[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#12)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Rod escribió:Pues no sé si cederán en GAME, pero en el FNAC va a ser que no. Les he llamado diciendo que en Carrefour lo tienen a la venta, que cuando me darán mi reserva, y me dicen que el viernes, que lo que hacen en Carrefour está "muy mal" .... :-)))


ja,ja,ja los del Carrefour son unos pasotas, solo hay q ver como tienen los juegos X-D

Si fueran exclusividad de jamon iberico tres J, ya verias como si lo cumplian X-D
Avisa anda , que aunque sea una borma habra gente que lo escanee y no vea ese error .
Que pasada cuanto friki del FORZA , yo soy uno mas jajajjaaj

estamos todos ansiosos, sudando por las noches, haciendo llamadas sin parar revolviendo roma con satiago con tal de ser un afortunado poseedor de este titulo para ultra-Frikis de la conduccion realista.

Yo soy de xbox a muerte pero me jode que sean tan asi con estas cosas es mas, otra cosa que me fastidia, porque no vale el Logitec G-force25 con la caja de cambios manual con 6 relaciones mas marcha atras y embrague.( una pasada ) El otro dia lo probe en casa de un coleguilla que tiene la PS3 y es una pasada de volante. Yo ya no quiero baratujas quiero ese volante para mi blanquita.

Dichosos sibaritas los de microsoft. En cuanto tenga el juego me cojo la baja jajajajajjajaja. Si la baja jajajajaja.

Un saludo
manu-X- escribió:Avisa anda , que aunque sea una borma habra gente que lo escanee y no vea ese error .


Pues entonces imaginate la cara del de la tienda, jajajjajaja
Posteado originalmente por Nojamet en Meristation .. ticket del Forza 2 en el ECI :

Imagen
otro mas ala , hay que joderse y otros con la baba colgando.

Que ganasssssssss de ludopatear sin parar.
Flamenawer escribió:Es muyyyy facil, en manual, todas las ayudas off,dificultad dificil, les saco en una carrera de cuatro vueltas 6 segundos y mi mejor vuelta respecto a la de la IA normalmente les saco 1,5s.

Por ejemplo en dificil, una carrera de volocidad, segun venia el coche de serie, no habia manera, le quito aerodinamica, mas presión a las ruedas, un poco de angulo negativo, suspensión al minimo de altura, diferencial de frenada al minimo, supesión bastante dura, un retoque en la relación de marchas, y de no ganarles a sacarles 12 segundos en 4 vueltas con un M3 e46 sin modificación alguna de potencia,ni neumaticos de competición, solo con ajustes, siendo clase A todos los coches.

Despues de esto, con el Corrado sin modificación alguna de potencia, solo lo mismo que el M3, en muchos circuitos, yo con clase D ganaba a los de la Clase B, incluso me suena haber ganado un A con pocos IR.

Vamos no es que yo sea un fiera precisamente, por que además, todo esto lo he hecho tan solo apretando de verdad en la primera vuelta y el resto un poco conservador, eso sí, al estar los neumaticos frios me he salido y he tenido que reiniciar varias veces la misma carrera, aunque tambien algunos circuitos es la primera vez que los jugaba.

Con los cracks que hay por ahi, este juego no les dura un respiro. Para que haya rivalidad tienes que ir con un coche de IR y nivel muy inferior al resto, como minimo una clase menos. Si no se hacen ajustes, y se deja de serie, si es cierto que cuesta más, y las de velociadad se vuelven imposibles sin ajustar marchas, diferencial etc.

Espero que sirva de ayuda el tocho.


Tio no es por ir de listo pero se tenga el nivel que se tenga conduciendo, (la maquina con el mismo coche o uno muy parecido es buenisima en DIFICIL ). Quitando el truquito de meterte el 1º al salir y aguantar como un jabato a coches superiores, ( que todos lo hemos hecho ) creo que has soltado alguna trolita, lo 1º es que la maquina lleva los coches de casa tal cual como los acabas de comprar y lo 2º es que todas esas modificaciones que tu nombras solo se pueden hacer cuando UPGRADEAS el coche ( menos en los R ) con lo cual hablas de coches "modificados" no al mismo coche al que te enfrentas tal cual, cuando te capen los upgrades ya nos cuentas OK ?¿?¿
Lo bueno es que este es del Corte Ingles.. yo voy a imprimirmelo y a pasarme por el que tengo cerca de mi casa en Madrid.
a ver si alguien confiram aunque sea llamada que ya lo venden en el eci...

un saludo y gracias
Psyrgery escribió:
Más que comisión al Game lo que habría que hacer es meterle a Microsoft cada Forza 2 + Volante que se vendieron desde el dia que salieron a la venta en algunas tiendas por el culo.

Así se les quitarían las ganas de hacernos llegar los títulos siempre los últimos joder, estoy hasta las putas pelotas de este trato de mierda ya coño.

MORIROS YA HIJOS DE PUTA [nop]

P.D. Tengo ganas de jugar al Forza 2, ¿Se nota?

Saludos


Si bueno, pero si te fijas en todos los hilos todo el mundo habla de el forza del "game", son los últimos en recibirlos y al final son los que mas venden. Mucha gente da la impresión que si no es ahí no lo compra, o que el de esa ex-franquicia es diferente al que venden las otras tiendas.
rebovision escribió:a ver si alguien confiram aunque sea llamada que ya lo venden en el eci...

un saludo y gracias


No ves el ticket arriba... [reojillo]
Joder yo podria tenerlo desde este viernes,pero he preferido esperar a la edicion coleccionista(soy muy friki) me estoy arrepintiendo por segundos,necesito jugar!!!
hombre ver lo veo...ciego no estoy...pero es en todos???
Chukill, creo que deberias leer mejor.
He dicho que mis coches no tienen subida de potencia, no que no tengan mejoras compradas.
¿Yo he dicho algo de que los coches de la casa no vegan tan cual sin midificar, o que la máquina los lleve tuneados?
No vas de listo, vas de no leer.

La maquina y yo con coches de serie hay rivalidad en la primera media vuelta.
La maquina con coche normal y yo con el mismo pero con todas las mejoras, EXCEPTO de aligerar peso, mejorar potencia o mejorar neumaticos, que son los que te hacen mejorar de clase o subir tus IR, y ajustando parámetros, la IA pierde siempre por al menos 6 segundos en 4 vueltas en cualquier circuito.

Yo con un Clase D justo antes de pasar a clase C, gano a los de Clase B, incluso A si es bajo, aquí es donde te encuentras la mayor rivalidad, pero jugar con un corrado contra Skyline, porches y coches así, pues como que canta un poco.

Si me enseñas a colgar un video en youtube, te lo grabo. Pero vamos ese mismo video te lo van ha poder grabar miles de personas, por yo precisamente no soy muy bueno.

Un saludo.
vch88 escribió:Posteado originalmente por Nojamet en Meristation .. ticket del Forza 2 en el ECI :

Imagen

¿En que centro lo has comprado?

Garcias
No lo he comprado yo , he puesto que el ticket es original de Nojamat del foro de Meristation y donde lo ha comprado es en El Corte Ingles de la Plaza de Cataluña en barcelona.

Yo ahora me lo voy a imprimir y a llevar al ECI que tengo cerca de mi casa en Madrid a ver que dicen..
Bueno , acabo de llamar al GAME de Rivas y me comenta el tío que hasta el viernes nada .. Le digo que tengo escaneado un tiket de compra de Tres Cantos y me dice que le parece muy raro e insiste que nada de nada .......
agaguzman escribió:Bueno , acabo de llamar al GAME de Rivas y me comenta el tío que hasta el viernes nada .. Le digo que tengo escaneado un tiket de compra de Tres Cantos y me dice que le parece muy raro e insiste que nada de nada .......
Si yo tmb llame y lo mismo, es el que suelo ir a comprar los juegos, o en Torrejon, aunque lo tengo reservado me vendra si esale el viernes el Martes o el Lunes jooooo xD
joer me parece increible como habeis exo todos esos diseños,si es dificilisimo :S:S:S necesito un buen tutorial
yo estoy igual que muchos...esperando hasta el viernes, que suerte aquellos que lo tienen ya!!, pero bueno a esperar toca, seguro que la espera merece la pena jeje
robinho21 escribió:joer me parece increible como habeis exo todos esos diseños,si es dificilisimo :S:S:S necesito un buen tutorial

Por ahí perdido en alguna parte del hilo hay un mini-tutorial que puse para enseñar a hacer brillos, relieves y algunas cosillas más.
wako escribió:Por ahí perdido en alguna parte del hilo hay un mini-tutorial que puse para enseñar a hacer brillos, relieves y algunas cosillas más.


jojo yo lo q necesito es saber como hacen los dibujos tan perfectos a la realidad
Para la gente de Oviedo o alrededores en Hipercor ya lo tienen, solo la edicion normal, pero no en el ECI sino abajo en Hipercor.

Saludos
nosequeponer escribió:Buenasss, pues ya tengo en mis manos la edición coleccionista :D , lo malo que hasta las 9 nada de nada, pero bueno ya esta conmigo jejej.

Salu22.


Donde lo has pillao en Granada?Un salu2
Wuenas xDD

Para pillar la Edicion coleccionista via web

cual me recomendais, Game ??


o laguna otra ?

thx

salu2
en el divertienda de cartagena ya lo venden .

a por elllllll
[babas]
Y que diferencias hay entre la edicion normal y la de coleccionista???
A lguno de los que lo teniais pedido en la wep del GAME SHOP os a yegado ya, yo estoi a la espera, suponguo que mañana nos yegara ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
superpiton24 escribió:en el divertienda de cartagena ya lo venden .

a por elllllll
[babas]


Ya lo dije yo hace unas horas pero el problema es que la que venden es solo la edicion normal, la coleccionista no la venden hasta el dia 8.....
jordanpucela escribió:Y que diferencias hay entre la edicion normal y la de coleccionista???


Esa info la tienes en la primera pagina del hilo.
agaguzman escribió:Bueno , acabo de llamar al GAME de Rivas y me comenta el tío que hasta el viernes nada .. Le digo que tengo escaneado un tiket de compra de Tres Cantos y me dice que le parece muy raro e insiste que nada de nada .......


Pero me sigo preguntando, es que no hay otras tiendas?, si lo buscaras en otro sitio ya lo tendrías desde ayer..........además en Madrid :-?
wako escribió:Por ahí perdido en alguna parte del hilo hay un mini-tutorial que puse para enseñar a hacer brillos, relieves y algunas cosillas más.


¿Puede ser este?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708006403#post1708006403
DANYX escribió:
Pero me sigo preguntando, es que no hay otras tiendas?, si lo buscaras en otro sitio ya lo tendrías desde ayer..........además en Madrid :-?


como cual?

Hablo de Madrid, no me vale Aranjuez que esta a tomar por culo.
bueno a ver si alguno de madrid ciudad confirma donde lo podemos encontrar sin tener q esperar hasta el viernes .....
Bueno gente, ya me he dado un ruedo hoy por la tarde en los Gamestop y Blade Center de Sabadell.

En Gamestop:
-Yo: Hola, tenéis ya a la venta el Forza2?
-Dependiente: No, aún no
-Yo: Y cuando lo tendréis para vender?
-Dependiente: El dia 8
-Yo: Eso....ya lo tenéis en el almacén o que?
-Dependiente: (mirando la mesa, con la cabeza agachada) mmmmmm si bueno.....sí.
-Yo: Pues ya os podríais enrollar no? [qmparto]
-Dependiente: Uy no no, aqui tenemos contratos y firmas de por medio que...bla bla...
Yo: Ok ok, bueno adiós.

En Blade center me dijeron que habían tenido la edición coleccionista a la venta, pero que ya se había agotado, que no iban a reponer (supongo hasta el dia 8 claro) y que la versión normal no la iban a vender hasta el día de lanzamiento oficial.

Total....me esperaré hasta el 8, que es este viernes leñe! :p
Ese. Si puedo aclarar alguna duda, encantado. Además, los máquinas del hilo también ayudarán a quien lo pida.
Por cierto, tengo una duda con el tema de las subastas.

Como todavía no tengo los dientes suficientemente largos de leer vuestros comentarios, me castigo mas mirando en la pagina oficial los modelos que saca la peña a subasta.

A través de la web te muestra una "pequeña" imagen del coche que se esta subastando para que te hagas una idea. En el juego es así??, una "foto" del coche???
Lo pregunto por que veo mas lógico que se te muestre un modelo 3D del coche con el "diseño/modificaciones" aplicadas al coche, de este modo podrías ver mejor el coche que una simple foto.

un saludo.
mecro escribió:Por cierto, tengo una duda con el tema de las subastas.

Como todavía no tengo los dientes suficientemente largos de leer vuestros comentarios, me castigo mas mirando en la pagina oficial los modelos que saca la peña a subasta.

A través de la web te muestra una "pequeña" imagen del coche que se esta subastando para que te hagas una idea. En el juego es así??, una "foto" del coche???
Lo pregunto por que veo mas lógico que se te muestre un modelo 3D del coche con el "diseño/modificaciones" aplicadas al coche, de este modo podrías ver mejor el coche que una simple foto.

un saludo.


No es el modelo 3D con todo detallado y lo puedes girar....
Chukill escribió:
No es el modelo 3D con todo detallado y lo puedes girar....


Esto....

Es el modelo 3D, o no lo es??
Venga que como mucho quedan dos dias... [lapota]
jita escribió:
como cual?

Hablo de Madrid, no me vale Aranjuez que esta a tomar por culo.


RUS COMUNICACIONES C/ Guipuzcoa, 10 (Gta. de Cuatro Caminos) 28020 MADRID. Telf: 91 554 40 33

Tiene que haberlo a huevos.
Bueno despues de jugar bastante con este juego, la verdad lo veo de los IMPRESINDIBLES, si bien es cierto de que graficamente esta justito, el juego es casi perfecto.

Por cierto os habeis fijado en la banda sonora ... hay una canción en español que facilmente podria ser "marcianitis totla II" [jaja]
Por cierto, al que dijo que lo vendian en el Carrefour de ciudad de la Imagen, felicitarle por la inocentada.
mecro escribió:
Esto....

Es el modelo 3D, o no lo es??


si, es el coche en 3d, lo giras a tu gusto, es que en la ortografía hay cosas como las comas, que confunden
En el gamestop de Zaragoza en la Plaza Salamero, ya lo venden. No lo tienen expuesto, pero si se lo pides al pavo te lo vende. Eso si el tiquet tienes que bajar a pillarlo el viernes [angelito]
ok otiss. Joder,parece q lo estas robando o algo asi, igual tengo q pasarme mañana con el pasamontañas
mecro escribió:
Esto....

Es el modelo 3D, o no lo es??

Qué importante es una coma XD
Si, es el modelo 3D
manolete escribió:Por cierto, al que dijo que lo vendian en el Carrefour de ciudad de la Imagen, felicitarle por la inocentada.



[IMG=http://i7.tinypic.com/6b8sz79.jpg]http://i7.tinypic.com/6b8sz79.jpg[/IMG]
aAJAJAJAJAJ ya te digo
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11