duncan_idaho escribió:
No es una norma, es mi opinion. Esto es un foro de opinion, y yo digo lo me que place sin faltar al respeto.
Ademas, es un solo juego, y sinceramente me da absolutamente igual lo que tu digas (y cuando digo tu, me refiero solo a ti).
Saludos!!!
Pues para expresar una opinion, conviene expresarse como si de una opinion se tratase, y no sentenciar categoricamente, que es lo que tu has hecho en tu comentario previo, cuando dices "solo se puede opinar sobre un juego cuando se ha probado", lo cual, unido al propio significado de la frase resulta, ciertamente, un poco gracioso....
gunmachine escribió:ay madre, pero alguien responderá a lo de si se han fijado k no hay retrovisor en la vista del morro del coche???? Saludos
Pues no había caido....Voy a fijarme...Igual es que esa camara con la vista del capo, no es una camara jugable, sino tan solo una camara de repeticion... La verdad es que no vendría mal el retrovisor en la vista del capo, aunque igual se mantiene solo en las vistas interiores "sin nada" para quitar la menor visibilidad posible ( siempre podrás darle al boton de mirar atrás)..
Lo que me hace recordar una pega, esta vez del volante...Con lo genial que resulta tanto en pgr2 como forza, como pgr3, el uso del stick analógico derecho para ver a tu alrrededor, sobre todo cuando vas en vistas interiores, es una putada, que te qeudes sin ello al usar el volante....Me pasa mucho con el pgr3, ( uso la vista de cabina)....Yo al volante, además de los botones qeu ya lleva, habría incluido el stick derecho, o incluso los dos ( hay juegos como nfs most wanted, o test drive unlimited en que hay cosas concretas que con el volante no se pueden hacer en el menu del mapa).
aparte de diseñarte el coche a tu antojo, se podra poner texto a tu antojo en la chapa del coche en diferentes tamaños, inclinaciones etc...?
Lo del texto, como ya te han comentado, en el primer forza no se podía de forma standard( lo qeu era una jodienda), pero la peña se lo curro mucho a base de formas...Igual ocurria a la hora de hacer ciertos diseños, que la separacion de los coches en zonas, dificultaba en algunos casos el hacer un diseño, que recorriese de lado a lado el coche, por ejemplo...A raiz de los videos que se han visto del modo edicion, parece qeu eso se ha facilitado, y espero que permitan introducir texto sin tener que hacer los apaños del anterior...
david ricardo escribió: Eso ya es muy subjetivo, pero sí que coincido que los reflejos fakeados de GT4 cumplían su función perfectamente, pero estos son técnicamente superiores y, si tienen algún fallo, es que son muy perfectos. Reflejan todo con una nitidez que podría llegar a parecer irreal.
Fijate bien en las vistas del capo....Ciertos fallos de resolución, aparicion ( o popping, como se le suele llamar, el caso mas claro, la noria qeu aparece de repente), "vibración", jaggeos en los bordes...
Insisto, es especialmetne notorio en los capos, sobre todo si tienen varios planos distintos, o lo de los jaggies, en los "nervios" de la chapa...
Y ciertamente, pienso que tambien teneis razon en lo que comentais sobre el contacto con el asfalto, que puede dar la sensacion de ir sobre aceite o jabon, sin un impacto real sobre la amortiguacion.. Por eso espero DE UNA FUCKING VEZ, videos a buena resolucion, viendose el jeugo con camaras jugables, aver como se "sienten" los desplazamientos del coche...La verdad es que las incertidumbres son muchas, y me da qeu hasta la demo, o incluso con ella, hasta el momento en que tengamos el juego introducido en nuestra consola, no se verán solucionadas, dado qeu, incluso aunque en la demo, apreciemos cosas qeu no nos gusten, estaremos con el convencimiento/deseo, de que en la version final, estarán arregladas...Al menos el libreto de 174 paginas de la edicion especial, es algo de agradecer ( y pienso qeu bien vale esos 10 eurillos mas, junto con el resto de extras).