tierra quemada escribió:B
- A nivel 23 que estoy, el juego es excesivamente fácil, no porque los rivales conduzcan mal, si no porque tienen coches de risa, a nada que los prepares un poco ganas de paliza.
Buenas.
Claro, supongo que seras de los que coges un coche de clase A o S para enfrentarte a los de clase D de la maquina o cosas por el estilo. Asi, al principio claro que es facil, ganas sin dificultad, puesto que la gran diferencia de potencia entre tu coche y los de la máquina hace que aunque conduzcas mal y cometas un montón de errores, ganes sin problema... supongo que si te quejas de facil será por que estas jugando con la IA en profesional y sin ayudas, por que si no es para tirarte de los pelos.
Ahora bien, esa tactica de subir el nivel del coche muy por encima de los de la maquina, es mas bien un arma de doble filo, ya que cuando empieces con las carreras de fábrica y demás con restricciones y sobretodo, con coches muy potentes (y sin ayudas e IA en profesional ya que quieres dificultad) vas a sudar bien (o alomejor no, eso depende de la habilidad de cada uno), por que has basado tu competitividad en las anteriores carreras en la mayor potencia y no en un mejor conocimiento de cada curva del circuito, y la potencia ahora no te va a ayudar puesto que la de tus rivales será igual.
Yo si veo que compito contra coches de clase B y no hay restricciones por ejemplo, me limito a subir el coche como mucho al maximo de clase B. Además es que de la otra forma (subirlos mucho) es muy aburrido. Así incluso es mas que suficiente para ganar, pero los errores ya se pagan mas caros... las salidas de pista o trompos por no controlar el acelerador a la salida de una curva te pueden costar la carrera.