[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#2)

- Milhaus - escribió:Tenguo una pregunta que me trae de cabeza ace tiempo, como consegian algunos jugadores azer diseños de vinilos tan guapos en EL PRIMER FORZA e visto autenticas marabillas. Alguien lo sabe?, porque con los vinilos que trae de origuen No consiguo acer cosas como las que he visto.
un saludo a todos y gracias....................(PSD) QUIERO EL 2 YA ......LO QIERO LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Hombre algunos, pues con horas de estar en el editor con cuadrados, circulos y todo eso... pero algunos modificaban el juego y podian cargar las imagenes que querian, aunque luego por el Xlink por ejemplo me parece que no se veian. Yo tampoco he conseguido nunca hacer nada con el editor, solo hacia que cagar los coches [looco]
mecro escribió:
AntiAliasing


Eso si en Forza 2 hablamos de FSAA x4 (antialiasing en la pantalla completa), es decir elimina los dientes de cierra en toda la pantalla y no solo en ciertos objetos como vendria a ser el AA
¿Alguien sabe con q AA cuenta el PGR3? creo q 2x pero, ¿es full screen? Esque tiene un dentado horrible...
No sé si la captura había salido, pero aprovechando la actualización del dash (que ahora te dirá el nombre del logro y lo que vale cada vez que desbloquees uno), Major Nelson ha hecho una captura con Forza 2:

Imagen


Salu2!
5g? menuda estafa...habrá que desbloquearse 200 cosas para llegar a 1000g? jejejee

por cierto, espero este juego con muuuuchas ansias
- Milhaus - escribió:Tenguo una pregunta que me trae de cabeza ace tiempo, como consegian algunos jugadores azer diseños de vinilos tan guapos en EL PRIMER FORZA e visto autenticas marabillas. Alguien lo sabe?, porque con los vinilos que trae de origuen No consiguo acer cosas como las que he visto.


Pues lo conseguiamos a base de capas y más capas.

Imagen
Sabeis, cuando vi las primeras imagenes de este juego, hace ya mucho tiempo, me decepcionaron al ver que los coches no tenian la iluminacion y los colores tan naturales como en el GT. Pero estoy viendo que han dado en el clavo.
Hay ya fecha exacta de salida? En el post inicial pome Mayo pero no dica en concreto.
Samerman escribió:No sé si la captura había salido, pero aprovechando la actualización del dash (que ahora te dirá el nombre del logro y lo que vale cada vez que desbloquees uno), Major Nelson ha hecho una captura con Forza 2:

Imagen


Salu2!


Coño, ¿han sacado un parche para el Forza 1 habilitando logros? Porque "eso" no puede ser el Forza 2 de la 360... no puede ser... me niego a creerlo...

Este juego me tiene desconcertado: lo mismo salen un par de pantallas buenísimas, con unos coches que asustan y una iluminación espléndida, que luego veo algo como lo de arriba...

Al final me huelo lo peor, como siempre.
poyo escribió:
Coño, ¿han sacado un parche para el Forza 1 habilitando logros? Porque "eso" no puede ser el Forza 2 de la 360... no puede ser... me niego a creerlo...

Este juego me tiene desconcertado: lo mismo salen un par de pantallas buenísimas, con unos coches que asustan y una iluminación espléndida, que luego veo algo como lo de arriba...

Al final me huelo lo peor, como siempre.


Esa imagen tiene su tiempecillo ya, y los propios desarrolladores dicen que están haciendo muchos ajustes gráficos en la recta final. Personalmente, prefiero esperar a que salga el juego o imágenes de la versión gold antes de decir nada.

Un saludo
Gunpei escribió:Hay ya fecha exacta de salida? En el post inicial pome Mayo pero no dica en concreto.

Se cree que para el 25 de Mayo estará a la venta.
poyo escribió:
Coño, ¿han sacado un parche para el Forza 1 habilitando logros? Porque "eso" no puede ser el Forza 2 de la 360... no puede ser... me niego a creerlo...

Este juego me tiene desconcertado: lo mismo salen un par de pantallas buenísimas, con unos coches que asustan y una iluminación espléndida, que luego veo algo como lo de arriba...

Al final me huelo lo peor, como siempre.


como siempre?quiere decir que SIEMPRE te decepciona la consola!? vaya y a mi que me parece una maquina que saca juegazos. increible eh?

como ya han dicoh más de una vez..que ganas le tengo al juego
Ruben Pastor escribió:
como siempre?quiere decir que SIEMPRE te decepciona la consola!? vaya y a mi que me parece una maquina que saca juegazos. increible eh?

como ya han dicoh más de una vez..que ganas le tengo al juego


Con "como siempre", me refiero a como siempre pasa en estos casos, en los que si sacan imágenes de un juego que son buenas y semanas después sacan otras que no son tan buenas, el resultado final del juego se suele parecer más a las imágenes no tan buenas.

Increíble, ¿eh?
Esto se pasa de castaño oscuro, cada dia somos mas y mas exigentes, al final lo que queremos es que se vea mas bien en un videojuego que en la vida real. Este juego está de p. madre, se lo han currado que no veas, está claro que cuatro fotos mal puestas no van a reflejar el juego tal y como es hasta que no lo veamos correr en nuestra 360 a alta definicion, las fotos sirven para tener una aproximación de como va a ser el juego, y a mi la idea que quieren transmitir las fotos me parece cojonuda, pero veo que mucha gente ve un par de fotos y ya empieza a decir que le ha decepcionado y no se que mas.

Pues yo me estaré volviendo loco o algo, pero a mi ya no es que me parezcan pateticas las fotos del forza, a mi lo que me parece patetico son las fotos de la vida real... habeis visto este ferrari? Como puede hacer algo tan patetico nuestra madre naturaleza? el asfalto y la hierba parecen de PSX!!!! Y los reflejos del lateral del coche? pero si parece que el coche sea de plastico!!!! nooooooooo!!!!! ostia!! y habeis visto el degradado tan patetico que lleva en el capó??? no hay reflejos ni hay nada! ese degradado lo hago yo con los ojos cerrados en el photoshop!!!
Imagen

Lo mas sensato es esperar a que salga la demo o el juego...
poyo escribió:
Con "como siempre", me refiero a como siempre pasa en estos casos, en los que si sacan imágenes de un juego que son buenas y semanas después sacan otras que no son tan buenas, el resultado final del juego se suele parecer más a las imágenes no tan buenas.

Increíble, ¿eh?


Eso es una gran verdad, es una verguenza como mienten a la gente para que hagan la reserva del juego. Aun me acuerdo del hype del PGR3 y como venian las fotos de PGR3 como screenshots.
No bueno, ahora fuera coñas... Simplemente os voy a hacer una pregunta...

Vosotros (los que lo teneis o habeis jugado) recordais lo increible que se ve el PGR3 verdad? a que el juego está de puta madre? es fotorealista que te cagas verdad?

Pues bueno, aquí os dejo una captura del PGR3, luego me contais lo que sucede cuando jugais y lo veis en acción. No hay mas...


Imagen
kolombo escribió:
Pues lo conseguiamos a base de capas y más capas.

Imagen


Yo tambien hice ese auto, uff como me costo que me quedaran bien las rayas celestes y rojas, a base de circunferencia las hice.

Me parece brutal que hayan hecho por fin la opcion de poder agrupar las capas para fusionarlas en una 1 sola , asi solo tendre que hacer esos logos que tanto odio una sola vez (shell, martini, malrboro) o incluso conseguirlos con algun auto en xbox live :D
Jori escribió:No bueno, ahora fuera coñas... Simplemente os voy a hacer una pregunta...

Vosotros (los que lo teneis o habeis jugado) recordais lo increible que se ve el PGR3 verdad? a que el juego está de puta madre? es fotorealista que te cagas verdad?

Pues bueno, aquí os dejo una captura del PGR3, luego me contais lo que sucede cuando jugais y lo veis en acción. No hay mas...


El PGR en modo foto se ve igual que el Forza 2 en modo foto. Solo espero que en el Forza 2 al menos hayan quitado los dientes de sierra que tiene el PGR porque sino...
Jori escribió:Esto se pasa de castaño oscuro, cada dia somos mas y mas exigentes, al final lo que queremos es que se vea mas bien en un videojuego que en la vida real. Este juego está de p. madre, se lo han currado que no veas, está claro que cuatro fotos mal puestas no van a reflejar el juego tal y como es hasta que no lo veamos correr en nuestra 360 a alta definicion, las fotos sirven para tener una aproximación de como va a ser el juego, y a mi la idea que quieren transmitir las fotos me parece cojonuda, pero veo que mucha gente ve un par de fotos y ya empieza a decir que le ha decepcionado y no se que mas.

Pues yo me estaré volviendo loco o algo, pero a mi ya no es que me parezcan pateticas las fotos del forza, a mi lo que me parece patetico son las fotos de la vida real... habeis visto este ferrari? Como puede hacer algo tan patetico nuestra madre naturaleza? el asfalto y la hierba parecen de PSX!!!! Y los reflejos del lateral del coche? pero si parece que el coche sea de plastico!!!! nooooooooo!!!!! ostia!! y habeis visto el degradado tan patetico que lleva en el capó??? no hay reflejos ni hay nada! ese degradado lo hago yo con los ojos cerrados en el photoshop!!!
Imagen

Lo mas sensato es esperar a que salga la demo o el juego...


Me ha parecido muy brillante tu comentaro, en serio.

PD: ¿Te has fijado en el conductor? Está super mal hecho, , parece un action man. XD :D
Jori escribió:No bueno, ahora fuera coñas... Simplemente os voy a hacer una pregunta...

Vosotros (los que lo teneis o habeis jugado) recordais lo increible que se ve el PGR3 verdad? a que el juego está de puta madre? es fotorealista que te cagas verdad?

Pues bueno, aquí os dejo una captura del PGR3, luego me contais lo que sucede cuando jugais y lo veis en acción. No hay mas...


Imagen



jeje wena forma de demostrar que no es igual capturas a ver el juego en movimiento...

.... es lo mismo que siempre digo, no ganamos nada con hablar tantas tonterias sin haber visto y probado el juego final...
Jori escribió:Esto se pasa de castaño oscuro, cada dia somos mas y mas exigentes, al final lo que queremos es que se vea mas bien en un videojuego que en la vida real. Este juego está de p. madre, se lo han currado que no veas, está claro que cuatro fotos mal puestas no van a reflejar el juego tal y como es hasta que no lo veamos correr en nuestra 360 a alta definicion, las fotos sirven para tener una aproximación de como va a ser el juego, y a mi la idea que quieren transmitir las fotos me parece cojonuda, pero veo que mucha gente ve un par de fotos y ya empieza a decir que le ha decepcionado y no se que mas.

Pues yo me estaré volviendo loco o algo, pero a mi ya no es que me parezcan pateticas las fotos del forza, a mi lo que me parece patetico son las fotos de la vida real... habeis visto este ferrari? Como puede hacer algo tan patetico nuestra madre naturaleza? el asfalto y la hierba parecen de PSX!!!! Y los reflejos del lateral del coche? pero si parece que el coche sea de plastico!!!! nooooooooo!!!!! ostia!! y habeis visto el degradado tan patetico que lleva en el capó??? no hay reflejos ni hay nada! ese degradado lo hago yo con los ojos cerrados en el photoshop!!!
Imagen

Lo mas sensato es esperar a que salga la demo o el juego...


Chapeu, macho, chapeau!!!

Seguro que ahora llega el listo de turno, diciendo que claro, que la camara que se ha usado para hacer esa foto es una P.M. y que por eso se ve asi de mal.

En fin....
Jori muy buen, ay las dao creo que se esta juzgando antes de ver el resultado final y nos pensamos que por que estemos en una nueva generacion de videojuegos vamos a tener imagenes mejores que en la vida real, asi que lo que yo digo vamos a esperar que quedan un mes y medio como aquel que dice y luego se juzga por el momento lo que he visto es de loko.
Tres nuevas capturas que creo que no han sido puestas

http://www.xboxyde.com/news_4187_en.html

Empieza a lucir genial [amor]
Los reflejos de la primera imagen son extraordinarios [amor]

...y el Hachi Roku luce genial, lo primero que voy a hacer es comprarme y hacerme uno con un logo wuapo de Initial D...
yo en el uno lo tenia y lo empepine tanto que no dejaba de derapar hasta que kojia sobre los 180, lo puse como el de initial d, y no me veas que jarta de reir porque para frenar necesitaba una pista de aeropuerto, las ruedas que te dejaban poner eran muy pequeñas, vamos que era el coche inicialmente de categoria D el coche y lo deje en S2.


Por esta razon quiero este juego porke no solo valia ponerle caballos al coche, porke tienes que saber su limite, ya que se hacen incontrolables, hay esta tu mano en hacer el coche competitivo.

Me muerdo las uñas, yo me compre la x360 pensado en este juego, y eso que hace ya como 8 meses.
Tengo una pregunta a ver si alguien me la puede responder, cuando uno se baja un auto del Bazar, el auto hay que comprarlo o comienza directamente en el garaje??..

... es q me entro la curiosidad porque en amazon.com estan dando un Nissan Fairlady Z (el auto de la caratula del juego) para los que hagan las preorder y estoy tentado por hacer el preorder, no lo hecho porque estoy esperando por info de la collector edition y no se si la promocion es valida para esa edicion..
Jori escribió:Esto se pasa de castaño oscuro, cada dia somos mas y mas exigentes, al final lo que queremos es que se vea mas bien en un videojuego que en la vida real. Este juego está de p. madre, se lo han currado que no veas, está claro que cuatro fotos mal puestas no van a reflejar el juego tal y como es hasta que no lo veamos correr en nuestra 360 a alta definicion, las fotos sirven para tener una aproximación de como va a ser el juego, y a mi la idea que quieren transmitir las fotos me parece cojonuda, pero veo que mucha gente ve un par de fotos y ya empieza a decir que le ha decepcionado y no se que mas.

Pues yo me estaré volviendo loco o algo, pero a mi ya no es que me parezcan pateticas las fotos del forza, a mi lo que me parece patetico son las fotos de la vida real... habeis visto este ferrari? Como puede hacer algo tan patetico nuestra madre naturaleza? el asfalto y la hierba parecen de PSX!!!! Y los reflejos del lateral del coche? pero si parece que el coche sea de plastico!!!! nooooooooo!!!!! ostia!! y habeis visto el degradado tan patetico que lleva en el capó??? no hay reflejos ni hay nada! ese degradado lo hago yo con los ojos cerrados en el photoshop!!!
Imagen

Lo mas sensato es esperar a que salga la demo o el juego...


simplemente lo has bordado..."increible" lo de alguna gente y llevamos asi desde uuufff yo creo que desde la primera foto(que es sorprendente que ya le tiraran puyas estando en calzoncillos el juego) en fin yo tambien pienso que va por buen camino.
Lejump escribió:Tengo una pregunta a ver si alguien me la puede responder, cuando uno se baja un auto del Bazar, el auto hay que comprarlo o comienza directamente en el garaje??..

... es q me entro la curiosidad porque en amazon.com estan dando un Nissan Fairlady Z (el auto de la caratula del juego) para los que hagan las preorder y estoy tentado por hacer el preorder, no lo hecho porque estoy esperando por info de la collector edition y no se si la promocion es valida para esa edicion..


Algo de info se dió ya sobre la edición coleccionista y traía tres coches exclusivos (uno de ellos el 360 Challenge Stradale [tadoramo] ) y un "libro" donde se daba info de los coches o algo así, que ahora mismo no estoy muy lúcido...
Jori escribió:Esto se pasa de castaño oscuro, cada dia somos mas y mas exigentes, al final lo que queremos es que se vea mas bien en un videojuego que en la vida real. Este juego está de p. madre, se lo han currado que no veas, está claro que cuatro fotos mal puestas no van a reflejar el juego tal y como es hasta que no lo veamos correr en nuestra 360 a alta definicion, las fotos sirven para tener una aproximación de como va a ser el juego, y a mi la idea que quieren transmitir las fotos me parece cojonuda, pero veo que mucha gente ve un par de fotos y ya empieza a decir que le ha decepcionado y no se que mas.

Pues yo me estaré volviendo loco o algo, pero a mi ya no es que me parezcan pateticas las fotos del forza, a mi lo que me parece patetico son las fotos de la vida real... habeis visto este ferrari? Como puede hacer algo tan patetico nuestra madre naturaleza? el asfalto y la hierba parecen de PSX!!!! Y los reflejos del lateral del coche? pero si parece que el coche sea de plastico!!!! nooooooooo!!!!! ostia!! y habeis visto el degradado tan patetico que lleva en el capó??? no hay reflejos ni hay nada! ese degradado lo hago yo con los ojos cerrados en el photoshop!!!
Imagen

Lo mas sensato es esperar a que salga la demo o el juego...


Tu los has dicho, y yo aún diría más, si la demo es como la que sacaron para Forza1 mejor esperar a que salga el juego, por de la demo al juego había un mundo.
Esque si se quieren buscar defectos a algo, se encuentran, ya sea el forza2 o la octava maravilla. Yo ya me decanto por esperar paciente al producto final sin guiarme mucho de las imágenes q se van viendo, tomándomelas únicamente como algo q amenice la espera.

Detalles como la resolución de los vinilos varían de unas imágenes a otras y cosas como esta son las q no llego a entender.... antes se veían de lujo y en las últimas capturas se pixelan 'un poco bastante'... (demasiado teniendo en cuenta la potencia de la consola)
Nameless escribió:
Algo de info se dió ya sobre la edición coleccionista y traía tres coches exclusivos (uno de ellos el 360 Challenge Stradale [tadoramo] ) y un "libro" donde se daba info de los coches o algo así, que ahora mismo no estoy muy lúcido...


Bue, como el sonido del motor esté bien grabado, me pillo la edición coleccionista de calle xD
Nameless escribió:
Algo de info se dió ya sobre la edición coleccionista y traía tres coches exclusivos (uno de ellos el 360 Challenge Stradale [tadoramo] ) y un "libro" donde se daba info de los coches o algo así, que ahora mismo no estoy muy lúcido...


Voy a esperar tonces para la edicion coleccionista a ver si hago el preorder y me llevo 4 autos... aunque me parece extraño que en Amazon solo ponen la edicion normal, siempre q un juego tiene edicion coleccionista tambien la colocan... por ejemplo, ya hicieron las preorder para la edicion legendaria de Halo3, se acabo en nada y me quede sin el mio :S, no porque me interesara si no que despues lo vendia mucho mas caro xD..
Nameless escribió:
Algo de info se dió ya sobre la edición coleccionista y traía tres coches exclusivos (uno de ellos el 360 Challenge Stradale [tadoramo] ) y un "libro" donde se daba info de los coches o algo así, que ahora mismo no estoy muy lúcido...


Para aclarar y que nadie se confunda el 360 Challenge Stralade no es exclusivo de la edicion de coleccionistas, tu podras jugar con el con la version normal, lo que obtienes con la edicion coleccionista son 3 versiones especiales de estos autos, como el 350z de la portada.
A mi lo que mas me preocupa es el tema volante.
Por que yo tengo el que viene con el PGR3 y es una autentica pasada.

Y me joderia mucho que como ya me ha pasado en el PGR 3 me encuentre con gente que juega con volante un par de carreras y despues se lo quita todo el resto del dia.

Y si eso lo trasladamos a las competiciones... buff.. ver competiciones todos mesclados no lo veo nada justo por que se supone que el volante es para dar mas realismo, es decir, aumentar la dificultad de conduccion.

Yo estoy seguro que mis ganas por usar volante todos los dias se iran por el retrete el mismo dia que lo desenpaquete el juego.
Como echo de menos juegos como el Steel Battalion.

¿Habran competiciones donde sea obligatorio el volante?
¿Se podra buscar partidas solo con volante?
¿Se expulsara automaticamente de la partida si alguien se cambia de volante a mando antes de iniciar la partida?

un saludo
TeTBCN escribió:no lo veo nada justo por que se supone que el volante es para dar mas realismo, es decir, aumentar la dificultad de conduccion.


Te has confundido, ¿verdad?
Lo normal sería q fuera más fácil con volante, ¿no?. Por lo menos pa mí q tengo todos los carnés menos el de autobús XD
KhA0s escribió:Lo normal sería q fuera más fácil con volante, ¿no?. Por lo menos pa mí q tengo todos los carnés menos el de autobús XD

yo tengo todos los carnes , mas mercancias peligrosas ADR y patron de yate , pero esto no tiene nada ke ver con un volante de un camion real , te lo aseguro que llevo uno de 6 ejes y 44tn.
La próxima vez pondré chiste entre paréntesis... Ya sé q no tiene nada q ver con el volante de un camión... Supongo q en parte será xq son coches en vez de camiones lo q se conduce (chiste).

Hablando en serio, yo veo más útil usar volante y pedales ya q la precisión de trazado, frenadas y aceleración debe ser mayor. Sólo hay q ver el recorrido q se hace con un pad para esas acciones y el q se hace con un volante y pedales en las mismas.

(Un pad no se inventó para conducir. Un volante con pedales sí)
"(Un pad no se inventó para conducir. Un volante con pedales sí)"
Mejor pon:
"El mando de juego de la PS3 no se inventó para conducir. Un volante con pedales y el mando de juego de la xbox/xbox 360, sí"
juajuajuajua
Por que esos gatillos de la Xbox con el Forza son una maravilla.

Joer... y yo llevo un toro de palas para llevar las bobinas de papael de 4 toneladas al almacen cuando estan hechas.

Pero de confundido nada...

El jugar con volante es innegable que se hace mas jugable por que es mas real y dificil su conduccion. Vamos... quien lo niegue se esta mintiendo a si mismo o va de sobrado.
[+risas]

Ahh... lo de tener carnet si que es una ventaja.. y no lo digo por si es real o no... lo digo por que sabes mejor como coger las trazadas. La practica es un grado, aunque no alla señales de trafico. ;)
Si el juego es "medio simulador", jugar con volante será mejor que jugar con mando. Si el juego es "tipo NFS" mejor pilla el mando y a correr sin tocar el freno.

Me imagino que la duda está ahí, en si tirará para un lado u otro ¿no? Porque vamos, he usado el MOMO y el Driving Force PRO, y en juegos como GTR, Gran Turismo o Pro Race Driver, si llevas volante, arrasas al rival. Porque ya me dirás tú, por mucho gatillo que tenga el mando, sin ABS o control de tracción, FLIPAS (del mando de PS2 ya no hablo que me da la risa).
Nameless escribió:Si el juego es "medio simulador", jugar con volante será mejor que jugar con mando. Si el juego es "tipo NFS" mejor pilla el mando y a correr sin tocar el freno.

Me imagino que la duda está ahí, en si tirará para un lado u otro ¿no? Porque vamos, he usado el MOMO y el Driving Force PRO, y en juegos como GTR, Gran Turismo o Pro Race Driver, si llevas volante, arrasas al rival. Porque ya me dirás tú, por mucho gatillo que tenga el mando, sin ABS o control de tracción, FLIPAS (del mando de PS2 ya no hablo que me da la risa).


Es un simulador.
Nameless escribió:Si el juego es "medio simulador", jugar con volante será mejor que jugar con mando. Si el juego es "tipo NFS" mejor pilla el mando y a correr sin tocar el freno.

Me imagino que la duda está ahí, en si tirará para un lado u otro ¿no? Porque vamos, he usado el MOMO y el Driving Force PRO, y en juegos como GTR, Gran Turismo o Pro Race Driver, si llevas volante, arrasas al rival. Porque ya me dirás tú, por mucho gatillo que tenga el mando, sin ABS o control de tracción, FLIPAS (del mando de PS2 ya no hablo que me da la risa).


Ese es precisamente el dilema que tenemos muchos de los que solo tenemos mando (si conviene pillarselo si vas a jugar co mando)

Yo jugue al primero, el de Xbox, y se jugaba bien con mando, aunque en esta 2ª parte estoy viendo mucha orientacion al volante

Si al probar la demo ve que es una mierda con mando, pues nada me reservo la pasta para pillarme el "The Darkness"
El juego tanto con mando como con volante se va a hacer notar. El estudio de desarrollo ha invertido mucho tiempo en afinar ambos controles para que se sietan realistas, porque ese es el fin de este juego, acercarse lo mas posible a la realidad en ciertos aspectos.

Durante las etapas de pruebas ya dijeron que conducir con volante o pad, no tendria porque dar mejor ni peor rendimiento. Habia testers que eran pilotos profesionales, y que hacian unos tiempazos del cagarse con el volante, pero con el pad eran totalmente nulos, y habia otros testers que no habian conducido un coche en su vida, y con el pad, lo bordaban mientras que con el volante no eran capaces de dar una.

Si estas acostumbrado a manejar con el PAD (de 360), cambiar al volante de buenas a primeras te va a echar atras porque vas a ver que tus tiempos son bastante peores, y tienes menos control sobre el auto, pero la practica al final te situa al mismo nivel. Lo mismo te pasaria al contrario, no haber usado en la vida un Pad para conducir y cambiar al volante tendria un efecto similar.

Lo que es indiscutible es que la sensacion de realidad con el volante, es 1000 veces superior a la del PAD.

P.D.: Yo tengo ambos, y despues de 1 mes de aclimatacion al volante, ahora mismo realizo los mismos tiempos con PAD que con volante el PGR3, que dicho sea de paso, me apesta lo arcade que puede llegar a ser este juego. La unica diferencia es que de momento sigo teniendo mayor precision en las maniobras con el PAD, por lo que cometo menos errores en una carrera de varias vueltas.
Ahora el nuevo "pero" que tiene el juego es que va a ir mejor con el volante que con el pad???? :p, ya no hayan que inventar... de verdad se les ocurre que ellos esten haciendo el juego sin tomar en cuenta el control con el pad?....

...por favor, q ganas de inventar historias, el 1 se jugaba muy bien con el pad y ellos no van a dejar mal hecho el control con el pad para este juego porque la inmensa mayoria de sus compradores jugara a traves de el... muy distinto es que quieran hacer q el control con el volante sea muy bueno, una cosa no tiene que ver con la otra...
Nameless escribió: (del mando de PS2 ya no hablo que me da la risa).


Ahí no estoy de acuerdo. El mando de PS2 tiene los botones analógicos, cuando más presionas más aceleras, frenas, etc. He jugado al GT4 con volante y con pad. No hay color, pero con ambos se hacen buenos tiempos.
Como curiosidad, hay una misión del GT4 que no se puede hacer en oro con el volante. En cuanto empieza, el Force Feedback te mueve ligeramente el volante y pierdes una décima. Es una tontería, pero es así.

Un saludo.
Lejump escribió:Ahora el nuevo "pero" que tiene el juego es que va a ir mejor con el volante que con el pad???? :p, ya no hayan que inventar... de verdad se les ocurre que ellos esten haciendo el juego sin tomar en cuenta el control con el pad?....

La historia iba al revés. Tetbcn dice que será más fácil hacer mejores tiempos con el mando.

Yo digo que será mejor esperar y verlo, pero lo que te puedo asegurar es que nunca se juega igual con volante que con mando, siempre hay ventaja para alguno de los 2.
Y normalmente es el mando [rtfm]

Un saludo
yo con el volante no soy capaz de dar una vuelta al prg.. pero bueno con el mando tampoco son un as xDD
estoy deseando que salga ya [plas]
cuando sale? Día exacto por favor
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811