indah0use escribió:De siempre la vista en la que no aparece el vehiculo ha sido para mi la que mejor se adaptaba a mi forma de jugar a estos juegos para conseguir los mejores tiempos. En esta vista tengo mas precision en las curvas y tengo mejor medidas las distancias que si veo el vehiculo o aparece parte del interior.
No es cuestión de lo la parte del vehículo que aparece o no en pantalla, estoy hablando de la posición de la cámara. Está demasiado baja, lo que merma la visibilidad del circuito. Te acabas acostumbrando, y cuando memorizas bien los circuitos no es problema, pero preferiría que hubiese la opción de elegir una cámara ubicada en una posición y altura similar a la de la cabeza del piloto.
MIKIXX escribió:La gente de turn10, son profesionales que ya han demostrado que saben lo que se hacen
A mi lo único que me han demostrado de momento es que ni con todo el dinero, tiempo, y recursos del mundo son capaces de hacer, ni un GT-Killer, ni un simulador sobresaliente.
Forza era un juego muy bueno, pero no era referencia de su género en ningún aspecto, y esta segunda parte me huele a más de lo mismo, aunque espero equivocarme y cambiar de opinión cuando pruebe la demo.
filetefrito escribió: eso es algo que ha ocurrido de toda la vida en los juegos de coches
En casi todos los juegos la situan más alta, y en muchos algo escorada a la izquierda. A mi con que la hubiesen puesto más arriba y más atrás ya me valía.