AndresMC escribió:eso eso, el gt5 le queda un mundo por salir aun, es logico q tenga mas graficos, q para ello aun lo estan haciendo. De todos modos, tras confirmarse q no tendria NINGUN tipo de daños (de nuevo con las estupidas escusas...) para mi se ha caido un mito.
¿Me puedes poner un enlace a la fuente oficial que ha dicho que GT5 no va a tener daños? Porque lo que yo he leído es un rumor que proviene de un foro, que lo mismo es cierto o no.
Respecto a Forza 2, me encanta el cambio que ha pegado la iluminación de los circuitos. Antes tenía como un brillo de sol desagradable, no sé como expresarlo, pero el hecho de imaginarse dentro de un coche, con ese día, con el casco y todo el equipo era agobiante. Ahora tienen una luz más suave, que indica una temperatura agradable y que hace mucho más deseable la situación.
Los reflejos sobre la carrocería se ven perfecto. Si van a 30 frames, ¿qué más da? De hecho me parecen la parte visualmente más perfecta del vehículo.
En lo único que no me acaba de cuajar es en que el coche aún no alcanza el realismo estético de otros juegos. No sé si son las texturas de los faros, o el hecho de que las ruedas a veces de deslizan de manera antinatural sobre el asfalto, o qué, pero los modelos no acaban de ser del todo creíbles.
Edit: He vuelto a ver el video de detroit vs japan (o como se llame) y definitivamente los faros están perfectamente modelados y pausándolo hay partes en que parecen una foto. Los puntos que fallan son, a mi parecer, las llantas, que están bien pero no llegan a la altura del resto del conjunto, y el comportamiento del coche cuyas ruedas derrapan haciendo que vaya de lado mientras que las suspensiones ni se inmutan. Yo creo que ahí radica esa falta de realismo que percibía.
De cualquier manera, habrá que esperar a tener esa demo y ese M3 en mi pantalla antes de poder empezar a juzgar correctamente el juego final.
Un saludo