SaReDnAL escribió:Buenos dias, he oido hablar muchisimo de este titulo, y he leido analisis de varias revistas... Pero aun con todo, me gustaria saber la opinion que os merece a los EOLianos el juego tras un tiempo jugandolo... Es un verdadero must have??... Muchas gracias a todos
laleshe escribió:
Sólo tienes que fijarte en que lleva 15 hilos para saber que es un must have en toda regla.
Salu2
cuanto dinero es? por que si es una pasta no me importa dejar corriendo a la maquina.D.a.m.0.n escribió:Xboxman no se si hay carreras fáciles pero siempre puedes correr en el circuito ovalado en multijugador en Nissan speedway 75 vueltas xD
SaReDnAL escribió:Buenos dias, he oido hablar muchisimo de este titulo, y he leido analisis de varias revistas... Pero aun con todo, me gustaria saber la opinion que os merece a los EOLianos el juego tras un tiempo jugandolo... Es un verdadero must have??... Muchas gracias a todos
javitxu89 escribió:Recomendadme 1 coche para la clase S y otro para la clase U, por fi ...
shadow land escribió:en eses caso concreto, depende del peso del coche, y un Skyline, es un coche muy pesado.
Lo del giro normalmente se puede apañar tocando amortiguaciones y barras antivuelco.
Pero hay coches que giran más que otros, independientemente de donde este situado el motor, y de que tipo de tracción sea.
shadow land escribió:cuando los tuneas, los coches giran aún menos si no empiezas a retocar amortiguaciones, barras, presiones, diferenciales.
shadow land escribió:Y no he dicho que no sepas conducir, pero has dicho antes que pisabas en curva con los 4x4. _Un 4x4 se debe conducir igual que el resto, pero al contrario que el resto, te permite salir y entrar más fino en curva (teóricamente) ya que posee tracción a las 4 ruedas y es menos sensible al sobreviraje (provocado por el exceso de tracción).
shadow land escribió:En el giro también depende como este repartido el peso del vehículo, la carga aerodinámica.
Y si subes un coche a 999 y no tocas nada, es como si no le hicieses nada. un coche a 700 bien configurado te podría barrer del mapa sin demasiado esfuerzo en circuito real.
JOJOJOJOJOJOJOjOJOjOJOJ!!! Hazte con un soporte para el volante y píllatelo sin dudarlo!!! disfrutarás el juego al máximo!SaReDnAL escribió:wenas gente!, una pregunta, para disfrutar este titulazo, merece la pena comprarse el volante?, alguien que lo disfrute con el que me comente porfaplis. Asias
Leo11 escribió:JOJOJOJOJOJOJOjOJOjOJOJ!!! Hazte con un soporte para el volante y píllatelo sin dudarlo!!! disfrutarás el juego al máximo!
kolzer escribió:Que casualidad que yo eso solo lo noto en los 4x4.
Dije "en las curvas puedes darle al tope al acelerador que casi no se va", logicamente no le voy a dar al acelerador nada mas terminar de frenar, espero un poco a que gire y se posicione el coxe para empezar a acelerar y cuando ya se puede acelerar acelero a tope y el coxe no derrapa. Esto mismo lo hago con un trasera y derrapa hasta llevarme fuera de la pista. Esto se soluciona acelerando "no al tope", algunos coxes sera al 10%, otros al 50% e ir acelerando progresivamente. No, si saber jugar mas o menos se.
Que no le hago nada? Pues no veas como corre el coxe y los tiempos que hago cuando lo mejoro
Las explicaciones cientificas estan muy bien, eso depende en TODOS los coxes (por muy 4x4, trasera, 1 rueda... si un coxe pesa muxo necesitara mas potencia) pero el caso es que a mi me pasa algo raro con los coxes 4x4. Yo que se, si quieres di "Es que en este juego hay un bug y los 4x4 no giran apenas cuando lo mejoras muxo" xD Lo que si noto muxo es lo que dices del sobreviraje, a eso me referia con correr en las curvas y es lo que acabo de explicar.
Pero si tampoco pido algo tan dificil, sigo teniendo la misma duda que en el 1º post que preguntaba sobre los 4x4. A ver si resumiendo: ¿Por que un coxe 4x4 que corra muxo le cuesta mas hacer los giros y otro coxe cualquiera lo hace con bastante facilidad? A lo mejor es que como juego con volante y no giro al 100% no giran del todo bien, pero es que con los demas coxes no me hace falta girar a tope el volante. Si se juega bien no hace falta girar nada, el truco es saber cuando hay que frenar, no acelerar y acelerar.
Como un skyline direccion trasera no hay lo mejor es comprobarlo con el murcielago y otro lamborgini que se parezca muxo, cuando lo pruebe dire si a uno le cuesta mas girar o no.
SaReDnAL jugar con volante o no es como jugar o no jugar. Que luego veas que jugar con volante es mas dificil o no ya es otra cosa, puedes aprender o jugar con ayudas, con muxas o pocas, eso ya segun cada uno para conseguir mayor diversion.
shadow land escribió:Por que yo hago mejores tiempos con un R34 que es un 30% menos potente que un 350z maqueado y configurado? por que tengo muchisimo mejor paso por curva, con lo que consigo ventaja en estas, y perder poco tiempo en recta.
shadow land escribió:Ah! Y correr más no implica un mejor paso por curva, hazme caso y retoca tus coches, más potencia no implica nada, sobre todo en curva, normalmente, solo da más problemas.
kolzer escribió:Y si lo pruebas con un r34 sin mejorar y otro mejorado?! Joer, que estamos hablando de, segun yo, un coxe que no gira (el r34) y un coxe que gira (el 350z). Claro que jugaras mejor con el 350z, si es lo que te he dixo de que yo con un 999 skyline hacia 1:30 y un mercedes con peor velocidad hacia 1:20. La diferencia de tiempo es muy alta.
shadow land escribió:estoy diciendo que el 350z con casi 200cv más, es casi 8 segundos más lento que el R34 en suzuka (todo puesto, menos una mejora de encendido y el motor tipo deportivo), ambos conducidos por mi, con muchas horas tras el 350z y con casi ningúna el r34.
El 350z se vuelve ingobernable en que piso el acelerador en curva aunque sea al minimo (y con el diferencial al maximo para minimizar derrape) y provoca que el paso por curva sea bastante más lento.
shadow land escribió:El r34 es más lento en recta (280 a fondo), pero el paso por curva lo permite mucho más rapido y estable. Si que gira menos en curva cerrada, pero eso lo puedes "solventar" con perrerías como subirte por los pianos (que no saltarlos o comertelos).
no lo dudes y lanzate a x uno, simplemente genial!!!!SaReDnAL escribió:
Es que encima!, soy jugon de consolas desde que tengo uso de razon casi y JAMAS he tenido un volante :(, creo que es la oportunidad perfecta xD
kolzer escribió:No, si yo te decia que lo probases con un r34 sin mejorar y otro r34 mejorado, ya que segun tu con el mejorado lo haria peor porque al mejorar si no lo retocas el coxe gira menos y por lo tanto al hacer peor las curvas haces peores tiempos. Pero creo que diras que lo he entendido mal porque tu no has dixo eso xD
Aun asi segun lo que yo decia mejor me lo pones, ya que el 350z gira mas que el r34 y esta mejorado, entonces es facilisimo (segun lo que yo decia) hacer un tiempo mejor que con el r34. Otro tema es que el 350z sea de los coxes que derrapan muxo (como los coxes de los años 80 para atras)... eso complica muxo las cosas y tienes que acelerar con muxo cuidado, la verdad es que nunca he conducido el 350z (soy de la region de europa) si puedo comprarlo lo mejorare al tope y comparare tiempos con un r34 con 200cv menos en suzuka, no? Si puede ser dime tus tiempos.
Tanto costaba? Eso era todo lo que preguntaba en el 1º post, con que alguien dijese "si, es verdad, parece que los 4x4 giran un poco menos" o algo parecido (por ejemplo: "pues casi todos los coxes 4x4 que has dixo si que es verdad que giran poco") ya estaria resuelta la duda.
Yo tampoco he dixo que los 4x4 no giran, ya se que perfectamente puedes hacer todas las curvas sin problemas en todos los circuitos, pero lo que si es verdad (o esa es mi impresion) es que los de direccion trasera parece mas facil hacer las curvas. No estoy muy seguro pero diria que si te pasas de frenada o sales demasiado rapido de una curva y te vas a salir de la pista con un 4x4 es muy dificil evitar salirte (parece que vayan todo recto) en cambio con uno de direccion trasera mas o menos facilmente evitas salir de la pista... al igual que un 4x4 es mas estable que uno de direccion trasera, que seguramente sea esa caracteristica la que afecte a las curvas.
PD: He jugado con un Zonda a tope de mejoras y el coxe va de fabula, hace las curvas como si nada. Direccion trasera, eso si, ya querria el r34 que tenia antes ser tan bueno en las curvas. El siguiente sera el mclaren f1 gt que seguramente sera el mejor coxe (en general) no-carreras del juego.
shadow land escribió:aumentar potencia implica disminuir la capacidad de fricción en asfalto.
Y estos ultimos coches que nombras, tienen una aerodinamica brutal que los pega al suelo
shadow land escribió:el r34 tiene version de tracción trasera y 4x4, lo sabes, no? (amen que tiene versión de competición tocha basada en el mismo chassis).
shadow land escribió:Quizas te has acostumbrado a un tracción trasera, y ese es el "problema". Cada tipo de tracción requiere de un estilo de conducción diferente por completo, tanto tracción delantera, como trasera como a las 4 ruedas.
V19 escribió:el problema k anto se ablo de k el forza jode consolas como va??' lo an solucionado?? era un legenda urbana? a cuantos se le a jodido? sk nose si comprarmelo... x cierto el volante obligatorio comprarlo no?? da muxos problemas?
gracias
shadow land escribió:el r34 tiene version de tracción trasera y 4x4, lo sabes, no? (amen que tiene versión de competición tocha basada en el mismo chassis).
Dj-Aeri escribió:
El R32 si y el 33 en la versión GTS también, pero el R34 ¿seguro que tiene una versión de tracción? yo desde luego no conozco ninguna.
hipomenes2 escribió:me gustaria conocer como se puede pasar las imagenes del photomode al pc sin usar el live ya que aunque mi juego es original la 360 esta flasheada a si que ai alguna manera?
Ayrton Senna escribió:En el juego no salen, pero si que ha habido R34 GTS, incluso versiones de 4 puertas, mira aqui.
http://www.meggala.com/r34infopage.html
kolzer escribió:Segun lo que dices parece que todo concuerda, sobretodo si hubiera dixo golf gti, r34, lancer y subaru (carroceria mas o menos parecida, como los de calle). Pero no, he dixo golf gti, r34, lancer, subaru, porche 4x4 (no tiene una buena aerodinamica?) y gallardo (lo mismo, parece "de carreras"). Estos 2 ultimos se diferencian bastante de los 3 primeros, que parecen cubos con ruedas y entenderia que no girasen muxo, pero y estos ultimos porque tampoco giran tanto como un traccion trasera?
Y esto se puede ver, el porche o el gallardo 4x4 tienen coxes de la misma marca muy parecidos pero de traccion trasera, estoy casi seguro que si cojo esos coxes vere como giran muxo mejor que sus parecidos 4x4. Cual es la diferencia? Dejando de lado la aerodinamica, retoques y demas (que logicamente influyen) lo que mas se nota (es lo que creo y era la duda del 1º post) es la traccion: coxes parecidos con traccion trasera giran mejor que los 4x4.
Todo esto no es discutir por discutir, es mas que nada porque los 4x4 tienen mas margen de error al apretar muxo el acelerador y no se van tanto, y si lo que digo de que los 4x4 giran menos es mentira pues lo suyo seria piyarse un buen 4x4 y asi tendria un coxe potente y que encima "no derrapa", aunque ultimamente al jugar solo con coxes de traccion trasera (que no bajan de los 800 puntos) ya me he acostumbrado y no hago fallos apenas.
PD: Me voy a dormir, si mañana no tengo trabajo en el trabajo (que cosas xD), como hoy, ya seguire
indah0use escribió:
Normalmente la traccion 4x4 tiene un angulo de giro superior en las primeras marchas o a bajas revoluciones reduciendose este angulo cuando alcanzamos grandes velocidades, ya que los 4 ejes motrices estan continuamente al cargo de la aceleracion. Esto provoca que el coche no se vaya de ningun eje pero se reduce la capacidad de giro.
Me imagino que el algortimo que los nenes de turn10 han diseñado para estos modelos se parece bastante a lo que comento. Luego tendremos modelos que se comportaran mejor y otros que peor. A mi particularmente me gustan mas los traccion trasera con motor situado en el medio del chasis o en el morro.
javitxu89 escribió:lo del motor situado delante - en medio o detras como influye en la conduccion ??