Tengo el juego desde el 25 de mayo y ya tengo el arcade al 100% y el modo carrera en nivel 25, el puñetero juego se sale, y cada vez mas... en online la gente se petaria a shumacher epro de calle, vaya suicidas... Lo que no me mola es que algunos van a chocar a saco en la primera curva para echarte y asi que no puedas recuperar, ese es un pequeño fallo del juego tendrian que existir penalizaciones de limite de vueltas de motor o algo, por que el 70% de la gente va de lista y se preocupan mas por saber chocar, exar de pista y recuperarse rapido, que por conducir, marcar tiempos y ganar limpiamente...
Por cierto cuidadin con preparar los coches a tope por que se convierten en clase U (ultraperformace) y ahí tanto puedes jugar con un beetle como con un f-50 preparado hasta las trancas.
Algunas de las mejoras, ( las preparaciones ) estan capadas para ciertos modelos segun la clase de partida, con lo cual se equilibra la cosa al correr con distintos coches en clase U, de echo los VW y audi de la clase D, preparados a tope, tienen un 10 de aceleracion, el problema esta en encontrar el setting correcto para que sea "conducible".
Lo que esta realmente conseguido es el tema de las velocidades maximas, todos los coches tienen una velocidad maxima , y por mucho que toques marchas y tal, siempre te moveras unos km/h arriba o abajo, yo por ejemplo, estoy con un lotus exige preparado hasta las trancas y le he aplicado el setting de otro modelo de peso, posicion del motor y cavallos parecido y nunca he conseguido pasar de 308 por hora, siempre con la carga aerodinamica a tope...
Esta muy currado vamos, hay que ser ingeniero de carreras para conocer los settings correctos para cada coche, pero con un poco de idea y copiando de otros modelos se pueden llegar a crear verdaderos monstruos.
Eso si, lo mas importante de todo es encontrar en setting que vaya bien a tu forma de conducir, hay gente que con un cierto setting gana carreras de calle y el mismo setting en ese mismo coche conducido por otra persona no gana una mi****.
Resumiendo, me flipo un wefri y parte del otro!
Por cierto, sabeis alguna pagina de internet donde cuelguen settings de los coches reales de competicion? Seria muy util la verdad...
Un saludo.