[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#15)

Este juego no se salva , otro juego más en el que hay "truquitos" , crei que era el unico juego que no se podia hacer chetos pero...esta es la realidad xD

1 sticky wite lov #2 Audi R8 R1 Carrera libre STM ABS TCS AT 07/02/07 00:24.683

Esa es la vuelta rapida numero uno del mundo en el circuito nissan speedway , dentro del juego podeis ver la repetición del tio como va a 600km con el audi que no llega a los 350 y asi unos 40 o 50 tiios mas -.-
no se, pero un Honda Integra (o era el accord) se podía subir a más de 400km/h...

pero aún no he mirado si se pueden "maquear" internamente las barcazas.

Pero vamos, siempre se escapa algún truco/bug sin controlar. A ver si lo apañan en el primer update
Buf ya lo tengo!!!que juegazo madre mia [amor]
A ver si me resolvéis unas dudas.

El juego así de primeras me está gustando y mucho, me ha dado tiempo a jugar a pantalla partida con un colega y tal, me costaré hacerme a los mandos aún.

La cosa es, no se pueden ver las repeticiones de pantalla partida? o el fallo será que el jugaba "sin perfil" dándole a no guardar y tirando para delante.

Otra duda es en el modo Carrera ya... como se implementan las penalizaciones?... es que yo a veces me salgo de pista y me penalizan pero luego quedo segundo y el tercero justo al lado... y quedo segundo =... no se cuentan?.

Saludos ;) !
STarSTeal escribió:Otra duda es en el modo Carrera ya... como se implementan las penalizaciones?... es que yo a veces me salgo de pista y me penalizan pero luego quedo segundo y el tercero justo al lado... y quedo segundo =... no se cuentan?.

Saludos ;) !

Las penalizaciones solo cuentan para los tiempos de vuelta, no para tu posicion ;)

Salu2!
no veo que lo hayais comentado: hay un coche nuevo en la subasta, es el camaro 35º aniversario, se reconoce bien por que en la foto sale el logo en dorado de turn 10 y el player que lo vende es "system" (o algo asi), esta en subasta 24 horas (faltan 21),solo hay 5 y estan con el diseño abierto, las subastas van por 8300cr
D.a.m.0.n escribió:Este juego no se salva , otro juego más en el que hay "truquitos" , crei que era el unico juego que no se podia hacer chetos pero...esta es la realidad xD

1 sticky wite lov #2 Audi R8 R1 Carrera libre STM ABS TCS AT 07/02/07 00:24.683

Esa es la vuelta rapida numero uno del mundo en el circuito nissan speedway , dentro del juego podeis ver la repetición del tio como va a 600km con el audi que no llega a los 350 y asi unos 40 o 50 tiios mas -.-

como puedo ver la repetecion que no atino con ella
las carreras en nissan speedway con los R1 sin boxes son una mierda, por la parte de abajo del circuito se acorta mas y cuando hay 2 coches en paralelo es una desventaja ya que quien valla por la parte de arriba pierde mas tiempo y se queda atras siempre queda la tactica del rebufo pero es muy chungete si el que va delante no cede y sigue conduciendo por la parte de abajo, la unica solucion que se me ocurre es que se pongan entradas a boxes obligatorias, asi cuando te veas en un apuro puedas entrar en box y salir por otro sitio con carretera despejada [sonrisa] , ademas tambien hay otros coches mas divertidos para jugar en nissan speedway, nose que perra habeis cogido con los R1 en ese circuito, hay mas clases de coches donde no haria falta ponerle la goma al gatillo derecho para correr, lo divertido es soltar el acelerador y volver a apretar a la entrada y salida de las curvas no llevar la goma todo el rato puesta en el gatillo derecho, al menos asi estas mas entretenido durante la carrera [maszz], tambien recordaros que en este juego existe el circuito de Nürburgring por que no poneis 25 vueltas tambien ahi??? [666] [plas] ojo que no digo que no me gusten las carreras con mas vueltas, al reves me encantan asi se ve quien domina el tema, y si son con entradas a box mejor todavia, bueno aqui dejo mi apunte saludos
NeoADSL256 escribió:las carreras en nissan speedway con los R1 sin boxes son una mierda, por la parte de abajo del circuito se acorta mas y cuando hay 2 coches en paralelo es una desventaja ya que quien valla por la parte de arriba pierde mas tiempo y se queda atras siempre queda la tactica del rebufo pero es muy chungete si el que va delante no cede y sigue conduciendo por la parte de abajo, la unica solucion que se me ocurre es que se pongan entradas a boxes obligatorias, asi cuando te veas en un apuro puedas entrar en box y salir por otro sitio con carretera despejada [sonrisa] , ademas tambien hay otros coches mas divertidos para jugar en nissan speedway, nose que perra habeis cogido con los R1 en ese circuito, hay mas clases de coches donde no haria falta ponerle la goma al gatillo derecho para correr, lo divertido es soltar el acelerador y volver a apretar a la entrada y salida de las curvas no llevar la goma todo el rato puesta en el gatillo derecho, al menos asi estas mas entretenido durante la carrera [maszz], tambien recordaros que en este juego existe el circuito de Nürburgring por que no poneis 25 vueltas tambien ahi??? [666] [plas] ojo que no digo que no me gusten las carreras con mas vueltas, al reves me encantan asi se ve quien domina el tema, y si son con entradas a box mejor todavia, bueno aqui dejo mi apunte saludos

Lo emocionante de correr el cicuito del ovalo es correrlo todos con el mismo coches y la clase la ke se kiera, aunke la clase R1 para mi es la mas emocionante ya ke se parecen mucho a los formula1 y cojer el rebufo de los demas coches es brutal ... [looco]
javitxu89 escribió:
Lo emocionante de correr el cicuito del ovalo es correrlo todos con el mismo coche y la clase la ke se kiera

exacto pero con boxes [ok]
Esto...o estoy muy perdido o no lo entiendo

¿Donde esta la emocion de competir con el R-8 de Audi en un ovalo?

Lo increible de ese coche es su agarre, aceleracion, y sobre todo frenada. Lo bonito es conducir en un circuito con muchas curvas. Donde se ve la autentica maestria de la conduccion es en la velocidad en el paso por curvas, no en rectas (o un ovalo que practicamente es una recta infinita).

No se...lo veo como una comparacion entre la Formula Indy, y la Formula 1...que no tienen nada que ver...
Master_Azrael escribió:Esto...o estoy muy perdido o no lo entiendo

Lo increible de ese coche es su agarre, aceleracion, y sobre todo frenada. Lo bonito es conducir en un circuito con muchas curvas. Donde se ve la autentica maestria de la conduccion es en la velocidad en el paso por curvas, no en rectas (o un ovalo que practicamente es una recta infinita).

No se...lo veo como una comparacion entre la Formula Indy, y la Formula 1...que no tienen nada que ver...

completamente deacuerdo contigo ese es el tema, la conduccion se demuestra en las curvas [oki]
Master_Azrael escribió:Esto...o estoy muy perdido o no lo entiendo

Lo as bordao, yo toy contigo pixa!!

J*
La verdad es k esperaba mucho mas de este juego , y en mi opinion el colin le da mil patas . sobretodo en graficos , pero la conduccion es mucho mas real , es tipo gran turismo , pero bueno espereba mas , pero aun asi esta muy wapo y en marchas manuales es un vicio
tipo gran turismo? ya quisiera Gran Turismo tener una conducción "tipo forza"
toporro escribió:La verdad es k esperaba mucho mas de este juego , y en mi opinion el colin le da mil patas . sobretodo en graficos , pero la conduccion es mucho mas real , es tipo gran turismo , pero bueno espereba mas , pero aun asi esta muy wapo y en marchas manuales es un vicio

El colin sera mas bonito, pero la velocidad y suavidad a la que va el juego apesta, el forza es increible como se mueve, aparte de que es un gran simulador, pero para gustos colores, si no te gustan los simuladores no puedes decir que esperabas mucho mas xD
La jugabilidad del Colin McRae es distinta y pienso que no se puede comparar a un simulador como Forza.

Y Gran Turismo un simulador? pues puliendo un poco bastante podria llegar a serlo pero de momento no se deveria de catalogar como simulador pero el juego es la caña y el Forza mas jejeje
Existe alguna ventaja entre jugar con el volante o con el mando de la xbox?
Salu2
capitan jowy escribió:Existe alguna ventaja entre jugar con el volante o con el mando de la xbox?
Salu2

No es que sean ventajas eso es cuestión de gustos , con el volante pues vas a poder manejar el coche con un poco más de libertad , es que siempre hay una diferencia entre un stick y un volante...xD no sabría que decirte , prueba y como veas que te va mejor .

Yo para mi no me gusta ya que seguro que se me iria mucho el coche en cambio con el mando se me da de lujo xD [lapota]
para que sirve el termmetro que hay donde se ve la temperatura de las ruedas? xq si es la temperatura del motor, de momento no lo he visto moverse nada, aunque todavia no he jugado las carreras de resistencia ;-)
Pregunta: Si en el modo arcade me paso todas las pistas con medalla de oro, me dan solo el logro de las medallas de oro, o me lo dan de las de oro, plata y bronce?
aeriagloris escribió:para que sirve el termmetro que hay donde se ve la temperatura de las ruedas? xq si es la temperatura del motor, de momento no lo he visto moverse nada, aunque todavia no he jugado las carreras de resistencia ;-)

Que yo sepa sólo se mide la temperatura de las ruedas.

Y en cuanto al volante... es una gozada. No sé si podría ir más rápido con el mando, pero paso de probar porque el volante es un vicio [tadoramo] Cuando veo que me paso de frenada con un clase A, por ejemplo, y logro que no se salga del asfalto... sin palabras.
¿Por que no veo las CARRERAS DESTACADAS?
He preguntado y hay gente que si lo ve... a otros le pasa otras cosas raras.

¿Este juego tienes mas puertos que se deban abrir aparte de los del Xbox Live?

Tengo todo perfecto, NAT DISPONIBLE, los puertos hasta del MCE abiertos y nada... que nunca he tenido ningun problema hasta que he visto esto.

Asi que bueno... a ver si me podeis respoder antes de ser el [Hilo Oficial] Diseños Forza Motorsport 2 (#1500) y no es que lo diga con mala folla, es que simplemente estos hilos me parecen inutiles por que estoy seguro que se esta hablando de mil cosas y ninguna duda se a respuesto. Pero claro, si se postea fuera se cierra.

[buuuaaaa]
Las carreras destacadas no estan siempre, suelen estar cuando terminan los torneo

Salu2!
una preguntita

para que sirve contratar un piloto?
Gracias por la respuesta.

Por lo que se refiere a contratar a un piloto, sirve para las carreras largas o de coches que no te gusta usar y entonces contratas al piloto y te gana la carrera.. o no.

Yo he hecho que el español tenga tantas partidas ganadas como perdidas.
X-D
peperebe escribió:una preguntita

para mi para nada no lo uso...y ademas los mejores les tienes que pagar TODO...
Yo solo lo use en una carrera que me ponia de los nervios. [chulito]
Me gustaria que alguien me aconsejara que hacer.
Me compre el volante de microsoft hace 25 dias en Centro Mail, me funciono perfectamente hasta ayer, que de repente dejo de funcionar lo de la fuerza de respuesta, vamos, que lo desenchufo de la electricidad y esta igual que si estuviera desenchufado, he probado apagando y encendiendo, de todas las maneras posible, y no me va. En las intrucciones me da un numero que debe ser el del SAT, pero no se si mejor llevarselo a la tienda. Alguien me puede dar algun consejo de que debo hacer??? o alguna prueba por si hago algo mal y lo desconecte , no se , os agradeceria un consejillo, gracias
Si lo compraste en un GAME llevaselo allí con el ticket y te lo cambiarán. Si prefieres llamalos antes y diles lo que ha pasado para no hace un viaje en valde
despues de 25 días la tienda te va a decir que llames al SAT
Es que aparte, ya no tengo la caja. No sabeis de un caso parecido???
una preguntita

Yo lo utilizo a veces para ganar creditos y subir nivel sin estar delante jugando, por ejemplo en una de resistencia de clase A, me saco 116000 cr. para mi (contratando un piloto que se queda el 55% de las ganancias).
Draifet escribió:

Yo lo utilizo a veces para ganar creditos y subir nivel sin estar delante jugando, por ejemplo en una de resistencia de clase A, me saco 116000 cr. para mi (contratando un piloto que se queda el 55% de las ganancias).

pero hay alguna forma de que se pase la partida rapida ??
o hay ke estar viendo como corre el piloto vuelta a vuelta ...
javitxu89 escribió:pero hay alguna forma de que se pase la partida rapida ??
o hay ke estar viendo como corre el piloto vuelta a vuelta ...

Tienes que verla enterita [+risas]
A ver si me podeis resulvar una duda,acabo de terminar todo el modo historia y yo creia que tendria todo los coches desbloqueados para poder comprarlos,pero cual es mi sorpresa que me quedan por desbloquear 10 coches japoneses y 10 americanos,entonces mi pregunta es
Que tengo que hacer para desbloquear esos coches?
Que me tengo que gastar 100.000 en cada region para poder conseguirlos?
Entonces cuando cambie de region se me desbloquean al instante?
Hola gente, tengo un problemilla y a ver si alguien me lo podria resolver jeje, me he pasado todo el modo carrera del Forza con todas las carreras en oro y aún asi me quedan coches bolqueados, me he pasado tambien todo el arcade a ver si asi colaba, pero que vá, alguien a conseguido ya comprar todos los coches??? Muchas graciasssss.
has hecho los contrarelojes???

hay tambien se desbloquean [ok]
Tenia 940.000 cr y queria con seguir el logro de tener 1.000.000 de cr, pues digo vendo este coche que no lo quiero para nada y asi consigo el record, pero resulta que al venderlo en la subasta, me dan el dinero y paso el 1.000.000 de CR pero el logro no se abre ... Oooh

he hecho algo mal ?? [toctoc]
Tenia 940.000 cr y queria con seguir el logro de tener 1.000.000 de cr, pues digo vendo este coche que no lo quiero para nada y asi consigo el record, pero resulta que al venderlo en la subasta, me dan el dinero y paso el 1.000.000 de CR pero el logro no se abre ...
el 1.000.000 cr en linea es k tienes k ganar esos creditos en carreras y torneos en el live no cuenta lo de la subasta
Hay alguna lista que diga al nivel X de X region desbloqueas X coches? Es que antes de cambiar de region quiero comprar todos los coxes que luego se vayan a bloquear en esa otra region, para poder tenerlos todos.

Lo siento si ya se ha hablado de esto pero he estado buscando en gamefaqs y en el 1º post y no lo he visto.
kolzer escribió:Hay alguna lista que diga al nivel X de X region desbloqueas X coches? Es que antes de cambiar de region quiero comprar todos los coxes que luego se vayan a bloquear en esa otra region, para poder tenerlos todos.

Lo siento si ya se ha hablado de esto pero he estado buscando en gamefaqs y en el 1º post y no lo he visto.

dandole acomprar encima de un coche bloqueado te sale un mensaje en el cual te dice lo k necesitas para desbloquearlo
tio_marihuana escribió: el 1.000.000 cr en linea es k tienes k ganar esos creditos en carreras y torneos en el live no cuenta lo de la subasta

muchas gracias por la aclaracion [tadoramo]
tio_marihuana escribió:dandole acomprar encima de un coche bloqueado te sale un mensaje en el cual te dice lo k necesitas para desbloquearlo

Vale, pero la cuestion es: como se hace eso con los coches que ya has desbloqueado?
Porque en el historial de niveles no te dice el coche en concreto, sino la marca de coches, y no sabes que coche es.
Necesito ayuda con un logro es el de ganar una carrera sin ayudas.

el caso es que las he desactivado y al ganar la carrera no me salta el logro, como puede ser eso? he hecho algo mal??.

gracias.
fdk escribió:Necesito ayuda con un logro es el de ganar una carrera sin ayudas.

el caso es que las he desactivado y al ganar la carrera no me salta el logro, como puede ser eso? he hecho algo mal??.

gracias.

Es sin ayudas y con cambio MANUAL
anavas44 escribió:

Es sin ayudas y con cambio MANUAL

Y sin el grafico de frenos de las curvas. Yo siempre juego con el grafico de las curvas para frenar (ya que cada coxe frena en un punto diferente, y el grafico es dinamico) y no me lo dieron, luego jugue sin ninguna ayuda (todo pa la derexa) y me dieron el logro.

PD: Alguien sabe lo de desbloquear los coxes que he dixo en el anterior post?
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711