[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#2)

KhA0s escribió:
Vaya pues yo tenía entendido q se iba a lanzar casi a la par q el juego y siendo así, es de lógica q salga con la misma calidad q éste, ¿no?. Quizás por eso están esperando al último momento. Para poder lanzar una demo q verdaderamente muestre todo el potencial del juego. Eso de pensar q a menos de un mes del producto final saquen una demo con una build antigua me parece algo surrealista. ¿Vosotros lo haríais? Yo esperaría a tener el juego completamente pulido...

P.D. Oh, sí. Menudo fallo eso de no tener efectos climatológicos... no vayamos a valorar todo lo q tiene no, mejor buscar lo q no tiene. Yo no creo q lo compre si no se puede poner en el cristal de atrás un muñequito de estos con cartel gracioso como: 'No conduzco mal, lo hago a drede para joderte' o 'No me sigas, yo tb me he perdido' o 'Seré lento pero voy delante tuya' XD


Todo indica a que la demo que colgarán en el bazar, es y será la del GDC de este año, que ya de por sí tenía un tiempo.
Que a ti no te importe que el juego no presente diferente climatología, me parece muy bien, pero a los que de verdad nos gustan los simuladores, debe ser obligatorio pues como bien sabrás no es lo mismo correr sobre mojado que sobre una pista seca, y así muchas más variables que afectarían al control de los coches.
Si de verdad te gustasen los simuladores, no lo verías tan chorrada.
¿Todo indica? ¿A q te refieres con todo? ¿A las predicciones de Paco Porras?. Sinceramente no sé de donde has sacado esa información... El Forza 1 no tiene lluvia y aún así es un gran juego. La verdad le veo tantos detalles q puedo perdonarle esa carencia. Si espero al juego perfecto me voy a quedar muchos años sin jugar... prefiero jugar a simuladores 'incompletos' mientras llega ese gran juego q lo tenga todo.
El dia que salga la demo vamos a crear un hilo con todas las virtudes del juego [oki]
Mirad, del forza 2 lo único que puedo decir es que lo deseo tanto que prefiero olvidarme de la cuenta atrás. Por cierto, que sepáis que en el CORT INGLÉS DE GOYA tienen la sana costumbre de sacar los juegos de la XBOX 4 ó 5 días antes de su fecha de salida oficial (Lo han hecho con GOW, R6V, GRAW2...)
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Que wapada lo de poder pintar el coche como quieras... vamos a ver cada obra de arte por el live...



Salu2! [oki]
joder podia adelantarse lexess arrrrgggg [babas]
DjScream3 escribió:Que wapada lo de poder pintar el coche como quieras... vamos a ver cada obra de arte por el live...


Ese es uno de los detalles por lo que me encanta Forza. El nivel de personalizacion .... ainsss aun me acuerdo cuando me curre el coche del Fiti de los Serrano (no me mateis, lo hice cuando la serie aun era medio-cecente xD)

http://img53.echo.cx/img53/790/fiti1copy6ou.jpg

Ahora que estoy viendo el hilo donde colgue esa imagen (en otro foro), me estoy acordando de los buenos tuneos que se hizo Sly Marbo135. Ya lo vereis por live! ;)
Inbreible la personalización del coche, está curradisimo. Pero digo yo una cosa: podremos meter nuestros propios logotipos a través de un pen drive o similar? Porque me estoy viendo ya con mi coche edición Assassin Creed o Edicion GOW [babas] . Las opciones de personalización serian ya infinitas.

Las ultimas imágenes publicadas son alucinantes, en un par de meses es increible como ha cambiado el juego, chapó.

Saludos! [bye]
Phellan_Wolf escribió:Que a ti no te importe que el juego no presente diferente climatología, me parece muy bien, pero a los que de verdad nos gustan los simuladores, debe ser obligatorio pues como bien sabrás no es lo mismo correr sobre mojado que sobre una pista seca, y así muchas más variables que afectarían al control de los coches.
Si de verdad te gustasen los simuladores, no lo verías tan chorrada.


¿Y qué simulador simula la lluvia? no me vale eso de que la pista resbale más y ya esta, eso lo implementa cualquiera.
Buenas!!

Traigo buenas noticias para todos aquellos que veíamos un poco raras las llantas. En el PitPass report de esta semana dice lo siguiente:

Che Chou escribió:And by the way, before anybody freaks out about flat-looking blurred rims, just know that rims are still being worked on.


Fuente: http://forzamotorsport.net/news/pitpassreports/pitpass41.htm

Que viene a decir algo así como que para los freaks que se quejan (nos quejamos :P) de como se ven las llantas, que sepan que están trabajando en ello. Es una gran noticia, después de que arreglaran lo de los pilotos, cutres ahora esto. Son detallitos, que no influyen en nada en la conducción, pero... siempre se agradece que escuchen a sus futuros usuarios.

Por cierto, el otro día puse el Forza1 y las llantas me parecieron bastante buenas, con que las hicieran así ya me conformaba.

Saludos!
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
"Freak out" significa asustarse o ponerse de los nervios no que seamos unos freak [angelito]
Diosss... esto le va a dar mil vueltas al Gran Turismo, yo lo quiero ya!!!!!!!!!!!!!!
Grandisimo el juego y cinco estrellas para el post, que está curradisimo ;-).
con esas ultimas imagenes queda claro que sera el mejor juego de coches asta aora para la 360 y encima el nivel de personalizacion que tendra uq e nos dejara crear autenticas bellezas uyyyy que ganas de que salga ya
De verdad que lo intento pero es que este juego lo veo cutre cutre cutre ,graficamente claro.
arf arf arf..... ese hachi roku..... dios quiero este juego. (y eso que no me gustan los juegos de coches)
Natsu escribió:De verdad que lo intento pero es que este juego lo veo cutre cutre cutre ,graficamente claro.


Hombre, a mi también me parecen más "bonitos" otros juegos, como por ejemplo el PGR3 o la demo del GTHD (ya sé que sale solo un coche y que es bastante complicado que el juego final se vea así, que técnicamente no es una maravilla... pero es bonito), pero como juego parece y se espera que el Forza Motorsport 2 sea el mejor para consolas.
Eso de que tecnicamente no sea bueno habrá que verlo.
Bueno unas fotitos del faceplate del forza que no conocia su existencia hasta hoy XD


Imagen

Imagen

Imagen


Salu2! [oki]
La carcasa frontal está bastante chula, sobre todo para quien ponga la consola en vertical como yo.

Pensando en lo de los gráficos del Forza 2... creo que, de momento, la única pega que yo le pongo a los coches de Forza 2 son dos:
- Lo de las llantas.
- Que las texturas de los vinilos, pinturas, logos, dibujitos o lo que sea del coche me parecen de bastante poca resolución (Sobre todo esto. Y eso afea mucho, la verdad. Pero mucho. Pero mucho mucho... }:/).
Yo ya he visto imágenes de coches con vinilos detallados, con vinilos borrosos, imágenes de coches casi sin brillos, de coches q parecían de plástico por tener tantos brillos, imágenes sin dentado, con dentado...

Estoy ya quemao de ver salir tantas imágenes tan diferentes a nivel de calidad. Me están mareando así q PASO de opinar nada más hasta q vea el resultado final.
KhA0s escribió:Yo ya he visto imágenes de coches con vinilos detallados, con vinilos borrosos, imágenes de coches casi sin brillos, de coches q parecían de plástico por tener tantos brillos, imágenes sin dentado, con dentado...

Estoy ya quemao de ver salir tantas imágenes tan diferentes a nivel de calidad. Me están mareando así q PASO de opinar nada más hasta q vea el resultado final.


Lo mismo digo, lo q es este juego y Mass Effect estoy hasta los ... de ver tantas imagenes diferentes..
Mas fotos :D , los menus son hermosos!

team56th;9188469 escribió:Okay. Here is another Forza 2 player; I played GDC build(or older) just a bit, on Seoul Motor Show 2007. Well as you know, Seoul is in Korea.

As Forza 2 booth was installed on GM Daewoo(Daewoo is a Korean car manufacturer, which is a subsidiary of General Motors) to promote Daewoo's new G2X(Korea retail version of Opel GT and Saturn Sky), I could only play with Opel Speedster. Sorry for not driving teh Porsche 911 Turbo ;)

Imagen

Alright, before debating with graphic, let's start with menu screen. It's evolved. It looks better and more comfortable.

Imagen

Imagen

Imagen

Look at the last pic. Below that photo you can see X button picture, and on the right side of X, you can see Korean word 고급 옵션. It's 'Advanced Option'. When you push X on that screen...

Imagen

You can see these detailed controller option. As Forza 2 fully support MSFF wheel, this is a good news.

And the gameplay. It was great. As I said, overall interface is pretty much comfortable. In the middle of March, Che said via WPR that rumble feature of pad has been finalized, and it means that GDC build, which is a February one, does not have finalized rumble. I could easily feel that(that booth was using pad, not MSFF wheel). But still it was very fun to play. Also, I dunno if it was just my illusion, but it seemed like pad control became more detailed compared to PGR3 or Forza 1.

Then now, let's talk about graphic.

It rocks.

Well, as you know, it's not something groundbreaking as PGR3 already established high standard for next-gen racers; but it's certainly more steps forward. Especially, Nurburgring got a huge retouch. Now it's accurate AFAIK, it looks green, and it's detailed. If you actually drove Nur with this build of Forza 2, I think that you will be amazed.

Imagen

Looking at crack on the road on Sebring, freakin' much peoples filling around Nissan Speedway,(Yes, Turn 10 did not announce at least one track :D Nissan Speedway is an oval track like Daytona), and bright sunlight of Nurburgring, I was amazed.

Imagen

Also, damage model has been improved. You can even see a frag of windows flying around. If you see this crash actually, you would be amazed.

Imagen

Then how could I take this dramatic moment? Now there is one useful feature added to replay. ■ button is no more 'end replay' button. It stops replay first. And when you keep pushing it, the replay runs frame per frame.

Imagen

Photomode is now more comfortable with bigger menus.

Imagen

Also, in Free run, there are no spectators. When you compete with other human or AI racers, there are teh bunch of spectators.

Sorry, as I could drive Opel Speedster on arcade mode, that's all what I can tell. But if you have some curiousity on Forza 2, ask me; I'll do my best to answer your question.

BTW, two U class car is TVR Cerbera Speed 12 and Chrysler ME-4-12. :) And Koenigsegg CC8S was freakin' fast in number.
Me encanta como se ven los escenarios en esas capturas, mola [oki] Eso sí, el coche en cambio no me convence tanto no se por qué.

Saludos! [bye]
No me convencen esas fotos, quiero verlo en movimiento.
Un poquillo offtopic, joer con Daewoo como plagia los modelos BDX de Samsung no?
Hicks escribió:loleiloleilo...
Menudas capturas, gracias por el aporte. ¡Se ven magníficas!
Phellan_Wolf escribió:No me convencen esas fotos, quiero verlo en movimiento.
Un poquillo offtopic, joer con Daewoo como plagia los modelos BDX de Samsung no?


Todos lo queremos ver en movimiento pero no sacan ni un video de alguna carrera... al final lo veremos en movimiento cuando este en la calle
Tienen muy buena pinta esas imágenes en mi opinión. Me gusta, como por ahí dicen, como se ven los escenarios. Y el coche se ve aceptablemente bien, también (quitando lo de las llantas).

Los menús también han mejorado mucho. Se ve que está el circuito de Mugello. Ese es nuevo. Lo que me hace pensar, ¿hay alguna lista de circuitos?

En fin, hype subiendo... larga espera.

Un saludo.
Si la hay, la tienes en el primer post del hilo tras la de coches
eric_14 escribió:
Todos lo queremos ver en movimiento pero no sacan ni un video de alguna carrera... al final lo veremos en movimiento cuando este en la calle


Van a salir videos esta proxima semana, a 720p.

y no estan plageando los monitores, lo que pasa es que le taparon el logo de samsung con un autoadesivo, por que era una presentacion del opel speedter bajo la licencia de GM Daewoo.

Aqui les tengo unas fotitos mas :

Newyork aun en desarrollo:
Imagen

El Ferrari F40 (mi auto favorito) [sati]
Imagen

Porsche Carrera GT
Imagen

Ferrari Enzo
Imagen

Mclaren F1 GT
Imagen
Gracias de nuevo Hicks, que no paren esas capturillas [plas]
gunneret escribió:Si la hay, la tienes en el primer post del hilo tras la de coches


Gracias, no lo había visto :)

No me imaginaba que mi nivel de hype fuera a subir tanto... :Ð

¡Qué ganas!
Aumentando el Hype ... XD
Y por que esta en koreano? ya ha salido la demo por esos lares?
Hicks escribió:
Van a salir videos esta proxima semana, a 720p.

y no estan plageando los monitores, lo que pasa es que le taparon el logo de samsung con un autoadesivo, por que era una presentacion del opel speedter bajo la licencia de GM Daewoo.

Aqui les tengo unas fotitos mas :

Newyork aun en desarrollo:
Imagen

El Ferrari F40 (mi auto favorito) [sati]
Imagen

Porsche Carrera GT
Imagen

Ferrari Enzo
Imagen

Mclaren F1 GT
Imagen


DIIIIOS [amor] [tadoramo] [babas] vuelve el rey coño! no puedo esperar pero espero poder comprarme antes el VT3!(por el dinero digo)
En el texto en inglés que acompaña las fotos se explica que esa especie de demo estaba en una feria del automóvil en Seúl, Corea. Concretamente estaba en la sección de Daewoo, con el objetivo de mostrar un vehículo de marca Daewoo: la versión coreana del Opel Speedster, que es el único vehiculo que era posible seleccionar en esa especie de demo. Y como es lógico, está en coreano porque eso estaba en corea.

Resumiendo: no ha salido ninguna demo para el público en general. Eso era solamente un tema de Daewoo.
Por las imágenes 'parecer ser' q el juego vendrá con un buen anti aliasing... espero q esto sea así porque juegos tan buenos como pgr3 se ven horribles con tanto dentado. En fin... cruzaré los dedos.
no se si lo habran dicho ya, pero se sabe si va a tener vista desde el interior de la cabina, como tiene pgr3? es que ver como suben las rpm's en su cuentarevoluciones real, es lo suyo xD!
Pues yo veo crucial q el cuentarrevoluciones se vea bien grande en la pantalla ya q para cambiar las marchas hay q tenerlo muy en cuenta. En el salpicadero sale demasiado pequeño.

Por otro la cámara interior con salpicadero y volante quita mucha visión. La veo bonita pero para nada algo útil.

P.D. No va a tener esa vista ya q los coches no se han diseñado con interior detallado.
esa captura de ny me recuerda graficamente muchisimo a pgr3 y yo espero algo bastante mejor tecnicamente...
Invictus20 escribió:esa captura de ny me recuerda graficamente muchisimo a pgr3 y yo espero algo bastante mejor tecnicamente...


Y yo te recuerdo que el PGR3 iba a 30 fps y ni siquiera a 720p reales, asi que tomarlo con perspectiva, que se supone qeu el Forza 2 viene a 60fps, 720p y AA.
triki1 escribió:
Y yo te recuerdo que el PGR3 iba a 30 fps y ni siquiera a 720p reales, asi que tomarlo con perspectiva, que se supone qeu el Forza 2 viene a 60fps, 720p y AA.


[ok] hablo alguien con sabiduria..menos mal
Pues ahora si que veo bien bien el Forza 2. Como se muestren tal cual así... [babas]
Y yo os recuerdo que "hasta que no lo vea no lo creeré" [fumando]
triki1 escribió:
Y yo te recuerdo que el PGR3 iba a 30 fps y ni siquiera a 720p reales, asi que tomarlo con perspectiva, que se supone qeu el Forza 2 viene a 60fps, 720p y AA.


Mas aun, esa pista no esta del todo terminanda.
Mirando un poco por ahi he encontrado ciertas carcasas para la salida del jueguecito. No creo que sean fakes pero son demasiadas para un solo juego no ? [qmparto] Aunque bueno... forza 2 es "el juego".

Aqui os las dejo. A mi particularmente me gusta la primera y la ultima.


http://pix.nofrag.com/bd/56/bbe513c1edaad19af3d99b5dda9d.jpg

http://pix.nofrag.com/24/3a/24b494c6ba5bcf93907bebd63722.jpg

http://pix.nofrag.com/f5/c2/3b4966ba97cf07a01b8e32fce7ff.jpg

http://pix.nofrag.com/39/35/dfdedbc3c9764a6771d293272689.jpg

http://pix.nofrag.com/05/9c/088e76ef78592f36e2c8b7f3d836.jpg
Que yo sepa esos frontales son "fakes" que han echo usuarios, la unica oficial es esta


Imagen





Salu2!
triki1 escribió:
Y yo te recuerdo que el PGR3 iba a 30 fps y ni siquiera a 720p reales, asi que tomarlo con perspectiva, que se supone qeu el Forza 2 viene a 60fps, 720p y AA.


¿Alguien puede decirme que es el AA?. Gracias.
Dutch escribió:
¿Alguien puede decirme que es el AA?. Gracias.


AntiAliasing
Tenguo una pregunta que me trae de cabeza ace tiempo, como consegian algunos jugadores azer diseños de vinilos tan guapos en EL PRIMER FORZA e visto autenticas marabillas. Alguien lo sabe?, porque con los vinilos que trae de origuen No consiguo acer cosas como las que he visto.
un saludo a todos y gracias....................(PSD) QUIERO EL 2 YA ......LO QIERO LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711