[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#15)

Alguien sabe como ganar dinero mas rapidamente en el Forza2?

Carreras faciles bien pagadas?
Un truco como el de forza1 con el bora?

No se si sabeis algo decirmelo por favor

un saludo
Buenos dias, he oido hablar muchisimo de este titulo, y he leido analisis de varias revistas... Pero aun con todo, me gustaria saber la opinion que os merece a los EOLianos el juego tras un tiempo jugandolo... Es un verdadero must have??... Muchas gracias a todos
Xboxman no se si hay carreras fáciles pero siempre puedes correr en el circuito ovalado en multijugador en Nissan speedway 75 vueltas xD
SaReDnAL escribió:Buenos dias, he oido hablar muchisimo de este titulo, y he leido analisis de varias revistas... Pero aun con todo, me gustaria saber la opinion que os merece a los EOLianos el juego tras un tiempo jugandolo... Es un verdadero must have??... Muchas gracias a todos

Sólo tienes que fijarte en que lleva 15 hilos para saber que es un must have en toda regla.

Salu2 ;)
ya tengo el juego, alguien me puede decir que cosas tengo que hacer para que el juego me enganche? He empezado la carrera de Europa con un mini cooper s, y nose
laleshe escribió:
Sólo tienes que fijarte en que lleva 15 hilos para saber que es un must have en toda regla.

Salu2 ;)

Si, la verdad que tienes razon, me lo voy a comprar!
D.a.m.0.n escribió:Xboxman no se si hay carreras fáciles pero siempre puedes correr en el circuito ovalado en multijugador en Nissan speedway 75 vueltas xD
cuanto dinero es? por que si es una pasta no me importa dejar corriendo a la maquina.

Por cierto soy el unico que echa de menos el Drivetar del forza1, por que el mio era una maquina (me ganaba a mi y todo).
Recomendadme 1 coche para la clase S y otro para la clase U, por fi ...
S me lo paso todo con un McLaren tocadillo, y U depende de lo que busques, algo con carga como Enzo o Mc12 o algo con más acceleración como un Murciélago.
SaReDnAL escribió:Buenos dias, he oido hablar muchisimo de este titulo, y he leido analisis de varias revistas... Pero aun con todo, me gustaria saber la opinion que os merece a los EOLianos el juego tras un tiempo jugandolo... Es un verdadero must have??... Muchas gracias a todos

A mi despues del GOW me parece el mejor juego de la 360 [tadoramo]
javitxu89 escribió:Recomendadme 1 coche para la clase S y otro para la clase U, por fi ...

Yo desde el principio me acostumbre a los coxes 4x4 (skyline, porche, gallardo... amos todos los 4x4 que estuvieran bien) porque no derrapan tanto y en las curvas puedes darle al tope al acelerador que casi no se va. Para la clase U mi favorito era un r34 (el mas actual, no era el del año 92) y con todo mejorado (999, obviamente) y jugando online vi que uno hizo con un mclaren f1 gt (999 tambien) 1:18 en la pista esa que se ve una foto de otoño (ara no macuerdo de la pista) y yo, me quede flipando, hice 1:30 con el skyline que "me iba tan bien" xD Jugue muy mal, pero en la ultima vuelta intente jugar bien para saber mas o menos en cuanto hacia la vuelta rapida y me salia unos 1:26 o asi. El otro dia usando un mercedes clk (gt? no se, ese tan plano, pero no es ningun Rx), sin tunear al tope, hice 1:20.

En resumen, yo creo que aunque los coxes 4x4 sean mas faciles de controlar es mejor usar los de traccion trasera mas que na porque en las curvas se comen a los 4x4 (los 4x4 casi no giran... esa es la impresion que me han dado todos). Por eso el mejor U seguramente sea el mclaren f1 gt y el S... mira los resultados de las carreras profesionales S y veras que coxes hay, aunque casi seguro que tb esta el mclaren, junto al mercedes y otros parecidos.

Continuando sobre el tema de saber que coxes se desbloquean.. he subido al nivel 46 (o 47, no macuerdo) y me han desbloqueado los "Supercoches Ferrari", la pregunta es: ¿Como puedo saber qué coxes exactamente he desbloqueado? Porque ahorame voy a ferrai y el coxe mas cutre lo puedo comprar pero no lo he desbloqueado, en cambio los que acabo de desbloquear solo lo puedo comprar en esta region, en cuanto me cambie de region adios a los coxes (weno, tendria que volver a cambiar de region, gastandome pasta, y como que no me sobra).
si los 4x4 no te giran es por que no sabes hacerlos girar.

Tengo un 350z muy superior a un R34, y el R24 le da pal pelo en tiempos en cualquier circuito virado como Suzuka...
shadow land ahora me vas a decir que a los 4x4 no les cuesta un poco mas girar? La verdad es que no se cual es tu forma de jugar pero cuando tengo que hacer una curva de unos 90º (como la de suzuka, casi al final del circuito) me voy hacia el exterior, freno en recta (y si me paso de frenada voy girando un poco) y cuando ya he frenado suficiente es cuando empiezo a girar a tope sin acelerar.

El resultado es que con casi cualquier direccion trasera gira en seguida y cuando ya casi he terminado de girar voy acelerando poco a poco (a veces me precipito y acelero antes y es cuando el coxe se me va).

Esto lo hago con un 4x4 (yo usaba casi siempre un skyline) y no me puedo pasar de frenada porque sino ya me voy a la tierra, y si lo hago bien tengo que frenar bastante.

Aun asi con lo que has dixo que quieres decir, que pa ti son mejores los 4x4? O simplemente que es mentira eso de que los 4x4 giran poco? Entonces porque los mejores (creo yo) son los de direccion trasera (logicamente comparamos a coxes con puntos similares). Si puedes haz una prueba con un r34 al tope y otro de direccion trasera parecido y a ver con cual vas mas rapido. Dime el coxe y circuito y te digo mis tiempos.

PD: O mejor esto ultimo si quieres olvidalo, seria mas rapido que hicieras una vuelta rapida en el circuito de otoño ese que digo a ver si haces 1:18 con el r34. Yo lo intente esa vez en 2 o 3 vueltas y como muxo haria 1:25 pero ya te digo, que hace poco con un trasera y peor coxe hice 1:20.
en eses caso concreto, depende del peso del coche, y un Skyline, es un coche muy pesado.

Lo del giro normalmente se puede apañar tocando amortiguaciones y barras antivuelco.

Pero hay coches que giran más que otros, independientemente de donde este situado el motor, y de que tipo de tracción sea.
shadow land escribió:en eses caso concreto, depende del peso del coche, y un Skyline, es un coche muy pesado.

Lo del giro normalmente se puede apañar tocando amortiguaciones y barras antivuelco.

Pero hay coches que giran más que otros, independientemente de donde este situado el motor, y de que tipo de tracción sea.

Antes de nada puedes decir mil cosas sobre amortiguadores y demas, pero cuando yo decia que X coxe gira poco o lo que sea me referia "por defecto", ya que si te pones a cambiar la configuracion del coxe puedes llegar a tener desde el coxe que menos gira al coxe que mas gira (o no, ni idea, es un decir). Yo de retocar el coxe paso, solo compro mejoras y ahi lo dejo, si el coxe funciona bien y si no funciona hay mas de 300 coxes pa elegir xDD

Pues con lo que has dixo aun sigo diciendo lo mismo, que los 4x4 que he probado giran poco en comparacion a todos los demas que he probado. Me puedes explicar porque a mi no me giran? Porque primero dices que no se conducirlos, pero despues me dices que si se retocan ya giran mejor... ahora me diras que son las 2 cosas XD

A ver, los coxes que no me giran son (justamente lo he ido notando mas en coxes mas rapidos, ya que los lentos al frenar un poco ya estan a 0km/h): skyline, porche (los 4x4), gallardo (este era 4x4 creo... weno, el lamborgini 4x4), subaru, lancer y otros mas (todos los 4x4 que corren, de esos no se escapa ni 1). Justamente un peugeot 206 no lo he notado muxo porque corre muy poco, pero estoy seguro que si lo mejoro lo notare tambien (y ese coxe desde luego es de los que menos pesa).

PD: Por si me dices que el peugeot lo ponga a 999 y lo pruebe, ahora me acabo de acordar que tengo un golf (4x4) que es el primero que piye y es el ejemplo mas claro de lo que te digo, es un coxe que no pesa muxo, que al principio parecia un coxe normal pero que cuando lo subi a 999 no giraba muxo. Pensaba al principio que era porque iba muy rapido y tenia que girar muxo, pero cuando he probado los de direccion trasera me he dao cuenta de que en realidad lo que pasaba es que los 4x4 no giraban muxo.
cuando los tuneas, los coches giran aún menos si no empiezas a retocar amortiguaciones, barras, presiones, diferenciales.

Y no he dicho que no sepas conducir, pero has dicho antes que pisabas en curva con los 4x4. _Un 4x4 se debe conducir igual que el resto, pero al contrario que el resto, te permite salir y entrar más fino en curva (teóricamente) ya que posee tracción a las 4 ruedas y es menos sensible al sobreviraje (provocado por el exceso de tracción).

En el giro también depende como este repartido el peso del vehículo, la carga aerodinámica.

Y si subes un coche a 999 y no tocas nada, es como si no le hicieses nada. un coche a 700 bien configurado te podría barrer del mapa sin demasiado esfuerzo en circuito real.
wenas gente!, una pregunta, para disfrutar este titulazo, merece la pena comprarse el volante?, alguien que lo disfrute con el que me comente porfaplis. Asias
shadow land escribió:cuando los tuneas, los coches giran aún menos si no empiezas a retocar amortiguaciones, barras, presiones, diferenciales.

Que casualidad que yo eso solo lo noto en los 4x4.

shadow land escribió:Y no he dicho que no sepas conducir, pero has dicho antes que pisabas en curva con los 4x4. _Un 4x4 se debe conducir igual que el resto, pero al contrario que el resto, te permite salir y entrar más fino en curva (teóricamente) ya que posee tracción a las 4 ruedas y es menos sensible al sobreviraje (provocado por el exceso de tracción).

Dije "en las curvas puedes darle al tope al acelerador que casi no se va", logicamente no le voy a dar al acelerador nada mas terminar de frenar, espero un poco a que gire y se posicione el coxe para empezar a acelerar y cuando ya se puede acelerar acelero a tope y el coxe no derrapa. Esto mismo lo hago con un trasera y derrapa hasta llevarme fuera de la pista. Esto se soluciona acelerando "no al tope", algunos coxes sera al 10%, otros al 50% e ir acelerando progresivamente. No, si saber jugar mas o menos se.

shadow land escribió:En el giro también depende como este repartido el peso del vehículo, la carga aerodinámica.

Y si subes un coche a 999 y no tocas nada, es como si no le hicieses nada. un coche a 700 bien configurado te podría barrer del mapa sin demasiado esfuerzo en circuito real.

Que no le hago nada? Pues no veas como corre el coxe y los tiempos que hago cuando lo mejoro :P

Las explicaciones cientificas estan muy bien, eso depende en TODOS los coxes (por muy 4x4, trasera, 1 rueda... si un coxe pesa muxo necesitara mas potencia) pero el caso es que a mi me pasa algo raro con los coxes 4x4. Yo que se, si quieres di "Es que en este juego hay un bug y los 4x4 no giran apenas cuando lo mejoras muxo" xD Lo que si noto muxo es lo que dices del sobreviraje, a eso me referia con correr en las curvas y es lo que acabo de explicar.

Pero si tampoco pido algo tan dificil, sigo teniendo la misma duda que en el 1º post que preguntaba sobre los 4x4. A ver si resumiendo: ¿Por que un coxe 4x4 que corra muxo le cuesta mas hacer los giros y otro coxe cualquiera lo hace con bastante facilidad? A lo mejor es que como juego con volante y no giro al 100% no giran del todo bien, pero es que con los demas coxes no me hace falta girar a tope el volante. Si se juega bien no hace falta girar nada, el truco es saber cuando hay que frenar, no acelerar y acelerar.

Como un skyline direccion trasera no hay lo mejor es comprobarlo con el murcielago y otro lamborgini que se parezca muxo, cuando lo pruebe dire si a uno le cuesta mas girar o no.

SaReDnAL jugar con volante o no es como jugar o no jugar. Que luego veas que jugar con volante es mas dificil o no ya es otra cosa, puedes aprender o jugar con ayudas, con muxas o pocas, eso ya segun cada uno para conseguir mayor diversion.
SaReDnAL escribió:wenas gente!, una pregunta, para disfrutar este titulazo, merece la pena comprarse el volante?, alguien que lo disfrute con el que me comente porfaplis. Asias
JOJOJOJOJOJOJOjOJOjOJOJ!!! Hazte con un soporte para el volante y píllatelo sin dudarlo!!! disfrutarás el juego al máximo!
Leo11 escribió:JOJOJOJOJOJOJOjOJOjOJOJ!!! Hazte con un soporte para el volante y píllatelo sin dudarlo!!! disfrutarás el juego al máximo!

Es que encima!, soy jugon de consolas desde que tengo uso de razon casi y JAMAS he tenido un volante :(:(, creo que es la oportunidad perfecta xD
kolzer escribió:Que casualidad que yo eso solo lo noto en los 4x4.

Dije "en las curvas puedes darle al tope al acelerador que casi no se va", logicamente no le voy a dar al acelerador nada mas terminar de frenar, espero un poco a que gire y se posicione el coxe para empezar a acelerar y cuando ya se puede acelerar acelero a tope y el coxe no derrapa. Esto mismo lo hago con un trasera y derrapa hasta llevarme fuera de la pista. Esto se soluciona acelerando "no al tope", algunos coxes sera al 10%, otros al 50% e ir acelerando progresivamente. No, si saber jugar mas o menos se.

Que no le hago nada? Pues no veas como corre el coxe y los tiempos que hago cuando lo mejoro :P

Las explicaciones cientificas estan muy bien, eso depende en TODOS los coxes (por muy 4x4, trasera, 1 rueda... si un coxe pesa muxo necesitara mas potencia) pero el caso es que a mi me pasa algo raro con los coxes 4x4. Yo que se, si quieres di "Es que en este juego hay un bug y los 4x4 no giran apenas cuando lo mejoras muxo" xD Lo que si noto muxo es lo que dices del sobreviraje, a eso me referia con correr en las curvas y es lo que acabo de explicar.

Pero si tampoco pido algo tan dificil, sigo teniendo la misma duda que en el 1º post que preguntaba sobre los 4x4. A ver si resumiendo: ¿Por que un coxe 4x4 que corra muxo le cuesta mas hacer los giros y otro coxe cualquiera lo hace con bastante facilidad? A lo mejor es que como juego con volante y no giro al 100% no giran del todo bien, pero es que con los demas coxes no me hace falta girar a tope el volante. Si se juega bien no hace falta girar nada, el truco es saber cuando hay que frenar, no acelerar y acelerar.

Como un skyline direccion trasera no hay lo mejor es comprobarlo con el murcielago y otro lamborgini que se parezca muxo, cuando lo pruebe dire si a uno le cuesta mas girar o no.

SaReDnAL jugar con volante o no es como jugar o no jugar. Que luego veas que jugar con volante es mas dificil o no ya es otra cosa, puedes aprender o jugar con ayudas, con muxas o pocas, eso ya segun cada uno para conseguir mayor diversion.

el 4x4 es un coche más pesado en general, y le cuesta más entrar en curva, eso no es indicativo de que gire menos.

Y no estoy diciendo que los 4x4 giren mas, menos o igual, digo que cada coche es un mundo, hay algúno que por ejemplo, en cuanto sueltas el acelerador, gira una barbaridad como si estuviese inmantado al suelo el eje delantero (creo que es un NSX de los que te dan de bonificación).

Ah! Y correr más no implica un mejor paso por curva, hazme caso y retoca tus coches, más potencia no implica nada, sobre todo en curva, normalmente, solo da más problemas.

Y en ningún momento digo que no sepas jugar ni conducir. Solo digo que juegan muchos factores, no solo el echo de ser 4x4 o no.

Por que yo hago mejores tiempos con un R34 que es un 30% menos potente que un 350z maqueado y configurado? por que tengo muchisimo mejor paso por curva, con lo que consigo ventaja en estas, y perder poco tiempo en recta.

Es como las carreras de F1, no es más rapido el que mayor punta tiene, si no el que tiene mejor paso por curva.
Holap!

Solo preguntar como y donde se contrata a un piloto para que corra por nosotros.

Saludos
Justo antes de empezar la carrera, en el menú de opciones de la carrera, tienes una que es contratar piloto.
shadow land escribió:Por que yo hago mejores tiempos con un R34 que es un 30% menos potente que un 350z maqueado y configurado? por que tengo muchisimo mejor paso por curva, con lo que consigo ventaja en estas, y perder poco tiempo en recta.

Y si lo pruebas con un r34 sin mejorar y otro mejorado?! Joer, que estamos hablando de, segun yo, un coxe que no gira (el r34) y un coxe que gira (el 350z). Claro que jugaras mejor con el 350z, si es lo que te he dixo de que yo con un 999 skyline hacia 1:30 y un mercedes con peor velocidad hacia 1:20. La diferencia de tiempo es muy alta.

shadow land escribió:Ah! Y correr más no implica un mejor paso por curva, hazme caso y retoca tus coches, más potencia no implica nada, sobre todo en curva, normalmente, solo da más problemas.

Ya, eso la verdad es que me costo verlo, solo con 1 coxe lo comprobe... pero de momento estoy pasandome el modo carrera, cuando me lo pase hare pruebas con 1 coxe preferido de cada categoria para ser competente online (estoy cansao de cambiar de categoria y no saber ni como frena el coxe en cuestion, todo por no haberme acostumbrao a ese coxe). Aunque la verdad es que cuanto mas potencia (si hablamos de no retocar el coxe, eso si eso mas tarde cuando ya tenga al coxe preferido de cada categoria) siempre sera mejor, correra mas y en las curvas en principio no afecta negativamente, solo hay que controlarlas bien.

En principio si el coxe no corre podras pasar la curva acelerando a tope, pero si el coxe corre muxo lo unico que cambia es que frenaras antes y que al salir de curva iras acelerando poco a poco. Que el coxe tenga mas potencia tampoco es tan negativo como el hecho de que en una recta si que es bastante mejor.

Otro ejemplo de coxe, los de los años 80 o anteriores. A la minima que le das al 30% al acelerador ya se te va, menuda mierda de coxes, o se juega con la ayuda TRC (la que permite acelerar a tope) o te dejas el tobillo graduando la aceleracion, aparte de cansarte con la impresion de que el coxe no puede ir a tope.
kolzer escribió:Y si lo pruebas con un r34 sin mejorar y otro mejorado?! Joer, que estamos hablando de, segun yo, un coxe que no gira (el r34) y un coxe que gira (el 350z). Claro que jugaras mejor con el 350z, si es lo que te he dixo de que yo con un 999 skyline hacia 1:30 y un mercedes con peor velocidad hacia 1:20. La diferencia de tiempo es muy alta.

estoy diciendo que el 350z con casi 200cv más, es casi 8 segundos más lento que el R34 en suzuka (todo puesto, menos una mejora de encendido y el motor tipo deportivo), ambos conducidos por mi, con muchas horas tras el 350z y con casi ningúna el r34.

El 350z se vuelve ingobernable en que piso el acelerador en curva aunque sea al minimo (y con el diferencial al maximo para minimizar derrape) y provoca que el paso por curva sea bastante más lento.

El r34 es más lento en recta (280 a fondo), pero el paso por curva lo permite mucho más rapido y estable. Si que gira menos en curva cerrada, pero eso lo puedes "solventar" con perrerías como subirte por los pianos (que no saltarlos o comertelos).

Piensa que cada coche tb tiene un radio de giro definido.

El R34 gira bastante, no el que más, pero si tiene angúlo de giro suficiente para cualquier circuito del juego.

Quieres girar? Toca amortiguadores, barras, rebote, expansión, y mete las ruedas de circuito si no las has metido.

Si no, lo único que tienes es un Seat 600 con motor de Ferrari (uses el coche que uses).
shadow land escribió:estoy diciendo que el 350z con casi 200cv más, es casi 8 segundos más lento que el R34 en suzuka (todo puesto, menos una mejora de encendido y el motor tipo deportivo), ambos conducidos por mi, con muchas horas tras el 350z y con casi ningúna el r34.

El 350z se vuelve ingobernable en que piso el acelerador en curva aunque sea al minimo (y con el diferencial al maximo para minimizar derrape) y provoca que el paso por curva sea bastante más lento.

No, si yo te decia que lo probases con un r34 sin mejorar y otro r34 mejorado, ya que segun tu con el mejorado lo haria peor porque al mejorar si no lo retocas el coxe gira menos y por lo tanto al hacer peor las curvas haces peores tiempos. Pero creo que diras que lo he entendido mal porque tu no has dixo eso xD
Aun asi segun lo que yo decia mejor me lo pones, ya que el 350z gira mas que el r34 y esta mejorado, entonces es facilisimo (segun lo que yo decia) hacer un tiempo mejor que con el r34. Otro tema es que el 350z sea de los coxes que derrapan muxo (como los coxes de los años 80 para atras)... eso complica muxo las cosas y tienes que acelerar con muxo cuidado, la verdad es que nunca he conducido el 350z (soy de la region de europa) si puedo comprarlo lo mejorare al tope y comparare tiempos con un r34 con 200cv menos en suzuka, no? Si puede ser dime tus tiempos.

shadow land escribió:El r34 es más lento en recta (280 a fondo), pero el paso por curva lo permite mucho más rapido y estable. Si que gira menos en curva cerrada, pero eso lo puedes "solventar" con perrerías como subirte por los pianos (que no saltarlos o comertelos).

Tanto costaba? Eso era todo lo que preguntaba en el 1º post, con que alguien dijese "si, es verdad, parece que los 4x4 giran un poco menos" o algo parecido (por ejemplo: "pues casi todos los coxes 4x4 que has dixo si que es verdad que giran poco") ya estaria resuelta la duda.

Yo tampoco he dixo que los 4x4 no giran, ya se que perfectamente puedes hacer todas las curvas sin problemas en todos los circuitos, pero lo que si es verdad (o esa es mi impresion) es que los de direccion trasera parece mas facil hacer las curvas. No estoy muy seguro pero diria que si te pasas de frenada o sales demasiado rapido de una curva y te vas a salir de la pista con un 4x4 es muy dificil evitar salirte (parece que vayan todo recto) en cambio con uno de direccion trasera mas o menos facilmente evitas salir de la pista... al igual que un 4x4 es mas estable que uno de direccion trasera, que seguramente sea esa caracteristica la que afecte a las curvas.

PD: He jugado con un Zonda a tope de mejoras y el coxe va de fabula, hace las curvas como si nada. Direccion trasera, eso si, ya querria el r34 que tenia antes ser tan bueno en las curvas. El siguiente sera el mclaren f1 gt que seguramente sera el mejor coxe (en general) no-carreras del juego.
SaReDnAL escribió:
Es que encima!, soy jugon de consolas desde que tengo uso de razon casi y JAMAS he tenido un volante :(:(, creo que es la oportunidad perfecta xD
no lo dudes y lanzate a x uno, simplemente genial!!!! [plas]
kolzer escribió:No, si yo te decia que lo probases con un r34 sin mejorar y otro r34 mejorado, ya que segun tu con el mejorado lo haria peor porque al mejorar si no lo retocas el coxe gira menos y por lo tanto al hacer peor las curvas haces peores tiempos. Pero creo que diras que lo he entendido mal porque tu no has dixo eso xD
Aun asi segun lo que yo decia mejor me lo pones, ya que el 350z gira mas que el r34 y esta mejorado, entonces es facilisimo (segun lo que yo decia) hacer un tiempo mejor que con el r34. Otro tema es que el 350z sea de los coxes que derrapan muxo (como los coxes de los años 80 para atras)... eso complica muxo las cosas y tienes que acelerar con muxo cuidado, la verdad es que nunca he conducido el 350z (soy de la region de europa) si puedo comprarlo lo mejorare al tope y comparare tiempos con un r34 con 200cv menos en suzuka, no? Si puede ser dime tus tiempos.

Tanto costaba? Eso era todo lo que preguntaba en el 1º post, con que alguien dijese "si, es verdad, parece que los 4x4 giran un poco menos" o algo parecido (por ejemplo: "pues casi todos los coxes 4x4 que has dixo si que es verdad que giran poco") ya estaria resuelta la duda.

Yo tampoco he dixo que los 4x4 no giran, ya se que perfectamente puedes hacer todas las curvas sin problemas en todos los circuitos, pero lo que si es verdad (o esa es mi impresion) es que los de direccion trasera parece mas facil hacer las curvas. No estoy muy seguro pero diria que si te pasas de frenada o sales demasiado rapido de una curva y te vas a salir de la pista con un 4x4 es muy dificil evitar salirte (parece que vayan todo recto) en cambio con uno de direccion trasera mas o menos facilmente evitas salir de la pista... al igual que un 4x4 es mas estable que uno de direccion trasera, que seguramente sea esa caracteristica la que afecte a las curvas.

PD: He jugado con un Zonda a tope de mejoras y el coxe va de fabula, hace las curvas como si nada. Direccion trasera, eso si, ya querria el r34 que tenia antes ser tan bueno en las curvas. El siguiente sera el mclaren f1 gt que seguramente sera el mejor coxe (en general) no-carreras del juego.

aumentar potencia implica disminuir la capacidad de fricción en asfalto.

Y estos ultimos coches que nombras, tienen una aerodinamica brutal que los pega al suelo ;)
shadow land escribió:aumentar potencia implica disminuir la capacidad de fricción en asfalto.

Y estos ultimos coches que nombras, tienen una aerodinamica brutal que los pega al suelo ;)

Segun lo que dices parece que todo concuerda, sobretodo si hubiera dixo golf gti, r34, lancer y subaru (carroceria mas o menos parecida, como los de calle). Pero no, he dixo golf gti, r34, lancer, subaru, porche 4x4 (no tiene una buena aerodinamica?) y gallardo (lo mismo, parece "de carreras"). Estos 2 ultimos se diferencian bastante de los 3 primeros, que parecen cubos con ruedas y entenderia que no girasen muxo, pero y estos ultimos porque tampoco giran tanto como un traccion trasera?

Y esto se puede ver, el porche o el gallardo 4x4 tienen coxes de la misma marca muy parecidos pero de traccion trasera, estoy casi seguro que si cojo esos coxes vere como giran muxo mejor que sus parecidos 4x4. Cual es la diferencia? Dejando de lado la aerodinamica, retoques y demas (que logicamente influyen) lo que mas se nota (es lo que creo y era la duda del 1º post) es la traccion: coxes parecidos con traccion trasera giran mejor que los 4x4.

Todo esto no es discutir por discutir, es mas que nada porque los 4x4 tienen mas margen de error al apretar muxo el acelerador y no se van tanto, y si lo que digo de que los 4x4 giran menos es mentira pues lo suyo seria piyarse un buen 4x4 y asi tendria un coxe potente y que encima "no derrapa", aunque ultimamente al jugar solo con coxes de traccion trasera (que no bajan de los 800 puntos) ya me he acostumbrado y no hago fallos apenas.

PD: Me voy a dormir, si mañana no tengo trabajo en el trabajo (que cosas xD), como hoy, ya seguire :)
el r34 tiene version de tracción trasera y 4x4, lo sabes, no? (amen que tiene versión de competición tocha basada en el mismo chassis).

Quizas te has acostumbrado a un tracción trasera, y ese es el "problema". Cada tipo de tracción requiere de un estilo de conducción diferente por completo, tanto tracción delantera, como trasera como a las 4 ruedas.
shadow land escribió:el r34 tiene version de tracción trasera y 4x4, lo sabes, no? (amen que tiene versión de competición tocha basada en el mismo chassis).

Si, los de competicion los sabia, pero el que no es de competicion no se a cual te refieres. En la lista del hilo principal he buscado r34 y solo sale el mine's y el tommy kaira, los dos son 4x4. Pero en todo caso

shadow land escribió:Quizas te has acostumbrado a un tracción trasera, y ese es el "problema". Cada tipo de tracción requiere de un estilo de conducción diferente por completo, tanto tracción delantera, como trasera como a las 4 ruedas.

En un principio, como con el "gran simulador" gran turismo, no pensaba que cambiando de traccion el coxe cambiaria muxo, pensaba mas que nada en el modelo, y cuando el coxe corre poco no me importaba la traccion, todos funcionaban casi igual de bien. Pero cuando subia la velocidad (ya a mas de 700 puntos) es cuando notaban que los 4x4 no giraban. Aun asi no preguntaba si con un 4x4 habia que conducir diferente que con uno de traccion trasera sino mas bien si era normal que los 4x4 girasen tan poco.

Weno gracias tio, ya he sacao conclusiones sobre este tema.

PD: Iba a preguntar ahora a ver si alguien sabia lo de supercoches de ferrari pero mejor lo pregunto mas tarde que con este tocho nadie lo va a leer xDDD
pues igual no aparecen los r34 de tracción trasera, no lo se, no he rebuscado mucho, la verdad :)

Y si, como en la realidad (y la inversa de GT) las tracciones obligan a conducir "diferente". Las técnicas son las mismas, pero las características del vehículo varian ligeramente ciertas cosas, por el probpio planteamineto de desarrollo del coche.
MODERADOR: NADA DE SPAM
qué premios dan por participar en los torneos??, por clasificarse digo, xq parece q x fin me voy a estrenar... [chulito]
karkamaal escribió:No era Spam... :(

era spam.
el problema k anto se ablo de k el forza jode consolas como va??' lo an solucionado?? era un legenda urbana? a cuantos se le a jodido? sk nose si comprarmelo... x cierto el volante obligatorio comprarlo no?? da muxos problemas?

gracias
V19 escribió:el problema k anto se ablo de k el forza jode consolas como va??' lo an solucionado?? era un legenda urbana? a cuantos se le a jodido? sk nose si comprarmelo... x cierto el volante obligatorio comprarlo no?? da muxos problemas?

gracias

Eso es una tonteria como una casa XD

El volante... si te apatece pillarlo y tienes sitio disfrutaras muchisimo... pero yo por ejemplo juego con PAD ... porque no tengo sitio para el volante

Salu2!
muxas gracias, si me dices las dimensiones para ver si me entra te lo agradeceria muxo
shadow land escribió:el r34 tiene version de tracción trasera y 4x4, lo sabes, no? (amen que tiene versión de competición tocha basada en el mismo chassis).

El R32 si y el 33 en la versión GTS también, pero el R34 ¿seguro que tiene una versión de tracción? yo desde luego no conozco ninguna.
Dj-Aeri escribió:
El R32 si y el 33 en la versión GTS también, pero el R34 ¿seguro que tiene una versión de tracción? yo desde luego no conozco ninguna.

en el juego no lo se, pero lo he visto por algún lado en tracción (creo, que no afirmo)
En el juego no salen, pero si que ha habido R34 GTS, incluso versiones de 4 puertas, mira aqui.

http://www.meggala.com/r34infopage.html
me gustaria conocer como se puede pasar las imagenes del photomode al pc sin usar el live ya que aunque mi juego es original la 360 esta flasheada a si que ai alguna manera?
hipomenes2 escribió:me gustaria conocer como se puede pasar las imagenes del photomode al pc sin usar el live ya que aunque mi juego es original la 360 esta flasheada a si que ai alguna manera?

Ninguna, hacerle fotos a ala TV

Salu2!
Ayrton Senna escribió:En el juego no salen, pero si que ha habido R34 GTS, incluso versiones de 4 puertas, mira aqui.

http://www.meggala.com/r34infopage.html

[plas]

Nunca te acostarás sin saber una cosa más.

Gracias por la info ;)
kolzer escribió:Segun lo que dices parece que todo concuerda, sobretodo si hubiera dixo golf gti, r34, lancer y subaru (carroceria mas o menos parecida, como los de calle). Pero no, he dixo golf gti, r34, lancer, subaru, porche 4x4 (no tiene una buena aerodinamica?) y gallardo (lo mismo, parece "de carreras"). Estos 2 ultimos se diferencian bastante de los 3 primeros, que parecen cubos con ruedas y entenderia que no girasen muxo, pero y estos ultimos porque tampoco giran tanto como un traccion trasera?

Y esto se puede ver, el porche o el gallardo 4x4 tienen coxes de la misma marca muy parecidos pero de traccion trasera, estoy casi seguro que si cojo esos coxes vere como giran muxo mejor que sus parecidos 4x4. Cual es la diferencia? Dejando de lado la aerodinamica, retoques y demas (que logicamente influyen) lo que mas se nota (es lo que creo y era la duda del 1º post) es la traccion: coxes parecidos con traccion trasera giran mejor que los 4x4.

Todo esto no es discutir por discutir, es mas que nada porque los 4x4 tienen mas margen de error al apretar muxo el acelerador y no se van tanto, y si lo que digo de que los 4x4 giran menos es mentira pues lo suyo seria piyarse un buen 4x4 y asi tendria un coxe potente y que encima "no derrapa", aunque ultimamente al jugar solo con coxes de traccion trasera (que no bajan de los 800 puntos) ya me he acostumbrado y no hago fallos apenas.

PD: Me voy a dormir, si mañana no tengo trabajo en el trabajo (que cosas xD), como hoy, ya seguire :)

Normalmente la traccion 4x4 tiene un angulo de giro superior en las primeras marchas o a bajas revoluciones reduciendose este angulo cuando alcanzamos grandes velocidades, ya que los 4 ejes motrices estan continuamente al cargo de la aceleracion. Esto provoca que el coche no se vaya de ningun eje pero se reduce la capacidad de giro.

Me imagino que el algortimo que los nenes de turn10 han diseñado para estos modelos se parece bastante a lo que comento. Luego tendremos modelos que se comportaran mejor y otros que peor. A mi particularmente me gustan mas los traccion trasera con motor situado en el medio del chasis o en el morro.
indah0use escribió:
Normalmente la traccion 4x4 tiene un angulo de giro superior en las primeras marchas o a bajas revoluciones reduciendose este angulo cuando alcanzamos grandes velocidades, ya que los 4 ejes motrices estan continuamente al cargo de la aceleracion. Esto provoca que el coche no se vaya de ningun eje pero se reduce la capacidad de giro.

Me imagino que el algortimo que los nenes de turn10 han diseñado para estos modelos se parece bastante a lo que comento. Luego tendremos modelos que se comportaran mejor y otros que peor. A mi particularmente me gustan mas los traccion trasera con motor situado en el medio del chasis o en el morro.

lo del motor situado delante - en medio o detras como influye en la conduccion ??
Alguien sabe que coche puede estar a la altura de un ford gt40? Es que el otro dia mientras conducia mi GT me adelanto uno en el ovalo y me quede flipando!!!!

Al principio pensaba que era el truco de los 600 km/h pero no porque solo me sacaba 40-50 metros nada mas

Saludos
javitxu89 escribió:lo del motor situado delante - en medio o detras como influye en la conduccion ??

Cuando el coche acelera, se levanta el morro y el peso se desplaza hacia atrás. Cuando frena es al revés, el morro se baja y el peso se desplaza hacia delante.

Si tienes un tracción trasera, la distribución de pesos hace que la aceleración sea, en principio, mayor, porque al acelerar, el peso del coche se desplaza a las ruedas motrices y aumenta la tracción. El efecto es mayor todavía cuando además de tracción trasera, tienes el motor atrás, porque al acelerar, todo el peso se desplaza aún con más fuerza a las ruedas motrices. El problema, es que pierdes tracción en las ruedas delanteras.

Lo bueno de los tracción trasera con motor en el centro o delantero es que la distribución de pesos es, en principio más equilibrada. Con un tracción trasera y motor delantero, al acelerar el peso que llega a las ruedas motrices es alto, pero queda más compensado por el peso del motor, que mantiene tracción de las ruedas delanteras.
Hola una duda... en el apartado pintar coche... se pueden escribir "palabras" en el lateral del coche sin que sea letra a letra? lo pregunto porque vi esta foto en meristation pero no sé como hacerlo sin que sea letra a letra lo cual es un coñazo...
gracias....
Imagen
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811