Bueno yo jamas he tenido volante en ninguna consola y aun asi siempre he sido muy bueno con los juegos de coches y he disfrutado como nunca. Si lo hice con el pad de ps2 y el gt4 (y de q manera!!!!era un monstruo), espero q con el forza2 y el pad de la xts tb pueda disfrutar, ya q paso gastarme lo q vale un GRAN voolante por ahora.
Por cierto, se que no viene al caso, mi juego favorito de coches a dia de hoy sin duda era el gt4, y estoy CONVENCIDO q el forza2 pasara a ser mi favorito (rezo para ello pq desconozco el forza1). Seguro q cuando salga el gt5 con 1000coches pues tendre un "pequeño malestar", sin embargo, como ya sabreis se ha confirmado q en el gt5 no habra daños
, bueno si, el daño q se produce al chocarte con una pared q hace q se encojan los frenos durante 10 segundos y no puedas acelerar "misteriosamente" en ese tiempo
, pero nada mas...
Con esto quiero decir, q para mi es un punto casi definitivo asi el forza2, y mira q he sido fan nº1 de los GT, pero en esta generacion, q no haya daños por excusas graficas o cuales sean me parece lamentable.
Tb tengo el pgr3 y el tdu, q no tienen daños o casi ninguno, y hombre, estan bien, pero para nada son obras maestras como espero q lo sea el forza2.