[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#4)

1, 2, 3, 4, 511
NeoDrakko escribió:
Giga se llama, joer, k no me acordaba del nombre [jaja] . Pero si, es de parabolica. Aunque por lo que valen las parabolicas ultimamente es una opción, el canal estaba muy guapo a veces (otras no, porque solo ponían WOW) pero claro, estaba en aleman cerrao [jaja]


Gracias por la info [oki]
De todos modos no creo que pudiera poner una antena, pero lo mismo encuentro algo por ahí...

Por cierto, como lo sigan retrasando me van a jode% el regalo de cumpleaños para mi hermano...
se sabe algo de algun pack con volante oficial o todavia nada y si hay a que precio gracias. salu2.
mecro escribió:El tema de los reflejos lo he notado en ciertos vídeos y esta claro que en esos vídeos el juego muestra los reflejos a una tasa de FPS muuuy baja pero en cambio, en el vídeo "mugello_race" los reflejos se ven perfectos.

Me extraña que esto este en la versión final, si no para que nos mostrarían una imagen (la ultima que se ha posteado de un primerísimo plano de la parte de atrás de un coche) enseñándonos los pedazo de reflejos que va a mostrar el juego.

Si fuera programador y los reflejos fueran a esa tasa de FPS procuraría esconder este pequeño defecto y desviar la atención hacia otros aspectos del juego y no enseñar una pedaaacho de imagen mostrando los bonitos efectos de reflejos que tiene el juego, no os parece?

Un saludo.


Precisamente en el video de mugello_race es donde se ve el detalle de los reflejos a una menor tasa de fps. Fijate en la camara sobre el capó, los reflejos definitivamente van mas lento que el resto.
Flamenawer escribió:Lo de los reflejos, ya dijeron que estaria bien en la version fina. Lo de los reflejos pasa en la build de todos los videos de los Japos y otras antiguas.

Dejadlo ya, si no lo cumplen, ya habra tiempo de machacarlos cuando salga el juego.

Un saludo.

Esque esto es lo que me resulta absolutamente molesto de cierto grupo de gente...Dejadlo ya?El que?
Si ahora tendremos nosotros la culpa de tener ojos, o de ver los videos...Pues tronco, si ves un video, y ves una cosa que te sienta como una patada en los cojones, pues lo dices, como es normal...
Realmente os dais cuenta del sinsentido que supone la defensa a ultranza de que algo es bueno ( o que no es malo), cuando es algo por lo que no solo no vas a cobrar, o vas a ser premiado, sino que vas a pagarlo?
Pues los que tendríais que dejarlo, seriais vosotros...cuando en el siguiente video, el juego se vea super real, y todos los defectos pulidos, pues entonces volveis y decis lo chulo que esta, y estaremos todos contentos y de acuerdo, pero dejadnos a los que tenemos vista, quejarnos y mostrar nuestra preocupacion cuando es INNEGABLE que lo que un par de videos muestran es una cagada MONUMENTAL.
PD: No se si se nota pero lo de volver a constatar lo de los reflejos me cabrea bastante,porque las otras pegas que le saco al juego, a las pocas horas de empezar a viciar, se las perdono seguro, pero lo de tener que ver en cada instante en mi camara favorita ( el capo), lo de los reflejas, hace que me hierva la sangre....Con decir que ahora mismo, ( en caliente claro esta), me digo que a tomar por culo forza2, e igual vendo el volante....En fin, mejor no postear en este hilo hasta que se me baje un poco el cabreo ( que aumenta, como es obvio con los "apostoles" de la causa y su defensa acerrima).
Disculpa, no entiendo a que viene tu post en ese tono, pero bueno.....todo el mundo tiene derecho a decir lo que piense.

Yo no defiendo a ultranza nada, a turn 10 los he puesto a parir por lo de la climatologia variable, la ausencia de parada en boxes, la desiquilibrada lista de coches y los pocos circuitos.

Si eso es defender a ultranza algo.....tu mismo. No creo que debas tildar de algo a alguien , por que a ti te de un aire o algo por el estilo. Mi post iba en plan tranqui, no te preocupes, pero parece que te lo has tomado por donde te ha dado la gana, como si yo te hubiera intentado decir que te calles o algo por el estilo, cosa que no es cierta.

Turn 10, ya dijo que lo solventaría y que no estaria en la versión final. De hecho en mugello en la vista interior no pasa y en la exterior, como minimo va a 30fps, por lo que tampoco pasa. Pero tu omites eso, y sigues dandole a lo mismo, lo cual se me hace ya un poco pesado, poro como te respeto, hasta te animo a que te flajeles viendo los viendos antiguos.
Si tanto te jode, cosa que ya sabemos, por que los has escrito en 3 post, y que te da lo mismo que esté solucionado en el video de mugello, se me ocurre que le pidas a Turn 10 que te lo firme ante notario.

Notese que este post lo escribo en tono de clave de humor y buen rollo, y que no te tengo en cuenta el tono despectivo de tu post, ya que seguro que tu intención era que fuese lo más constructivo posible. Pero visto tu bajo estado de animo, y que no lo has conseguido, te animo a que en el siguiente lo consigas. Mi grupo de gente, yo mismo y mi sombra te lo agradeceremos.


EDITO: Y también lo he puesto a parir por que no tiene ALFAS.

Un saludo.
Flamenawer escribió:Disculpa, no entiendo a que viene tu post en ese tono, pero bueno.....todo el mundo tiene derecho a decir lo que piense.

Yo no defiendo a ultranza nada, a turn 10 los he puesto a parir por lo de la climatologia variable, la ausencia de parada en boxes, la desiquilibrada lista de coches y los pocos circuitos.

Si eso es defender a ultranza algo.....tu mismo. No creo que debas tildar de algo a alguien , por que a ti te de un aire o algo por el estilo. Mi post iba en plan tranqui, no te preocupes, pero parece que te lo has tomado por donde te ha dado la gana, como si yo te hubiera intentado decir que te calles o algo por el estilo, cosa que no es cierta.

Turn 10, ya dijo que lo solventaría y que no estaria en la versión final. De hecho en mugello en la vista interior no pasa y en la exterior, como minimo va a 30fps, por lo que tampoco pasa. Pero tu omites eso, y sigues dandole a lo mismo, lo cual se me hace ya un poco pesado, poro como te respeto, hasta te animo a que te flajeles viendo los viendos antiguos.
Si tanto te jode, cosa que ya sabemos, por que los has escrito en 3 post, y que te da lo mismo que esté solucionado en el video de mugello, se me ocurre que le pidas a Turn 10 que te lo firme ante notario.

Notese que este post lo escribo en tono de clave de humor y buen rollo, y que no te tengo en cuenta el tono despectivo de tu post, ya que seguro que tu intención era que fuese lo más constructivo posible. Pero visto tu bajo estado de animo, y que no lo has conseguido, te animo a que en el siguiente lo consigas. Mi grupo de gente, yo mismo y mi sombra te lo agradeceremos.


EDITO: Y también lo he puesto a parir por que no tiene ALFAS.

Un saludo.

ciertamente Tal vez tu no seas a quien me haya tenido qeu dirigir en esos terminos, y me he precipitado , con lo que te pido disculpas...Me ha parecido la tipica frase de los ultras de la zona, y como es algo que me repatea mucho, pues he respondido como no debiera a quien no debiera, con lo que te reitero mis disulpas...
Lo cual no quita que mi comentario anterior tenga valided para los que si que no hacen otra cosa que defender de forma mas bien "religiosa" todo lo que afecta a su "juego" o a su "maquina"

pero en mugello, en vistas internas, si mi memoria no falla, ocurre tambien lo de los reflejos, y qeu fuesen a 30fps, no quitaría el problema, si el jeugo va a 60gps. aún así, cuando acabe la partida de halo2, me reviso el video de mugello.
petasking87 está baneado por "ATPC"
weno gente , hoy mirando la lista de reservas en mi tienda (gamestop)

ya me aparece el forza.

se confirma que va ha haber edicion colecionista,eso si parece ser que el precio es de 74.95 ,y la normal de 64.95.

no os fieis de estos precios ,ya que el que hace las listas de reservas ,es un peli ......weno mejor no digo na.

mañana os digo la fecha que aparece en la lista ,que normalmente es la cierta.
Pues yo ayer fui a un GameStop a reservar mi ed. coleccionista y el tío primero me preguntó si era de PC, luego se puso a mirar en la lista de 360 y como no le aparecía me dijo que no lo podía reservar... Me tocará pasarme de nuevo en un par de semanas...
petasking87 está baneado por "ATPC"
anavas44 escribió:Pues yo ayer fui a un GameStop a reservar mi ed. coleccionista y el tío primero me preguntó si era de PC, luego se puso a mirar en la lista de 360 y como no le aparecía me dijo que no lo podía reservar... Me tocará pasarme de nuevo en un par de semanas...



hoy han actualizado la lista , ya que ayer mire y no taba


PD:si era de pc [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] , no es por echarme flores ,pero eso a mi no me pasa
buena noticia lo de los reflejos arreglados. La verdad es que tendria que haber sido así desde el principio, y no defraudar al personal con esos videos... [uzi]
Filetefrito, no te preocupes que no pasa nada, todos tenemos cosas que nos toca la fibra sensible.De hecho, si tu me dices que no pasa nada por que el juego no tiene ALFAS, me voy a buscarte a tu casa a darte una zurra jejejejej.
No obstante, acabo de volver a ver los dos videos, y no da tirones en Mugello, en el otro es muy canton, como en el Forza. Lo me da uno microtirones es el video, supongo que será mi ordenador.
Por si las moscas lo he vuelto a ver en la XBOX 360, y nada no veo el fallo de los reflejos.

Los reflejos tampoco noto si van a 30 o 60fps, porque lo veo bien, pero me extrañaría que fueran a 60fps y de ir a 30, no creo que se deban notar, puesto que por ejemplo el PGR3, va todo el juego a 30fps, y va suave suave. De hecho ya me sorprende que el juego vaya a 60fps, para encima meterle el doble de carga gráfica en los reflejos. Lo que si deberían hacer, en ciertos reflejos, es bajarle el grado de refracción, ya que según en que posiciones parece el coche un espejo, y lo hace un poco irreal. También, y no se por que, no me gusta tada la vista desde delante del morro en las repeticiones.

Un saludo.
Flamenawer escribió:Filetefrito, no te preocupes que no pasa nada, todos tenemos cosas que nos toca la fibra sensible.De hecho, si tu me dices que no pasa nada por que el juego no tiene ALFAS, me voy a buscarte a tu casa a darte una zurra jejejejej.
No obstante, acabo de volver a ver los dos videos, y no da tirones en Mugello, en el otro es muy canton, como en el Forza. Lo me da uno microtirones es el video, supongo que será mi ordenador.
Por si las moscas lo he vuelto a ver en la XBOX 360, y nada no veo el fallo de los reflejos.

Los reflejos tampoco noto si van a 30 o 60fps, porque lo veo bien, pero me extrañaría que fueran a 60fps y de ir a 30, no creo que se deban notar, puesto que por ejemplo el PGR3, va todo el juego a 30fps, y va suave suave. De hecho ya me sorprende que el juego vaya a 60fps, para encima meterle el doble de carga gráfica en los reflejos. Lo que si deberían hacer, en ciertos reflejos, es bajarle el grado de refracción, ya que según en que posiciones parece el coche un espejo, y lo hace un poco irreal. También, y no se por que, no me gusta tada la vista desde delante del morro en las repeticiones.

Un saludo.

Yo tambien hice lo mismo, ver el video de mugello en el pc, y luego en la 360...Y si, era el video lo qeu pegaba los tirones, pero ciertamente no parece que los reflejos vayan a menor refresco...
Pero si se diese el caso de que fuesen a 30fps, se notarian mucho, si el juego va a 60fps. El problema no es el refresco ( o no lo es para todos, ya sabes que hay gente, qeu de primeras, dice no darse cuenta de si un juego va a 30 o a 60 fps), si no la diferencia...Si el juego va a 30 fps, una vez acostumbrado a 30fps, no hay problema con nada...Si el juego va a 60fps, y los reflejos van a 30, hasta el menos "sensible" a los framerates lo notara, cuando el ojo se acostumbra a los 60 cuadros, y ves constantemente sobre el capo una imagen a la mitad de refresco .Lo del grado de reflexion ( que no de refraccion, que si no me equivoco es el cambio de trayectoria de la luz al cambiar el medio) es cierto, y añade otro problema...Si no me equivoco, los reflejos, al contrario que la iluminacion, se calculan en base a la maya real, no al mapa de normales, que es el problema que comentaba el otro dia, y creo que es la razon de que la sensacion "espegil" sea excesiva ( porque se refleja mas superficie que si la maya poligonal fuese mas densa) y de que aunque los modelos vistos casi sin reflejos, parezcan muy buenos, y sin embargo cuando incluyen reflejos a gogo, parece que tienen menos geometria, creo que debido precisamente a la "capa" de reflexion....

Que por cierto, podría ser esa la razon de la sensacion de "ojalata" o chapa fina que trasmiten los coches, si los comparas por ejemplo con gthd, o pgr2( y digo correctamente, 2, porque pgr3 tiene tambien aunque en menor medida, esa sensacion9?

Y bueno, lo del 8 de junio.....Pues no es un retraso excesivo,yo por mi parte, preferiría que el juego saliese dentro de 2 años, si luego resulta que nos hacen el juego de coches perfecto....en cualquier caso ganitas, sobre todo de probar la demo, y así poder evaluarlo todo sin la compresion del video, y sin la limitacion de estos a 30 fps...

PD: Supongo que si te interesan los alfas en el juego es porque tienes un alfa...Curiosamente yo tambien conduzco un alfa 146, jejeje.
Lo de 2 años de retraso ni em bromas!!! Por dios!!! :P

Yo aunque sea prefiero ahora un Forza 2, aunque no este totalmente pulido graficamente, y dentro de 2 años un Forza 3 que sea la repoya. Porque sino, ¿a que juego yo? :(
El desarrollador CHE en los foros de forza 2

We're also giving Gamespot a 60fps gameplay video on Sebring....

Despeus dice que ya esta mandado pero no sabe cuando lo subiran cree que esta noche... ( bien por que soy gamespot member)


Preguntan a CHE........

And you never answered my question....."60fps locked..as in even in an 8 car pile up in a hairpin locked?"

yes, 60fps locked. sheesh

A la pregunta de por que cuesta tanto meter 60 frames ?¿?

I did the video for Gamespot because there were numerous requests for actual gameplay video running at 60fps (as opposed to replay footage running at 30fps with motion blur and depth-of-field.

En general todo lo demas que dice es que vamos a flipar y que es la bomba....
Lo que queremos es la DEMO ya de una vez cawento
Chukill, Puedes poner ese Link??


Gracias. ;)
Chukill escribió:El desarrollador CHE en los foros de forza 2

We're also giving Gamespot a 60fps gameplay video on Sebring....

Despeus dice que ya esta mandado pero no sabe cuando lo subiran cree que esta noche... ( bien por que soy gamespot member)


Preguntan a CHE........

And you never answered my question....."60fps locked..as in even in an 8 car pile up in a hairpin locked?"

yes, 60fps locked. sheesh

A la pregunta de por que cuesta tanto meter 60 frames ?¿?

I did the video for Gamespot because there were numerous requests for actual gameplay video running at 60fps (as opposed to replay footage running at 30fps with motion blur and depth-of-field.

En general todo lo demas que dice es que vamos a flipar y que es la bomba....

Menos mal que tengo la x360, porque si no, un video a 1280x720 a 60fps, mi pc no lo mueve ni aunque le de con la manivela, juas juas....
Joder, pues si que pinta bien ese video por lo que dicen, me imagino que ese nuevo video lo mostraran en "On the spot", el programa semanal que hacen los de Gamespot todos los jueves, muchas otras veces han metido trailers exclusivos, veremos que pasa.


Precisamente ayer hice un video de con los 2 ultimos que salieron del Forza, si quereis verlo aqui os lo dejo:


http://www.youtube.com/watch?v=S4Ktkoerhmw



Salu2 [bye]
SParKi escribió:Saldra una demo?
Si.
[Rhapsody] escribió:Joder, pues si que pinta bien ese video por lo que dicen, me imagino que ese nuevo video lo mostraran en "On the spot", el programa semanal que hacen los de Gamespot todos los jueves, muchas otras veces han metido trailers exclusivos, veremos que pasa.


Precisamente ayer hice un video de con los 2 ultimos que salieron del Forza, si quereis verlo aqui os lo dejo:


http://www.youtube.com/watch?v=S4Ktkoerhmw



Salu2 [bye]


Buen trabajo con el vídeo tío. No me canso de ver Forza2.......
Se sabe si habrá paradas en boxes? En tal caso, será simplemente parar o podremos interactuar de algún modo para, por ejemplo, cambiar ruedas, llenar el depósito?
Ke ganas tengo ke salga el maldito juegooo!!
No se sabe nada aún de lo de boxes... raro raro... falta un mes para que salga el juego y no sabemos nada.

Pero estaría muy bien que se viera el coche entrar en boxes, cambiando neumaticos y to el rollo. Me gustaría que los boxes fueran una parte importante en el juego, por ejemplo al jugar online en una carrera de 5 vueltas que se le pueda poner parada obligatoria y eso....

Cosa que en el Forza 1 jugando online la gente no le da mucha importancia al tema boxes i hacen como si no existieran, pero por ejemplo me acuerdo de cuando jugaba al Toca 3 en PC la peña ponia muchas veces parada obligatoria en boxes i eso me gustaba...

A ver que tal...

Por cierto, se sabe cuando van a colgar el nuevo video? supongo que entre esta noche y mañanana no?
DAVIDVZM escribió:Se sabe si habrá paradas en boxes? En tal caso, será simplemente parar o podremos interactuar de algún modo para, por ejemplo, cambiar ruedas, llenar el depósito?
Ke ganas tengo ke salga el maldito juegooo!!


pues si eso seria un puntazo y la verad es que me molaba bastante en los GT, por lo menos una aanimacion o algo.
radeonxt escribió:
pues si eso seria un puntazo y la verad es que me molaba bastante en los GT, por lo menos una aanimacion o algo.

la verdad es que a mi es un detalle que me flipa bastante, ver como los coches entran a boxes y los mecanicos cambian las ruedas y meten gasofa a toda leche con varios planos de camaras... [oki]
Me quedaré todo el día esperando el video a ver que tal [babas]
Nunca se han pronunciado oficialmente sobre ello, creo. Pero si hubira paradas en boxes, digo yo que lo habrían dicho para subir el hype. No espero una sorpresa sobre eso.

Filetefrito, el GTA no me dejaron comprarmelo, así que tuve que tirar al 159. Por cierto, pienso que lo de los reflejos, tienen que ir los tiros por lo que comentas. Otro detalle que me he fijado es que las pinzas están muy poco trabajadas, y abusan cuando se ponen los discos al rojo vivo. Además, el color no me parece muy real, demasiado saturado. Y también los discos son del mismo tamaño, cuando normalmente son mayores los de delante. No es que tenga importancia, pero el detalle está ahí.

Un saludo.
Flamenawer escribió:Nunca se han pronunciado oficialmente sobre ello, creo. Pero si hubira paradas en boxes, digo yo que lo habrían dicho para subir el hype. No espero una sorpresa sobre eso.

Filetefrito, el GTA no me dejaron comprarmelo, así que tuve que tirar al 159. Por cierto, pienso que lo de los reflejos, tienen que ir los tiros por lo que comentas. Otro detalle que me he fijado es que las pinzas están muy poco trabajadas, y abusan cuando se ponen los discos al rojo vivo. Además, el color no me parece muy real, demasiado saturado. Y también los discos son del mismo tamaño, cuando normalmente son mayores los de delante. No es que tenga importancia, pero el detalle está ahí.

Un saludo.


dependerá del coche y del reparto de masas suspendidas que tenga,no?y las transferencias de carga y tal, eso de que los discos son mayores delante no siempre es verdad! [comor?]
Con el vídeo de Mugello también me pareció excesiva la cantidad de veces que se ponen al rojo los discos de freno, porque muchas frenadas no eran muy acusadas la verdad.
Yo cada dia lo tengo mas claro espero al pgr4.
nazca escribió:Yo cada dia lo tengo mas claro espero al pgr4.
Si lo que quieres es un juego arcade pues sí, pero si quieres realismo no hay discusión. A mi el PGR3 me ha dejado más bien frío.
Joer vaya estafa me quieren cobrar 60€ por un juego de coches en el que los discos de freno son de igual tamaño, se ponen muy rojos, no se ven los dados del fiti colgados del retrovisor...

Gente que hasta hace nada esas cosas solo eran deseos y es el primer forza para XTS, no seais tan duros, ami todas las opciones que me proponen me parecen muy interesantes, sobre todo el FF2....

Esto no es un ataque a nadie en concreto solo mi opinion saludos
ojala q el juego no te pida requerimientos de mecanica y performance avanzadas por q yo [lapota]
Buenas

Pues a mi me parece una exageración que la edición de coleccionista valga 75€!! [boing] [boing]

Cada día se pasan más con estas cosas.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Pues a mi me parece una exageración que la edición de coleccionista valga 75€!! [boing] [boing]

Cada día se pasan más con estas cosas.

Saludos

la edicion coleccionista incluye un libro de 174 paginas que al parecer da informacion sobre coches y mecanica..
Pa realismo como mi coche y salgo a la calle , pq la 360 es una consola pa jugar no pa acer un cursillo de pilotaje, q ya decirlo da pereza imaginate acerlo,jaja.
Cuelgan el video nuevo o que, que ya me he zampado las palomitas y voy a empezar con las uñas....y con las de la mano ya he termitado.

Un saludo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
filetefrito escribió:la edicion coleccionista incluye un libro de 174 paginas que al parecer da informacion sobre coches y mecanica..


de donde lo as sacado ? joder es que yo no se lo que va a traer , aver si sabes todo lo que incluye , seria de agradecer
Y la demo que , joder puto asco lo que se hacen de rogar, con la demo la espera se hara mas corta
petasking87 está baneado por "ATPC"
he cogido todos los videos (el de mugello especialmente) y mañana los voi a ponr en la 360 de mi tienda , aver que dice la gente xDD.
Les traigo monton de nuevas cosas : Video, preview y galeria con 80 fotos nuevas!

Salio el Pitpass con nuevo video y fotos
http://forzamotorsport.net/news/pitpassreports/pitpass44.htm
Nuevo video y mas fotos :)

Video:
baja calidad, 30 mb
http://download.microsoft.com/download/a/7...roitvsjapan.wmv

720p 216 mb
http://download.microsoft.com/download/a/7...roitvsjapan.wmv

Preview y 80 fotos nuevas!

Preview: http://previews.teamxbox.com/xbox-360/1551...otorsport-2/p1/

80 fotos
http://screenshots.teamxbox.com/gallery/14...otorsport-2/p1/

Fotos pitpass
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Fotos teamxbox
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hicks escribió:...



wow! gracias, pintan muy muy bien

por cierto tienes mal linkeado el video a 720p (pusiste 2 veces el de calidad baja) el link es este

http://download.microsoft.com/download/a/7/5/a75048c3-89b0-4fbf-b4b9-fff0e245fc08/detroitvsjapan.wmv


estoy bajandolo en 5 minutos os digo que me parece :D


Salu2! [ginyo]


EDIT:

Imagen

esta foto es brutal... parece un coche real


EDIT2: el video es brutal ... ami me encanta vamos XD lo que me e dado cuenta que parece que los pasos de rueda del coche blanco se van manchando de negro de las pastillas de freno y tal XD
Imagen

Los reflejos quizás no son a 60fps, pero mal no están nada mal [boing]

Lástima del público [carcajad]
Me ha gustado bastante el video y la sesacion en las camaras que parecen in-game es cojonuda....

Ya queda menos!!!
Viendo el video, he pasado varias veces de pensar..
Orgásmicoooo
a pensar..
Pero qué.... [mad]

Reflejos cojonudos, modelados cojonudos..
pero "me parece", y quizás son alucinaciones provocadas por la hora que es ( [maszz] ) que los coches "flotan" sobre el asfalto. Me ha recordado a los Colin McRae que giraban sobre un sólo eje, algo muy raro... Además no se tambalean, quizás es porque van a tope de mejoras y están enganchados al asfalto con loctite, pero en el tirón al subir marcha (transmisión / embrague lv3 ?) ni al coger curvas se les ves inclinarse demasiado. Es raro....

Y ojo en el 1:39 el OGNI (Objeto Girante No Identificado) que aparece por arte de magia en el lado derecho del capó [+risas]

Y otro detalle que no sé si estará ya comentado.. ya no somos The Stig [noop]
Creo q tienen q currarse a las personas por q dejan q desear.

En fin mas perfecto no puede ser.
Yo creo que eso que dices es mas un efecto por las camaras.

Porcierto, queria comentarles algo que me parece excelente. Veran me acabo de dar cuenta de algo que a veces doy por sentando:

Estaba en el foro de la pagina oficial y me surgio una duda sobre el ajuste individual de la dificultad (ayuda, AI, daños,etc, si se podia), postie mi duda y en 5 minutos ya tenia una respuesta por Chespace (miembro de Turn10, encargado de la comunidad), asi mismo pasa con otros usuarios, que hacen preguntas, comentarios y reciven respuestas. Un par de veces me ha tocado que hasta Dan Greenawalt (lider del proyecto) me haya respondido algun comentario o duda.

Ahora si lo pensamos, no les parece maravilloso eso? a mi si, el poder hablar directamente con los desarrolladores, decirles que quieres, tus dudas, hacerles sugerencias. Estaba justamente pensando que si fuera Poliphony Digital (gran turismo) los creadores de Forza me habria quedado con la duda casi hasta que saliese Gran Turismo 5 o hasta que algun periodista de casualidad preguntara lo mismo que yo, asi como pasa con Gran Turismo pasa con montones de juegos en que no tienes quien te responda nada, 0 comunicacion.

En fin, pensandolo me parece genial y muy meritorio de su parte que esten tan preocupados de lo que los fans quieren, no creen ustedes?.
    Me he quedado [flipa] con las nuevas imágenes, qué cambio.

    Está claro que no se puede juzgar un juego sólo por imágenes y menos cuando todavía no está terminado. Tenía fe de que mejorarían mucho ciertas imágenes criticadas, pero no tanto. Forza es el "juego" de coches de x360
    501 respuestas
    1, 2, 3, 4, 511