[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
k asco de dia el aprill full ese, tos los años lo mismo... se llenan las paginas de tonterias
Nameless escribió:
The last and most important content will be bonus DLC cars that will be available on the Marketplace exclusively for users of the Limited Collector's Edition. Right from the start the users will be able to purchase the following 3 "Custom Forza Edition" cars(more to come later):
2003 Ferrari Challenge Stradale "Custom Forza Edition"
2006 Saleen S281 E "Custom Forza Edition"
2006 Subaru Impreza S204 "Custom Forza Edition"

To keep their uniqueness the cars will feature a custom and unique paintscheme and they will also be equiped with aftermarket parts that are not available for purchase in the game.


Hombre, dice que llevan piezas especiales no a la venta... Si resulta que son lunas tintadas o chorradas que no afectan al rendimiento del coche OK, pero si es algo que hace que ese Challenge Stradale corra más que el mío (más PI) pues no me haría ninguna gracia.


Piezas especiales, que pueden subir el PI, por supuesto, pero un coche con otras piezas podra tener el mismo PI o superior que los que vienen en la edicion especial. El equipo de desarrollo ha puesto mucha enfasis en desarrollar un sistema que evite lo que paso con Forza 1, que de 230 coches, la gente solo usaba 6, los 6 mas rapidos de cada clase. Incluso tienen medidas alternativas en caso que su sistema falle. No creo que la vayan a cagar ya desde el principio sacando supercoches. Sera algo mas estetico, coches con pintura de Forza o algo asi, o con alerones distintos. Pero lo de mas PI que el resto, ni de coña!
en el foro del forza un miembro VIP ha confirmado que si habrá demo así que tranquilos :)

http://forums.forzamotorsport.net/forums/permalink/73176/76038/ShowThread.aspx#76038
Th3_Jackal escribió:en el foro del forza un miembro VIP ha confirmado que si habrá demo así que tranquilos :)

http://forums.forzamotorsport.net/forums/permalink/73176/76038/ShowThread.aspx#76038


Pues yo ya no se que pensar...
Deejay escribió:
Pues yo ya no se que pensar...


Yo sí tengo claro qué pensar:

Meristation = Hobby Consolas (versión electrónica).
Entonces si hay demo?... desde el Owned de la redactora japonesa esa web cada vez es mas un festival de humor.
Microsoft ha confirmado que el juego saldrá el 22 de Mayo en Europa. Además, también se espera un pack especial de la consola junto a este título por 435 euros.

Fuente: ************


Si hay demo, no tendria que tardar demasiado en salir
Ojala salga la demo cuanto antes!

Aun recuerdo la de horas que llegue a jugar en la xbox anterior a la demo del forza 1 hasta que sacaron la versión final :)
Daniella Sc escribió:Microsoft ha confirmado que el juego saldrá el 22 de Mayo en Europa. Además, también se espera un pack especial de la consola junto a este título por 435 euros.

Fuente: ************


Si hay demo, no tendria que tardar demasiado en salir


Puedes poner el Link??. Thanks ;)
Deejay escribió:
Pues yo ya no se que pensar...


chespace es del staff directo de forza.
Mas o menos, palabra de Dios!!! en cambio Hobby Station, es del staff de MeriConsolas, o sea palabra del Demonio!!!
Articulo que acabo de ver en la pagina de forza

http://forzamotorsport.net/news/pitpassreports/pitpass40.htm

Mirad lo que dice en el ultimo parrafo

In the meantime, may you all dream of the Forza Motorsport 2 demo on Xbox Live Marketplace
Yo que creaía que ya estaba para leer impresiones, jejeje. Pos nada a esperar toca.
FerTRC escribió:Puedes poner el Link??. Thanks


Sip, perdon, es que no tengo costumbre

Fuente
Nuevas imagenes y lista de Aftermarket:

Imagenes:

http://xbox360.ign.com/articles/778/778128p1.html

Ale, ya podeis mirar a ver si las ruedas tienen megatexturas, o si el asfalto se ve realista, o si los arboles son en 3D, que yo me quedo con el resto.

Lista:

http://forums.forzamotorsport.net/forums/77334/ShowPost.aspx

P.D.: De paso, podemos pasarnos por Meristation, a felicitarles por su gran y reciente articulo, avisandonos de que lo de la demo de Forza era una inocentada.
[IRONIC]
Esas texturas de las ruedas son una basura, no me voy a comprar el juego. Como han podido hacer esto!!!!!!!!!!!
[/IRONIC]

p.d.:cada vez me gusta mas el jodio
Alguien me traduce bien esto? [tomaaa]


Aftermarket Tuner Car Classics.


Coches clásicos modificados?


Esque no se como se diria exactamente... y estoy actualizando el post principal XD


PD:Que pinta [babas]

Gracias! [bye]
duncan_idaho escribió:[IRONIC]
Esas texturas de las ruedas son una basura, no me voy a comprar el juego. Como han podido hacer esto!!!!!!!!!!!
[/IRONIC]

p.d.:cada vez me gusta mas el jodio


Es que la hierba no es en 3d, tio y en los arboles no veo nidos de pajaros. Creo que no lo voy a comprar, Duncan.

[burla2]
juas ironic mode ok
ya os iba a poner a parir xD
AJAJAJAJ
DjScream3 escribió:Alguien me traduce bien esto? [tomaaa]


Aftermarket Tuner Car Classics.


Coches clásicos modificados?


Esque no se como se diria exactamente... y estoy actualizando el post principal XD


PD:Que pinta [babas]

Gracias! [bye]



Dejalo en ingles mejor xD... mejor no, pero a ver si alguien le da el sentido correcto porque en este caso traducir literalmente no vale.
FerTRC escribió:en los arboles no veo nidos de pajaros. Creo que no lo voy a comprar


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
FerTRC escribió:
Es que la hierba no es en 3d, tio y en los arboles no veo nidos de pajaros. Creo que no lo voy a comprar, Duncan.

[burla2]


K no hay nidos en los arboles! esto es una verguenza, es indignante, no se como nos pueden colar 70 euracos sin haber nidos en los arboles. ni en la NES pasaban estas cosas

salu2
Pues parece que los de Meristation se columpiaron, no? Por que he pasado por 3 o 4 webs ya y todas confirman la demo para Abril.

Ains Meristation... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
tendriamos que hacer una peticion online para que los arboles incorporaran nidos de pajaros, para que haya pajaros que vuelen y lancen sus cagadas en el asfalto y en el coche. Vamos, si es que hasta en el carlos sainz de spectrum tenia esos detalles.
Y que se pueda dar el caso de que te deje tirao en mitad de la carretera a unos metros de la linea de meta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y ya puestos a pedir, que esas cagadas tengan iluminacion dinamica a medida que caen, y que al impactar con las lunas del auto, esta se esparza en funcion de la velocidad del choque, formando un regato de cagada con una textura en HD.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y es mas... sino trae esto el juego, yo no lo compro. Y punto. [enfado1]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Qué mala es la espera...
Me huele a mi que la demo nos las van a meter en cualquier momento y sin avisar,si no al tiempo [plas]
jose juan escribió:Me huele a mi que la demo nos las van a meter en cualquier momento y sin avisar,si no al tiempo [plas]

A ver si es verdad macho...
Me sorprende que tan poca gente haya criticado a Meristation.
No se lo digais a nadie, pero es una estrategia de xbox españa para desprestigiar a esta gran portal español de juegos, le dijeron que no para hacerles quedar mal


[poraki]
Yon3_6_0 escribió:Demo confirmada...dicen q puede ser esta semana:
http://news.teamxbox.com/xbox/13177/Forza-Motorsport-2-Update-Demo-Confirmed/


"the rumors this week of a downloadable demo are true and the details on timing will be confirmed in the coming weeks. "

Nunca se me dio muy bien el inglés pero no veo nada de q vaya a ser esta semana... lo q vienen a decir es q los rumores de 'esta' semana son ciertos y q la fecha será confirmada en las 'próximas' semanas, así q dudo q tengamos la demo tan pronto.

P.D. Si la cagada esa del pájaro en el cristal no afecta a la aerodinámica del vehículo de forma real, dudo mucho q me haga con este juego tan poco detallado XD
KhA0s escribió:
"the rumors this week of a downloadable demo are true and the details on timing will be confirmed in the coming weeks. "

Nunca se me dio muy bien el inglés pero no veo nada de q vaya a ser esta semana... lo q vienen a decir es q los rumores de 'esta' semana son ciertos y q la fecha será confirmada en las 'próximas' semanas, así q dudo q tengamos la demo tan pronto.



+1, lo que es esta semana son los rumores XD
KhA0s escribió:P.D. Si la cagada esa del pájaro en el cristal no afecta a la aerodinámica del vehículo de forma real, dudo mucho q me haga con este juego tan poco detallado XD


:Ð
Vayamos por partes...

En principio el forza se anunció para noviembre de 2006
Luego lo retrasaron a principios de 2007
Luego lo retrasaron para el primer trimestre de 2007
Finalmete lo retrasaron a mediados de mayo

Ahora salen fuentes & cia anunciando demo, concretamente "in the comming weeks", ojalá que no tenga razon pero me da a mi que "in the comming weeks" va a ser a principios de mayo... los creadores de forza no han dejado nada claro. Yo ya me concienciado y no espero ver nada de forza hasta mayo..
Hola, yo tambien estoy esperando este juegazo, sabeis si los coches se deformaran al chocar o sera como el Gran turismo de play? Un saludo
Momoropogo escribió:Hola, yo tambien estoy esperando este juegazo, sabeis si los coches se deformaran al chocar o sera como el Gran turismo de play? Un saludo
Se deformarán, abollarán, etc ;-)
Momoropogo escribió:Hola, yo tambien estoy esperando este juegazo, sabeis si los coches se deformaran al chocar o sera como el Gran turismo de play? Un saludo

Poco te has mirado el hilo :p, sí, pierden piezas y demás.
Yo me fio mucho mas de esto ... copiado de el ultimo pit pass...

In the meantime, may you all dream of the Forza Motorsport 2 demo on Xbox Live Marketplace. See you next week, si dicen que habla de la demo la semana que viene la demo sale este mes es inevitable....

Ah¡ por cierto listado de "aftermarket"

1998 Toyota AB Flug S900 Supra Turbo
2000 Honda Aerogear Integra Type-R
2003 Toyota APR Performance Celica GTS
2000 Audi AWE Tuning SilverBullet S4
1995 Toyota Border MR2 Turbo T-bar
2003 Chevrolet Corvette Guldstrand Edition
1994 Honda Do-Luck NSX
1992 Toyota Do-Luck Supra
2003 Nissan Fairlady Z Custom Edition
2003 Ford FocusSport SVT Focus
2003 Lexus Foose Design IS430 Project Car
2000 Dodge Hennessey Viper 800TT
2006 Mitsubishi HKS Time Attack Evolution
1995 Mazda INGS RX-7
2002 Chevrolet Lingenfelter 427 Corvette
1999 Mitsubishi MINE'S CP9A Lancer Evolution VI
1993 Nissan MINE'S R32 Skyline GT-R
2002 Nissan MINE'S R34 Skyline GT-R
2004 Honda Mugen Civic Type-R
2002 Honda Mugen Integra Type-R
2003 Honda Mugen S2000
1995 Mazda RE-Amemiya RX-7
2003 Mitsubishi Sparco Lancer Evolution VIII
1998 Subaru Tommy Kaira Impreza M20b
2002 Nissan Tommy Kaira Skyline GT-R R34
1995 Toyota Tom's T020 MR2
2002 Toyota Tom's W123 MR-S
2002 Toyota Tom's Z382 Soarer
1998 Toyota Top Secret 0-300 Supra
2000 Nissan Top Secret D1-Spec S15
1998 Toyota VeilSide Supra Fortune 03
1998 Toyota VeilSide Supra Fortune 99
2000 Acura VIS Racing Integra Type-R
1995 Toyota VIS Racing MR2 Turbo T-bar
2004 Honda Wings West Civic Si
Jori escribió:Vayamos por partes...

En principio el forza se anunció para noviembre de 2006
Luego lo retrasaron a principios de 2007
Luego lo retrasaron para el primer trimestre de 2007
Finalmete lo retrasaron a mediados de mayo

Ahora salen fuentes & cia anunciando demo, concretamente "in the comming weeks", ojalá que no tenga razon pero me da a mi que "in the comming weeks" va a ser a principios de mayo... los creadores de forza no han dejado nada claro. Yo ya me concienciado y no espero ver nada de forza hasta mayo..


esque el primer trimestre no es anual, sino fiscal xD

abril julio sino me equivoco.
Chukill escribió:Yo me fio mucho mas de esto ... copiado de el ultimo pit pass...

In the meantime, may you all dream of the Forza Motorsport 2 demo on Xbox Live Marketplace. See you next week, si dicen que habla de la demo la semana que viene la demo sale este mes es inevitable....

Ah¡ por cierto listado de "aftermarket"

1998 Toyota AB Flug S900 Supra Turbo
2000 Honda Aerogear Integra Type-R
2003 Toyota APR Performance Celica GTS
2000 Audi AWE Tuning SilverBullet S4
1995 Toyota Border MR2 Turbo T-bar
2003 Chevrolet Corvette Guldstrand Edition
1994 Honda Do-Luck NSX
1992 Toyota Do-Luck Supra
2003 Nissan Fairlady Z Custom Edition
2003 Ford FocusSport SVT Focus
2003 Lexus Foose Design IS430 Project Car
2000 Dodge Hennessey Viper 800TT
2006 Mitsubishi HKS Time Attack Evolution
1995 Mazda INGS RX-7
2002 Chevrolet Lingenfelter 427 Corvette
1999 Mitsubishi MINE'S CP9A Lancer Evolution VI
1993 Nissan MINE'S R32 Skyline GT-R
2002 Nissan MINE'S R34 Skyline GT-R
2004 Honda Mugen Civic Type-R
2002 Honda Mugen Integra Type-R
2003 Honda Mugen S2000
1995 Mazda RE-Amemiya RX-7
2003 Mitsubishi Sparco Lancer Evolution VIII
1998 Subaru Tommy Kaira Impreza M20b
2002 Nissan Tommy Kaira Skyline GT-R R34
1995 Toyota Tom's T020 MR2
2002 Toyota Tom's W123 MR-S
2002 Toyota Tom's Z382 Soarer
1998 Toyota Top Secret 0-300 Supra
2000 Nissan Top Secret D1-Spec S15
1998 Toyota VeilSide Supra Fortune 03
1998 Toyota VeilSide Supra Fortune 99
2000 Acura VIS Racing Integra Type-R
1995 Toyota VIS Racing MR2 Turbo T-bar
2004 Honda Wings West Civic Si


Cuando dice "See you next week" se refiere a su articulo de la proxima semana, no a la demo

Yo la situo a finales de abril
Edit: Perdon por descuadrarlo ya tan quitas...

Que coche sera el amarillo?
eric_14 edita anda que descuadras todo y estan posteadas ya y en el prime hilo



Salu2! ;)
se sabe algo si habra un pack con el volante incluido y si es asi que precio.

Adjuntos

manuo escribió:se sabe algo si habra un pack con el volante incluido y si es asi que precio.



De momento no se sabe.. esperemos que lo hagan porque yo lo pillaria...


Por cierto eric_14 el coche amarillo es el Nissan silvia del 2000

Imagen

Imagen


Salu2! :-)
Me da a mí, como dije varios posts antes, que la demo será un mojón por ser una build antigua que no reflejará el producto final.
Aunque con el paso del tiempo, tanto fotos como vídeos han ido de más a menos, sigo siendo escéptico con ésta nueva entrega, y es que el no haber meteorología (como lluvia), es simplemente imperdonable.
Yo tambien pienso que no llega a ser un forza 2 de verdad, pero es lo que hay...

esta wapo el nissan ese, habra que quemarlo en el forza xDDD
Phellan_Wolf escribió:Me da a mí, como dije varios posts antes, que la demo será un mojón por ser una build antigua que no reflejará el producto final.
Aunque con el paso del tiempo, tanto fotos como vídeos han ido de más a menos, sigo siendo escéptico con ésta nueva entrega, y es que el no haber meteorología (como lluvia), es simplemente imperdonable.


Vaya pues yo tenía entendido q se iba a lanzar casi a la par q el juego y siendo así, es de lógica q salga con la misma calidad q éste, ¿no?. Quizás por eso están esperando al último momento. Para poder lanzar una demo q verdaderamente muestre todo el potencial del juego. Eso de pensar q a menos de un mes del producto final saquen una demo con una build antigua me parece algo surrealista. ¿Vosotros lo haríais? Yo esperaría a tener el juego completamente pulido...

P.D. Oh, sí. Menudo fallo eso de no tener efectos climatológicos... no vayamos a valorar todo lo q tiene no, mejor buscar lo q no tiene. Yo no creo q lo compre si no se puede poner en el cristal de atrás un muñequito de estos con cartel gracioso como: 'No conduzco mal, lo hago a drede para joderte' o 'No me sigas, yo tb me he perdido' o 'Seré lento pero voy delante tuya' XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611