[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#12)

1, 2, 3, 4, 5, 611
FerTRC escribió:Ya lo tengo gente... Los que vivais en Santander o alrededores, mandame MP.

S2.


Te agrege pero creo que no me aceptasta maloooooo [uzi]

Cunixx ya saldras el ultimo en algunas pruebas por muy bueno que sea el coche te obligan...
Griphus escribió:

Muy buenas tio !!
A mi me lo dieron al sacarle a uno mas de un sector de diferencia al terminar la carrera... no se si le dio el puntazo o que... pero me lo dieron asi...


Un saludo fiera ;)

Hola compi, q va, ese lo tengo yo, el de sacar un sector, los q yo digo no tienen nada q ver, yo ya he doblado hasta al 3º, el q tu dices es explosion, q ya lo tengod, un saludo fiera, y a ver si alguien lo sabe. :-P
miguelcho escribió:por favor

NECESITO que me digais si el juego original funciona en la consola flasheada,porque si es asi me lo compro


Mejor postealo en el apartado escene, no todo el mundo aquí le gusta hablar de estos temas.
miguelcho escribió:alguien de pamplona sabe si venden el forza en algun sitio?

si yo lo tengo tio, en MUNDOGAMES fui ayer y me vendieron uno, habia 3 xD
Bueno si hay alguien de cordoba que sepa que en los GAMES ya esta el juego, solo falta confirmacion para ponerlos a la venta, me lo ha dicho la chica de una de las tiendas, asi que puede que nos llamen antes a los reservas
DANYX escribió:
Mejor postealo en el apartado escene, no todo el mundo aquí le gusta hablar de estos temas.


¿? Pues al que no le guste que no hable.

y por cierto te falta una "a": No a todo el mundo aquí le gusta hablar de esos temas.

Un saludo.
darkbarrabas escribió:
¿? Pues al que no le guste que no hable.

y por cierto te falta una "a": No a todo el mundo aquí le gusta hablar de esos temas.

Un saludo.


Gracias, no lo sabía [hallow]

Os aconsejo que no colguéis tickets de tiendas que han vendido el juego antes de la fecha de salida, les puede caer el pelo. Microsoft es muy estricto con este tema.
Lo mismo banean a las tiendas [poraki]
Yo no veo que sean muy estrictos porque las tiendas que venden antes de la fecha fijada son siempre las mismas y no parece que les pase nada.
Por si a alguien le interesa, en Cartagena, en la divertienda lo venden mañana, es mas, si mirais en la pagina de la divertienda, pone que la fecha de la edicion normal es mañana y la coleccionista el dia 8.

En el game me han dicho que con un ticket que le enseñe de cualquier tienda de españa que lo venda, lo ponen a la venta ellos tambien...

Saludos.
yo tambien soy de pamplona,en game aun nada no?se sabe cuando empezaran a vender??? si no tengo reservada la edicion coleccionista tendre posibilidades de pillarla???

alguien puede postear imagenes de BUENA calidad de la version final para que vea como ha quedado el juego??
se sabe si se va a vender volante+juego???
kokitoloki escribió:yo tambien soy de pamplona,en game aun nada no?se sabe cuando empezaran a vender??? si no tengo reservada la edicion coleccionista tendre posibilidades de pillarla???

alguien puede postear imagenes de BUENA calidad de la version final para que vea como ha quedado el juego??
se sabe si se va a vender volante+juego???


En game estan descontando 20€ si te compras el juego y volante por separado.

65+120=185. 185-20€ de descuento= 165€.
75 (Edicion Coleccionista) +120=195. 195-20= 175€.

Alguien sabe si se puede gastar los puntos y vender juegos y usar ambos descuentos?.

Pq entre los puntos que tengo mas 2 juegos que venda se me puede quedar el pack del volante en 100€.
jita escribió:
En game estan descontando 20€ si te compras el juego y volante por separado.

65+120=185. 185-20€ de descuento= 165€.
75 (Edicion Coleccionista) +120=195. 195-20= 175€.

Alguien sabe si se puede gastar los puntos y vender juegos y usar ambos descuentos?.

Pq entre los puntos que tengo mas 2 juegos que venda se me puede quedar el pack del volante en 100€.


que juegos son? no te hagas ilusiones porque igual te dan 5€por el god of war II..... yo tambien quiero saber cuantos puntos,tengo.Tendre bastantes porque nunca los he usado.Alguien sabe mas o menos cuantos puntos son 1 €?
Ya lo tengo xD. Aqui en Valencia lo venden en Canadian Games. Voy a catarlo q ya hay ganas de Forza.
2,5€ de descuento por cada 1000 puntos.
juanki escribió:Bueno si hay alguien de cordoba que sepa que en los GAMES ya esta el juego, solo falta confirmacion para ponerlos a la venta, me lo ha dicho la chica de una de las tiendas, asi que puede que nos llamen antes a los reservas


OOOEEE!! A ver si es verdad y hay tambien suerte y podemos disfrutarlo un poco antes, jeejej.

Un saludo.
son 10 puntos por cada € gastado. y 400 puntos son 1 de descuento
Yo me acabo de dar un voltio por madrid y decir que nanai. He pasado por el game de callao y me ha dicho el dependiente que en la tienda ya lo tienen pero que la central aun no les dejan venderlo. Le dije lo de las tiendas que ya lo venden y me dijo que en la central ya lo saben pero que por ahora no les dejan soltarlo. Haber si para mañana lo venden que me parece un poco patetico ir a una tienda y que el dependiente no te deje comprar XD.

Un saludo.
Zarafel escribió:son 10 puntos por cada € gastado. y 400 puntos son 1 de descuento


pues lo que decia yo, 2,5€ por cada 1000 puntos XD

Yo creo que mañana lo sueltan fijo en algun lado. Para variar, Madrid como siempre los ultimos [fumando]
XxCunixX escribió:A ver si alguien me puede resolver esta duda en los logros,
¿Que diferencia hay entre el logro oprimido y el logro remontada?, parece casi lo mismo, ¿no?, y otra cosa, ¿como consigo salir en 8ª posicion? por muy malo q sea el coche q cojo, siempre salgo el cuarto, gracias.


Yo no lo he mirado pero a mi me aparecio un logro al correr la primera carrera del porsche 1974, en la que salias octavo y habia ocho vueltas.

Espero que sea ese el logro, porque ya te digo que no lo he mirado.
juas puntos de esos tengo yo 26.140 en game a 5 euros por cada 2000 puntos hechad cuentas [plas] los guardare para el volante [sonrisa]
a ver si los GAME los empiezan a enviar..... una de las razones por las que lo reservé fué que casi siempre los envian antes y por lo k veo van a ser los ýltimos [+risas]
Para los de Granada:

Justo cuando he llegado esta tarde al CARREFOUR que esta frente al MediaMark, habia un empleado colocando el Forza2 recien llegadito. Han puesto 5 o asi ;)

Yo no me lo he llevado por que estoy esperando la edicion coleccionista de Game.es
NeoADSL256 escribió:juas puntos de esos tengo yo 26.140 en game a 5 euros por cada 2000 puntos hechad cuentas [plas] los guardare para el volante [sonrisa]


JODER!!!65 euracos!!! oye y como se aumentan los puntos??y para canjearlos hay que decirles que los quieres usar y automaticamente te descuenta???
respecto a los puntos yo me saque el volante para la demo con los puntos de navidades por 48 eurillos...vamos que esta genial lo de los puntos [jaja]
MaRaKU escribió:

Yo no lo he mirado pero a mi me aparecio un logro al correr la primera carrera del porsche 1974, en la que salias octavo y habia ocho vueltas.

Espero que sea ese el logro, porque ya te digo que no lo he mirado.

Pues esa es una de las carreras q me quedan por hacer, por q mejore el coche y ahora no me permite correr, tendre q comprarmelo de nuevo, gracias por la info.
kokitoloki escribió:
JODER!!!65 euracos!!! oye y como se aumentan los puntos??y para canjearlos hay que decirles que los quieres usar y automaticamente te descuenta???

Los puntos game se acumulan tanto por hacer alquileres, compras de segunda mano como juegos nuevos, el mismo forza se multiplica x2 si te lo compras, es decir acumula tanto puntos game por precio del juego y se multiplica por x2, una unica objeccion, es que los puntos games solo se puede canjear para compras juegos o articulos nuevos, nada de segunda mano, yo acumulaba de cuando alquilaba y alguna compra para juegos para familiares casi 18 euros, asi que bienvenido sea para futuras compras.
kokitoloki escribió:
JODER!!!65 euracos!!! oye y como se aumentan los puntos??y para canjearlos hay que decirles que los quieres usar y automaticamente te descuenta???


los puntos son por cada compra que hagas en game, yo aun no se muy bien como va el asunto ya que esos puntos los consegui cuando compraba en game central en la pagina web, llame para preguntar y me dijeron mi numero de cuenta de game , para que se lo diera al centro game de mi ciudad que habrieron hace poco, despues me tienen que dar la targeta de socio que por lo visto tarda un mes o asi, una vez tengas la targeta ya puedes usar los puntos para descuento
Un mes tardá? pues yo cuando me la dieron fue un dia que iba a alquilar y fue en el mismo instante, eso si por lo menos hace dos años de esto, por cierto para no liar no es solo comprando, ya lo he dicho en el anterior post, tanto alquilar,como comprar de segunda mano o nuevo sumas puntos games, ademas ya no te dan un papelillo que si se te borra las letras o pasa un año te caduca sino que te dan una tarjeta que es lo que tengo yo para los descuentos proximos
¿Algien me podria decir el mejor coche de cada clase?.


saludoss
juanki escribió:Un mes tardá? pues yo cuando me la dieron fue un dia que iba a alquilar y fue en el mismo instante, eso si por lo menos hace dos años de esto, por cierto para no liar no es solo comprando, ya lo he dicho en el anterior post, tanto alquilar,como comprar de segunda mano o nuevo sumas puntos games, ademas ya no te dan un papelillo que si se te borra las letras o pasa un año te caduca sino que te dan una tarjeta que es lo que tengo yo para los descuentos proximos


ya ves pami que me dijo un mes para que me echase para atras o algo, por que despues de decirme que tardaba un mes me dijo aun sigue interesado?? y yo si si por supuesto, al ver tantos puntos diria a ver si cuela este y pasa [+risas]
juanma887 escribió:¿Algien me podria decir el mejor coche de cada clase?.

saludoss

No hay un coche mejor para cada clase. Hay un coche mejor para cada piloto y un coche mejor para cada circuito. Y va muy sobre gustos.
Sabeis si alguien q lo ha pedido en la web d game le ha llegado o tiene visos d q llege antes del miercoles??
Bueno espero q mañana sea el gran dia y pueda mandar al repartidor del merka, a por el juego al carrefour de mostoles [+risas] [+risas]
porfin!! ya lo tengo! lo he comprado en gameshop...esta impresionante....que tal va con volante, necesito saberlo, merece la pena????se disfruta conduciendo?jeje.enga saludos
Weno soy uno de los ¿pocos? afortunados poseedores del forza 2, y de haberlo probado con el volante de microsoft, que delicia, ya era hora ke en xbox se pudiera disfrutar asi de un juego de conduccion, aunque me gustaria probarlo con el logitec, una pena que este tan caro.
una recomedacion, no quiteis el control de traccion al Cobra, es como si estubieras conduciendo en un lago helado... (yo que soy un manacillas)
Un saludo y disfrutarlo cuando salga, no os dejeis engañar por los graficos, es un juego de lo mejor.
KROKIS escribió:Para los de Granada:

Justo cuando he llegado esta tarde al CARREFOUR que esta frente al MediaMark, habia un empleado colocando el Forza2 recien llegadito. Han puesto 5 o asi ;)

Yo no me lo he llevado por que estoy esperando la edicion coleccionista de Game.es


Cuando he salido del trabajo me he pasado por el carrefour de Jaén pero alli no he visto nada :-? :-?
¡Pregunta! ¿La edición coleccionista es exclusiva de Game?

¿Dónde puedo conseguir el juego más barato? Si puede ser, ed. coleccionista.

Gracias freaks de la carretera. [oki]
Pacgo! escribió:¡Pregunta! ¿La edición coleccionista es exclusiva de Game?

Nop [oki]
Chukill escribió:
Te agrege pero creo que no me aceptasta maloooooo [uzi]

Cunixx ya saldras el ultimo en algunas pruebas por muy bueno que sea el coche te obligan...



Chukill, si que te acepte, mi GT es NaN SP. ;)
Se sabe si mañana los venderan en los game?
CeX escribió:Se sabe si mañana los venderan en los game?

De momento no, yo he llamado hoy y me han dicho que aunque lo tienen van a esperar a recibir el ok, eso si los reservados son los primeros que lo tengamos, suele pasar con todos los juegos, te lo dan antes de ponerlo en estanterias
¿Y donde puedo encontrar el juego más barato? Aunque sea reservandolo, logicamente.
Lo más barato que he visto de momento es GameShop, a 64,95.
en tiendaociofuturo.com lo puedes pillar a 59 gastos de envio incluidos,y les llega dia 6, que he llamado hoy, osea que a esperar hasta la semana que viene mas o menos

Yo como soy un impaciente, el viernes ire a por el en el game, a 65 lueros

PD: predona, me referia a la edicion normal
OFFTOPIC

Pacgo! porque tienes 11JUNIO en tu firma???? es curioso, el 11J es mi cumple por eso me ha hocado...

/OFFTOPIC


a ver si mañana envian estos de game el juego coj...!!!
Yo no se si pedirlo o pasarme por el game :( , lo quiero antes del miercoles para regalo de cumple.

Asi q lo veo chungo q mañana llegue si lo pido hoy, me temo q hasta el viernes nanai
Lo estan vendiendo en todos los gameshop? Porque tengo uno a unos 25km, pero el telefono que pone en la web oficial no da tono, y claro, no es plan de ir para nada...
un saludo y gracias.
CeX escribió:Lo estan vendiendo en todos los gameshop? Porque tengo uno a unos 25km, pero el telefono que pone en la web oficial no da tono, y claro, no es plan de ir para nada...
un saludo y gracias.

No los venden en todos, y en algunos por teléfono te dicen que no pero si te pasas te lo dan. Un caos, vamos.

Un saludo
pkpacman está baneado por "spam"
alguien sabe algo del fnac triangle????? o el de l'illa? o algun corte ingles de barcelona? gracias XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611