[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#15)

17, 8, 9, 10, 11
A mi me da igual la actualización o no... yo lo que quiero es que no vendan más juegos de este tipo... con juegos como este....
LLEGO AL CURRO CON SOLO 2 HORAS DE SUEÑOOOOOOOOOOOOOO
juna01 escribió:A mi me da igual la actualización o no... yo lo que quiero es que no vendan más juegos de este tipo... con juegos como este....
LLEGO AL CURRO CON SOLO 2 HORAS DE SUEÑOOOOOOOOOOOOOO

[qmparto] Juegos como éste deberían estar prohibidos [qmparto]
Ya entedeis porque a los Chinos les capan las horas de consola, ¿no?

[burla2]
Hola, como puedo reparar el coche de chapa en los boxes??

Gracias
Artemy escribió:Pues eso, el otro dia estando en boxes apretando varios botones al azar, cuando iba saliendo de boxes el coche se detuvo y se reparo de chapa, pero no se ke fue lo ke hize, pueden decirme ke debo de hacer para kuando entre en boxes reparar la chapa del coche??

Gracias

la chapa no se puede reparar en boxes, como tu dices que estuvistes apretando varios botones, seguramente tocaste el lb y cambiaste el dibujo del coche de daños por el dibujo de la temperatura del coche
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
HOla!

Ultimamente le estoy metiendo mucho más vicio al forza, pero hay cosillas que no entiendo como las barras antivuelco, presión en los neumáticos, etc...

Realmente lo utilizáis vosotros eso?
1 Inch Punch escribió:HOla!

Ultimamente le estoy metiendo mucho más vicio al forza, pero hay cosillas que no entiendo como las barras antivuelco, presión en los neumáticos, etc...

Realmente lo utilizáis vosotros eso?

hombre,no se tu como juegas,yo juego sin ABS,sin contro de Traccion,con daños y demas polladas que me hace el juego tremendamente dificil,tengo que por cada carrera reiniciarlas minimo 3 veces.

El antivuelco esta muy bien,yo suelo configurar muchos los coches,y mas si son traccion trasera,o propulsion trasera.

La presion de los neumaticos,esto menos,prefiero tocar la suspension si va por el tema de agarre/aerodinamica.

Si juegas con ABS ON y control ON configurar el coche sera una pijada.

Si no,es imposible conducir un ferrari trucado hasta las arandelas,o un corvette,que son 2 coches que llegan a "clase U"como muchos otros y pisarle a fondo sin que te se vaya,si es con el antivuelco configurado y todo las demas pijaadas,pero sin el control de traccion,pisarle a fondo,locura total,y mas si juegas como yo con mando.
pkpacman está baneado por "spam"
si sera muy simulacion pero la sensacion de velocidad no esta muy bien simulada por muchos 60 frames que tenga.....
pkpacman escribió:si sera muy simulacion pero la sensacion de velocidad no esta muy bien simulada por muchos 60 frames que tenga.....

otro que no ha corrido en circuito cerrado
shadow land escribió:
otro que no ha corrido en circuito cerrado

+1 [tomaaa]
A que os referis con lo de correr en circuito cerrado?

EDIT: Una forma rápida de conseguir dinero? Tengo unos 140.000CR y soy nivel 17.
pkpacman escribió:si sera muy simulacion pero la sensacion de velocidad no esta muy bien simulada por muchos 60 frames que tenga.....

lol. Sensacion de velocidad? me parece que estas acostumbrado a juegos como need for speed o burnout, que esos estan sobrepasados de velocidad. Aver si somos mas coherentes, porque en eso es una cosa que este juegio no peca, lo que pasa que a algunos os mola eso de que parezca que vais a 400 cuando solo vais a 150.

Y los frames nada tienen q ver con la velocidad a la que correr el coche, si no a la suavidad con lo que los graficos se mueven, dandole un toque mas real que cualquier otro juego.

ponte la camara del morro del coche y usa el volante luego ya me cuentas, eso si 1º logras mantenerte en la pista [qmparto]
WTSnake escribió:A que os referis con lo de correr en circuito cerrado?

EDIT: Una forma rápida de conseguir dinero? Tengo unos 140.000CR y soy nivel 17.

1-pasarte las resistencias que tengas abierta con la maxima dificulta y sin ayudas

2-currate un coche wapo y vendelo en la subasta
circuito cerrado = circuito de competición (ancho por lo laterales y sin casi objetos que sirvan de referencias para medir la velocidad relativa)
Yo la verdad esk nse k pensar....los ke vais de ''entendidos'',vease shadow island,victorM etc...k aceis posteando en un foro sobre un juego al ke os gusta tanto todo santo dia? yo en vez de estar aki (k me e pasado por este hilo por curiosidad,aver si leia algo k mereciera la pena,cosa k no are mas xD) estoy jugando al juego y no diciendo k si esto k si lo otro...kizas sois unos paketes k no ganais ni una carrerita ni con las ayudas [360º] me dais muxa pena.Saludos frikis

Edito: es mi opinion e,respeto vuestra idiotez de estar escribiendo en vez de jugar,k conste frikis.
algúnos, además de gustarnos el juego, llevamos SIGLOS jugando juegos de simulación,y nos encanta el mundillo...

y además de eso, nos tenemos que estar ganando la vida 8 horas al día, y por eso posteamos, cojones.

Que aquí no todo el mundo somos una panda de niñatos de vacaciones
ayudante escribió:Yo la verdad esk nse k pensar....los ke vais de ''entendidos'',vease shadow island,victorM etc...k aceis posteando en un foro sobre un juego al ke os gusta tanto todo santo dia? yo en vez de estar aki (k me e pasado por este hilo por curiosidad,aver si leia algo k mereciera la pena,cosa k no are mas xD) estoy jugando al juego y no diciendo k si esto k si lo otro...kizas sois unos paketes k no ganais ni una carrerita ni con las ayudas [360º] me dais muxa pena.Saludos frikis

Edito: es mi opinion e,respeto vuestra idiotez de estar escribiendo en vez de jugar,k conste frikis.

Algunos tenemos el juego pasado al 100%

Imagen

y solo juego para jugar con algun colega online,hacer algun diseño o cosas asi, porque ya tengo TODO pasado XD

Salu2!
jajaja...menkanta,trabajo 9 horas y por la noxe.aki el unico niñato (de mente) eres tu friki [ginyo] me perdonas papa? madremia...de vacaciones dice jaja.Seguro k tu tienes mas vacaciones al año k yo.

Si lo tienes pasado me parece muy bien,pero no te gustaria mas estar jugando algun otro juego k estar aki escribiendo? nse eso tu mismo.

Yo prefiero jugar todo lo ke me permite mi tiempo libre (cuando no estoy en la playa,cn mi novia,amigos..k tmbn ay vida social NORMAL K ESTES SOLTERO [ok]) a estar aki frikeando.

Saludos pureta de 26 años! k mayooor
ayudante escribió:jajaja...menkanta,trabajo 9 horas y por la noxe.aki el unico niñato (de mente) eres tu friki [ginyo] me perdonas papa? madremia...de vacaciones dice jaja.Seguro k tu tienes mas vacaciones al año k yo.

Si lo tienes pasado me parece muy bien,pero no te gustaria mas estar jugando algun otro juego k estar aki escribiendo? nse eso tu mismo.

Yo prefiero jugar todo lo ke me permite mi tiempo libre (cuando no estoy en la playa,cn mi novia,amigos..k tmbn ay vida social NORMAL K ESTES SOLTERO [ok]) a estar aki frikeando.

Saludos pureta de 26 años! k mayooor

Pero tu eres tonto? [tomaaa] Y a ti que más te da lo que quiera hacer la gente? Si quiere jugar al Forza o estar en EOL.

Es que no te entiendo, que pasa, tienen que hacer lo que tu quieras? Encima vienes insultando a to dios, que si niñato, friki, que si no tiene vida social,etc...

¿ A TI QUE COÑO TE IMPORTA LO QUE HAGAN O DEJEN DE HACER ?
Escuchad niños...aqui se habla de forza 2

Yo voi lv32 y no veas si hay que ganar carreras para subir 1 lv, no me imagino e lv 49 o 50 que creo que es el tope, no?
WTSnake escribió:
Pero tu eres tonto? [tomaaa] Y a ti que más te da lo que quiera hacer la gente? Si quiere jugar al Forza o estar en EOL.

Es que no te entiendo, que pasa, tienen que hacer lo que tu quieras? Encima vienes insultando a to dios, que si niñato, friki, que si no tiene vida social,etc...

¿ A TI QUE COÑO TE IMPORTA LO QUE HAGAN O DEJEN DE HACER ?

Primero :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð el k me a llamado niñato a sido el soltero.
Segundo: Friki no es un insulto,
Tercero: tu me as llamado tonto,y no sabes k friki no es un insulto? Menudo NIÑATO de 15 años k stas exo ajajja...enga k mama te llama k la comida esta en la mesa.Tontin......

PD:no tener vida social tmbn es un insulto? [fumando] lo dixo..a la mesa nene.k si no no ay postreee [risita]
Ayudante, simplemente decir que das autentica pena, aqui nadie va de esto o de lo otro, simplemente hay gente que habla sin argumentos, y yo lo unico q hago es intentar hacerles ver que este juego es un simulador y no un arcade.

Sobre tus mensajes en este hilo, solo demuestras que el unico que va aqui de entendido y de guay eres, tu.

PD: Como dices que soy tan malo en el primer mensaje...cuando quieras hechamos un pique. Pero ahora vendras diciendo que claro como jugamos mucho somos frikis y por eso tu eres malo.

Anda nene, a rascarse la bolas por ahi chavalin
ayudante escribió:
Primero :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð el k me a llamado niñato a sido el soltero.
Segundo: Friki no es un insulto,
Tercero: tu me as llamado tonto,y no sabes k friki no es un insulto? Menudo NIÑATO de 15 años k stas exo ajajja...enga k mama te llama k la comida esta en la mesa.Tontin......

PD:no tener vida social tmbn es un insulto? [fumando] lo dixo..a la mesa nene.k si no no ay postreee [risita]

Despues de ver esto, no merece la pena ni el esfuerzo que hay que hacer para llevar mis dedos hacia las letras del teclado para contestarte.
Para ayudante...

llamas frikis a los demas y varias cosas más y lo único que aportas son insultos y mala hostia.

1 aviso y si te aburres, coge dos piedras...no jodas la marrana por aki

newdreamer
Alguien sabe qué coxes especificos se han desbloqueado cuando se desbloquea los "supercoches" de x marca? Por ejemplo al lv 48 se desbloquean en europa los salen, pero realmente no sabes que se ha desbloqueado y que no se ha desbloqueado. Mas que nada porque si no tienes pasta pa comprarlo y cambias de region ya no puedes comprar ese coxe desbloqueado a no ser que vuelvas a cambiar de region, con lo que es un malgasto de dinero.
ayudante escribió:Yo la verdad esk nse k pensar....los ke vais de ''entendidos'',vease shadow island,victorM etc...k aceis posteando en un foro sobre un juego al ke os gusta tanto todo santo dia? yo en vez de estar aki (k me e pasado por este hilo por curiosidad,aver si leia algo k mereciera la pena,cosa k no are mas xD) estoy jugando al juego y no diciendo k si esto k si lo otro...kizas sois unos paketes k no ganais ni una carrerita ni con las ayudas [360º] me dais muxa pena.Saludos frikis

Y que a esta gente no se le ponga un Ban.... Oooh
Pues yo trabajo 8 horas al dia, tengo amigos, vida social, sexo a veces jajaj y el otro dia me eche la fricada con el fransolo y demas de 75 vueltas a silverstone........

Me encanta mi vida!!! [oki]
Que porcentaje llevais del juego?

Yo tengo 100% Arcade y 38% en Carrera.
jita escribió:Que porcentaje llevais del juego?

yo 100% de todo XD soy un yonki [tadoramo]

Salu2!
Yo el arcade me lo pase en los primeros dias pero el modo carrera lo tengo paraillo, ya le cojere el ritmo
jita escribió:Que porcentaje llevais del juego?

Pues a mi me falta el del 1,000,000 online,no lo tengo por que no e jugado mucho en online,ahora llevara sobre 500,000,los demas logros los tengo todos
A mi me faltan unos cuantos logros por sacar :P, pero arcade y carrera al 100 %, me faltan los de 1.000.000 de cr online y los de los coches que tengo algunos pero no todos :P
Una pregunta esque tengo problemas con los coches y no se si esque los preparo bien

La cosa es que me comprao ya 3 coches y los he preparado.. pero cuando corro o el coche no hay quien lo controle como el nizan z ..(con todo prepardo , es decir las ultimas piezas todas compradas, o las que mas le favorecen) o otro como el fto no doblan ni pa tras....

ENtonces mi pregunta es si ¿hay alguna manera especifca de prepara un coche?... vamos para que a la misma vez que doble bien corra....
Yo tengo 100 % arcade y 75 % de carrera.

Alguien sabe el por ke falla tanto al intentar unirse en las partidas? tengo la NAT disponible pero me cuesta un huevo entrar...
ruben_psp escribió:Una pregunta esque tengo problemas con los coches y no se si esque los preparo bien

La cosa es que me comprao ya 3 coches y los he preparado.. pero cuando corro o el coche no hay quien lo controle como el nizan z ..(con todo prepardo , es decir las ultimas piezas todas compradas, o las que mas le favorecen) o otro como el fto no doblan ni pa tras....

ENtonces mi pregunta es si ¿hay alguna manera especifca de prepara un coche?... vamos para que a la misma vez que doble bien corra....

No siempre te gastes todo los puntos en piezas de potencia, unas buenas ruedas ayudan a ganar traccion y frenada, pero suben de categoria rapido.

Equilibra entre potencia y suspensiones, frenos y transmision, casi todo el mundo va directo a meter CV, pero quitar peso al coche es importante, busca llantas ligeras...

Luego tunea el coche, si ves que no frena, bajale la suspension, primordial, da mas agarre, revisa los amortiguadores, quitale algo de presion en la ruedas, de alante o de atras (segun sea tracion trasera o delanteras o total..), fijate si el coche se te va de alante o de atras, quitale presion para ganar algo de agarre, pero no demasiada que si no te quedas si velocidad punta... si ves que sigue siendo dificil de controlar mete un aleron para que de mas apoyo, de hay lo que te dije, meter todo en el motor y mejores piezas no es la mejor opcion en la mayoria de los casos,

Fijate que en la f1 nunca gana el coche mas potente, hace unos años eran los bmw XD, y no ganaban anda, ahora no se, el renault de alonso no era ni de coña el mas potente pero se agarraba como una lapa, gana el mas equilibrado y el que mayor velocidad de paso por curva tiene, sin descuidar la v.max.

Tienes que probar, cada coche necesita unas mejoras, hay coches que andan sobrados de potencia y pecan de pesados y una falta total de traccion, los de traccion trasera doblan bien siempre que estes acelerando un poquito, si dejas de acelerar no doblan nada, etc..fijate en lo que le hace falta a cada coche y no te guies solamente por las puntaciones de las barritas de acel, vel, giro etc..
Fijate en la relacion peso potencia..

Esos son mis consejos..

Es un mundillo la verdad
Darkcaptain escribió:Yo tengo 100 % arcade y 75 % de carrera.

Alguien sabe el por ke falla tanto al intentar unirse en las partidas? tengo la NAT disponible pero me cuesta un huevo entrar...

Desactiva el firewall del router. Yo lo hice y es mano de santo. Antes me caia de todas las partidas y a muchas no me dejaba unirme (igual que en el GoW) y ahora va como la seda [flipa]

Bueno ahora no, que me caduco el live gold :(
mejor que dejar el culo al aire en internet, es activar el uPnP en el router.
En que consiste exactamente el logro "Oprimido"?

"Otorgado al conductor que gane la carrera en la posicion mas baja de todos los participantes"
Salir con un coche de clase D con peor numeracion que tus rivales y ganar

Salu2!
el cioche de la portada es un nissan, y el otro dia vi uno igual por la calle no es un aston matin ni de coña
alfilito escribió:el cioche de la portada es un nissan, y el otro dia vi uno igual por la calle no es un aston matin ni de coña

El de la caja EUROPEA es un aston martin (DB9 Coupe), el de la USA es un Nissan (350 Z)

Imagen

Salu2!
DjScream3 escribió:Salir con un coche de clase D con peor numeracion que tus rivales y ganar

Salu2!

Gracias, ya lo tengo. Ya toy con el 46% en Carrera.

Mañana me pondre con un par de carreras de resistencia, como pica el juego [sati]
¿Que coche clase C recomendais para la carrera de resistencia? yo estoy con el m3 pero el cadillac me pule.
c0erone escribió:¿Que coche clase C recomendais para la carrera de resistencia? yo estoy con el m3 pero el cadillac me pule.

Yo me lo pase con el AUDI TT CUOPE toqueteado de todo un poquito
super_sete2 escribió:
Desactiva el firewall del router. Yo lo hice y es mano de santo. Antes me caia de todas las partidas y a muchas no me dejaba unirme (igual que en el GoW) y ahora va como la seda [flipa]

Bueno ahora no, que me caduco el live gold :(

No tiene Firewall, ya ke el router ke tengo es el 3COM 812, vamos, los ke daban Telefonica hace como 7 años (si, todavia sigue vivo) y es de los mejores routers ke han habido sin duda.

Al final, abrí uno de los puertos ke me faltaba por abrir (el 88) pero pensé ke lo tenia abierto por ke me daba NAT Disponible, pude entrar en la partida ke no me dejaba...
Gente, Como teneis configurado el volante? Me refiero a las zonas muertas. Antes con el mando el coche era mas reactivo a los giros, sobreviraba mas, ahora en curvas lenta el coche no dobla apenas :S.

Ademas, con el mando me da la impresion de ser mas permisivo con los errores que con el volante, ahora pisas un piano y como te excedas con el acelerador un poco ya estas cruzado y antes con el mando no pasaba nada. Y ya no hablemos de curvas enlazadas, antes podia ir a saco y ahora tengo que hacerlo todo con un mimo bestial.

Gracias ;)
bienvenido al mundo del volante :P
Otro mas que ha pillado el jueguecito :D

LLevo un par de dias, y tiene buena pinta, se nota como mejoras poco a poco con el control. Aun no he probado el Live porque me da miedo a que me funda algun friki xD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11