Que no es q si tú mueves el volante se muevan las ruedas. Es justo lo contrario: q si las ruedas se mueven x accidentes en el terreno o xq se alinean después de girarlas, el volante haga lo propio (y creo q en este caso no hablamos de control). Por lo visto mi error al leer el artículo fue pensar q otros juegos no implementaban esta función, y q lo q reálmente se dice en él es q en forza2 se llevará a cabo de una forma mucho más cuidada. Aquí lo tenéis mejor explicado:
"El volante recibirá una serie de respuestas por parte del juego que serán las que servirán para hacernos sentir realmente inmersos en el juego. Una de las más importantes es la fuerza que provoca, o que tiende a provocar, que el volante se enderece automáticamente al salir de una curva. Los que seáis conductores en la vida real seguramente en muchas ocasiones soltaréis el volante para que este se deslice entre vuestras manos mientras se endereza o para que siga la trazada deseada. Esto que puede parecer algo demasiado simple, en realidad es bastante complejo de implementar a nivel de simulación física, ya que requiere realizar una serie de cálculos en los que intervienen muchos de los elementos de los que hablábamos antes, como tipo de neumáticos, estado de los mismos, tipo de superficie, velocidad, fuerza de frenada, etc... según estos factores, notaremos este efecto en mayor o menor medida. Tal es la importancia de este efecto, que los desarrolladores lo consideran como el idioma común entre el coche y el conductor, ya que será lo que nos permita saber todo lo necesario acerca del funcionamiento y comportamiento de los neumáticos delanteros. No tendremos que esperar a ver nuestro coche salirse de la pista para saber que no estamos tomando bien una curva, y podremos rectificar antes de que suceda. Esta simulación será, por supuesto, en base a las características de cada coche, ya que cada uno tendrá distinta potencia, distintos tipos de frenos, distintos neumáticos, distinta tracción... todos esos elementos trabajarán de forma independiente para lograr sensaciones únicas."