[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#15)

1, 2, 3, 4, 511
Hay otro hilo pa preguntar cosas sobre el forza? Es que es flipante que nadie sepa lo de los 100.000 creditos al cambiar de region.

heictsora me gusta que te lo hayas pasao bien leyendo mi post, en realidad no tenia esa intencion, si te fijas bien la cosa empezo con ua duda que nadie respondio... cite mas tarde y nadie me hizo caso... luego dije eso en pocas palabras, te partes el culo pero aun asi nadie responde.

Seguro que entre todos los que han posteao NADIE sa cambiao de region? Ara intento subir al 50 de europeo y luego si eso cambiare de region pero de momento pa evitarme cambiar de region y no poder volver de region, empezar del nivel 1 o algo parecio prefiero llegar al 50 en europeo.
Kanfrox escribió:Pues está de p*** madre, y lleva lo que quiero.

He visto que en la foto de la promoción aparece el PGR 3. ¿Puede ser porque todos los volantes vengan con el juego?. Lo del juego classic he visto que se puede elegir entre el Perfect Dark Zero y el Ninety-Nine Nights. ¿Hay más juegos Classic?.
Lo del descuento de 10% en un periférico no lo he encontrado.

Gracias por la información, chavales.

Si, los volantes vienen con el pgr3 ;)
kolzer escribió:Hay otro hilo pa preguntar cosas sobre el forza? Es que es flipante que nadie sepa lo de los 100.000 creditos al cambiar de region.

heictsora me gusta que te lo hayas pasao bien leyendo mi post, en realidad no tenia esa intencion, si te fijas bien la cosa empezo con ua duda que nadie respondio... cite mas tarde y nadie me hizo caso... luego dije eso en pocas palabras, te partes el culo pero aun asi nadie responde.

Seguro que entre todos los que han posteao NADIE sa cambiao de region? Ara intento subir al 50 de europeo y luego si eso cambiare de region pero de momento pa evitarme cambiar de region y no poder volver de region, empezar del nivel 1 o algo parecio prefiero llegar al 50 en europeo.

Yo es que de momento estoy por el nivel 46 de Asia y cuando llegue a 50 cambiare de región para saber que pasa con el nivel y los coches y tal. pero me supongo que al cambiar de región el nivel sera el que tu tengas en la región correspondiente. y hay coches que solo se desbloquean en la región correspondiente
Bueno, por si alguno no lo tiene, por 47 euros edicion UK... gastos de envio incluidos en PLAY.COM

Un saludo
hola

alguien me sabria decir cuando jugando online hay coches de gente que llevan una especie de triangulo cuadrado circulo y cuadrados verdes seguidos donde su coche

que significa eso?

pd. cuando la lucecita del boton guia empieza a parpadear y dar vueltas alrededor del boton guia en medio del juego, eso tambien porque es?
canteli2003 escribió:hola

alguien me sabria decir cuando jugando online hay coches de gente que llevan una especie de triangulo cuadrado circulo y cuadrados verdes seguidos donde su coche

que significa eso?

Creo que significa que el coche está mejorado con piezas
kolzer escribió:Hay otro hilo pa preguntar cosas sobre el forza? Es que es flipante que nadie sepa lo de los 100.000 creditos al cambiar de region.

Kolzer ya explique el tema de las regiones he pasado por las 3 y de momento no he visto que se desbloquee nada especial... solo que tengo mas descuentos al comprar directamente coches por cierto cuesta mas pasta cada vez cambiar de region llega al millon de Cr.....
cuando cambias de región te pasan todos los descuentos y "desbloqueos" que tengas a esa nueva región. Eso si, los coches desbloqueados de esa region inicial no los podrás volver a comprar (a no ser que vuelvas a esa región).

Por ejemplo, si debloqueas el coche tal, ASIATICO, por llegar al nivel cuarenta te lo dejan comprar mientras seas de esa región. Si luego cambias a otra región, ese mismo coche volverá a estar bloqueado.

Y cada vez vale mas pasta cambiar de region
canteli2003 escribió:hola

que significa eso?

pd. cuando la lucecita del boton guia empieza a parpadear y dar vueltas alrededor del boton guia en medio del juego, eso tambien porque es?

Significa que tiene el coche en el garage, pero no por ello tiene que estar modificado, puede ser el de serie perfectamente

La lucecita te avisa de que el mando tiene hambre XD que se esta quedando sin bateria... para que lo sepas y le des de comer XD

Salu2!
Chukill en el 1º post que puse justamente decia que no habia encontrado a nadie hablando de este tema, que por muxo que busque en este hilo no me lleva a la respuesta, como no hayas escrito región con acento... Lo malo de los hilos oficiales es que luego es mas dificil buscar informacion, a no ser que se ponga todo en el 1º post.

Lo de las regiones ya suponia que si cambias te podrias quedar en el nivel 1 de esa region, y que volviendo a cambiar de region seguias en ese nivel, pero no estaba seguro. Aunque despues de lo que ha dixo FumaT en cuanto que no podras comprar los coches de otra region aunque ya los tuvieras desbloqueados... he hecho muy bien en esperar a llegar al nivel 50, porque en ese nivel espero tener muxo dinero pa comprar todos los coxes europeos desbloqueables a X nivel y asi poder cambiar de region sin problemas (o mejor dixo, sin malgastar dinero).

Gracias por la ayuda, a BaddevilSX tambien por el interes : )
madre pero que va tener hambre xD si todavia le quedan 4 rayas de bateria, eso sale cuando le pulso.

debe salir entonces cuando le baja una raya de bateria, y como debe estar arriba y abajo todo el rato por eso saltara cada poco, amos digo yo xD
q le pasa a la gente jugando online???

joder, esq parece q esten jugando a los coches de choke... de acuerdo en q a veces en una curva te puedas comer a alguien, q puede ser tanto culpa de uno como de otro, pero q te den por detras en una recta de la virgen ya es como para decir q se vayan a tomar pol culo...

otra cosa... habeis conseguido entrar en algun torneo?? esq por mas q lo intento siempre acaban rebajando el tiempo mas de lo inimaginable [agggtt]
no para mi es imposible entrar en algun torneo xD supongo que sin coche modificado sera imposible

tambien esque llevo 4 dias con el juego y solo juego online, tal vez deberia dedicarme a mejorar algun coche en el garaje.....
fartuco escribió:q le pasa a la gente jugando online???

joder, esq parece q esten jugando a los coches de choke... de acuerdo en q a veces en una curva te puedas comer a alguien, q puede ser tanto culpa de uno como de otro, pero q te den por detras en una recta de la virgen ya es como para decir q se vayan a tomar pol culo...

Yo de momento toco madera y no me ha pasado nada raro, aunque si he visto algun español haciendo el tonto y ha sido expulsado y mas en carreras de 50 vueltas en la pista ovalada.
madre pero que va tener hambre xD si todavia le quedan 4 rayas de bateria, eso sale cuando le pulso.

debe salir entonces cuando le baja una raya de bateria, y como debe estar arriba y abajo todo el rato por eso saltara cada poco, amos digo yo xD

Si solo parpadea la 1 luz es porque se a conectado un amigo o te a salido algun aviso en la pantalla, si da vueltas es lo de la bateria 100% seguro xD

PD:Yo tampoco consigo meterme en torneo macho... ahora mismo estoy en el puesto 194 del torneo de clase B que son 192 personas XD

luego probare a bajar el tiempo que algo lo puedo bajar..

Salu2!
Buenas, tengo una duda y me gustaria k me ayudarais...
Cuando vas a seleccionar coche, y le das a Y para ver la Potencia, el Par etc a mi me sale la Potencia en KW... y me gustaria saber si hay alguna opcion para ponerla en CV... mas k nada por k me ralla mucho tener k andar cn la calculadora siempre a mano para hacer la conversion...(y mas ahora k acabaron las clases y toi hasta el gorro de calculos, formulas etc [qmparto] )
Un saludo
FoxFurius escribió:Buenas, tengo una duda y me gustaria k me ayudarais...
Cuando vas a seleccionar coche, y le das a Y para ver la Potencia, el Par etc a mi me sale la Potencia en KW... y me gustaria saber si hay alguna opcion para ponerla en CV... mas k nada por k me ralla mucho tener k andar cn la calculadora siempre a mano para hacer la conversion...(y mas ahora k acabaron las clases y toi hasta el gorro de calculos, formulas etc [qmparto] )
Un saludo

Hay una solucion... y es poner el marcador de velocidad en metros por segundo... entonces salen los caballos... no han pensando en los sitios como aqui que se mide en kilometros/hora y caballos...

Salu2!
DjScream3 escribió:

Hay una solucion... y es poner el marcador de velocidad en metros por segundo... entonces salen los caballos... no han pensando en los sitios como aqui que se mide en kilometros/hora y caballos...

Salu2!

Jo pos vaya.... }:/ ... bueno, pos lo dejaremos como esta, por k total, prefiero liarme un poco cuando cojo un coche k durante todas las carreras...

Gracias tio

un saludo
buenas a todos, pues nada aqui os dejo unas fotos interesenates del forza jejejejejeje, me quede bastante sorprendido cuando vi a los coches pasar sobre mi sin chocarse xDD

Imagen
Imagen

PD: cuelgo las fotos solo como una anecdota, el juego me parece una autentica pasada :D
si esas fotos son ke estabas jugando en el live, es normal, ya ke el creador de la partida puede quitar la colision de coches y soys todos como fantasmas [carcajad]
no no era jugando off-line, en el modo carrera mas concretamente, por eso me parecen curiosas jejejeje. pero bueno a este juego se le perdona todo :P

salu2!!
jondaime_sama escribió:no no era jugando off-line, en el modo carrera mas concretamente, por eso me parecen curiosas jejejeje. pero bueno a este juego se le perdona todo :P

salu2!!

Creo que tienes desactivados daños o puesto el facil el juego, yo no lo he probado pero estoy casi seguro que es eso, por cierto te recomiendo que subas el nivel porque hasta el nivel medio es bastante facilon.
juanki escribió:Creo que tienes desactivados daños o puesto el facil el juego, yo no lo he probado pero estoy casi seguro que es eso, por cierto te recomiendo que subas el nivel porque hasta el nivel medio es bastante facilon.

te equivocas jejeje, lo tengo puesto en dificil y todas las ayudas desactivadas exepto la de cambio de marchas automatico. creeme yo he sido el primer sorprendido al ver eso xDD
Por cierto, ¿Podeis vosotros pasar el nº de vueltas hacia delante en las repeticiones? porque yo a pesar de darle a RB no lo consigo, solo me cambia de coche.
javitxu89 escribió:Por cierto, ¿Podeis vosotros pasar el nº de vueltas hacia delante en las repeticiones? porque yo a pesar de darle a RB no lo consigo, solo me cambia de coche.

el RB es para cambiar de coche, tienes que dar a la flechita esa para adelantarla >>

Salu2!
Hola,sabeis que PREMIOS le dan a los ganadores de los torneos???por ejemplo catgoria R4 oro??

gracias y saludos.
patan69 escribió:Hola,sabeis que PREMIOS le dan a los ganadores de los torneos???por ejemplo catgoria R4 oro??

gracias y saludos.

En los torneos dan dinero no? no se cuanto pero eso tengo entendido, yo me acabo de clasificar por primera vez en uno, en el de clase B (Plata) que acabo esta mañana, me quede cuando me fui a dormir 69º....

Salu2!
Lider de ventas en UK por tercera semana consecutiva.

Semana de pocas novedades en las listas de ventas británicas que, como cada semana, ofrece Chart Track. A destacar, una vez más, las excelentes ventas que está consiguiendo en tierras inglesas el genial Forza Motorsport 2 de Xbox 360, el cual repite este primer puesto ya por tercera semana consecutiva. Le sigue de cerca The Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer, el videojuego oficial de una de las películas taquilleras del momento, mientras que la tercera plaza es para otro de los títulos de velocidad más esperados de este año, Colin McRae DIRT. En la lista le siguen Piratas del Caribe: En el fin del mundo (que ha perdido ya bastante fuelle desde el estreno del film), Wii Play, Spider-Man 3 y Tomb Raider Anniversary. Las entradas más fuertes de la semana han sido el videojuego oficial de Shrek Tercero y FlatOut: Ultimate Carnage, ambos en unas discretas décimo tercera y décimo cuarta posición, respectivamente. Podéis ver la lista completa con los 40 títulos más vendidos de la semana, desde aquí.

Fuente
DjScream3 escribió:...yo me acabo de clasificar por primera vez en uno, en el de clase B (Plata) que acabo esta mañana, me quede cuando me fui a dormir 69º....

Salu2!

Joder, me tengo que comprar el volante pero ya, con el mando no controlo nada las curvas. Por cierto, usaste un coche tuneado no ? yo al menos en esa clasificación, con el Lotus Esprit ese de serie no bajaba de 1:01:xxx (y el tiempo de corte creo que eran 58s y poco más). Tengo activado el cambio automático y el ABS (supongo que me los quitaré cuando tenga el volante).
Kei escribió:Joder, me tengo que comprar el volante pero ya, con el mando no controlo nada las curvas. Por cierto, usaste un coche tuneado no ? yo al menos en esa clasificación, con el Lotus Esprit ese de serie no bajaba de 1:01:xxx (y el tiempo de corte creo que eran 58s y poco más). Tengo activado el cambio automático y el ABS (supongo que me los quitaré cuando tenga el volante).

Yo lo e echo con el mando, mi tiempo fue... 0:57:645 y modifique minimamente la presion de las ruedas y la aerodinamica, pero vamos sin tocar nada ya estaba clasificado solo baje un poco el tiempo

PD: y lo hice con todas las ayudas puestas, porque no es un circuito que ganas por velocidad, sino por trazar bien las curvas y tener estabilidad sobre todo, de todos modos para la carrera de esta noche seguramente jugare sin ellas

y ya ire contando como se desarrolla el torneo, de momento me pone que a las 22:00 es mi eliminatoria de 8 jugadores... imagino que sera una carrera sin colisiones a 10 vueltas y los 4 primeros pasaran... a ver si hay suerte y paso

Salu2!
Bueno estaba yo en el modo carrera corriendo tan ricamente con mi R1 , de repente me chocan x detras salgo volando y el coche se me queda incrustado en el suelo cual meteorito Oooh Oooh Oooh . Y no lo puedo sacar del suelo ¡¡¡¡¡¡¡ jajaja . Mama mia¡¡ Saludos lo que me he reido.

Despues de esto el piloto se ha cojido unas vacaciones en Cancun [jaja]

Joder no he caido de hacerle las fotos desde el mismo juego ...

Aquí unas fotos :

Imagen

Imagen
Para el que este interesado aun en una edicion coleccionista, en el parque oeste de alcorcon les quedan dos :)
Imagen

Me compré el juego el sábado. El domingo iba perfecto y le eché unas dos horillas. El lunes noté que empezaba a tardar en cargar. Luego tardaba en cargar hasta dos minutos, cargando sólo la mitad de los sonidos (no cargaba los de las ruedas al frenar, por ejemplo) y con fallos gráficos como el que veis en la foto que le hice.

Mi consola es Samsung y es (como diría microsoft) "genuína". Lo probé también en una Hitachi flasheada y directamente daba disco sucio xD. Descambié el juego. Ahora parece ir bien el nuevo juego, pero he notado que en algunos circuitos muy puntuales, como Suzuka Circuit East, tarda como minuto y medio en cargar y la canción de la pantalla de carga da tirones de vez en cuando. Al menos, cuando termina de cargar ya no hay ni medio problema.

A alguien más le pasa y debo asumir que es algo normal? O es que tengo muy mala suerte y me tocan dos forza seguidos defectuosos? (que va a ser que no)

Saludos!
noruego69 escribió:y a que precio?????

74€ creo que eran.
Skoteinos escribió:Imagen

Me compré el juego el sábado. El domingo iba perfecto y le eché unas dos horillas. El lunes noté que empezaba a tardar en cargar. Luego tardaba en cargar hasta dos minutos, cargando sólo la mitad de los sonidos (no cargaba los de las ruedas al frenar, por ejemplo) y con fallos gráficos como el que veis en la foto que le hice.

Esos fallos graficos tiene toda la pinta de ser de la grafica. Casi con total seguridad no te durara mas de una semana y tendras que llevarla al SAT, ya me paso a mi tambien y a mi hermano, con esos mismos fallos. Y cambiando el juego no sirve porque probe con otros y si, quizas tarda mas en que te aparezca esos fallos, pero acaban apareciendo hasta que ya no te deja jugar ni un minuto. Sobretodo con juegos exisgentes en cuanto a graficos pasa mas rapido ese problema... es que microsoft no sabe hacer bien las consolas :-(
edito: ya ta arreglao.
kolzer escribió:Esos fallos graficos tiene toda la pinta de ser de la grafica. Casi con total seguridad no te durara mas de una semana y tendras que llevarla al SAT, ya me paso a mi tambien y a mi hermano, con esos mismos fallos. Y cambiando el juego no sirve porque probe con otros y si, quizas tarda mas en que te aparezca esos fallos, pero acaban apareciendo hasta que ya no te deja jugar ni un minuto. Sobretodo con juegos exisgentes en cuanto a graficos pasa mas rapido ese problema... es que microsoft no sabe hacer bien las consolas :-(

No, sat no. La compré de 2ª mano en gamestop y la garantía me la dan ellos, así que me ahorro mandar la consola a alemania. Ahora que por fin me había tocado un samsung...

Pero el caso es que el juego tp iba en la consola hitachi, puedo deducir de esto que mi consola se carga los juegos o algo?
Que la consola se cargue los juegos? no es mas logico deducir que el juego esta defectuoso? Como mucho la consola, que mas que la consola es el lector, raya el disco. Pero esos fallos graficos diria que es de la temperatura que peta la grafica y pasa lo que pasa... que verguenza de consola.
Alguien sabe algo de los logros secretos?
Saludos
Yon3_6_0 escribió:Alguien sabe algo de los logros secretos?
Saludos

http://www.logros360.com/juegos/logros/forza-motorsport-2

XD
Yon3_6_0 escribió:Alguien sabe algo de los logros secretos?
Saludos

y si te miras el primer post? [mamaaaaa]
Chicos, una pregunta de ayuda: porque no me deja admitir mas amigos, me dice que lista llena y tengo aproximadamente unos 6. Eso si me salen todos los contactos del msn, puede ser por eso?. ¿Como lo soluciono? ¿es el numero máximo de amigos?

Gracias.
Finalmente estaba defectuoso. Tenía el juego un puntito negro en el margen. En gamestop (donde compré la consola) me dijeron que microsoft les confirmó que hay una mala tirada y algunos tienen un punto negro muuuuuy pequeño en el margen del disco (la zona no grabada).

Me pusieron pegas en ECI para cambiar el juego, pero como pedí la hoja de reclamaciones me devolvieron el dinero íntegro. De ahí me fui al gamestop donde pude comprar el juego abriéndolo previamente para ver que no tenga el punto negro de la muerte.

Eso sí, como ahora me vuelva a dar problemas tiro la consola por la ventana... y yo detrás xD
pkpacman está baneado por "spam"
weno hoy he catado este juegazo.. y me parece increible... tengo un golf gti... lo tuneas un poco y pilla 300 por hora.. es la hostia ^^ salu2
Bueno voy a comprarme el juego ahora.

Pero no tengo volante,aunque no creo que me haga falta,soy un aficcionado a los juegos de coches y ya mas o menos me acostumbro a los mandos y no al volante.

Ahora os contare,por cierto,tengo el live en silver,podre jugar online o me tendre que irme a la mierda y pillarme una gold?
Levi escribió:

Ahora os contare,por cierto,tengo el live en silver,podre jugar online o me tendre que irme a la mierda y pillarme una gold?

Vete a la mierda
aledicas escribió:Vete a la mierda

no podre hacer nada en el live?necesito por fuerza el gold para subastar y eso?
Levi escribió:

no podre hacer nada en el live?necesito por fuerza el gold para subastar y eso?

Las subastas si funcionan en silver (al menos a un amigo si) todo lo demas no...

Salu2!
DjScream3 escribió:

Las subastas si funcionan en silver (al menos a un amigo si) todo lo demas no...

Salu2!

Bueno que le vamos a hacer,me lo he pillado con su version coleccionista ! :D
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511