[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#4)

Yo tampoco veía al conductor. Me creía que era el asiento. Pero muy buenas imágenes, sí.

Hype.
Que imagenes!!!! Este juego me tiene super Hypeado...

Mi Historia es algo triste..Hace una año me compré la consola esperando este juego...y ahora en visperas se me ha jodido....

NOOOOO...Si no me la cambian me tocará comprarme otra...porque este juego no pienso dejarlo para otra ocacion...
Me da a mi que la demo no la tendremos esta semana por este post del foro del Forza que han publicado hace unas horas

http://forums.forzamotorsport.net/forums/thread/108054.aspx

I have temporarily turned off new user registration for a while. We will open it back up after the demo has been released and the forum has had time to play the game, calm down, and be able to hold civilized discussion.


No creo que chapen el registro de nuevos usuarios hasta que salga la demo, si esta fuera a salir en estos dias...
Aunque algo tarde...ese SLR es de PGR3, no de Forza 2.. vamos asi lo veo yo al menos.

Creo que esa foto esta colada, es mas... de las demas casi diria que son del Forza 1 [noop]

S2
Marcus_Fenix escribió:Aunque algo tarde...ese SLR es de PGR3, no de Forza 2.. vamos asi lo veo yo al menos.

Creo que esa foto esta colada, es mas... de las demas casi diria que son del Forza 1 [noop]

S2
Totalmente cierto, la imagen del SLR es de PGR3. En esta web (cuidado que tiene un huevo de imágenes) está la prueba del delito.
Del resto ya no sé decir, pero supongo que son de Forza 2.
Solo me creo como imagen nueva la del audi... las demas las doy por fake todas.

S2
Juas, que paquetes somos XD
aqui nos cuelan imagenes fakes de un juego que tenemos desde hace año y medio, y mas de la mitad de la peña babeando [plas] (sin ofenderse, que yo también) [oki]
Lo dicho, voy a rejugarme el PGR3, que ahora me parece un juego nuevo XD
[Rhapsody] escribió:43 nuevas imagenes en jeux-france.com

http://www.jeux-france.com/news20036_forza-motorsport-2-images-maison.html

Que mierda de graficos, parecen de la xbox 1.
monpf escribió:Que mierda de graficos, parecen de la xbox 1.

La verdad esque son regularcillas las imágenes. Las fotos de Nueva York por ejemplo, PGR3 es mucho mas impresionante en ese aspecto.

No se, espero que de mucho de si en lo que a simulación se refiere, porque en numero de circuitos y en graficos de escenarios esta regulera la cosa. [decaio]
monpf escribió:Que mierda de graficos, parecen de la xbox 1.

Tiene alguna imagen en que parece una versión de alta resolución del juego de Xbox1, pero en general viendo todos los videos y fotos que hay (especialmente las más recientes) se puede apreciar que el Forza es next gen. También tienes que darte cuenta de que por fin son imágenes de lo que vamos a jugar de verdad, y esas siempre (en cualquier juego de cualquier formato) dan un ligero bajón respecto de las imágenes escogidas para promocionarlos.

Y también, no sé quién sería el gilipxllxs que escogió el video para el anuncio americano, parece de una versión antigua porque es una mierda en comparación con otros videos que hemos visto por aquí [buaaj]

Un saludo
Pensaba que exagerabais, pero no, son bastante malas las imagenes de jeux france...
Seguro que en directo gana...
Las ultimas imágenes de dan [mad] .

Si ESTO es lo que nos vamos a encontrar in-game, apaga y vamonos.


[buaaj]

Un saludo.
mecro escribió:Las ultimas imágenes de dan [mad] .

Si ESTO es lo que nos vamos a encontrar in-game, apaga y vamonos.


[buaaj]

Un saludo.

Hombre esas imagenes de entrada al estar en un tamaño que ellos pusieron, no a su tamaño completo, sufre un reescalado y de ahi que se vea con tanto serrado, ni punto de comparacion a como se veia el forza, mira el video de la actualizacion de mayo de major nelson, que sale jugando al forza2 y te cagas con la definicion xD
Estas imagenes han sido un buen bajon para mi [snif].

Espero que no me defrauden porque le tenia muchas ganas, a lo mejor es que al hacerlas pequeñas se ven mas los dientes de sierra, pero de igual forma nose... me han dejado demasiado "frio".

Edito: Que mal escribo, sera que estaba dormido todavia xD.
Cositas a destacar de esas imagenes, que muchos parecen un pelin "grafic woreados" ultimamente.

1º.- Parece que ya podremos escribir letras !! POR FIN!! porque vaya peñazo tener que crearselas a base de capas [tomaaa]

2º.- Los coches no van en filita india... se ve como en apenas 2 curvas ya hay muchos metros de diferencia y ademas,c on los peores relegados X-D

Para mi, esa es la mejor muestra de realismo, que ver 6 coches totalmente diferentes perseguirse a 2 metros durante 3 vueltas no es realismo de nada.

Y para las "putillas" graficas, obviar los coches de las fotos, que con la compresion pierden mucho por cuestion de jaggies y tal y mirar los escenarios.. vereis que sorpresa os llevais [tadoramo]

S2
Marcus_Fenix escribió:Cositas a destacar de esas imagenes, que muchos parecen un pelin "grafic woreados" ultimamente.

1º.- Parece que ya podremos escribir letras !! POR FIN!! porque vaya peñazo tener que crearselas a base de capas [tomaaa]

2º.- Los coches no van en filita india... se ve como en apenas 2 curvas ya hay muchos metros de diferencia y ademas,c on los peores relegados X-D

Para mi, esa es la mejor muestra de realismo, que ver 6 coches totalmente diferentes perseguirse a 2 metros durante 3 vueltas no es realismo de nada.

Y para las "putillas" graficas, obviar los coches de las fotos, que con la compresion pierden mucho por cuestion de jaggies y tal y mirar los escenarios.. vereis que sorpresa os llevais [tadoramo]

S2

No hombre, si no negamos todo lo anterior, pero, ten encuenta que a la mejor consola graficamente hablando de esta generación, y al juego de conducción por excelencia para esta consola, creado con todo mimo por MS y con todo lo que el dinero pueda comprar.....pues entiendenos que esperemos algo un poquito....ya no digo fotorealista, pero si algo un poquito mejor que esas imagenes.
Insisto, es posible que sea culpa de las fotografias, pero fijate por ejemplo en la ciudad de NY. Comparala con el PGR3(un juego de hace año y medio).
Los graficos no me van a impedir que disfrute de este juegazo ,como disfruté del primero, pero por pdeir, me hubieran gustado graficos a la altura del juego, nada más [oki]
Marcus_Fenix escribió:Cositas a destacar de esas imagenes, que muchos parecen un pelin "grafic woreados" ultimamente.

1º.- Parece que ya podremos escribir letras !! POR FIN!! porque vaya peñazo tener que crearselas a base de capas [tomaaa]

2º.- Los coches no van en filita india... se ve como en apenas 2 curvas ya hay muchos metros de diferencia y ademas,c on los peores relegados X-D

Para mi, esa es la mejor muestra de realismo, que ver 6 coches totalmente diferentes perseguirse a 2 metros durante 3 vueltas no es realismo de nada.

Y para las "putillas" graficas, obviar los coches de las fotos, que con la compresion pierden mucho por cuestion de jaggies y tal y mirar los escenarios.. vereis que sorpresa os llevais [tadoramo]

S2


Te has fijado en alguna de las fotos de New York?

En una de ellas a la derecha hay una publicidad de toys 'R' us, y sobre ella una sombra del edificio del al lado. Fijate en la sombra, es de pena.

Un saludo!
Nada más por el editor ya pago los 60 napos que valdrá el juego, gráficamente no es ninguna bestia, pero los 60fps lo hacen mejorar sustancialmente. Nos veremos por el Live [burla2]
yo lo veo igual, no veo bajón...impresionante a 60 fps debe ser...
por lo q veo sufris de inestabilidad emocional en lo q se refiere al forza.....un poco de tranquilidad y esperar q no queda nada.... [risita]
NaN escribió:No hombre, si no negamos todo lo anterior, pero, ten encuenta que a la mejor consola graficamente hablando de esta generación, y al juego de conducción por excelencia para esta consola, creado con todo mimo por MS y con todo lo que el dinero pueda comprar.....pues entiendenos que esperemos algo un poquito....ya no digo fotorealista, pero si algo un poquito mejor que esas imagenes.
Insisto, es posible que sea culpa de las fotografias, pero fijate por ejemplo en la ciudad de NY. Comparala con el PGR3(un juego de hace año y medio).
Los graficos no me van a impedir que disfrute de este juegazo ,como disfruté del primero, pero por pdeir, me hubieran gustado graficos a la altura del juego, nada más [oki]


Pero es que en Forza, han dedicado parte de la capacidad de proceso de nuestra blanquita a los 60fps y los calculos de las fisicas que van a mas de 300 veces por segundo. En cambio PGR, le ha dedicado la mayor parte a los graficos porque de fisicas na de na. De ahí las diferencias graficas, que para mi no son tantas, desde luego. ;)
Se rumorea que la demo saldra el lunes 7 de mayo tras la actualizacion del dashboard. A modo de celebracion...
Pues yo veo las fotos igual de siempre, lo que no parece que tengan activado el antilalising, supongo que seran las fotos...
eric_14 escribió:Pues yo veo las fotos igual de siempre, lo que no parece que tengan activado el antilalising, supongo que seran las fotos...


En nuestras teles HD todo cambiara (para mejor claro) [fumeta]
Yo es q sigo tomando como referencia este video q fue de los primeros en aparecer http://www.youtube.com/watch?v=CozVOAQSUMY y flipo cada vez q lo veo (lo q intuyo mas bien xD)

Despues de todo el material visto y leido sigo pensando q Forza dnd realmente luce es en los videos ingame y no en las fotos, videos promocionales, modo foto, repeticiones.....
[Rhapsody] escribió:43 nuevas imagenes en jeux-france.com

http://www.jeux-france.com/news20036_forza-motorsport-2-images-maison.html

Joder que bajon me a pegado al ver estas fotos,lo que yo no entiendo es que hay veces que vemos imagenes y videos impresionantes como otras veces nos meten cosas no aceptables de esta maquina como estas imagenes,de todas maneras el dia que salga se vendra para casita
espectacular ver como se calientan las pastillas de freno al frenar...
Estas ultimas imagenes se ven muy bien, como el ultimo video que vi de dos coches en que el juego lucia impresionante.

Esque las penultimas (de jeux-france) se veian horrendas y hasta me habia asustado xD.
casej escribió:Estas imágenes creo que no se han posteado, repito, creo.

http://www.forzacentral.com/forum/showthread.php?t=21140


Creo que si que se pusieron ayer...de todas esas, apostaria a que solo es real la del Audi TT.

Las demas aparecieron junto a un SLR negro que resulto ser de PGR3 ( que ojo tengo X-D ) y sinceramente, el paragolpes central del NSX da grima, al igual que las regillas del Carrera GT...si buscais imagenes de Forza 1 en IGN aparecen imagenes calcadas en el caso del Carrera GT, inluso con la misma iluminacion... por lo que creo que son del mismo juego, "makeadas" en photoshop... poner una mierda de logo lo sabemos hacer todos aqui creo yo.

En cuanto al NSX, fijaros que por ejemplo en las fotos del Golf, su malla de nido de abeja esta perfactamente modelada, en el Porsche es una guarra textura pobre y en el NSX ni siquiera existe.. asi que me inclino por que todoas son falsas.. la del TT si parece mejor, sobre todo por la alta poligonizacion de las opticas delanteras.

S2

P.D. Paso de corregir mis faltas de ortografia [enfa] el jodido PC este se cambia de ventana cada 2 segundos.. alguien sabria decirme que leches le ocurre? :(
Yo ya nose que pensar con imagenes tan dispares, unas impresionantes y otras dignas del primer forza un poco mejor modeladas.

Creo que el juego sera como el video que vi ultimamente de un par de coches (Creo que en este hilo estaba), ese video era del forza 2 y se veia muy pero que muy bien. Demasiado bien y todo, por lo que no pierdo la esperanza.
No se si aveis visto el video que an sacado hoy, esta en el foro oficial del forza. La verdad esque en movimiento mejora muchisimo, no se aprecian jaggies y se ve super fluido.

EDIT: Aqui lo dejo


VIDEO (derecho guardar)


saludoss
link directo tio, que hoy toy un poco vaguete xD
WIZZY escribió:espectacular ver como se calientan las pastillas de freno al frenar...
Ese efecto ya es muy viejo, desde Gran Turismo 3 que lo veo en juegos de consolas, y me parece muy exagerada la facilidad con que se ponen al rojo vivo.
Esto es peor que los retoques de las modelos xD, enseñana maravillas como las imágenes del enlace que habéis puesto y luego se ve así:

Imagen
FoxxMulder escribió:Esto es peor que los retoques de las modelos xD, enseñana maravillas como las imágenes del enlace que habéis puesto y luego se ve así:

Imagen


Hay mecánicos en los boxes. ¿actuarán en carrera?
FoxxMulder escribió:Esto es peor que los retoques de las modelos xD, enseñana maravillas como las imágenes del enlace que habéis puesto y luego se ve así:

Imagen
Pues se ven muy bien los desperfectos en el coche: pintura que salta, abolladuras, etc. Yo prefiero mimo en los coches a ultradetallismo en el escenario, que luego sólo sirve de adorno y ya está.
No diejeron que habia camara desde dentro del coche?

Como es que en este ultimo video, que ya se ven fluidos los reflejos, pone todas las camaras y hay las mismas que en el forza, pero incluyendo la camara del forntal del coche.

Pero interior nada.

Que asco, como me gusta esa camara en el TDU, PGR3, y futuro colin mc rae.
erpuche escribió:No diejeron que habia camara desde dentro del coche?

Como es que en este ultimo video, que ya se ven fluidos los reflejos, pone todas las camaras y hay las mismas que en el forza, pero incluyendo la camara del forntal del coche.

Pero interior nada.

Que asco, como me gusta esa camara en el TDU, PGR3, y futuro colin mc rae.


Nunca se dijo que hubiese esa cámara, incluso se negó :-(
Y que me decis de la camara de fuera del coche?, la que no se ve nada del coche solo el cuenta revoluciones y el velocimetro. El PGR3 la tiene, y es la que mas me gusta con diferencia vaya...
Joer! Que cutres lo mecánicos en los boxes nop? Juraría que los del Gt4 se ven bastante mejor... voy a verlo.

Edito:

Imagen

Vamos "esos" mecánicos son cutrísimos! :-O Los de Gt4 se ven muuucho mejor. Menudo bajón... [noop]
Yo cada vez que pase por delante de boxes cerraré bien fuerte los ojos XD Son tristísimos los modelados, para eso mejor que no pongan nada, no?

Menos mal que el juego va a 60 santísimos fotogramas por segundo y que gráficamente en los videos hemos visto que da la talla, que si no...

Lo reservé ya el viernes por cierto
Yo hasta que no vea el juego terminado no digo nada, ni la demo me vale, que la demo del Forza1 era malota y el juego acabó siendo muy bueno.
Pues viendo el vídeo este último ingame me ha gustado bastante, lástima de lo que decís, los modelados de lo mecánicos, joder, pero si luego entras en boxes y el coche simplemente se desplaza por el carril, no hace ni la parada reglamentaria, qué sentido tiene incluir esos cutre-mecánicos?
Gladiator escribió:Y que me decis de la camara de fuera del coche?, la que no se ve nada del coche solo el cuenta revoluciones y el velocimetro. El PGR3 la tiene, y es la que mas me gusta con diferencia vaya...



Imagen


Esta en 2 alturas y luego otra encima del capo



Salu2!
A falta de una vista interna de verdad, la mejor será la interna con visión del capó.

Espero que le introduzcan buenos efectos de HDR. ¿Hay cambios de la luz del día? ¿Si corremos una carrera larga el sol se va moviendo, oscurece, amanece, ...?


PD: ¿Por qué no sale de una vez GTR? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Ahí sí que tendríamos lo que queremos de un simulador.
Por cierto, ¿Se sabe algo del modo multijugador en la misma consola? Es que ayer nos dio por probar en casa el Forza a dobles y... ratataaaa [buaaj] Tiene menos opciones que el Tetris...
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911