[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#15)

juna01 escribió:Hola una duda... en el apartado pintar coche... se pueden escribir "palabras" en el lateral del coche sin que sea letra a letra? lo pregunto porque vi esta foto en meristation pero no sé como hacerlo sin que sea letra a letra lo cual es un coñazo...
gracias....

No se puede.

Si las fuentes que incluye el juego no te sirven, tienes que dibujar cada letra tu mismo.

Xboxman escribió:cuanto dinero es? por que si es una pasta no me importa dejar corriendo a la maquina.

Osea que quieres ganar dinero rápido y para ello contratas un piloto?

No lo entiendo. La mejor manera de ganar dinero rapidamente es corriendo todas las carreras sin ayudas y al máximo de dificultad.

Ya verás como no tienes problemas de pasta...
Hola, no tengo problemas de fuentes... lo que pregunto es si puedo escribir en una misma capa una palabra sin tener que ir capa a capa insertando una letra... no sé si me explico... vaya dolor entonces...
Saludos.
Lo siento, es letra a letra. Lo mas rapido creo que es una vez tienes una hecha, la copias y la pegas, aprietas la opcion de cambiar forma de vinilo, eliges la nueva letra, la mueves hacia la derecha y repites el proceso. Eso de Meristation no es nada, he visto coches con poemas enteros :-|
Valiente chapuza de juego en cuanto a calidad del soporte.........

12 de mayo......me pillo el volante esperando el forza.......

25 de mayo......3 luces rojas......consola pa Alemania......

En junio me compro el Forza 2.....pasan mas de 15 dias y me devuelven la 360 despues de mas de un mes.....

Este domingo monto to el tinglao con el volante y demas.....juego un par de horas, que juegazo dios mio.....apago la consola.....por la noche la pongo un ratito y en plena carrera pega un petardazo el sonido....apago.....

Vuelvo a encender hoy por la mañana y ......intro a tirones, imagenes pixeladas musica que no va....miro el DVD....ni que le hubiera pasado un destornillador dios mio!!!!! como puede rayar asi la consola un DVD!!!!

Me bajo para el Gamestop, se lo digo a la chica y claro me dice que han pasado mas de 15 dias y que encima para los de microsoft solo son 7 así que no se pueden hacer cargo....llamo a los de microsoft....
me dice despues de un buen rato que han detectado algunos fallos y que se solucionara con la próxima actualizacion, me pongo de mala leche y les digo que dificilmente se van a arreglar unas rayas de un tamaño que no me he hecho yo ni en mis tiempos golfos con una puñetera actualización....al rato me dice que vale que me lo cambian, que me van a mandar un enlace al correo y tal....a los 10 minutos me mandan el enlace....primer mosqueo al vae que es generico y no personalizado...lo pincho....segundo mosqueo....la pagina no existe....respiro hondo....vuelvo a llamar....despues de 20 minutos, un tal Angel con acento extrangero me consigue deletrear el enlace correcto.....cuelgo....voy al enlace...primer chasco, veo que el Forza2 no está en el plan de sustitución...pero lo peor es que encima, despues de pagar 70 eurazos casi por el juego, me piden otros 15 mas los gastos de envio!!!!!!!!

Total unos 100 euros por el puñetero juego....les he vuelto a llamar cabreadisimo, les he dicho que no les mando el juego que paso....que he tirado 70 euros pero que no me va a volver a pasar....

Es tal el cabreo que llevo que una de 2....o la flasheo y no les doy a ganar ni un euro mas o la cambio por una PS3 o WII.....de verdad....es que me han quitado toda la ilusión ya.....

Un saludo y gracias por leer este toston.
langostaman escribió:Valiente chapuza de juego en cuanto a calidad del soporte.........

En junio me compro el Forza 2.....pasan mas de 15 dias y me devuelven la 360 despues de mas de un mes.....

Este domingo monto to el tinglao con el volante y demas.....juego un par de horas, que juegazo dios mio.....apago la consola.....por la noche la pongo un ratito y en plena carrera pega un petardazo el sonido....apago.....

Vuelvo a encender hoy por la mañana y ......intro a tirones, imagenes pixeladas musica que no va....miro el DVD....ni que le hubiera pasado un destornillador dios mio!!!!! como puede rayar asi la consola un DVD!!!!

Me bajo para el Gamestop, se lo digo a la chica y claro me dice que han pasado mas de 15 dias y que encima para los de microsoft solo son 7 así que no se pueden hacer cargo....llamo a los de microsoft....
me dice despues de un buen rato que han detectado algunos fallos y que se solucionara con la próxima actualizacion, me pongo de mala leche y les digo que dificilmente se van a arreglar unas rayas de un tamaño que no me he hecho yo ni en mis tiempos golfos con una puñetera actualización....al rato me dice que vale que me lo cambian, que me van a mandar un enlace al correo y tal....a los 10 minutos me mandan el enlace....primer mosqueo al vae que es generico y no personalizado...lo pincho....segundo mosqueo....la pagina no existe....respiro hondo....vuelvo a llamar....despues de 20 minutos, un tal Angel con acento extrangero me consigue deletrear el enlace correcto.....cuelgo....voy al enlace...primer chasco, veo que el Forza2 no está en el plan de sustitución...pero lo peor es que encima, despues de pagar 70 eurazos casi por el juego, me piden otros 15 mas los gastos de envio!!!!!!!!

Total unos 100 euros por el puñetero juego....les he vuelto a llamar cabreadisimo, les he dicho que no les mando el juego que paso....que he tirado 70 euros pero que no me va a volver a pasar....

Es tal el cabreo que llevo que una de 2....o la flasheo y no les doy a ganar ni un euro mas o la cambio por una PS3 o WII.....de verdad....es que me han quitado toda la ilusión ya.....

cuanta desgracia junta lo siento tio
Tengo un problema en la subasta, explico el caso.

Compre un coche me salió en mensaje de puja que lo tenia ganado, pues le doy a recibir coche y me aparece en mi garaje, hasta ahí todo bien.

El problema surge cuando vuelvo a entrar a subastas y aún no se me ha borrado ese mensaje, le doy nuevamente a recibir coche para ver si así se borra y nada me sale "error en transacción vuelva a intentarlo de nuevo". Pienso que me da ese error me lo da porque el coche de ese mensaje ya lo tengo en el garaje.

Ya he comprado mas coches y no tengo ningun problema solo es con ese coche y no veas como molesta que cada vez que acabe una carrera o encienda el juego me salga "nuevo mensaje en puja" y sea siempre el mismo...

A alguien mas le ha ocurrido? Hay solución? O es un Bug y punto?

Gracias por anticipado.

Un saludo.-
langostaman escribió:Valiente chapuza de juego en cuanto a calidad del soporte.........

Que mala suerte, macho.

Yo lo tendría claro: flasheo y copia de seguridad al canto. Faltaría más.
Pero entonces adios al live...
aledicas escribió:Pero entonces adios al live...
No. Para algo esta el iXtreme [angelito]
Offtopic: El tema de las calidades tanto de hard como de soft acabarán con la 360. Yo tenía claro que no quería la PS3 y que me quedaba con 360, pero en año y pico he tenido problemas de todo tipo incluyendo SAT. Ahora error de lectura en el GOW. En cuanto ps3 se ponga a 400 vendo todo y me cambio de equipo, lo siento por los juegazos pero es que no hay quien disfrute así.
Buenos dias a todos,

bueno me disppongo a comentar una cosa de la que me di cuenta el otro dia jugando, a vosotros se os ven por el espejo las piezas k estan en el circuito?? sk a mi no, no se si sera solo el problema mio y/o es un "fallo" del juego...

Saludos!!!
jaKal escribió:Offtopic: El tema de las calidades tanto de hard como de soft acabarán con la 360. Yo tenía claro que no quería la PS3 y que me quedaba con 360, pero en año y pico he tenido problemas de todo tipo incluyendo SAT. Ahora error de lectura en el GOW. En cuanto ps3 se ponga a 400 vendo todo y me cambio de equipo, lo siento por los juegazos pero es que no hay quien disfrute así.

Desde luego es que se le quitan a uno las ganas....hoy me he pillado un aparatito de esos reparadores de DVD...ya os contaré, aunque curiosamente en posicion vertical me va bastante mejor el juego....

Bueno, ya he pasado el disco por el aparatejo y......funciona perfectamente!!!!!!!!!!!!
La superficie se queda como a "aguas" pero va fino fino.....

Por si a alguien le interesa el aparatejo en cuestion es:

Ecare motorizado. 19,95 comprado en una tienda de corte ingles [jaja]

Supongo que los habrá mas baratos...en fin...un problema menos
Hola todos!!

El sabado me compre el forza 2 y queria saber hasta que punto los daños influeyen en la condición.

Si empiezas a hacer trompos sin parar y gastando rueda se petan los neumaticos?

Cortando inyección si parar en punto muerto rebienta el motor??

Se salen los neumaticos volando??

Yo esque lo he intentado pero no pasa nada. Que alguien me aclare estas dudillas.

Esque decian que lo de los daños internos y externos estaban muy curraos pero yo veo que se lo han currao mas en el Collin Dirt o eso me parece.

Gracias.

Un saludo
deja de jugar en arcade...
shadow land pero jugando en simulación.

Petan los neumaticos?????

Y el motor??

Yo esque lo he probao y no pasa nada se ponen los neumaticos rojos y ya esta.

Aclararme las preguntas de antes plis
no van a pasar ciertas cosas por problemas con licencias (como que salga un neumatico volando, por que por ejemplo, a Ferrari no le hará mucha gracia), pero si se revientan las cosas lo suficiente como para joderte la carrera (mucho).

Al ser un juego que no usa exclusivamente coches de competición al 100%, no pueden suceder ciertas cosas por temas de licencias.
Entonces cuando los neumaticos se ponen rojos en parte derecha de la pantalla que indica. Solo que estan gastados pero no pueden reventar y esto no influye en la manera de conduccir. Y lo del motor? yo esque lei no se donde que si hivas quemando las marchas el motor se jodia y no podias competir.

Haber estoy hablando sin haber jugado mucho. Pero esas cosas en concreto si que las ha probado. Ya que con el coche en punto muerto lo he puesto a tope y no se ha jodido el motor.

Lo unico que he visto que da por culo es que se te jode la dirección y el coche se te va para los aldos
el rojo indica la temperatura, se podnrán amarillos (Creo) cuando esten gastados. Y si, influye y mucho en el agarre que posee tu vehículo. Y el motor idem.
pues vaya tela yo pensaba que te podrias quedar sin competir y todo. Que decepcción pero bueno. Muchas gracias shadow land
tirado no, pero sin poder ir a más de 10 por hora, si
MACARIOO escribió:Entonces cuando los neumaticos se ponen rojos en parte derecha de la pantalla que indica. Solo que estan gastados pero no pueden reventar y esto no influye en la manera de conduccir. Y lo del motor? yo esque lei no se donde que si hivas quemando las marchas el motor se jodia y no podias competir.

Haber estoy hablando sin haber jugado mucho. Pero esas cosas en concreto si que las ha probado. Ya que con el coche en punto muerto lo he puesto a tope y no se ha jodido el motor.

Lo unico que he visto que da por culo es que se te jode la dirección y el coche se te va para los aldos

A mi se me han puesto pocas veces, pero cuando se me han puesto notaba que el coche me cueleaba mas y se me pegaba poco en las curvas, eso es lo que he notado...

Un saludo
Muchas gracias por resolverme las dudas

Adjuntos

Mira, iba a preguntar precisamente a cerca de los neumáticos y estabais hablando de eso.

Entonces, si no he entendido mal, cuando se desgastan los neumáticos se indica porque aparecen amarillos en el gráfico, ¿verdad? ¿Pero eso donde lo miráis? ¿En el gráfico de daños o en el de temperatura? Porque cuando se calientan sí que se ve claro, pero yo no he visto nunca nada acerca del desgaste (o no he sabido verlo).

¡Un saludo!
Buenas amigos, esta noche me ha pasado algo raro en el forza2, mientras corria en silvertone con R1, las texturas del asfalto a veces fallaban y se veian en plan espejo, (sin rayas horizontales, ni cuadraditos raros), pero a veces de iban las texturas de repente..........(a lo mejor me pasaba siempre pero el caso es que lo he notado hoy)

He preguntado a la peña del punto de encuentro y a dos de ellos les pasaba lo mismo.........

Solo me pasa con este juego y a alguna vez con el gear al comenzar un mapa 2 o 3 segundos,que se van las texturas de los muñecos y
luego aparecen, (pero eso a todo el mundo).

Tengo que temer por la grafica o es normal?

Gracias por sacarme de dudas, un saludo.
leonigsxr1000 escribió:Buenas amigos, esta noche me ha pasado algo raro en el forza2, mientras corria en silvertone con R1, las texturas del asfalto a veces fallaban y se veian en plan espejo, (sin rayas horizontales, ni cuadraditos raros), pero a veces de iban las texturas de repente..........(a lo mejor me pasaba siempre pero el caso es que lo he notado hoy)

He preguntado a la peña del punto de encuentro y a dos de ellos les pasaba lo mismo.........

Solo me pasa con este juego y a alguna vez con el gear al comenzar un mapa 2 o 3 segundos,que se van las texturas de los muñecos y
luego aparecen, (pero eso a todo el mundo).

Tengo que temer por la grafica o es normal?

Gracias por sacarme de dudas, un saludo.

Pues hombre si le a pasado a mas gente con la que estabas jugando no creo que pase nada
jose juan escribió:Pues hombre si le a pasado a mas gente con la que estabas jugando no creo que pase nada
Gracias jose juan, he estado leyendo un poco mas y por lo visto es una remesa que tiene un lunar negro muy pequeño en el disco ( el caso que yo no lo veo) y que da algun problema en silverstone.

Gracias por responder.
MACARIOO escribió:Hola todos!!

El sabado me compre el forza 2 y queria saber hasta que punto los daños influeyen en la condición.

Yo esque lo he intentado pero no pasa nada. Que alguien me aclare estas dudillas.

Esque decian que lo de los daños internos y externos estaban muy curraos pero yo veo que se lo han currao mas en el Collin Dirt o eso me parece.

Gracias.

Un saludo

Que yo sepa no, pero te aseguro que conducir con los neumaticos gastados no es nada facil. De echo en conducción muy al limite hay diferencia entre cuando estan frios, cuando estan comenzando a ponerse amarillos es cuando mejor funcionan, pero duarante poco tiempo, ya que en nada se ponen rojos....

Si, si te pones las marchas manuales y reduces antes el motor se pone amarillo, y puedes llegar a romperlo, depende del coche, hay motores que se rompen antes que otros...

Que yo sepan NO, pero como he comentado antes cuado estan rojos no hay quien los controle y si no notas la diferencia es que te da igual salirte de la pista ;-)

Hablando ya de los daños en general, en el forza es donde mas currados estan a nivels de (choque/rendimiento) realmente es bastante dificil romper el coche de un golpe, ha de ser muy fuerte, pero yo por ejemplo si que he tenido accidentes fuertes y romper el coche, pero romper del todo, que no puedes ni acelerar ni nada... o que se tuerza tanto que sea incontrolable...

http://es.youtube.com/watch?v=fQn4SL-Jqlk
GameOn escribió:
Hablando ya de los daños en general, en el forza es donde mas currados estan a nivels de (choque/rendimiento) realmente es bastante dificil romper el coche de un golpe, ha de ser muy fuerte, pero yo por ejemplo si que he tenido accidentes fuertes y romper el coche, pero romper del todo, que no puedes ni acelerar ni nada... o que se tuerza tanto que sea incontrolable...

Pero ese venia en direccion contraria o se queda para o que? vaya pedazo hostion [mad]
El modo carrera lo puedes configurar de muchas maneras. Si en este juego buscas simulacion, tanto los daños, los neumaticos, cambio manual en las marchas, como la dificultad maxima es menester tenerlas activadas.

Con todo esto activado las carreras requieren de un pilotaje bastante exigente. Respetaras mas al que tienes delante, aprenderas a saber donde poder adelantar en cada circuito. Echaras un ojo siempre a las gomas y al nivel de combustible (sobre todo en las carreras de resistencia) y lo mas importante cuidaras tu coche como si de tu hijo se tratara para no pasarte de vueltas al reducir o evitar pisar arena o cesped para no perder el control. Cualquier golpe es contraproducente y basta con sufrir un pequeño roce de algun contrario para que tu coche pierda estabilidad o empiece a rendir menos que los contrarios sufriendo poco a poco una bajada global de rendimiento, viendo como el rival te come terreno y vas perdiendo posiciones.

No hay espectaculo en los choques en este juego salvo raras excepciones, pero simula los daños de un coche bastante bien.
GameOn escribió:Hablando ya de los daños en general, en el forza es donde mas currados estan a nivels de (choque/rendimiento) realmente es bastante dificil romper el coche de un golpe, ha de ser muy fuerte, pero yo por ejemplo si que he tenido accidentes fuertes y romper el coche, pero romper del todo, que no puedes ni acelerar ni nada... o que se tuerza tanto que sea incontrolable...

Pedazo video!!!!! Parece de verdad el accidente , sobre todo cuando vuela el coche y da la vuelta de campana.

Hablando de golpes aver si grabo uno que tengo y lo subo, es impresionante, una de las curvas un R1 frena y todos detras puff

Saludos
Hola, cuando modificas el coche y te aparecen algunos parametros en rojo pero no descienden que significa??? muchas gracias
langostaman escribió:Hola, cuando modificas el coche y te aparecen algunos parametros en rojo pero no descienden que significa??? muchas gracias

pues que lo baja tan poquito que ni llega a bajar un digito... XD

apenas le afectara

Salu2!
Jeje ....moooooola....pues muchas gracias [plas]

Y pensar que desde el sega rally de la Saturn nunca me habian hecho gracia los juegos de coches....pero este con el volante..... [flipa]

Ya le tengo yo ganas a un TOCA....en PC me encantaba.
El video de Lexus http://es.youtube.com/watch?v=fQn4SL-Jqlk es el forza 2??

Lo coches pueden dar vueltas de campana??

A mi suena que antes de que saliera el juego lei que no podrian volcar por temas de licencias etc..
como es posible que alguien pueda pagar esta burrada por lo coches de edicion especial que ponen los creadores del juego de donde sacan las cr??

precio 558.952.488 al final se ha vendido por + de 630.000.000
(y yo con 2 millones de ganancia [buuuaaaa] )

Imagen

usaran algun tipo de truco
Pues yo no llevo mucho jugado pero no se como podeis tener 2 millones..... yo todo lo que gano lo destino inmediatamente a mejoras....aun no he jugado al Live...tambien se ganan creditos??
langostaman escribió:Pues yo no llevo mucho jugado pero no se como podeis tener 2 millones..... yo todo lo que gano lo destino inmediatamente a mejoras....aun no he jugado al Live...tambien se ganan creditos??

donde mas perras sacas es en las resistencias yo las tengo casi todas hechas ademas he vendido bastante coches a buen precio jejeje aunque tambien me gasta bastante en comprar mejoras
Yo tengo +35% de ganancias gracias a como tengo configurado el modo carrera (manual, unicamente abs, dificultad dificil...etc) y tendre unos 40 coches o quizas mas y ayer por fin alcance nivel 50. En estos momentos poseo 4 millones de creditos y todos los coches que me ha interesado mejorar los tengo con las mejoras compradas.

Aunque en el live! se gana dinerillo en competiciones profesionales, se gana mucho mas en el modo carrera, sobre todo cuando pasas el nivel 35.
Yo ahora mismo ando ganando dinero para poder comprar todos los coches del juego y sacar todos los logros asi XD de momento tengo 795G a falta de 7 logros (los 4 ocultos,todos de Japon y USA y el del millon online que esta apunto de caramelo)

en mi garage tengo 286 coches creo pero me faltan unos cuantos de japon y usa...

ahora tengo que comprar todos los de japon y volver a cambiarme de region a USA para poder comprar todos los que me faltan de alli :-|

Salu2! [ginyo]
Hola, no se como buscar esto pero tengo una duda muy tonta.

Como hago para poder seleccionar con el jugador 2 con todos los coches que tengo desbloqueados y los coches del garage??

ein?
DjScream3 escribió:Yo ahora mismo ando ganando dinero para poder comprar todos los coches del juego y sacar todos los logros asi XD de momento tengo 795G a falta de 7 logros (los 4 ocultos,todos de Japon y USA y el del millon online que esta apunto de caramelo)

en mi garage tengo 286 coches creo pero me faltan unos cuantos de japon y usa...

ahora tengo que comprar todos los de japon y volver a cambiarme de region a USA para poder comprar todos los que me faltan de alli :-|

Salu2! [ginyo]

hay alguna forma de saber cuantos dinero llevas ganado en el online ???
MACARIOO escribió:El video de Lexus http://es.youtube.com/watch?v=fQn4SL-Jqlk es el forza 2??

Lo coches pueden dar vueltas de campana??

A mi suena que antes de que saliera el juego lei que no podrian volcar por temas de licencias etc..

No se que lexus dices, pero esto es del Forza 2.

Los coche no llegan a ponerse nunca boca abajo... fijate bien...
javitxu89 escribió:hay alguna forma de saber cuantos dinero llevas ganado en el online ???

Dandole al RB en el menu del modo carrera te pone muchos datos
DjScream3 escribió:

Dandole al RB en el menu del modo carrera te pone muchos datos

ok, muchas gracias

saludos
Hay una cosa de este juego que no me gusta nada,es cuando estoy en las subastas de coches y pasa esto,yo estoy pujando por los coches,pero cuando ya no quiero pujar mas y recibo mi dinero lo normal es que esa puja te se quite de la pantalla pero eso no es a si,siguen en la pantalla cuando ese coche ya no lo quieres,lo normal seria que si ya no lo quieras que desaparezca pero no e asi,y a mi eso me da un por culo que te cagas
Acabo de echar una carrera en road atlanta y el asfalto a desaparecido por momentos, se ponia negro.

He reiniciado y todo ok...........

Tarjeta grafica......ram......o solo fallo del juego???

Gracias por contestar.
leonigsxr1000 escribió:Acabo de echar una carrera en road atlanta y el asfalto a desaparecido por momentos, se ponia negro.

He reiniciado y todo ok...........

Tarjeta grafica......ram......o solo fallo del juego???

Gracias por contestar.

Yo creo que juego,si solo te lo hace con ese juego ya sabes por lo que es,si puedes cambialo a donde lo compraste
Un par de buenas noticias

So speaking of patches, the Forza 2 auto-update I discussed in last week's WPR has finally passed Xbox certification and will hit the wire sometime Monday (7/23). If you want to play Forza 2 on Xbox Live, you're gonna have to take this patch.

I've gotten my inbox stuffed with questions and requests for Forza 2 downloadable content -- are we going to have more cars or tracks? When is it coming? The general answer to that question has always been "yes," we definitely have DLC up our sleeves and will release a series of car packs and new tracks starting in August and running probably through a good chunk of fall.

pitpass completo aqui

http://forzamotorsport.net/news/pitpassreports/pitpass55.htm

Para los que no sepan nada de ingles, Que el lunes hay una actualizacion(no se exactamente para que es imagino que arreglar bugs?), y que sacaran mas coches y circuitos en agosto :-)

Salu2! [bye]
Pues como sean pagando,despues de lo0 que ya ha costao el juego,la llevan clara... [poraki]
esperemos que sean gratis, aunq viendo la tendencia actual lo tengo un poco en duda...
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911