[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Pasaos por [url]forzacentral.com[/url] que han puesto nuvas fotos de la demo y algun que otro video (no de mucha calidad)
Joder... lo de jugar con 3 pantallas tiene que ser la polla [buuuaaaa]
¿Cuanto suelen tardar en aparecer las nuevas demos en los bazares de los que tenemos cuentas silver?

EDITO: a por cierto, ¿alguien sabe si se podrán crear los skins en el PC y después pasarlos al juego?
Dj-Aeri escribió:¿Cuanto suelen tardar en aparecer las nuevas demos en los bazares de los que tenemos cuentas silver?



Te aparecen a la vez que a nosotros en el bazar pero hasta que no pasa 1 semana justa no te deja bajarla

si tienes algun amigo con gold... dile que te deje su cuenta la bajas y asi podras jugarla el primer dia...

yo creo que esta semana o como mucho la otra estara la demo ya [babas]


Salu2! [oki]
¿Se sabe algo de la música del juego? Para mi la del 1 era de lo peor (menos mal que el resto del juego no, jeje)
casej escribió:¿Se sabe algo de la música del juego? Para mi la del 1 era de lo peor (menos mal que el resto del juego no, jeje)




Pudiendo poner la que quieras con cualquier pendrive usb,cd,mp3.... me parece que la musica del juego importa poco... yo en el pgr3 me pongo siempre musica mia y paso de la del juego XD


Salu2!
espertos de forza, una duda que tengo, en el forza 1 cuando pegabas frenazos fuertes los discos de frenos se ponian al rojo vivo, era un bonito detalle, en forza 2 tambien¿? :?
DjScream3 escribió:

Te aparecen a la vez que a nosotros en el bazar pero hasta que no pasa 1 semana justa no te deja bajarla

si tienes algun amigo con gold... dile que te deje su cuenta la bajas y asi podras jugarla el primer dia...

yo creo que esta semana o como mucho la otra estara la demo ya [babas]


Salu2! [oki]

Dios te oiga...Que ganas de catarlo.
Habrá que hacer una mini competicion con la demo no? :P
daniel_5 escribió:Habrá que hacer una mini competicion con la demo no? :P




Sin duda [+risas] para hacer mas corta la espera haremos algo... si no tiene live pues lo haremos a ver quien hace mejores tiempos [babas]



Salu2!
DjScream3 escribió:

Te aparecen a la vez que a nosotros en el bazar pero hasta que no pasa 1 semana justa no te deja bajarla

si tienes algun amigo con gold... dile que te deje su cuenta la bajas y asi podras jugarla el primer dia...

yo creo que esta semana o como mucho la otra estara la demo ya [babas]


Salu2! [oki]


Hombre, por esperar una semana tampoco me voy a morir, pero gracias :)

El tema de la música. ¿alguno jugais con ella o que? :S desde luego, como el sonido del FM2 sea tan bueno como pinta me parecería de muy mal gusto enmascararlo con música.
Dj-Aeri escribió:El tema de la música. ¿alguno jugais con ella o que? :S desde luego, como el sonido del FM2 sea tan bueno como pinta me parecería de muy mal gusto enmascararlo con música.



Yo si, ami me gusta jugar a los juegos de coches con musica de fondo, logicamente a no mucho volumen porque me gusta oir el coche... pero me mola tener musica de fondo, me motiva [360º] XD
Dj-Aeri escribió:

El tema de la música. ¿alguno jugais con ella o que? :S desde luego, como el sonido del FM2 sea tan bueno como pinta me parecería de muy mal gusto enmascararlo con música.
Solo en algunos tipo TDU

Ni en los de F1 ni en los de Rallys ni en los forza claro está
Dj-Aeri escribió:
Hombre, por esperar una semana tampoco me voy a morir, pero gracias :)

El tema de la música. ¿alguno jugais con ella o que? :S desde luego, como el sonido del FM2 sea tan bueno como pinta me parecería de muy mal gusto enmascararlo con música.


Quiza durante la carrera no, pero si en los menus por ejemplo cuando estas pintando un coche, que te puede llevar 1 hora perfectamente, pues no esta mal que suene algo, ¿no?

Segun dijeron el juego contaba con mas de 30 pistas de audio para los menus o donde sea. ;)
FerTRC escribió:
Quiza durante la carrera no, pero si en los menus por ejemplo cuando estas pintando un coche, que te puede llevar 1 hora perfectamente, pues no esta mal que suene algo, ¿no?

Segun dijeron el juego contaba con mas de 30 pistas de audio para los menus o donde sea. ;)


Hombre claro, yo me refiero a mientras juegas xD

Pero bueno, lo mismo que al conducir, a mi no me gusta hacerlo con música. Circular ya es otra cosa [sati]
Aqui hay unas fotos a parte de los videos que han posteado antes de un evento que parece se hizo en suzuka:

http://www.forzacentral.com/forum/showthread.php?t=20838
Parece ser que se retrasa hasta el 8 de junio en europa (no se que tal va el resto de mundo)

Aqui os pongo una web noruega para que lo leais (aunque no creo que entendais mucho);

http://gamer.no/nyhet/xbox_360/forza_2-slippdato_spikret/38431

En play.com tb han cambiado las fechas y han puesto el 8 de junio
meself escribió:Parece ser que se retrasa hasta el 8 de junio en europa (no se que tal va el resto de mundo)

Aqui os pongo una web noruega para que lo leais (aunque no creo que entendais mucho);

http://gamer.no/nyhet/xbox_360/forza_2-slippdato_spikret/38431

En play.com tb han cambiado las fechas y han puesto el 8 de junio


No me he enterado de nada...
Pongo el hilo de donde he sacado la informacion, donde ha sido ya contrastada con varias traducciones del texto

http://forums.forzamotorsport.net/forums/thread/87676.aspx

Asi que nada, al final hasta junio no lo catamos
Joder....pues habrá que estar atentos a ver que pasa [agggtt]

Os habeis dado cuenta de la carátula en esa web? No sale el Nissan 350Z, sino el Aston Martin de la Coleccionista. Será esta la Europea, no?

Imagen


[agggtt]

PD: Por lo que dicen en el hilo que ha escrito meself, también en Italia parece que dicen lo mismo... y la demo para el 25 de Mayo :-(
Y al principio dijeron que para febrero, vaya caraduras. Me quedo sin regalo de cumpleaños.

Mamones.
Se sabe si en la ultima lista de coxes qe tienen que publicar estara el C2?
Dj-Aeri escribió:Y al principio dijeron que para febrero, vaya caraduras. Me quedo sin regalo de cumpleaños.

Mamones.

A mí igual... hasta una semana después nada [+furioso]
Drian-kun escribió:PD: Por lo que dicen en el hilo que ha escrito meself, también en Italia parece que dicen lo mismo... y la demo para el 25 de Mayo :-(
Joer, y solo dos semanas antes del lanzamiento?
quedense con la info oficial, el juego saldra en mayo.
daniel_5 escribió:Joer, y solo dos semanas antes del lanzamiento?


Eso es lo que dice la traducción de uno del foro que ha puesto meself. Aquí está la traducción, que supongo que lo más importante está bien escrito:


THE FACTS that forza motorsport 2 are going to be about and shall launch 8 jun.

Microsoft today confirmed to gamer.no that forza motorsport will be comming to sell at the norwegian market 8th of jun this year. Earlier the facts were that it was being released in may and recently there were rumors that the game (possibly demo) would come 25 may, however, racing xbox 360 owners shall have to patiently wait a few weeks before obtaining the title.

FM 2 shall be acording to microsoft will have authentic simulation near photorealistic graphics, licensed equipment because more than 300 cars in the game to play. (there are 50 different manufacturers)
Engineers from the car industry and professional sat down with programmers to ensure top quality simulation.

There are more than 60 tracks including several real world tracks, including, nurburgring nordschlief, silverstone, road america, sebring, mazda raceway, laguna seca. Cars companies cinclude ferrari, porsche, Gm, Lamborghini, nissan, and volkswagon.

Developers ambitions are being to create better racing simulation according to marius jentofsen who (kindsa tricky here, i think its) got a hold of an unfinished version of the game (again its a little hard to follow but i think its) and the game seems to be meeting its goals, or its right where it should be, (something like that)
Hicks escribió:quedense con la info oficial, el juego saldra en mayo.



En USA si... pero yo creo que en europa se nos ira a junio... siempre lo pense vamos


PD: la demo estaba confirmada en abril no? ein? ein?
Joder, esto es una tomadura de pelo llevo ya 1 año esperando este juego, no puede ser q lo cambien para el 8 de julio, 2 meses mas, no puede seeeeer cawento cawento cawento , primero q para febrero, luego q para marzo, luego para mayo, ahora para julio cawento
cartucho2k escribió:Joder, esto es una tomadura de pelo llevo ya 1 año esperando este juego, no puede ser q lo cambien para el 8 de julio, 2 meses mas, no puede seeeeer cawento cawento cawento , primero q para febrero, luego q para marzo, luego para mayo, ahora para julio cawento



Junio no julio XD


saldria solo 20 dias mas tarde que en USA... yo no lo veo nada mal


Salu2!
cartucho2k escribió:Joder, esto es una tomadura de pelo llevo ya 1 año esperando este juego, no puede ser q lo cambien para el 8 de julio, 2 meses mas, no puede seeeeer cawento cawento cawento , primero q para febrero, luego q para marzo, luego para mayo, ahora para julio cawento


JuNio.

Pero aún asi, si, vaya tomadura de pelo. Y ya podian haberlo escrito en inglés al menos, ¿no?

Scream, la demo estaba confirmada para abril, si. Pero el juego también estuvo confirmado para febrero, asique a tomar por culo xD
Tranquilidad son solo 2 semanas mas respecto a la primera fecha "oficial" que dieron.
Si lo retrasan sera por obligaciones del guion. ¿o acaso preferis un juego que salga a tiempo pero lleno de bugs?

Para ejemplo un boton: Rainbow Six, ESDLA, TOCA 3, ¿sigo?

De todas formas esperad al pitpass del viernes a ver que dice Che Chou, info mas fiable que esa no hay. Y por cierto, fecha oficial tampoco hay solo aproximaciones.
[ginyo]
FerTRC escribió:Si lo retrasan sera por obligaciones del guion. ¿o acaso preferis un juego que salga a tiempo pero lleno de bugs?

Para ejemplo un boton: Rainbow Six, ESDLA, TOCA 3, ¿sigo?

De todas formas esperad al pitpass del viernes a ver que dice Che Chou, info mas fiable que esa no hay. Y por cierto, fecha oficial tampoco hay solo aproximaciones.
[ginyo]


Lleno de bugs no, se supone que el juego estaba terminado.

Además, me gustaría que en el trabajo se pudiera decir lo mismo. Das primero una fecha, llega el jefe a recoger el trabajo ese día y le dices, no, que no me ha dado tiempo, ven el mes que viene.
Siempre pueden haber aparecido problemas de ultima hora.
FerTRC escribió:Siempre pueden haber aparecido problemas de ultima hora.


Pero los problemas de última hora no alargan el proyecto 4 meses.

PD: aunque igual estaban solucionando lo de mis llantas xD
Dj-Aeri escribió:

PD: aunque igual estaban solucionando lo de mis llantas xD
Segurmanete, eso ya lo comentaron XD

Yo lo flipo si lo sacan pronto y no esta terminado quejas, si lo sacan tarde y esta terminado quejas XD joer yo mientras el juego esté en condiciones, dos semanas no son nada, la gente que lo hace no osn maquinas, ademas estaba claroq ue se retrasaria, somos PAL XD
Spain is different, y seguro que el que mas se queja, es el que mas tiene que callar.
Yo voy a plantearme el dejar de comprar juegos a empresas que no acaben sus productos por las ansias de vender.

Si he pasado de comprar el R6 Vegas, SCDA y GRAW 2 por ansias que son los de UBI Soft entre sacar con bugs, mal y aprovechandose de que tuvo tirada el GRAW aprazando el Assasins Creed, pues que les den. Aqui sigo y sin ningun problema oye..
[qmparto]

un saludo
pues yo creo que es un bulo asta que no aparezcan declaraciones oficiales no me creo nada, me extrañaria que ace una semana digan que la dema saldra casi enla misma fecha que el juego y aque le estaban dando los ultimos retoques y ahor ase den cuanta de fallos, no se es muy dudoso, lo que digo es eso esperar a ver una mejor fuente mas fiable al menos.
TeTBCN escribió:Yo voy a plantearme el dejar de comprar juegos a empresas que no acaben sus productos por las ansias de vender.

Si he pasado de comprar el R6 Vegas, SCDA y GRAW 2 por ansias que son los de UBI Soft entre sacar con bugs, mal y aprovechandose de que tuvo tirada el GRAW aprazando el Assasins Creed, pues que les den. Aqui sigo y sin ningun problema oye..
[qmparto]

un saludo

pues macho , si te dejas todo eso , ¿ a ke juegas? respondo yo mismo , al gow , ke para mi es el preferido , pero es ke a los ke citas no les veo nada de malo , es mas el graw2 es la ostia.
saludos
Han dicho que habra 2 videos esta semana. Y que el primero les dijeron que lo subiriian hoy pero que eso ya depende de las webs a las que se les ha mandado el video

Y que el primer video (seguramente saldra mañana) es completamente ingame pero desde una camara de espectador

Mejor os lo dejo aqui

he video will be up whenever the press site decides to post it. I've been told by our PR folks it should be today. If it's not today, it'll definitely be tomorrow. But you know I have no control over what IGN, Gamespot, 1UP, or Teamxbox posts, right?

Also, a note about the video you may see today -- the video will be of pure gameplay, but using a spectator cam. Which means you won't see motion blur or depth-of-field, but it's running at 60fps (yes, replays are at 30fps confirmed -- but c'mon, you knew that). Smile [:)]

The other video we gave out should go up by Wed. on another site, but hopefully sooner. Also on Wed., I am going into the studio to record more footage, this time capturing pure replays, which will have plenty of post-proc effects like motion blur, depth-of-field, etc. I hope to release these videos ASAP after all the web exclusives are expired.
meself escribió:Han dicho que habra 2 videos esta semana. Y que el primero les dijeron que lo subiriian hoy pero que eso ya depende de las webs a las que se les ha mandado el video

Y que el primer video (seguramente saldra mañana) es completamente ingame pero desde una camara de espectador

Antes se anunciaban los juegos, ahora se anuncian hasta los videos de los juegos para aumentar eso nuevo del "hype"... ¬_¬



P.D.: hype = el ansia... :)
Nadie comenta nada de la portada? ein?
G. de Fronsac escribió:Antes se anunciaban los juegos, ahora se anuncian hasta los videos de los juegos para aumentar eso nuevo del "hype"... ¬_¬



P.D.: hype = el ansia... :)


Es que van a ser los primeros video ingame con el resultado muy parecido al que veamos en la version final.

Yo me muero por verlos, tu no?
pues yo si que tengo ganas de ver el video...jur hasta junio nada Oooh
:-O :-O :-O


Que bien pintan esas ultimas imagenes no?
Drian-kun escribió:Nadie comenta nada de la portada? ein?


Creo que esa porta corresponde a la edicio coleccionista, pero no me hagas mucho caso que solo son rumores. ;)
Mola jugar con 3 pantallas. Voy a tener que comprarme otra tele y un par de consolas más. XD
FerTRC escribió:Creo que esa porta corresponde a la edicio coleccionista, pero no me hagas mucho caso que solo son rumores. ;)


No no, la coleccionista es esta:
Imagen

Y la que he visto como normal en esa web es esta:
Imagen

Y esta es la que hemos estado viendo
Imagen

Supongo que la del Aston Martin será la Europea, y la del Nissan la Americana.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11