ruben_psp escribió:Una pregunta esque tengo problemas con los coches y no se si esque los preparo bien
La cosa es que me comprao ya 3 coches y los he preparado.. pero cuando corro o el coche no hay quien lo controle como el nizan z ..(con todo prepardo , es decir las ultimas piezas todas compradas, o las que mas le favorecen) o otro como el fto no doblan ni pa tras....
ENtonces mi pregunta es si ¿hay alguna manera especifca de prepara un coche?... vamos para que a la misma vez que doble bien corra....
No siempre te gastes todo los puntos en piezas de potencia, unas buenas ruedas ayudan a ganar traccion y frenada, pero suben de categoria rapido.
Equilibra entre potencia y suspensiones, frenos y transmision, casi todo el mundo va directo a meter CV, pero quitar peso al coche es importante, busca llantas ligeras...
Luego tunea el coche, si ves que no frena, bajale la suspension, primordial, da mas agarre, revisa los amortiguadores, quitale algo de presion en la ruedas, de alante o de atras (segun sea tracion trasera o delanteras o total..), fijate si el coche se te va de alante o de atras, quitale presion para ganar algo de agarre, pero no demasiada que si no te quedas si velocidad punta... si ves que sigue siendo dificil de controlar mete un aleron para que de mas apoyo, de hay lo que te dije, meter todo en el motor y mejores piezas no es la mejor opcion en la mayoria de los casos,
Fijate que en la f1 nunca gana el coche mas potente, hace unos años eran los bmw
, y no ganaban anda, ahora no se, el renault de alonso no era ni de coña el mas potente pero se agarraba como una lapa, gana el mas equilibrado y el que mayor velocidad de paso por curva tiene, sin descuidar la v.max.
Tienes que probar, cada coche necesita unas mejoras, hay coches que andan sobrados de potencia y pecan de pesados y una falta total de traccion, los de traccion trasera doblan bien siempre que estes acelerando un poquito, si dejas de acelerar no doblan nada, etc..fijate en lo que le hace falta a cada coche y no te guies solamente por las puntaciones de las barritas de acel, vel, giro etc..
Fijate en la relacion peso potencia..
Esos son mis consejos..
Es un mundillo la verdad