MACARIOO escribió:Hola todos!!
El sabado me compre el forza 2 y queria saber hasta que punto los daños influeyen en la condición.
Si empiezas a hacer trompos sin parar y gastando rueda se petan los neumaticos?
Cortando inyección si parar en punto muerto rebienta el motor??
Se salen los neumaticos volando??
Yo esque lo he intentado pero no pasa nada. Que alguien me aclare estas dudillas.
Esque decian que lo de los daños internos y externos estaban muy curraos pero yo veo que se lo han currao mas en el Collin Dirt o eso me parece.
Gracias.
Un saludo
Si empiezas a hacer trompos sin parar y gastando rueda se petan los neumaticos?
Que yo sepa no, pero te aseguro que conducir con los neumaticos gastados no es nada facil. De echo en conducción muy al limite hay diferencia entre cuando estan frios, cuando estan comenzando a ponerse amarillos es cuando mejor funcionan, pero duarante poco tiempo, ya que en nada se ponen rojos....
Cortando inyección si parar en punto muerto rebienta el motor??
Si, si te pones las marchas manuales y reduces antes el motor se pone amarillo, y puedes llegar a romperlo, depende del coche, hay motores que se rompen antes que otros...
Se salen los neumaticos volando??
Que yo sepan NO, pero como he comentado antes cuado estan rojos no hay quien los controle y si no notas la diferencia es que te da igual salirte de la pista
Hablando ya de los daños en general, en el forza es donde mas currados estan a nivels de (choque/rendimiento) realmente es bastante dificil romper el coche de un golpe, ha de ser muy fuerte, pero yo por ejemplo si que he tenido accidentes fuertes y romper el coche, pero romper del todo, que no puedes ni acelerar ni nada... o que se tuerza tanto que sea incontrolable...
http://es.youtube.com/watch?v=fQn4SL-Jqlk