Es muyyyy facil, en manual, todas las ayudas off,dificultad dificil, les saco en una carrera de cuatro vueltas 6 segundos y mi mejor vuelta respecto a la de la IA normalmente les saco 1,5s.
Por ejemplo en dificil, una carrera de volocidad, segun venia el coche de serie, no habia manera, le quito aerodinamica, mas presión a las ruedas, un poco de angulo negativo, suspensión al minimo de altura, diferencial de frenada al minimo, supesión bastante dura, un retoque en la relación de marchas, y de no ganarles a sacarles 12 segundos en 4 vueltas con un M3 e46 sin modificación alguna de potencia,ni neumaticos de competición, solo con ajustes, siendo clase A todos los coches.
Despues de esto, con el Corrado sin modificación alguna de potencia, solo lo mismo que el M3, en muchos circuitos, yo con clase D ganaba a los de la Clase B, incluso me suena haber ganado un A con pocos IR.
Vamos no es que yo sea un fiera precisamente, por que además, todo esto lo he hecho tan solo apretando de verdad en la primera vuelta y el resto un poco conservador, eso sí, al estar los neumaticos frios me he salido y he tenido que reiniciar varias veces la misma carrera, aunque tambien algunos circuitos es la primera vez que los jugaba.
Con los cracks que hay por ahi, este juego no les dura un respiro. Para que haya rivalidad tienes que ir con un coche de IR y nivel muy inferior al resto, como minimo una clase menos. Si no se hacen ajustes, y se deja de serie, si es cierto que cuesta más, y las de velociadad se vuelven imposibles sin ajustar marchas, diferencial etc.
Espero que sirva de ayuda el tocho.