[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#12)

Bueno pues aver si me acercan mañana ya que yo no tengo coche, sino me daba igual ir a preguntar, pero claro, me tienen que llevar, aver si me lleva alguien y lo tengo ya mañana que lo estoy deseando !!
Gracias!
buenas

alguien sabe si mañana (hoy ya) van a tener el FORZA 2 en latrifuerza o sai maya disponible?


Saludos
Joder, tres cuelgues desde el sábado, dos al salir de un punto de encuentro y uno justo antes de empezar una carrera por Live. Me estoy empezando a mosquear.
Una pregunta. Yo tengo reservado desde la web de GAME el forza2 la edicion colecctonista. Se supone que me va a llegar a casa con la camiseta?? A ver si alguien sabe algo.

Saludos!!!!!!!!!
Si alguien la recibe antes que tu y lo postea es lo mejor que puedes hacer para saberlo realmente, yo creo que lo mejor es que pienses que no te llegará, mas que nada porque en la web vienen los juegos que llevan regalo caso Two World o Colin, pero Forza 2 no.
Pemiz escribió:Joder, tres cuelgues desde el sábado, dos al salir de un punto de encuentro y uno justo antes de empezar una carrera por Live. Me estoy empezando a mosquear.


Ya somos dos.....Desde que tengo el forza la consola se me a colgado 4 veces en el juego, ya me empieza a preocupar......

Saludos...

Y por cierto en la trifuerza esta desde el viernes, ya que lo fui a comprar alli el viernes ( pero con reserva ).
Pemiz escribió:Joder, tres cuelgues desde el sábado, dos al salir de un punto de encuentro y uno justo antes de empezar una carrera por Live. Me estoy empezando a mosquear.

Eso de punto de encuentro es tb en el live ¿? (no he jugado al forza online)

Si asi es,no te preocupes por que sera problema de perdida de conexion o algo relacionado con el online,no problema de la consola.

saludos
Pacgo! escribió:¿Y donde puedo encontrar el juego más barato? Aunque sea reservandolo, logicamente.


Pues nose si se comento antes pero en la FNAC esta a 53,96 € y regalan una gorra gris con el logo de Forza Motorsport 2 bordado, y si quereis reservarlo me dijeron que solo puede ser fisicamente y entregando 10 €, mediante llamada no cogen reservas, por lo menos donde yo pregunte.

En cuanto a cuando lo tendrian a la venta me dijeron que el dia 8, pero seguramente que mañana o el jueves lo tienen ya a la venta, yo pasare a por el en cuanto pueda.


Salu2 [bye]
SGuerrero escribió:OK, gracias.
Una pregunta tio... Hace tiempo fuí a comprar un juego de xbox 360 al gameshop (me imagino que solo habrá uno, el de C/ villa de negreira) y me dijo el chaval que no trabajaban con la 360...
¿Ahora ya venden juegos de 360 o el tio es gili rematado? ¬_¬



JEJEJE tienes toda la razon, ese del gameshop, me dijo a mi k no vendia juegos de la 360, k se calentaba mucho esta makina, jejeje, k no era de fiar el tema 360, jejeje, pero k los va encargando segun le pidas, jejeje, un cracker, monstruooo, jejeje

Es como el tema del dependiente, uno del game, es genial, el otro si te ve tirado delante del escaparate, aun te pisa al cerrar el tinglado, jejeje alli creo k lo tienen hoy martes.

Todas estas movidas son coruñesas, jejee, es k somos de mar adentro, jejeje lejos del mundanal bullicio de las capitales, somos menos pero bienavenidos.


A ver si hay suerte y me lo pillo en el gamestop, k alli lo encargue.

Saludos jugones.


p.d. lo k me tiene muy intrigado es el tema online, habria algun alma caritativa k pudiese comentar como va ese tema, cuantos coches en online, lag, sanciones kamikazes, y demas, muchas gracias.
Acabo de jugar un rato, y la verdad es q se notan los 60frames/s, este juego es una roca, afortunadamente lo estoy catando con el volante, aunque soy un pakete, y las sensaciones son inmejorables., La sensacion de conduccion es brutal, en esto el Forza es el n1, sin duda.

Me he metido en el on-line y he catado de todo un poco:
-ForzaTV : Puedes ver la mejor carrera del momento o del dia.
-Subastas:Se pueden vender y comprar y cada subasta tiene un tiempo.
-Carreras:Aqui hay varias opciones y he jugado una, sin una misera particula de lag.
xa5vi escribió:Acabo de jugar un rato, y la verdad es q se notan los 60frames/s
Si que se notan sí, la fluidez es inmejorable ... la verdad es que hasta que no vi los últimos videos de Heavenly Swords(de 15f/s) del último GamersDay no apreciava los f/s
Si alguien tiene buenas nuevas que lo comunique..
..sin uñas...Diosssss!!!
desde ayer con un cojonuda ediccion coleccionista. vaya pasada. en un gameshop de cantabria
DAVIDVZM escribió:Si alguien tiene buenas nuevas que lo comunique..
..sin uñas...Diosssss!!!


yo a la 1 del mediodia me paso por el fnac de catalunya que lo tengo reservado a ver si lo tienen ya a la venta.
Alguien sabe si esta en alguna tienda de Zaragoza¿?¿?
Jodidos gameshop, hay en todos lados menos en Madrid. Tiene guasa que se venda practicamente en casi todas las comunidades menos en esta... para que luego digan que Madrid siempre es la primera.

En fin, nos tocara esperar a la fecha señalada. El mono es inaguantable [toctoc]
Alguien que haya "catao" el juego en live, cuantos coches podrán correr en total? (son 8 o más?)


SALUDOS
Keroro escribió: Si que se notan sí, la fluidez es inmejorable ... la verdad es que hasta que no vi los últimos videos de Heavenly Swords(de 15f/s) del último GamersDay no apreciava los f/s

Lo malo de los 60 fps es que cuando se ausentan se nota demasiado, en el Forza 2 por ejemplo, es levantarse algo de humo o polvo y comenzar a petardear que da gusto. Por suerte durante una partida es raro que pase, pero en las repeticiones se nota esa carencia mucho más acusadamente.
indahouse escribió:Jodidos gameshop, hay en todos lados menos en Madrid. Tiene guasa que se venda practicamente en casi todas las comunidades menos en esta... para que luego digan que Madrid siempre es la primera.


pues en aranjuez lo tienen yo me fuy el sabado amediodia a por mi edicion coleccionista.
deas69 escribió: pues en aranjuez lo tienen yo me fuy el sabado amediodia a por mi edicion coleccionista.


No, ya no. Se agotaron el domingo. Yo lo compré allí el domingo por la mañana.

Edit: Jonylistillo, corren 8 coches. Si no hay suficientes jugadores humanos, la cpu rellena los huecos con coches controlados por la IA. Y te puedo decir que la IA es muy buena.
Buff, que juegazxo, Forza 1 fue la leche, este lo supera. Me encanta.

Lo único que le he hechado en falta es en el modo online, poder decir que solo pueda entrar gente con volante.

El resto, de momento, perfecto.

Lástima que el tema de los diseños siga iguald e xungo, yo no puedo currarme estas cosas tan reales que hace la peña, no tengo tiempo, ni ganas de liarme con el pad.
Soy el único pardillo que aún no tiene el juego?
Zinnet escribió:Soy el único pardillo que aún no tiene el juego?


No... ya somos dos...
wako escribió:
No, ya no. Se agotaron el domingo. Yo lo compré allí el domingo por la mañana.

Edit: Jonylistillo, corren 8 coches. Si no hay suficientes jugadores humanos, la cpu rellena los huecos con coches controlados por la IA. Y te puedo decir que la IA es muy buena.


Jejeje nos llamaron lunáticos por ir tan lejos a por el juego, pensando ellos que el lunes o el martes saldría seguro. Ahora vemos como se muerden las uñas esperando al viernes!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]

De todas formas maldito GAMe: A los madrileños os aconsejo visitar de vez en cuando el CI de GOYA, en el cual sacaron 4 o´5 días antes juegos como el GOW, el R6LV, el GRAW 2...
wako escribió:Edit: Jonylistillo, corren 8 coches. Si no hay suficientes jugadores humanos, la cpu rellena los huecos con coches controlados por la IA. Y te puedo decir que la IA es muy buena.


Vale, gracias por la info!! me alegro q sea buena la I.A, pero es tan buena como dicen? es decir, hay pilotos agresivos y todo eso?


SALUDOS


P.D: Ya somos tres pringaos sin juego [360º]
Xismo escribió:

No... ya somos dos...


Aquí un pardillo más. Y van 4.
Jonystilo escribió:P.D: Ya somos tres pringaos sin juego [360º]


Aqui esta el 4º y empiezo a cansarme....
Jonystilo escribió:Vale, gracias por la info!! me alegro q sea buena la I.A, pero es tan buena como dicen? es decir, hay pilotos agresivos y todo eso?
De hecho, si juegas una partida limpia, en la que los otros jugadores intentan comportarse (sin apoyarse en las curvas, evitando darte por detrás, sin cerrar a menos que sea porque si no te vas, etc) la CPU es de lejos lo más sucio y puto que vas a encontrar en la carrera. No se cortan un pelo en cruzarse para que no les adelantes.
alguien q tenga el juego, en un rato de rato libre podria hacer un mini resumen con lo bueno y lo malo de este juego? xq stoy muy indeciso, y prefiero un analisis x muy breve q sea de cualkier forero con el juego a analisis de meristation, ign o cualkier otra pagina de internet.

thanksssssss [ginyo]
xsword escribió:Aqui esta el 4º y empiezo a cansarme....

Otro más y esto es un no parar O_O....
otiss yo en zaragoza esperando tambien a que digan algo....me parece que hoy nada de nada, supongo q mañana
evidentemetne todo el undo se cierra y se cruza para tratar de mantener su posición eso lo hago yo tambien cnd juego contra la maquina mirando por el retrovisor
Buenas,

alguien sabe el telefono del SayMaya, la tienda de videojuegos que esta en Barna para pillar el Forza, en la trifuerza no lo tienen hasta las 5 de la tarde y lo deberia de ir a pillar antes, alguna idea de donde mas se puede encontrar? putas tiendas si lo tienen en stock pq no lo quieren vender? el game de pau claris me han dicho que de momento nada.

Saludos,
[maszz] otro dia mas de espera, esto es un infierno, no siento las piernas, que mono macho
Esto ya tiene pinta de que hasta el día 8 na de na...
jama6969 escribió:evidentemetne todo el undo se cierra y se cruza para tratar de mantener su posición eso lo hago yo tambien cnd juego contra la maquina mirando por el retrovisor
A ver, si tu vas por la trazada buena y ves que viene un compañero como un tiro, evidentemente no te vas a parar para que pase, pero si aprovecha tu rebufo o simplemente tiene más punta que tu y se sale de la trazada para adelantarte, creo que no debes impedirselo. Hablo de carreras contra otra gente, a la cpu puedes y debes putearla lo máximo posible XD
Otra cosa es intentar pillar la mejor posición en una curva, que es totalmente legal, pero no me parece tan bien apoyarse en otro que va por fuera.
petasking87 está baneado por "ATPC"
gente, por parte de gamestop nada, aun no se ha recibido el juego (puede que llege x la tarde ,pero me extraña) y aun asi no creo que dejen venderlo asta el 8.

sinceramente me mosquea que las tiendas de siempre se adelanten e la fecha prevista , la proxima vez le dan x culo a las demas y reservo en esas.
Donde esta la tienda en la que trabajas? por que por lo visto en el carrefour del kinepolis lo estan vendiendo y creo que allí tambien hay un gamestop.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Gerolimorr escribió:Donde esta la tienda en la que trabajas? por que por lo visto en el carrefour del kinepolis lo estan vendiendo y creo que allí tambien hay un gamestop.


trabajo en el gamestop del carrefour ,pero del zaidin ,no de lkinepolis(alli no tenemos tienda) , de momento no sabemos donde se puede estar vendiendo en granada (en elcorte ingles y centro mail nada) ,de todas maneras gracias por la info, le preguntare a un colega que trabaja en un montaditos alli.
Alguien sabe algo de fnac, ECI y similares en BCN plaça catalunya?
Bueno pues voy a enviar un email a GAME.... es que me parece fatal que el viernes pasado reciba un email que me dice que en 24/48h me enviaran el juego y no lo hagan.... es que vamos....

A ver si me responden...
yo me lo pille ayer en un GAME (Tres Cantos) y lo estuve probando un ratillo. Empeze en modo arcade desbloqueando circuitos y con distintos coches. Luego pasé a modo carrera y en plan GT, metiendole mejoras al coche y tal, ganando créditos para fundirlos,...en general bien. muy fluido, la IA muy buena tambien. lo unico que no me convencia en la demo y sigue sin convencerme en el juego final son las texturas de los reflejos de los coches...pero bueno me da un poco igual porque la camara la pongo siempre desde dentro y tampoco me fijo mucho en las texturas de los demas coches. en online intentare probarlo esta noche...Por cierto alguien sabe para que vale la actualización que te pide nada mas poner el juego??
Salu2
En un GAME!!!??? En Tres Cantos (MAdrid)??? a ver si lo empiezan a vender en todos los GAME.... que sn los ultimos parece...
ferdy_vk escribió:En un GAME!!!??? En Tres Cantos (MAdrid)??? a ver si lo empiezan a vender en todos los GAME.... que sn los ultimos parece...


Me veo que lo van a tener en todos los lados esta semana menos los que lo hemos pillado por fnac.es, hasta la proxima semana nada! [triston]
ferdy_vk escribió:En un GAME!!!??? En Tres Cantos (MAdrid)??? a ver si lo empiezan a vender en todos los GAME.... que sn los ultimos parece...
Si a un game le llevas un ticket en el que ponga el nombre del juego comprado en tu ciudad, creo que te lo venden. En mi ticket (gameshop aranjuez) no pone el nombre del juego y no sirve, pero si en el del Game lo pone (que no lo sé) que te lo escanee el compañero y te lo venden seguro, y más siendo de la misma franquicia.
A ver si alguien me puede resolver una duda respecto a las fotos y forzamotorsport.net. Yo he hecho una fotillo a mi coche y la he subido a la pagina del forza. La veo, pero me gustaria saber si la gente y/o mis amigos tambien pueden verlas. Un amigo tambien ha subido una, pero yo veo su gamertag con las estadisticas, tiempos y todo eso, pero por ninguna parte puedo ver las fotos de sus coches que tenga subidas.

Es posible hacerlo? Si no, pues nada, pero me pareceria muy tonto no poder verlo despues del curro que se han pegado con la pagina, que puedes comparar todos los tiempos por circuitos con todo el mundo, etc.

Por cierto, que un 9'50 para la pagina (el 10 a falta de poder compartir las fotos, jeje)
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!







Ya me he desahogado coñooo!!!

Esto ....... que todavía nada de ná no ?? [mad]
alguien sabe como se puede poner una repeticion de una carrera, es que e estado mirando por todas partes y no encuentro la opción, o que no se puede??

gracias, un saludo

p.d. : el mejor juego de coches que existe, es la caña el editor, lo unico malo la escasez de circuitos..
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711