[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Shalafi escribió:Yo no quiero ser alarmista, pero me da en la nariz, que este juego se la pega, que conste que lo tengo reservado la version colecionista, pero da la sensacion de que lo van a sacar demasiado rapido.
Me refiero a los escasos 12 circuitos, lo cual en un juego de largo recorrido como este, es conodenar el aburrimiento.
Es una pena, porque graficamente cumple con creces y cuanto a opciones de personalizacion, va a ser la leche, como su hermano pequeño, pero mataria, por que lo retarsaran un poquito y meterian mas circuitos que al final al cabo es el alma del juego.
Un saludo gente [sonrisa]


Pero donde se a dicho que solo sean 12 circuitos? que yo sepa no hay lista oficial de todos no? y siempre pueden sacar mas por el live vamos

No creo, a mi me parece que está comprimida. ¿no?

Fíjate en los cables por ejemplo.



ah pensaba que decias de alto/largo, algo comprimida estara, pero vamos que los cables en las capturas es normal que se vean asi creo yo, pero claro en el juego no se van a ver asi


Salu2!
DjScream3 escribió:ah pensaba que decias de alto/largo, algo comprimida estara, pero vamos que los cables en las capturas es normal que se vean asi creo yo, pero claro en el juego no se van a ver asi


Esque a eso me refiero, no a compresión del jpg xD digo yo que los cables habrán quedado asi al hacer la imagen más pequeña, como se ve en el techo del coche tb tiene algun dientecín xD
Dj-Aeri escribió:
Esque a eso me refiero, no a compresión del jpg xD digo yo que los cables habrán quedado asi al hacer la imagen más pequeña, como se ve en el techo del coche tb tiene algun dientecín xD



ah, pues no creo, esa es la resolucion original del juego asi que de tamaño no estara tocada, pero vamos que es normal que se ve asi de mal el cable en una captura... ya veras cuando tengas el juego como se ve perfecto [oki]


Salu2!
FerTRC escribió:
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por fin voy a poder disfrutar de mi coche (con algun caballo mas) en este juego. Ya no veo el momento de que entre en mi Livery Editor. [amor]


un poco de offtopic: ese es para mi uno de los mejores coches del mundo! disfrutalo!

Por cierto, un puntazo lo de modificar la caida del neumatico! :D





PD: no nos olvidemos del E46! xD
Pues el mio es un SUPERMÁSQUECOMÚN Focus con el que tambien me hecharé unas carreras además es igualito al de la imagen del japonesito ciclado de la Panasonic Viera
Estas ultimas imegenes dan vergüenza ajena parece el gt4.....
Dj-Aeri escribió:
Esque a eso me refiero, no a compresión del jpg xD digo yo que los cables habrán quedado asi al hacer la imagen más pequeña, como se ve en el techo del coche tb tiene algun dientecín xD
No sé si es por el foro o por mi firefox pero las imágenes me las autodimensiona para que no necesite el desplazamiento horizontal, para que no me descuadren las imágenes el texto vamos. Mira que no sea por eso. Igualmente los cables se ven un poco "serrados".
Si que hay lista de circuitos oficial, y sino recuerdo mal eran 12, con distintas variantes cada lo cual hacia un total de casi 50.

Seguramente no han metido mas circuitos en el DVD, simplemente porque no entraban. YA dijo Che hace unos cuantos Pitpass, que se estaba trabajado en contenido descargable para lanzarlo poco despues de que saliese el juego al mercado. El contenido descargable constaba de 2 nuevas pistas, y algunos coches. No especifico mas.

;)
Esas imágenes aunque estén en la resolución de la xbox 360 están bastante comprimidas, por no decir un huevo. Sólo hay que ver la hierba de la primera que tiene cuadraditos. Por meterlas con menor tamaño en inet para subirlas rápido las han dejado penosas de calidad. El juego no será así.

Y lo de los cables, si el antialiasing está bien puesto como aparece en otras muchas capturas o en el mismo video que han sacado, no creo tampoco que se vea así. A saber cómo se ha hecho la captura y luego el tratamiento el programa que ha convertido el jpeg para que ocupe poco tamaño ...
http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=048460

pues acabo de reservar el forza 2 la edicion coleccionista.
DirtY_DucK escribió:
Pues sí, están preparando un nuevo video con el que deleitarnos y para que vayamos abriendo boca nos dejan una imagen.

Imagen

Increíble, cuanto más lo veo más lo quiero!

Saludos.

Edit. Os dejo la fuente: http://forums.forzamotorsport.net/forums/99188/ShowPost.aspx


si esta foto es realtime, es la mejor foto que se ha visto de forza, y provablemente la foto o cacho de foto mas bruto quese ha visto de ningun juego de coches...Porque luego pillas la replay de mugello y da esa sensacion tan chusquera???
en fines, a ver en que queda todo...espero no comerme con tomate la edicion coleccionista que tengo reservada hace siglos...
DirtY_DucK escribió:
Pues sí, están preparando un nuevo video con el que deleitarnos y para que vayamos abriendo boca nos dejan una imagen.

Imagen

Increíble, cuanto más lo veo más lo quiero!

Saludos.

Edit. Os dejo la fuente: http://forums.forzamotorsport.net/forums/99188/ShowPost.aspx


si esta foto es realtime, es la mejor foto que se ha visto de forza, y provablemente la foto o cacho de foto mas bruto quese ha visto de ningun juego de coches...Por qué luego pillas la replay de mugello y da esa sensacion tan chusquera???
en fines, a ver en que queda todo...espero no comerme con tomate la edicion coleccionista que tengo reservada hace siglos...
Lista de circuitos para algun despistado:

* Mugello Autodromo Internazionale
* Suzuka Circuit
* Sebring International Raceway
* Mazda Raceway Laguna Seca
* Tsukuba Circuit
* Road Atlanta
* Silverstone Circuit
* Nürburgring Nordschleife
* Maple Valley Raceway
* Sunset Peninsula Infield
* New York Circuit
* Test Track
Dios santo que ganas de viciar al jueguecito con el volante, por dios!!

Me da a mi que me va a enganchar un barbaridad el juego.
jugué al 1 y me llegue hasta el 50% del juego por desesperación. No pagana a la IA.

Este espero tener unos piques limpios por el live como los he tenido con el PGR3. Cuando salen carreras limpias y de nivel es una autentica delicia, incuso no te importa no ganar mientras estés en medio de la fiesta.

Un saludo
Buenas...

A la pobre gente que tenga que sufrir los dientes de sierra en PGR3, buscad una tele que se ajuste exactamente a la resolución HD que tengais puesta en la consola (por componentes es 720p/1080i/1080p, pero por VGA podeis ajustar la resolución a la nativa). Una vez consigais tener la resolución nativa del monitor en cuestión igual a la de la consola, la mayoria de los dientes deberian desaparecer (y aun asi os comereis unos cuantos gracias a los reescalados por culpa de la resolucion de salida del juego, ¬_¬), pero bueno, menos da una piedra, XD. Espero haberos ayudado de alguna manera, TT_TT.

Salu2...

PD: Quiero Forza 2 ya...Quiero Forza 2 ya...Quiero Forza 2 ya...Quiero Forza 2 ya...Quiero Forza 2 ya...Quiero Forza 2 ya...Quiero Forza 2 ya...Quiero Forza 2 ya...Quiero Forza 2 ya...Quiero Forza 2 ya...Quiero Forza 2 ya...Quiero Forza 2 ya...Quiero Forza 2 ya...Quiero Forza 2 ya...Quiero Forza 2 ya...Quiero Forza 2 ya...Quiero Forza 2 ya...Quiero Forza 2 ya...Quiero Forza 2 ya...Quiero Forza 2 ya...Quiero Forza 2 ya...Quiero Forza 2 ya... POR FAVOR FECHAS OFICIALES YA Y DEMO EN EL BAZAAR, cawento
Os recomiendo este post

http://forums.forzamotorsport.net/forums/thread/94482.aspx

que actualizan casi a diario con FOTOS y VIDEOS
¿Es cierto que el forza2 utiliza el mismo engine que el pgr3?,me parece raro vamos...
petasking87 está baneado por "ATPC"
natxoguty2 escribió:Esta estaba antes??:




Imagen



no se si estaba ,pero ta wapisima

en este link ,se puede apreciar las comparaciones entre el forza y el PGr3
Rendel escribió:Esas imágenes aunque estén en la resolución de la xbox 360 están bastante comprimidas, por no decir un huevo. Sólo hay que ver la hierba de la primera que tiene cuadraditos. Por meterlas con menor tamaño en inet para subirlas rápido las han dejado penosas de calidad. El juego no será así.

Y lo de los cables, si el antialiasing está bien puesto como aparece en otras muchas capturas o en el mismo video que han sacado, no creo tampoco que se vea así. A saber cómo se ha hecho la captura y luego el tratamiento el programa que ha convertido el jpeg para que ocupe poco tamaño ...


Gracias salao xD Ojo avizor.
pkpacman está baneado por "spam"
este juego solo tiene circuitos? o tiene tambien pistas por ciudad?
La de New York, es por ciudad, como en el Forza 1. La que han quitado en esta version es la de Tokyo, que dicho sea de paso, era chungisimaaaa!!!
pkpacman escribió:este juego solo tiene circuitos? o tiene tambien pistas por ciudad?

De ciudad creo que solo hay el de Nueva York. Para mi mejor porque los circuitos urbanos dan un poco de asquito, cuesta mucho adelantar y correr bien y en online se convierten en destruction derbys callejeros. Mejor circuitos "profesionales" que es donde se puede correr mejor.

Un cuestion que me viene a la cabeza, tanta simulacion de ruedas, aerodinamismo, suspensiones y demas y al final cuando jugamos online (y no online) acabamos siendo unos jetas en la carretera: adelantamientos ilegales, choques para sacar al contrincante de la curva, y lo que me da mas rabia, la gente que no sabe frenar y te da en todo el culo cuando frenas para entrar en una curva [+furioso] (si, todos lo hemos hecho alguna vez).
NesKy escribió:Un cuestion que me viene a la cabeza, tanta simulacion de ruedas, aerodinamismo, suspensiones y demas y al final cuando jugamos online (y no online) acabamos siendo unos jetas en la carretera: adelantamientos ilegales, choques para sacar al contrincante de la curva, y lo que me da mas rabia, la gente que no sabe frenar y te da en todo el culo cuando frenas para entrar en una curva [+furioso] (si, todos lo hemos hecho alguna vez).


Y no sólo eso, si no que los anfitriones de partida quitan los daños, ponen 2 vueltas, permiten cambio automático, desactivan las averías...
Hombre, el cambio automatico existe en la vida real, lo de quitar daños no xD
Nameless escribió:
Y no sólo eso, si no que los anfitriones de partida quitan los daños, ponen 2 vueltas, permiten cambio automático, desactivan las averías...


Nameless, si eres de los que le gusta correr con gente "limpia", que te respete en la pista como rival, y ademas correr en simulacion total, mandame un MP, te enseñare algo que creo te va a gustar. ;)

P.D.: Lo mismo que le digo a Nameless, es aplicable al resto. :P
se ha puesto ya este video?

http://www.gametrailers.com/umwatcher.php?id=60119

ami ese video me reecuerda un forza con un look estetico a lo GT xD
Joer, yo nunca e jugado online a un juego de coches. Offline yo no es que no frenase en las curvas, es que aceleraba para golpear a los rivales y quitarmelos de enmedio [sati] pero online no haré eso nunca [tadoramo]
Yo tenía un canal aleman (creo) que se llama [agggtt] se me a ido el nombre...pero que era de videojuegos y musica y se tiraban muchas noches mostrando carreras de juegos de conducción de pc online. Las carreras eran a muchisimas vueltas y lo hacían todo en plan legal, sin choques ni cosas raras. Desde ese momento me enamoré de los juegos de conducción online.
Y vosotros os preguntareis porque coñ* e dicho esto. Yo también me lo estoy preguntando...El caso es que tengo muchas ganas de jugar carreras largas y en plan legal, si quereis un pique cuando tengamos el juego aqui me teneis.
radeonxt escribió:se ha puesto ya este video?

http://www.gametrailers.com/umwatcher.php?id=60119

ami ese video me reecuerda un forza con un look estetico a lo GT xD

Dios, esos reflejos a pocos frames.....La madre que los pario....
Joder, para hacer eso, qeu los fakeen y vayan al framerate del resto del juego, pero no esa guarrada que duele a la vista qeu es un horror...Y encima en mi vista favorita ( a falta de la interior con cabina, la que se ve elcapo), resulta mas notorio y cantoso....
Ahora que habeis nombrado lo del cambio automático me gustaría lanzar una pregunta/duda...

Yo he sido de jugar con cambio manual "de toa la vida" vamos, al unico juego que no lo hice fué al MSR de la dreamcast.. y porque?? porque los gatillos los usaba para acelerar y frenar, que me parecía mucho más realista que pulsar "A" a parte de poder graduar el gas (que en la Dream con los botones no se podía).

El caso es que ahora la tónica general es usar los gatillos para el control de la velocidad, y me preguntaba los que jugais con cambio manual, que botones asignais para ello, ya que usar los botones me parece un poco ortopédico pero claro no veo muchas más opciones, aparte de acostumbrarse a usar los gatillos con los dedos "corazón" y los índices para cambiar con L1/R1

Que usais vosotros????

PD: perdon por el offtopic pero he visto la ocasión pintada, ejejje

PD2: no veas los guiris como chocan en el PGR3 por poner un ejemplo, las perracas.... con lo que mola el fair play.

Salu2.
Yo en todos los juegos de coches uso cambio manual, la X (azul) para reducir y el B (rojo) para aumentar marcha...

"De toa la vida" ;)

Saludos
Yo usaba X y B para bajar y subir marcha respectivamente. Ahora uso el volante. :cool:
Supongo que ya se habra echo esta pregunta, pero me gustaria que alguien me respondiera. Hay noticias de pack de juego + volante???
filetefrito escribió:Dios, esos reflejos a pocos frames.....La madre que los pario....
Joder, para hacer eso, qeu los fakeen y vayan al framerate del resto del juego, pero no esa guarrada que duele a la vista qeu es un horror...Y encima en mi vista favorita ( a falta de la interior con cabina, la que se ve elcapo), resulta mas notorio y cantoso....


Buf, se nota demasiado la disminución de los frames en los reflejos.
Lo mismo arreglan ese problema en la versión final, no?
Dave338 escribió:Ahora que habeis nombrado lo del cambio automático me gustaría lanzar una pregunta/duda...

Yo he sido de jugar con cambio manual "de toa la vida" vamos, al unico juego que no lo hice fué al MSR de la dreamcast.. y porque?? porque los gatillos los usaba para acelerar y frenar, que me parecía mucho más realista que pulsar "A" a parte de poder graduar el gas (que en la Dream con los botones no se podía).

El caso es que ahora la tónica general es usar los gatillos para el control de la velocidad, y me preguntaba los que jugais con cambio manual, que botones asignais para ello, ya que usar los botones me parece un poco ortopédico pero claro no veo muchas más opciones, aparte de acostumbrarse a usar los gatillos con los dedos "corazón" y los índices para cambiar con L1/R1

Que usais vosotros????

PD: perdon por el offtopic pero he visto la ocasión pintada, ejejje

PD2: no veas los guiris como chocan en el PGR3 por poner un ejemplo, las perracas.... con lo que mola el fair play.

Salu2.


Yo empezé en las consolas con el gt3 de ps2 y utilizaba para el cambio los gatillos, ya que los botones del dual sock si reflejaban la presión del dedo.
Luego cambié al volante Logitech Driving Force.

Ahora, en la 360 utilizo la A para acelerar y la B para frenar, para utilizar los botones (bt y lt) para el cambio de marchas.
No me gusta mucho, por el tema de ajustar la velocidad en curvas y para que el coche no te trompee/derrape en marchas bajas, pero bueno, lo voy controlando soltando y presionando al boton A o utilizando una marcha más alta.

Sin duda lo mejor es el volante.....pero tengo dudas sobre si pillar el oficial de M$ porque en los vídeos que he visto parece k no tiene demasiada precisión.
NeoDrakko escribió:Yo tenía un canal aleman (creo) que se llama [agggtt] se me a ido el nombre...pero que era de videojuegos y musica y se tiraban muchas noches mostrando carreras de juegos de conducción de pc online. Las carreras eran a muchisimas vueltas y lo hacían todo en plan legal, sin choques ni cosas raras. Desde ese momento me enamoré de los juegos de conducción online.


Me interesa ese canal, pero supongo que será de parabólica...


Dave338 escribió:El caso es que ahora la tónica general es usar los gatillos para el control de la velocidad, y me preguntaba los que jugais con cambio manual, que botones asignais para ello, ya que usar los botones me parece un poco ortopédico pero claro no veo muchas más opciones, aparte de acostumbrarse a usar los gatillos con los dedos "corazón" y los índices para cambiar con L1/R1


La verdad es que es un poco lío, pero yo juego como comenta ArriDJ, azul y rojo. Aunque está claro que como el volante y sus levas no hay nada...


oscarmad escribió:Supongo que ya se habra echo esta pregunta, pero me gustaria que alguien me respondiera. Hay noticias de pack de juego + volante???


Yo también estoy a la espera de saber sobre este más que posible pack. Incluso me gustaría saber si el juego del pack podría ser la edición coleccionista...


En fín, sigo jugando al Forza 1 y con mando a la espera de la segunda parte y ese más que posible pack con volante [babas]
y la demo para cuando la ban a sacar
Lo de los reflejos es imperdonable. Espero que en la versión final esté arreglado.

Salu2
Buenas a todos ¡¡¡
Señores, no se si se habrá dicho ya, pero según Vandal.net, nos van a retrasar un poquito mas el dichoso juego.... se va al 8 DE JUNIO, espero que sea para pulirlo a tope, y que no nos lo retrasen mucho mas.
La noticia:
http://www.vandal.net/noticia/25801/forza-motorsport-2-no-llegara-hasta-junio/

Bueno, kea un mes y poco mas [looco] [looco]
Darkmouse escribió:Buenas a todos ¡¡¡
Señores, no se si se habrá dicho ya, pero según Vandal.net, nos van a retrasar un poquito mas el dichoso juego.... se va al 8 DE JUNIO, espero que sea para pulirlo a tope, y que no nos lo retrasen mucho mas.
La noticia:
http://www.vandal.net/noticia/25801/forza-motorsport-2-no-llegara-hasta-junio/

Bueno, kea un mes y poco mas [looco] [looco]


Uff, al menos que pongan la demo yaaaa cawento cawento cawento
K putada el retraso... con las ganas que le tengo [snif]
Joder tios, yo no puedo esperarme más diossssssssssss. k ganas de jugar con el volante, no me puedo esperar más y hoy mismo me compro el volante con el pgr3, molará con este juego???. Bueno pues a comprarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Dane escribió:Lo de los reflejos es imperdonable. Espero que en la versión final esté arreglado.

Salu2


No creo que lo vayan a arreglar. Si que es imperdonable, pero ya psaba en el forza 1 [buuuaaaa]
Como mínimo el retraso solo es de 10 dias, con la racha que llevamos podría haber sido peor XD
A ver quien se cree eso de que lo retrasan 10 dias para pulirlo?¿?¿', el juego ya esta hecho, con las copias ya en sus cajas y distribuyéndose... si se retrasa es por falta de organizacion de la empresa o falta de productividad...pero vamos aqui cada uno se consuela como quiere...."oye que lo retrasan 1 dia, en vandal han dicho que es para meterle el motor grafico del GOW 2 y meterle el direct x10!...

jejejeje, estais zumbaos.
El tema de los reflejos lo he notado en ciertos vídeos y esta claro que en esos vídeos el juego muestra los reflejos a una tasa de FPS muuuy baja pero en cambio, en el vídeo "mugello_race" los reflejos se ven perfectos.

Me extraña que esto este en la versión final, si no para que nos mostrarían una imagen (la ultima que se ha posteado de un primerísimo plano de la parte de atrás de un coche) enseñándonos los pedazo de reflejos que va a mostrar el juego.

Si fuera programador y los reflejos fueran a esa tasa de FPS procuraría esconder este pequeño defecto y desviar la atención hacia otros aspectos del juego y no enseñar una pedaaacho de imagen mostrando los bonitos efectos de reflejos que tiene el juego, no os parece?

Un saludo.
Mecro ya te enganchare en el live, jejejej!!!
Lo de los reflejos, ya dijeron que estaria bien en la version fina. Lo de los reflejos pasa en la build de todos los videos de los Japos y otras antiguas.

Dejadlo ya, si no lo cumplen, ya habra tiempo de machacarlos cuando salga el juego.

Un saludo.
Nameless escribió:Me interesa ese canal, pero supongo que será de parabólica...


Giga se llama, joer, k no me acordaba del nombre [jaja] . Pero si, es de parabolica. Aunque por lo que valen las parabolicas ultimamente es una opción, el canal estaba muy guapo a veces (otras no, porque solo ponían WOW) pero claro, estaba en aleman cerrao [jaja]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511