lo tengo en mi casita porfin, no boy a poder dormir en toda la noche :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð estoy tan emocionado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Gente, los GameShop ya han abierto la veda!!!!

Confirmado desde varios puntos. A por el!!!!!


[looco] [looco] [looco] [looco]
y AQUI NO HAY GAMESHOP,game haz algo coñooooooo¡¡¡¡¡ [lapota]
Acabo de llamar a la central de gameshop y me han dicho que hasta el 7 u 8 nada [mad]
DaNieL ESP escribió:Alguien puede hacerle fotos o algún video, al Carrera GT??

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=780940

[beer]


Veo que le tienes ganas a ese coche JEJE ahora no puedo pero esta noche te subo las fotos del mio... y el sonido justamente de los mas brutales del juego Impresionante....
DaNieL ESP escribió:Alguien puede hacerle fotos o algún video, al Carrera GT??

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=780940

[beer]

Yo videos no te sabre hacer pero te aseguro que el sonido es una puta pasada. Parece que el coche vaya a despegar! Cuando tengas el juego ve a "Arcade-Exibicion-Clase S-Porsche Carrera GT" y flipa. Ponte todas las ayudas por eso porque se va de lo lindo.

Un saludo.
jojo, pues yo lo tengo desde ayer [angelito]
xsword escribió:Acabo de llamar a la central de gameshop y me han dicho que hasta el 7 u 8 nada [mad]


Hombre no creo que te lo hagan oficial, pero en al menos 3 tiendas ya lo estan vendiendo.

Un saludo.
Si alguien sabe alguna tienda en Elche o en Alicante donde lo vendan. Que avise! Que no puedo esperar al dia 8!

Gracias ...
FerTRC escribió:
Hombre no creo que te lo hagan oficial, pero en al menos 3 tiendas ya lo estan vendiendo.

Un saludo.


Si lo digo por registrarme en su web y hacer el pedido, aver si para mañana por fin lo tengo =/
si alguien conoce algun sitio en Vigo que avise!!
Pues si no pasa nada mañana tengo mi edicion coleccionista, ya e llamado y me an confirmado que el paquete está listo para salir hoy [sonrisa] [sonrisa] .

Cada vez esta mas cerquita :p .

Salu22.
nosequeponer... ¿ dónde lo has pedido ? Yo también soy de Granada [jaja]
Daniel habias pedido el carrera gt , aqui lo tienes [oki]


Imagen
Imagen

en cuanto a como suena el coche lo he grabado y suena [boing][boing] [boing] [boing] [boing]


asi------> http://download.yousendit.com/73CA009264DD7C39
Estoy a un clik de comprarlo en gameshop, que alguien confirme que los estan enviando [+risas]
yo lo pedi el savado a game shop y ace un rato me acavan de en viar un mensaje confirmando que me lo acavan de enviar mañana lo tenguo en mi casa :-P :-P
¿Sabéis si durante el juego se van a ver las bandas negras que luce la DEMO?
- Milhaus -... que yo recuerde en la demo no aparece ninguna franja negra... no será que juegas en una televisión 4:3 ???

Saludos ;)
YO NO HE PREGUNTADO NADA SOBRELAS FRANJAS NEGRAS XD XD PERO SEGURO QUE SERA POR EL MONITOR
por favor

NECESITO que me digais si el juego original funciona en la consola flasheada,porque si es asi me lo compro
miguelcho escribió:por favor

NECESITO que me digais si el juego original funciona en la consola flasheada,porque si es asi me lo compro


¿Por qué no iba a funcionar? :? lo unico es que el tema del live estara bien capadito [ginyo]
Siko escribió:
¿Por qué no iba a funcionar? :? lo unico es que el tema del live estara bien capadito [ginyo]


el GOW original no funcionaba en consolas flasheadas,habia que hacer algun chanchullo.
kokitoloki escribió:
el GOW original no funcionaba en consolas flasheadas,habia que hacer algun chanchullo.


solo actualizar el firm a la ultima version.
y el forza 2 funciona con la version de firm del GOW o hay que poner otra nueva?

alguien de pamplona sabe si venden el forza en algun sitio?
Ya lo tengo gente... Los que vivais en Santander o alrededores, mandame MP.

S2.
A ver si alguien me puede resolver esta duda en los logros,
¿Que diferencia hay entre el logro oprimido y el logro remontada?, parece casi lo mismo, ¿no?, y otra cosa, ¿como consigo salir en 8ª posicion? por muy malo q sea el coche q cojo, siempre salgo el cuarto, gracias.
por cierto, cobrarte 72 euros por el juego bufffffffffffffffff.:
http://www.gamestore.es/tienda/index.htm.php?id=1044&lang=es&bd=producto&valor=&opcion=&grupo=Juegos

Por cierto ya lo tengo :-| , pero aun no lo probé
XxCunixX escribió:A ver si alguien me puede resolver esta duda en los logros,
¿Que diferencia hay entre el logro oprimido y el logro remontada?, parece casi lo mismo, ¿no?, y otra cosa, ¿como consigo salir en 8ª posicion? por muy malo q sea el coche q cojo, siempre salgo el cuarto, gracias.



Muy buenas tio !!
A mi me lo dieron al sacarle a uno mas de un sector de diferencia al terminar la carrera... no se si le dio el puntazo o que... pero me lo dieron asi...


Un saludo fiera ;)
Nadie ha conseguido todavía comprarlo en Madrid? :(
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511