8 cohes es lo mejor, esque ya es demasiado, por que si el que sale en pole position la caga... esto no es PGR3, que un golpe te puede hacer una S, pero aqui, un golpecito te puede dejar haciendo trompos y claro esta, medio coche jodido, eso sin contar que te quedes en medio dando vueltas, y te endiñe alguien, que eso significa:
Suspensiones, motor, carroceria, aerodinamica, XXX Segundos de penalizacion...
Y que significa esto, que si vas primero con XXX Segundos de penalizacion, pues si no llevas esa diferencia con el de detras, el de detras ganara...
Si te joden componentes, puedes, desde pasar a acelerar en 3 segundos acelerar en 10, de correr 320 km/h a 100 km/h
Que el coche vaya girando siempre para un determinado lado si sueltas el volante...
En fin, todo esto pasaba en el Forza 1, asi que en este tambien, y espero que la peña sea mas limpia, por que si me da coraje que me lo hagan en PGR3, que ahi, puedes volver a la carrera en perfecto estado, de hecho me metieron un golpe en el coloso, me quede ultimo y acabe 1º, pero en el forza, que haces si te han jodido el coche...
Aqui lo bueno, es que si te intentas quitar a alguien del medio, puede salirte el tiro por la culata, y irte a tomar por culo, joder un componente, o que te pongan XXX segundos...