[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
petasking87 está baneado por "ATPC"
en la tienda la peña va a flipar con los videos [boing] [boing]
El video de Detroit vs Japan es BRUTAL
Wooohohoiii y vaya carreron... [plas] [plas] [plas]
gunneret escribió:
Y ojo en el 1:39 el OGNI (Objeto Girante No Identificado) que aparece por arte de magia en el lado derecho del capó [+risas]



X-D es el reflejo de la noria sobre el capó. [toctoc]
Bueno, bueno.......esto pinta mucho mejor!!!

Y ya tengo el volante localizado!!!!!!
¿Os habeis fijado en la cantidad de campeonatos diferentes que aparecen en las imagenes de teamxbox? Son muchisimas mas de las que habia en el forza1.

Proving grounds: 10 eventos 30 carreras.
Amateur cup: 10 eventos 34 carreras.
Manufacturer cup: 10 eventos 34 carreras.
Semi pro: 10 eventos 35 carreras.
Rivalry face offs : 10 eventos 37 carreras.
Regional championship: 10 eventos 40 carreras.
Factory spec races: 10 eventos 40 carreras.
Professional Series: 10 eventos 54 carreras.
Endurance Races: 10 eventos 10 carreras.

En total 90 eventos y 314 carreras.

Cada vez pinta mejor este juego.
Sólo diré que... [flipa][babas]

PD: Pillaros mi userbar XD
Increíble el vídeo en 720p.

Por dios que no lo vuelvan a retrasar...y que saquen la demo de una maldita vez.

Un saludo.
Dios que poco queda, cada dia me gusta mas, vaya cacho de León y M3 que me voy a preparar... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si por lo menos sacaran una jodida demo... compatible con el volante...
Que qereis que os diga se ve bien, pero brutal yo cn el cable vga solo lo veo un poco mejor que el pgr3, creo que deberian aberselo currao mas.
Os habéis fijado k en todos los videos vistos hasta ahora la vista k pone el morro del coche k es la k a mi me gusta no tiene retrovisor?????. Supongo k lo pondrán pk sino...... Por lo demás el juego es perfect, saludos
¿Y los daños? Por lo demas parece que tiene buena pinta, pero sin sorprender. De todas formas no creo que el punto fuerte del juego sean los graficos, aunque este bien dotado [oki]
nazca escribió:Que qereis que os diga se ve bien, pero brutal yo cn el cable vga solo lo veo un poco mejor que el pgr3, creo que deberian aberselo currao mas.

A la hoguera!!!!!!!!!!

Hombre no seas aguafiestas que estamos todos superhypeados con las venas marcadas en la frente. Hombre yo creo que se lo han currado bastante. Solo con el online que tendra ya hay bastante.

Ademas con el nivel de simulacion, edicion, customizacion de los vehiculos, creo que si hay algun "fallito" grafico no pasa nada.

Un saludo.
No digo que no pero si nos vamos a gasta 60€ que menos que se lo curren un pelin mas pq a este paso el gt5 cuando salga se los va a fundir a todos muy a pesar mio.
dejando aparte el apartado grafico, os habeis parado a escuxar como suena el puto camaro ? el sonido es clavado !!! se me a puesto la piel de gallina y to :D
Aver si sacan un video in-game en condiciones que estan siempre con las repeticiones....
Mi pregunta es....O mi x360 va mal, o mi pendrive no trasfiere a suficiente velocidad o si no....Para qeu cojones sacan un video a 60 fps, con imagenes a 30fps???porque el video que yo estoy viendo es de 30 fps ( lo que es normal, si se trata de una repetición) y con tirones....
Con respecto a lo que se ve en el video, bien por el sombreado dinamico, que se traduce en una mayor solidez y sensacion de realismo...
Mal por los reflejos, tanto por el refresco como por el excesivo indice de reflexion, como por lo poco solido que resultan, vibran, incluso tienen a paricion, y jaggean los bordes que es un horror.
PD: Por dios, que en el foro oficial cuelguen videos DEL JUEGO, no de las replays, y ese si a 60fps, para qeu podamos ver lo que de verdad ofrece o no ofrece el juego!!!!!
gunneret escribió:
Y ojo en el 1:39 el OGNI (Objeto Girante No Identificado) que aparece por arte de magia en el lado derecho del capó [+risas]

Un tanto extraño ahi el reflejo de la noria jeje :-)
Hombre, éste es 720p real y va a 60 fps. Se ve muchísimo mejor en movimiento que el PGR3. Otra cosa es que te gusten más los entornos 3D de las ciudades que los de los circuitos.

A mí sinceramente me encanta cómo se mueve el conjunto, aunque es cierto que los coches deslizan un poco y dan sensación de "flotar" un poco sobre el asfalto. Es curioso cuando se salén de él como sí que las suspensiones reaccionan algo mejor y dan más sensanción de estar ahí. También es cierto que al frenar en las curvas el morro sí que se echa hacia delante pero muy poco. A lo mejor es que llevan una configuración muy dura de suspensiones y por eso en un circuito se aprecia menos la torsión en las curvas y el balanceo del chasis.

De todas formas en cuanto lo probemos podremos opinar, pero de momento a mí me tiene enamorado

[tadoramo]
Una pregunta a ver si alguien puede ayudar a ver me descargo lo videos y al reproducirlos con el reproductor de windows media me pega tirones y es imposble verlo el sonido si va bien a ver que puedo hacer para verlo gracias.

PD LAs ultimas fotos se ven de loko a ver si consigo ver el video para disfrutarlo mas
Bueno pues descarcando este ultimo video para ver que se ofrece. En mi opinion y por lo visto hasta ahora yo estoy bastante satisfecho con lo que ofrece el juego, lo s graficos me parece que son buenos y lo que se ha podido apreciar de la conduccion me ha convencido.

Mi mayor duda es acerca de los frenos, ya que en el forza 1 sin ABS y jugando con el pad era demasiado facil bloquear las ruedas y eso que el gatillo tenia un recorrido brutal y apenas con un 20% del recorrido ya tenia problemas de bloqueo de ruedas.
Me da miedo que los gatillos de la 360 siendo mas cortos que los de la xbox sea demasiado complicado controlar el coche y se tenga que recurrir a bajar la potencia de los frenos o jugar con ayudas.

Makea por lo que dices suena a que estas intentando reproducir la version de 720p en un pc que no tiene suficiente potencia para reproducir videos en alta resulucion. A mi me pasaba eso cuando tenia el PIV a 1.8 Ghz. Si dices los datos del pc y eso saldremos de dudas.

Un saludo.
nazca escribió:Que qereis que os diga se ve bien, pero brutal yo cn el cable vga solo lo veo un poco mejor que el pgr3, creo que deberian aberselo currao mas.


er...PERO el PGR3 NO se deformaban los coches y no iba a 60 frames..??? nadie cuenta eso verdad?

y por que COÑO tenemos que compararlo con el GT5 que saldra mucho despues??????? en fin cawento


increible con estos graficos y la jugabilidad sera un juegazo
makea escribió:Una pregunta a ver si alguien puede ayudar a ver me descargo lo videos y al reproducirlos con el reproductor de windows media me pega tirones y es imposble verlo el sonido si va bien a ver que puedo hacer para verlo gracias.

PD LAs ultimas fotos se ven de loko a ver si consigo ver el video para disfrutarlo mas



Hey, me pasa lo mismo que a ti. Lo veo a tirones en el pc.
A ver si despues lo meto en un pen y lo reproduzco en la x360.
A mi me da tirones en el PC si lo veo con el Media Player Classic, pero si lo abro con el Windows Media, va bien ;)
pues yo actualize los codecs y eso pero que va sigue igual sin embargo otros videos de otros juegos o pelivulas va bien no se despues hare eso lo metere en un pen y a ver si lo veo en la 360
Pues el video me parece espectacular [burla2] ni más ni menos... [666] que salga!
eso eso, el gt5 le queda un mundo por salir aun, es logico q tenga mas graficos, q para ello aun lo estan haciendo. De todos modos, tras confirmarse q no tendria NINGUN tipo de daños (de nuevo con las estupidas escusas...) para mi se ha caido un mito.
AndresMC escribió:eso eso, el gt5 le queda un mundo por salir aun, es logico q tenga mas graficos, q para ello aun lo estan haciendo. De todos modos, tras confirmarse q no tendria NINGUN tipo de daños (de nuevo con las estupidas escusas...) para mi se ha caido un mito.


¿Me puedes poner un enlace a la fuente oficial que ha dicho que GT5 no va a tener daños? Porque lo que yo he leído es un rumor que proviene de un foro, que lo mismo es cierto o no.

Respecto a Forza 2, me encanta el cambio que ha pegado la iluminación de los circuitos. Antes tenía como un brillo de sol desagradable, no sé como expresarlo, pero el hecho de imaginarse dentro de un coche, con ese día, con el casco y todo el equipo era agobiante. Ahora tienen una luz más suave, que indica una temperatura agradable y que hace mucho más deseable la situación.

Los reflejos sobre la carrocería se ven perfecto. Si van a 30 frames, ¿qué más da? De hecho me parecen la parte visualmente más perfecta del vehículo.

En lo único que no me acaba de cuajar es en que el coche aún no alcanza el realismo estético de otros juegos. No sé si son las texturas de los faros, o el hecho de que las ruedas a veces de deslizan de manera antinatural sobre el asfalto, o qué, pero los modelos no acaban de ser del todo creíbles.

Edit: He vuelto a ver el video de detroit vs japan (o como se llame) y definitivamente los faros están perfectamente modelados y pausándolo hay partes en que parecen una foto. Los puntos que fallan son, a mi parecer, las llantas, que están bien pero no llegan a la altura del resto del conjunto, y el comportamiento del coche cuyas ruedas derrapan haciendo que vaya de lado mientras que las suspensiones ni se inmutan. Yo creo que ahí radica esa falta de realismo que percibía.

De cualquier manera, habrá que esperar a tener esa demo y ese M3 en mi pantalla antes de poder empezar a juzgar correctamente el juego final.

Un saludo
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filetefrito escribió:Mi pregunta es....O mi x360 va mal, o mi pendrive no trasfiere a suficiente velocidad o si no....Para qeu cojones sacan un video a 60 fps, con imagenes a 30fps???porque el video que yo estoy viendo es de 30 fps ( lo que es normal, si se trata de una repetición) y con tirones....
Con respecto a lo que se ve en el video, bien por el sombreado dinamico, que se traduce en una mayor solidez y sensacion de realismo...
Mal por los reflejos, tanto por el refresco como por el excesivo indice de reflexion, como por lo poco solido que resultan, vibran, incluso tienen a paricion, y jaggean los bordes que es un horror.
PD: Por dios, que en el foro oficial cuelguen videos DEL JUEGO, no de las replays, y ese si a 60fps, para qeu podamos ver lo que de verdad ofrece o no ofrece el juego!!!!!


¿Por qué no te vas a dar la tabarra a la pagina oficial del juego?

Vaya cansino el tio este que cada 2 hilos esta siempre con la misma cancion, si ya sabemos todos que eres un experto en graficos y que los reflejos no te gustan. Diselo a los programadores, y de paso que les comentas que las nubes no se mueven, las ruedas no se untan de polvo al pasar por la tierra y todas las tonterias que creas que hagan del juego un bodrio.
David Ricardo escribió:
¿Me puedes poner un enlace a la fuente oficial que ha dicho que GT5 no va a tener daños? Porque lo que yo he leído es un rumor que proviene de un foro, que lo mismo es cierto o no.




En este mismo foro se publicó la noticia, creo. Decían que no iban a introducir el sistema de daños ya que era demasiado difícil de programar para Ps3...
Link no te puedo poner, ya que no sé donde está exactamente...

Un saludo.
Lo que yo leí es que decían que para hacer un sistema de daños hay que hacerlo bien, que para hacerlo chapuzas como otros juegos (lease Toca 3, Forza 2, Richard Burns, GTR 2 etc...) mejor no hacer nada. Decían que esos juegos tenían un sistema de daños superficial, que si, que muy bonito esteticamente pero no afectaban a la conduccion del coche.

Por lo tanto, decían que era muy dificil hacer un sistema de daños de verdad y que pasaban de hacer chapuzas como otros juegos, pero vamos... no se lo creen ni ellos. En fin... pobre gente...

EDITO:

Pero bueno, david ricardo tiene razon, es verdad que los creadores de gran turismo dijeron eso, pero no es nada 100% confirmado, así que lo vamos a dejar como un rumor.
nocks escribió:
En este mismo foro se publicó la noticia, creo. Decían que no iban a introducir el sistema de daños ya que era demasiado difícil de programar para Ps3...
Link no te puedo poner, ya que no sé donde está exactamente...

Un saludo.


Está en PS3>juegos> y yo he participado activamente en el post. Por eso te puedo decir que:
1- Es un rumor. El enlace que originó el debate lleva a una noticia que, a su vez, lleva a un comentario en un foro.
2- Nadie decía en ese rumor que fuese demasiado difícil programar para PS3, sino que hacer desde 0 un buen sistema de daños llevaría mucho tiempo.
3- Además del poco tiempo disponible (GT5 Prologue saldría este mismo año), otro motivo para la ausencia de daños es que las compañías tampoco permitían un nivel muy alto de destrozos (no más de lo que podemos ver en Forza o PGR) y consideraban que el beneficio de ponerlos no estaba a la altura de los recursos que les iba a quitar para hacer el resto del juego.

Edit: Jori El único que ha llamado chapuzas al sistema de daños de PGR y Forza eres tú, ahora mismo. Si buscas calentar el ambiente entre boxers y sonyers, no hace falta que te molestes porque ya se calienta sólo, así que te puedes ahorrar este tipo de aportaciones.

Un saludo
Pues lo vi gracias precisamente a este post oficial del forza2, alguien dio el enlace de un video del forza2 y justo debajo salia la noticia. Pero para buscarlo ahora... me puedo morir.

De todos modos, buscando por google, en muchos sitios sale, y sinceramente me lo creo al 100%.Aki tienes un poco de todo:

http://www.solojuegos.com/noticias/2964-Gran-Turismo-5:15:6312

http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?t=33363&sid=fdcef25980714fb427cba3ca59b8ec6c

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=753106&pagenumber=4
Pero lo que yo no entiendo como las compañias no permiten poner daños 100% reales... pero si es una tonteria como una casa por dios.. mira que llegan a ser ridiculos...

Lo unico que hacen es cargarse el mundo de los videojuegos porque otra cosa...

Es como si en una pelicula el director tiene pensado destrozar un coche o algo en una escena y le llega una compañia de coches diciendo.. no no!!! cambia el guion que no nos gusta ver nuestros coches asi... bahhh... panda de...

un saludo ;)
David Ricardo escribió:
Está en PS3>juegos> y yo he participado activamente en el post. Por eso te puedo decir que:
1- Es un rumor. El enlace que originó el debate lleva a una noticia que, a su vez, lleva a un comentario en un foro.
2- Nadie decía en ese rumor que fuese demasiado difícil programar para PS3, sino que hacer desde 0 un buen sistema de daños llevaría mucho tiempo.
3- Además del poco tiempo disponible (GT5 Prologue saldría este mismo año), otro motivo para la ausencia de daños es que las compañías tampoco permitían un nivel muy alto de destrozos (no más de lo que podemos ver en Forza o PGR) y consideraban que el beneficio de ponerlos no estaba a la altura de los recursos que les iba a quitar para hacer el resto del juego.

Un saludo


Al igual que AndresMC, yo tambien lo leí aquí, y no en el foro de Ps3, y sí, leí que era demasiado DIFICIL programar un sistema de daños en Ps3. Si tu no leiste el mismo mensaje, rumor, o como quieras llamarlo... no es mi problema :S
Jori, te aseguro q no lo hacen por eso. Su excusa es simplemtente, y resumiendo esta.

"Si se hace 100% real (cosa casi imposible) vale, pero hacerlo pana, pues no. OJO! No es por no hacerlo, pero hacerlo pa na es tonteria [poraki] "

Vamos q se creen q si el sistema de daños tiene una calidad del 95% los usuarios van a decir, joder q irreal, prefiero q se choke y se quede IGUAL. Con lo cual estan haciendo, si cabe , el juego aun mas irreal.

Pero lo fuerte es q no se puede hacer el sistema de daños 100% real por falta de potencia [plas] (y yo voy y me lo creo, con lo buena q dicen q es la ps3 no...?). Asi q, al igual q paso cuando salio con gt4 (q ya se decia q para la proxima generacion habria daño), pues volveriamos a lo mismo.

En fin, [+risas]
Joder macho... que sensible es la gente por dios. Porque no maduramos tio? Esto parece una discusión de patio de colegio.. ahhhh... señorita que me ha dicho tonto!!!

Pero tio, que no ves que esa es mi forma de hablar??? además.. te he dicho algo yo a ti?? no se que coño te enredas que intento calentar el ambiente y no se que ostias... parece mentira. Aquí el que intenta calentar el ambiente has sido tu diciendome eso..

Yo lo único que leí es este enlace...

http://www.vidaextra.com/2007/04/23-no-habra-sistema-de-danos-en-gran-turismo-5

y lo que pone es que los demás juegos usan un sistema de daños simplificado, en definitiva, traducido para mi, que los demas juegos usan un sistema de daño chapuzas... porque para mi los daños del Toca 3 por ejemplo estan de putisima madre, puedes destrozar el coche como te convenga, si a eso le quieres llamar simplificado allá tu. (De Forza 2 no hablo porque no he jugado, pero espero que sean mejores que los del TOca3). Por eso digo, estos mucha boquita diciendo que los demás juegos usan daños simplificados (como intentando desmerecer esas caracteristicas del juego) pero ellos no han hecho un sistema de daños en su vida, así que no se que hablan.

Pues por eso mismo digo que son daños chapuzas... porque estos de GT5 en tono hipocrita dicen "daños simplificados" y eso es mentira, aqui lo que pasa es que son unos vagos y se esconden detrás de cualquier escusa..

Bueno mira, en fin, perdone usted señor pleiesteixon perdone, me siento muy mal por haber dicho tal atrocidad sobre su empresa...

Por el amor de dios...


Edito:

Elemental mi querido AndresMC... no lo podrias haber descrito mejor tio [oki] Saludos! ;)
El colin mcrae 2 de psx tenia daños, no recuerdo si eran reales 100%, pero bien hechos estaban desde luego, y afectaba a la conduccion.
Acabo de ver el video de Suzuka y es demasiado. No se porque os quejais de los reflejos si son los mejores que he visto nunca en un juego de coches, ademas, quien coño conduce mirando al capo de su coche mientras coge una curva a 150 km/h Oooh.

Tambien mola el pique del Toyota y el Camaro (es un Camaro no?), no se quien es el "humano" y la "CPU". Supongo que deben ser dos "humanos" porque los dos a veces hacen cosas muy raras tipo follerias como pasarse la chican por el medio o apurar la frenada rollo flipado.

No voy a decir quien gana pero al final se flipa ahi haciendo de Rossi estripando con el coche jajaja [sonrisa], mola.
El señor peiextixion permite que se dé toda la información que se quiera sobre lo que sea, pero lo que no me parece bien es que se mienta o se inventen cosas.

El hecho aquí es que alguien que ha trabajado en una beta online de GT4 dice que no tienen tiempo para meter los daños en el juego y se justifica diciendo "total, tampoco son tan realistas en otros juegos..." Punto.

Luego ya, los fanáticos de siempre aprovechan la coyuntura para decir que la PS3 no tiene potencia suficiente para hacer daños, que Polyphony ha dicho que los daños de una lista interminable de juegos son una chapuza, que sólo harán los daños cuando los hagan mejor que en la realidad (o sea nunca), que los programadores son vagos, que Polyphony ha confirmado la noticia y toda una serie de mentiras e invenciones que tienen un denominador común: "Sony mala". Mala, vaga, mentirosa, prepotente, etcétera... por la cara, así de guay.
No me extraña que luego vengan trolls aquí a decir que la 360 es una mierda, que el catálogo es malo y la abuela fuma. Si es que lo vais pidiendo a gritos.

Ahora que ya he vomitado esto, el post puede seguir con normalidad [oki]

Un saludo
He leído ya varios comentarios tratando el tema de las repeticiones a 30fps.

¿Es cierto y esta confirmado que las repeticiones de las carreras vayan a ir a 30fps en vez de 60fps como iría el juego in-game?

Lo que no entiendo de esto es lo siguiente.
Si las repeticiones van a 30fps por que el ultimo vídeo que han soltado , que supuestamente es de una repetición de una carrera, va a 60fps?

Por que se ven las repeticiones a 30fps? para engordar la calidad gráfica durante la repetición???

Si es así ahora mismo nos estamos llevando una idea equivocada de la calidad gráfica del juego, ya que los dos únicos vídeos que han soltado en alta definición pertenecen a repeticiones de las carreras y es lógico pensar que si tiene esa calidad gráfica a 30fps deberá sacrificarla para molerla a 60fps con lo que se vera "peor".

Pero lo raro de todo estos es como he dicho al principio. El ultimo vídeo mostrado pertenece a una repetición y su framerate es de 60 imágenes por segundo.

Un saludo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
David Ricardo escribió:

Los reflejos sobre la carrocería se ven perfecto. Si van a 30 frames, ¿qué más da? De hecho me parecen la parte visualmente más perfecta del vehículo.

Un saludo


hacia tiempo que no leia cosas asi,es lo mas sensato que he leido
Pero tanta diferencia hay de 30 a 60 fps??? vale que peda haber mejora pero a veces la peña comenta eso de los 30 fps como queriendo decir que si va a 30 fps el juego será malo y no estará a la altura... pensad que los canales de television van a 30 fps...

Yo con que durante la carrera el juego vaya a 60 fps ya me conformo, las repeticiones me da igual, y lo del los reflejos tambien, porque para el ojo humano una imagen de 30 fps ya es una imagen fluida...

Por cierto, ya se que es la eterna pregunta, pero... va a salir demo antes de que se acabe el mes?? la verdad está ahi fuera... ojalá... que ganas ya...
+1

Se ven de miedo, acabo de ver el último video y me he quedado pasmado de lo brutal que se ve.

Lo único que mejoraría es atenuar un pelín el efecto de los discos al rojo vivo que es un poco exagerado, pero por lo demás está muyyyy bien.

El tema de que en los reflejos se vean más dientes de sierra es por una limitación de DX9, que no permite aplicar Antialias en ese tipo de reflejos. Supuestamente si llegan a actualizar la consola a DX10 (aunque sea parcialmente emulado) se aplicaría antialias también en esos reflejos y se verían mejor, aunque no se si en juegos ya editados se aprovecharía o no, pero el caso es que en DX10 se puede hacer y en 9 no.

En cuanto a lo de la calidad y Frames de la repetición no se si va a 60 o a 30, pero lo que si se ve es que tiene el Depth of Field y motion blur que se suponía que solo estaban en el modo repetición, y este dicen que va a 30fps. Igualmente en un video tampoco creo que se vea la diferencia de 30 a 60 fps como se verá en la realidad. De hecho toda la vida los videos han sido a 25fps y nadie se ha quejado verdad??? xDDD

salu2.

PD: de 30 a 60 en juegos si que se nota. Se puede jugar perfectisimamente a 30fps si el motor del juego está bien depurado, pero se nota la diferencia a 60, que es perfección total, solo hace falta ver un Ridge Racer (porque la saga Gran Turismo me enteré el otro día que iba a 60fps, yo pensaba que era de 30)

salu2.
Cita de Petasking87
hacia tiempo que no leia cosas asi,es lo mas sensato que he leido


JJEJEJEJE, como está el patio, con que poquito nos conformamos.

Pues esto te va ha sorpreder:

Ya paso de opinar hasta que no lo juege....

Que, me das una medalla o que....ejjejeje

Un saludo.
Jori escribió:Lo que yo leí es que decían que para hacer un sistema de daños hay que hacerlo bien, que para hacerlo chapuzas como otros juegos (lease Toca 3, Forza 2, Richard Burns, GTR 2 etc...) mejor no hacer nada. Decían que esos juegos tenían un sistema de daños superficial, que si, que muy bonito esteticamente pero no afectaban a la conduccion del coche.

Por lo tanto, decían que era muy dificil hacer un sistema de daños de verdad y que pasaban de hacer chapuzas como otros juegos, pero vamos... no se lo creen ni ellos. En fin... pobre gente...

EDITO:

Pero bueno, david ricardo tiene razon, es verdad que los creadores de gran turismo dijeron eso, pero no es nada 100% confirmado, así que lo vamos a dejar como un rumor.
Eso de que no afectan a la conducción es falso XD solo hay que darse una leche con el forza 1 para ver como el coche va cascado por ejemplo, eso si si fuera real del todo, a la minima hostia, ya no se juega mas XD, obviamente creo que no sería lo justo, si no ibamos a estar mas tiempo reiniciando la partida uqe jugando, si todo fuera real ;)

Para los que les de tirones el video, reproducirlo con el VLC

En serio dejad de quejaros/fijaros tanto en detalles "insignificantes" de los gráficos y pensad en las físicas del juego, que es lo que realmente vale la pena ;)
Unos fotitos de como lucira en mi plasmita, hype a toppeeeeee

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petasking87 está baneado por "ATPC"
Flamenawer escribió:Cita de Petasking87


JJEJEJEJE, como está el patio, con que poquito nos conformamos.

Pues esto te va ha sorpreder:

Ya paso de opinar hasta que no lo juege....

Que, me das una medalla o que....ejjejeje

Un saludo.

yo si quieres te la cuelgo xDD.
sincaremente ,haces bien en no opinar luego uno se puede llevar un chasco , o una alegria.

a lo que me referia es que la gente ultimamente esta muy tiquismiquis , parece mentira que muchos hayan jugado a la PSX o nintendo 64 donde muchos juegos no llegaban ni a los 20 frames , y eran una maravilla (y los son).

yo estoy de acuerdo de que cuanto mas potencial grafico mejor ,pero es que hemos llegado a un limite que si un juego no va a 60 frames ya es malo ,aunque vaya de puta madre (vease PGR)
aquiles.es escribió:Unos fotitos de como lucira en mi plasmita, hype a toppeeeeee

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Pero es un video, y por experiencia, no te fies de los videos eh.
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