[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#12)

En el Game de La Coruña me acaban de decir que aun no lo han recibido, "a ver si mañana o pasado, el lanzamiento es el dia 8". Creo que pinta mal la cosa por aqui.

Si sabeis de otro sitio en Coruña avisad. Saludos.
Ha salido en Sai Maya, Barcelona.

Alguien pregunto' por el numero de telefono, que es: 933150611

Via Laietana 33.

Yo lo tenia reservado ahi pero como lo consegui el Sabado,, enviare' a un amigo que lo quiere tambinen y que lo recoja el...
ElPutis escribió:yo me lo pille ayer en un GAME (Tres Cantos) y lo estuve probando un ratillo. Empeze en modo arcade desbloqueando circuitos y con distintos coches. Luego pasé a modo carrera y en plan GT, metiendole mejoras al coche y tal, ganando créditos para fundirlos,...en general bien. muy fluido, la IA muy buena tambien. lo unico que no me convencia en la demo y sigue sin convencerme en el juego final son las texturas de los reflejos de los coches...pero bueno me da un poco igual porque la camara la pongo siempre desde dentro y tampoco me fijo mucho en las texturas de los demas coches. en online intentare probarlo esta noche...Por cierto alguien sabe para que vale la actualización que te pide nada mas poner el juego??
Salu2


Lo has pillao en un GAME??? si pudieras subir el ticket nos harias un gran favor a todos. Con esto supongo que nos lo venderian en cualquier sitio.
PEKEPRINCE escribió:
Me veo que lo van a tener en todos los lados esta semana menos los que lo hemos pillado por fnac.es, hasta la proxima semana nada! [triston]


¿Habeis podido reservar en la fnac.es? Yo cada vez que lo intento me da un error de javascript. ¿Si lo reservo en la Fnac tambien tengo el 10% de descuento?

Un saludo,

Xosen.
Yo lo tengo reservado en la fnac y tengo un 10% de descuento.


SALUDOS
wako escribió:Si a un game le llevas un ticket en el que ponga el nombre del juego comprado en tu ciudad, creo que te lo venden. En mi ticket (gameshop aranjuez) no pone el nombre del juego y no sirve, pero si en el del Game lo pone (que no lo sé) que te lo escanee el compañero y te lo venden seguro, y más siendo de la misma franquicia.


Es que como el Game mas cercano a mi casa me pilla algo lejos y como soy mu perro como para ir hasta la tienda pues lo encargué online xD asi que a la espera estoy... pero si al chico este se lo han vendido en un Game de Madrid espero que no tarden mucho en venderlo.... a ver si nos pone un fotito del Ticket y atacamos!!! xD
Jonystilo escribió:Yo lo tengo reservado en la fnac y tengo un 10% de descuento.


SALUDOS


Gracias por la respuesta!

Pues na, me pasaré despues y lo reservo ^_^
ElPutis escribió:yo me lo pille ayer en un GAME (Tres Cantos) y lo estuve probando un ratillo.
Salu2


Es cierto? A ver si puede confirmalo alguien, y me paso esta tarde.
Joder vaya mierda, nada ni game ni na de na, oju qe asco.
Xosen escribió:
¿Habeis podido reservar en la fnac.es? Yo cada vez que lo intento me da un error de javascript. ¿Si lo reservo en la Fnac tambien tengo el 10% de descuento?

Un saludo,

Xosen.


Supongo que si vas tambien te lo haran, ya que de momento no esta a la venta, lo cual es una reserva, pero al estar tan cerca quizas ya no den la opcion para que te hagan el 10%

Yo lo reserve en la web el dia 23, y no me daba fallo, si te da intentalo en diferentes navegadores y/o ordenadores si puedes o revisa tus datos personales o algo asi

Salu2
Fernuss escribió:
Lo has pillao en un GAME??? si pudieras subir el ticket nos harias un gran favor a todos. Con esto supongo que nos lo venderian en cualquier sitio.


Para que te lo vendan el ticket tiene que ser de la misma ciudad.

Yo estoy a la espera de que me llamen de Game para poder ir a recogerlo
Pues si es cierto que lo ha pillado en Tres Cantos, podias escanear el ticket si. :)
baneado por insultos graves.
por finnnnnnn lo tengo ale edicion coleccionista me lo han vendido GAMESTOP BADAJOZ, pero no puedo poner tikeck ya que he pagado solo 34 euros por la edicion coleccionista mediante visa y en ticket no pone nada de gamestop ni de forza 2, he vendido algunos games aparte, juas pero que sepais que los gamestop hay bastantes que los venden decidles que llamen a la central, ya que en este gamestop que lo he comprado mande vuestros ticket y ellos se los mandaron a la central para dar luz verde, suerte chicos.

salu2
Buenas,

yo lo he pillado alla y comentar que ningun problema, nunca habia estado en esa tienda es royo bazar hindu de los simpsons, comentar tambien que me han vendido la version Bundle (El que viene con la maquina), pero bueno espero que no me banee microsoft por tal tonteria.

Esta tarde a darle canya!!!

Saludos


sapphires1 escribió:Ha salido en Sai Maya, Barcelona.

Alguien pregunto' por el numero de telefono, que es: 933150611

Via Laietana 33.

Yo lo tenia reservado ahi pero como lo consegui el Sabado,, enviare' a un amigo que lo quiere tambinen y que lo recoja el...
Yo ya he recogido el mio en Sai Maya, de paso tambien un volante por 103€

Por ahora solo venden la edicion coleccionista y la "bundle".

Un saludo.
Draifet escribió:Yo ya he recogido el mio en Sai Maya, de paso tambien un volante por 103€

Por ahora solo venden la edicion coleccionista y la "bundle".

Un saludo.


que significa bundle? pq yo voi esta tarde a sai maya a buscar la version normal por 63 euros. Me ha dixo que les quedaban. pero que es bundle? yo no quiero qe me vendan nada raro los indios estos xD
Creo que es la version que va con la consola
son las versiones que regalan con las consolas
las que viene la franja amarilla y tocha en la portada
juanki escribió:Creo que es la version que va con la consola


como como? pues entoces no la quiero
jita escribió:
En game estan descontando 20€ si te compras el juego y volante por separado.

65+120=185. 185-20€ de descuento= 165€.
75 (Edicion Coleccionista) +120=195. 195-20= 175€.

Acabo de llamar al game mas cercano de casa y me ha dicho q no sabe nada d esta ofera :( en que game te han dicho q hacen esto???
En la central.

Yo ayer compre el pack ese y me descontaron 20 euros ^^.

Llama a la central, te lo confirmaran ellos. Tal vez no lo apliquen todavía en tiendas.

Un Saludo.
Anda tio si es lo mismo, no seas joio!!! XD

Capi America escribió:
como como? pues entoces no la quiero
Coño yo tengo el pack COD3 y el COD3 es el mismo que compras suelto, misma caja y todo igual, vamos que se supone que es el mismo no? xD

salu2.
Si alguien de MURCIA esta interesado en el juego, que me mande un privado
yo acabo de llamar al Game de Nuevo Centro en VAlencia, y me han dicho que hasta que no les llegue el mail de la central, nada de nada... asi q hasta el viernes me parece q me toca joderme y esperar
Dave338 escribió:Coño yo tengo el pack COD3 y el COD3 es el mismo que compras suelto, misma caja y todo igual, vamos que se supone que es el mismo no? xD

salu2.


Ya, pero por ejemplo, en el pack de la 360 con el GOW, en la portada del juego habia una franja amarilla bastante grande que ponia "prohibida la venta" o algo de eso.... en el pack del PES6 la portada no era la del juego "real" sino que era el logo del juego... en este del forza no sé cómo será porque no se si es un pack oficial de MS o es un pack inventado por las tiendas...

No me contestan el email los de GAME....
para los d elche, en Divertienda ya lo tienen a la venta

yo acabo d traerme mi edicion coleccionista (ahora sólo queda una allí)

saludos
Carlitos, puedes poner imagen del ticket?

Yo soy d alc, a ver si m lo venden a mi... XD

SALUDOS
Si os enterais de que en Alicante capital lo vendan decirlo porfavor.
Si en Almería alguien sabe si se está viendo ya en GAME, Quality Center o GameStop que me manda un MP porfi [tomaaa]
jaigonma escribió:yo acabo de llamar al Game de Nuevo Centro en VAlencia, y me han dicho que hasta que no les llegue el mail de la central, nada de nada... asi q hasta el viernes me parece q me toca joderme y esperar


Has mirado en el Saturn nuevo de Albuixech? Los precios suelen ser mas bajos en muchos juegos de lo que normalmente los encuentras, incluidos precios de tienda game. Te lo digo pq equipare precios con game del saler.
Tras toda esta movida sólo puedo sacar una conclusión:

MIERDA para Microsoft. Por tratarnos cómo el culo. Deberíamos quemar su central en España.

Y un SUSPENSO para GAME, podrían enrollarse y venderlo aunque sin facturarlos, luego el dia 8 facturarlos todos. Están perdiendo ventas y hoy mismo acaban de perder una. Me acercaré esta tarde a Bacerlona a una tienda de confianza donde me lo pueden suministrar (Pese a que no sea la edición limitada)

PUTA MIERDA de Microsoft, hasta los cojones de ser tratados cómo PALetos [discu]
No se si lo habrán dicho, ya está a la venta en sai maya (barcelona) [chulito]
Jonystilo escribió:Carlitos, puedes poner imagen del ticket?

Yo soy d alc, a ver si m lo venden a mi... XD

SALUDOS


lo pondria si pudiera, m compre el portatil hace na y no tengo escaner
El usuario que ha dicho que lo ha comprado en un GAME de Tres Cantos si es verdad lo que comentas yo y unos cuantos de por aqui te agradeceriamos que escanearas el ticket.. [boing]
Psyrgery escribió:Tras toda esta movida sólo puedo sacar una conclusión:

MIERDA para Microsoft. Por tratarnos cómo el culo. Deberíamos quemar su central en España.

Y un SUSPENSO para GAME, podrían enrollarse y venderlo aunque sin facturarlos, luego el dia 8 facturarlos todos. Están perdiendo ventas y hoy mismo acaban de perder una. Me acercaré esta tarde a Bacerlona a una tienda de confianza donde me lo pueden suministrar (Pese a que no sea la edición limitada)

PUTA MIERDA de Microsoft, hasta los cojones de ser tratados cómo PALetos [discu]


pero que mierda dices...tu no tienes porque comprarlo tan pronto...es problema de las tiendas...microsoft fija una fecha para empezar a calificar datos de venta ct...y tu no tienes porque comprarlo antes...microsoft te dice una fecha y es una fecha...poruqe ese dia...todas las tiendas staran abastecidas...no tengas tanta cara y culpes a microsoft...yo esperare al 8 como todo el mundo y lo tendre..si lo tienes antes, suerte has tenido...pero no me voy a cabrear para 3 dias que faltan..


saludos
La culpa es de las tiendas y game como siempre la ultima en venderlo.

Estan perdiendo ventas asi que alla ellos. El otro dia me querian colar el mario strikes football de Wii usado. Sinverguenzas.

Yo no tengo prisas, quiero una E.C y si tengo que esperar por ella lo hare.
Hoy está nublado, ¡Me cago en microsoft y en su puta calavera!

X-D X-D X-D X-D
Sabe alguien si SEUR reparte por las tardes, me enviaron ayer el juego y tadavia no me a lleguado ein? ein?
SEUR reparte hasta las 7 si no me equivoco.
Creo que SEUR reparte hasta las 20:00 ... El problema es la ruta . Es decir , si por tu zona pasan por la mañana siempre pasarán por la mañana ..... Independientemente de que repartan por la tarde ..
petasking87 está baneado por "ATPC"
jita escribió:La culpa es de las tiendas y game como siempre la ultima en venderlo.


en todo caso ,la culpa la ienen las tiendas que venden los juegos antes de la fecha establecida, pero eso no quita que nos convenga a nosotros tener el juego antes.
Alguien de Málaga o por la parte oriental (Rincón hasta Nerja) sabe si están vendiendo el coleccionista?
joder mierda!!!!!!!!!!!!!!!!



me he salpicado de coca cola, puta microsoft de mierda.

y encima mi madre se ha dejado la luz de la cocina encendida, puto bill...
- Milhaus - escribió:Save alguien si SEUR reparte por las tardes, me enviaron aller el guego y tadavia no me a lleguado ein? ein?

No te lo tomes a mal Milhaus, pero te agradeceria que antes de postear le pasases un corrector ortográfico. Todos tenemos faltas pero leer "aller, guego y Save" me ha dolido....
Hay un forero de Meristation que dice que en el corte inglés de Plaza Catalunya lo venden, es verdad esto???

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=774203&postdays=0&postorder=asc&start=435

Dice:
***LO TENGO En el corte ingles de plaza cataluña de barcelona lo tienen,la edicion normal y la de coleccionista,es mas tienen hasta el pak de la consola con el juego.***
WIZZY escribió:joder mierda!!!!!!!!!!!!!!!!



me he salpicado de coca cola, puta microsoft de mierda.

y encima mi madre se ha dejado la luz de la cocina encendida, puto bill...



Jajajajja , y a mí me viene el seguro del coche ... YA NO COMPRO UNA XBOX 360 NUNCA MÁS !!!
Bueno gente de alicante,hay un sitio que le an traido 4 de edicion colecionista y ya tenian reservado 2,es decir les quedan 2 por vender,el sitio es un video club que esta en la calle foguerer que se llama PARAISO DIGITAL,el chaval me a dicho que no tiene edicion normal pero que tiene 4 de edicion colecionista y que ya a vendido 2 pero que le quedan otros 2,a si ya sabeis quien quiera tener el juego esta tarde lo podra tener,saludos
Para gente de Barcelona.

Ya lo tengo y ya lo vendo. Lo siento pero no me gusta.

No se si se puede hacer esto, pero quien lo quiera lo vendo con el ticket de compra. Entrega esta tarde en mano
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811