[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#15)

1, 2, 3, 4, 5, 611
señores, que decepcion por el live... hay gente que de verdad no se porque se compra un juego asi...

Estoy corriendo en silverstone, i me salvo de la escabechina del principio, i voy liderando la carrera, pero mi coche acelera poco i estira mucho en las rectas, pero en la parte virada, el segundo me va recortando. Hasta aqui muy bien, porque en la ultima vuelta, la ultima curva, me salgo de la trazada un poco i el segudo me pasa limpiamente.

.... hasta que empiezo a acelerar a saco, i mi coche empieza a correr mas que el del prenda que me a adelantado, i en la recta de meta voy follao i estava seguro que lo adelantava antes de llegar a meta, hasta que...... PAAAM!!! el cabron me empotra contra la pared mientras le iva adelantando, i gana el..... se pone el micro (en toda la carrera no dijo nada) solo para reirse i yo le decia: tio eres un cerdo, asi no se juega nene i me empieza a decir que no llore, que hay que ser mas listo......

de verdad, que asco. He jugado un huevo de partidas, i si me gana alguien bien, pues ole tio, me encanta jugar i tener competencia, pero asi no....... es una lastima que haya peña asi suelta por el live....

el prenda era XXXMrRubenXXX, tambien e descubierto otro, un tal tere1987 que este directamente si intentabas adelantarle eres hombre muerto porque se tiraba cntra di a darte ostias hasta que o te salias o nos saliamos los dos.... yo de verdad que alucino...

ayer fue un dia de decepcion... quiero gente para jugar por el live a este juego que sea limpia... mi gamertag: Regenmeister. Ayudadme a recuperar la fe [oki]
Pues ya sabes la próxima vez que juegues contra ellos si tienes la oportunidad te pillas un coche tipo Continental GT que pesa mucho y ZASSS EN TODA LA BOCA.

No mola nada el juego sucio.
regenmeister escribió:señores, que decepcion por el live... hay gente que de verdad no se porque se compra un juego asi...

Estoy corriendo en silverstone, i me salvo de la escabechina del principio, i voy liderando la carrera, pero mi coche acelera poco i estira mucho en las rectas, pero en la parte virada, el segundo me va recortando. Hasta aqui muy bien, porque en la ultima vuelta, la ultima curva, me salgo de la trazada un poco i el segudo me pasa limpiamente.

.... hasta que empiezo a acelerar a saco, i mi coche empieza a correr mas que el del prenda que me a adelantado, i en la recta de meta voy follao i estava seguro que lo adelantava antes de llegar a meta, hasta que...... PAAAM!!! el cabron me empotra contra la pared mientras le iva adelantando, i gana el..... se pone el micro (en toda la carrera no dijo nada) solo para reirse i yo le decia: tio eres un cerdo, asi no se juega nene i me empieza a decir que no llore, que hay que ser mas listo......

de verdad, que asco. He jugado un huevo de partidas, i si me gana alguien bien, pues ole tio, me encanta jugar i tener competencia, pero asi no....... es una lastima que haya peña asi suelta por el live....

el prenda era XXXMrRubenXXX, tambien e descubierto otro, un tal tere1987 que este directamente si intentabas adelantarle eres hombre muerto porque se tiraba cntra di a darte ostias hasta que o te salias o nos saliamos los dos.... yo de verdad que alucino...

ayer fue un dia de decepcion... quiero gente para jugar por el live a este juego que sea limpia... mi gamertag: Regenmeister. Ayudadme a recuperar la fe [oki]

usa la votación de usuarios del live y conseguiras bajarles la reputación, y que muy posiblemente, live no vuelva a meterte en una partida con dicho jugador.
Regenmeister escribió:ayer fue un dia de decepcion... quiero gente para jugar por el live a este juego que sea limpia... mi gamertag: Regenmeister. Ayudadme a recuperar la fe smile_[oki]

A ver si esta tarde te agrego, nos echamos alguna y recuperas la fe. También te digo en esos casos lo mejor es pillar al tio en la siguiente ronda y mandarlo a tomar por c***. Una cosa son los lances de carrera y otra ir a lo cerdo.
A mi me hicieron algo parecido una vez y eso que era en el óvalo y me meti por la parte llana. Pues en la siguiente carrera le dí un buen viaje y se lo dije "te la debía" y el tio no dijo nada.

PD: Mi gamertag es Knnon
shadow land escribió:
usa la votación de usuarios del live y conseguiras bajarles la reputación, y que muy posiblemente, live no vuelva a meterte en una partida con dicho jugador.

Yo desgraciadamente lo he tenido que usar para este juego, en el ovalo mismo ir directo contra mi o ir en direccion contraria, y lo peor de todo españoles, luego hablamos de los guiris..
una dudilla sobre el logro del 1.000.000 cr en linea, se refiere alos creditos que sacas de la subasta cuando vendes un coche o se refiere alos creditos que te dan cuando corres en live en carrera profesional
El que quiera juegos limpios que se apunte a las miniquedadas de los incansables, xD

Yo he jugado un par de veces ya y me lo he pasado pipa

salu2.
Yo siempre que veo que van del palo lo que hago es salirme de la partida y buscar otra, no merecen perder el tiempo
tio_marihuana escribió:una dudilla sobre el logro del 1.000.000 cr en linea, se refiere alos creditos que sacas de la subasta cuando vendes un coche o se refiere alos creditos que te dan cuando corres en live en carrera profesional

definicion del logro:

Gana 1.000.000 de créditos en línea en torneos y carreras.

regenmeister escribió:el prenda era XXXMrRubenXXX, tambien e descubierto otro, un tal tere1987 que este directamente si intentabas adelantarle eres hombre muerto porque se tiraba cntra di a darte ostias hasta que o te salias o nos saliamos los dos.... yo de verdad que alucino...

Yo con el tete ese e corrido un par de veces y es un cabronazo, nada mas salir se pega de ostias con todo dios y antes de acabar se va de la partida ...

Yo juego bastante al live y mas o menos ya me conozco gametargs de gente ke se que van a hacer carreras limpias y en esto es lo ke te tienes ke fiar para correr siempre y poder divertirte [risita]
Me pareció leer que a más de uno le salían carreras de coches voladores en las repeticiones. Nunca me había pasado, pero en todas las partidas que jugué ayer me ocurrió. ¿Qué coño le pasa a esto?
Este Miercoles por la noche, entorno a las 23:30 mas menos se plantea una copa clio con varias personas que ya corremos casi a diario. La copa es con clios, sin ningún tipo de ayuda, carreras limpias obligatoriamente, por favor abstenerse gente que no respete las normas. Se trata de pasar un buen rato, estando detrás de un piloto un numero de vueltas y solo adelantarle hasta que la situación sea clara, siempre sin tocar a nadie y si se toca por error, que nadie somos perfectos, se espera a que la persona a la que hayamos molestado, nos adelante y se vuelve a tirar detrás de el. Si todos respetamos las normas nos lo pasaremos genial y haremos más amiguitos. Por cierto, la carrera es en muguello a 25 vueltas. Como veis, da tiempo a adelantar a la gente sin necesidad de joderle la carrera.

Mi game tag es Pedro coslada.

Saludos.
Pedrocoslada escribió:Este Miercoles por la noche, entorno a las 23:30 mas menos se plantea una copa clio con varias personas que ya corremos casi a diario. La copa es con clios, sin ningún tipo de ayuda, carreras limpias obligatoriamente, por favor abstenerse gente que no respete las normas. Se trata de pasar un buen rato, estando detrás de un piloto un numero de vueltas y solo adelantarle hasta que la situación sea clara, siempre sin tocar a nadie y si se toca por error, que nadie somos perfectos, se espera a que la persona a la que hayamos molestado, nos adelante y se vuelve a tirar detrás de el. Si todos respetamos las normas nos lo pasaremos genial y haremos más amiguitos. Por cierto, la carrera es en muguello a 25 vueltas. Como veis, da tiempo a adelantar a la gente sin necesidad de joderle la carrera.

Saludos.

me suena mucho tu gaetarg, creo ke e corrido contra ti Oooh
Una duda que tengo, que aún no la he encontrado con la búesqueda avanzada.

¿Los coches extra que te regalan con la ed. coleccionista, te los dan o solo te los desbloquean?

Saludos!
hiuston escribió:Una duda que tengo, que aún no la he encontrado con la búesqueda avanzada.

¿Los coches extra que te regalan con la ed. coleccionista, te los dan o solo te los desbloquean?

Saludos!

Están desbloqueados, pero debes pagar por ellos. Yo sólo he comprado el Ferrari 360CS...
Pedrocoslada escribió:Este Miercoles por la noche, entorno a las 23:30 mas menos se plantea una copa clio con varias personas que ya corremos casi a diario. La copa es con clios, sin ningún tipo de ayuda, carreras limpias obligatoriamente, por favor abstenerse gente que no respete las normas. Se trata de pasar un buen rato, estando detrás de un piloto un numero de vueltas y solo adelantarle hasta que la situación sea clara, siempre sin tocar a nadie y si se toca por error, que nadie somos perfectos, se espera a que la persona a la que hayamos molestado, nos adelante y se vuelve a tirar detrás de el. Si todos respetamos las normas nos lo pasaremos genial y haremos más amiguitos. Por cierto, la carrera es en muguello a 25 vueltas. Como veis, da tiempo a adelantar a la gente sin necesidad de joderle la carrera.

Saludos.

Por cierto, no comentas si se permiten mejoras en el clio. Si sois mas de ocho que pasara? como quedareis? yo estoy interesado en participar. Puede que via messenger sea mas facil, mi msn te lo envio en un mensaje privado.
Hola Javi, a mi tambien me suena. No obstante buscamé y nos echamos una. Solo una puntualización, no habrás corrido contra sino con [beer] .

Regenmeister, agregado.

Saludos.

Yo si hay sitio igual me apunto, pero aclarame algunas dudas...

mugello completo no? el clio se puede modificar o tiene que ser de serie? hasta que clase? o todo lo que queramos? con que tipo de daños se correra? desgaste de neumaticos on?

muchas preguntas? [qmparto]

Salu2!
Yo tengo la consola al aire destapada, con dos ventiladores de pc en la gpu y cpu y en comparación con otros juegos, en la demo del forza se calienta más la consola, método de tocar las memorias con los dedos .
Jacogl escribió:Yo tengo la consola al aire destapada, con dos ventiladores de pc en la gpu y cpu y en comparación con otros juegos, en la demo del forza se calienta más la consola, método de tocar las memorias con los dedos .

No te puedes fiar ya que la temperatura de tus manos puede variar un poco y parecerte que esta mas frió o mas caliente aunque siga igual..
cita de: xavi18fa
pos va ser k no e, ni la ventana es asi, ni el tubo d escape, ni el maletero....
vamos a ver hay dos tipos de caratulas la ntsc que es la americana y japonesa y que lleva un nissan fairlady 350 z y luego esta la pal esta es la europea que lleva un aston martin db9 espero haber ayudado [url][url=http://www.game.es/imagenesweb/043/043628.jpg]http://www.game.es/imagenesweb/043/043628.jpg[/url][url] [url][url=http://xbox360.gaming-universe.de/screens/boxart_us_forza-motorsport-2.jpg]http://xbox360.gaming-universe.de/screens/boxart_us_forza-motorsport-2.jpg[/url][url]
Putada lo que me ha pasado hace unos minutillos, estaba viendo como estaba la subasta de un mini que tenía pintado y me pongo tambien a mirar coches con unos diseños muy guapos, pero a esto que estoy encima de chrysler sin nada pitado y cuando voy a mira los detalles del coche le doy sin querer a puja, nada me he tragado el coche aunque todavia no le he dado al boton de recibir el coche pero los creditos los he perdido, no veo una opcion que lo pueda cancelar, cuando es compra si puedes cancelar perfectamente lo mismo que si uno lo quiere vender, asi que para el que no lo sepa cuidado con las pujas que me parece que de cancelar nada... [buuuaaaa]
Buenas noches:

Simplemente decir a los que me animaron a comprarme el juego y a estos hilos gracias porque el juego se sale por los cuatro costaos madre mia es buenisimo.

Ando un poco pez pero bueno poco a poco con ello, solo queria haceros una pregunta. Me he cogido un corrado pero me quiero coger mas como se puede hacer?

muchas gracias y un saludo
Si te refieres al modo carrera pues en el menu principal seleccionas comprar coche. pez pero pez eeeee XD
jijijiji si ahi lo e intentado pero me pide rokodolares jaajajajaja y bueno e ganado un jaguar y descuentos en coches europeos pero lo que me refiero que al principio te dan a elegir unos coches y como elegi el corrado no me salen otra vez para elegir.

Un saludooooooo
juanki escribió:Putada lo que me ha pasado hace unos minutillos, estaba viendo como estaba la subasta de un mini que tenía pintado y me pongo tambien a mirar coches con unos diseños muy guapos, pero a esto que estoy encima de chrysler sin nada pitado y cuando voy a mira los detalles del coche le doy sin querer a puja, nada me he tragado el coche aunque todavia no le he dado al boton de recibir el coche pero los creditos los he perdido, no veo una opcion que lo pueda cancelar, cuando es compra si puedes cancelar perfectamente lo mismo que si uno lo quiere vender, asi que para el que no lo sepa cuidado con las pujas que me parece que de cancelar nada... [buuuaaaa]

ami me paso = pero yo le di sin querer a comprar coche(era de madrugada) y me costo el nissan 350z 300.000 cr cuando la subasta estaba en 20.000 cr
tio_marihuana escribió:ami me paso = pero yo le di sin querer a comprar coche(era de madrugada) y me costo el nissan 350z 300.000 cr cuando la subasta estaba en 20.000 cr

Pues eso si que es putada gorda, porque recuerde yo puedes cancelar aunque ya le hayas dado a "comprar"
juanki escribió:Pues eso si que es putada gorda, porque recuerde yo puedes cancelar aunque ya le hayas dado a "comprar"

osea que hanque lo compre en el acto y pusiera que lo habia ganado, avia alguna opcion de cancelarlo? juer como xk perdi un pasto menos mal que estan las resistencia ya que corri una y saque mas de los 300.000 cr pero vaya palo pagar 300.000cr
por 350z de 7up con fido
Estoy pensando en comprarme el volante, pero por como es mi habitación no me termino de decidir, alguien podria enseñarme fotos de como es exactamente la abrazadera que trae para sujetarlo y en que posicion queda el volante? Gracias.

Ah y otra cosa, como es mejor pisar los pedales, con el pie derecho como en un coche de verdad o con ambos pies, como en un kart. Gracias.
wenas,ace dias k kiero escribir aki para una cosilla,nse si sera mi xbox o mi juego,pero weno cuando corro en los coches se me ven muxos dientes de sable,en los coches mas k nada,parece un juego de ps2....esto es asi? o esk ya se me esta sobrecalentando mi xbox? :O
se llaman dientes de sierra, no de sable, y si se parece a uno de ps2, o necesitas un paso por el oculista, o cambiar tu tele.
Hola estoy al LVL50 y tengo todos los coches de Japon (hice asia) ahora me gustaria ir a Europa, perderia los coches? Podria volver a asia otra vez gratis o pagando los 100.000$? el nivel? si por exemplo a contrarreloj solo me queda 1 competicion si voy a europa empezare de 0? o como lo deje a Asia, Podria volver a asia otra vez gratis o pagando los 100.000$?

Muchas gracias.
juanilloxxx escribió:wenas,ace dias k kiero escribir aki para una cosilla,nse si sera mi xbox o mi juego,pero weno cuando corro en los coches se me ven muxos dientes de sable,en los coches mas k nada,parece un juego de ps2....esto es asi? o esk ya se me esta sobrecalentando mi xbox? :O

comprate una tele y ponla por componentes
Estoy jugando las carreras que son campeonatos de 5 pruebas por puntos (la ultima exceptuando las de resistencia vamos).

He tenido la malisima suerte q en la 4º carrera del campeonato de coches C me han adelantado en el ultimo suspiro y no he podido reiniciar la carrera con lo cual he quedado segundo. He ganado el campeonato y tengo un oro, pero de las 5 carreras tengo 4 oros y esa maldita plata, no se si me entendeis.
Ahora resulta que no permite jugar esa fase sola para conseguir el oro, sino q por cojones me obliga a jugar del principio las 5 seguidas y ademas terminarlas, pues si abandono una, abondona del todo (gran fallo!)

Pero claro, mi gran duda es... hace realmente falta conseguir oro en todas las subcarreras del campeonato para tener el 100%, el logro de todo oro en carrera profesionales (o como se llame) y por tanto el logro de todo oro en modo carrera?

Alguien que se lo haya completado me lo podria decir? o alguien que se haya pasado todas las carreras de campeonatos??

Espero que podais decirme algo, aunke parezca una tonteria estoy super intranquilo, es un puto coñazo repetirlo [tomaaa]

Si te dejas alguna carrera en plata simplemente no obtendras todos los logros pero el juego te lo pasas igual existe un logro de todo oro en cada campeonato y oro en todas las carreras del modo carrera.

Todo oro en todas las carreras 75
Obtén una medalla de oro en todas las carreras del modo Carrera.
aun no me explico por que no esta la marca de cohes alfa romeo
con la cantidad de copas en las que participan y la gran variedad de coches que hay
A cuanto sale el juego en play.com? no salia sobre 43 o asi?

un saludo
radeonxt escribió:A cuanto sale el juego en play.com? no salia sobre 43 o asi?

un saludo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=785332

pasate por aqui
tio_marihuana escribió:aun no me explico por que no esta la marca de cohes alfa romeo
con la cantidad de copas en las que participan y la gran variedad de coches que hay

igual mas adelante sacan alguna actualizacion con mas coches y circuitos ...
javitxu89 escribió:igual mas adelante sacan alguna actualizacion con mas coches y circuitos ...

ojala me encantaria correr con mi alfa 147
Para comprartelo en play asia por 43 compratelo en fnac.es por 53, eso si, si no uieres costes adicionales tendras que recogerlo en tienda.
BaddevilSX escribió:Si te dejas alguna carrera en plata simplemente no obtendras todos los logros pero el juego te lo pasas igual existe un logro de todo oro en cada campeonato y oro en todas las carreras del modo carrera.

Todo oro en todas las carreras 75
Obtén una medalla de oro en todas las carreras del modo Carrera.

Entonces, voy a tener que volver a jugar las 5 carreras del puto campeonato por cojones para conseguir oro en la 4º prueba?? joder q mierda, tantisimas carreras empiezan a cansar. Es una faena no poder correr en una carrera de un campeonato independientemente, o ni siquiera poder abandonar en una carrera, q me den 0 puntos (como en el gt4) y que me salga la siguiente. Diosss quiero pasarmelo yaaa no se acaba nuncaaaaaaaaaaaa :-O
tio_marihuana escribió:ojala me encantaria correr con mi alfa 147

a mi me gustaria que sacasen el circuito de Montmelo
tio_marihuana escribió:ojala me encantaria correr con mi alfa 147

a mi me gustaria que sacasen el circuito de Montmelo
radeonxt escribió:A cuanto sale el juego en play.com? no salia sobre 43 o asi?

un saludo

Estubo a ese precio 1 dia...

Salu2!
shadow land escribió:se llaman dientes de sierra, no de sable, y si se parece a uno de ps2, o necesitas un paso por el oculista, o cambiar tu tele.

Mi tele es una Samsung LCD 32'' nuevecita,y el k tiene k ir al oculista eres tu si eske no los ves,o eske no kieres verlo..? te pagan por defender juegos? xq si no los ves de verda te recomiendo ir ;-) suerte

YYY la tengo por VGA y componentes.Cuanto os pagan?
juanilloxxx escribió:
Mi tele es una Samsung LCD 32'' nuevecita,y el k tiene k ir al oculista eres tu si eske no los ves,o eske no kieres verlo..? te pagan por defender juegos? xq si no los ves de verda te recomiendo ir ;-) suerte

YYY la tengo por VGA y componentes.Cuanto os pagan?

casi todos los juegos de 360 tienen dientes de sierra, e incluso más visibles que este (mucho más), que tu no te des cuenta de ello por que no te das cuenta de que si en este caso los ves, es por la cantidad de contraste que hay entre los coches, y el circuito, es una cosa. Y que sea "del nivel de PS2" es otra muy distinta y alejada.

Y no, ya fui hace una semana a la revisión, y sigo viendo perfectamente por suerte. (y toco madera de que siga así)
DjScream3 escribió:

Estubo a ese precio 1 dia...

Salu2!

fuck!!

la verdad es que teniendo 3 bombazos como PGR 4, Mario de wii y HAlo 3, que quiero comprar las mejores ediciones posibles, creeis que deberia pillar forza aún dudando? un saludo
radeonxt escribió:
fuck!!

la verdad es que teniendo 3 bombazos como PGR 4, Mario de wii y HAlo 3, que quiero comprar las mejores ediciones posibles, creeis que deberia pillar forza aún dudando? un saludo

ami la verdad esque es un juego con muchisimo vicio e yo la verdad esque me lo pillaria.
radeonxt escribió:
fuck!!

Como te e dicho en el otro hilo, te vas a perder un juegazo... y para el pgr4 faltan meses todavia... tu veras ;)

Salu2!
Es qu no me he pasado forza 1 todavia y me he vuslto a reenganchar xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611