[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#12)

1, 2, 3, 4, 511
La central de game me ha dicho que les llame a las 3 o 3:30 del mediodia para preguntarles a ver que les ha respondido microsoft, ya que ellos les han remitido los tickets, yo creo que hoy ya se vende.
Pack volante +pgr3+forza2 verdion coleccionista = 174,95

CENTRO MAIL

**CONFIRMADO YA LO HE RESERVADO
O microsoft decide sancionar a las empresas que lo han vendido antes de tiempo [agggtt] Al menos eso es lo que me han dicho.
jameschikito escribió:Pack volante +pgr3+forza2 verdion coleccionista = 174,95

CENTRO MAIL

**CONFIRMADO YA LO HE RESERVADO


Lo has pedido por separado o todo junto?
Ya lo tengo, comprado esta mañana en el Canadian de valencia. [sonrisa]
alguien sabe de alguna tienda que lo tengan en la coruña???


en el game..dicen que no llego

un saludo
Alguien sabe si desde esta mañana lo están vendiendo en Almería? [reojillo] (si eso mandadme un MP también jeje).
bessonet escribió:Ya lo tengo, comprado esta mañana en el Canadian de valencia. [sonrisa]

Se han dado prisa en reponer stock antes de que los GAME lo pongan a la venta xDDDD
Rebovision, me has ahorrado el viaje al Game. Iba a pasar a mediodia. En cuanto sepas algo de La Coruña avisa.
wako escribió:Tu tranqui con eso. Haces como hago yo, activar todas las ayudas y pa'lante. Cuando le coja más el aire iré desactivandolas, pero con las ayudas puestas es como un coche de choque, sólo te tienes que preocupar de acelerar (pulsar botón a fondo) y frenar (pulsar botón a fondo). Más adelante ya nos preocuparemos de no pisar todo el gas en marchas cortas, de la frenada progresiva para evitar el bloqueo, etc.


Jejeje es lo que tenia pensado... ya iremos mirando para que sirve poner una pieza u otra xD


Vins escribió:

De momento nada tio, no creo que hoy lo envien, supongo que mañana o bien el miercoles por eso de las 24/48h.


Yo creo que si les dan el OK de empazar a venderlo lo enviarán por la tarde para que nos llegue mañana... porque el mail me llegó el viernes a las 12:04 exactamente... por lo que ya han pasado las 24h laborables... pero como pone 24/48h... pues no se... en fin que llegue cuando quiera, que vaya vicio tengo con el Guitar Hero xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
sapphires1 escribió:Ok, aqui esta:

Imagen


esa foto ma venio de rechupete ,ahora toi mandandola a la central de gamestop (donde trabajo ) para ver si se puede hacer algo.


gracias por la foto
para el de la coruña..estoy en ello pero aqui la cosa esta jodida...

en game:no llego
en gamestop:no llego
en gameshop:hasta el dia 8 ocho nada..no se si le llego
eci:ni p*** de lo que es el forza2...

y poca cosa mas....si me entero te digo algo


un asludo
petasking87 escribió:
esa foto ma venio de rechupete ,ahora toi mandandola a la central de gamestop (donde trabajo ) para ver si se puede hacer algo.


gracias por la foto


Oye, pues con cualquier cosa que sepas avisa, que aqui tienes un comprador granaino xD
jaKal escribió:
Lo has pedido por separado o todo junto?


Todo junto es un pack que han debido de poner ellos a la venta, me lo ha dicho la chica, y por cierto , ya se en una tienda de santander donde lo venden , asi que esta tarde en centro mail lo pondran a la venta supongo, xq voy a llevarles el ticket pa que lo vendan.
rebovision escribió:para el de la coruña..estoy en ello pero aqui la cosa esta jodida...

en game:no llego
en gamestop:no llego
en gameshop:hasta el dia 8 ocho nada..no se si le llego
eci:ni p*** de lo que es el forza2...

y poca cosa mas....si me entero te digo algo


un asludo


pues para gameshop si te espabilas y les enseñas esto:

Imagen Imagen


creo que no deberias tener problemas si lo tienen ya alli.

Yo sigo esperando noticias del gamestop y de game
petasking87 está baneado por "ATPC"
Gerolimorr escribió:
Oye, pues con cualquier cosa que sepas avisa, que aqui tienes un comprador granaino xD


en cuanto me digan algo importante , te mando un MP
aver si se consigue que se venda mañana , que tengo unas ganas impresionantes de catar este juego xDDD

saludos
el problema es que me dicen que no les llego que igual mañana...

igual me paso por la tarde si veo que se empieza a vender..

mi duda es si en coruña llego fisicamente..

gracias y un saludo
Yo esta tarde me ire a Manresa a pillar el juego, al blade center [sonrisa]

espero que sobre las 20:00 este viciandome en casa!!
NeoADSL256 escribió:
pues para gameshop si te espabilas y les enseñas esto:

Imagen Imagen


creo que no deberias tener problemas si lo tienen ya alli.

Yo sigo esperando noticias del gamestop y de game

¿De qué me suenan a mi esas fotos? [amor] [amor] Mi tesssoro..
Qué ganitas de llegar a casa y seguir terminando la pegatina de mi coche XD

Edit: En gameshop en cuanto les llegue lo venderán, porque según el de Aranjuez, donde lo compré ayer, en la central les han dicho que lo vendan si lo tienen.
Lo mismo que me dijeron ayer cuando fui yo a por el mío :)

wako, yo fui por la tarde y ya sólo quedaba otro más. De hecho me fui de la tienda porque les escuchaba no se qué de que había llamado otro por el juego y que si se habían equivocado a quién se lo habían vendido (el mío no era porque yo lo reservé un par de horas antes por teléfono, pero por si acaso salí echando patas de la tienda :D :D )
Alguien sabe si en alicante lo venden en algún sitio?


SALUDOS
Mataró?¿?¿

:D

Ya tengo volante jejeje

saludos!
¿ Alguien sabe si en el campo de gibraltar se vende en algun sitio? saludos
Rendel escribió:Lo mismo que me dijeron ayer cuando fui yo a por el mío :)

wako, yo fui por la tarde y ya sólo quedaba otro más. De hecho me fui de la tienda porque les escuchaba no se qué de que había llamado otro por el juego y que si se habían equivocado a quién se lo habían vendido (el mío no era porque yo lo reservé un par de horas antes por teléfono, pero por si acaso salí echando patas de la tienda :D :D )

Qué cabrones, pues a mi me dijeron que por teléfono no me lo reservaban. Se lo pedí por si acaso mientrasl llegaba (vivo a 40km) se les acababan, que no era probable pero por si acaso.

Más que salir corriendo podías haber pillado el coche de Ayrton Senna que había en la puerta.. que exposición más guapa de Formula 1 antiguos [babas]
jugando el otro dia me pasó esto, no es un vidfeo encontrado en youtube, me paso a mi ! :P


http://www.youtube.com/watch?v=jNT_WOuVI28&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Edekazeta%2Enet%2Findex%2Ephp%3Fshowtopic%3D53349%26st%3D380


tiene pinta de ser un error del juego (tipo Gears of war) o puede ser de mi consola XD

PD el horroroso ruido que se escucha es tb del juego.


saludos
Para la gente de barcelona y alrededores con coche y tal... en Igualada no es fiesta, y venden el Forza... hasta lo tienen en el aparador :S

Saludos
Drimet, sólo por curiosidad, pues soy de Girona y no me voy a pegar el tute, pero en que tienda lo venden? Gracias.
Confirmo que en game hacen descuento si pillas volante + forza y además regalan camiseta, a mi me han quitado 20 euros. Aparecía en pendientes hace tiempo y hoy he reconfirmado. ^^Me da que sale ya mismo.

Imagen
jaKal escribió:Confirmo que en game hacen descuento si pillas volante + forza y además regalan camiseta, a mi me han quitado 20 euros. Aparecía en pendientes hace tiempo y hoy he reconfirmado. ^^Me da que sale ya mismo.

Imagen


Tiene toda la pinta de que mañana a muy tardar lo pongan ya en venta, a ver si es verdad.
rebovision escribió:para el de la coruña..estoy en ello pero aqui la cosa esta jodida...

en game:no llego
en gamestop:no llego
en gameshop:hasta el dia 8 ocho nada..no se si le llego
eci:ni p*** de lo que es el forza2...

y poca cosa mas....si me entero te digo algo


un asludo

OK, gracias.
Una pregunta tio... Hace tiempo fuí a comprar un juego de xbox 360 al gameshop (me imagino que solo habrá uno, el de C/ villa de negreira) y me dijo el chaval que no trabajaban con la 360...
¿Ahora ya venden juegos de 360 o el tio es gili rematado? ¬_¬
Donde igual lo pueden tener es en el corte ingles ( allí pillé mi Guitar hero 2 dias antes de que saliera en los demas sitios o en Pc City que tambien pillé el Test Drive Unlimited antes de tiempo)
Un saludo.
petasking87 escribió:
esa foto ma venio de rechupete ,ahora toi mandandola a la central de gamestop (donde trabajo ) para ver si se puede hacer algo.


gracias por la foto


Ahi ahi, a ver si nos dejan venderlo antes, aunke a mi todavia no me ha llegado y hoy tampoco llega. ¿tu lo tienes ya ahi?

Saludetes!!
electric^Voodoo escribió:jugando el otro dia me pasó esto, no es un vidfeo encontrado en youtube, me paso a mi ! :P


http://www.youtube.com/watch?v=jNT_WOuVI28&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Edekazeta%2Enet%2Findex%2Ephp%3Fshowtopic%3D53349%26st%3D380


tiene pinta de ser un error del juego (tipo Gears of war) o puede ser de mi consola XD

PD el horroroso ruido que se escucha es tb del juego.


saludos


:O :O :O :O :O :O
:-(

[+furioso]
ayer completando mi ultmia carrera de exhibicion, en el nordschleife, el asfalto ha desaparecido durante unos dos segundo. Se quedo todo negro, con el coche volando por encima... rarO!!

Pero el juego es increible y Sebring y Suzuka son super divertidos. Las exhiciones en Sebring Y Suzuka (6 vueltas) Duran a lomejor 15 minutos o 20 pero pasan volando. Increible juego. Ahora acabare' el modo Arcade y luego a empezar la carrera...
El pack volante+juego que ha hecho game esta bien pq te ahorrras unos 20€.

Ademas yo tengo casi 13000 puntos por lo que me ahorraria otros 30-32€. Vamos me puedo sacar el juego+volante por 140€ mas o menos.

A ver si sacan el juego hoy pq puede que pille tb el volante.
Ya tengo pedido el BUNDLE completo ^U^ con sus 20 euros de ahorro!! Gracias por la información!!

Un Saludo!! ^o^
joer voy a pedir comision al game
Una pregunta tio... Hace tiempo fuí a comprar un juego de xbox 360 al gameshop (me imagino que solo habrá uno, el de C/ villa de negreira) y me dijo el chaval que no trabajaban con la 360...



pues por telefono me dijo que hasta el dia 8 nada....yo tambien llevo un año sin ir por alli.... supongo que vendera juegos de xbxo360...

al corteingles paso de ir hasta que vea que el resto de eci lo estan vendiendo....

un saludo
jaKal escribió:joer voy a pedir comision al game


Más que comisión al Game lo que habría que hacer es meterle a Microsoft cada Forza 2 + Volante que se vendieron desde el dia que salieron a la venta en algunas tiendas por el culo.

Así se les quitarían las ganas de hacernos llegar los títulos siempre los últimos joder, estoy hasta las putas pelotas de este trato de mierda ya coño.

MORIROS YA HIJOS DE PUTA [nop]

P.D. Tengo ganas de jugar al Forza 2, ¿Se nota?

Saludos
Alguien a llamao a algun game de madrid? o de cerca de mostoles, estoy ansioso ya por el jodido juego jeje

Edito
Pues esta tarde me voy a romper la cabeza para encontrarlo por la zona de Bilbao, ya os comentare resultados.
wako, es cierto, vaya coches más chulos. ¿ viste el simulador que había de Renault en el que estaban montados un montón de niños? Taba chulo :)


Yo iba desde 40 km también (Toledo) y me lo reservaron sin problema, eso sí, que llegara en dos horas como mucho sino no me reservaban.
jaKal escribió:Confirmo que en game hacen descuento si pillas volante + forza y además regalan camiseta, a mi me han quitado 20 euros. Aparecía en pendientes hace tiempo y hoy he reconfirmado. ^^Me da que sale ya mismo.

Imagen


Yo he hecho un amago de compra en la web de game y no me aplican los descuentos :? . Añado al carrito el forza2 ec y el volante y no me aplica ningun tipo de descuento. Aqui dejo la captura:

Imagen
En la pagina del Game hasta ayer ponia las ciudades donde habia llegado(a la mia no habia llegado:( ) el juego ahora solo pone "proximamente" lo cual puede significar que habran veda pronto...
Si ves las fechas veras que el descuento me lo han aplicado hoy y los productos llevan tiempo en el carro.
Yo tengo reservado la ediccion coleccionista en el GAME, entre los puntos game que se canjean por euros y algun juego que entregare que ya me he pasado pues me haran una buena rebajita, solo quedan 4 dias!!
palma de mallorca , pues lo mismo de siempre ,
el game del coll den rabassa me ha dicho ke ahun no lo tenian , mentira puta , y en el game del porto pi , me han dicho ke lo tienen , perohasta el dia 8 no pueden , y eso ke lo tengo reservado alli , en fin abra ke esperar , esta tarde volvere a llamar , haber si con el cambio de turno , el dependiente de la tarde se enrrolla un poco mas.
saludos

edit...nada , ni de coña , lo ke me jode es ke tengo amigos en el live que ya lo estan jugando hace dias. originales no copias.
carlosordinas escribió: haber si con el cambio de turno , el dependiente de la tarde se enrrolla un poco mas.
saludos

No creo, ellos tienen solo libertad para vender antes de su salida oficial si tiene una prueba clara de que se esta vendiendo el juego en otra tienda de tu ciudad, mandan esa informacion a la central y se da el visto bueno, te digo esto porque he tenido a un amigo bastante tiempo trabajando ahi.
Yo acabo de hablar con GAME santiago y le dije que lo están vendiendo en otras tiendas y desde el viernes y el tio se quedó trastocao. Soltó un "ostia! ya lo están vendiendo?"

Me dijo que iba a hablar con la encargada y que lo llamara en media hora, tambien me iba a dar una respuesta sobre si me haria descuento al llevarme volante mas juego
en santiago lo tienen en stock???
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511