[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Me acabo de hacer kaka de nuevo. Dios que imagenes!!!!!!!!!!.

Ojo que al final a lo tonto a lo tonto.... veo que los coches van a estar mas cerca de la iluminacion del GTHD que del PGR3 [pos eso] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Imagen

Qué imagenes... Daagagaghaaagagahgggg
Por lo qe veo han puesto publico en las carreraras. GENIAL!
Pufff, buenisimas esas imagenes, el juego pinta espectacular. Joder, quiero 3 teles, un volante, y estas 2 chapas:

http://achama.cocolog-nifty.com/video/images/forzaomake.jpg

Se sabe de que son estas chapitas, donde conseguirlas? Al menos la del Forza.

Que ganitas de ver el video ese que tienen que mostrar, asi como la demo [babas]

Saludos! [bye]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Eso de las 3 pantallas es demasiado XD yo como mucho enchufaria al lado mi television de tubo de 14" [jaja] lastima que se necesiten 2 consolas para eso, pero weno, no deja de ser un capricho.


El volante.... [babas] [babas] Porque sacan cosas tan jodidamente buenas?!?! no podian sacar truños? que me voy a quedar pobre [buuuaaaa]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el juego parece que mejora :) me alegro. Igual me lo pillo y todo
Ojala fuera compatible con DFP [enfa]
Rotam_ZXB escribió:Eso de las 3 pantallas es demasiado XD yo como mucho enchufaria al lado mi television de tubo de 14" [jaja] lastima que se necesiten 2 consolas para eso, pero weno, no deja de ser un capricho.


El volante.... [babas] [babas] Porque sacan cosas tan jodidamente buenas?!?! no podian sacar truños? que me voy a quedar pobre [buuuaaaa]


Creo que se necesitan 3 consolas para las tres pantallas. Al menos en las fotos se ven 3.

tzare, ojalá lo fuera!
Lastima que no traiga la misma camara interior del PGR3... una autentica lastima
Quiero este juego a la de YA [toctoc] [toctoc] [toctoc]

En otras fotos y videos no me habia llamado especialmente la atención, pero en estos últimos que habeis puesto [babas] Tengo mono de carreras...
Se sabe si el juego va a soportar el G25 de logitech?, porque evidentemente teniendo un volante de 300€ que es una maravilla no voy a comprarme la birria esa de microsoft (al lado del g25 claro) [fumando]
no lo soporta. Y permiteme que discrepe contigo por el de M$ no es una birria, ademas de que con lo que vale el de Logitech, te compras 5 de M$
Esta claro que el G25 es mejor que el de Microsoft, pero vamos!! igualmente el de Microsoft es un volante muy bueno, tan solo hace falta provarlo con el PGR3 para darse cuenta, por no hablar de Forza 2, que aún van a mejorar la respuesta del coche con el Force Feedback...

A mi esto de que retrasen el juego otra vez ya me parece la ostia!!!! pero joder!!! con las ganas que le tengo ya al juego!!!! el mes pasado me paraba a pensar y decia... ostia! aún me quedan 2 meses!!! noooo!!! y ahora que pienso que solo queda un mes, van y me dicen que tendremos que esperar 2 meses mas!!! madre mia... Ultimamente ya estoy aburrido de los juegos de 360... lo que necesito es Forza para pegarme esas viciadas que me metía antes de 10 horas seguidas xDDDDD...

Un saludo! ;)
JORI a todos nos jode que lo vuelvan a retrasar otra vez(y esperemos que sea la ultima)pero algun motivo habran visto en el producto que no les a gustado y querran pulirlo para luego no tener que empezar a sacar parchecitos por que el juego no esta del todo terminado
sabéis si se ha confirmado finalmente que salga pack de juego mas volante?

al final cuando sale? mayo o junio? salu2!
Imagen

Lo que no me ha gustado, es que si os fijais, al hacer el conjunto de capas en un lado, al copiarlas en el otro, no es al igual que el Forza 1, lo que hace es copiarla tal cual, e invierte las pegatinas, como veis, queda mal, ya que las letras estan al reves.

Espero que eso al final no pase, ya que no pasaba con el Forza 1...

Por lo demas, es cojonudo el juego, el numero de coches me parece genial, y con unos cuantos circuitos me conformo, me gustaria que hubiera unos cuantos underground, para hacer un par de carreras Tunning, como el en forza1, que habia tramos por partes urbanas.

Un saludo,
Puche
erpuche escribió:Imagen

Lo que no me ha gustado, es que si os fijais, al hacer el conjunto de capas en un lado, al copiarlas en el otro, no es al igual que el Forza 1, lo que hace es copiarla tal cual, e invierte las pegatinas, como veis, queda mal, ya que las letras estan al reves.

Espero que eso al final no pase, ya que no pasaba con el Forza 1...

Por lo demas, es cojonudo el juego, el numero de coches me parece genial, y con unos cuantos circuitos me conformo, me gustaria que hubiera unos cuantos underground, para hacer un par de carreras Tunning, como el en forza1, que habia tramos por partes urbanas.

Un saludo,
Puche


No me he enterado...pero cuantos coches van en carreras?
Otro retraso [reves] [mamaaaaa] [mad]

Ahora lo que falta es que retrasen el Mass Effect y asi seguimos en la competencia por ver cual sale mas tarde, estas compañias parece que no aprenden, prometen fechas ajustadas y luego no pueden cumplirlas..
Ya estais dando por hecho que hay retraso, pero si todavia no hay nada oficial!!!

Esperemos al viernes, hombre. ;)
Yo lo tengo claro me voy a esperar al pgr4 que es unico de coches que me gastaría 60€.
nazca escribió:Yo lo tengo claro me voy a esperar al pgr4 que es unico de coches que me gastaría 60€.


Tu mismo, pero que sepas que ese no es de coches, sino de peleas. [666]
erpuche escribió:Imagen

Lo que no me ha gustado, es que si os fijais, al hacer el conjunto de capas en un lado, al copiarlas en el otro, no es al igual que el Forza 1, lo que hace es copiarla tal cual, e invierte las pegatinas, como veis, queda mal, ya que las letras estan al reves.

Espero que eso al final no pase, ya que no pasaba con el Forza 1...

Por lo demas, es cojonudo el juego, el numero de coches me parece genial, y con unos cuantos circuitos me conformo, me gustaria que hubiera unos cuantos underground, para hacer un par de carreras Tunning, como el en forza1, que habia tramos por partes urbanas.

Un saludo,
Puche


JEJEJEJE, ME HACE GRACIA PORQUE ESE COCHE ES ASI, BUSCALO EN GOOGLE O POR AHI Y VERAS QUE LAS LETRAS VAN AL REVES TAMBIEN EL EL ORIGINAL
erpuche escribió:Imagen

Lo que no me ha gustado, es que si os fijais, al hacer el conjunto de capas en un lado, al copiarlas en el otro, no es al igual que el Forza 1, lo que hace es copiarla tal cual, e invierte las pegatinas, como veis, queda mal, ya que las letras estan al reves.

Espero que eso al final no pase, ya que no pasaba con el Forza 1...

Por lo demas, es cojonudo el juego, el numero de coches me parece genial, y con unos cuantos circuitos me conformo, me gustaria que hubiera unos cuantos underground, para hacer un par de carreras Tunning, como el en forza1, que habia tramos por partes urbanas.

Un saludo,
Puche


No te precopues eso y muchas cosas mas estan solucionadas en el nuevo editor de Forza........

Lo que pasa es que el silvia S15 de Top secret es famoso por sus letras al reves de ese lado xD xD

Imagen
erpuche escribió:Imagen

Lo que no me ha gustado, es que si os fijais, al hacer el conjunto de capas en un lado, al copiarlas en el otro, no es al igual que el Forza 1, lo que hace es copiarla tal cual, e invierte las pegatinas, como veis, queda mal, ya que las letras estan al reves.

Espero que eso al final no pase, ya que no pasaba con el Forza 1...

Por lo demas, es cojonudo el juego, el numero de coches me parece genial, y con unos cuantos circuitos me conformo, me gustaria que hubiera unos cuantos underground, para hacer un par de carreras Tunning, como el en forza1, que habia tramos por partes urbanas.

Un saludo,
Puche


XD XD XD En Japón hacen así los coches para que se adapte bien el diseño al lateral!!!
Ufffm me quedo mas tranquilo, creia que era un tunning que se habian currado, no un coche real, gracias por el aviso.

Estos japos...

Un saludos,
Puche.
Yo espero que la resolución de las pegatinas sea mayor... No queda muy bien ver un coche perfecto con unas pegatinas un poco chapuceras...
Yo no veo las pegatinas nada chapuceras, todo lo contrario. De hecho en el primer Forza ya era sorprendente lo que podías llegar a hacer.

Un saludo
en gamespot ya tenemos un video del forza2 ( Aunke no se si es uno de esos dos k decia la web oficial k saldrian durante la semana , me imagino k si) La mierda es k como todos estos videos si no los ves con una buena resolucion pues te dejan un poco frios... aunke durante el video cuando se ve desde la vista de dentro de toda la vida el asfalto y la luz del sol se ve muy bien , creo yo.

http://www.gamespot.com/xbox360/driving/forzamotorsport2/media.html

Ahora a esperar k alguien tenga una cuenta en gamespot y empieze a colgarlo en una resolucion alta para k nos podamos emocionar todos juntos jejejeje

VAYA BIEN !
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Otro enlace.

Otro mas.

Las imagenes nos las pongo porque me han dejado un poco frio.
la vista exterior no es gran cosa, pero la vista interior...wow! el asfalto luce cojonudo, excelentes reflejos y muy buena sensación de velocidad

kudos para turn10!
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
El asfalto, la verdad, es que cuando le dan los reflejos estan muy bien hecho. El resto del video una mierda por lal calidad del mismo.
¿Sabéis si habrá editor de carreras? En este juego sería muy divertido poder elegir tú a los ocho coches que quisieras para competir. Le daría mucha vidilla al juego.
Que logrados están los efectos de sonido [beer]
Para los que lo de Gamespot os ha dejado un poco frios,
en el foro oficial dejan claro algunas cosas importantes, leerlo:


http://forums.forzamotorsport.net/forums/thread/90438.aspx

Imagen
A mi no es que me haya dejado frio, me ha dejado helado cawento

Pero esperare a la demo para pronunciarme definitivamente sobre el apartado grafico
Los gráficos a mi me parecen cojonudos, no necesito más para nada, y si se mueve asi de suave y sin bajones de fps pues un 10 en ese apartado.

Ahora, la conducción... tiene pinta de que los coches se controlan con la punta de la minga. No hacen extraños, no bloquean ruedas, cuando pierden algo de grip el coche parece agarrar lo mismo... no me convence este apartado aunque es prácticamente seguro que caiga, eso si, como juego, cada vez menos como simulador.

PD: el sonido no es tan bueno como lo ponian hace unos días, espero que sea cosa del video :(
como veo que el post del foro oficial no os lo vais a leer os resumo lo que pone (lo he leido ace bastante rato asi que es posible que me cuele en algo, si es así que me corrija alguien más que haya leido el post de che):

- el coche del vídeo esta conducido por la mákina, por eso parece que va sobre railes

- el video es de hace dos semanas, todavía tiene muchos efectos sin activar (menciona dos o tres que todavía no están puestos)

- el sonido es chungo, no tiene efecto doppler y se escucha todo el rato como si fueramos con la camara que va con el coche, en el juego obviamente no ocurre

- a lo largo de las siguientes semanas irán sacando videos con los efectos de sonido bien y con los efectos de imágen activados

hmmm..creo k no me dejo nada importante
El juego empieza estar perfecto solo faltan llantas y neumaticos para mi gusto me da mala espina que tan tarde no los hayan puesto ya......
En Play.com ponen la portada del Aston Martin...

Imagen


A mí el video me ha dejado bastante frio... pero tras las explicaciones que habeis comentado, pues a esperar al siguiente jeje.
wari0 escribió:como veo que el post del foro oficial no os lo vais a leer os resumo lo que pone (lo he leido ace bastante rato asi que es posible que me cuele en algo, si es así que me corrija alguien más que haya leido el post de che):

- el coche del vídeo esta conducido por la mákina, por eso parece que va sobre railes

- el video es de hace dos semanas, todavía tiene muchos efectos sin activar (menciona dos o tres que todavía no están puestos)

- el sonido es chungo, no tiene efecto doppler y se escucha todo el rato como si fueramos con la camara que va con el coche, en el juego obviamente no ocurre

- a lo largo de las siguientes semanas irán sacando videos con los efectos de sonido bien y con los efectos de imágen activados

hmmm..creo k no me dejo nada importante


Gracias, espero verlo con todos los efectos para amar este juego [amor]

Aunque lo que mas espero es la jugabilidad que me enamoro [amor] del primer Forza
Dj-Aeri escribió:Los gráficos a mi me parecen cojonudos, no necesito más para nada, y si se mueve asi de suave y sin bajones de fps pues un 10 en ese apartado.

Ahora, la conducción... tiene pinta de que los coches se controlan con la punta de la minga. No hacen extraños, no bloquean ruedas, cuando pierden algo de grip el coche parece agarrar lo mismo... no me convence este apartado aunque es prácticamente seguro que caiga, eso si, como juego, cada vez menos como simulador.

PD: el sonido no es tan bueno como lo ponian hace unos días, espero que sea cosa del video :(
Si es como el uno, si frenas a saco bloqueas ruedas y te vas a cuenca... yo no me preocuparía por eso.
¿Entonces lo del retraso queda en un susto?
este hilo se esta convirtiendo como en el GOW...tropecientas paginas y aun no a salido . X-D
Pues ami el video me a encantado XD

debo ser muy conformista pero lo quiero ya XD


Salu2! [plas]
meself escribió:
Es que van a ser los primeros video ingame con el resultado muy parecido al que veamos en la version final.

Yo me muero por verlos, tu no?

Hombre... tanto como "morirme"... :)

La verdad es que no tengo la Xbox 360, aunque este juego me llama mucho la atención.

Una pregunta tonta, por curiosidad: para jugar en tres pantallas hacen falta tres consolas, ¿no?.

El material multimedia que ha posteado Hicks me ha sorprendido.


Tengo una pregunta para usuarios del volante:

¿Cuánto mide su base, de ancho?. ¿Se puede quitar la parte gris curvada que se usa para ponerlo sobre las piernas?.

Necesito saber si me cabría de ancho en mi chasis, si me da por comprárme el juego y la consola (si el juego está muy bien):

Imagen
G. de Fronsac escribió:Hombre... tanto como "morirme"... :)

La verdad es que no tengo la Xbox 360, aunque este juego me llama mucho la atención.

Una pregunta tonta, por curiosidad: para jugar en tres pantallas hacen falta tres consolas, ¿no?.

El material multimedia que ha posteado Hicks me ha sorprendido.


Tengo una pregunta para usuarios del volante:

¿Cuánto mide su base, de ancho?. ¿Se puede quitar la parte gris curvada que se usa para ponerlo sobre las piernas?.

Necesito saber si me cabría de ancho en mi chasis, si me da por comprárme el juego y la consola (si el juego está muy bien):
[/IMG]


Si, hacen falta 3 consolas.
No se cuanto mide la base, pero me parece que va integrada, lo que trae es el adaptador para atornillar el volante donde quieras:

Imagen
A mi tambien me ha gustado, tiene muy buena pinta y mañana dicen los coches de competicion no?
kolombo escribió:No se cuanto mide la base, pero me parece que va integrada, lo que trae es el adaptador para atornillar el volante donde quieras

¿Atornillar, o te refieres a la especie de "gato" ese para acoplarlo a una mesa?.

Viendo el video, me he dado cuenta de que ese accesorio me supondría un problema también a la hora de tratar de adaptar ese volante a mi chasis, ya que me daría en las rodillas.
G. de Fronsac escribió:¿Atornillar, o te refieres a la especie de "gato" ese para acoplarlo a una mesa?.

Viendo el video, me he dado cuenta de que ese accesorio me supondría un problema también a la hora de tratar de adaptar ese volante a mi chasis, ya que me daría en las rodillas.


Si, me refería al gato ese XD

A ver si esta imagen te ayuda a aclarar tus dudas, está sacada del hilo oficial del volante, y no, no es mi chiringuito (ya me gustaría a mi), es el de XXXtribleXXX.

Imagen
Yo tenía en mente diseñarme un soporte para volante y pedales y acoplarlo a mi butaquilla. Los que tenéis son fabulosos! ¿Los habéis comprado o se trata de diseños propios? Enhorabuena, disfrutaréis este juego como los que más!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11