¿El Gran Turismo rey de qué?
, de los coches de choque tal vez, por que para ser "The Real Driving Simulator", poca realidad veo yo al empotrarse contra una valla a 200km/h, y el coche quedarse clavado derrapando sin sufrir el menor rasguño...
Yo en su día tuve para la PSX el GT1 y en la PS2 el GT2, y para mí eran la hostia, pero el día que compré el FORZA para la XBOX, la saga GT quedó en el olvido, ya que el FORZA era lo más parecido a un simulador que había probado en una videoconsola, y en esta, al menos durante unos cuantos meses, lo será el FORZA 2.
De todos modos, la comparación GT5 vs FORZA2 la veo sin sentido. El GT5 está siendo desarrollado al igual que el PGR4 en estos momentos, y saldrán a final de año o principios del que viene como pronto, con lo cuál, pienso que la comparación debería de ser entre ambos, ya que el FORZA 2 va a estar a la venta más de medio año antes que esos dos y lo más lógico es que aprovechen ese tiempo para sacar algo mejor de lo que hay ahora mismo (PGR3, GT HD y FORZA 2).
nazca escribió:Sigo pensando viendo el video que el gt5 le dara un repaso abra que esperar alpgr4 pq sino gt de play sation sera de nuevo el rey del os juegos de carrera asi como elgow lo es de lshooter