[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#15)

1, 2, 3, 4, 511
e oido en un programa ke se puede contratar a un piloto para ke corra las carreras por ti en el modo carrera, si es ierto ¿¿ como se hace ??
dandole a "contratar conductor" antes de la carrera
Alguien ha probado en contratar a un piloto medio q? Yo solo he contratado a uno para probar y se llevaba el 95% d ganancias.

SALUDOS
Joy06 escribió:dandole a "contratar conductor" antes de la carrera

y merece la pena contratarlo para las carreras de resistencia o cobra demasiado dinero ... ??
javitxu89 escribió:y merece la pena contratarlo para las carreras de resistencia o cobra demasiado dinero ... ??

depende de lo bueno que sea se keda mas dinero o menos, si quieres que gane seguro se te quedara en 95% del dinero....

vamos que no merece la pena a no ser que te de igual no ganar dinero...
Creo recordar que Rossi cobra el 100% the doctor es una sanguijuela, xDDDDD

SALUDOS
Un ovni: [carcajad]

Imagen

Alguien sabia que se pueden descargar los "tuneos" de los demas jugadores? (si no es que tienen la opcion bloqueada).
Levi escribió:
Bueno que le vamos a hacer,me lo he pillado con su version coleccionista ! :D

Joder pues tener la ed. coleccionista sin live es pecado [qmparto]
Bueno yo llevo un par de dias con el juego y esta genial, solo lo probé con mando y da buenas sensaciones que se multiplicaran por 10 con el volantito de marras,

¿sabeis si un volante y pedales de pc funciona en xbox360?, Es el force gt que venia con el gt4 de ps2.
saintsoftware escribió:Bueno yo llevo un par de dias con el juego y esta genial, solo lo probé con mando y da buenas sensaciones que se multiplicaran por 10 con el volantito de marras,

¿sabeis si un volante y pedales de pc funciona en xbox360?, Es el force gt que venia con el gt4 de ps2.

con la xbox360 no funcionara ..
No soy capaz de ver las repeticiones.......Donde hay que darle para verlas??

Tan escondido esta donde lo pone??
sennax escribió:No soy capaz de ver las repeticiones.......Donde hay que darle para verlas??

cuando terminas la carrera en el menu de la izda aparece
LAS REPETICIONES SE VEN , EN EL MENU DE LA IZKIERDA CUANDO ACABAS LA CARRERA , O EN EL MENU DE OPCIONES PARA VER LAS GUARDADAS.

ups, perdon por las mayusculas.
sennax escribió:No soy capaz de ver las repeticiones.......Donde hay que darle para verlas??

Si no te sale el boton despues de acabar la carrera sera porque no tienes disco duro o no tienes espacio en el disco duro ...

Salu2!
saintsoftware escribió:Bueno yo llevo un par de dias con el juego y esta genial, solo lo probé con mando y da buenas sensaciones que se multiplicaran por 10 con el volantito de marras,

Yo ke tu no tardaria mucho en pillar el volante (si de verdad lo tienes claro en comprarlo) ya ke estas aprendiendo a jugar con el PAD y luego al ponerte el Volante será algo "brusco" el cambio y no harás los mismos tiempos, aun así yo en un par de dias ya aprendí a manejarlo, pero te lo digo por ke yo era muy bueno en el PGR3 con PAD y al enchufar el volante y dar unas vueltas con los coches ya "pepinos" pues se me hizo injugable y no lo he vuelto a poner más xD

Como te están diciendo por aquí, es porque no tienes Disco Duro... comprobado 100%.... si juegas con tarjeta de memoria, incluso con la de 512Mb, no te sale esa opción :(

Es una putada, pero es lo que hay.

Un salu2 ¡¡ [bye]
He creado un hilo aparte para contar vivencias, momentos o todo lo que se os pase por la cabeza con ayuda de fotos y a ser posible artisticas (con un poquito de imaginacion) a traves del Modo Foto del FM2.

El enlace es este.

Yo lo he hecho para que no distorsionara el hilo y no se mesclase con temas aparte mas puntuales o tecnicos. Asi tambien quedan reflejadas en un hilo mas de experiencias online de la comunidad.

un saludo
wenas, solo keria comentar lo facil q seria mejorar mas este juego con algun q otro parche o actualizacion.
1º- Seria muy dificil xa los programadores incluir la figura del safety car en carreras de mas de 10 vueltas cuando algun coche se keda tirado en medio de la pista?
2º- Un modo xa decidir el orden de parilla al estilo superpole estaria muy bien.
3º- Poder elegir el tipo de neumaticos entre duros-medios-blandos antes de la carrera asi como la cantidad de combustible. Asi en carreras de muchas vueltas veriamos distintas estrategias de carrera.
4º- Algun q otro circuito mas x dios, aunke sea pasar los q faltan del Forza 1.
5º- 10 pilotos de maximo en parrilla.

Como me hagan caso en 2 o 3 de mis propuestas me meo del gusto [looco]
Bueno, yo voy a opinar sobre el forza2. Es el segundo juego que tengo para esta consola despues del pro6 y vengo de la xbox1 y he jugado bastante al forza1 y estas son mis conclusiones:

- A nivel 23 que estoy, el juego es excesivamente fácil, no porque los rivales conduzcan mal, si no porque tienen coches de risa, a nada que los prepares un poco ganas de paliza.

- Gráficamente, jugando en una tele normal de toda la vida no me parece ninguna maravilla. En una tft de 27" la cosa cambia muchísimo.

- De vez en cuando cuando conduzco noto efectos raros en la carretera, como que aparecen marcas de neumáticos de repente.

Resumiendo, me siento un poco defraudado, más que nada por la inutilidad de los rivales que por otra cosa, pero me parecía mejor el forza1 que el forza2
Tengo una duda, tal vez ya se haya comentado pero a ver si alguien me echa una mano. No tengo ni idea de mecánica, por lo que compro las mejoras un poco al tuntún, mirando que me incremente las estadísticas pero equilibrando potencia y control. Pues bien, me dio por comprar algunas piezas y ahora cada vez que subo una marcha el coche (y el volante) pega un tirón hacia el costado derecho. ¿Cómo puedo corregirlo? Gracias de antemano [tomaaa]
que pegue un tiron a un costado no tiene ningún sentido. salvo que la aceleración sea tan brutal que las ruedas pierdan tracción y empiezen a derrapar, pero eso no es un tirón.
tierra quemada escribió:Bueno, yo voy a opinar sobre el forza2. Es el segundo juego que tengo para esta consola despues del pro6 y vengo de la xbox1 y he jugado bastante al forza1 y estas son mis conclusiones:

- A nivel 23 que estoy, el juego es excesivamente fácil, no porque los rivales conduzcan mal, si no porque tienen coches de risa, a nada que los prepares un poco ganas de paliza.

- Gráficamente, jugando en una tele normal de toda la vida no me parece ninguna maravilla. En una tft de 27" la cosa cambia muchísimo.

- De vez en cuando cuando conduzco noto efectos raros en la carretera, como que aparecen marcas de neumáticos de repente.

Resumiendo, me siento un poco defraudado, más que nada por la inutilidad de los rivales que por otra cosa, pero me parecía mejor el forza1 que el forza2

en competiciones que requieran nivel 40 o superior a nivel dificil, ya no es tan facil ganar... incluso alguna vez tiraras el mando a la tele :D
shadow land escribió:que pegue un tiron a un costado no tiene ningún sentido. salvo que la aceleración sea tan brutal que las ruedas pierdan tracción y empiezen a derrapar, pero eso no es un tirón.
Vaya por Dios. Pues el volante pega un tirón a la derecha con cada subida de marcha y por lo tanto si no lo sujeto el coche se desvía de la trayectoria, no derrapa. Tampoco he dopado el coche... El primer vehículo que modifico y ya me lo cargo XD [decaio]
tierra quemada escribió:B

Buenas.

Claro, supongo que seras de los que coges un coche de clase A o S para enfrentarte a los de clase D de la maquina o cosas por el estilo. Asi, al principio claro que es facil, ganas sin dificultad, puesto que la gran diferencia de potencia entre tu coche y los de la máquina hace que aunque conduzcas mal y cometas un montón de errores, ganes sin problema... supongo que si te quejas de facil será por que estas jugando con la IA en profesional y sin ayudas, por que si no es para tirarte de los pelos.

Ahora bien, esa tactica de subir el nivel del coche muy por encima de los de la maquina, es mas bien un arma de doble filo, ya que cuando empieces con las carreras de fábrica y demás con restricciones y sobretodo, con coches muy potentes (y sin ayudas e IA en profesional ya que quieres dificultad) vas a sudar bien (o alomejor no, eso depende de la habilidad de cada uno), por que has basado tu competitividad en las anteriores carreras en la mayor potencia y no en un mejor conocimiento de cada curva del circuito, y la potencia ahora no te va a ayudar puesto que la de tus rivales será igual.

Yo si veo que compito contra coches de clase B y no hay restricciones por ejemplo, me limito a subir el coche como mucho al maximo de clase B. Además es que de la otra forma (subirlos mucho) es muy aburrido. Así incluso es mas que suficiente para ganar, pero los errores ya se pagan mas caros... las salidas de pista o trompos por no controlar el acelerador a la salida de una curva te pueden costar la carrera.
SKaRK escribió: Vaya por Dios. Pues el volante pega un tirón a la derecha con cada subida de marcha y por lo tanto si no lo sujeto el coche se desvía de la trayectoria, no derrapa. Tampoco he dopado el coche... El primer vehículo que modifico y ya me lo cargo XD [decaio]

no será que mueves tu el volante a la derecha sin querer cuando cambias de marcha?

De todas formas, que coche es, y que le has hecho?
Yo creo que eso es porque al empezar para cambiar de marcha, tiene que llegar a ciertos km/h y asta que no llega el coche no cambia de marcha y se va.
no hace falta, en caso de no llegar, el coche simplemente no acelera tan apenas, por que esta "lejos" del par de motor.
En primer lugar decir que utilizo cambio automático y no uso ayudas de conducción. He hecho unas pruebas y he comprobado que el problema sólo me sucede con el volante, no con el pad. Con el volante, tan buen punto arranco el coche ya derrapa hacia la derecha considerablemente, y cada vez que se sube de marcha el volante hace un giro hacia el mismo sentido. Con el pad esto no sucede. Decir que esto sólo me ha pasado con mi vehículo modificado, hasta ahora había jugado en modo arcade y no me había sucedido nunca. He hecho la prueba con otro coche de mi garage sin modificar y tampoco sucede. Muy raro, ¿no? [tomaaa]

Utilizo un Peugeot 207 RC con las siguiehtes modificaciones:
- Admisión deportiva
- Escape deportivo
- Amortiguadores deportivos
- Transmisión deportiva
- Reducción de peso deportivo
- Neumáticos deportivos

No entiendo nada, ¿por qué con el pad sí funciona correctamente? Vaya mierda de volante [+risas]
Sejy_ escribió:Yo creo que eso es porque al empezar para cambiar de marcha, tiene que llegar a ciertos km/h y asta que no llega el coche no cambia de marcha y se va.

a mi eso me pasa en las salidas cuando me cojo un R1, el coche al poner la 1 marcha se mava para la derecha un poco y cuando cambio a 2 derrapa y me estampo, ke hago mal ??
javitxu89 escribió:a mi eso me pasa en las salidas cuando me cojo un R1, el coche al poner la 1 marcha se mava para la derecha un poco y cuando cambio a 2 derrapa y me estampo, ke hago mal ??

De momento dar demasiado gas.
SKaRK escribió:No entiendo nada, ¿por qué con el pad sí funciona correctamente? Vaya mierda de volante [+risas]

tienes el volante chungo... ayer probe el 207 bastante subido y se conduce muy tranquilo
SKaRK prueba en las opciones a aumentar el punto muerto central del volante, que igual se tuerce un poco hacia un lado.
Wenas!

tengo el juego desde el miercoles y desde ese mismo dia intento entrar en partidas multijugador y no hay manera.... solo he podido entrar en una de guiris porque siempre me sale lo mismo: Uniendose..... Error al unirse a la partida. Siempre lo mismo no me deja entrar en ninguna no lo entiendo, a alguien mas le ha pasado?

Salu2!
MorPhe0^^ escribió:Wenas!

tengo el juego desde el miercoles y desde ese mismo dia intento entrar en partidas multijugador y no hay manera.... solo he podido entrar en una de guiris porque siempre me sale lo mismo: Uniendose..... Error al unirse a la partida. Siempre lo mismo no me deja entrar en ninguna no lo entiendo, a alguien mas le ha pasado?

Salu2!

a mi me pasa alguna vez ke me dice que la partida no esta disponible o que ya esta llena, pero al intentar varias veces entrar, siempre acabo jugando [toctoc]
SKaRK escribió:En primer lugar decir que utilizo cambio automático y no uso ayudas de conducción. He hecho unas pruebas y he comprobado que el problema sólo me sucede con el volante, no con el pad. Con el volante, tan buen punto arranco el coche ya derrapa hacia la derecha considerablemente, y cada vez que se sube de marcha el volante hace un giro hacia el mismo sentido. Con el pad esto no sucede. Decir que esto sólo me ha pasado con mi vehículo modificado, hasta ahora había jugado en modo arcade y no me había sucedido nunca. He hecho la prueba con otro coche de mi garage sin modificar y tampoco sucede. Muy raro, ¿no? [tomaaa]

No entiendo nada, ¿por qué con el pad sí funciona correctamente? Vaya mierda de volante [+risas]

Me pasa lo mismo, pero en mi caso con un TypeR a 400PI.
Con mando no he probado...
Bueno tampoco me preocupa mucho. Como he dicho me pasa exclusivamente con ese coche, con los demás no hay problema. Y si se sujeta el volante con firmeza tampoco se aprecia (sólo en la salida hay que rectificar un poco). La verdad es que es una gozada jugar con volante [toctoc]

Gracias por la ayuda :)
SKaRK a mi tambien me ha pasado eso con el volante alguna vez, no recuerdo con que coche, sobre todo lo he notado en las salidas que el coche se va hacia la derecha a saco contra el muro descarado...
hola me he pillado esta tarde el Forza Motorsport2 y la verdad es que he flipado en colores de lo weno que es el juego, mañana la verdad es que seguire jugando y ya os ire contando mis peripecias cn este gran juego...

1Saludo a todos.
Donde te lo has comprado?? yo ayer fui a la fnac a por el pensando que estaba a 53 Euros y estaba a 64, 95 :( asi que me lo pillare por ebay [poraki]
wenasss, el juego este es una pasada , guapisimo jejeje.

tengo una dudilla, es posible adquirir el opel astra opc???en el juego sale como vaushall vxr, pero mi pregunta es, es posible comprarlo???

salu2!!
djneox escribió:wenasss, el juego este es una pasada , guapisimo jejeje.

tengo una dudilla, es posible adquirir el opel astra opc???en el juego sale como vaushall vxr, pero mi pregunta es, es posible comprarlo???

salu2!!

Como opel no esta, pero el coche es identico... simplemente lleva otro logo y punto ya que vauxhall no es mas que opel en reino unido... se fabrican identicamente

y el vauxhall claro k puedes comprarlo... xD

Salu2!
jejeje pos que bien me lo voy a pillar pero ya jejej

salu2!!
bueno, me acabo de cagar en su ******, se me acaban de borrar todos los savegames de la 360, incluyendo el del forza con nivel 41 y 67% del juego :(:(:(:(, me podeis regalar algun coche a este gametarg? snakeps3 por favor , prometo devolverlo mejor de lo que estaba

:( :( :( :( [enfado1] [enfado1]
pkpacman está baneado por "spam"
hostia como se te han borrado los savegames? que ha pasado?
pkpacman escribió:hostia como se te han borrado los savegames? que ha pasado?

+1

Saludos
Pues eso a mi parecer, falta una marca, una gran marca a mi parecer, Alfa Romeo.

Saludos!
Me acabo de pillar el volante esta mañana y nada mas conectarlo je notado que se queda girado hacia la derecha bastante durante la carrera pero el coche va recto. Lo enderezo y vuelve a girarse, pero el coche no varia la trayectoria, parace una holgura, y no creo que sea normal.

SI giro el volante a la drecha del todo al volver solo al sitio se queda centrado, en cambio si giro a la izquerda cuando suelto se queda girado a la derecha ..... existe alguna opcion de configuracion o es defecto ??
MorPhe0^^ escribió:Wenas!

Salu2!

A mi me pasó, era porque tenía la NAT MODERADA, ahora ya está solucionado.
pkpacman escribió:hostia como se te han borrado los savegames? que ha pasado?

1-pues al poner la 360 me a dado perfil corructo o algo asi

2-lo e borrado dandole a mantener las partidas guardadas

3-y luego le e dao a recuperar perfil de xbox live y mientras lo recuperaba me a dao error del live

4 y al recuperar el perfil ya no tenia ninguna partida en el HDD solo los mapas del gow y ya

salu2 [noop]
El Fary escribió:Me acabo de pillar el volante esta mañana y nada mas conectarlo je notado que se queda girado hacia la derecha bastante durante la carrera pero el coche va recto. Lo enderezo y vuelve a girarse, pero el coche no varia la trayectoria, parace una holgura, y no creo que sea normal.

SI giro el volante a la drecha del todo al volver solo al sitio se queda centrado, en cambio si giro a la izquerda cuando suelto se queda girado a la derecha ..... existe alguna opcion de configuracion o es defecto ??

Yo tengo el Volante desde hace casi 1 mes y no me ha pasado nada raro, leyendo por akí ví ke algunos venian defectuosos y se giraban solos a la derecha... sigue mirando este hilo páginas atrás aver si ves lo ke te comento, y si no ves a la sección "general" ke hay un hilo ke habla del volante, allí tambien lo ví.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511