[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#12)

joer dios le da pañuelos a quien no sabe sonarse

X-D X-D X-D X-D
dinou escribió:Para gente de Barcelona.

Ya lo tengo y ya lo vendo. Lo siento pero no me gusta.

No se si se puede hacer esto, pero quien lo quiera lo vendo con el ticket de compra. Entrega esta tarde en mano



Ponlo en C/V y no, eso no se puede hacer... corre insensato que vienen los moderadores!! COÑO!!! NewDreamer ha sacado la cachiporra... [toctoc]

:-)
phoenix26 escribió:joer dios le da pañuelos a quien no sabe sonarse

X-D X-D X-D X-D


Se sonarme hasta con las cortinas del comedor. SOlo disfruto con los juegos de coches y te aseguro que se me dan muy bien, pero no me gusta el control, pero además, que coñ... hago dando explicaciones a la gente. No me gusta y punto.
Joer con la peña, disfrútalo tú y ya está

Gracias Southpole, voy volando :-p
Hombre... a todos nos ha costado adaptarnos a como se conduce. Yo por ejemplo mi primer contacto con la demo fue malísimo, pero conforme le vas exando ratos vas aprendiendo.

Pero que ya está, si no te gusta, perfecto [oki]
WIZZY escribió:
pero que mierda dices...tu no tienes porque comprarlo tan pronto...es problema de las tiendas...microsoft fija una fecha para empezar a calificar datos de venta ct...y tu no tienes porque comprarlo antes...microsoft te dice una fecha y es una fecha...poruqe ese dia...todas las tiendas staran abastecidas...no tengas tanta cara y culpes a microsoft...yo esperare al 8 como todo el mundo y lo tendre..si lo tienes antes, suerte has tenido...pero no me voy a cabrear para 3 dias que faltan..


saludos


Sé que no tengo el derecho a la pataleta, pero es Microsoft quien retiene el juego, y quien marca siempre las peores fechas para el mercado Europa.

En Japón hace 2 semanas que lo están jugando.

Y en USA desde la semana pasada.

Y nosotros aquí aún esperando. Es para mosquearse.

Saludos
no te mosquees hombre, lo decia porque aqui todo el mundo comiendose las uñas por encontrar un sitio donde lo vendan, y tú lo has conseguido y lo vendes al instante. No iba con mala intencion. :)
Psyrgery escribió:Sé que no tengo el derecho a la pataleta, pero es Microsoft quien retiene el juego, y quien marca siempre las peores fechas para el mercado Europa.

Ahi hay que reconocer que llevas razón ....

Pero bueno . MS pueso una fecha .... y de momento no ha llegado .... [discu]
phoenix26 escribió:no te mosquees hombre, lo decia porque aqui todo el mundo comiendose las uñas por encontrar un sitio donde lo vendan, y tú lo has conseguido y lo vendes al instante. No iba con mala intencion. :)
Eso es, hay estás bien. En eso te entiendo perfectamente. No me había cabreado, pero estoy cabreado por las ganas que le tenía y esperaba verlo mejor que la demo, pero es mi impresión y nada más.
Un saludo
La culpa en este caso no la tiene Microsoft, es de las tiendas que se anticipan a la fecha de salida montando el caos este.

GAME claro que está perdiendo ventas pero lo unico que están haciendo es cumplir lo marcado por Microsoft, como deberian hacer todos.

Me alegro por todos los que lo consiguieron antes, y yo espero conseguirlo tambien pero se deberian tomar medidas contra estas tiendas porque es un descontrol total
Psyrgery escribió:
Sé que no tengo el derecho a la pataleta, pero es Microsoft quien retiene el juego, y quien marca siempre las peores fechas para el mercado Europa.

En Japón hace 2 semanas que lo están jugando.

Y en USA desde la semana pasada.

Y nosotros aquí aún esperando. Es para mosquearse.

Saludos

Te doy la razón en lo de que ha salido antes en otros territorios, aunque, acostumbrados como estamos a que sea meses después, dos semanas no es mucho.

Por otro lado, los que pensais que se debería vender ya, ¿no habéis pensado que Microsoft fija una fecha (08/06/07) para que dé tiempo a abastecer a todas las tiendas y que TODAS partan en igualdad de condiciones? Lo más normal es que no pueda llegar el juego justo el mismo día a todas las tiendas de España y por eso lo de fijar una fecha de salida igual para todos. Es muy posible que a día de hoy lo tengan unas tiendas sí y otras no. ¿Qué opinarán las tiendas que están perdiendo ventas por no tener el juego por que sus clientes van a otras tiendas (incluso recorriendo kilometros) a comprarlo?
Y de verdad ALGUIEN todavía cree que a GAME le importa perder 10 - 15 - 50 ventas ?????

Es que me mola eso de :

"Como no me lo venden pierden una venta y me voy para otro lado "" [plas] [plas]

En fin , por lo menos la primera remesa de juegos los tienen vendidos de sobra ....
Para la gente de MALAGA,en el Carrefur Los Patios ya esta a la venta.
Bueno chicos ya tengo aquí mi edición especial. Lo he podido conseguir directamente del distribuidor. Esta tarde a probarlo a ver si voy entrenando para el Live.

Supongo que no pasará nada por jugarlo antes de la fecha oficial de salida ¿no?

Saludos.
alguien sabe mas o menos alguna web donde te enseñen tutoriales para los vinilos¿ es que ahora me tengo que ir hasta de aqui un rato y no tengo tiempo de mirar el hilo entero :S gracias!!
PosesoxXx escribió:Bueno chicos ya tengo aquí mi edición especial. Lo he podido conseguir directamente del distribuidor. Esta tarde a probarlo a ver si voy entrenando para el Live.

Supongo que no pasará nada por jugarlo antes de la fecha oficial de salida ¿no?

Saludos.

Tranquilo que no pasa nada a noser que la tengas modificada , MS sabe si la tienes o no , yo tengo algun amigo con el forza 2 metiendole caña y ningun problema .
agaguzman escribió:Y de verdad ALGUIEN todavía cree que a GAME le importa perder 10 - 15 - 50 ventas ?????

Es que me mola eso de :

"Como no me lo venden pierden una venta y me voy para otro lado "" [plas] [plas]

En fin , por lo menos la primera remesa de juegos los tienen vendidos de sobra ....

Yo paso literalmente si sale en otras tiendas de mi ciudad antes, mas que nada porque tengo la tarjeta regalo de game y se me va a quedar la edicion coleccionista por 44 euros, asi que me da igual que tenga el juego desde ayer pero no puedan venderlo y vaya a recogerlo el viernes.
quiero el juego yaaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
algun carrefour d madrid, mediamarkt lo q sea!!!!




Psyrgery escribió:
Sé que no tengo el derecho a la pataleta, pero es Microsoft quien retiene el juego, y quien marca siempre las peores fechas para el mercado Europa.

En Japón hace 2 semanas que lo están jugando.

Y en USA desde la semana pasada.

Y nosotros aquí aún esperando. Es para mosquearse.

Saludos

A los PALetos no les importa esperar.. ups perdon que esto lo dijo $ony XD
jajajaj por un par de semanas... si fuesen tres meses y lo vendiesen capado si q seria pa moskearse.. pero como la gente parece tonta pues da igual [sonrisa]
agaguzman escribió:Y de verdad ALGUIEN todavía cree que a GAME le importa perder 10 - 15 - 50 ventas ?????

Es que me mola eso de :

"Como no me lo venden pierden una venta y me voy para otro lado "" [plas] [plas]

En fin , por lo menos la primera remesa de juegos los tienen vendidos de sobra ....



No creo q sea precisamente solo 50 personas, me parece q puede llegar hasta un 40% ya q mucha gente lo anda buscando y hasta encontrando algo mas facilmnete cada dia y aun estamos a martes asi q para el viernes...., ya andan diciendo por ahi q en los ,carrefurt y mas tiendas los estan empezando a poner.

ya conozco a tres personas q lo tenian reservados en el game y ya lo tienen comprado en otros lugares.
A los carrefour ya les esta llegando, al menos el de Jaén ya lo tiene. La pena que es solo la edicion normal o al menos eso me ha dicho la chica
PosesoxXx escribió:Bueno chicos ya tengo aquí mi edición especial. Lo he podido conseguir directamente del distribuidor. Esta tarde a probarlo a ver si voy entrenando para el Live.

Supongo que no pasará nada por jugarlo antes de la fecha oficial de salida ¿no?

Saludos.



Yo llevo desde el viernes que me lo dieron jugando y no pasa na...
macariopsp

En el carrefour de CIUDAD DE LA IMAGEN en Madrid, tienes el juego disponible. Lo he preguntado y me lo han confirmado. Lástima que lo tengo reservado en el FNAC... grrrrrrrrrr

Rod.-
Lo de "bundle" es tal como habeis dicho, lleva una franja amarilla en diagonal que cruza casi toda la caratula, el disco tambien tiene escrita la palabra. Por lo demas todo es igual, misma caja y manual. Me ha fastidiado un poco que solo me vendieran esta edicion, pero la impaciencia me ha podido.
Rod escribió:macariopsp

En el carrefour de CIUDAD DE LA IMAGEN en Madrid, tienes el juego disponible. Lo he preguntado y me lo han confirmado. Lástima que lo tengo reservado en el FNAC... grrrrrrrrrr

Rod.-


Coño! Pero que me dices! Voy para alli ahora mismo, gracias.
me he pasado hoy por el GAME de Tres Cantos con el ticket de compra para que me pasaran hoy los puntos y lo han retirado del stand. ayer estaban sin linea porke acaban de abrir la tienda. tuve ke pagarlo en efectivo porke la tarjeta de credito no la pillaban
¿Para qué usais los tickets escaneados?
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Creo que lo de los tickets scaneados es para que te puedan vender el juego. Segun me han explicado en una tienda de Game, ellos no pueden vender el Forza todavia porque no tienen constancia de que ninguna tienda de la misma localidad lo haya puesto a la venta. Si alguna tienda de una localidad ya lo vende, ellos me han dicho que si que lo podrian vender...

Pero bueno. Lo mejor: Mañana tengo mi forza edicion coleccionista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
He llamado a la central de Game y al parecer mañana enviaran las reservas para que llegen el jueves o viernes. Por lo que se ve han aguantado el tiron [carcajad]
Dj-Aeri escribió:¿Para qué usais los tickets escaneados?



Para ir a las tiendas que no lo quieren vender y decirle que se lo vendan... porque lo venden en otros sitios
Dj-Aeri escribió:¿Para qué usais los tickets escaneados?


para poder demostrar en otras tiendas que ya se vende, con suerte consigues que te lo vendan (con mucha suerte, mejor dicho...)
elensar escribió:Creo que lo de los tickets scaneados es para que te puedan vender el juego. Segun me han explicado en una tienda de Game, ellos no pueden vender el Forza todavia porque no tienen constancia de que ninguna tienda de la misma localidad lo haya puesto a la venta. Si alguna tienda de una localidad ya lo vende, ellos me han dicho que si que lo podrian vender...


Pues a mi una vez me dijeron eso, me fui al corte inglés de al lado y me compré el GoW creo que era. Después volví al Game, les enseñé el juego y les dije que perdieron una venta. Ni asi pusieron el juego a la venta xD
no se si os va a servir de algo...pero bueno yo os lo mando

Adjuntos

visto que nadie me a contestado lo pongo otra vez.. [idea]

alguien sabe como se puede poner una repeticion de una carrera, es que e estado mirando por todas partes y no encuentro la opción, o que no se puede??

gracias, un saludo

p.d. : el mejor juego de coches que existe, es la caña el editor, lo unico malo la escasez de circuitos..
coki escribió:visto que nadie me a contestado lo pongo otra vez.. [idea]

alguien sabe como se puede poner una repeticion de una carrera, es que e estado mirando por todas partes y no encuentro la opción, o que no se puede??

gracias, un saludo

p.d. : el mejor juego de coches que existe, es la caña el editor, lo unico malo la escasez de circuitos..



cuando acaba la carrera ... sale la opcion ver repeticion, guardar,continuar...


Salu2!
petasking87 está baneado por "ATPC"
ElPutis escribió:no se si os va a servir de algo...pero bueno yo os lo mando


te aseguro que es la mayor aportacion que he visto hoy , gracias a este ticekt ,puede que se abra la veda , y no lo digo de coña
pues a mi no me aparece la opcion de repeticion, la memory card la tengo llena, supongo que será por eso, aunque en principio no tiene nada que ver. solo me da las opciones de reiniciar y continuar y ya esta. venga un saludo
petasking87 escribió:
te aseguro que es la mayor aportacion que he visto hoy , gracias a este ticekt ,puede que se abra la veda , y no lo digo de coña


Seguro que se abre la veda hoy, gracias ElPutis [plas]
petasking87 escribió:
te aseguro que es la mayor aportacion que he visto hoy , gracias a este ticekt ,puede que se abra la veda , y no lo digo de coña


Pues no se yo, tal y como dijeron en GAME solo si le llevas un ticket de compra de tu ciudad.

Otra cosa es que la central de el visto bueno de una vez
Buenasss, pues ya tengo en mis manos la edición coleccionista :D , lo malo que hasta las 9 nada de nada, pero bueno ya esta conmigo jejej.

Salu22.
Esto de los tickets no puede suponer sanción a la tienda?. A ver si encima de que los venden antes, les van a empapelar y no lo vuelven a hacer
tancitaro_11 escribió:Esto de los tickets no puede suponer sanción a la tienda?. A ver si encima de que los venden antes, les van a empapelar y no lo vuelven a hacer


Mejor. Así no se monta el caos que se está montando y no compiten deslealmente contra otras tiendas.

Aqui o follamos todos o la puta al rio
coki escribió:pues a mi no me aparece la opcion de repeticion, la memory card la tengo llena, supongo que será por eso, aunque en principio no tiene nada que ver. solo me da las opciones de reiniciar y continuar y ya esta. venga un saludo



Si no tienes disco duro no te entrara...



Salu2!
osea q si me voy al game con el ticket del game ese de 3 cantos, me dan el juego?
tancitaro_11 escribió:Esto de los tickets no puede suponer sanción a la tienda?. A ver si encima de que los venden antes, les van a empapelar y no lo vuelven a hacer



yo creo que es una excusa barata , por que no sancionaron al elcorteingles ni a gameshop ni a nadie por a ver vendido primero el Gears of wars , cosa que en el game tuve que esperar hasta la fecha prevista para el lanzamiento .

No se yo acabo de llamar al del game diciendole que tengo el ticket de nuesto amigo que lo ha posteado y que le llame dentro de media hora .
manu-X- escribió:

yo creo que es una excusa barata , por que no sancionaron al elcorteingles ni a gameshop ni a nadie por a ver vendido primero el Gears of wars , cosa que en el game tuve que esperar hasta la fecha prevista para el lanzamiento .

No se yo acabo de llamar al del game diciendole que tengo el ticket de nuesto amigo que lo ha posteado y que le llame dentro de media hora .


Postea aqui lo que te diga que me puede interesar. A ver si se lo saco yo al de aqui.

Ayer le dije que le llevaba de otra tienda y me dijo que nanai pero a ver si siendo del GAME y aun siendo de otra ciudad cuela
agaguzman escribió:Y de verdad ALGUIEN todavía cree que a GAME le importa perder 10 - 15 - 50 ventas ?????

Es que me mola eso de :

"Como no me lo venden pierden una venta y me voy para otro lado "" [plas] [plas]

En fin , por lo menos la primera remesa de juegos los tienen vendidos de sobra ....


HAHAHAHA... Pues sí, hay cada elemento...

Parece los que los banearon, que algunos dijeron: "Ale, ahora os jodéis y me compro la PS3"

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Es muyyyy facil, en manual, todas las ayudas off,dificultad dificil, les saco en una carrera de cuatro vueltas 6 segundos y mi mejor vuelta respecto a la de la IA normalmente les saco 1,5s.

Por ejemplo en dificil, una carrera de volocidad, segun venia el coche de serie, no habia manera, le quito aerodinamica, mas presión a las ruedas, un poco de angulo negativo, suspensión al minimo de altura, diferencial de frenada al minimo, supesión bastante dura, un retoque en la relación de marchas, y de no ganarles a sacarles 12 segundos en 4 vueltas con un M3 e46 sin modificación alguna de potencia,ni neumaticos de competición, solo con ajustes, siendo clase A todos los coches.

Despues de esto, con el Corrado sin modificación alguna de potencia, solo lo mismo que el M3, en muchos circuitos, yo con clase D ganaba a los de la Clase B, incluso me suena haber ganado un A con pocos IR.

Vamos no es que yo sea un fiera precisamente, por que además, todo esto lo he hecho tan solo apretando de verdad en la primera vuelta y el resto un poco conservador, eso sí, al estar los neumaticos frios me he salido y he tenido que reiniciar varias veces la misma carrera, aunque tambien algunos circuitos es la primera vez que los jugaba.

Con los cracks que hay por ahi, este juego no les dura un respiro. Para que haya rivalidad tienes que ir con un coche de IR y nivel muy inferior al resto, como minimo una clase menos. Si no se hacen ajustes, y se deja de serie, si es cierto que cuesta más, y las de velociadad se vuelven imposibles sin ajustar marchas, diferencial etc.

Espero que sirva de ayuda el tocho.
Pues no sé si cederán en GAME, pero en el FNAC va a ser que no. Les he llamado diciendo que en Carrefour lo tienen a la venta, que cuando me darán mi reserva, y me dicen que el viernes, que lo que hacen en Carrefour está "muy mal" .... :-)))
Flamenawer escribió:Espero que sirva de ayuda el tocho.


Vaya que si ha servido... :(
Probad con este, alomejor también tenéis suerte.
A mi me lo han dado esta mañana [looco] [looco]

Imagen
Mas de uno se lo va a tragar :p
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911