[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#12)

17, 8, 9, 10, 11
nose_ escribió:

[IMG=http://i7.tinypic.com/6b8sz79.jpg]http://i7.tinypic.com/6b8sz79.jpg[/IMG]



que dolor... [toctoc]
Yo no lo he comprado aun,,ni he dicho nada, pero lo he visto en meri q hay peña q lo ha comprado ahi.
mmm que opinais...merece la edicion de coleccionista???
Ya lo tengo!!! lo he pillado en el carrefour de la ciudad de la imagen en Madrid. En las estanterias no lo tienen, hay que preguntarselo al que esté por allí y te lo dan.
manolete escribió:Por cierto, al que dijo que lo vendian en el Carrefour de ciudad de la Imagen, felicitarle por la inocentada.


Menudo owned jeejeje. Podria subir el ticket pero veo que se me han adelantado XD.

Un saludo.
yo al leer lo del carrefour de la ciudad de la imagen, llame al de majadahonda q me pilla mas cerca y tb lo tenian , habia 2 na mas en las estanterias dentro no se si tendrian mas quizas
Dj-Aeri escribió:Owned xD
El mejor owned en mucho tiempo: de ahora en adelante su lema será "SI NO ESTÁ EN LAS ESTANTERÍAS, PREGUNTA: A LO MEJOR LO TIENEN EN ALMACÉN"
Exactamente igual que los compañeros, lo he comprado en Carrefour (Jaén) no estaba en las estanterias pero cuando he preguntado por él lo han sacado del almacen. Por cierto sin mirar en el ordenador me ha dicho que si lo tenian.

Bueno ahora a disfrutarlo X-D
Muy bueno el hilo pero deberias de incluir la seccion de gamertags de los eolianios [plas] y que te los hagan llegar por mensajes privados por que este hilo es un mundo.

Saludos



P.D.
La mayoria de los eolianos no solo viven de copias de seguridad. Bueno! casi la mayoria jeje
Fernuss escribió:Ya lo tengo!!! lo he pillado en el carrefour de la ciudad de la imagen en Madrid. En las estanterias no lo tienen, hay que preguntarselo al que esté por allí y te lo dan.


Menudo owned jeejeje. Podria subir el ticket pero veo que se me han adelantado XD.

Un saludo.


Joer estoy lento y no pillo lo q ha pasado [comor?]
nose_ escribió:

[IMG=http://i7.tinypic.com/6b8sz79.jpg]http://i7.tinypic.com/6b8sz79.jpg[/IMG]


ZAS! en toda la boca
Menudo owned hemos tenido por aqui [tomaaa]

Mañana me paso por el carrefour de Terrassa a ver si ahí tambien lo tienen...ojalá!
Bueno decir que en santander me dado auna vuelta para ver si lo conseguia y me a sido imposible, ni en los GAME, ni en el carrefour, ni erosky ni el Corte Ingles.

Alguno de aqui que sepa donde comprarlo??? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pitux escribió:Menudo owned hemos tenido por aqui [tomaaa]

Mañana me paso por el carrefour de Terrassa a ver si ahí tambien lo tienen...ojalá!
Yo soy él y con ese pedazo de ticket escaneado me hacía un poster para reirme de mi mismo!
entonces ya lo venden en los carrefour de madrid??? porque me pilla cerca el de getafe o el de aluche... sino voy directo al de ciudad de la imagen, que algun madrileño me diga :S
A cabo de comprarlo esta tarde en el corte ingles de plza. Cataluña en barcelona.

tenian bastantes ediciones coleccionista, y la normal tambien unas cuantas.

Saludos!!
yo no soy aficionado a los juegos de coches, pero aún asi, este pequeño cabroncete me llama mucho la atencion [+risas] , pero como no estoy como para "tirar" 70€ en caso de que no me gustase... os pregunto esto:

¿si me hago con el Forza 1 me haré una idea SIMILAR de lo que Forza 2 me ofrece tanto en control como en personalización de coches? (lo digo porque me puedo hacer con un Forza 1 por 9€urillos)

salu2!!! y gracias!!!! [beer]
La ultima de edicion de coleccionista me la e llebado yo j0j0j0j0 eso en el corte ingles de plaza cataluña
La ultima de edicion de coleccionista me la e llebado yo j0j0j0j0 eso en el corte ingles de plaza cataluña


Jjeeje, esta tarde no?? yo cuando lo e comprado quedaban unas 3 o 4, suerte hemos tenido.

Ale!!! a disfrutarlooo!! [fies] [360º]
JODER Y YO ME IBA A PASAR TOCATE LOS HUEVS
Pues nada yo esta tarde me pase por el game de 3 aguas y nada el pavo, se puso en contacto con un tal... y total despues de estar esperando, nada q ese tickect lo habia exo alguien aposte, asiq de vuelta pa mostoles.

Pd: Mañana lo intentare en el game del carrefour de mosteles [fumeta] [fumeta]


Pd2: esto va para el chico del carrefour

Imagen
Dutch escribió:
Ya lo dije yo hace unas horas pero el problema es que la que venden es solo la edicion normal, la coleccionista no la venden hasta el dia 8.....



la edicion especial si que la venden , yo mismo tenia uno reservado y esta tarde me lo e llevado , lo que pasa es que solo mandan un 15 % del pedido que hagan , vamos que ya no les quedaban ediciones especiales , de las normales tienes a montones [bye] [bye]
xATx Maikel escribió:Pues nada yo esta tarde me pase por el game de 3 aguas y nada el pavo, se puso en contacto con un tal... y total despues de estar esperando, nada q ese tickect lo habia exo alguien aposte, asiq de vuelta pa mostoles.

Pd: Mañana lo intentare en el game del carrefour de mosteles [fumeta] [fumeta]


Pd2: esto va para el chico del carrefour

Imagen


Has probado en el Boom video?? ahi suelen sacar los juegos antes de tiempo.

Salu2
Super_lucero escribió:¿si me hago con el Forza 1 me haré una idea SIMILAR de lo que Forza 2 me ofrece tanto en control como en personalización de coches? (lo digo porque me puedo hacer con un Forza 1 por 9€urillos)
salu2!!! y gracias!!!! [beer]


En cuanto a eso si podrás hacerte una idea. Muchos estamos deseando tenerlo porque en FM1 ya recorrimos cienmiles de kms. Pruébalo por 9 laureles no pierdes nada.

[uzi] FOOOORRRZZzzzzzZZZZZzzzZZAAAAAAAA ya por favoorr!!!!
[uzi]
[uzi] DIOS MIO VA A REVENTAR EL LIVE EL VIERNES NECESITO AIREEEEEEEEE
[uzi] #@~@#~"·"·$"#~@@~!!!!!!
[uzi] Todos mis colegas jugando y yo en mi casa atontolinao.
[uzi] GAME no te vuelvo a reservar un juego en la vida. Vete
[uzi] olvidando de Halo 3 que eran dos legendarias...k les peten.
Esa milonga de que los de GAME venderan el juego cuando vean un ticket o algun otor sitio lo venda ya no cuela...en el mismisimo CORTE INGLES de plaza cataluña de barcelona venden el forza2 tanto edicion normal como coleccionista, y tienen el GAME de pau claris a un tiro de piedra asi que se dejen de historias...yo me lo he comprado en gamestop porque a Game no voy jamas, me dan mucha pena.
Yo porque mañana tengo que estudiar que tengo un examen el Jueves, pero jurao que el Jueves por la tarde lo compro donde sea xD.
xATx Maikel escribió:Pues nada yo esta tarde me pase por el game de 3 aguas y nada el pavo, se puso en contacto con un tal... y total despues de estar esperando, nada q ese tickect lo habia exo alguien aposte, asiq de vuelta pa mostoles.

Pd: Mañana lo intentare en el game del carrefour de mosteles [fumeta] [fumeta]


Pd2: esto va para el chico del carrefour

Imagen



Seras****** , ya te quedaste sin Edición especial. P.D el ticket es verdadero la tienda lo vendió porq habia un palurdo nuevo q no sabia ni q era el forza y justo se les cayeron las lineas.


Sorry por las escusas, yo q tu lo intentaba mañana,,,,,,,,,,,,,
Drian-kun escribió:Yo porque mañana tengo que estudiar que tengo un examen el Jueves, pero jurao que el Jueves por la tarde lo compro donde sea xD.

Pues que tengas suerte, en el game donde lo tengo yo reservado lo tienen desde el viernes pasado, pero esta a la espensa de confirmacion para venderlo, ellos estan deseando venderlos ya pero no pueden de momento
Un regalito para amenizar la espera...

Tias, forza 2, tias y mas tias

Os va a gustar... xDD
buenas, estoy buscando por los hilos del forza un ticket del Gamestop pero es una odisea moverse por las 50 páginas de cada hilo. Resulta que aquí en Cádiz ya lo tienen desde ayer en Gamestop pero el chaval no me lo quiso vender hasta que su jefe le diera la orden. Sin embargo me dijo que si le llevaba un ticket de un gamestop que sí podría vendermelo. Así que si alguien puediera colgar un escaneo del ticket de compra de su Forza, le estaría agradecido, o por lo menos que me diga en qué página está.

Gracias.

Saludos.
wako escribió:Qué importante es una coma XD
Si, es el modelo 3D


lo de la coma viene por:

mecro escribió:A través de la web te muestra una "pequeña" imagen del coche que se esta subastando para que te hagas una idea. En el juego es así??, una "foto" del coche???
Lo pregunto por que veo mas lógico que se te muestre un modelo 3D del coche con el "diseño/modificaciones" aplicadas al coche, de este modo podrías ver mejor el coche que una simple foto.

un saludo.



chukill escribió:No es el modelo 3D con todo detallado y lo puedes girar....


y la siguiente persona aun seguia dudosa, por culpa de una coma


mecro escribió:Esto....

Es el modelo 3D, o no lo es??
No sé si llego tarde ya para contestar, pero era para "manolete"... Yo fui quien dijo que lo vendían en el CARREFOUR de Ciudad De la Imagen... Y ES COMPLETAMENTE CIERTO. Nada de inocentada. También dije que no lo tenían en las estanterías. Sólo hay que preguntar.
ningún alma caritativa que cuelgue un ticket del Gamestop?
Buenos dias, ayer ya pude jugar con mi EC del Forza [chulito] , y voy a daros mis impresiones y en cierta manera mi primera valoración, asi os relajais un poco sobre el tema si lo venden o no jejeej, o a lo mejor os poneis mas nerviosos nose... :-p

Empecemos... tras ver la presentación [inlove] y con los nervios previos... sale el menú, el menú es bastante bonito, muy facil, todo muy ordenadito. Elegimos carrera y modo de dificultad, en mi caso la segunda mas dificil, ya que hasta que no tenga acoplado el volante no me gusta que las marchas sean manuales ( aunke se puede modificar despues, yo modifique la dificultad de la IA a dificil )... toca elegir región, tras esto tenemos 11.000cr para comprarnos un cochecito, podemos elegir entre TT, mini, 207, Golf GTI, etc (coches europeos). El elegido fue el 207.

Tras comprar coche, ya nos queda probar la esencia, todo lo prometido, visto y esperado, va a llegar. Antes de empezar con un campeonato "serio" debemos jugar "pruebas territoriales", son unas carreras para en cierta manera probarte que tal vas jejeje. La primera carrera es un óvalo ( de esta paso y os comento la segunda ), las sensaciones que comento ahora son las mismas que con el ovalo, pero como escasea de "emoción" el solo acelerar, prefiero contaros la segunda... elegimos carrera, en la carga, nos comenta algo sobre la mecanica del coche y demás, ya queda menos para empezar... termina la carga ( no es muy larga pero tampoco corta, supongo que con el tiempo cansará de momento con el entusiasmo esto no importa mucho ). Pues bien, sale la clasificación, en este momento podemos modificar caracteristicas del coche, presion de ruedas, suspensiones, relacion de marchas, etc.

Ahora si, estamos en la parrilla de salida, semaforo rojo ( acelero mi 207 subiendolo de vueltas un poco, el sonido [boing] ya me esta gustando... esto empieza esto empieza ) me fijo rapidamente en el entorno, bueno no es "perfecto" pero me gusta... sin más, semaforo rojo apagado, luz verde... acelero mi 207 a tope, va introduciendo marchas, el sonido me encanta puffff, por fin tengo mi Forza (unos de los juegos por lo que compre mi blanquita). Llegamos a la primera curva con tan solo un coche delante, ya veo que el cabrito me cierra el paso ceñiendose al interior lo aguanto un poco sin problemas rozando el freno, a la salida de la curva me saca unos metros, no desesperemos isra, estamos en la primera vuelta de la primera carrera con tu Forza [inlove] , lo sigo de cerca, nos metemos en la segunda curva, aki no puedo resistirme e intento meterle el coche, porsupuesto se cierra y no me deja pasar, levanto el "dedo" del acelerador y lo dejo, en cuanto viene la siguiente recta, bye bye, lo paso sin problemas, aprieto un poco y me voy separando de el... termina la carrera, le e sacado unos segundos, ahora me doy cuenta y digo puffff madre mia como se maneja esto, jejeej durante la carrera ni me di cuenta de que estaba jugando al simulador que todos esperabamos, y si, los requisitos aunque sea un poco pronto vaya que si los cumple... esto es TREMENDO, tras volver en sí, lo primero que pienso es quiero ver la repetición.

Tras visulizarla jejejej no puedo hacer otra cosa que guardarla, punto negativo de las camaras, siempre son desde la misma posición, aun así me gusta.

Despues de jugar varias carreras y ganar los primeros logros, toca empezar a modificar mi pollon, digo peugeot [carcajad] , tras cambiarle varias cosas, tubo de escape, embrague, frenos ( detalle chulo el ver como se agrandan las pastillas de freno ) una cosilla por aki otra por allá, siempre controlando no pasarme de la clase D...

Bueno toca nueva carrera con mejoras, vuelve la parrilla, semaforo en rojo... acelero y mi cara es la de :-O , este sonido no tiene nada que ver con el principio, que grande, que manera de cambiar el sonido pufff. Empieza la carrera acelero a tope nuevamente, sonido mas bronco control mas preciso si cabe, toque de freno y ay mamaaaa que cambiooooo... tras las vueltas me doy cuenta de lo que tengo entre manos, el mejor SIMULADOR de consolas hasta el momento sin duda, decir que me los comí a los rivales, terminando incluso sacandole 5-6 segundos al segundo...

Conclusiones, este juego es increible, para los que somos amantes de los coches, esto es lo que estabamos esperando sin duda, decir que ahi cosillas que no me terminaron de "gustar", los paisajes, algo sosos aunque para mi es lo de menos sinceramente, los modelados de los coches, estan bien, el reflejo en ellos flojea algo, igualmente me da igual, lo importante para mi... la sensacion de que estas conduciendo, que es un simulador me gusta mucho, el tener que clavar frenos ante un adelatanmiento imposible y clavarlos para no llevarte al de delante, el tener que coger el rebufo para aprovechar bien las rectas y poder rebasarlo... son muchas cosas que hace este juego que a mi al menos me han ilusionado, y ahora solo pienso en llegar a casa y seguir jugando...

PERDON POR EL TOCHO, me salto muchas cosas tanto buenas como no tan buenas y carreras que hice con el clio V6 en antes de empezar la carrera, pero podria estar hasta mañana escribiendo... no toque ni el editor ni nada de eso, pero bueno os e querido contar un poco mi sensación con este JUEGAZO.

Sin más, desearos que lo tengais lo antes posible, y que lo disfruteis tanto como yo... se nota que los juegos de coches me gustan no?
[carcajad]

Gracias y saludos compañeros.
en el corte ingles de plaza cataluña ya no quedan ediciones coleccionista.. me he tenido que llevar la normal... el mono me ha podido
nosequeponer escribió:Buenos dias, ayer ya pude jugar con mi EC del Forza [chulito] , y voy a daros mis impresiones y en cierta manera mi primera valoración, asi os relajais un poco sobre el tema si lo venden o no jejeej, o a lo mejor os poneis mas nerviosos nose... :-p

Empecemos... tras ver la presentación [inlove] y con los nervios previos... sale el menú, el menú es bastante bonito, muy facil, todo muy ordenadito. Elegimos carrera y modo de dificultad, en mi caso la segunda mas dificil, ya que hasta que no tenga acoplado el volante no me gusta que las marchas sean manuales ( aunke se puede modificar despues, yo modifique la dificultad de la IA a dificil )... toca elegir región, tras esto tenemos 11.000cr para comprarnos un cochecito, podemos elegir entre TT, mini, 207, Golf GTI, etc (coches europeos). El elegido fue el 207.

Tras comprar coche, ya nos queda probar la esencia, todo lo prometido, visto y esperado, va a llegar. Antes de empezar con un campeonato "serio" debemos jugar "pruebas territoriales", son unas carreras para en cierta manera probarte que tal vas jejeje. La primera carrera es un óvalo ( de esta paso y os comento la segunda ), las sensaciones que comento ahora son las mismas que con el ovalo, pero como escasea de "emoción" el solo acelerar, prefiero contaros la segunda... elegimos carrera, en la carga, nos comenta algo sobre la mecanica del coche y demás, ya queda menos para empezar... termina la carga ( no es muy larga pero tampoco corta, supongo que con el tiempo cansará de momento con el entusiasmo esto no importa mucho ). Pues bien, sale la clasificación, en este momento podemos modificar caracteristicas del coche, presion de ruedas, suspensiones, relacion de marchas, etc.

Ahora si, estamos en la parrilla de salida, semaforo rojo ( acelero mi 207 subiendolo de vueltas un poco, el sonido [boing] ya me esta gustando... esto empieza esto empieza ) me fijo rapidamente en el entorno, bueno no es "perfecto" pero me gusta... sin más, semaforo rojo apagado, luz verde... acelero mi 207 a tope, va introduciendo marchas, el sonido me encanta puffff, por fin tengo mi Forza (unos de los juegos por lo que compre mi blanquita). Llegamos a la primera curva con tan solo un coche delante, ya veo que el cabrito me cierra el paso ceñiendose al interior lo aguanto un poco sin problemas rozando el freno, a la salida de la curva me saca unos metros, no desesperemos isra, estamos en la primera vuelta de la primera carrera con tu Forza [inlove] , lo sigo de cerca, nos metemos en la segunda curva, aki no puedo resistirme e intento meterle el coche, porsupuesto se cierra y no me deja pasar, levanto el "dedo" del acelerador y lo dejo, en cuanto viene la siguiente recta, bye bye, lo paso sin problemas, aprieto un poco y me voy separando de el... termina la carrera, le e sacado unos segundos, ahora me doy cuenta y digo puffff madre mia como se maneja esto, jejeej durante la carrera ni me di cuenta de que estaba jugando al simulador que todos esperabamos, y si, los requisitos aunque sea un poco pronto vaya que si los cumple... esto es TREMENDO, tras volver en sí, lo primero que pienso es quiero ver la repetición.

Tras visulizarla jejejej no puedo hacer otra cosa que guardarla, punto negativo de las camaras, siempre son desde la misma posición, aun así me gusta.

Despues de jugar varias carreras y ganar los primeros logros, toca empezar a modificar mi pollon, digo peugeot [carcajad] , tras cambiarle varias cosas, tubo de escape, embrague, frenos ( detalle chulo el ver como se agrandan las pastillas de freno ) una cosilla por aki otra por allá, siempre controlando no pasarme de la clase D...

Bueno toca nueva carrera con mejoras, vuelve la parrilla, semaforo en rojo... acelero y mi cara es la de :-O , este sonido no tiene nada que ver con el principio, que grande, que manera de cambiar el sonido pufff. Empieza la carrera acelero a tope nuevamente, sonido mas bronco control mas preciso si cabe, toque de freno y ay mamaaaa que cambiooooo... tras las vueltas me doy cuenta de lo que tengo entre manos, el mejor SIMULADOR de consolas hasta el momento sin duda, decir que me los comí a los rivales, terminando incluso sacandole 5-6 segundos al segundo...

Conclusiones, este juego es increible, para los que somos amantes de los coches, esto es lo que estabamos esperando sin duda, decir que ahi cosillas que no me terminaron de "gustar", los paisajes, algo sosos aunque para mi es lo de menos sinceramente, los modelados de los coches, estan bien, el reflejo en ellos flojea algo, igualmente me da igual, lo importante para mi... la sensacion de que estas conduciendo, que es un simulador me gusta mucho, el tener que clavar frenos ante un adelatanmiento imposible y clavarlos para no llevarte al de delante, el tener que coger el rebufo para aprovechar bien las rectas y poder rebasarlo... son muchas cosas que hace este juego que a mi al menos me han ilusionado, y ahora solo pienso en llegar a casa y seguir jugando...

PERDON POR EL TOCHO, me salto muchas cosas tanto buenas como no tan buenas y carreras que hice con el clio V6 en antes de empezar la carrera, pero podria estar hasta mañana escribiendo... no toque ni el editor ni nada de eso, pero bueno os e querido contar un poco mi sensación con este JUEGAZO.

Sin más, desearos que lo tengais lo antes posible, y que lo disfruteis tanto como yo... se nota que los juegos de coches me gustan no?
[carcajad]

Gracias y saludos compañeros.



tu sirves como comentarista de carrera de coches, ehhhhh, X-D
nosequeponer escribió:Buenos dias, ayer ya pude jugar con mi EC del Forza [chulito] , y voy a daros mis impresiones y en cierta manera mi primera valoración, asi os relajais un poco sobre el tema si lo venden o no jejeej, o a lo mejor os poneis mas nerviosos nose... :-p

Empecemos... tras ver la presentación [inlove] y con los nervios previos... sale el menú, el menú es bastante bonito, muy facil, todo muy ordenadito. Elegimos carrera y modo de dificultad, en mi caso la segunda mas dificil, ya que hasta que no tenga acoplado el volante no me gusta que las marchas sean manuales ( aunke se puede modificar despues, yo modifique la dificultad de la IA a dificil )... toca elegir región, tras esto tenemos 11.000cr para comprarnos un cochecito, podemos elegir entre TT, mini, 207, Golf GTI, etc (coches europeos). El elegido fue el 207.

Tras comprar coche, ya nos queda probar la esencia, todo lo prometido, visto y esperado, va a llegar. Antes de empezar con un campeonato "serio" debemos jugar "pruebas territoriales", son unas carreras para en cierta manera probarte que tal vas jejeje. La primera carrera es un óvalo ( de esta paso y os comento la segunda ), las sensaciones que comento ahora son las mismas que con el ovalo, pero como escasea de "emoción" el solo acelerar, prefiero contaros la segunda... elegimos carrera, en la carga, nos comenta algo sobre la mecanica del coche y demás, ya queda menos para empezar... termina la carga ( no es muy larga pero tampoco corta, supongo que con el tiempo cansará de momento con el entusiasmo esto no importa mucho ). Pues bien, sale la clasificación, en este momento podemos modificar caracteristicas del coche, presion de ruedas, suspensiones, relacion de marchas, etc.

Ahora si, estamos en la parrilla de salida, semaforo rojo ( acelero mi 207 subiendolo de vueltas un poco, el sonido [boing] ya me esta gustando... esto empieza esto empieza ) me fijo rapidamente en el entorno, bueno no es "perfecto" pero me gusta... sin más, semaforo rojo apagado, luz verde... acelero mi 207 a tope, va introduciendo marchas, el sonido me encanta puffff, por fin tengo mi Forza (unos de los juegos por lo que compre mi blanquita). Llegamos a la primera curva con tan solo un coche delante, ya veo que el cabrito me cierra el paso ceñiendose al interior lo aguanto un poco sin problemas rozando el freno, a la salida de la curva me saca unos metros, no desesperemos isra, estamos en la primera vuelta de la primera carrera con tu Forza [inlove] , lo sigo de cerca, nos metemos en la segunda curva, aki no puedo resistirme e intento meterle el coche, porsupuesto se cierra y no me deja pasar, levanto el "dedo" del acelerador y lo dejo, en cuanto viene la siguiente recta, bye bye, lo paso sin problemas, aprieto un poco y me voy separando de el... termina la carrera, le e sacado unos segundos, ahora me doy cuenta y digo puffff madre mia como se maneja esto, jejeej durante la carrera ni me di cuenta de que estaba jugando al simulador que todos esperabamos, y si, los requisitos aunque sea un poco pronto vaya que si los cumple... esto es TREMENDO, tras volver en sí, lo primero que pienso es quiero ver la repetición.

Tras visulizarla jejejej no puedo hacer otra cosa que guardarla, punto negativo de las camaras, siempre son desde la misma posición, aun así me gusta.

Despues de jugar varias carreras y ganar los primeros logros, toca empezar a modificar mi pollon, digo peugeot [carcajad] , tras cambiarle varias cosas, tubo de escape, embrague, frenos ( detalle chulo el ver como se agrandan las pastillas de freno ) una cosilla por aki otra por allá, siempre controlando no pasarme de la clase D...

Bueno toca nueva carrera con mejoras, vuelve la parrilla, semaforo en rojo... acelero y mi cara es la de :-O , este sonido no tiene nada que ver con el principio, que grande, que manera de cambiar el sonido pufff. Empieza la carrera acelero a tope nuevamente, sonido mas bronco control mas preciso si cabe, toque de freno y ay mamaaaa que cambiooooo... tras las vueltas me doy cuenta de lo que tengo entre manos, el mejor SIMULADOR de consolas hasta el momento sin duda, decir que me los comí a los rivales, terminando incluso sacandole 5-6 segundos al segundo...

Conclusiones, este juego es increible, para los que somos amantes de los coches, esto es lo que estabamos esperando sin duda, decir que ahi cosillas que no me terminaron de "gustar", los paisajes, algo sosos aunque para mi es lo de menos sinceramente, los modelados de los coches, estan bien, el reflejo en ellos flojea algo, igualmente me da igual, lo importante para mi... la sensacion de que estas conduciendo, que es un simulador me gusta mucho, el tener que clavar frenos ante un adelatanmiento imposible y clavarlos para no llevarte al de delante, el tener que coger el rebufo para aprovechar bien las rectas y poder rebasarlo... son muchas cosas que hace este juego que a mi al menos me han ilusionado, y ahora solo pienso en llegar a casa y seguir jugando...

PERDON POR EL TOCHO, me salto muchas cosas tanto buenas como no tan buenas y carreras que hice con el clio V6 en antes de empezar la carrera, pero podria estar hasta mañana escribiendo... no toque ni el editor ni nada de eso, pero bueno os e querido contar un poco mi sensación con este JUEGAZO.

Sin más, desearos que lo tengais lo antes posible, y que lo disfruteis tanto como yo... se nota que los juegos de coches me gustan no?
[carcajad]

Gracias y saludos compañeros.


De tocho nada, estos comentarios siempre se agradecen un monton [beer]
Pues yo ahora iré a El Corte Ingles de Girona, sino lo encuentro, al Carrefour y sino lo encuentro me iré pa casa..otro dia mas, ayer era el único dia que podia ir a GamShop y llegue a las 20:15 y cerraban a las 20:00...sin putada xD A ver si hoy tengo mejor suerte! un saludo!!
Por cierto buen hilo de primeras impresiones, poniendo dientes largos!!
chavito escribió:buenas, estoy buscando por los hilos del forza un ticket del Gamestop pero es una odisea moverse por las 50 páginas de cada hilo. Resulta que aquí en Cádiz ya lo tienen desde ayer en Gamestop pero el chaval no me lo quiso vender hasta que su jefe le diera la orden. Sin embargo me dijo que si le llevaba un ticket de un gamestop que sí podría vendermelo. Así que si alguien puediera colgar un escaneo del ticket de compra de su Forza, le estaría agradecido, o por lo menos que me diga en qué página está.

Gracias.

Saludos.
ola, olvidate de gamestop, en el gameshop de la calle benjumeda lo van a tener esta misma tarde, conozco a los chavales de la tienda y creo q pidieron 4 juegos ed. normal y una coleccionista q x supuesto es propiedad mia :P. Así q si x lña atrde todabia no lo tienes pasate x gameshop q tendran 2 o 3 ed. normales.

venga un saludo a todos, enhorabuena a los q ya lo tienen y a los q seguimos tras el, un poko de animo ya nos keda pokooooooooo ;)
Jejejej la emoción esque me puede con estos juegos [ayay] .

Muchas gracias, si quereis saber cualquier cosilla, preguntadme sin problema.

Gracias, salu22 compañeros.
Vale, "nosequeponer", supongo que se habrá comentado ya, pero no pienso releerme 12 hilos de post oficial... :-PPP ¿en la versión final se nota mejora en cuanto al aliasing?

Rod.-
Me has pillado, no pude jugar a la demo, ya que me e mudado a vivir solo y e estado sin internet, sinceramente te digo que tiene una fluidez y suavidad como nunca e visto en ningun juego de coches ;) .

Salu22.
Bueno despues de jugar a mi EC, voy a describir el juego en 2 palabras:

IMPRESIONANTE

el live en este juego no tiene precio, simplemente bestial

Vais a flipar cuando corrais en el circuito de Nürburgring, menudo pasote, esta hecho genial Oooh

Titulo IMPRESCINDIBLE para todo amante de la velocidad que se precie, haceros de el como sea Insensatoss X-D

I'LOVE FORZA 2 [amor]


salu2
NeoADSL256 escribió:Titulo IMPRESCINDIBLE para todo amante de la velocidad que se precie, haceros de el como sea Insensatoss X-D


Eso llevamos intentando mucha gente desde el jueves/viernes por lo menos cawento
Bueno pues ya tengo mi forza!!!! :D Para toda la gente de Barcelona que este interesada en Sai Maya ya lo venden desde ayer asi que A POR EL INSENSATOS!!!!!

PD: El juego con volante es pa hacerse pajas hasta no parar!! :-p
Por fin lo tengo, me he pasado por el ECI de Cataluña y todavía les quedan bastantes de la edición normal.

Saludos
kenoarat escribió:en el corte ingles de plaza cataluña ya no quedan ediciones coleccionista.. me he tenido que llevar la normal... el mono me ha podido


Lo siento, creo que me llevé la última ayer por la tarde. Cogí una edición normal y cuando me iba a cobrar el dependiente me dijo que por 5€ más tenia la E.Coleccionista. Acepté se dió la vuelta y sacó el último que tenia.

El juego está genial!!!

P.D.: no pongo la copia de la factura porque ya hay una puesta unas páginas más atras.
joooooooooooooo soy el único que no lo tiene o que!!!!!!!! me voy a llorar a ver si me llega d una vez
Despues de 40 horas de juego, llevo un 85% completado y estoy en el nivel 45, que largo que es el cabrón, pero mejor XD.

Por ahora todo en oro, pero ya se ha puesto la cosa chunguilla.

Un saludo


P.D: Me alegro de que la mayoría ya lo podais jugar [oki]
Rod escribió:No sé si llego tarde ya para contestar, pero era para "manolete"... Yo fui quien dijo que lo vendían en el CARREFOUR de Ciudad De la Imagen... Y ES COMPLETAMENTE CIERTO. Nada de inocentada. También dije que no lo tenían en las estanterías. Sólo hay que preguntar.


Pues seré negro, porque ayer me di el paseo hasta alli, y me dijeron que naranjas de la china, que hasta el Viernes nada.

En fin, que si alguien lo ha pillado en Madrid, o sepa que lo reciben hoy, pues me seria de gran ayuda que me lo dijese.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11