[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#15)

17, 8, 9, 10, 11
quien juega al live sin casi ayudas ?
es que casi todas las partidas permiten todas las ayudas, y claro la gente lleva unos pepinos de tropezientos mil CV y le da al acelerador sin preocuparse , ya que tienen el tcs y el stm.
Si alguno juega solo con el ABS,( y el trazado en todo caso) , que me agregue , soy maikelnaik
shadow land escribió:bienvenido al mundo del volante :P

Llevo muchos años en el mundo del volante xD. Empezo todo con el F1C y despues el rfactor, no soy novato con un volante, pero si en este juego y por eso digo que lo siento raro.
aeriagloris a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, solo que como la mayoria de gente (o eso creo) con la que juego tienen puestas las ayudas paso de activarlas yo tb para ser mas competitivo, simplemente intento aprender a como jugar bien sin ninguna ayuda (exectp en clase S y R1 que activo TCS porque sino seria acelerar tan despacio y poco a poco que me destrozo el tobillo con tanta tension xD) y en principio esta bastante bien la cosa. Eso si, ultimamente me cabrea un webo la gente que pone con colisiones y daños realistas cuando hay mas de 1 jugador en la carrera que, una de dos, o es subnormal y nada mas que quiero chocar con los demas (intentabndo adelantadas imposibles) o no tienen la culpa porque estan aprendiendo a jugar. He jugao mas de 1 partida asi, pero hay muxa diferencia cuando juegas con gente que sabe como no chocar y con gente que no evita los choques, a mi los que no evitan los choques acaban por desesperarme.

Weno, no me enrollo mas, mi gamertag es PHANTOM KOLZER.

Ya te agrego ara mismo por si nos vemos, que lo que me gustaria a mi es crear (o jugar en) una partida sin ayudas (weno, como tu dices abs y trazado se podria activar).
Buenas acabo de clasificarme para el torneo R1 en sebring, estoy el numero 57 y segun la consola tengo que correr mañana a las 7:30 de la mañana.

Lo que queria preguntar es : que hay que hacer? te invitan o algo asi??

Hay daños, colisiones ayudas?? etc

Os agradeceria que respondierais pues corro mañana por la mañana, muchas gracias!!!!
Buenas acabo de clasificarme para el torneo R1 en sebring, estoy el numero 57 y segun la consola tengo que correr mañana a las 7:30 de la mañana.

Os agradeceria que respondierais pues corro mañana por la mañana, muchas gracias!!!!
Todo el mundo juega con abs o que? veo mas logico activar el control de traccion que los abs y sino mira la f1
leonigsxr1000 escribió:Buenas acabo de clasificarme para el torneo R1 en sebring, estoy el numero 57 y segun la consola tengo que correr mañana a las 7:30 de la mañana.

tienes que ir a la seccion de torneo y tienes 15 minutos para entrar le daras encima del torneo y te pondra "ir a la carrera"

esta todo en simulacion y colisiones y todo.... asi que cuidado o te quedaras fuera

Salu2!
yo juego y he jugado desde que me compre el juego sin ayudas, solamente con marchas automaticas, es la unica ayuda que uso, estos dias he estado jugando con volante, pero lo he tenido que dejar hoy por imposible, no hago los tiempos de vuelta que solia hacer con el mando ni de coña estaba en profesional 21 y he bajado a amateur 18, como digo el volante demomento lo dejo aparcado juas [qmparto] vuelvo al mando con solo las marchas automaticas, o eso, o me veo en el nivel principiante 1 [qmparto] el volante lo entrenare en carreras no clasificatorias, sino mal vamos
DjScream3 escribió:

tienes que ir a la seccion de torneo y tienes 15 minutos para entrar le daras encima del torneo y te pondra "ir a la carrera"

esta todo en simulacion y colisiones y todo.... asi que cuidado o te quedaras fuera

Salu2!
GRacias amigo!! a ver si puedo pasar indemne de la primera curva jajaj

Solo una cosa mas, puedo ir con todas las ayudas??
leonigsxr1000 escribió:GRacias amigo!! a ver si puedo pasar indemne de la primera curva jajaj

Solo una cosa mas, puedo ir con todas las ayudas??

con lo que quieras [oki]
En Media Markt de Girona han montado un multiscreende 5 pantallas con el Forza 2, el montaje les ha quedado bastante guapo:

3 Sony Bravia (creo que serie U) de 40" para vista Derecha, Central y Izquierda a 720p

1 Pantalla 17" para vista trasera en modo 576i

1 Proyector a 1080i para vista replay

1 Play seat (para acomodarse bien)

1 Volante Inhalàmbrico oficial de microsoft

Y por supuesto, 5 consolas con sus 5 juegos :D

Por desgracia en el video que pongo a continuación, el pavo jugaba en vista exterior (un desperdicio para el montaje) pero bueno...

http://www.youtube.com/watch?v=fgyih8qrd50

Yo ya me he viciado unas quantas veces, soy malo de cojones en estos juegos, pero he visto que hay gente peor... XD

Para mi regocijo no he podido aguantarme en dar una vuelta con el Toyota Sprinter Trueno... sólo me faltaba la banda sonora...

NIGHT OF FIRE!!!! you've better better stay...

lol
Crei que nunca lo conseguiria!!! ya soy CAMPEON 26, yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] :-) :-) :-)
leonigsxr1000 a que te refieres, que has hecho lo del torneo y has ganao un monton de puntos? Es que has ganao o algo asi?

A mi lo del torneo me jode por las horas, menos por la mañana muy pronto espero jugar alguna vez un torneo entero, pero el horario cual suele ser?
kolzer escribió:leonigsxr1000 a que te refieres, que has hecho lo del torneo y has ganao un monton de puntos? Es que has ganao o algo asi?

A mi lo del torneo me jode por las horas, menos por la mañana muy pronto espero jugar alguna vez un torneo entero, pero el horario cual suele ser?
No , es la clasificacion de "trueskill" se consigue tras jugar mucho en partidas con "pasta" y ganar a gente con mayor nivel que tu.

El torneo lo tengo ahora mismito que nervios!!! y que madrugon me he tenido que marcar!! uffff

A ver que tal se me da!!
Que tal el torneo leonigsxr1000?

Salu2!
Me acabo de levantar joerrr.............que pasada!!! he ganado!!!

Solo nos hemos presentado 2 , un americano muy simpatico con un pedazo de lag increible y yo.

He salido yo primero , pero como no tenia claro si el tio frenaria con mi parachoques trasero nada masa salir he levantado el pie y le he dejado pasar, (preferia estudiarle).

Bueno era desesperante, el tio tenia tanto lag que se iba chocando y el coche volando, pero al mirar los metros iba delante mia todo el rato, bueno pues hemos echo asi 2 vueltas y todo el rato 90-100 metros el por delante.

Entonces el la curva de las baldosas resbaladizas de entrada a meta lo he visto parado , he pensado que seria lag lo he adelantado y he empezado a ganar metros!! lo tenia detras!!

Pues bien he empezado a tirar fuerte fuerte con concentracion a tope y al final lo he ido perdiendo hasta que lo he llegado a tener a 700 metros detras.

En la ultima vuelta me he puesto tan nervioso que he pisado un piano y casi he trompeado , el tio me ha ganado 400 metros pero ya era tarde, he cruzado la meta!!! yujuuuuuuuuuu

El tio creo que me ha felicitado, creo que ha dicho algo asi "good race man" y bueno pues nada, a esperar hasta mañana a las 5 de la madrugada creo joerrr

Que buena la experiencia!!!
No te preocupes se clasifican los 4 primeros de cada carrera, asi que aunque hubieras perdido no pasaba nada, pasarias de ronda ;)

cuantos creditos te han dado?

Salu2! y suerte para mañana XD
Creditos creo que muy pocos, 5000 y pico creo, sigo en nivel campeon 26 , el americano era profesional 25, tengo que decir que al final he marcado vuelta rapida de 44 bajos.

Entonces que criterio sigue la maquina con los que no se han presentado??? clasifica a 2 sin haber jugado para que seamos 4 ??

Voy a ver los emparejamientos, un saludo tio!!
leonigsxr1000 escribió:Me acabo de levantar joerrr.............que pasada!!! he ganado!!!

Solo nos hemos presentado 2 , un americano muy simpatico con un pedazo de lag increible y yo.

He salido yo primero , pero como no tenia claro si el tio frenaria con mi parachoques trasero nada masa salir he levantado el pie y le he dejado pasar, (preferia estudiarle).

Bueno era desesperante, el tio tenia tanto lag que se iba chocando y el coche volando, pero al mirar los metros iba delante mia todo el rato, bueno pues hemos echo asi 2 vueltas y todo el rato 90-100 metros el por delante.

Entonces el la curva de las baldosas resbaladizas de entrada a meta lo he visto parado , he pensado que seria lag lo he adelantado y he empezado a ganar metros!! lo tenia detras!!

Pues bien he empezado a tirar fuerte fuerte con concentracion a tope y al final lo he ido perdiendo hasta que lo he llegado a tener a 700 metros detras.

En la ultima vuelta me he puesto tan nervioso que he pisado un piano y casi he trompeado , el tio me ha ganado 400 metros pero ya era tarde, he cruzado la meta!!! yujuuuuuuuuuu

El tio creo que me ha felicitado, creo que ha dicho algo asi "good race man" y bueno pues nada, a esperar hasta mañana a las 5 de la madrugada creo joerrr

Enhorabuena! que coche llevabas?
Saludos
DiGiCharatFan escribió:En Media Markt de Girona han montado un multiscreende 5 pantallas con el Forza 2, el montaje les ha quedado bastante guapo:

3 Sony Bravia (creo que serie U) de 40" para vista Derecha, Central y Izquierda a 720p

1 Pantalla 17" para vista trasera en modo 576i

1 Proyector a 1080i para vista replay

1 Play seat (para acomodarse bien)

1 Volante Inhalàmbrico oficial de microsoft

Y por supuesto, 5 consolas con sus 5 juegos :D

Por desgracia en el video que pongo a continuación, el pavo jugaba en vista exterior (un desperdicio para el montaje) pero bueno...

http://www.youtube.com/watch?v=fgyih8qrd50

Yo ya me he viciado unas quantas veces, soy malo de cojones en estos juegos, pero he visto que hay gente peor... XD

Para mi regocijo no he podido aguantarme en dar una vuelta con el Toyota Sprinter Trueno... sólo me faltaba la banda sonora...

NIGHT OF FIRE!!!! you've better better stay...

lol

Este tipo de cosas vendrian fenomenal para promocionar la maquina. Impresiona muchisimo en directo, y la gente al escuchar ruido y ver gente alrededor van, lo miran, se preguntan entre ellos ...

Eso si, lo de jugar con la vista en tercera persona es para pegarle ratataaaa
lexus escribió:
Enhorabuena! que coche llevabas?
Saludos
Era un r1 el ferrari, y el circuito sebring que no me gustaba mucho y ahora me encanta jajaja, gracias tio!!
leonigsxr1000 escribió:Creditos creo que muy pocos, 5000 y pico creo, sigo en nivel campeon 26 , el americano era profesional 25, tengo que decir que al final he marcado vuelta rapida de 44 bajos.

Entonces que criterio sigue la maquina con los que no se han presentado??? clasifica a 2 sin haber jugado para que seamos 4 ??

Voy a ver los emparejamientos, un saludo tio!!

No, simplemente los otros 6 quedan eliminados y solo correis la siguiente ronda vosotros 2 ;) y si por ejemplo en la otra carrera solo estubieron 2 tambien... pues vais a pasar la siguiente ronda todos porque estareis 4 solo :-)

Salu2!
Saludos, que volante recomendais de los que aparecen en el principio del hilo oficial?. El MC2 racing wheel tiene buena pinta con palanca de cambios y todos.

un saludO!
Existe uno de Logitech, el DriveFX, ese descartalo por completo porque es una basura de volante.
Buenas, despues de tener este juego varios meses, decir que me va gustando poco a poco tener que tunear los coches para las carreras y todo el rollo, lo malo, que en cualquier carrerra de 9, 10 vueltas o mas, si le doy al start y lo dejo 2 minutos, luego me salen errores graficos y "se ralla el disco" y ala a empezar de nuevo [uzi]
LordSarevok escribió:Gente, Como teneis configurado el volante? Me refiero a las zonas muertas. Antes con el mando el coche era mas reactivo a los giros, sobreviraba mas, ahora en curvas lenta el coche no dobla apenas :S.

Ademas, con el mando me da la impresion de ser mas permisivo con los errores que con el volante, ahora pisas un piano y como te excedas con el acelerador un poco ya estas cruzado y antes con el mando no pasaba nada. Y ya no hablemos de curvas enlazadas, antes podia ir a saco y ahora tengo que hacerlo todo con un mimo bestial.

Gracias ;)

Cuando juegues con volante ponte la telemetría. Así verás mejor si aceleras a tope demasiado pronto, si giras poco o si frenas bien o mal. Si no, te grabas la repetición y luego miras los datos.
De todos modos, yo tengo las zonas muertas en 0%, por si te sirve de ayuda. Pero el principal problema es acostumbrarse al acelerador y al ángulo de giro del volante: con el mando das volantazo a tope sin enterarte; con el volante ya es otra historia. De hecho, es en las curvas lentas donde más se nota...
Nameless escribió:
Cuando juegues con volante ponte la telemetría. Así verás mejor si aceleras a tope demasiado pronto, si giras poco o si frenas bien o mal. Si no, te grabas la repetición y luego miras los datos.
De todos modos, yo tengo las zonas muertas en 0%, por si te sirve de ayuda. Pero el principal problema es acostumbrarse al acelerador y al ángulo de giro del volante: con el mando das volantazo a tope sin enterarte; con el volante ya es otra historia. De hecho, es en las curvas lentas donde más se nota...

A eso me referia, sobre todo se nota la direccion en curvas lentas, en las rapidas metes mas o menos el volante de forma mas instintiva que cuando es una lenta y se nota menos.

La direccion la tengo ahora mismo en 0-80 y para el acelerador y freno tengo 25-95 porque si no me da unos latigazos que no veas.

Lo de la telemetria lo hice y me di cuenta que apenas roce el acelerador ya esta al 50% pisado y claro, eso con un ferrari en una curva lenta ya te da un latigazo bueno. Lo que me gustaria conseguir es que el 70% del pedal del volante se corresponda con el 50% del gas del coche ( mas o menos ), asi tendria mas "precision" en las zonas mas delicadas de la aceleracion.

PD: Debe ser milagroso entender mi ultimo parrafo, pero es que no se explicarlo mejor xD.
lo de los torneos es siempre a esas horas raras?? es que me clasifique para el del r4 pero me ponia que era a las 5:45 de la mañana, asi que o llegaba muy perjudicado [pos eso] o me tenia que levantar para correr la carrera con apenas unas horas de sueño, asi que pase del tema, alguien que se haya clasificado, hay torneos con horarios europeos???

--------------------------------------------------------------------

Carreras sin tcs y stm, agregarme ---> maikelnaik
aeriagloris escribió:lo de los torneos es siempre a esas horas raras?? es que me clasifique para el del r4 pero me ponia que era a las 5:45 de la mañana, asi que o llegaba muy perjudicado [pos eso] o me tenia que levantar para correr la carrera con apenas unas horas de sueño, asi que pase del tema, alguien que se haya clasificado, hay torneos con horarios europeos???

Hay diferentes horarios a las 22:00, a las 21:00 a las 17:00 a las 10:00... etc etc etc para que todo el mundo tenga algun torneo en el que poder correr ;)

Salu2!
Puff... vaya vicio le he cogido.

El jueves tenia mas o menos un 30% y hoy ya rozo el 60% del modo carrera.

Me encanta el juego, la carrera de resistencia de Nurburgring inolvidable [boing]
Pufff...que nadie juega ya al live enserio??

pues eso..estas noches que me he metido al live en forza 2..todas las partidas son un desorden...

juegan a estrellarse o hacer cuartos de milla o a ir en sentido contrario???

estos dias esta esta actividad en el calendario???

plofff es enserio..

Salu2!
bueno, un poco de envidia sana gente, aquí os dejo mi zulito, aunque ya hace días que tengo el playseat y el volante, no he tenido tiempo a subir la foto [qmparto]

Imagen

si alguien que tenga el volante, y si es con playseat mejor y quiere agregarme, mi GT es Etonano(prefereiblemente que sea "campeón"). Ahora mismo juego poco en carreras por el live, pero me falta un 20% del modo carrera y quiero pasarmelo ya!xDD

pues nada, saludos!!
leonigsxr1000 escribió:Me acabo de levantar joerrr.............que pasada!!! he ganado!!!

Hombre ke pasa Leoni!! ya he visto tu mensaje de ke habias ganado, enhorabuena [oki]

La verdad es ke Leoni es de los tios ke mejor juegan, cuando estamos el y yo juntos echamos unos piques ke pa ke, y totalmente limpios, lastima ke el esté un pelin por encima mio (en cuanto a nivel) y tenga unos coches ke no veas ;)
Darkcaptain escribió:
Hombre ke pasa Leoni!! ya he visto tu mensaje de ke habias ganado, enhorabuena [oki]

La verdad es ke Leoni es de los tios ke mejor juegan, cuando estamos el y yo juntos echamos unos piques ke pa ke, y totalmente limpios, lastima ke el esté un pelin por encima mio (en cuanto a nivel) y tenga unos coches ke no veas ;)
Ehhh que alegria leerte majo!!! ademas que nos reimos un monton y de nivel no hables que en cuanto me despisto un momento ya estas detras a rebufo jajajaj

Esta noche tengo que levantarme a las 5 de la mañana, para la segunda ronda del torneo pero me da muchisima pareza, me pondre el despertador.

Un saludo capi ,da gusto jugar contigo siempre es un placer amigo. [jaja]
jita escribió:Me encanta el juego, la carrera de resistencia de Nurburgring inolvidable

Hablando de las de resistencia, ayer corri mi primera carrera de estas y no me gusto que me costo pasar a algunos doblados, no se apartan de la trazada y hasta que no estar a su par no esta uno tranquilo para un posible roce, otra cosa que no me ha gustado que cargas gasolina al maximo y por ejemplo me quedaba solo ocho vueltas, por lo demas el modo carrera se sale, lo habia dejado unos dias el juego pero de nuevo estoy enganchadisimo :)

aeriagloris yo he corrido en carreras sin nada activado, hasta sin ABS con mas españoles, es cuestion de acostumbrarse despues de un buen rato, porque tengo la consola en otra casa donde juego mas pero alli no tengo internet sino te agregaba para cuando me entere de partidas con todo desactivado.
juanki escribió:Hablando de las de resistencia, ayer corri mi primera carrera de estas y no me gusto que me costo pasar a algunos doblados, no se apartan de la trazada y hasta que no estar a su par no esta uno tranquilo para un posible roce, otra cosa que no me ha gustado que cargas gasolina al maximo y por ejemplo me quedaba solo ocho vueltas, por lo demas el modo carrera se sale, lo habia dejado unos dias el juego pero de nuevo estoy enganchadisimo :)

Y añade lo de la entrada en boxes, en el momento que entras pierdes el contro del coche y el juego lo hace todo por ti, una vez dentro no ves actividad, un par de ruidos y listo.... ese tipo de detalles deberian estar mejor cuidados.

Etoanno, buen playseat xD, una question, los pedales no estan muy verticales? Esa zona parece ser algo incomoda. Ahora el sillon debe ser una maravilla para una carrerita de 30 vueltas xD
Bueno pues sono el despertador y me levante para correr la segunda ronda, eramos 3 pero solo se presento uno, salio primero y debia tener muuuchas ganas pues en la primera curva se salio, me puse primero concentracion a tope y gane.

A ver que tal la tercera ronda!! [buenazo]
LordSarevok escribió:Etoanno, buen playseat xD, una question, los pedales no estan muy verticales? Esa zona parece ser algo incomoda. Ahora el sillon debe ser una maravilla para una carrerita de 30 vueltas xD

La verdad es que todo va de lujo, porque apoyo el talón en la parte del playseat que sujeta los pedales y no en el agujero que hay en los pedales, si no lo hiciese así ya te digo que sí que serían incómodos.
Tengo que decir que el volante va de lujo, aunque se pierda algo de tiempo respeto al pad, pero la sensacion no es la misma jejej

felicidades leoni!!yo también me clasifiqué en 2 torneos, lo que pasa es que no me presenté en ninguna de las dos carreras porque no me iba bien...
te dan muy poca pasta verdad??

saludos!!
Etonano escribió: La verdad es que todo va de lujo, porque apoyo el talón en la parte del playseat que sujeta los pedales y no en el agujero que hay en los pedales, si no lo hiciese así ya te digo que sí que serían incómodos.
Tengo que decir que el volante va de lujo, aunque se pierda algo de tiempo respeto al pad, pero la sensacion no es la misma jejej

ok ok es que ese hueco lo veia raro :P.

Por ciero jugaste con el pad y luego con el volante? Tu tambien notaste que el juego es diferente?
Oootra preguntilla mas, cuanto te costo el montaje del copkit?
Etonano escribió:

La verdad es que todo va de lujo, porque apoyo el talón en la parte del playseat que sujeta los pedales y no en el agujero que hay en los pedales, si no lo hiciese así ya te digo que sí que serían incómodos.

felicidades leoni!!yo también me clasifiqué en 2 torneos, lo que pasa es que no me presenté en ninguna de las dos carreras porque no me iba bien...
te dan muy poca pasta verdad??

saludos!!
Gracias amigo!!!. Si la verdad, dinero dan muy poco, como en una partida normal, lo que mola es decir "joer por fin me he clasificado para un torneo jaja"

Me he clasificado para el clase b pero ahora mismo ya estoy fuera tendre que bajr el tiempo!!

Unm saludo!!!
LordSarek escribió:Por ciero jugaste con el pad y luego con el volante? Tu tambien notaste que el juego es diferente?Oootra preguntilla mas, cuanto te costo el montaje del copkit?

empecé con el pad cuándo salió la demo, y pensé...ya tardo en comprarme el volante. Luego cuándo ya tenía el volante pensé...la carretera no esta cómo para regalarse mucho con el coche(gasolina,neumaticos,mossos de esquadra...) total, sólo se vive una vez, voy a comprarme el playseat xDDD la verdad es que con el pad eres más ágil a la hora de curvas lentas o enlazadas, y puede que se gane algo de tiempo, pero la verdad es que cuándo le tienes el puntillo al volante es increible(recomiendo jugar sin ayudas o sólo con el abs). La diferencia más grande que le veo al pad es el giro más progresivo y que casi nunca giro el volante a tope, sólo en curvas muy lentas, cómo debe de ser.Acabo de terminar una carrera con el f430 de serie en nurburgring 2 vueltas, y tengo los brazos hechos polvo de ir contravolanteando en casi todas las curvas!xD són 120 el volante y el playseat me costó 370 g.i. és dinero, pero si sois amantes de las carreras y teneis un agujero dónde os quepa el playseat lo recomiendo 100%.
También quiero decir que hacer drift con un coche bien preparado os lo vais a pasar en grande!!xD

leonigsxr1000 escribió:Gracias amigo!!!. Si la verdad, dinero dan muy poco, como en una partida normal, lo que mola es decir "joer por fin me he clasificado para un torneo jaja"

Yo me clasifiqué con R1 en sebring y con S en laguna seca, pero la verdad es que ahora quiero pasarme el modo carrera y luego al online.

Por cierto, si tenéis algun diseño abierto de coches racing podriamos hacer algun cambio, ya me diréis. saludos!!
Etonano escribió:

empecé con el pad cuándo salió la demo, y pensé...ya tardo en comprarme el volante. Luego cuándo ya tenía el volante pensé...la carretera no esta cómo para regalarse mucho con el coche(gasolina,neumaticos,mossos de esquadra...) total, sólo se vive una vez, voy a comprarme el playseat xDDD la verdad es que con el pad eres más ágil a la hora de curvas lentas o enlazadas, y puede que se gane algo de tiempo, pero la verdad es que cuándo le tienes el puntillo al volante es increible(recomiendo jugar sin ayudas o sólo con el abs). La diferencia más grande que le veo al pad es el giro más progresivo y que casi nunca giro el volante a tope, sólo en curvas muy lentas, cómo debe de ser.Acabo de terminar una carrera con el f430 de serie en nurburgring 2 vueltas, y tengo los brazos hechos polvo de ir contravolanteando en casi todas las curvas!xD són 120 el volante y el playseat me costó 370 g.i. és dinero, pero si sois amantes de las carreras y teneis un agujero dónde os quepa el playseat lo recomiendo 100%.
También quiero decir que hacer drift con un coche bien preparado os lo vais a pasar en grande!!xD

Uff eso ya se me va de precio :P. Esa carrera en nordchelife, es del modo carrera o del modo arcade? En el carrera solo he visto el infierno verde entre las de resistencia :(.

Plataforma "Menos sebring y mas Nurburgring", 12 meses, 12 causas xD
tienes razon. sebring da asco!!xddd nurburgring es de lo mejor.
Pues es del modo carrera, en carreras de fabrica con el f430.
Yo me lo estoy pasando en el nivel mas xungo y sólo con el abs, y no sabes lo que putea ver atras a los otros f430 pisandote, que si te vas un pelin, te comes el muro y adios carrera xdd
Anda, a ver si la busco esta tarde y me la paso :D.

Para mi lo mas duro de todo son los campeonatos profesionales con los coches R, o yo tengo un coche inferior a los demas o hay que tocar reglajes o yo que se, pero me cuesta horrores ganarles una carrera.

Ademas sales ultimo y el que sale primero es un avion y se va xD.

En el campeonato R3 empiezas ultimo y en suzuka, si de por si es dificil adelantar alli, sumale la forma de defenderse de la IA (son unos guarros!) y ya se convierte en algo casi imposible xD.
Hola, alguien me puede explicar como se usa "el pincel" en "pintar coche"? es que solo veo las formas de las capas, pero necesito hacer un par de "pinceladas" en un diseño...
Gracias.
Prueba a hacerle algunos reglajes y luego..PACIENCIA!!xDD hay un punto clave en suzuka que és antes de la chicane, una curva a fondo, o casi a fondo que sales bastante mejor que ellos para lanzarte en la frenada de la chicane, y también hay un par de sitios más, aunque no te los recomiendo porque tienen bastante tela xDD
Uno es en la curva que hay debajo del tunel, si sales pegado en la curva anterior a esta te la puedes jugar en la frenada, i otro punto es la ultima curva de las primeras enlazadas, antes de que empiece la subida a izquierdas, hay una en bajada a la derecha i luego subes hacia la izquierda, pues en la de derechas sales en el interior de la siguiente curva.

Lo de el pincel es coña verdad??xDD no hay ninguna opcion parecida a un pincel, tienes que hacerlo todo con figuras geométricas!!prueba a cambiarle el tamaño y hacerlas muy primas...

Menudos tochos que me estoy pegando..
saludos!!!
Lo del pincel no es coña... lo he visto en este tutorial...

http://www.gameprotv.com/forza-motorsport-2-tutorial-editor-de-vinilos-video-3654.html

pero no sé como se hace...
es dandole al boton "Y". Lo q hace es estampar el vinilo q tengas seleccionado... (lo dicen en ese mismo tutorial q has puesto)
Etonano escribió:Prueba a hacerle algunos reglajes y luego..PACIENCIA!!xDD hay un punto clave en suzuka que és antes de la chicane, una curva a fondo, o casi a fondo que sales bastante mejor que ellos para lanzarte en la frenada de la chicane, y también hay un par de sitios más, aunque no te los recomiendo porque tienen bastante tela xDD
Uno es en la curva que hay debajo del tunel, si sales pegado en la curva anterior a esta te la puedes jugar en la frenada, i otro punto es la ultima curva de las primeras enlazadas, antes de que empiece la subida a izquierdas, hay una en bajada a la derecha i luego subes hacia la izquierda, pues en la de derechas sales en el interior de la siguiente curva.

Si formas e adelantar hay, el problema es que igual dice la IA "o paso yo o te doy un golpecito en el culo del coche para que veas la arena y las vallas de cerca".

Y a eso sumale que tengo paciencia 0, hueco que veo hueco que tiro el coche y claro, se monta un cristo en cada curva, pero al que no le da igual reiniciar es a mi xD.
Hola, estoy pensando en comprarme el juego (con volante por supuesto), he probado la demo y me ha gustado, pero en cuanto a dificultad el juego completo varia mucho de la demo?, es que si me voy a encontrar con un juego muy dificil entonces paso

Un Saludo
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11