[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Desde que salio el 1 este es el juego que espero con mas ganas, anda que no le meti y le sigo metiendo horas al 1.

La verdad es que compre solo la 360 por todos los juegos de coches que tiene y "tendra" [sati]

Ahora solo falta que se animen tambien con el Rallysport Challenge 3, que ya se que el Mcrae DIRT pinta bien, pero imaginad como seria un RSC3 en 360 [looco]
SergiOL escribió:Desde que salio el 1 este es el juego que espero con mas ganas, anda que no le meti y le sigo metiendo horas al 1.

La verdad es que compre solo la 360 por todos los juegos de coches que tiene y "tendra" [sati]

Ahora solo falta que se animen tambien con el Rallysport Challenge 3, que ya se que el Mcrae DIRT pinta bien, pero imaginad como seria un RSC3 en 360 [looco]


Por la cara tio, ami me a pasado exactamente igual, la compre por los juegos de coches, como la primera y el rally sport challenguer, cuando se quedaba el coche sin rueda delantera y al frenar tocaba el coche el suelo y a derrapar, que guapo por dios pero siento desilusionarte pero creo que no hay nada sobre un rsc3.
koalin2 escribió:
Por la cara tio, ami me a pasado exactamente igual, la compre por los juegos de coches, como la primera y el rally sport challenguer, cuando se quedaba el coche sin rueda delantera y al frenar tocaba el coche el suelo y a derrapar, que guapo por dios pero siento desilusionarte pero creo que no hay nada sobre un rsc3.


Cuando salió RSC2 ya dijeron que no habría tercera entrega, aparte que el estudio de DICE lo ha comprado EA y lo ha cerrado.
Sólo nos queda una posibilidad, que la licencia fuera propiedad de M$.
Impresionantes estas ultimas capturas.

Desde luego va a ser un bombazo
juder el juego el cambiazo que ha pegado, coño ya lo dije yo, hasta q activasen todos los efectos de shaders no se veria nada, lo mismo hicieron con GRAW 1 :)

el juego GRAFICAMENTE FLIPANTE.
Me parece increible que nadie comente los sonidos Oooh
el de la ostia es flipante, y el del motor es el mejor que he oido nunca en un juego. [inlove]
que salga ya que salga ya que salga ya
Dj-Aeri escribió:Me parece increible que nadie comente los sonidos Oooh


los acabo de oir y los veo bien, la verdad me fijo muy poco en el sonido de los juegos pero tambien tengo unos altavoces que son una mierda xD

Es una gran putada que acaben el juego la semana que viene y tengamos que esperar hasta el dia 15 o mas para poder jugarlo [buuuaaaa]
SKaRK escribió: Tengo una pregunta, que seguramente ya se habrá respondido: ¿El Forza 2 va a permitir jugar 2 personas a pantalla partida? Porque me iba a comprar el TDU hasta que me enteré que no soportaba esta opción, y lo mismo haría con este juego.

EDIT: Bueno, he leído una entrevista a un desarrollador que comenta que hay la opción de pantalla partida. Espero que sea cierto :)


Si es cierto, tendras pantalla dividida para 2 jugadores y ademas de eso podras incluir entre 1-6 autos conducidos por la AI para competir con los jugadores, eso tambien se podra hacer en el modo online si tienes menos de 8 jugadores.
Para mi el gran defecto de forza 2 es que sean 8 los coches en pista,me encantaria que hubiera 22 o asi las carreras son mas entretenidas,pero no 22 que buenos solo sean 4 y los demas los adelantes con la minga,sino 22 que vayan a ganar la carrera.
Dede aqui vuelvo hacer una petición de que saquen un g30 o hagan compatible el g25 de logitech. Haber señores de microsoft dejaros de estrategias, por lo menos con el tema de los volantes, y dejar que entre logitech con toda su fuerza, dejarles que entren en gama media alta, y así vuestro volante tendra su publico.

Joder es que pienso en el forza motosport2 y en el colin mcrae con el g25 o un sucedanio y me pongo malo [bad]
Hicks escribió:Si es cierto, tendras pantalla dividida para 2 jugadores y ademas de eso podras incluir entre 1-6 autos conducidos por la AI para competir con los jugadores, eso tambien se podra hacer en el modo online si tienes menos de 8 jugadores.
Excelente, gracias por la info :)
BNA2 escribió:Para mi el gran defecto de forza 2 es que sean 8 los coches en pista,me encantaria que hubiera 22 o asi las carreras son mas entretenidas,pero no 22 que buenos solo sean 4 y los demas los adelantes con la minga,sino 22 que vayan a ganar la carrera.
Buff, 22 coches son mucha tela, habria mucho lag seguro
para cuando saldrá la demo?
daniel_5 escribió:Buff, 22 coches son mucha tela, habria mucho lag seguro

Estaba hablando de el juego offline
jma02010 escribió:para cuando saldrá la demo?


Pues para Mayo se espera si no me equivoco.

¿Alguien confirma una fecha más concreta?
Segun pronosticos, 15 de Mayo, pero todavia no hay nada oficial. ;)
Yo tenía entendido, lo leí en un hilo de por aqui, que salía mañana lunes. Veremos a ver pues.

Un saludo.
Mañana no sale ni de coña.
Joder, pues me acabas de joder el día. Entonces no se sabe nada seguro no?

Pues a esperar otra vez.

Un saludo.
Mañana Lunes?...No creo...
Pero si no ha salido ni la demo como va a salir mañana...
yo sólo he preguntado por la Demo! debe estar cerca,no? [bye]
daniel_5 escribió:Buff, 22 coches son mucha tela, habria mucho lag seguro


Acaban de poner 28 en el LFS y no hay lag.

PD: tenia que decirlo xDDD
BNA2 escribió:Estaba hablando de el juego offline

Ok


Dj-Aeri escribió:Acaban de poner 28 en el LFS y no hay lag.

PD: tenia que decirlo xDDD

Joer pues será que mi conexion es una patata, la ultima vez que jugué al LFS tenia lag, no demasiado, pero tenía, asi acabe chocado con otro XD

Off topic: ¿Cual es el ultimo parche de actualizacion? ¿el W? voy a ver si me doy uans vueltas XD
bin escribió:Joder, pues me acabas de joder el día. Entonces no se sabe nada seguro no?

Pues a esperar otra vez.

Un saludo.


Si hubieras leido el ultimo pitpass hay verias que queda una semana de desarrollo por parte de T10, 2 mas de certificacion por parte de M$, luego otra semana de duplicacacion, y ya pasa a Marketing para que pongan el juego en el mercado.
Como estan de bien las ultimas imagenes [babas]
sigue en pie la fecha del forza para el 9 de mayo
a ver si me entero bien, vamos a ver, de los volantes q hay, solo funciona el oficial de m$ ???
Dj-Aeri escribió:
Acaban de poner 28 en el LFS y no hay lag.

PD: tenia que decirlo xDDD


Yo con algunos comentarios, flipo!!!
daniel_5 escribió:Joer pues será que mi conexion es una patata, la ultima vez que jugué al LFS tenia lag, no demasiado, pero tenía, asi acabe chocado con otro XD

Off topic: ¿Cual es el ultimo parche de actualizacion? ¿el W? voy a ver si me doy uans vueltas XD


W9, es un test patch.

¿Lag el LFS? jamás de los jamases! xD
Lo dices, como si el lag dependiese del juego.
Prueba el online del GTR o de cualquiera de Simbin y después prueba el del LFS. Los dos con la misma conexión, claro.

Muchisima gente anda detrás del código fuente del LFS, por algo será...

Bueno, perdón por el offtopic.

Estaría interesante ver imágenes del juego online del Forza, ¿hay algo?
Dj-Aeri escribió:Prueba el online del GTR o de cualquiera de Simbin y después prueba el del LFS. Los dos con la misma conexión, claro.



Es dependera del servidor simplemente [alien]
El lag también depende del juego.
Si hubieras leido el ultimo pitpass hay verias que queda una semana de desarrollo por parte de T10, 2 mas de certificacion por parte de M$, luego otra semana de duplicacacion, y ya pasa a Marketing para que pongan el juego en el mercado.


Me imagino, yo hablaba de la demo, que había oído que salía hoy, pero ya tengo claro que no.

Un salud
bin escribió:

Me imagino, yo hablaba de la demo, que había oído que salía hoy, pero ya tengo claro que no.

Un salud


La demo, segun previsiones para ultima semana de Abril, pero tampoco hay nada oficial. ;)
pues haber si se decantan por esta semana...
lo soñe o en el foro oficial comentasteis k iba a caer un video del Forza este lunes , y otro durante la semana???? :S

a lo mejor lo entendi mal xD y nadie dijo nada de k fuera hoy , lunes. Pero durante ESTA semana si tiene k caer algun video bueno bastante completito , no?
De sueño nada. Eso es lo que dijeron en el anterior Pitpass, y hombre, tanto como lunes nose, pero si durante la semana tienen que caer ambos 2. [oki]
Que los pongannnn yaaaa!!!
casej escribió:Que los pongannnn yaaaa!!!


Ya ves por lo menos que pongan uno hoy que se esta haciendo muy larga la espera [mamaaaaa]
Y la demo confirmada...tiene que estar al caer.
tengo entendido que, hasta hace poco, la fecha oficial de salida de este juego era el 9 de mayo, ¿sigue igual o se ha retrasado? gracias
melfice dark escribió:tengo entendido que, hasta hace poco, la fecha oficial de salida de este juego era el 9 de mayo, ¿sigue igual o se ha retrasado? gracias

He leido en el foro de Meristation, que uno de Game dice que sale el 26 :-\.
Drian-kun escribió:He leido en el foro de Meristation, que uno de Game dice que sale el 26 :-\.


gracias por la informacion, compañero. aunque lo del 9 de mayo fuera oficial y esta nueva fecha que me dices solo fuese un rumor, para no cabrearme [sati] , me quedo con la mas tardia. saludos
Yo también suelo coger la más tardía, que luego uno se hace ilusiones y [toctoc].

Pero en fín, no deja de ser un rumor más.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11