Flamenawer escribió:Filetefrito, no te preocupes que no pasa nada, todos tenemos cosas que nos toca la fibra sensible.De hecho, si tu me dices que no pasa nada por que el juego no tiene ALFAS, me voy a buscarte a tu casa a darte una zurra jejejejej.
No obstante, acabo de volver a ver los dos videos, y no da tirones en Mugello, en el otro es muy canton, como en el Forza. Lo me da uno microtirones es el video, supongo que será mi ordenador.
Por si las moscas lo he vuelto a ver en la XBOX 360, y nada no veo el fallo de los reflejos.
Los reflejos tampoco noto si van a 30 o 60fps, porque lo veo bien, pero me extrañaría que fueran a 60fps y de ir a 30, no creo que se deban notar, puesto que por ejemplo el PGR3, va todo el juego a 30fps, y va suave suave. De hecho ya me sorprende que el juego vaya a 60fps, para encima meterle el doble de carga gráfica en los reflejos. Lo que si deberían hacer, en ciertos reflejos, es bajarle el grado de refracción, ya que según en que posiciones parece el coche un espejo, y lo hace un poco irreal. También, y no se por que, no me gusta tada la vista desde delante del morro en las repeticiones.
Un saludo.
Yo tambien hice lo mismo, ver el video de mugello en el pc, y luego en la 360...Y si, era el video lo qeu pegaba los tirones, pero ciertamente no parece que los reflejos vayan a menor refresco...
Pero si se diese el caso de que fuesen a 30fps, se notarian mucho, si el juego va a 60fps. El problema no es el refresco ( o no lo es para todos, ya sabes que hay gente, qeu de primeras, dice no darse cuenta de si un juego va a 30 o a 60 fps), si no la diferencia...Si el juego va a 30 fps, una vez acostumbrado a 30fps, no hay problema con nada...Si el juego va a 60fps, y los reflejos van a 30, hasta el menos "sensible" a los framerates lo notara, cuando el ojo se acostumbra a los 60 cuadros, y ves constantemente sobre el capo una imagen a la mitad de refresco .Lo del grado de reflexion ( que no de refraccion, que si no me equivoco es el cambio de trayectoria de la luz al cambiar el medio) es cierto, y añade otro problema...Si no me equivoco, los reflejos, al contrario que la iluminacion, se calculan en base a la maya real, no al mapa de normales, que es el problema que comentaba el otro dia, y creo que es la razon de que la sensacion "espegil" sea excesiva ( porque se refleja mas superficie que si la maya poligonal fuese mas densa) y de que aunque los modelos vistos casi sin reflejos, parezcan muy buenos, y sin embargo cuando incluyen reflejos a gogo, parece que tienen menos geometria, creo que debido precisamente a la "capa" de reflexion....
Que por cierto, podría ser esa la razon de la sensacion de "ojalata" o chapa fina que trasmiten los coches, si los comparas por ejemplo con gthd, o pgr2( y digo correctamente, 2, porque pgr3 tiene tambien aunque en menor medida, esa sensacion9?
Y bueno, lo del 8 de junio.....Pues no es un retraso excesivo,yo por mi parte, preferiría que el juego saliese dentro de 2 años, si luego resulta que nos hacen el juego de coches perfecto....en cualquier caso ganitas, sobre todo de probar la demo, y así poder evaluarlo todo sin la compresion del video, y sin la limitacion de estos a 30 fps...
PD: Supongo que si te interesan los alfas en el juego es porque tienes un alfa...Curiosamente yo tambien conduzco un alfa 146, jejeje.