[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#15)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Esperemos que sean gratis, con 70 eurazos que vale el juego ya lo pueden poner gratis que no les cuesta tanto :P

Aunque siendo Microsoft...... lo dudo [uzi]
Seguro que incluye el BMW M6, el cual aparecía en las imágenes del desarrollo del juego pero se cayó mmisteriosamente de la versión final: lo que yo pienso es que lo diseñaron pero no lo incluyeron para después cobrarlo: sacacuartos basureros!!!
Seguro que esos contenidos habrá que pagarlos por packs (a lo mejor nos regalan algún cochecito suelto para que no nos quejemos demasiado).
Miro yo con ke pongan 1 o 2 circuitos gratis y un par de coxes tb gratis ya me conformo... :P
jose juan escribió:Yo creo que juego,si solo te lo hace con ese juego ya sabes por lo que es,si puedes cambialo a donde lo compraste
Gracias jose, siempre que pregunto algo solo me contestas tu, gracias tio.
1º Bien !!!!!! Sera para arreglar el fallo de los 600 mph
2º Paso de pagar por unos circuitos y coches!
Hombre si son mas de 10 y muchos mas coches entonces si pagaria
yo me he terminado el juego y la verdad es que tiene muy pocos circuitos(estoy de laguna seca hasta los ............)
me gusta mucho y si sacan mas circuitos sean de pago o no los pillare(la primera vez que digo esto)
Una duda, supongo que se habra puesto ya, pero para leer la infinidad de post de los hilos oficiales de ofrza igual me da un yuyu [looco]

Tengo bastante completado el juego, aun queda algo y me parece un juego increible, una pasada de jugabilidad y de todo, juego con todo quitado pero con cambio automatico, un par de dudas que me parece algo raro la verdad.

1º no llueve nunca no?
2º no se compite de noche, solo anocheciendo, no?
3º solo llevo una de resistencia de 45 vueltas y no me hizo falta entrar a boxes por gasofa, quiza si por neumaticos y asi lo hice, hay alguna en la que sea obligado entrar por gasolina? eso estaria chulo el detalle.

Lo que es lógico es que por mi bueno que sea un juego, siempre tiene algun detalle negativo, ya que para mi no existe juego perfecto, como no existe peli perfecta o cancion perfecta.

Saludos.
en 25 vueltas con un Golf hay que entrar a por gasofa en mapple valley antes de la vuelta 20 o te la juegas a quedarte tirado... dependerá también del vehículo...
Pero la cuestion es que como se gastan antes los neumaticos que la gasolina (o eso me ha pasado siempre) cuando obligatoriamente tengas que cambiar los neumaticos ya te meteran gasolina... a menos que quieras hacer muxas vueltas sin ruedas tonces podras ver como te quedas sin gasolina (cosa que nunca he probao).

Una duda que he posteado y aun no he encontrao la respuesta, en el nivel 46 o 47 (por ejemplo) que dice que he desbloqueado los "supercoches ferraris", al igual que en otros niveles dicen "supercoches salen, "supercoches ford"... o los que sean, sabeis exactamente que coxes se han desbloqueado? Tiene que haber una lista de eso supongo en algun lado, porque si te fijas antes y despues seguro que lo sabes, pero es que ya es demasiado tarde, ya no se que coxes eran.
En la de Silverstone con un Elise también tienes que entrar por narices. Por lo menos con el que yo me he configurado. Te lo digo porque lo acabo de jugar XD

Por cierto, estas carreras largas me encantan ¡El juego parece otro! Eso de pegarte 3 cuartos de hora en una carrera y que se decida en la última vuelta no tiene precio.

¡Un saludo!
langostaman escribió:aun no he jugado al Live...tambien se ganan creditos??

Claro, yo mis primeros dias me pase el modo arcade entero y de paso me conectaba a echar carreritas en el live, al empezar el modo carrera y con todo lo que había ya ganado en el live puse al máximo mi primer coche, el TT.
yo empiezo con el arcade y despues paso a modo carrera, el live acabo a ver que tal, tiene muy buena pinta.

salu2 [reves]
Recomendadme un buen coche para la clase B y A, por favor

saludos y gracias
Para la B un peugeot 206 RC y pa la A un elise 135r y uno que corra bastante pa los circuitos que tengan varias rectas largas (yo tengo un porche cayman pero no me convence muxo, creo que le tengo que quitar el aleron).
este juego graficamente es mejor que el pgr 3?y en general?
Hoy, tras ver el espectaculo de la carrera de F1, me he dado cuenta de que este juego ganaria mucho mas con condiciones meteorologicas. No se que pensais vosotros, pero deberia ser algo a tener en cuenta, porque para eso estamos en la next gen.
tiempo al tiempo, el problema no es poner las condiciones, el problema es si las físicas CABEN en la maquina (la lluvia se elimino del Forza 1, por que el juego iba a 2 o 3 imagenes por segundo según sus propios creadores, en vez de a 30...), en lluvia entran en juego otros muchos factores, y se multiplica la necesidad de datos...

Pero si, ojalá estuviese.
shadow land escribió:tiempo al tiempo, el problema no es poner las condiciones, el problema es si las físicas CABEN en la maquina (la lluvia se elimino del Forza 1, por que el juego iba a 2 o 3 imagenes por segundo según sus propios creadores, en vez de a 30...), en lluvia entran en juego otros muchos factores, y se multiplica la necesidad de datos...

Pero si, ojalá estuviese.

Seguro que llevas razon, que entraran en juego muchos factores, pero es que veo las condiciones climatologicas en el f1 2006 de ps3, y en foraa2 no.... y me pongo enfermo.
y teniendo en cuenta la mierda de simulación del F1 2006... yo también me pongo enfermo cuando lo juego, por mucho cambio climatico que tenga, por que el juego sigue siendo basura pura que sigue a años luz de "cosas" como el ultimo F1 de EA o GP4 de Geoff Crammond.... y eso pensado para maquinas muchas veces más inferiores que 360 o ps3.

Con eso yo si que me pongo enfermo.
alguien sabe para que es la actualizacion de hoy?
Hay una actualización nueva???? XDDD

Pues yo de clase B tengo el VIS Integra que no va nada mal, y luego un pelín más lentos pero también cañerillos un RX-7 y un Skyline R34... tengo que probar el 206 RC este a ver que tal, que todo el mundo dice que va muy bien.

salu2.
Ya esta la actualizacion nueva, imagino que solo arreglara bugs, si veo algo nuevo os cuento

Actualizo:

-Primer cambio, el marcador de metros es diferente

Imagen

Salu2! [bye]
DjScream3 escribió:Ya esta la actualizacion nueva, imagino que solo arreglara bugs, si veo algo nuevo os cuento

Actualizo:

-Primer cambio, el marcador de metros es diferente

Imagen

Salu2! [bye]

Voy a actualizar, pero lo del marcador me parece una tonteria.

Saludos
Por cierto, habiais visto que hay un coche con publicidad española? Hola, valentine, antena 3... el mundo...caetano, etc XD yo no lo habia visto

Imagen

Imagen

Salu2! :-P
Es un Saleen de clase R2 ??'
javitxu89 escribió:Es un Saleen de clase R2 ??'

Si, éste creo que se desbloquea en nivel 45 región Asia [oki]
Tmb he visto, q han puesto nombres nuevos.
javitxu89 escribió:Es un Saleen de clase R2 ??'

Si

xATx Maikel escribió:Tmb he visto, q han puesto nombres nuevos.

a los coches?

Actualizo:

Aqui esta la lista de cambios [beer]

Fixes going into Monday's auto-update are as follows:

* Deny gifting and reselling of cars with locked paintjobs.
Why? Because this will help alleviate the problem where an artist's precious limited edition car gets duplicated and sold on the Auction House. The only way you can sell or gift a car with a locked livery is by being the original owner/artist of the car.

* A temporary ban on the Lotus Elan use on scoreboards and in multiplayer.
Why? There is an error with the Lotus Elan's performance index calculation that puts the car at a lower class despite its capabilities, resulting in the Elan mass dominating the scoreboards in D and C class. This temporary ban will not allow you to upload lap times to the scoreboards when you use the car in career mode, and prohibits you from using the car at all in online races. When we roll out our permanent PI fix for the Elan in a future patch, we're going to lift the ban. Sorry for the draconian measure -- we really didn't like imposing this sort of restriction on the community but this is necessary.

* Allow cars to be fully rotated while being viewed in the Auction House.
Why? Because so many of you asked for the camera to be unlocked in Auction House so you can look at the paintjob on the roof of the car we thought we should do good by the community.

* A number of scoreboard problems have been fixed.
These range from the glitch where if the AI did not relinquish control of your car after the rolling start, you would inadvertently post a corrupt superhuman lap time in the micro-seconds, to several "extreme" physics bugs folks have been exploiting to get crazy fast lap times (lag crash boosting and the shifting glitch).

* Removed host's ability to boot players during a race.
Why? Because this feature, although handy at times, was getting abused by hosts who kicked folks who were in the lead of a race where the stakes were high (i.e., credits were on the table). Don't worry, you can still kick people to your heart's content in the lobby.

* Miscellaneous fixes aplenty.
Like what? Various discovered Auction House bugs that could potentially cause players to lose credits or cars. At least one triple-screen bug fix for sync'ing issues, as well as an undiscovered quickmatch bug that always connected you to the same game upon attempt.
DjScream3 escribió:
Si

a los coches?

Actualizo:

Aqui esta la lista de cambios [beer]

Y los que no tenemos ni papa de ingles? :)
GameOn escribió:
Y los que no tenemos ni papa de ingles? :)

Pues mi ingles es malillo por eso lo pongo asi XD pero hare un "resumen"

- Que ahora solo van a poder vender los diseños el dueño original a no ser que lo venda abierto, pero si tu vendes un diseño cerrado el que lo compre no podra venderlo luego

- que han "baneado" temporalmente al Lotus Elan de las tablas de tiempos porque da datos falsos y que en breve lo solucionaran

- que ahora puedes rotar los coches de las subastas en todas las direcciones no como antes

- arreglados los problemas de las tablas de clasificacion...

- han quitado la opcion de que el host kikee a la gente durante la carrera porque se usaba de malas formas para ganar creditos...

- y han arreglado algunos otros problemillas menores como algun bug que perdias tu coche o dinero en la casa de subastas y tal

corregidme si me e equivocado en algo [rtfm]

Salu2! ;)
bueno, pues una actualizacion k corrige algunos fallitos, aunke yo nunca los he tenido...y lo de las subastas y tal, pues no se, no h entrado nunca jjeje

y si, lo del marcador de tiempo en la carrera, ha cambiado jejeje, me gusta mas ahora!
No me referia a los nombres de los jugadores de la maquina
El Scream (que es todo pro al Forza) se ha saco los 1k G! ^^!
DjScream3 escribió:

Pues mi ingles es malillo por eso lo pongo asi XD pero hare un "resumen"

- Que ahora solo van a poder vender los diseños el dueño original a no ser que lo venda abierto, pero si tu vendes un diseño cerrado el que lo compre no podra venderlo luego

- que han "baneado" temporalmente al Lotus Elan de las tablas de tiempos porque da datos falsos y que en breve lo solucionaran

- que ahora puedes rotar los coches de las subastas en todas las direcciones no como antes

- arreglados los problemas de las tablas de clasificacion...

- han quitado la opcion de que el host kikee a la gente durante la carrera porque se usaba de malas formas para ganar creditos...

- y han arreglado algunos otros problemillas menores como algun bug que perdias tu coche o dinero en la casa de subastas y tal

corregidme si me e equivocado en algo [rtfm]

Salu2! ;)

Si mi ingles tampoco me falla exactamente dice eso, sobre todo lo del chaval ese, pobre de el, que este en su casa leyendo la actualizacion y se vea que esta baneado [qmparto] [qmparto]

Sobre lo de la venta esta bien, porque habia peña que se psaba un poquito con el precio de algunos veiculos, sobre todo tambien veias a uno que compraba el coche y despues copiaba el diseño a 20 coches y los vendia todos a la vez! [mad] [mad]

Saludos
Pues eso, el otro dia estando en boxes apretando varios botones al azar, cuando iba saliendo de boxes el coche se detuvo y se reparo de chapa, pero no se ke fue lo ke hize, pueden decirme ke debo de hacer para kuando entre en boxes reparar la chapa del coche??

Gracias
pkpacman está baneado por "spam"
pues a mi el juego este no me acaba de convencer.. mucha simulacion pero poca diversion... :( el fifa de los coches :(
pkpacman escribió:pues a mi el juego este no me acaba de convencer.. mucha simulacion pero poca diversion... :( el fifa de los coches :(

Es que si no quieres un juego de carreras de simulación no se para que lo compras...está bastante claro de que va el juego, si no te gusta la simulación pues evidentemente este no es tu juego. Por cierto, en todo caso sería el pro de los coches :-)
Eso de poca diversion seras tu....o la gente que no sabe conducir y se pega ostias en la primera curva (sin ofender [tomaaa] )

Pero no sabes lo que mola hacer carreras a 50 vueltas en donde hay que parar en boxes unas cuantas veces, con gente que juega limpio, y que llegamos ahi juntitos,haciendo cada uno su estrategia y demas cosas.....para mi, diversion en estado puro....
VictorM escribió:Eso de poca diversion seras tu....o la gente que no sabe conducir y se pega ostias en la primera curva (sin ofender [tomaaa] )

Pero no sabes lo que mola hacer carreras a 50 vueltas en donde hay que parar en boxes unas cuantas veces, con gente que juega limpio, y que llegamos ahi juntitos,haciendo cada uno su estrategia y demas cosas.....para mi, diversion en estado puro....
Tienes razon, ademas yo siempre que juego contigo hacemos unas carreras limpias y competitivas...........no como el cabron de esta mañana ehh jajaja

Un saludo.
Yo estoy buscando gente con la que jugar online, si estais interesados agregadme mi gametag es N30designs, a ver si empiezo ya con el online que el off me esta rayando un poko xDDDD
Hola. Queria saber si hay en algun sitio alguna grafica o algo para configurar el tuneo del coche, ya que para esto soy un n00b y no tengo ni idea de que hacer para que no me culeé tanto, por ejemplo.

Gracias [bye]
para que no culee tanto deberías aumentar la dureza de la barra de antivuelco trasera, o ablandar la delantera (la trasera debe normalmente estar siempre más dura que la delantera, para permitir una mejor y más rapida transferencia de peso en el eje delantero respecto al trasero), también deberías hacer algo similar con las amortiguaciones.

Comprueba también que no te hayas pasado de dureza en general y cosillas así.
Entonces, para que no culeé, mas duro en la parte de atras todo, no? [360º]
no demasiado, la cosa, es que el culeo se produce por el sobreviraje (exceso de giro, lo que provoca que el culo suela perder tracción).

Una de las formas de solucionarlo, es la que te comento.

Pero si tienes la parte de atras mucho más dura que la delantera, puede ser igual de malo.

De todas formas, asegurate que no culeas por darle demasiada zapatilla en curvas ;)
Parece que la han cagado de lo lindo con el parche. Viene llenito de bugs. Es un paso atras en toda regla:

- Los coches RWD pasan a ser AWD en mitad de la carrera
- Las Setups se pierden durante las carreras y los coches pasan a ser Stock.

Por cierto, alguie dijo carreras, limpias, con paradas en pits, estrategias, homologacion, daños activados, simulacion total, vamos... lo que viene siendo una competicion en toda regla.... pues buscad las "Forza 2 Negative Series" ;)
no jodas que pasan esas dos cosas???? pos vaya cagada [jaja]
Ami no me a pasado nada de eso [tomaaa]

Salu2!
Pues en el foro de ForzaCentral estan que trinan!!! [reojillo]
FerTRC escribió:Parece que la han cagado de lo lindo con el parche. Viene llenito de bugs. Es un paso atras en toda regla:

- Los coches RWD pasan a ser AWD en mitad de la carrera
- Las Setups se pierden durante las carreras y los coches pasan a ser Stock.

Por cierto, alguie dijo carreras, limpias, con paradas en pits, estrategias, homologacion, daños activados, simulacion total, vamos... lo que viene siendo una competicion en toda regla.... pues buscad las "Forza 2 Negative Series" ;)

yo ayer tambien estuve tres horas con el juego despues de actualizar y no note nada de eso esta tarde estare mas pendiente
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11