[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#4)

Ostia Le Mans?? pero gratuito? es decir, todos esos contenidos que dicen que van a salir seran gratuitos alguno? pq cobrarte por un circuito... es duro. Puedo entender q te cobren por algun q otro pack de coches extras, pero un circuito como le mans.. es como si te cobraran la ultima fase del gow y el juego acabara en la 4º (por poner un ejemplo).
AndresMC escribió:Ostia Le Mans?? pero gratuito? es decir, todos esos contenidos que dicen que van a salir seran gratuitos alguno? pq cobrarte por un circuito... es duro. Puedo entender q te cobren por algun q otro pack de coches extras, pero un circuito como le mans.. es como si te cobraran la ultima fase del gow y el juego acabara en la 4º (por poner un ejemplo).


El contenido consta al menos de ese circuito y el Peugeot 800 no se cuanto. No se si sera gratuito o que, pero en todo caso, si solo es un circuito y va a ser de pago, que lo pongan a 400, que yo me lo bajo fijo. ;)
FerTRC escribió:
El contenido consta al menos de ese circuito y el Peugeot 800 no se cuanto. No se si sera gratuito o que, pero en todo caso, si solo es un circuito y va a ser de pago, que lo pongan a 400, que yo me lo bajo fijo. ;)

YA empezamos, que pasa, no les cabe en el DVD? [enfa]
dudo mucho que esas imagenes se hagan con el editor del 1 al menos la de matrix, eso lo hacian la gente con xbox link ese que les permitia piratear el juego y meter imagenes no se como por lo menos eso me han contado peor bueno con un poco de curro si se sacan diseños guapos.


asi es. esas pintadas se consiguen con el juego modificado, puede ser que alguien se haya currado un disenyo muy guapo i tal, pero lo que es cierto es que se podia importar imagenes desde el pc a la xbox 1, por lo que la mayoria de coches asi pintados son con imagenes importadas
Bueno, a mi me pasaron un Enzo, decorado con la Cerveza Buff (la de los simpsons), y con el buffman ese en el capot, y estaba hecho con capas en el editor, era un currazo, eso si.
uffff me pienso pasar horas diseñando, me encanta customizar!
Y lo mejor de todo, que los demas lo vena al jugar online!
Pues como empiezen al mes o a la semana a sacar cosas en el bazar como algun circuito nuevo o algun coche aqui a una persona que pasara de descargase cosas que tendrian que venir en el juego,y conmigo o van a hacer mas caja de la que hacen [nop]
jose juan escribió:Pues como empiezen al mes o a la semana a sacar cosas en el bazar como algun circuito nuevo o algun coche aqui a una persona que pasara de descargase cosas que tendrian que venir en el juego,y conmigo o van a hacer mas caja de la que hacen [nop]


Este es uno de los motivos por los que pienso quedarme en esta generacion.. si esta les esta saliendo tan "bien" las microtransacciones la que viene sera espeluznante, la mitad de los juegos los veo sin soporte fisico y "capados" de lo lindo.

Por si te sirve de consuelo, los M$ Points no pisaran mi consola nunca ;)

S2
FerTRC escribió:Ademas, la demo se publicara cuando el juego pase a Gold, lo cual puede ser a mediados de la semana que viene. ;)



[babas] [babas] hype!!!!!!!!!!!!!! al maximo!!!!!!!!![looco]
filetefrito escribió:
oestrimnio escribió:
Al jugar online, de algún modo habría que "pasar" esas imagenes a los discos duros de las otras consolas, eso con cada diseño y en cada partida y entre todos los jugadores...

jejejeje...
Es más sencillo que todo eso...Tan solo se transfiere a memoria durante la carga de la carrera el diseño, que son unos pocos ks, no te hace falta complicarte tanto la vida, jejej.


Si son diseños propios del Forza, pues fijo que estos no ocupan nada, pero estamos hablando de la posibilidad de usar imágenes y fotos propias que metas en la consola con un disco-usb, y fijo que estas ocuparán algo más, y tendrían que intercambiarse entre todos los jugadores en cada partida que se crease.

Y aunque fuese posible, repito lo que dije antes, dudo que lo permitan porque vale que tendría su gracia correr rodeado de coches decorados con la Pataki o la divina Monica Belucci [babas] pero tambien me imagino a alguno fotografiando su culo peludo y pegandoselo a la trasera de su buga... que de todo hay en la viña del señor.
:?
Marcus_Fenix escribió:
Este es uno de los motivos por los que pienso quedarme en esta generacion.. si esta les esta saliendo tan "bien" las microtransacciones la que viene sera espeluznante, la mitad de los juegos los veo sin soporte fisico y "capados" de lo lindo.

Por si te sirve de consuelo, los M$ Points no pisaran mi consola nunca ;)

S2

Es que ya hay mas de un juego de esta consola que ya salen capados,y yo soy como tu que los MS points tampoco entraran por mi casa para cosas como estas que pueden hacer con este juego y otros en el futuro
oestrimnio escribió:... que de todo hay en la viña del señor.
:?


lamentablemente, es asi [enfa]

que ganas que salga ya, pero yo quiero jugarlo con el logitech DFP [mamaaaaa]
lo de las microtransacciones es lo peor que han podido inventar en esta generación. En mi consola tampoco caeran.
_c_ escribió:lo de las microtransacciones es lo peor que han podido inventar en esta generación. En mi consola tampoco caeran.


Opino igual que tu
danielb escribió:
Opino igual que tu


+1
_c_ escribió:lo de las microtransacciones es lo peor que han podido inventar en esta generación. En mi consola tampoco caeran.
Al igual que la posibilidad de descargar parches para arreglar bugs o problemas, así las compañías se evitan parte del proceso de revisión y nosotros nos convertimos en sus testers.
omax escribió:Al igual que la posibilidad de descargar parches para arreglar bugs o problemas, así las compañías se evitan parte del proceso de revisión y nosotros nos convertimos en sus testers.


Que yo sepa...ningun parche para arreglar bugs de los juegos tienes que pagarlo con el sistema de las microtransacciones...

Lo de las descargas de parches es lo mejor...pero las microtransacciones no
danielb escribió:
Que yo sepa...ningun parche para arreglar bugs de los juegos tienes que pagarlo con el sistema de las microtransacciones...

Lo de las descargas de parches es lo mejor...pero las microtransacciones no


Los de los parches es mala, desde el punto de vista de que hace que los desarrolladores lancen juegos peor acabados, sin pulir. Oblivion y su lastimoso petardeo es un ejemplo palpable.
Pues yo no me cierro en banda

Comprare mi edicion coleccionista (si tengo suerte) y si hay material que me interese y este en disposicion, pues lo compraria.

Quien sabe?? A lo mejor al dia de jugar con el juego, lo dejo abandonado en un rincon Oooh
kolombo escribió:
Los de los parches es mala, desde el punto de vista de que hace que los desarrolladores lancen juegos peor acabados, sin pulir. Oblivion y su lastimoso petardeo es un ejemplo palpable.


Pues si tienes razon...pero hay que balancear la frecuencia con la que salen juegos y el tiempo que tienen pa probarlos...

Lo del oblivion, me parece imperdonable...no lo jugé por el petardeo constante ese...para mi fue fatal eso....ademas de las animaciones en tercera persona que son de lo peor!!!!!!! Creo que con mas tiempo se lo hubieran currado mas
mecro escribió:Imagen

Pensaba que con lo de que en los Forza se podían destrozar los coches os referíais a otra cosa :)

_c_ escribió:lo de las microtransacciones es lo peor que han podido inventar en esta generación. En mi consola tampoco caeran.

Pues a mí me parece una buena manera de alargar la vida de un juego.
si que da de si el hilo, a ver si lo pillo con el volante :P
AQUÍ teneis el anuncio americano [oki] a ver si lo vemos por aquí...
Cada uno es libre de descagarse lo que quiera... yo no soy muy partidario de descargame nada de pago, de hecho en el PGR3, no me he desacagado ni un solo pack, y tampoco en el TDU, porque no me valia la pena, esos juegos no me llenan, o no dan tanto de si como para tener que descargar nada, pero Forza trayendo solo 12 escenarios/circuitos, creo que es una razon de peso para descagarte un pack que trae un nuevo circuito.

De todas formas, creo que el problema es que no les ha entrado en el DVD todo lo que querian meter, y por eso espero que todo el contenido descargable que saquen al inicio se gratuito. Y si no lo es, me da igual, yo de este juego lo pienso comprar todo, sobre todo circuitos, porque, en mi opinion, es una obra de arte.
chris76 escribió:Mas fotos!!!!,esperemos que sean de un nuevo video...

http://ruliweb2.empas.com/ruliboard/read.htm?num=18975&table=game_xbox02&main=xbox


Las pongo aquí directamente:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
kolombo escribió:
Las pongo aquí directamente:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Madreeeeeeeeeee yo pensaba que este juego era de los normalitos(porque asi lo pintan en sonyconsolas xD) de coches pero esque es bastante mas impresionante que pgr3 :O:O:O:O:O....el que viene con la promesa de ser el mejor simulador de todos,ayyy primo que se me hace la boca agua!!
Jeje,ahi que ver como se las gastan estos de microsof :P
Las dos primeras son simplemente apabullantes,joder como se ve ese
SLR mclaren.Se que son del modo foto pero esto se mea en el cualquier juego del genero.
G. de Fronsac escribió:Pensaba que con lo de que en los Forza se podían destrozar los coches os referíais a otra cosa :)

[qmparto]

Yo ahora estoy jugando a la demo de PGR3 (que triste) y es que ya no puedo aguantar más [snif]
Por cierto que yo también me sumaré a los que disfruten del juego con el volante :o
triki1 escribió:Imagen




LA PUTA DE BASTOS



¿ Y el conductor ? XD ¡¡! Kit, ven por mi, por tus muertos !!! [plas] [plas] Parece como si no estuviera en el coche XD
Sikus escribió:

¿ Y el conductor ? XD ¡¡! Kit, ven por mi, por tus muertos !!! [plas] [plas]


¿ Que le pasa al conductor?
Sikus escribió:

¿ Y el conductor ? XD ¡¡! Kit, ven por mi, por tus muertos !!! [plas] [plas] Parece como si no estuviera en el coche XD



No lo ves? con el casco blanco?
Que no lo veia leñe X-D esto de estar de fiestas hace que no vea lo apreciable, no lo veo tan definido o sera por la imagen en si.
yo tampoco lo veia...jajaja [jaja] [jaja]
Sikus escribió:¿ Y el conductor ? XD ¡¡! Kit, ven por mi, por tus muertos !!! [plas] [plas] Parece como si no estuviera en el coche XD


OWNED, con cariño [inlove] XD XD XD
triki1 escribió:Imagen




LA PUTA DE BASTOS


dios mio [mad] [mad]
halaaa como no l tengo ganas al juego m ponen una imagen de mi coche favorito en los ultimos game racer... [tadoramo] tomaaa
Ruben Pastor escribió:halaaa como no l tengo ganas al juego m ponen una imagen de mi coche favorito en los ultimos game racer... [tadoramo] tomaaa


igual que ami, es el mi coche preferio tio [sonrisa]
Y a quien no le gusta el grandioso SLR
a mi no me gusta mucho, prefiero un buen japo preparado o un mustang shelby GT500!!!

Imagen
La demo segun leo en los foros de forza, se habla de que puede salir a finales de mayo, asi que en abril nanai
PERCHE escribió:La demo segun leo en los foros de forza, se habla de que puede salir a finales de mayo, asi que en abril nanai


Comoooor? cawento
Drizzt Urden escribió:Y a quien no le gusta el grandioso SLR

A mí no me gusta, sobre todo por su desmesurado precio considerando que existen coches más baratos que lo mean
PERCHE escribió:La demo segun leo en los foros de forza, se habla de que puede salir a finales de mayo, asi que en abril nanai


Pero eso lo dice alguien del forza? porque segun se dijo por aqui la semana pasada la enviaron a MS para que la "validaran"


Salu2!
PERCHE escribió:La demo segun leo en los foros de forza, se habla de que puede salir a finales de mayo, asi que en abril nanai


pues si sale en mayo y el juego sale la primera semana de junio, me parece a mi se podrian ir a tomar por ****........... cawento
NeoDrakko escribió:Yo ahora estoy jugando a la demo de PGR3 (que triste) y es que ya no puedo aguantar más [snif]

¿Triste?. Hace poco un amigo trajo una X360 a mi casa, y de los juegos que me enseñó me sigue pareciendo el mejor técnicamente.
Lo que es triste quizás es que juegues a la demo, porque el juego seguro que lo puedes pillar por cuatro duros.
DjScream3 escribió:

No lo ves? con el casco blanco?


:Ð

¡¡¡Que conste que yo tampoco veia al conductor!!!

Es que miraba donde está el casco blanco, y creia que era el reposacabezas... y me decía yo "anda andará el conductor...??"

:Ð

p.d. y la imagen es BRUTAL [cartman]
G. de Fronsac escribió:¿Triste?. Hace poco un amigo trajo una X360 a mi casa, y de los juegos que me enseñó me sigue pareciendo el mejor técnicamente.
Lo que es triste quizás es que juegues a la demo, porque el juego seguro que lo puedes pillar por cuatro duros.


No, es que omití información. Yo vendí el PGR3...y ahora estoy jugando a la demo. Eso es lo triste [carcajad]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811