[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#5)

1, 2, 3, 4, 511
omax, eso es q te has dao un tortazo y lo tienes levantao, no cuenta [+risas] [sonrisa] [+risas] [sonrisa] [+risas]

p.d. hoy me rio por todo, sera porq es viernes? [beer]
jejejejjee, con lo cauteloso que soy y lo que lo cuido. Además no me gusta conducir un coche al que no le veo el capó.
cuando sale al final el forza 2? el juego no la demo
omax escribió:jejejejjee, con lo cauteloso que soy y lo que lo cuido. Además no me gusta conducir un coche al que no le veo el capó.


el 8 de junio,normal y coleccionista.
jefazo81 escribió:cuando sale al final el forza 2? el juego no la demo




Me encanta reunir info en un hilo para que luego vengan con estas preguntas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
maesebit escribió:Además, eso de que la cámara en primera persona vaya en la parte delantera del capó.... ¿Alguien conduce con la cabeza en el anagrama del fabricante del coche? ein?



De siempre la vista en la que no aparece el vehiculo ha sido para mi la que mejor se adaptaba a mi forma de jugar a estos juegos para conseguir los mejores tiempos. En esta vista tengo mas precision en las curvas y tengo mejor medidas las distancias que si veo el vehiculo o aparece parte del interior.

No creo que sea el unico al que le pase esto. Obviamente esta vista no es la mas real, pero menos real me pareceria que se jugase viendo TODO el vehiculo...

A mi me parecen bastante reales todas las reacciones de los coches de todos los videos que he visto.

Que nos suelten ya la demo !!
el juego si tiene vista desde el capo,sino mirad el video nº5 dodge viper.

http://www.jeuxvideo.fr/article-for...2-6660-0-0.html
omax escribió:El capó sí se ve cuando conduces, almenos yo sí lo veo.


Depende del coche. En mi C4 el capo no se ve absolutamente nada de nada
Esque este juego, como simulador que es, TE TENDRIA QUE OBLIGAR a usar la vista de interior de cabina. Ni exterior ni encima del morro ni hostias

No es un simulador?? Porque buscar que si las suspensiones tal que si cual no es real....

Acaso es real conducir y ver el coche?

La putada es que si fuera asi no venderia tanto, pero seria un autentico simulador PURO Y DURO
Yo creo que lo de la cámara de fuera del coche se hace para dar más realismo porque si vas con la cámara del interior no tienes el mismo ángulo de visión que si fueras conduciendo dentro del coche en la vida real.

El ojo humano tiene un ángulo de visión de 120 grados y por tanto para que fuera un simulador con la cámara de interior la cámara debería dar este ángulo también, pero sin embargo la cámara de interior da mucho menos ángulo y por eso para poder tener el mismo ángulo se usa la cámara de fuera que te permite ver esos 120 grados.

Es mi modesta opinión. Otra cuestión sería jugar con 3 pantallas, entonces sí que sí.

Un saludo.
Pero yo pienso que lo que no es real es la vista de dentro la cabina como PGR3. Porque por ejemplo en esa vista se ve el volante y eso no es real, el volante está en tu habitación, entonces que? tiene 2 volantes un coche? uno en la vida real que es el que tu mueves y otro que sale en la pantalla? por lo que para mi gusto lo mas realista es imaginarse que la pantalla de TV es la luna frontal del coche... Es decir, la vista desde el morro del coche es para mi lo mas realista. Luego si quieres sumergirte en la simulación y realismo 100% te vas a un desguace, te pillas un coche viejo destrozado por 40 euros, le montas una pantalla plana bien grande en la luneta y juegas con la vista interior que se vea el morro.

Está claro que la vista interior en la que se ve el cockpit es muy bonita y todo, pero para conducir en un videojuego no sirve de nada, no tienes ese angulo de vision que comenta el compañero de arriba.

Por lo que ya os digo, lo mas realista para mi es creer que la pantalla de TV es la luneta, todo lo demás es imaginacion vuestra si te quieres llevar un cockpit de coche a tu habitacion...

Un saludo! ;)
Zinnet escribió:Esque este juego, como simulador que es, TE TENDRIA QUE OBLIGAR a usar la vista de interior de cabina. Ni exterior ni encima del morro ni hostias

No es un simulador?? Porque buscar que si las suspensiones tal que si cual no es real....

Acaso es real conducir y ver el coche?

La putada es que si fuera asi no venderia tanto, pero seria un autentico simulador PURO Y DURO


Sí, y tambien OBLIGARTE a jugar con volante, con 3 pantallas, con mono y con casco.

Mejor es que ofrezcan , a parte de la vista "real" otras más no te parece? (para gustos los colores)

Saludos
Jori escribió:Pero yo pienso que lo que no es real es la vista de dentro la cabina como PGR3. Porque por ejemplo en esa vista se ve el volante y eso no es real, el volante está en tu habitación, entonces que? tiene 2 volantes un coche? uno en la vida real que es el que tu mueves y otro que sale en la pantalla? por lo que para mi gusto lo mas realista es imaginarse que la pantalla de TV es la luna frontal del coche... Es decir, la vista desde el morro del coche es para mi lo mas realista. Luego si quieres sumergirte en la simulación y realismo 100% te vas a un desguace, te pillas un coche viejo destrozado por 40 euros, le montas una pantalla plana bien grande en la luneta y juegas con la vista interior que se vea el morro.

Está claro que la vista interior en la que se ve el cockpit es muy bonita y todo, pero para conducir en un videojuego no sirve de nada, no tienes ese angulo de vision que comenta el compañero de arriba.

Por lo que ya os digo, lo mas realista para mi es creer que la pantalla de TV es la luneta, todo lo demás es imaginacion vuestra si te quieres llevar un cockpit de coche a tu habitacion...

Un saludo! ;)


hombre, tu cuando conduces en tu coche, no ves el volante y tus manos en el????? pues eso es lo mas real que se ve en el pgr3, porlomenos eso creo yo, que te da la sensacion de que tu eres el piloto, pudiendo girar la cabeza a la derecha o la izquierda para ver la radio o el asiento del lateral o mirar por los espejos.

pero eso es lo que yo creo, claro esta.
migueldd, dices que aparte de la vista real, debe ofrecer otras mas pero, ofrece la vista real?? NO

La vista real que digo es la que ves el mando y salpicadero, cosa que este no ofrece

Y lo digo por la sensacion de estar dentro de un coche, de que tengas la sensacion de estar dentro de la cabina.

Y se que para gustos los colores, por eso he dicho que no venderia tanto

Es que mover la cabeza en el pgr3 y mirar los espejos y laterales no tiene precio, y es una verdadera lastima que este no lo ofrezca
Jori me lo ha quitado.

Es que ver 2 volantes no es real joder...

A mi eso me raya mucho, mi camara es la del capo, asi el interior soy yo, el volante mio es el volante del coche y la tv el cristal delantero.

Hombre tambien entiendo que si les pusieran la camara interior en vez de 300 habria 150, ya que modelar el interior lleva lo suyo, y claro, no es como un test drive o un pgr3, que vale en este ultimo se deforman los coches pero vamos, muy cutre.

Para turn10 un solo coche son un puñado, ya que tienen que hacerlos con las partes dañadas y tal, yo lo veo bien asi, me gustaria la camara interior de vez en cuando, pero como juego realmente bien es con el capo.
hombre, tu cuando conduces en tu coche, no ves el volante y tus manos en el????? pues eso es lo mas real que se ve en el pgr3, porlomenos eso creo yo, que te da la sensacion de que tu eres el piloto, pudiendo girar la cabeza a la derecha o la izquierda para ver la radio o el asiento del lateral o mirar por los espejos.

pero eso es lo que yo creo, claro esta.


Hombre, claro que veo mis manos y volante en el coche, por eso sigo pensando que la vista de cabina interior no es realista, ya que para ver el volante y manos del coche veo mi volante y manos de verdad y no los de la pantalla, no?

Bueno, opiniones para todos los gustos, saludos! ;)
maesebit escribió:No me convencen demasiado las reacciones del coche, sobre todo en el tema de suspensiones.

Además, eso de que la cámara en primera persona vaya en la parte delantera del capó.... ¿Alguien conduce con la cabeza en el anagrama del fabricante del coche? ein?

No se, me parece que a la gente de Turn 10 se le llena la boca con bonitas palabras sobre lo buenos que son, lo bueno y realista que es su juego, y como de amantes del motor son, y luego meh....

Esperaré a probar la demo, pero en los vídeos me da la impresión de que la evolución sobre el primer Forza es mínima, y de éste lo único que cabía destacar en mi opinión es la recreación de las frenadas.

La verdad es que el coche se va a la hierba, y se sigue moviendo como si estuvies en asfalto solo que mas despacio, no parece que existan los altibajos que debiera de transmitir la suspension....
Sobre las camaras en primera persona, eso es algo que ha ocurrido de toda la vida en los juegos de coches, ( sin ningun tipo de explicacion a mi entender).
Al menos esta la vista de encima del capo, que es la que yo uso si no esta disponible la de la cabina....
indah0use escribió:De siempre la vista en la que no aparece el vehiculo ha sido para mi la que mejor se adaptaba a mi forma de jugar a estos juegos para conseguir los mejores tiempos. En esta vista tengo mas precision en las curvas y tengo mejor medidas las distancias que si veo el vehiculo o aparece parte del interior.
No es cuestión de lo la parte del vehículo que aparece o no en pantalla, estoy hablando de la posición de la cámara. Está demasiado baja, lo que merma la visibilidad del circuito. Te acabas acostumbrando, y cuando memorizas bien los circuitos no es problema, pero preferiría que hubiese la opción de elegir una cámara ubicada en una posición y altura similar a la de la cabeza del piloto.



MIKIXX escribió:La gente de turn10, son profesionales que ya han demostrado que saben lo que se hacen
A mi lo único que me han demostrado de momento es que ni con todo el dinero, tiempo, y recursos del mundo son capaces de hacer, ni un GT-Killer, ni un simulador sobresaliente.

Forza era un juego muy bueno, pero no era referencia de su género en ningún aspecto, y esta segunda parte me huele a más de lo mismo, aunque espero equivocarme y cambiar de opinión cuando pruebe la demo.


filetefrito escribió: eso es algo que ha ocurrido de toda la vida en los juegos de coches
En casi todos los juegos la situan más alta, y en muchos algo escorada a la izquierda. A mi con que la hubiesen puesto más arriba y más atrás ya me valía.
Yo la que uso es la que estas en el morro, nada del capo y de la vista interior, porque lo que yo se supone que veo a la hora de conducir es la luna delantera nada mas, y desde esta vista es como si tuviera la luna delantera metida en el monitor. Ademas ya veo un volante y unas manos, los mios.
Buffffff!!! como os rayais!!! si os vais a comprar el juego igualmente, ademas espero ansioso ese juegazo de coches que os vais a currar para la 360....a Mierda!!! si no sabeis hacer juegos,jejeje que facil es sacar defectos de algo que ni vosotros sabeis hacer!!!!
LORDD escribió:Buffffff!!! como os rayais!!! si os vais a comprar el juego igualmente, ademas espero ansioso ese juegazo de coches que os vais a currar para la 360....a Mierda!!! si no sabeis hacer juegos,jejeje que facil es sacar defectos de algo que ni vosotros sabeis hacer!!!!

Que gran verdad, espero con ansias el Puto Forza 2, haber si sale yaaaa !!
LORDD escribió: ademas espero ansioso ese juegazo de coches que os vais a currar para la 360....a Mierda!!! si no sabeis hacer juegos,jejeje que facil es sacar defectos de algo que ni vosotros sabeis hacer!!!!
Claro hombre, claro. Y si vas a la carnicería y te dan la carne podrida no te quejas porque tu no crías vacas. No te jode.
maesebit escribió: Claro hombre, claro. Y si vas a la carnicería y te dan la carne podrida no te quejas porque tu no crías vacas. No te jode.


X-D X-D X-D

En otro orden de cosas, la demo esta ya o que¡¡¡ Que ganas¡¡¡
Aún así, para mí la vista mas optima para jugar a un simulador con volante es la del F355 Challenge de Dreamcast...

Que solo se vea la parte superior del volante, retrovisor bien chulo a la derecha superior y ese radar tan util para saber si tienes un coche pegado al lateral cuando vas a tomar una curva...

Imagen

Pero bueno... yo con la vista del morro que trae Forza 2 ya me conformo...

Queremos demo!!! como se hacen de rogar los jodidos!!!
Hombre una carne sabes si esta bien o mal por que no tiene mas vuelta de hoja, pero, de si meter interiores a los coches etc etc depende de muchisimas cosas ( capacidad de almacenaje, cantidad de coches etc etc, presupuesto de la compañia destinada al juego, tiempo de desarrollo etc etc ) pero vamos que el que no se consuela es por que no quiere y de hay la tonteria de la carne.

Como se no ta que muchos de los que escribis aqui no teneis ni idea de lo que es el desarrollo de un juego [poraki] .
Queremos demo jodeeeeeeeeeeeeeeeeer.
La vista interior perfecta es una desde el puesto de conducción a la altura de la cabeza del piloto y sin que se vea el volante o las manos (ya estan las tuyas delante). Esa es la más real y la que debería de haber en todos los simuladores como predeterminada (y por supuesto como obligatoria en nivel 100% real).
Como se no ta que muchos de los que escribis aqui no teneis ni idea de lo que es el desarrollo de un juego smile_[poraki] .


Pero a ver, tu que estudios tienes piltrafilla? :Ð

Lo que me pasabe en Forza1 era que por ejemplo muchos coches con la vista interior los conducia muy bien, pero habia en especial algun modelo de coche que era muy bajo, o bien lo había bajado yo, y con ese era mucho mas chungo de conducir porque tenías muy poca vision en las curvas, espero que con la vista desde el capó se solucione un poco...
Yo la verdad estoy contento con la vista del morro, es la que mas me gusta, como decian antes, el volante lo tengo yo y ya veo yo mis manos y el volante, la tele es el parabrisas, y me gusta ver el morro del coche, lo que si creo que es un fallo es que no salga el retrovisor
Jori escribió: porque tenías muy poca vision en las curvas


Esque en la vida real miras en dirección a la curva.
Utilizare la misma que utilizo en el PGR 3, la vista que solo se ve la carretera.

Es mi preferida [beer]
supongo que estara, pero buscarlo es una pesadilla xD

http://media.play.com/trailers/games/forza2/

intro del juego
Daijiro 360 escribió:
hombre, tu cuando conduces en tu coche, no ves el volante y tus manos en el????? pues eso es lo mas real que se ve en el pgr3, porlomenos eso creo yo, que te da la sensacion de que tu eres el piloto, pudiendo girar la cabeza a la derecha o la izquierda para ver la radio o el asiento del lateral o mirar por los espejos.

pero eso es lo que yo creo, claro esta.



menos mal, solo leia tonterias, yo cuando conduzco veo el volante...
Zinnet escribió:supongo que estara, pero buscarlo es una pesadilla xD

http://media.play.com/trailers/games/forza2/

intro del juego


Muy bonita la intro. Se paran mucho epara que observemos que han hecho incapie en la suspension, amortiguadores y demas mecanica interna del vehiculo, pero luego se sale un coche de la pista a 200 km/h y apenas da un par de botecitos...
omax escribió:El capó sí se ve cuando conduces, almenos yo sí lo veo.
Depende del coche, hay en algunso que se ve mas en otros no se ve y en otros se ve menos ;)

Generalmente en lso nuevos no se ve en ninguno :P
meself escribió:Utilizare la misma que utilizo en el PGR 3, la vista que solo se ve la carretera.

Es mi preferida [beer]


igual que la mia.es la ke mas me gusta :-)
maesebit escribió:

Forza era un juego muy bueno, pero no era referencia de su género en ningún aspecto,



Bueno, en IA si que era referencia

Maesebit escribió: En casi todos los juegos la situan más alta, y en muchos algo escorada a la izquierda. A mi con que la hubiesen puesto más arriba y más atrás ya me valía.

Bueno, hay varios juegos que tienen 2 vistas interiores una mas alta qeu la otra ( pgr por ejemplo, y algun otro)...
Pero vamos, que esta claro que ninguna vista puesta en el morro tiene demasiado sentido...

Y si, yo me trago la carne podrida, visto ropa con una pierna mas corta que la otra, y me encanta el ritmillo que le da a mi casa las goteras de las cañerias, XDXDXDXD
PD: Y todo eso lo hago por no saber ni de carniceria ni de corte y confeccion ni de fontaneria general, por si hay algun despistado...
Sanchez escribió:
igual que la mia.es la ke mas me gusta :-)


Tambien es mi preferida. [oki]
Zinnet escribió:supongo que estara, pero buscarlo es una pesadilla xD

http://media.play.com/trailers/games/forza2/

intro del juego


Y porque no han puesto ese M6 en el juego?
Zinnet escribió:supongo que estara, pero buscarlo es una pesadilla xD

http://media.play.com/trailers/games/forza2/

intro del juego



Donde pone que esa es la intro? ¬_¬


Es esta

http://media.xboxfront.com/Forza_2/Forza_2_Intro.wmv



Salu2!
Acabo de ver los últimos vídeos y ..... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No se si lo habeis puesto.

http://xbox360.ign.com/articles/785/785649p1.html

Es la preview de IGN y lo ponen por las nubes. Tenemos juegazo XD
Jori...que quieres clases privadas...las tengo caras, pero con tu sueldo me supongo que te las podras pagar!!! [bye]
Que chungo veo NY, aquí si que PGR3 se lo mea. Por mi podría ser todo circuitos.
tengo el volante con el PGR3 y va espectacular con el forza sera la caña.
meself escribió:No se si lo habeis puesto.

http://xbox360.ign.com/articles/785/785649p1.html

Es la preview de IGN y lo ponen por las nubes. Tenemos juegazo XD


No lo dudes, para que en IGN escriban asi de un juego tiene que ser MUY bueno.... creo que en todo el reportaje no se menciona practicamente ningun detalle negativo.
y aun falta taaaanto tiempooo [buuuaaaa]

Lo teneis encargado ya?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511