[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#4)

Le pedi a Dale (el de la preview de teamxbox) si me podia sacar unas fotitos de mis autos favoritos y bueno las ha posteado, aqui esta el F40 y los 2 Diablos, hermosos no? :D

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Buah, geniales los destrozos del buga. Le falta la luna delantera o me lo parece?.
joder con la foto del ferrari dañado!!!!!! [tadoramo]

es la foto q mas me ha gustado hasta hoy del juego.
Esta de putisima madre los daños!

Es cierto, parece q la ventanilla del copiloto ha reventado no? q wapo.
LO mejor de todo son las rayadas en la chapa y pintura X-D, qeda muy creible. Lo wapo seria q al hacer por ejemplo una curva apoyado en una pared (como en el gt4 [jaja] ) el coche presentara estos arañazos tan wapos, weno y q se frenara un pokillo tb claro.

Esta genial, pero aun qedan 6 viernes [mamaaaaa]
AndresMC escribió:joder con la foto del ferrari dañado!!!!!! [tadoramo]

es la foto q mas me ha gustado hasta hoy del juego.
Esta de putisima madre los daños!



Los daños si, molan...pero mira las vallas!!! (por no decir el público). Podrían aprender de las vallas de pgr3
pirateo escribió:
Los daños si, molan...pero mira las vallas!!! (por no decir el público). Podrían aprender de las vallas de pgr3



Si y los del pgr3 ya podian aprender de las fisicas y daños,modificaciones totales del coche y etc del forza no te jode... que cada juego esta destinado a gente distinta... no tiene nada que ver uno con otro



Salu2! [beer]
por lo visto en el ultimo video, no me parece a mi que la 360 aguante "tanta" carga grafica, o almenos no lo veo muy optimizado porque petardea bastante sobretodo al inicio con varios coches en pantalla

Otro detalle negativo es lo que comentaba otro forero sobre lo de "flotar sobre el asfalto". Es algo que se soluciona con el tratamiento de sombras, sobretodo en la zona de contacto de los neumaticos donde la sombra deberia ser mas oscura...cosa muy lograda en GT4. A ver cuidan ese detalle...

Podria decir mas cosas mejorables, pero esperaré a la demo. Por otro lado globalmente el juego me encanta (son muchos detalles buenos los que tiene) y no pienso perdermelo por nada.

EDIT: lo del petardeo era por culpa del pendrive, lo he puesto en el portatil dualcore y va finisimo, que suavidad! Ingame, a 60 y con volante, tiene q ser orgasmico
Si si, el juego pinta cojonudo.

Los daños están muy bien, espero ver parachoques alerones y demás por el asfalto durante la carrera...

Por otra parte me gustaría que hubieran rebentones de rueda. En el Toca 3 si maltratabas el coche durante la carrera y apurabas muy tarde la entrada a boxes podía suceder que rebentase alguna rueda... no veas como jodía, pero eso mola porque te hace ser consciente de que tienes que correr lo mas fino posible sin maltratar el coche durante la conduccion. A parte de los daños claro, que a la minima que tienes un pequeño choque el coche ya no va como debería, eso está muy guapo, así la peña corre lo mas real posible...
Jori escribió:Si si, el juego pinta cojonudo.

Los daños están muy bien, espero ver parachoques alerones y demás por el asfalto durante la carrera...

Por otra parte me gustaría que hubieran rebentones de rueda. En el Toca 3 si maltratabas el coche durante la carrera y apurabas muy tarde la entrada a boxes podía suceder que rebentase alguna rueda... no veas como jodía, pero eso mola porque te hace ser consciente de que tienes que correr lo mas fino posible sin maltratar el coche durante la conduccion. A parte de los daños claro, que a la minima que tienes un pequeño choque el coche ya no va como debería, eso está muy guapo, así la peña corre lo mas real posible...



El toca3 en esto es muy bueno, porque con daños realistas activados, a la que te sales del asfalto o cojes un piano a saco en una curva cerrada se jode la suspension, y apartir de ahi el tiempo de vuelta ya aumenta sin remedio.
POR FAVOR!!! No puedo esperar más a k salga el juego!!!!!! KE ME DA PA MALLLLLL. Sáquenlo ya hombre, sáquenlo. Por cierto, k no se vé el RETROVISOR en el modo k se vé el morro, alguien más se ha fijado????. Tienen k ponerlo!!!
Parecera una gilipollez pero me gustaria que saltara el airbag cuando se pegaran una hostia buena, no digo un toquecito de nada, pero si en un buen tortazo XD
jajjaa... hombre eso ya es pasarse un poco.. jajaja... pero bueno, dada la magnitud del juego es una cosa que no hubiera costado mucho de hacer...

Podriamos preguntarselo en el foro oficial, pero a lo mejor nos dicen que para hacer un airbag simplificado mejor no hacer nada.. jur jur...
Reflejos a 30 fps
las vallas
el publico no se rasca el culo
...

Pues nada, nada, lo mejor es que no lo compreis. Aunque esto va a ser como siempre, al final todo el mundo acaba comprandoselo.
Uno solo puede hacer una critica de un juego, cuando se ha jugado, al igual que una critica de cine se hace sobre la pelicula, no el trailer. O una critica de un libro se hace sobre todo el libro no sobre un resumen.
En fin, para graficos bonitos PGR4, para todo lo demas, forza2.

Nos vemos en tsukuba!!!
cada dia este juego me sorprende mas.
aparte de diseñarte el coche a tu antojo, se podra poner texto a tu antojo en la chapa del coche en diferentes tamaños, inclinaciones etc...?
Creo que en el Forza 1 no se puede poner texto, pero no lo se... a ver que pasa al final.

Por cierto, los coches se ensucian verdad? alguien me lo puede confirmar? gracias...
Jori escribió:Creo que en el Forza 1 no se puede poner texto, pero no lo se... a ver que pasa al final.

Por cierto, los coches se ensucian verdad? alguien me lo puede confirmar? gracias...


Si que se ensucian! En el ultimo video se ve claramente como el coche blanco se ensucia sobretodo por las zonas cercanas a las ruedas
Jori escribió:Creo que en el Forza 1 no se puede poner texto, pero no lo se... a ver que pasa al final.

Por cierto, los coches se ensucian verdad? alguien me lo puede confirmar? gracias...


Efectivamente, no se podía, pero a base de pegar y pegar formas simples conseguíamos crear las letras a nuestro gusto XD
Ostia pues ya ves si se ensucian!!... joder... la vista me esta fallando porque mira que había visto el video 3 veces y no me había dado cuenta...

Si en 5 minutos el coches se ensucia así, las carreras de 20 minutos que? se volverá negro!!! Mola mola... esta guapo.

Pues ya ves colombo es verdad... gran idea!! ya verás tu la peña... algunos se pasarán mas tiempo currandose el coche que corriendo...
Yo me acuerdo que saqué una foto de internet de un Corvette Lingenfelter de competición con sus pegatinas y tal, y me dije.. ala!! vamos a hacer una replica... estube una hora y media tranquilamente, pero al final valió la pena, cada vez que tengo que correr con ese coche me lo miro y digo.. fuaaaaaa... me ha quedado de p.issima madre!!! jejjeje..
Hebp escribió:
¿Por qué no te vas a dar la tabarra a la pagina oficial del juego?

Vaya cansino el tio este que cada 2 hilos esta siempre con la misma cancion, si ya sabemos todos que eres un experto en graficos y que los reflejos no te gustan. Diselo a los programadores, y de paso que les comentas que las nubes no se mueven, las ruedas no se untan de polvo al pasar por la tierra y todas las tonterias que creas que hagan del juego un bodrio.

Perdon? Oye y tu de donde sales? Te pica algo? Si algo de lo que digo no te gusta, o lo rebates, o no lo leas, pero me parece que no eres tu nadie como para darme lecciones de que poner o que no poner...
Y con tu permiso, con cada video que salga, o cada vez que me de la gana ( sobre todo cada vez que alguien diga que lo que se está viendo por ahora del juego no tiene pegas, o no tiene nada criticable), dire lo que me plazca, que en cualquier caso aportará muchísimo mas que respuestas como la tuya....


David Ricardo escribió: Los reflejos sobre la carrocería se ven perfecto. Si van a 30 frames, ¿qué más da? De hecho me parecen la parte visualmente más perfecta del vehículo.

Pues mira que tengo la sensacion de que si eliminasen los reflejos ( y mira qeu digo eliminarlos, que ni siquiera fakearlos para hacerlos como gt4 por ejemplo) la sensacion del juego sería muchísimo mejor...

Uno solo puede hacer una critica de un juego, cuando se ha jugado, al igual que una critica de cine se hace sobre la pelicula, no el trailer.

Y esa norma te la sacas tu de donde dices que el publico no se rasca o que?
Que cachondo oye...Y solo por curiosidad, antes de jugar al juego, si que se peude alabar o tampoco?

Lo que hemos de leer, por tener ojos, juas juas...
filetefrito escribió:
Y esa norma te la sacas tu de donde dices que el publico no se rasca o que?
Que cachondo oye...Y solo por curiosidad, antes de jugar al juego, si que se peude alabar o tampoco?

Lo que hemos de leer, por tener ojos, juas juas...


No es una norma, es mi opinion. Esto es un foro de opinion, y yo digo lo me que place sin faltar al respeto.
Ademas, es un solo juego, y sinceramente me da absolutamente igual lo que tu digas (y cuando digo tu, me refiero solo a ti).

Saludos!!!
ay madre, pero alguien responderá a lo de si se han fijado k no hay retrovisor en la vista del morro del coche???? Saludos
filetefrito escribió:Pues mira que tengo la sensacion de que si eliminasen los reflejos ( y mira qeu digo eliminarlos, que ni siquiera fakearlos para hacerlos como gt4 por ejemplo) la sensacion del juego sería muchísimo mejor...

Eso ya es muy subjetivo, pero sí que coincido que los reflejos fakeados de GT4 cumplían su función perfectamente, pero estos son técnicamente superiores y, si tienen algún fallo, es que son muy perfectos. Reflejan todo con una nitidez que podría llegar a parecer irreal.

A mí me parece que son excelentes y no los cambiaría. Si tuviese que cambiar algo para que lo modelos parezcan más realistas, haría que las llantas de todos los coches brillaran como las llantas cromadas del Lambo Diablo y que todos los faros tuviesen una apariencia tan real como los del Toyota MR2 del último video. Y, de las físicas, haría que el contacto de la rueda con el asfalto tuviese mayor repercusión en el coche y lo zarandease con mucho mayor brusquedad. El movimiento respecto al circuito es real, pero la apariencia al ver las suspensiones y demás es como si el coche estuviera circulando sobre una pista de aceite sin ningún tipo de agarre.

Un saludo
duncan_idaho escribió:
No es una norma, es mi opinion. Esto es un foro de opinion, y yo digo lo me que place sin faltar al respeto.
Ademas, es un solo juego, y sinceramente me da absolutamente igual lo que tu digas (y cuando digo tu, me refiero solo a ti).

Saludos!!!

Pues para expresar una opinion, conviene expresarse como si de una opinion se tratase, y no sentenciar categoricamente, que es lo que tu has hecho en tu comentario previo, cuando dices "solo se puede opinar sobre un juego cuando se ha probado", lo cual, unido al propio significado de la frase resulta, ciertamente, un poco gracioso....


gunmachine escribió:ay madre, pero alguien responderá a lo de si se han fijado k no hay retrovisor en la vista del morro del coche???? Saludos

Pues no había caido....Voy a fijarme...Igual es que esa camara con la vista del capo, no es una camara jugable, sino tan solo una camara de repeticion... La verdad es que no vendría mal el retrovisor en la vista del capo, aunque igual se mantiene solo en las vistas interiores "sin nada" para quitar la menor visibilidad posible ( siempre podrás darle al boton de mirar atrás)..

Lo que me hace recordar una pega, esta vez del volante...Con lo genial que resulta tanto en pgr2 como forza, como pgr3, el uso del stick analógico derecho para ver a tu alrrededor, sobre todo cuando vas en vistas interiores, es una putada, que te qeudes sin ello al usar el volante....Me pasa mucho con el pgr3, ( uso la vista de cabina)....Yo al volante, además de los botones qeu ya lleva, habría incluido el stick derecho, o incluso los dos ( hay juegos como nfs most wanted, o test drive unlimited en que hay cosas concretas que con el volante no se pueden hacer en el menu del mapa).

aparte de diseñarte el coche a tu antojo, se podra poner texto a tu antojo en la chapa del coche en diferentes tamaños, inclinaciones etc...?

Lo del texto, como ya te han comentado, en el primer forza no se podía de forma standard( lo qeu era una jodienda), pero la peña se lo curro mucho a base de formas...Igual ocurria a la hora de hacer ciertos diseños, que la separacion de los coches en zonas, dificultaba en algunos casos el hacer un diseño, que recorriese de lado a lado el coche, por ejemplo...A raiz de los videos que se han visto del modo edicion, parece qeu eso se ha facilitado, y espero que permitan introducir texto sin tener que hacer los apaños del anterior...

david ricardo escribió: Eso ya es muy subjetivo, pero sí que coincido que los reflejos fakeados de GT4 cumplían su función perfectamente, pero estos son técnicamente superiores y, si tienen algún fallo, es que son muy perfectos. Reflejan todo con una nitidez que podría llegar a parecer irreal.

Fijate bien en las vistas del capo....Ciertos fallos de resolución, aparicion ( o popping, como se le suele llamar, el caso mas claro, la noria qeu aparece de repente), "vibración", jaggeos en los bordes...
Insisto, es especialmetne notorio en los capos, sobre todo si tienen varios planos distintos, o lo de los jaggies, en los "nervios" de la chapa...


Y ciertamente, pienso que tambien teneis razon en lo que comentais sobre el contacto con el asfalto, que puede dar la sensacion de ir sobre aceite o jabon, sin un impacto real sobre la amortiguacion.. Por eso espero DE UNA FUCKING VEZ, videos a buena resolucion, viendose el jeugo con camaras jugables, aver como se "sienten" los desplazamientos del coche...La verdad es que las incertidumbres son muchas, y me da qeu hasta la demo, o incluso con ella, hasta el momento en que tengamos el juego introducido en nuestra consola, no se verán solucionadas, dado qeu, incluso aunque en la demo, apreciemos cosas qeu no nos gusten, estaremos con el convencimiento/deseo, de que en la version final, estarán arregladas...Al menos el libreto de 174 paginas de la edicion especial, es algo de agradecer ( y pienso qeu bien vale esos 10 eurillos mas, junto con el resto de extras).
filetefrito escribió:Pues para expresar una opinion, conviene expresarse como si de una opinion se tratase, y no sentenciar categoricamente, que es lo que tu has hecho en tu comentario previo, cuando dices "solo se puede opinar sobre un juego cuando se ha probado", lo cual, unido al propio significado de la frase resulta, ciertamente, un poco gracioso....



Pues no había caido....Voy a fijarme...Igual es que esa camara con la vista del capo, no es una camara jugable, sino tan solo una camara de repeticion... La verdad es que no vendría mal el retrovisor en la vista del capo, aunque igual se mantiene solo en las vistas interiores "sin nada" para quitar la menor visibilidad posible ( siempre podrás darle al boton de mirar atrás)..

Lo que me hace recordar una pega, esta vez del volante...Con lo genial que resulta tanto en pgr2 como forza, como pgr3, el uso del stick analógico derecho para ver a tu alrrededor, sobre todo cuando vas en vistas interiores, es una putada, que te qeudes sin ello al usar el volante....Me pasa mucho con el pgr3, ( uso la vista de cabina)....Yo al volante, además de los botones qeu ya lleva, habría incluido el stick derecho, o incluso los dos ( hay juegos como nfs most wanted, o test drive unlimited en que hay cosas concretas que con el volante no se pueden hacer en el menu del mapa).


Lo del texto, como ya te han comentado, en el primer forza no se podía de forma standard( lo qeu era una jodienda), pero la peña se lo curro mucho a base de formas...Igual ocurria a la hora de hacer ciertos diseños, que la separacion de los coches en zonas, dificultaba en algunos casos el hacer un diseño, que recorriese de lado a lado el coche, por ejemplo...A raiz de los videos que se han visto del modo edicion, parece qeu eso se ha facilitado, y espero que permitan introducir texto sin tener que hacer los apaños del anterior...


Bueno, pues no queria hacer que pareciese que estaba sentenciando, yo daba por hecho que mi palabra no se tomaba tan en serio.
Bueno, tambien decir que lo dicho sobre "que no me interesa lo que digas", pues que no es cierto del todo, solo me ha pillado calentito. Pasando de malos rollos, ok?

Volviendo al tema, lo del volante estoy de acuerdo contigo, es una putada no poder mirar al lado, para ver si te la vas a pegar con el que te esta intentando adelantar. Si al menos se pudiera mirar con la cruceta... El volante es excelente, pero como bien dices se echa en falta el stick derecho.
Sobre el TDU, igual, la unica opcion es ir jugando con el zoom y cruceta, pero aun asi es chapucero.
Saludos
duncan_idaho escribió:
Bueno, pues no queria hacer que pareciese que estaba sentenciando, yo daba por hecho que mi palabra no se tomaba tan en serio.
Bueno, tambien decir que lo dicho sobre "que no me interesa lo que digas", pues que no es cierto del todo, solo me ha pillado calentito. Pasando de malos rollos, ok?

Volviendo al tema, lo del volante estoy de acuerdo contigo, es una putada no poder mirar al lado, para ver si te la vas a pegar con el que te esta intentando adelantar. Si al menos se pudiera mirar con la cruceta... El volante es excelente, pero como bien dices se echa en falta el stick derecho.
Sobre el TDU, igual, la unica opcion es ir jugando con el zoom y cruceta, pero aun asi es chapucero.
Saludos

Pues mira que yo, pensando en lo de mirar a un lado, el otro dia se me ocurrio una solucion...Imitando al periferico este, no recuerdo el nombre, el i-track....No recuerdo el nombre, me refiero a ese dispositivo que se coloca en la cabeza para que la camara gire segun la posicion de la cabeza, con lo que si giras un poco la cabeza a la derecha, la camara tamien lo hace, etc, ( vamos, lo qeu hacemos con la xbox en los juegso de coches con el stick analógico derecho)...Sería genial, que utilizaran la camara xbox live vision, para hacerlo..Es algo sencillo, y que debiera de poderse hacer sin demasiadas dificultades...así no solo no necesitas el analogico derecho del que no dispones en el volante, sino que te da un feeling mas interesante, si la respuesta es satisfactoria....
Lo del i-track es un aparato fabuloso. Lo de la camara... bueno, el problema seria la precision, pero la idea es muy buena.
Bufff!!! lo de la camara es una idea tremenda!!! Si lo hubiesen puesto, me presento en el estudio a felicitarles en persona, por que es lo unico que le falta a este juego. ;)
filetefrito escribió:Pues mira que yo, pensando en lo de mirar a un lado, el otro dia se me ocurrio una solucion...Imitando al periferico este, no recuerdo el nombre, el i-track....No recuerdo el nombre, me refiero a ese dispositivo que se coloca en la cabeza para que la camara gire segun la posicion de la cabeza, con lo que si giras un poco la cabeza a la derecha, la camara tamien lo hace, etc, ( vamos, lo qeu hacemos con la xbox en los juegso de coches con el stick analógico derecho)...Sería genial, que utilizaran la camara xbox live vision, para hacerlo..Es algo sencillo, y que debiera de poderse hacer sin demasiadas dificultades...así no solo no necesitas el analogico derecho del que no dispones en el volante, sino que te da un feeling mas interesante, si la respuesta es satisfactoria....


pero que angulo necesitas? porque si miras hacia la derecha no ves la pantalla xDDDD hay algun video del invento ese?

un saludo!
Dylan_Drazen escribió:
pero que angulo necesitas? porque si miras hacia la derecha no ves la pantalla xDDDD hay algun video del invento ese?

un saludo!

El aparato en cuestion, es, ( si esta vez la memoria no me falla), el track-ir...
Y efectivamente, no miras fuera de la pantalla, porque si lo hicieses, poca hostia te importaria lo qeu se muestre, porque no se vería, jejeje.

Este es el primer enlace que he pillado del elemento en cuestion
Oigan con una suerte impresionante hoy puede ver y jugar un poquito el juego!, aqui en Chile no me pregunte como lo hicieron pero el gerente de MS Chile les presto una debug y la version preview que le dan a la prensa. Asi que lo he podido ver (estube como 2 horas) y jugar un poquito (2 carreras apenas).

El juego se ve muy bien, lo tenian corriendo en una plasma de 32, al otro lado tenian el GT HD y en mi opinion Forza 2 no tenia nada que envidiarle, de hecho me parecio sorprendente siendo que tiene mas autos en pista. Les puedo contar que funciona muy suave el framerate, no vi ni un bajon ni pop ups, no me fije realmente si el los reflejos iban a 30 o 60, pero en ni un momento me parecieron mas lentos que el resto del juego.

Por lo que pude ver han reusado la mayoria de los modelos 3D de los autos con leves cambios. Los menus estan muy guapos aunque algo confusos a primera vista (en mi opinion).

La musica estaba bastante bien, es como una evolucion de original, todo con reefs y metaleras, no escuche ni una que fuera cantada o de otro estilo.

Los sonidos estaban impecables en los autos que vi andando, se notaba mayor calidad.

Lo que me ha encantado dentro de lo que vi fue la inteligencia artificial, ya no los vi tan agresivos, durante las 2 horas que vi el juego jamas los vi estrellarse contra la parte trasera de tu auto como pasaba en Forza 1 (cosa que odiaba!).

En general lo que mas puede ver del juego fue a ellos haciendo carreras en el modo campeonato con un eclipse y un acura amarillo tunneado que ganaron. Puede ver ademas los autos de algunas categorias, si bien usan casi los mismos modelados si han modificado algunas cosas y hace que se vean realmente bien.

Los controles eran muy familiares (maneje un Mclaren F1 longtail y el acura amarillo), generalmente corro con manual y ABS solamente, pero aqui tenian automatico, con ABS y TCS, no tube problemas para manejar ambos autos lamentablemente tenian el rumble desactivado asi que no puedo decir que tal se siente o si cambiaron algo.

En daños apenas vi algunas abolladuras y raspados de pintura, al mclaren los estrelle contra un muro para probar los daños pero parece que estos estaban seteados en limitado por que no pude sacarle ni una pieza mas que los espejos y no me parecio que afectara notablemente el manejo. Me ubiese gustado mucho ver eso de que supuestamente ahora se puede destrozar por completo el auto dejandolo fuera de carrera.

Ademas vi la intro del juego, es simplecita, van recorriendo las lineas de un Corvette Z06 amarillo, luego pasan a un Skyline R34 azul y finalmente a un Porsche 911 Turbo, van haciendo morfing de las lineas pasando de auto en auto y luego te lo muestran a los 3 lado a lado, eso es todo.

En general me encanto el juego, fue una lastima no haber podido pasar mas tiempo para ver los replays, los daños mas a fondo, el editor de vinilos o el photomode.

No puedo esperar a tener la demo en mis manos para poder jugarlo mas.
Yo su hubiera estado, a pocos metros de una copia de Forza como has estado tu, hubiera secuestrado esa copia ipsofacto, o como alternativa me atrinchero en esa habitacíón.

Muchas gracias por compartir tu experiencia. Y no te preocupes, no nos das envidia.

Gracias por la info y compartir tu experiencia

Un saludo
A ver, una dudilla..

¿Se sabe si se podrá, por ejemplo, editar una foto en el PC, pasarla a la 360, y aplicarla al coche?
Doktor escribió:A ver, una dudilla..

¿Se sabe si se podrá, por ejemplo, editar una foto en el PC, pasarla a la 360, y aplicarla al coche?


Yo me pregunto lo mismo.... Estaria bien poder pasarle a la consola tus imagenes o fotos y ponerlas en los coches. De hecho me parecio ver por ahi una foto o video de un coche con el escudo del Barcelona, ¿puede ser?.

Saludos.
Yo casi os podría asegurar que no. Lo que se podrá es "traficar" con las fotos que hagais en el juego pero no al revés.
había peña que se lo curraba en el forza 1, tenían estilo haciendo diseños.

Mirar este pequeño ejemplo:

Imagen
Imagen

Quien haya jugado al forza 1 sabrá que parir estos diseños con el editor que trae tiene su curro pero se consigue. Es cuestión de pillarle el rollo.

El forza 2 por lo que he visto, trae mas o menos el mismo editor pero potenciado y mejorado. Tengo curiosidad por ver diseños y el uso ;-) que se les dan...

Un saludo.
dudo mucho que esas imagenes se hagan con el editor del 1 al menos la de matrix, eso lo hacian la gente con xbox link ese que les permitia piratear el juego y meter imagenes no se como por lo menos eso me han contado peor bueno con un poco de curro si se sacan diseños guapos.
makea escribió:dudo mucho que esas imagenes se hagan con el editor del 1 al menos la de matrix, eso lo hacian la gente con xbox link ese que les permitia piratear el juego y meter imagenes no se como por lo menos eso me han contado peor bueno con un poco de curro si se sacan diseños guapos.


Eso se hace con el editor. Sabiendo usar muy bien las capas se consigue eso y mejores resultados.

Un saludo.
Estaria bien poder meter imagenes desde un pendrive para usarlas en el editor.

¿Sabéis si se puede hacer algo por el estilo en el nuevo editor?
casej escribió:Estaria bien poder meter imagenes desde un pendrive para usarlas en el editor.

¿Sabéis si se puede hacer algo por el estilo en el nuevo editor?


lo dudo

[modo pajas mentales ON]

Al jugar online, de algún modo habría que "pasar" esas imagenes a los discos duros de las otras consolas, eso con cada diseño y en cada partida y entre todos los jugadores... no sé si sería muy viable, además de que las 360 core lo tendrían un poquitín jodido al no tener disco duro.

Además está el tema de la "naturaleza" de algunas imágenes no creo que tuviese buena prensa ver cantidad de coches "patrocinados" por estrellas del porno [carcajad]
Esperemos que no lo retrasen mas .

Por cierto vaya currada lo del editor. Para flipar lo que se monta la gente. Aluzinante
Una cosa, creo que escuche que desde el pc se podrian modificar los coches para despues por internet poder pasarlos al juego? Algo asi escuche...
La verdad es que si, se tardaba un rato en hacer un diseño:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ufff ya ves, te tirabas más tiempo en pintarlo y dejarlo de puta madre que en jugarlo xDDDD, pero merecía la pena el esfuerzo jejeje, a ver si se lo curran en este y lo hacen facilito para los textos ...
Al jugar online, de algún modo habría que "pasar" esas imagenes a los discos duros de las otras consolas, eso con cada diseño y en cada partida y entre todos los jugadores...

jejejeje...
Es más sencillo que todo eso...Tan solo se transfiere a memoria durante la carga de la carrera el diseño, que son unos pocos ks, no te hace falta complicarte tanto la vida, jejej.
oestrimnio escribió:
lo dudo

[modo pajas mentales ON]

Al jugar online, de algún modo habría que "pasar" esas imagenes a los discos duros de las otras consolas, eso con cada diseño y en cada partida y entre todos los jugadores... no sé si sería muy viable, además de que las 360 core lo tendrían un poquitín jodido al no tener disco duro.

Además está el tema de la "naturaleza" de algunas imágenes no creo que tuviese buena prensa ver cantidad de coches "patrocinados" por estrellas del porno [carcajad]

[ok] :Ð :Ð :Ð
Bueno gente, pues ya tengo mi FOrza 2 ed Espacial reservada, con faceplate+libro gordo de petete.
en 15 dias se viene para casa....y me parece que sin volante [enfa]
NaN escribió:Bueno gente, pues ya tengo mi FOrza 2 ed Espacial reservada, con faceplate+libro gordo de petete.
en 15 dias se viene para casa....y me parece que sin volante [enfa]


Donde lo has pillado pues?


PD: tu no tenias ya el volante? XD


Salu2!
DjScream3 escribió:
Donde lo has pillado pues?

OH perdona, en Taipei.....no lo comenté perdona si te he creado falsas espectativas [oki]


PD: tu no tenias ya el volante? XD


Salu2!

Si, pero estropeado
:o [decaio]
Ayer me chivo un pajarito que, al poco de salir el juego, estara disponible como contenido descargable en el bazar, el circuito de "Le Mans" [babas] [babas]

Ademas, la demo se publicara cuando el juego pase a Gold, lo cual puede ser a mediados de la semana que viene. ;)
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711