[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Y el polvo al pasar por la tierra?
Creo que ya se esta empezando a ver lalimitacion deldvdfrente al bluraya este paso la play3 le dara un pason.
Tengo reservada la ED. C. vosotros creis que merece la pena por 3 coches mas y el librito?. Que opinais? que pensais compraros vosotros? Es que estoy dudando.
salu2
He vuelto a ver al video, y la suavidad con que se mueve todo, sumándole la iluminación, me parece una auténtica pasada, espero que no se vuelva a poner en duda el potencial de este juego XD
Y el polvo al pasar por la tierra?
Drizzt Urden escribió:que pensais compraros vosotros?
Edición normal, dudando si un pack con volante.
Sejy_ escribió:Y el polvo al pasar por la tierra?


Esque llovió esa misma mañana [qmparto]
Sigo pensando viendo el video que el gt5 le dara un repaso abra que esperar alpgr4 pq sino gt de play sation sera de nuevo el rey del os juegos de carrera asi como elgow lo es de lshooter.
Sejy_ escribió:Y el polvo al pasar por la tierra?


En otros videos in-game si que se ve el polvo al pisar tierra
En otros videos in-game si que se ve el polvo al pisar tierra


Ya, en el de un Ferrari rojo creo que era, pero, porque en este no?
Es cosa mía, ¿o huele a troll?
A mi me han vuelto loco con las imagenes y videos mezclando cosas antiguas, nuevas y de todos los colores

Yo, minimo, hasta la demo me callo.

Eso si, creo q algunos en este foro confunden los juegos de simulacion con los semiarcade con tintes de simulacion. En fin [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buaahhhh! el ultimo video que acabais de colgar es la ostia. Se ve un millon de veces mejor q todos los juegos de coches actuales. Es cierto q no se ve nada de polvo al pasar por la tierra, supongo q al final si estara, logicamente.
Pero los graficos y la suavidad... esta muy wapo. Asi como los detalles de los coches. Fijaros cuando se pega al culo del RX7.

Asi como en el minuto 1.45, se ve el Leon y el GTC [oki]
Lo que mas me gusta es el temaño de los coches. La proporción es la mas lograda que he visto en ningun juego de coches. No debe ser facil, puesto que es el primer juego en el que realmente parece que vas detras de un coche. Es una impresión.

Todo lo demás sobervio también.

Un saludo.
el último video, sabiendo que está grabado a una tele, está muy guapo. las fotos de jeux-france, no se como las habrán hecho, pero son pésimas, el juego no es así ni de coña.

salu2!
Sejy_ escribió:

Ya, en el de un Ferrari rojo creo que era, pero, porque en este no?


Es que se han dado cuenta del potencial de la 360 y han conseguido poner gente que barra los escenarios movidos en tiempo real por la consola. Una virgueria técnica.
JORG3 DX21 escribió:el último video, sabiendo que está grabado a una tele, está muy guapo. las fotos de jeux-france, no se como las habrán hecho, pero son pésimas, el juego no es así ni de coña.

salu2!


Por eso es mejor ni siquiera mira rlas imágenes, viéndose así de cojonudo en movimiento, esque parece otro juego y todo [pos eso]
Las fotos no sirven de demasiado en juegos asi... por dos motivos:

1º.- Porque no son fotos sacadas del estudio desarrollador en la mayoria de los casos, y aun asi, Turn10 son unos jodios mantas en esas labores de prensa.

2º.- Porque alquien de aqui, sabe que clase de capturadora han usado para sacar esas imagenes? lo sigo porque yo en mi epoca de prensa cogi algunas de juegos de Gamecube, Xbox y PS2 y salian como el maldito culo todas ellas.

Como no se cuanto ha evolucionado ese tema.. puede ser que las capturadoras nos esten "jodiendo" y no nos estemos dando cuenta. Solo hay que ver los videos y uno se pregunta de donde son esas fotos Oooh

S2
nazca escribió:Sigo pensando viendo el video que el gt5 le dara un repaso abra que esperar alpgr4 pq sino gt de play sation sera de nuevo el rey del os juegos de carrera asi como elgow lo es de lshooter.


Venga, que sí. Dando caballos ganadores cuando aún no han salido ninguno de los dos juegos...en fin. Si GT 5 va a ser mejor pues bravo, me parece fastuoso, pero a mí lo que me importa es que el forza 2 sea bueno, y de momento pienso que va por buen camino.

Un saludo.

EDITO: Joder de dios, he visto los dos últimos vídeos que habéis puesto y me he quedado pasmado. Qué calidad gráfica, qué infinidad de detalles, qué fluidez qué... me tengo que comprar un volante.
¿El Gran Turismo rey de qué? [qmparto], de los coches de choque tal vez, por que para ser "The Real Driving Simulator", poca realidad veo yo al empotrarse contra una valla a 200km/h, y el coche quedarse clavado derrapando sin sufrir el menor rasguño...

Yo en su día tuve para la PSX el GT1 y en la PS2 el GT2, y para mí eran la hostia, pero el día que compré el FORZA para la XBOX, la saga GT quedó en el olvido, ya que el FORZA era lo más parecido a un simulador que había probado en una videoconsola, y en esta, al menos durante unos cuantos meses, lo será el FORZA 2.

De todos modos, la comparación GT5 vs FORZA2 la veo sin sentido. El GT5 está siendo desarrollado al igual que el PGR4 en estos momentos, y saldrán a final de año o principios del que viene como pronto, con lo cuál, pienso que la comparación debería de ser entre ambos, ya que el FORZA 2 va a estar a la venta más de medio año antes que esos dos y lo más lógico es que aprovechen ese tiempo para sacar algo mejor de lo que hay ahora mismo (PGR3, GT HD y FORZA 2).


nazca escribió:Sigo pensando viendo el video que el gt5 le dara un repaso abra que esperar alpgr4 pq sino gt de play sation sera de nuevo el rey del os juegos de carrera asi como elgow lo es de lshooter
Primera review

http://forums.forzamotorsport.net/forums/thread/110274.aspx

Si alguien sabe italiano que traduzca algo, o ponga un resumen

Nota 9.3
Vaya, esta genail esa review. Un 9.3 es muy buena nota sobre todo para los q tenian dudas sobre si el juego fracasaria o no. De todos modos, aun habra q esperar, pero estoy convencido de q sera un juego enorme en todos los sentidos.

Ya alguien a traducido parte de la review al ingles. Lo q mas me ha llamado la atencion ha sido "Lo peor: Q no haya una vista del coche desde dentro (tipo pgr3 y sobre todo tdu)". No le han sacado NINGUN fallo mas! Dicen q la IA es magistral, las fisicas perfectas, 300 coches y un nivel de edicion en los vehiculos IMPRESIONANTE (no aguanto mas!!!!!), asi como "muchos circuitos tecnicos".

Asi q nada, los q tenian alguna duda de este juego, q esten trankilos, q estamos sin duda ante el bombazo del año (para mi, pq es mi genero favorito [oki] )
Juer, que notaza. Aunque claro... es la XOM italiana, un poco barrerán para casa supongo xD
Espectacular el video, se ve muy bonito, sobre todo cuando le da el toque por detras al celica y lo desplaza por la parte de atras. Eso se hecha de menos en el PGR3.
IridiumArkangel escribió:Joer! Que cutres lo mecánicos en los boxes nop? Juraría que los del Gt4 se ven bastante mejor... voy a verlo.

Edito:

Imagen

Vamos "esos" mecánicos son cutrísimos! :-O Los de Gt4 se ven muuucho mejor. Menudo bajón... [noop]


Detras del mono de uno de los mecanicos no pone "Playstation2"? y el logo del gran turismo?
El ultimo video es muy bueno,no he visto que un juego confunda mas que este con tanta diferencia de video y foto por medio,pero seguro que al final sera lo que se espera de el...
KROKIS escribió:
Detras del mono de uno de los mecanicos no pone "Playstation2"? y el logo del gran turismo?


Esa foto es de GT4 :P
Yo pienso, solo pienso, que o una de 2, es la beta y el sistema de particulas no esta implementado, o han suprimido el sistema de particulas y no veremos humo.

No os dais cuenta, de que el humillo de la tierra ni el del asfalto aparecen, ninguno de los 2...

Asi que, me joderia un poco no ver el sistema de particulas, ya que en la tierra es un detalle, pero en el asfalto es un factor, ver humo de lejos, en el asfalto indica, pasada de frenada, y empieza a frenar que te comes al de alante.

No se yo muchas veces h esquibado gracias a este factor.

Veremos que pasa...

Es cierto que un sistema de particulas relentiza mucho, ya que es calculo, y no un simple proceso automatico que siempre es el mismo movimiento, las particulas salen aleatoriamente, calculando la trayectoria si no me equivoco.

Un saludo,
Puche.
erpuche escribió:Yo pienso, solo pienso, que o una de 2, es la beta y el sistema de particulas no esta implementado, o han suprimido el sistema de particulas y no veremos humo.

No os dais cuenta, de que el humillo de la tierra ni el del asfalto aparecen, ninguno de los 2...

Asi que, me joderia un poco no ver el sistema de particulas, ya que en la tierra es un detalle, pero en el asfalto es un factor, ver humo de lejos, en el asfalto indica, pasada de frenada, y empieza a frenar que te comes al de alante.

No se yo muchas veces h esquibado gracias a este factor.

Veremos que pasa...

Es cierto que un sistema de particulas relentiza mucho, ya que es calculo, y no un simple proceso automatico que siempre es el mismo movimiento, las particulas salen aleatoriamente, calculando la trayectoria si no me equivoco.

Un saludo,
Puche.


seria un putadon que no lo metieran, pero si los del análisis le dieron un 9 no creo que le falte a la version final, vamos eso espero. quitando ese detalle a mi el ultimo video me la pone dura jojojo
Muy bonito el ultimo video, esta claro que nos estan enseñando cosas nuevas con demos viejas y por eso hay esas diferencia, porque unas cosas de ven de escandalo y otras parece de xbox... esta claro que una vez terminado el juego se vera como los videos "buenos"



Salu2! [bye]
po a mi el video no me baja me dice NO SUCH DIRECTORY...........alguna alternativa de descarga????
aNTiBeTiKo escribió:po a mi el video no me baja me dice NO SUCH DIRECTORY...........alguna alternativa de descarga????



Este no te va?

http://www.media.allerinternett.no/km_fil/0/2343090.wmv


ami me va perfecto
Soulus_Rage escribió:Yo ya nose que pensar con imagenes tan dispares, unas impresionantes y otras dignas del primer forza un poco mejor modeladas.

Creo que el juego sera como el video que vi ultimamente de un par de coches (Creo que en este hilo estaba), ese video era del forza 2 y se veia muy pero que muy bien. Demasiado bien y todo, por lo que no pierdo la esperanza.


Me referia a ese, nose si sera el mismo.
fantastico si Señor! futuro juegazo!!

Mi no entender a veces vemos unos videos e imagenes que parecen de la generacion pasada y otras veces esto.... ein?

me parece que la demo va a defraudar pero luego el juego....(igual que la primera parte).
No se si lo habeis comentado ya por aqui, pero segun vandal se retrasa el juego unos dias, os dejo el link de la pagina, saludos !!!

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=25801
ya se sabia pero gracias de todas formas...

madre mia quien ganara entre las respuestas del hilo ANTES DE QUE SALGA EL JUEGO...superara Forza2 u Halo3 al Gow? [plas] :Ð
RoyKeane escribió:No se si lo habeis comentado ya por aqui, pero segun vandal se retrasa el juego unos dias, os dejo el link de la pagina, saludos !!!

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=25801


Si, ya se dijo que saldría el 8 de Junio. Hoy es 1 de Mayo... ya falta menos [fies]
pero cual es el video q estais todos tan flipados???? q deciais q no salia tierra del suelo al pasar el coche????
aNTiBeTiKo escribió:pero cual es el video q estais todos tan flipados???? q deciais q no salia tierra del suelo al pasar el coche????



http://www.media.allerinternett.no/km_fil/0/2343090.wmv

Este es "el video en el que la tierra no se levanta", en el cual el juego pinta de lujo [666]
Si se levanta, podeis estar tranquilos.

Como bien dicen por aqui, creo que estan enseñando purrela con builds viejas, el propio Che lo decia anoche, "el juego no sera graficamente lo que todos quisieran que fuese, pero muchos se van a descojonar cuando lo comparen con esas fotografias"

Mas o menos, traduccion libre :Ð

S2
Cryvahoc escribió:

http://www.media.allerinternett.no/.../0/2343090.wmv

Este es "el video en el que la tierra no se levanta", en el cual el juego pinta de lujo [666]


Está mal puesto tu link. El bueno es este video
A rodabrazo escribió:
Está mal puesto tu link. El bueno es este video


[+risas]

Ya he editado para evitar errores
Aqui estan las scans de la revista oficial Xbox360 Italia. Nota 9,3

Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen
Sublimed_Sky escribió:Aqui estan las scans de la revista oficial Xbox360 Italia. Nota 9,3

Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen


OMG!!!! [flipa] [flipa] [flipa]
Ya habia visto ayer los scans de noche... y para mi cumple con creces lo que espero!!! :D

IMPRESIONANTE :)
Se ven de maravilla las scans, no solo vamos a tener un juego de simulación pura a 60fps, sino que gráficamente va a ser el acabose. Buen veranito vamos a pasar [poraki]
Por las fotos queda claro que los coches levantan polvo al salir de la pista y echan humo al bloquear los frenos.

Una duda menos. [plas] [plas]
Detras del mono de uno de los mecanicos no pone "Playstation2"? y el logo del gran turismo?


_______________________

Buena observacion KROKIS esa foto es de gran turismo.
jajajajaaaj.

Alguien la ha colao
jeje los scans provocan jype +1 millon!! [looco]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11