[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#4)

17, 8, 9, 10, 11
pues anda q el logro de tener todos los koreanos habiendo solo 1 (el hyundai coupe).... [qmparto]
jojojo, como sea region free me da un hamakuko X-D
pufff dios te oiga!! q sean region free, lo quiero yaaaa. [jaja]
Joer como se nota que la peña tiene las demos de prensa esta saliendo de todo yo ya no doy a basto....... que salga la demo por lo menos por favorrrrr que ya no puedo mas....... [toctoc]
Una pregunta, los circuitos podrán correrse a distintas horas del dia?
Es decir, cambiará la iluminación o el cielo o siempre estarán las mismas nubes y los mismos efectos del sol?

PD: lo que llega uno a preguntarse..
PD2:no aguanto mássss, let it out!!!
Ay dios mio
Jujuju lo que nos espera
DAVIDVZM escribió:Una pregunta, los circuitos podrán correrse a distintas horas del dia?
Es decir, cambiará la iluminación o el cielo o siempre estarán las mismas nubes y los mismos efectos del sol?

PD: lo que llega a uno preguntarse..
PD2:no aguanto mássss, let it out!!!

Molaría que según a que hora del día real, la iluminación fuera distinta...xDDD...Anda que, lo que te hace pensar el hype.

Que ganas tengo de que salga ya, y de poderle quitar la capa de polvo a mi volante. [barret]
Me parece muy cutre eso de que haya solo 8 corredores online. No se para que queremos tanto realismo si vamos a competir en un circuito desierto.
En fin, supongo que esta es una de las grandezas de live que algunos tanto alabais.
Gunpei escribió:Me parece muy cutre eso de que haya solo 8 corredores online. No se para que queremos tanto realismo si vamos a competir en un circuito desierto.
En fin, supongo que esta es una de las grandezas de live que algunos tanto alabais.


para que quieres mas ? con 8 sobran prefiero 8 a tener un lag del copon por haber 20 [poraki]
Esta imagen ya la habreis visto, pero por si hay algun despistado:

Imagen


Me encanta!!! [amor]
Gunpei escribió:Me parece muy cutre eso de que haya solo 8 corredores online. No se para que queremos tanto realismo si vamos a competir en un circuito desierto.
En fin, supongo que esta es una de las grandezas de live que algunos tanto alabais.


Si con 8 corredores ya es asqueroso... no te cuento con mas.

Y porque es asqueroso? Pues porque los que no saben conducir cojen las curvas dandote de ostias y asi no hay quien juegue.

Cuantos menos mejor, gracias.
Ya mismo irá tocando un hilo de gamertags Forza2, no? [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]

El juego ha mejorado bastante, a ver en que queda! [Ooooo] [Ooooo]
FerTRC escribió:Esta imagen ya la habreis visto, pero por si hay algun despistado:

Imagen


Me encanta!!! [amor]


Genial la imagen!!!. ¿Apareceran esos trozos cuando demos la vuelta?, por un lado estaria chulo, pero por otro seria algo irreal, porque en estos casos se saca bandera amarilla o sale el saefty car hasta que retiren los trozos... que guapada!!!.

A mi me gusta que haya muchos coches, pero si como dicen por aqui, eso supone tener lag... me quedo con 8.
A ver, si solo soporta 8 coches no creo que sea por guasa del creador, sera por algo, y probablemente sea que las lineas no soportan tanto dato por ahi rulando jejeje.

¿Se sabe algo de las condiciones climatologicas?.
Gladiator escribió:¿Apareceran esos trozos cuando demos la vuelta?


En Forza 1 aparecían, así que aquí también.
FerTRC escribió:160 nuevas imagenes en:

http://www.gamekult.com/images/J000077659/p1/
GRACIAS ... Alguien tiene esta imagen "Fond d'écran
02/05/2007 (512 Ko)", la primera que sale, a más resolución?
Yo lo unico que se es que jugar con 8 tios en el Forza 1 es todo un milagro... bueno, supongo que porque ya no juega tanta gente y el juego es un poco viejo...

Así que 8 cohces lo veo bien. Pueden parecer pocos pero no lo son, es la medida justa, porque al final te vas a picar con 1 o con 2 en la pista. Los fuera de serie se irán en cabeza de carrera y será imposible pillarlos, los mas paquetes ni te olerán y al final te quedarás en medio con uno o dos corredores luchando por el 3, 4 o 5 puesto... (esto hablando de una persona normal como yo)

Además de que 20 coches en pista a mi me huele mas a destruccion derby que otra cosa... ya se sabe como es la gente...
8 cohes es lo mejor, esque ya es demasiado, por que si el que sale en pole position la caga... esto no es PGR3, que un golpe te puede hacer una S, pero aqui, un golpecito te puede dejar haciendo trompos y claro esta, medio coche jodido, eso sin contar que te quedes en medio dando vueltas, y te endiñe alguien, que eso significa:

Suspensiones, motor, carroceria, aerodinamica, XXX Segundos de penalizacion...

Y que significa esto, que si vas primero con XXX Segundos de penalizacion, pues si no llevas esa diferencia con el de detras, el de detras ganara...

Si te joden componentes, puedes, desde pasar a acelerar en 3 segundos acelerar en 10, de correr 320 km/h a 100 km/h

Que el coche vaya girando siempre para un determinado lado si sueltas el volante...


En fin, todo esto pasaba en el Forza 1, asi que en este tambien, y espero que la peña sea mas limpia, por que si me da coraje que me lo hagan en PGR3, que ahi, puedes volver a la carrera en perfecto estado, de hecho me metieron un golpe en el coloso, me quede ultimo y acabe 1º, pero en el forza, que haces si te han jodido el coche...


Aqui lo bueno, es que si te intentas quitar a alguien del medio, puede salirte el tiro por la culata, y irte a tomar por culo, joder un componente, o que te pongan XXX segundos...
Una preguntilla, está confirmado OFICIALMENTE la tasa de 60 fps estables? En el Pgr4 según he leido serán 30 estables... y sale más tarde.
Estoy de acuerdo contigo erpuche...

Por cierto a parte de los 4 videos que habeis puesto 2 paginas mas atrás, en la misma pagina acaban de colgar otros 5 mas...

Es aquí...

http://www.msxbox-world.com/xbox360/movies/view/95/Forza-Motorsport-2.html

saludos! ;)
Rumours are circulating that Microsoft will release the promised Forza 2 demo this week, but with the clock ticking the company's running out of time to prove the rumours true.

We've not heard anything from Microsoft on a release date for the demo as yet - but who knows, maybe it'll surprise us tomorrow or Friday. Or maybe not.

Recent confirmation that the demo won't feature Xbox Live play may have been a kick in the teeth, but we'll still be able to take over 20 vehicles for a spin in offline races against 7 AI opponents.

The full Forza 2 game is out June 8.



http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=163175


La conocida web computerandvideogames informa que ha recibido confirmación de que la demo de Forza Motorsport 2 para XBOX360 estará disponible esta semana. No hay ninguna confirmación oficial por parte de Microsoft, así que haciendo caso a estos rumores, la demo podría ser lanzada en cualquier momento.


http://www.foros360.com/la-demo-de-forza-motorsport-2-esta-semana-noticia-856.html
A mi me huele que a demo puede que la pongan la semana que viene despues de la movida del 7 de mayo,es que lo huelo [beer]
Yo creo que caera la semana que viene. Quizas prefieren dejar que la gente pague por los mapas del Gears
Grapadora escribió:Molaría que según a que hora del día real, la iluminación fuera distinta...xDDD...Anda que, lo que te hace pensar el hype.

Que ganas tengo de que salga ya, y de poderle quitar la capa de polvo a mi volante. [barret]
En el juego GTR hay variación de la posición del sol y la cantidad de luz con el paso del tiempo. Puedes empezar a la hora que quieras, ves como va amaneciendo (no veas como jode el sol de cara), pasan las horas, llega el atardecer, después conducir de noche, etc. Por posible lo es. Ojalá Forza introdujera esto. Además GTR introduce climatología variable (pista que se va secando con el paso de los coches), la parte no transitada de la pista se ensucia (y se nota mucho), etc.
omax escribió:En el juego GTR hay variación de la posición del sol y la cantidad de luz con el paso del tiempo. Puedes empezar a la hora que quieras, ves como va amaneciendo (no veas como jode el sol de cara), pasan las horas, llega el atardecer, después conducir de noche, etc. Por posible lo es. Ojalá Forza introdujera esto. Además GTR introduce climatología variable (pista que se va secando con el paso de los coches), la parte no transitada de la pista se ensucia (y se nota mucho), etc.


El GTR si que es un juego en condiciones coñe.
Y dale con el GTR 2

Yo lo tengo en PC y si es la ostia, pero los coches son mega pepinos todos y no puedes personalizar nada, Forza y GTR son simuladores pero no van por el mismo camino, cada uno tiene sus pros y contras propios.
erpuche escribió:8 cohes es lo mejor, esque ya es demasiado, por que si el que sale en pole position la caga... esto no es PGR3, que un golpe te puede hacer una S, pero aqui, un golpecito te puede dejar haciendo trompos y claro esta, medio coche jodido, eso sin contar que te quedes en medio dando vueltas, y te endiñe alguien, que eso significa:

Suspensiones, motor, carroceria, aerodinamica, XXX Segundos de penalizacion...

Y que significa esto, que si vas primero con XXX Segundos de penalizacion, pues si no llevas esa diferencia con el de detras, el de detras ganara...



Eh eh eh ???!?!?!? Gana el que llegue primero, aunque en la última vuelta hayas rascado 4994994 veces y tengas un minuto de penalización, la penalización se aplica al tiempo de vuelta que cuenta para las vueltas rápidas ¬_¬
En IGN teneis unos cuantos videos muy chulos, sobre todo uno en el que explican bastantes cosas.
gunneret escribió:
Eh eh eh ???!?!?!? Gana el que llegue primero, aunque en la última vuelta hayas rascado 4994994 veces y tengas un minuto de penalización, la penalización se aplica al tiempo de vuelta que cuenta para las vueltas rápidas ¬_¬


Así es en el 1, sí. En el 2 no sé cómo será o si ya lo han dicho...
pues yo el tema de los 8 corredores lo veo escaso, ya q para campeonatos con gente fija, que menos que 12 coches, pero bueno...
Me cuoteo por que estais todo ciegos:

IridiumArkangel escribió:Una preguntilla, está confirmado OFICIALMENTE la tasa de 60 fps estables? En el Pgr4 según he leido serán 30 estables... y sale más tarde.
IridiumArkangel escribió:Me cuoteo por que estais todo ciegos:


Ciego tú.
El juego está locked a 60 FPS, oficial y ya dicho ;)


PGR3 va a 30fps porque es otro enfoque de juego...
Acabo de recibir el mail de Xbox y curiosamente sale esto:


Imagen

Imagen
Musice, no esperarás que me lea 4 hilos enteritos sobre el Forza 2!? [sati]

Gracias por la info [plas] [plas] [plas] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Si, será a 60 fps el juego, tate tranquilo. Lo que no se es si los reflejos van a ir a 30 o 60... pero bueno, no me preocupa mucho eso ya que los reflejos a 30 está de p---issima madre..
En el Forza de Xbox iban a 15 y prácticamente no se "notaba", si en este ván a 30 seguro que ni te percatas.
Ese 8 de junio en el forza no sera para la demo tambien no??? si es asi es como para cortarles los webs.
Eso de que a 15 fps no se notan... y luego llamas ciegos a la gente xD

Nah, al menos yo a 15 fps sí que lo noto (tengo el forza, así que no hablo sin tener ni idea), en cambio es a 30 fps cuando no noto tan apenas diferencia de fluidez en los reflejos. Imagino que si viera un juego de carreras con reflejos a 60 fps sí que notaría la diferencia...pero yo al menos no he probado ninguno con esa característica.

Un saludo.
Pues como saquen la demo el mismo dia que el juego ya les vale.


saludos.
SergiOL escribió:Y dale con el GTR 2

Yo lo tengo en PC y si es la ostia, pero los coches son mega pepinos todos y no puedes personalizar nada, Forza y GTR son simuladores pero no van por el mismo camino, cada uno tiene sus pros y contras propios.
¿Qué problema hay en hablar de otros juegos? Cuando sabes lo que otros te ofrecen tienes una idea de lo que se puede llegar a pedir. Forza va a ser un buen juego, pero esos detalles hacen un juego mucho mejor.
Creo que habrá que esperar para verlo en casa, pero por ahora me parece de bajón. Me iba a pillar el volante para tenerlo cuando saliera el forza pero voy a esperar a probar el juego.

Quizá sea que me estoy volviendo muy exigente, porque el otro día vi el motorstorm de ps3 y también me decepcionó bastante.
Tranquilo no hace falta ser muy exigente para que Motorstorm re decepcione bastante es un juego bastante hypeado y mediocre, yo lo jugue con muchas ganas y el chasco fue enorme
Yo he recibido ese mismo email y la fecha que sale es 8 de junio... fake???
Santoro lo de "practicamente no se "notaba"" no lo has comprendido muy bien nop? [sati] Yo al menos jugando, "practicamente no lo notaba"; si me fijaba sólo en eso... pues sí. Anda que... [+risas]
Jori escribió:Si, será a 60 fps el juego, tate tranquilo. Lo que no se es si los reflejos van a ir a 30 o 60... pero bueno, no me preocupa mucho eso ya que los reflejos a 30 está de p---issima madre..

¿El juego puede correr a una tasa de fps, y los reflejos mostrados en el mismo a otra?. ¿Qué cosa más extraña, no?.
Yo tampoco me lo creia hasta que jugue al primer forza donde los reflejos parecen diapositivas
G. de Fronsac escribió:¿El juego puede correr a una tasa de fps, y los reflejos mostrados en el mismo a otra?. ¿Qué cosa más extraña, no?.


Claro. En el forza 1 ya ocurría esto. El juego iba a 30fps constantes como una roca pero los reflejos corrían a 15fps.
En su día se le achaco este aspecto a que tocaron el techo potencial de la consola. Ahora no se que pretexto se sacaran para este.

Pero si, si se puede.


Un saludo.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11