[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
meself escribió:La demo va a venir ni que pintada para decidir si me lo compro, no pq no crea q vaya a ser un cacho de juego sino porq no tengo pelas como pa comprarme un volante y nose si mercera la pena jugar con pad
Idem.
No sé porque me da, que la demo será un mojón y no tendrá que ver para nada con el producto final, que aunque ha mejorado, sigue sin convencerme.
meself escribió:La demo va a venir ni que pintada para decidir si me lo compro, no pq no crea q vaya a ser un cacho de juego sino porq no tengo pelas como pa comprarme un volante y nose si mercera la pena jugar con pad


Lo mejor es que pruebes el producto final, como han dicho por aca, yo tambien desconfio que vaya a ser el mismo juego...

...en cuanto a lo otro, es algo de suponer que se jugara con el pad tan bien o mejor que el uno, no creo que el target principal de ellos sean los propietarios del volante porque es un porcentaje muy bajo el que lo tienen en comparacion al resto.
Menudas imágenes!

Espero que tengan algo que ver con el ingame para que éste no nos defraude después.

Yo, por si acaso, ya he empezado la campaña de "Me voy a comprar el volante para la 360" en mi casa para que no le pille de improvisto a la parienta [oki] [oki]

Lástima que no tenga internete para conectarme y bajarme la demo. Tendré que esperar a vuestrar opiniones y a algún vídeo en youtube [snif]
voodooman escribió:Menudas imágenes!

Espero que tengan algo que ver con el ingame para que éste no nos defraude después.

Yo, por si acaso, ya he empezado la campaña de "Me voy a comprar el volante para la 360" en mi casa para que no le pille de improvisto a la parienta [oki] [oki]

Lástima que no tenga internete para conectarme y bajarme la demo. Tendré que esperar a vuestrar opiniones y a algún vídeo en youtube [snif]


Muy bueno lo de la campaña...jajajaja,yo tambien hago algo parecido
voodooman escribió:Lástima que no tenga internete para conectarme y bajarme la demo. Tendré que esperar a vuestrar opiniones y a algún vídeo en youtube [snif]


Macho, tener una 360 sin internet es como tener una jamonera sin jamón :P

Salu2 !!!
Uriel VII escribió:
Macho, tener una 360 sin internet es como tener una jamonera sin jamón :P

Salu2 !!!


yo tengo internet pero no juego absolutamente nada por el live,no se,sera que no lo he probado en profundidad.
Dios me acabo de hacer caca con las ultimas imagenes.
Increible la iluminacion y todo!!!!!
meself escribió:La demo va a venir ni que pintada para decidir si me lo compro, no pq no crea q vaya a ser un cacho de juego sino porq no tengo pelas como pa comprarme un volante y nose si mercera la pena jugar con pad



Pues cuidao con eso... porque la demo del forza 1 todo el mundo decia que era una mierda y luego fue un juegazo...



Salu2! [bye]
Si,la demo del 1 no se parecio luego al juego final,con que provar el juego completo por si las moscas....ademas de que la demo tiene todos los numeros de que cuando la lanzen sera antigua
chris76 escribió:Si,la demo del 1 no se parecio luego al juego final,con que provar el juego completo por si las moscas....ademas de que la demo tiene todos los numeros de que cuando la lanzen sera antigua


Yo lo que siempre recomiendo cuando alguien tiene dudas, es alquila el juego y lo pruebas, por 2,50euros que vale el alquiler en un game, te puedes ahorrar de 60 ha 70 euros, y la decepción que te llevas, cuando algo no te gusta.

La demo pues supongo que será como decís, una versión que no tendrá pulido muchos detalles, igual que la del forza 1, a mí la demo me decepcionó, y luego me lo alquile porque todo el mundo lo ponía por las nubes, y fue soltar el de alquiler y pillarme uno.
Ha ver si sale ya la fecha de la demo, que ya ahí ganas de probar forza de nueva generación.
exacto como muchos otros la demo del FORZA1 decepciono a mucha gente(yo incluido) pero l di una oportunidad me compre el juego completo y ufff juegazo! asi que seguro que pasa lo mismo con la demo del 2.
DjScream3 escribió:

Pues cuidao con eso... porque la demo del forza 1 todo el mundo decia que era una mierda y luego fue un juegazo...



Salu2! [bye]


Estas en lo cierto

Yo conoci la demo del 1 y me compre el juego.

El problema es que en el Forza1 podias jugar con pad sin problemas y estoy observando hablar mucho los desarrolladores del volante, de lo que estan consiguiendo y en cierto sitio (no me acuerdo donde) lei que intentarian que con el pad se pudiera jugar bien.


Puede ser que yo lo entendiera mal o que la fuente se equivocara (era una publicacion inglesa citando plabras literales) o que el juego con pad sea injugable

Esa es mi preocupacion, las demas que tanto os preocupan a los demas, a mi no pq seguro q sera un juegazo
yo no puedo esperar mas por la demo! me muero por jugarla. Al revez de muchos aqui la demo del primer Forza me encanto, el control me engancho altiro, los graficos eran bastante buenos y me entretube mucho con ella, la jugue por meses, asi que feliz estaba cuando note que el juego final era mucho mejor (aunque algunos autos como los P1 eran mas faciles de correr)
Por lo menos el juego tiene el McLaren F1 y el Enzo ferrari. Puedo morir en paz XD Tengo ANSIAS por correr con esos coches en un modo de juego exigente.
jaKal escribió:Por lo menos el juego tiene el McLaren F1 y el Enzo ferrari. Puedo morir en paz XD Tengo ANSIAS por correr con esos coches en un modo de juego exigente.

Enzo Ferrari.... [amor]

Que dios de coche joder.
Uriel VII escribió:
Macho, tener una 360 sin internet es como tener una jamonera sin jamón :P

Salu2 !!!


No te digo yo k no, jeje, pero cuando no hay pasta para el jamón....
Yo actualmente ando sin inet en la consola tambien (por mudanza) y la verdad es que se nota la ausencia del live, me salva que tengo bastantes juegos y más de un modo historia sin pulir, pero esa sensación de pillar el mando abrir la lista de amigos y buscar alguna partida abierta es inolvidable...

La demo entonces ha salido?
aun no se sabe la fecha de salida de la demo no?
Por que por mas que busco no veo nada a ver si alguien a tenio mas suerte que yo y lo sabe
no se sabe nada de la demo, yo espero que la pongan esta semana o la proxima, que no tarden que estamos todos ansiosos ;-)
¿Tiene el juego el Mclaren F1, según ha dicho alguien un poco más arriba? ¿El de fórmula Uno o es algún modelo en plan superdeportivo?
Coches de Formula 1, dudo que traiga. Si acaso algun BMW.

Pero si que trae algo similar, que son los coches de la clase P1. Son barquetas, que alcanzan altas velocidades y con muy buen agarre. Algo equiparable, guardando las distancias a un F1.

Son coches sacados de competiciones como la ALMS, y similares.
A.I. escribió:¿Tiene el juego el Mclaren F1, según ha dicho alguien un poco más arriba? ¿El de fórmula Uno o es algún modelo en plan superdeportivo?


El Mclaren Mercedes F1 es un modelo deportivo, ya aparece en el Forza 1, tambien lo puedes ver en el PGR3 o en el Test Drive.
Gran modelo, por lo que veo en las imágenes que he buscado. Gracias por la respuesta. :)

Lo de la clase P1, bien editados, va a dar mucho juego. Estoy seguro.
Grapadora escribió:Enzo Ferrari.... [amor]

Que dios de coche joder.



Pues no veas este video macho:

http://www.youtube.com/watch?v=xp4mpRVZoUY

Que lo mismo te da un sincope!!! [bad]
dios mio que pena de ferrari no se como dejan cojer un coche asi a ese tio por dios que le quiten el carnet je je
Vaya, no han puesto el Civic nuevo. Qué lástima, con lo que me gusta...

Salu2!
FerTRC escribió:

Pues no veas este video macho:

http://www.youtube.com/watch?v=xp4mpRVZoUY

Que lo mismo te da un sincope!!! [bad]


Dios que dolor de video, yo que daría lo que no tengo por poner mi culo dentro de uno, va este y lo estampa, si buscáis un poco, veréis que el Ferrari enzo, es el superdeportito, con mas accidentes.
Por otra parte me han entrado unas ganas locas, de tener el forza y reproducir el accidente para comparar los golpes jejej
Acerca de lo que incluirá la Edición Coleccionista, he encontrado esto hoy:

You may remember my first report about the planned content of the Limited Edition. Well recently some new fact sheets arrived with some updated information.

Keep in mind that the Limited Collector's Edition to this date has not been announced officially and also from what I know so far it will be a Europe only release.


Imagen

Lets go to the content:

First it will have a Forza 2 Making Of book with 156 pages(the page number may differ a bit from country to country). It will have images and and info of the cars featured in the game. Also professional driving tips will be provided for the various tracks.

Next is a bonus Soundtrack CD which will feature 12 selected songs from various well known artists.

The last and most important content will be bonus DLC cars that will be available on the Marketplace exclusively for users of the Limited Collector's Edition. Right from the start the users will be able to purchase the following 3 "Custom Forza Edition" cars(more to come later):
2003 Ferrari Challenge Stradale "Custom Forza Edition"
2006 Saleen S281 E "Custom Forza Edition"
2006 Subaru Impreza S204 "Custom Forza Edition"

To keep their uniqueness the cars will feature a custom and unique paintscheme and they will also be equiped with aftermarket parts that are not available for purchase in the game.
sabeis si saldrá pack con volante a 119 o 129€¿ salu2!
seria demasiado bonito pero dudo que salga a ese precio, ya que estarian casi regalando el juego
Drian-kun escribió:Acerca de lo que incluirá la Edición Coleccionista, he encontrado esto hoy:



Gracias tio [oki]

Desde luego yo ya tenia pensado pillar la CE, pero si trae eso ya con mas gusto.

lamentablemente, despues de lanzamientos comoi Gears he aprendido una poderosa leccion y no reservare la edicion coleccionista sino que ire a su caza
Xellitoss escribió:seria demasiado bonito pero dudo que salga a ese precio, ya que estarian casi regalando el juego


lo vendian con PGR 3, cuando este aun valia 54 xD
se sabe si va a salir en España la edicón coleccionista o pasará como con el Lost Planet? Porque no sé si en Game o en el ECI hacen reservas.
Salu2
Deejay escribió:La demo en abril era una inocentada?

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46113a6514cd7&pic=360


Parece ser que si, tal vez para mayo ... :?
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Deejay escribió:La demo en abril era una inocentada?

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46113a6514cd7&pic=360

Ni puta gracia. Nada mas por eso ya no me lo compro, me lo iba a comprar pero ahora me lo descargo.
Para mi lo que diga Meristation está al mismo nivel que lo que diga Hobby Consolas.
Recuerdo cierto comunicado oficial que anunciaba Blue Dragon en Junio dado por esa pagina
Hijos de puta, vergüenza tendría que darles, jugar así con los sentimientos de la gente [buaaj]
Como dice hommer,

Ganas de matar aumentando

Vamos no me jodas la demo una bromita, su puta madre con todas las letras.
Me lo he imaginado yo o si compro la edición coleccionista del juego voy a tener 3 coches "dopados" para arrasar por el Live!... porque me parecería lamentable, la verdad.
Nameless escribió:Me lo he imaginado yo o si compro la edición coleccionista del juego voy a tener 3 coches "dopados" para arrasar por el Live!... porque me parecería lamentable, la verdad.


Tu no has oido hablar del PI, ¿verdad?
me cago en la leche con la ... inoncentada(aunque no por eso no voy a cometer la gilipoyez de no comprarme el juego) eso no se hace menos mal que ya se acabo el puto dia ese!!!!!!!!!!!!!! [+furioso]
A ver, si he entendido bien....
Pero os dais cuenta que la edicion coleccionista, lo que te da es derecho a COMPRAR tres coches exclusivos?
Joder, si es que desde un principio se guardan 3 coches que no te meten en el juego, para que encima, tengas que pagar por la edicion coleccionista de los juegos!!!!

Esto del contenido descargable, ya se pasa de lo ridiculo, como si pagasemos poco por los juegos....

En serio, con estas cosas me dan ganas de mandarles a todos a tomar por culo y hacer que mi x360 deje de ser virgen....
Los de mierdastation se estan tirando de la moto me parece, la noticia de la Demo salia mucho antes del 1 de Abril, ademas que coño van a hablar ellos con MIcrosoft, venga ya xDDD
Pues en jeuxfrance dicen que hay demo en abril, y no es por nada pero me fío más de ellos que de meri, que son como el hombre del tiempo: no dan ni una.
FerTRC escribió:
Tu no has oido hablar del PI, ¿verdad?


The last and most important content will be bonus DLC cars that will be available on the Marketplace exclusively for users of the Limited Collector's Edition. Right from the start the users will be able to purchase the following 3 "Custom Forza Edition" cars(more to come later):
2003 Ferrari Challenge Stradale "Custom Forza Edition"
2006 Saleen S281 E "Custom Forza Edition"
2006 Subaru Impreza S204 "Custom Forza Edition"

To keep their uniqueness the cars will feature a custom and unique paintscheme and they will also be equiped with aftermarket parts that are not available for purchase in the game.


Hombre, dice que llevan piezas especiales no a la venta... Si resulta que son lunas tintadas o chorradas que no afectan al rendimiento del coche OK, pero si es algo que hace que ese Challenge Stradale corra más que el mío (más PI) pues no me haría ninguna gracia.
Además, como broma pasaría que dijeran: "para abril, demo del Halo 3" o algo así, porque aún queda para ese juego, pero para el Forza...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511