[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
por lo que veo hay k ser ingeniero para poder jugar no? jejeje joer, espero k pongan alguna ayuda para saber k afecta el incremento del angulo de las ruedas o el peso las suspension y demas pijadas

como era el forza 1???
Nameless escribió:Parece ser que en los torneos sólo se correrá contra 7 en un total de 8 jugadores por ronda... ¿esto quiere decir que el máximo de coches, a la vez, es de 8 en todo el juego? Porque pensaba que iban a ampliar el nº a 12 o así. No pido los 20 o más de GTR o Toca pero...[discu]



EDIT:ummmmm ahora que estaba mirando en la web que vi que ponia que eran 12 online lo han quitado... y en IGN pone de 1-8... asi que lo voy a quitar del post principal hasta que sepamos algo oficial 100% porque no me fio XD


por lo que veo hay k ser ingeniero para poder jugar no? jejeje joer, espero k pongan alguna ayuda para saber k afecta el incremento del angulo de las ruedas o el peso las suspension y demas pijadas

como era el forza 1???



Claro... tu puedes activar a desactivar todas las ayudas, y imagino que te explicaran en que afecta las diferentes opciones en el coche y configurar para que no se rompa el coche.. o que cueste romperlo o que sea simulacion de lo que pasaria en la realidad... osea que se joda con cualquier golpe XD

Salu2! [ginyo]
meself escribió:Sabe alguien del contenido de la edicion especial??


Me cito yo mismo para conseguir que alguien me responda
Sabe alguien del contenido de la edicion especial??



te viene un libro con las caracteristicas de los coches o algo asi... que se sepa...



Salu2! ;)
Y escuche algo de un coche bonus para correr?¿!
DjScream3 escribió:


Online se va a poder 12 jugadores... asi que minimo 12 sera




Claro... tu puedes activar a desactivar todas las ayudas, y imagino que te explicaran en que afecta las diferentes opciones en el coche y configurar para que no se rompa el coche.. o que cueste romperlo o que sea simulacion de lo que pasaria en la realidad... osea que se joda con cualquier golpe XD

Salu2! [ginyo]


8 autos en pista, offline u online, ya no son 12. Dicho por Chespace y Dan Greenawalt en el sitio oficial hace unos meses.
Hicks escribió:
8 autos en pista, offline u online, ya no son 12. Dicho por Chespace y Dan Greenawalt en el sitio oficial hace unos meses.



Mira el post de nuevo que lo edite antes de que postearas XD


Salu2! ;)
Hicks escribió:
8 autos en pista, offline u online, ya no son 12. Dicho por Chespace y Dan Greenawalt en el sitio oficial hace unos meses.


Lo corroboro... recuerdo haberlo leido en algun pitpass aunque no os puedo dar la fuente. ;)
meself escribió:
Me cito yo mismo para conseguir que alguien me responda


En el otro hilo esta la respuesta con fotos y demás, si buscas lo encuentras seguro, pero te daré una lista de lo que me acuerdo, porque me ha quedado un mensaje muy cabrón.

Libro con información y fotos de los coches que salen
Cd con la banda sonora, creo que 12 temas
Dvd con extras, eran si no recuerdo unos coches y algo de unos temas e imágenes de jugador
Mas la caja para guardarlo todo, que en la estantería queda muy bonita.
Hicks escribió:Imagen


Hmmm, esa presión diferente en cada rueda se deberá a la diferencia de temperatura entre ruedas? eso sería muy pero que muy bueno :)
Dj-Aeri escribió:
Hmmm, esa presión diferente en cada rueda se deberá a la diferencia de temperatura entre ruedas? eso sería muy pero que muy bueno :)


SU MADRE

el manual espero k sea de 200 paginas porke sino cualkierra lo entiende , maxos
Dj-Aeri escribió:
Hmmm, esa presión diferente en cada rueda se deberá a la diferencia de temperatura entre ruedas? eso sería muy pero que muy bueno :)


se puede modificar el ángulo de caída?????????????????????? [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
la fecha era el día 9 de Mayo ¿verdad?
Victorx escribió:por lo que veo hay k ser ingeniero para poder jugar no? jejeje joer, espero k pongan alguna ayuda para saber k afecta el incremento del angulo de las ruedas o el peso las suspension y demas pijadas

como era el forza 1???


Buenas.

En el Forza 1 te viene explicado los efectos que obtienes con cada una de las modificaciones que puedes hacerle al coche, al final casi todo se reduce a ajustar subviraje y sobreviraje.

De todas formas, no te ralles con eso (suele pasar). Centrate en saberte como el padre nuestro cada curva del circuito, y cuando seas capaz de hacer vueltas y carreras con pocos fallos, sera hora de centrarse en esos aspectos para mejorar tiempos.

Yo espero que corrijan un fallo (desde mi punto de vista) un poco tonto que tenia el primero respecto de las ayudas activadas en los coches rivales. Que menos que si tu no tienes las ayudas activadas, la maquina tampoco las tenga!! Por que con la IA en dificil, en carreras ya avanzadas con coches potentes, con restricciones (tu coche igual que los rivales) y especialmente sin ABS (y la maquina todos con ABS), las carreras llegaban al punto de desesperar, cada vez que tocaba frenar se me ponian los pelos de punta, seria que me faltaba practica.

Un saludo
Gerolimorr escribió:

Yo espero que corrijan un fallo (desde mi punto de vista) un poco tonto que tenia el primero respecto de las ayudas activadas en los coches rivales. Que menos que si tu no tienes las ayudas activadas, la maquina tampoco las tenga!! Por que con la IA en dificil, en carreras ya avanzadas con coches potentes, con restricciones (tu coche igual que los rivales) y especialmente sin ABS (y la maquina todos con ABS), las carreras llegaban al punto de desesperar, cada vez que tocaba frenar se me ponian los pelos de punta, seria que me faltaba practica.

Un saludo


Yo nunca he sido capaz de conducir en el forza con el abs desactivado, nada mas hacía tocar el freno e irme derechito contra una pared, supongo que con un volante esto no pasara, porque los gatillos no eran todo los sensible que uno quería, y era o no frenabas lo suficiente o te hacías un recto, que ni con una regla te sale mejor, y ademas lo que comentas, que cuando ibas consiguiendo no comerte todas las vallas, venia uno por detrás y frenaba 200 metros mas tarde que tu, por otra parte me encantaba hacer drift, ha parte de los ya mencionados lfs y compañía, es el único que te permite hacerlo de una forma mas o menos real, no como en el nfs, que eso es pegar volantazos y contra volantes a trochi moche.
joer maxo, por lo k veo este juego es la poya, osea k si pones la antena de la radio al coche se nota k va asta mas despacio no? jajajajaj joer

volante pa este juego casi obligatorio no??
Hombre!!! es que para desactivar el ABS, lo que teneis que hacer, es bajar la potencia de freando... no se puede desactivar el ABS y dejar la misma potencia, ya que las ruedas se bloquearia cada 2 por 3. Bajando la potencia, el coche frena mucho mas suave, y si encuentras el punto exacto para llevar la frenada al maximo sin que las ruedas lleguen a bloquearse, te aseguro que se frena mejor sin ABS.

Y en cuanto a modificaciones sobre los ejes de las ruedas, se puede tocar (por lo menos en Forza 1) el camber, toe y caster. ;)
FerTRC escribió:Hombre!!! es que para desactivar el ABS, lo que teneis que hacer, es bajar la potencia de freando... no se puede desactivar el ABS y dejar la misma potencia, ya que las ruedas se bloquearia cada 2 por 3. Bajando la potencia, el coche frena mucho mas suave, y si encuentras el punto exacto para llevar la frenada al maximo sin que las ruedas lleguen a bloquearse, te aseguro que se frena mejor sin ABS.

Y en cuanto a modificaciones sobre los ejes de las ruedas, se puede tocar (por lo menos en Forza 1) el camber, toe y caster. ;)


Hola!!

Si, pero si bajabas la pontencia de los frenos hasta que no bloqueasen, creo recordar que se volvian bastante ineficazes, es la impresion que yo tenia. Yo aveces con un leve bloqueo de ruedas conseguia apurar mas la frenada. No se, yo lo que se es que en carreras de nivel 30 o cosa asi solo podia dedicarme a cerrar espacios pq en todas las frenadas me quitaban las pegatinas!! Mi problema no era el bloqueo de ruedas. Dejando la potencia de frenado al 100% incluso llegaba a no bloquear nunca las ruedas en una carrera, que ademas luego lo comprobaba con la telemetria y casi siempre llenaba toda la barrita de frenado excepto la ultima rallita (osea casi apunto de bloquear)... pero es que la jodida maquina casi que no frenaba hasta que esta dentro de la curva la muy mamona con el jodido ABS.

Tu crees que se pueden llegar a hacer mejores tiempos sin ABS que con ABS??

Un saludo.
Si, de hecho, si... bajando la potencia de frenado, consigues una frenada mucho mas progresiva y mas suave... tu distancia de freando se alarga, pero la velocidad promedia de frenado es mayor.

Los movimientos bruscos en un auto, descompensan totalmente las fuerzas G, y por ende las suspensiones, mulles, ruedas, etc...

Cuanto mas armonioso sea el movimiento del auto en la curva, mas eficaz sera el trazado de esta.
trane escribió:la fecha era el día 9 de Mayo ¿verdad?

Pues si no se retrasa de ultima hora esa es la fecha oficial de la salida del juego
Dj-Aeri escribió:
Hmmm, esa presión diferente en cada rueda se deberá a la diferencia de temperatura entre ruedas? eso sería muy pero que muy bueno :)


pues parece que si tio porque antes salio que las traseras estaban al rojo vivo y ya sabemos...mas temperatura, mismo volumen = mas presion...
jose juan escribió:Pues si no se retrasa de ultima hora esa es la fecha oficial de la salida del juego


La fechas de momento son estas:

North America: May 15, 2007
Japan: May 24, 2007
Europe: May 25, 2007

La japonesa ya es fija. La Europea y americana podrian moverse una semana arriba una semana abajo, dependiendo del ritmo de desarrollo, tiempo de produccion y distribucion.
Para mi algo bastante importante, a parte de lo ya comentado por aquí, es que el juego correrá a 60 fps.

El propio desarrollador jefe reconoce que es muy importante para poder tener todas las sensaciones que ellos quieren transmitir a la hora de conducir un coche.

Estoy deseando tenerlo entre manos!!!
Menuda la que nos espera este verano:

Mayo: Forza 2
Junio: Collin McRae Dirt
Julio/Agosto: Nascar 08

[Alaa!]

¿Quien da mas?

Es una pena lo del GTR, que supuestamente salia el 30 de marzo, pero por lo visto hasta el momento creo que o se ha cancelado o se ha aplazado. :-(
Estoy deseando de llegue este juego pero echo de menos otros grandes juegos como el toca 2, de la xbox con esos dtm o v8, no me veas que guapo y ahí si que se jodían los coches a la mínima, se sabe algo de que este en proyecto o algo.


De mientras esperaremos este gran juego, que lo necesitamos ya en nuestra consola, un simulador o semi simulador, porque el pg3 esta muy bien pero no es un simulador y los need for speed, desde el 2 o 3 de ordenador han perdido todo lo que me llenaba, convirtiéndose en un juego para tunear los coches y nada mas.
a ver si se pasa rapido el mes de abril... yo pensaba que el GTR saldria esta semana y va y no sale xDDDDD otro mes mas con el volante ahi tirao.

Tambien podrian sacar algunas imagenes de los circuitos, aver como van quedando... el de mugello tiene que estar wapo
FerTRC escribió:Menuda la que nos espera este verano:

Mayo: Forza 2
Junio: Collin McRae Dirt
Julio/Agosto: Nascar 08

[

te vas a pillar el Nascar 08, has visto las fotos que hya en un hilo. si parece que son de GameBoy Advance(es solo ironico)
Forza2,gtr, nascar, un posible Burnout, Sega Rally, Colin McRae, Mogo gp 07 y alguno más que no recuerde...mucho motor en estos meses..nadie se puede quejar.
trane escribió:te vas a pillar el Nascar 08, has visto las fotos que hya en un hilo. si parece que son de GameBoy Advance(es solo ironico)


En los juegos de motor, los graficos no es una cosa que me quite el sueño. Con que el juego se vea medianamente bien, y cumpla en el resto de aspectos en cuanto a la next-gen, a mi me vale. ;)
para cuando sale el forza 3? [jaja]
paulkubota escribió:para cuando sale el forza 3? [jaja]


Para mayo de 2009 [looco]
Drian-kun escribió:Demo para Abril [oki]

Imagen
Uooh entonces ese mantenimiento de servers fue para la petada que tendran con el Forza2 y la Actualizacion ^^

Ojala salga a principios de abril y podamos jugar en semana santa !!
Ojala la pongan pronto :(
Jejeje...

Esa Demo la voy a derretir!!

¿Supongo que organizaremos ya un campeonatillo de vuelta rapida o algo asi con la demo no? Al igual que hicimos con el primero [jaja]

Un saludo.
Hala, que veo que estais ansiosos por el juego XD

Imagen
Imagen
Joder!!!,estas ultimas imagenes son muy barbarasssssss [flipa] [flipa] [flipa]
triki1 escribió:Hala, que veo que estais ansiosos por el juego XD
...


Que 2 pedazo de imagenes, el juego tiene cada vez mejor pinta, con cada foto que publican parece que el juego va ganando. Hace no mucho jugué un poco al primero y es un juegazo. Sabía que era bueno, pero no tanto, una lástima que en su día no pude jugar. Así que ahora estoy ansioso por esa demo, vamos a petar el Live el día que salga...

Saludos! [360º]
triki1 escribió:Hala, que veo que estais ansiosos por el juego XD


Creo que nunca en mi vida había esperado con tantas ansia un juego.. [looco]
La primera es espectacular [babas]
de loko el solo pensar que dentro d epoco habra la demo para calmar las ansias me provoca insomnio asi que poor dios que salga ya la demo que mi vida peligra.

Vaya pedazo de imagenes no veo el momento de preparar el coche y ponerle a dar rulos por la pista.
Joder, me ha encantado el Lotus [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
MAkea para llegar el ultimo como simpre, al igual que en el gow. PAsate a la wii ke es lo tuyo.
coño! como cambia el jeugo semana a semana! [beer] [babas]
Ya dije en su dia, que los juegos los pulen y les ponen todos esos detallitos que nos encantan EN SU FASE FINAL.

Esto solo va a mejorar cada vez mas.

Y respecto a la demo, es muy posible que sea de una build antigua asi que no espereis que este muy depurada.
SashaX depende del juego. Recuerda la demo del Lost Planet. La veo casi idéntica al juego final y salió con más de medio año de antelación.
Diox, cada via mejora mas.... ahora donde estan los que decian que los autos estaban mal modelados o de las ruedas cuadradas?? [tomaaa] , por eso siempre es mejor esperar tener el juego en la mano para tirar pestes o no sobre el.
koalin2 escribió:MAkea para llegar el ultimo como simpre, al igual que en el gow. PAsate a la wii ke es lo tuyo.



SR Ano va as estar chupando o mejor dicho tragando dioxido de carbono de mi buga asi que vete preparando por que es lo unco que vas a conseguir cuando corramos
La demo va a venir ni que pintada para decidir si me lo compro, no pq no crea q vaya a ser un cacho de juego sino porq no tengo pelas como pa comprarme un volante y nose si mercera la pena jugar con pad
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511