[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#12)

17, 8, 9, 10, 11
joooooooooooooo soy el único que no lo tiene o que!!!!!!!! me voy a llorar a ver si me llega d una vez


Tranqui, que yo tampoco lo tengo :Ð :Ð :Ð :Ð

P.D: Alguien sabe si lo tienen ya por ECI o el fnac de Callao??
A ver si sale hoy en Madrid, lo quiero pillar en GAME por aquello de usar los puntos que tengo
Jajaja, acabo de ver el ticket escaneado del carrefour de ciudad de la imagen. Insisto, debo de caerles mal, porque ayer me pase, y me dijeron que no lo tenian.
manolete escribió:Pues seré negro, porque ayer me di el paseo hasta alli, y me dijeron que naranjas de la china, que hasta el Viernes nada.


A ver, que mi única intención es ayudar.... Yo fui a preguntar por el volante, por que mi juego ya está reservado en el FNAC, y me dijeron que tenían el juego en el almacén y que ya lo podían vender, que si quería uno. TEXTUAL. Y por eso lo dije aquí.

De hecho, si miras unos cuantos mensajes atrás, verás que un par de foreros lo compraron ayer en el Carrefour de Ciudad Lineal. Ahora ¿que por qué te dijeron a ti que no? ... ni idea. Probablemente por que fuiste a preguntar a la persona equivocada... no sé.

Pero yo no bromeo con eso. Sólo pretendía ayudar.
nosequeponer escribió:Jejejej la emoción esque me puede con estos juegos [ayay] .

Muchas gracias, si quereis saber cualquier cosilla, preguntadme sin problema.

Gracias, salu22 compañeros.


¿Donde lo pillaste en Granada la ed. coleccionista? Un salu2 paisano
Tengo el juego desde el 25 de mayo y ya tengo el arcade al 100% y el modo carrera en nivel 25, el puñetero juego se sale, y cada vez mas... en online la gente se petaria a shumacher epro de calle, vaya suicidas... Lo que no me mola es que algunos van a chocar a saco en la primera curva para echarte y asi que no puedas recuperar, ese es un pequeño fallo del juego tendrian que existir penalizaciones de limite de vueltas de motor o algo, por que el 70% de la gente va de lista y se preocupan mas por saber chocar, exar de pista y recuperarse rapido, que por conducir, marcar tiempos y ganar limpiamente...

Por cierto cuidadin con preparar los coches a tope por que se convierten en clase U (ultraperformace) y ahí tanto puedes jugar con un beetle como con un f-50 preparado hasta las trancas.

Algunas de las mejoras, ( las preparaciones ) estan capadas para ciertos modelos segun la clase de partida, con lo cual se equilibra la cosa al correr con distintos coches en clase U, de echo los VW y audi de la clase D, preparados a tope, tienen un 10 de aceleracion, el problema esta en encontrar el setting correcto para que sea "conducible".

Lo que esta realmente conseguido es el tema de las velocidades maximas, todos los coches tienen una velocidad maxima , y por mucho que toques marchas y tal, siempre te moveras unos km/h arriba o abajo, yo por ejemplo, estoy con un lotus exige preparado hasta las trancas y le he aplicado el setting de otro modelo de peso, posicion del motor y cavallos parecido y nunca he conseguido pasar de 308 por hora, siempre con la carga aerodinamica a tope...

Esta muy currado vamos, hay que ser ingeniero de carreras para conocer los settings correctos para cada coche, pero con un poco de idea y copiando de otros modelos se pueden llegar a crear verdaderos monstruos.

Eso si, lo mas importante de todo es encontrar en setting que vaya bien a tu forma de conducir, hay gente que con un cierto setting gana carreras de calle y el mismo setting en ese mismo coche conducido por otra persona no gana una mi****.

Resumiendo, me flipo un wefri y parte del otro!

Por cierto, sabeis alguna pagina de internet donde cuelguen settings de los coches reales de competicion? Seria muy util la verdad...

Un saludo.
Quitale carga aerodinamica y me cuentas si pasa o no de 308... xD

Yo hasta el viernes me parece que no lo cato.

Por cierto, en play.com también lo venden ya...
En el game siguen en sus trece , ahora en el descanso del curro me voy acercar a un carefurt o CI a por el, q les den a los del game .

Otra venta perdida .
Hoy lo he flipado. Iba yo caminando tranquilamente cuando he pensado: "Vamos a ver si ya tienen el Forza en el GameStop (Puertollano)".

Cual es mi asombro cuando llego al escaparate y veo k lo tienen todo decorado con posters, cajas y demás artículos del Forza2!!!!!, dejando a la Ps3 en un rinconcito. ¡Lo nunca visto! [boing]
Viendo tal despliege, paso y le pregunto a un dependiente si ya lo tienen. El tio se queda pensativo y me dice.....no, todavía no, sale el 8, pero reservalo porque no se los que me llegarán.

Ja, no se lo cree ni él. No me creo k les hayan enviado tal cantidad de merchandising a tan pocos días de la salida "oficial" del juego.

En fin, el caso es k he pasado por el aro, ya que no parecía k el tío fuera a sacarlo de almacén, y lo he reservado para el viernes.

salud!
pues fijo ke lo tienen porke cuando yo kurraba en el carrefull los juegos llegaban un par de dias antes, es mas, con el gran turismo 4 de la ps2 cometimos el error de sacarlos a tienda un dia antes y recibimos una llamada de sony diciendo ke hiciesemos el favor de recogerlos porke aun no se podia vender, en alcazar de san juan tambien paso lo mismo.

si conoces a alguien de la tienda pueden darte el juego e ir a pagarlo el viernes, pero claro, hace falta confianza.

PD para voodooman: me da a mi ke este sabado no ves mi PS3 so jodio ;)
Oh! Me acaban de llamar del Gamestop de aquí de Terrassa diciéndome que ya puedo pasar a por él! En cuanto salga del curro... para allá que voy!!!
A mi también me han confirmado que me pase a por el en la tienda GameStop de Valencia donde lo tenia reservado, parece ser que ya les han dado luz verde para ponerlo a la venta en toda España (o eso me ha dicho el chico que me ha llamado).

Pues eso, avisados estáis.

p.d.: Palitrokssssss [oki]
Cex, estoy igual que tu, soy de Girona, y no hay manera. Game lo tiene pero no lo suelta. Mediamarkt me dice que no lo tienen, por lo menos ayer, el corte ingles no lo tienen, y el tio me dice que es imposible que lo tengan y lo vendan en el del plaza Catalunya de Barcelona :S Por ultimo, carrefour, he ido esta mañana y nada, no lo tienen expuesto, y si lo pido, la tia dice que nanai, que si no esta ahi que nada. Le intento decir indirectamente que mire en el almacen, y pasa de mi. Si por casualidad lo encuentras, mandame pm, que tu los tienes llenos :S

Habra que esperar
Atencion, atencion!!!

Para los que hayan pedido el juego a traves de la web de Game. Me acaba de salir en el estado de mi pedido que esta enviado. Seguramente mañana ya estemos todos disfrutando de el. [burla2] [burla2]

Ojala. [qmparto] [qmparto]
Chimpum escribió:pues fijo ke lo tienen porke cuando yo kurraba en el carrefull los juegos llegaban un par de dias antes, es mas, con el gran turismo 4 de la ps2 cometimos el error de sacarlos a tienda un dia antes y recibimos una llamada de sony diciendo ke hiciesemos el favor de recogerlos porke aun no se podia vender, en alcazar de san juan tambien paso lo mismo.

si conoces a alguien de la tienda pueden darte el juego e ir a pagarlo el viernes, pero claro, hace falta confianza.

PD para voodooman: me da a mi ke este sabado no ves mi PS3 so jodio ;)


Juajuasus, k jodio!!!
Claro k si hombre! Es más, a lo mejor me paso está mediodía si no te echas la siesta! [oki]
El mio sigue pendiente [snif]
confirmadooooo, en el corte ingles de plaza cataluña (barcelona) ya lo tienen!!!! Acabo de llamar para reservarlo, eso si, no les kedan ed.coleccionista :(.
Sublimed_Sky escribió:Atencion, atencion!!!

Para los que hayan pedido el juego a traves de la web de Game. Me acaba de salir en el estado de mi pedido que esta enviado. Seguramente mañana ya estemos todos disfrutando de el. [burla2] [burla2]

Ojala. [qmparto] [qmparto]


Pues a ver si se ponen a enviarlos ya porque aunque no me apasionen los juegos de coches ya voy teniendo mono! jejeje

A mi me sigue poniemdo que se enviará en 24/48h.... madre mia... lleva asi desde el viernes... [reojillo]
Joer, pues los del FNAC no lo sueltan ni a la de 3. Claro, como reservas con 5 euros por delante, pues no puedes pillártelo en otro sitio...

También es verdad que se te queda en cincuantaytantos euros, el juego...
Se puede reservar en fnac mañana jueves?
El mío también está enviado! Que ganas [oki]
nose si se habra dicho ya, pero en el CI de nuevocentro valencia ya estan las dos versiones
Bueno.. pues parece que ya por fin se ponen los semáforos en verde.. a ver si quemamos unas ruedas por el live.
Ayer estuve echando unas carrerillas muy majas con unos eolianos (milana, coggi y alf22) y algún agregado. Corriamos todos con el mismo coche de fábrica y molaba muchísimo. Hay que repetir.
SIp y tambien tiene desde ayer en Canadian Games PACK CONSOLA+ JUEGO....
jaKal escribió:El mio sigue pendiente [snif]


el mio sigue poniendo lo de envio en 24h/48h -_-

nebb_5 escribió:El mío también está enviado! Que ganas [oki]


ei nacho que pasa? XD donde pediste el forza? cuando lo tengas y lo tenga yo, ya echaremos unos piques [ginyo]
A my los del GAME SHOP me lo enviaron el lunes segun decian en su correo y todavia lo estoy esperando, y eso que lo pedi urguente, espero que me yegue oy o mañana [carcajad] no puedo, mas despues de ver los diseños y los videos de you tube [babas] [babas] XD
Yo lo tengo reservado en FNAC catalunya. Ahora a la 1 voy, si no me lo venden les digo que cancelen la reserva dado que no pagué un duro y que me piro a ECI a por el.
Siko escribió:
el mio sigue poniendo lo de envio en 24h/48h -_-



ei nacho que pasa? XD donde pediste el forza? cuando lo tengas y lo tenga yo, ya echaremos unos piques [ginyo]

Hostia David! Agregame neng. Gamertag: Ronie.

Lo pedí en Game.es a ver si me llega mañana!

Saludos tio!

P.D: Agregame!! :)
Alguien sabe si por la Plaza Norte (madrid) se vende por algún lado ?? (FNAC , MM , PCCITY, GAME,CARREFOUR, BOULANGEAR , POLY , ETC..... )

Porque estoy por pasarme a ver en el tiempo de la comida ...
Tengo una pregunta para aquellos que ya tienen Forza 2 y lo juegan con el volante...

¿Se puede girar la cámara cuando estás en el Modo Foto? Porque es algo que usando el mando se hace con el stick derecho, pero con el volante no puedo. He intentado conectando el mando en el segundo "puerto", pero no sirve de nada. ¿Alguna solución?

Muchas gracias por adelantado. Y perdón si ya se había preguntado antes; he usado la búsqueda y no he encontrado nada.

Saludos

Edit: Parece que la única solución es desconectar el volante y conectar un mando en su lugar para hacer la foto. Menuda cagada... ¿Ya no se llevan los testers? En fin, a ver si lo solucionan con una actualización.
de verdad que los del game tienen los huevos cuadraos, ya lo venden casi hasta en los kioscos, y ellos no, no lo entiendo mucho la verdad........ me parece que esto es una muestra de superioridad como franquicia.. y un ataque de testosterona, que algo logico, que lo vende ya todo dios, no lo entiendo
Sois todos unos cabronazos...sisi,dejar de decir lo guapisimo que esta el juego que que al final me lo voy a tener que comprar y no debo que hay que ahorrar un poquitooooo!!! Ainnssssss ,es que el Forza 1 ya fue una pasada,no quiero imaginar Forza 2.Por favor que alguien me diga que el juego es una basura y que no merece la pena,asi me quedo mas tranquilo [poraki]

En fin,acabare picando y comprandolo porque le tengo muchas ganas...asi que ya nos veremos por el live quemando rueda.


Salu2

P.D Merece la pena la Ed. Coleccionista???
Menos de 48 horas...El viernes voy a llegar tarde a currar por ir a primera hora a por el juego. Tengo reservadas dos E.E y un pack de la consola con el juego. Ya podrían tirarse el pisto. Me duele la cabeza de tanto lio de si sale o no sale. Yo me retiro. Espero al Viernes y listo. Eso sí como esté a las nueve en la puerta y me diga que no me lo vende o algo, mirad el telediario a mediodía porque voy a salir xDD!!

TNTMadvic[uzi]GAME
Pedido enviadooo. Edicion de coleccionista en caminooo!!! [fies]
Ec forza 2 ya en el erosky de tarragona.

Voy para alli. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Qué putos enfermos, no podeis esperar ni unos míseros días.
Vaya, según la web de game la fecha de lanzamiento de Forza2 es el 06/06/2007

Menudo cachondeo con las fechas......
AHRA EN LA WEB PRINCIPAL NO SALE EL FORZA Xd
Carrefour La Linea tambien esta ya a la venta el forza 2
ernen escribió:de verdad que los del game tienen los huevos cuadraos, ya lo venden casi hasta en los kioscos, y ellos no, no lo entiendo mucho la verdad........ me parece que esto es una muestra de superioridad como franquicia.. y un ataque de testosterona, que algo logico, que lo vende ya todo dios, no lo entiendo


simplemente respetan la fecha de venta que les impone la distribuidora...

por que uno se tire del puente no tienen que ir todos detras

y es q la falta de paciencia es mu mala ;-)
bright_eyes escribió:Qué putos enfermos, no podeis esperar ni unos míseros días.

NO, algun problema?
Game en Girona lo pone a la venta!!!! Me acaban de llamar que puedo ir a recogerlo cuando quiera. Hasta lueguito gente, nos vemos en el live!!!!
A mi tambien me acaban de llamar los de game para que pase a por el
ATENCION MAIL DE AUTORIZACION DE VENTA PARA TIENDAS GAME EN TODA ESPAÑA, asi que ya sabeis pasaros a por vuestra copia de forza motorsport 2 ZORRAS
OEEEEEEEEEEEEEEEE MADRID LO VENDEEEE CHAVALEEEESSS ME ACABAN DE LLAMAAAAARRRRRRRRRRR QUE MALITO QUE ME ENCUENTROOOO ME VOYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mail Santa María de la Cabeza en Atocha.

MUUUAHAHAHAHAHHAHAHAH ratataaaa
aquiles.es escribió:ATENCION MAIL DE AUTORIZACION DE VENTA PARA TIENDAS GAME EN TODA ESPAÑA, asi que ya sabeis pasaros a por vuestra copia de forza motorsport 2 ZORRAS


pues que empiecen a manzar los pedidos online [angelito] que el mio viene con volante [looco] [looco]
No se donde leí que el juego lo habian hecho pensando en el volante de microsoft, entonces como es que no podemos usar ningun boton para poder cambiar entre los puntos del conductor y los puntos de nivel del coche al terminar una carrera, sq tener q estar desconectando el volante y conectando el mando es un coñazo... Se echan de menos los botones LB y RB en el volante.

Otra cosa ayer en una carrera que no ganaba ni a tiros con el volante me dio por probarla con el mando, con el mismo coche, misma dificultad, y joder, me los meé a todos. Se nota un cambio de dificultad del volante al mando abismal, me parecio muchisimo mas facil con el mando. Pero claro con mando pierde la gracia y el realismo.

Saludos
Mucho mail mucha leche pero el mio también sin eviar. Cabrones.
De momento en los game de canarias , en las palmas nos jodemos todavia no les ha llegado.
Para algunas cosas canarias es el culo del mundo me han dicho que les llegaba hoy o mañana de peninsula ahi lo llevas y en el resto de españa quemando ruedas [bad]
Fooooooooooooooooooorza 2 ya por favor
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11