señores, que decepcion por el live... hay gente que de verdad no se porque se compra un juego asi...
Estoy corriendo en silverstone, i me salvo de la escabechina del principio, i voy liderando la carrera, pero mi coche acelera poco i estira mucho en las rectas, pero en la parte virada, el segundo me va recortando. Hasta aqui muy bien, porque en la ultima vuelta, la ultima curva, me salgo de la trazada un poco i el segudo me pasa limpiamente.
.... hasta que empiezo a acelerar a saco, i mi coche empieza a correr mas que el del prenda que me a adelantado, i en la recta de meta voy follao i estava seguro que lo adelantava antes de llegar a meta, hasta que...... PAAAM!!! el cabron me empotra contra la pared mientras le iva adelantando, i gana el..... se pone el micro (en toda la carrera no dijo nada) solo para reirse i yo le decia: tio eres un cerdo, asi no se juega nene i me empieza a decir que no llore, que hay que ser mas listo......
de verdad, que asco. He jugado un huevo de partidas, i si me gana alguien bien, pues ole tio, me encanta jugar i tener competencia, pero asi no....... es una lastima que haya peña asi suelta por el live....
el prenda era XXXMrRubenXXX, tambien e descubierto otro, un tal tere1987 que este directamente si intentabas adelantarle eres hombre muerto porque se tiraba cntra di a darte ostias hasta que o te salias o nos saliamos los dos.... yo de verdad que alucino...
ayer fue un dia de decepcion... quiero gente para jugar por el live a este juego que sea limpia... mi gamertag: Regenmeister. Ayudadme a recuperar la fe