[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#5)

DjScream3 escribió:NaN no pierdas el tiempo , MIRA


Salu2!


De que vas djscream3, ablar contigo si que es perder el tiempo.
JORG3 DX21 escribió:una cosa, lo de made in japan que se posteó antes, al final pone: Have yourselves an awesome Cinco de Mayo!

eso quiere decir que la demo sale hoy???

otra cosa, el video que hay también en el enlace de Made in Japan, es la ostia, dios cuando ponen la vista que enfoca el capó del coche, los reflejos de las nubes y todo bfff,,,necesito la demo.

una pregunta: en el juego no hay vista interior verdad?

salu2!!!


Ahi te esta deseando que disfrutes del dia de hoy

Es solo "una formula de despedida", como si dijeras: Que pases un buen fin de semana
nazca escribió:
De que vas djscream3, ablar contigo si que es perder el tiempo.

Y para aquellos que dicen que no se lo que digo, son ellos los que no quieren ver la realidad, y solo digo lo que veo y si veo grafigamente y demas mejor el gt hd que el forza2 pese a tener la 360 lo dire pq la dictadura se acabo ace tiempo, aunq veo que todavia sigue en algunos. [sonrisa]
Nazca, puedes volver a la cueva, trankilo. [666] [666]
jordiuab escribió:Nazca, puedes volver a la cueva, trankilo. [666] [666]



[mad]
nazca escribió:Y para aquellos que dicen que no se lo que digo, son ellos los que no quieren ver la realidad, y solo digo lo que veo y si veo grafigamente y demas mejor el gt hd que el forza2 pese a tener la 360 lo dire pq la dictadura se acabo ace tiempo, aunq veo que todavia sigue en algunos. [sonrisa]


Que si chico, que GTHD se ve mejor. Pero tu juegas a graficos, nosotros a competiciones realistas.

...

Si al final el juego lleva 2 vistas frontales (sin capó) a diferentes alturas, espero que almenos una esté a la altura de la cabeza del piloto porque no me gusta ver los coches "por encima" como si fuera montado encima del coche...
Yo discrepo en eso y digo que el forza se ve "para mi gusto" mejor que el GT HD.
LORDD escribió:Yo discrepo en eso y digo que el forza se ve "para mi gusto" mejor que el GT HD.


+1
YO tambien discrepo, PGr3 se ve mejor que GTHD y que forza.
Hola gente!!

Solo entro para deciros que ayer se produjo la presentacion oficial para la prensa de Forza 2...entre otros datos os remarco que:

1º.- Como es logico, esta semana tendremos miles de previews e inclusos reviews en castellano.

2º.- El juego ya es gold, de hecho se dio copia para las consolas debug a los medios que disponen de ella.

3º.- El juego final se ve ( segun mis fuentes ) mucho mejor que todas las imagenes y videos que hemos tenido estos ultimos dias, ya que esas pertenecen a una build antigua.

4º.- El trabajo con las gomas por lo visto les ha llevado casi lo que a otros hacer un juego completo, tendremos mogollon de fabricantes y cada goma, tendra su representacion real de fisica, desgaste, prestaciones, etc... dicen que se notan mucho las gomas que llevas.

5º.- Los diseños de pueden "copyratear" osea, que puedes venderlos "chapados" para que nadie pueda mover ni una sola pegatina, asi puedes firmarlos y que nadie diga " mira como lo he currado" siendo falso.

Poco mas, solo deciros que su descripcion fue "juegazo!!! "

S2
Marcus_Fenix escribió:Hola gente!!

Solo entro para deciros que ayer se produjo la presentacion oficial para la prensa de Forza 2...entre otros datos os remarco que:

1º.- Como es logico, esta semana tendremos miles de previews e inclusos reviews en castellano.

2º.- El juego ya es gold, de hecho se dio copia para las consolas debug a los medios que disponen de ella.

3º.- El juego final se ve ( segun mis fuentes ) mucho mejor que todas las imagenes y videos que hemos tenido estos ultimos dias, ya que esas pertenecen a una build antigua.

4º.- El trabajo con las gomas por lo visto les ha llevado casi lo que a otros hacer un juego completo, tendremos mogollon de fabricantes y cada goma, tendra su representacion real de fisica, desgaste, prestaciones, etc... dicen que se notan mucho las gomas que llevas.

5º.- Los diseños de pueden "copyratear" osea, que puedes venderlos "chapados" para que nadie pueda mover ni una sola pegatina, asi puedes firmarlos y que nadie diga " mira como lo he currado" siendo falso.

Poco mas, solo deciros que su descripcion fue "juegazo!!! "

S2


Ansias x10000 [babas][babas][babas]
Marcus_Fenix escribió:Hola gente!!

Solo entro para deciros que ayer se produjo la presentacion oficial para la prensa de Forza 2...entre otros datos os remarco que:

1º.- Como es logico, esta semana tendremos miles de previews e inclusos reviews en castellano.

2º.- El juego ya es gold, de hecho se dio copia para las consolas debug a los medios que disponen de ella.

3º.- El juego final se ve ( segun mis fuentes ) mucho mejor que todas las imagenes y videos que hemos tenido estos ultimos dias, ya que esas pertenecen a una build antigua.

4º.- El trabajo con las gomas por lo visto les ha llevado casi lo que a otros hacer un juego completo, tendremos mogollon de fabricantes y cada goma, tendra su representacion real de fisica, desgaste, prestaciones, etc... dicen que se notan mucho las gomas que llevas.

5º.- Los diseños de pueden "copyratear" osea, que puedes venderlos "chapados" para que nadie pueda mover ni una sola pegatina, asi puedes firmarlos y que nadie diga " mira como lo he currado" siendo falso.

Poco mas, solo deciros que su descripcion fue "juegazo!!! "

S2

Cabrón¬¬

Para que escribes esto, ¿eh?Quieres matarnos a base de hype... :Ð
Grapadora escribió:Cabrón¬¬

Para que escribes esto, ¿eh?Quieres matarnos a base de hype... :Ð


Mataros?? no hombre, sino a quien ganaria en el Live X-D

S2
Esta muy bien eso de que si vendes un coche no lo puedan modificar,seguro que luego apareceran modelos exclusivos y quien sabe igual luego se paga dinero de verdad por ellos.
K ganas le tengooo!!!!!!!!!!!!!!

Pos bueno chavales, dentro de poco nos veremos en el live!!!!

Mi Gametarg: KadettGSI

Saludos!!!!!!!!
pues yo q kieres q te diga ( y soy anti sony q conste ) tanta personalizacion en un coche y tener q fijarte tanto en como salir a correr,me revienta, yo kiero cojer un coche y correr, no mirar q gomas pongo, q suspension, si subo o bajo el aleron... esta muy bien xa la gente pro, xo xa casuals en este tipo de juego, lo veo muy complicao :S

No kita q lo espere con ganas :D
LpX escribió:pues yo q kieres q te diga ( y soy anti sony q conste ) tanta personalizacion en un coche y tener q fijarte tanto en como salir a correr,me revienta, yo kiero cojer un coche y correr, no mirar q gomas pongo, q suspension, si subo o bajo el aleron... esta muy bien xa la gente pro, xo xa casuals en este tipo de juego, lo veo muy complicao :S

No kita q lo espere con ganas :D



Para eso estan los modos arcade... que cojes el coche y a correr sin tocar nada



Salu2!
DjScream3 escribió:

Para eso estan los modos arcade... que cojes el coche y a correr sin tocar nada



Salu2!


no sabia q llevaba modo arcade ;P
NAZCA ahora te hago una pregunta,tu que prefieres jugar a un juego que tenga la mejor jugabilidad o al que tenga la mejor grafica?
Se ha posteado ya este VIDEO?

Unas imágenes...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo.
Estoy muy impaciete, el mismo dia que salga me compro el volante
Dejalo jose, este chicho no sabe que el gran turismo hd solo lleva un circuito, ni se rompen los coches , ni que es una demo que llevan 1 año haciendola, ni que falta un año para que salga... Bueno, pensandolo mejor, si en un año solo han hecho un circuito, te piensas tu que en otro año van a hacer lo que dicen que quieren hacer??? deja al gran turismo 5 en paz, estamos hablando de los juegos de coches que hay actualmente en el mercado... Pues bueno, yo te diré que Forza 3 le da un repaso a GT5, total... estamos hablando de la misma diferencia de tiempo entre Forza 2 - GT5 y GT5 - Forza 3, no?


EDITO:

Por cierto, habeis leído esto?

Forzamotorsport.net - Pitpass 4/5/2007 escribió:Speaking of Forza 2's online functionality, the webdevs and designers who are hard at work whipping the next revision of Forzamotorsport.net into shape are nearly ready to show off their baby. If you worked here at Turn 10, you could visit a test version of the new FM.net that allows you to sign in with your Windows Live ID, browse and download your photos, search and get detailed info on cars in the Auction House, and see which Forza 2 tournaments are currently qualifying and running. Then there's scoreboards, player stats... all of which are pulling data from our test environment. The exciting thing is that next week, we should be able to move FM.net v2.5 into a live production environment, meaning those playing the game with green discs will be able to use the site in conjunction with the game. Having worked on this site for over a year now, I can hardly wait to see it all come together. You won't be able to see the new version of the site until the week of 5/29, of course, but know that FM.net is about to undergo yet another important transformation. As for forum registration, we will open it up for new members when the Forza 2 demo makes its debut on Marketplace, as I'm sure many of you will want to comment on the game in the forums.


Mi ingles no es muy bueno, pero lo que yo he entendido es que la pagina oficial de Forza va a ser remodelada para que sea interactiva con el juego, así como lo es la pagina oficial de Xbox que puedes manejar mensajes y cosas, pues en la pagina podras ver el estado de los torneos, manejar fotos guardadas en tu perfil, ver especificaciones de los coches de tu garaje, rankings de jugadores....

Olé, no???
Jori escribió:Mi ingles no es muy bueno, pero lo que yo he entendido es que la pagina oficial de Forza va a ser remodelada para que sea interactiva con el juego, así como lo es la pagina oficial de Xbox que puedes manejar mensajes y cosas, pues en la pagina podras ver el estado de los torneos, manejar fotos guardadas en tu perfil, ver especificaciones de los coches de tu garaje, rankings de jugadores....

Olé, no???



Eso se sabe hace mucho, pero seguro que alguien no lo sabia y te lo agradece ;)


Salu2! [beer]

EDIT: que wapo no?


Imagen
lo q yo m pregunto es si el manejo con el volante será preciso... yo tengo el volante, y me da miedo probarlo con el forza cuando salga.... [mad]


SALUDOS
Jonystilo escribió:lo q yo m pregunto es si el manejo con el volante será preciso... yo tengo el volante, y me da miedo probarlo con el forza cuando salga.... [mad]


SALUDOS
Lo que deberías es aplaudir con las orejas por tener el volante y este juego XD, para mí que va a ser el ejemplo a seguir en uso de Force Feedback en xbox 360 y si no tiempo al tiempo :cool:.
Joder con la demo, ya veras al final veremos la version final de la prensa antes que la demo [666]
si, creo q lo han optimizado para el volante, pero no se tio... no conozco ningún juego q funcione 100% fiable, en cuanto a respuesta, giro y tal... cruzo los dedos.


SALUDOS
Marcus_Fenix escribió:Hola gente!!

Solo entro para deciros que ayer se produjo la presentacion oficial para la prensa de Forza 2...entre otros datos os remarco que:

1º.- Como es logico, esta semana tendremos miles de previews e inclusos reviews en castellano.

2º.- El juego ya es gold, de hecho se dio copia para las consolas debug a los medios que disponen de ella.

3º.- El juego final se ve ( segun mis fuentes ) mucho mejor que todas las imagenes y videos que hemos tenido estos ultimos dias, ya que esas pertenecen a una build antigua.

4º.- El trabajo con las gomas por lo visto les ha llevado casi lo que a otros hacer un juego completo, tendremos mogollon de fabricantes y cada goma, tendra su representacion real de fisica, desgaste, prestaciones, etc... dicen que se notan mucho las gomas que llevas.

5º.- Los diseños de pueden "copyratear" osea, que puedes venderlos "chapados" para que nadie pueda mover ni una sola pegatina, asi puedes firmarlos y que nadie diga " mira como lo he currado" siendo falso.

Poco mas, solo deciros que su descripcion fue "juegazo!!! "

S2


respeto al punto 3 ya me lo imaginaba, pues en las fotos de las famosas 3 pantallas, el juego lucia de p*** madre, mientras que en imagenes del juego(sin las pantallas) no se veia tan bien. era ver fotos del juego y me decepcionaba un pokito, pero era ver las tres pantallas y se me caia la baba [babas]
En el Forza 1 el volante va perfecto, lo unico que falla es el Force Feddback, que no tiene. Pero Forza 2 tendrá mejor FF incluso que PGR3, así que... y lo de la precisión si sigue como Forza 1 ya me doy por satisfecho, pero seguro que aún va mejor y todo... Así que tenlo por seguro que con este juego y el volante vas a triunfar como la cocacola.. xD

Por cierto, yo tambien era de los que tenían miedo de no ser tan rapido con el volante que con el pad. Pues bien, ayer a la noche estube haciendo pruebas en el Forza 1 y me dí 10 vueltas en Sunset Peninsula Infield con volante y mi mejor tiempo fue de 1:28, luego cojí el Pad y tambien me hice las 10 vueltas y cual fe mi sorpresa que no pude rebajar esos 1:28, tan solo conseguí 1:31.

Así que tratandose de Forza 2, yo estoy completamente tranquilo... Forza 2 + Volante = Dios xDDDDDD!!!

Saludos!
Jori [tadoramo] , me has dejao trankilo, no he probado el forza 1, pero si aseguras q va tan bien, me fiaré, de todas formas ya tengo el volante asi q con miedo o sin él tendré q probarrr.

SALUDOS
Bueno pues ya estamos a un mes del jueguecito y a 2 dias de la actualizacion. Creeies que nos van a poner la demo el lunes???[360º]

OFFTOPIC: alguien sabe como evitar que las imagenes se salgan del explorador?, tengo firefox y no encuentro la opcion. Ya podriais meterlas en thumbnail que no cuesta nada!!
Hay una extensión que las redimensiona, pero no sé su nombre, seguro que googleando la encuentras ;)
yo creo q si ponen demo el lunes, creo q ya toca, no? llevamos demasiado tiempo esperando, encima nos meten el retraso... como no pongan demo el lunes, ya no me compro el juego. (una mierda... :-) )


SALUDOS
NaN escribió:NeoADSL256, sera region free, no sera....ufff que nervios he? [fumando] XD


ojala sea region free, pronto saldremos de dudas NaN [tomaaa] si es region free me juego los colgajos a que lo probaremos antes que la demo, juas [risita] y si no los es pues a jordese, ejem, esperar la demo y cuando probemos la demo, se que hay muchos que lo van a pasar muy mal hasta el dia 8 de junio jejej, asique tampoco tengais muxa prisa en probar la demo el mono sera mas gordo [jaja] , bueno no me enrroyo mas a esperar y yasta :) un saludo
Hombre, es como todo. Tampoco esperes que namás provar el Forza 2 con el volante ya te hagas vueltas rapidas y seas un crack.

Yo siempre he jugado con pad, este es mi primer volante, y cuando lo prové con Forza 1 era como volver a empezar desde 0. Al principio me desanimé un poco por eso, por el tema de correr peor, aunque la inmersión es total. Me pasaba de frenada en cada curva, no giraba bien... etc... pero despues de un par de días de vicio la cosa cambia.

Ahora me doy cuenta de porqué hago mejores tiempos con volante, está claro que por ejemplo al tomar una curva larga si pisas a fondo como lo harías con pad, el coche se sale por el exterior, y si jugaras con pad lo que harías sería dar toquecitos al accelerador para mantenerte en la curva a la vez que mantienes una buena relación de velocidad y agarre. Pues con el volante es otro mundo, le pisas a medio gas y ala... todo bajo control. Tambien es verdad que el gatillo del Pad te permite hacer eso, pero no es tan preciso y cuesta mucho mas habituarse a conducir de esta manera con el Pad. Total, que el truco está en utilizar correctamente el accelerador, pisandole fuerte, poco, 1/4 etc....

Y a la hora de tomar las curvas lo mismo, con el volante tienes mucha mas precision, es una conducción mucho mas fina, sabes que tienes que girar x grados el volante para hacer esa curva, y no como el pad, que juegas a base de toquecitos leves al stick...

Bueno, lo que si que te puedo decir es que estas cosas las notas en juegos como Forza 1, porque si te pones a jugar a Need For Speed's y compañía, para mi gusto jugar con volante ya no tiene ventaja.... al revés, es mas dificil..

PD: Lo siento por el ladrillo de hueco triple [tomaaa] ;)


EDITO:

Por cierto, no habeis leído el mensaje de Jadrinho sacado del nuevo Pitpass?

Jadrinho escribió:Aquí pego un fragmento del Weekly Pitpass Report.

Well, in regards to the Forza 2 demo. I still don't have an answer. As of today's emails, the demo was still in the hands of our certification dept. They're expediting it through the process but it's not out of the woods yet. We should have a firm idea when you can expect the demo by early next week. Basically, once it passes cert, throwing it up on Marketplace shouldn't take more than a couple days. Of course, being a Microsoft n00b, none of you should take my conjecture as gospel, but I'm doing my best here to give you an honest answer. I want y'all to play the demo just as much as you do -- if nothing else, it'll give the forums something else to talk about. Also, once the demo releases, I'll see if we can do some fun little hotlap contests for some no-prizes. Please be patient. The demo is coming 'round the bend. So close I can almost smell the burnt rubber.

Traducción a grosso modo:

Comenta algo así como que, en referencia a la ansiada demo, todavía está pendiente de certificación y que no saben a ciencia cierta cuando estará lista para colgarla en el Bazar. Según dice, para la semana que viene ya podrán dar una fecha de cuando sale casi con total seguridad, ya que una vez que les den el visto bueno no tardan mas que dos dias en colgarla. Aunque también comenta que la gente no se ha de tomar al pie de la letra esta afirmacion, pero que harán lo posible para que así sea. Que estan deseando colgarla tanto como nosotros jugarla smile_[tadoramo]

Por último comenta que si pueden intentaran hacer algún tipo de competición contrarreloj vía Live! en la propia demo (de gratis por supuesto) para darle más vidilla.

Y nada, que seamos pacientes que la demo está al caer smile_[beer]


Así que esto cada vez me huele peor... es decir, dicen que la semana que viene darán una fecha para la demo (que es lo que intentarán pero tampoco lo aseguran (vaya tela)).
No dicen nada que la semana que viene salga... sinó una fecha...

Me ponen de los nervios esta gente! [toctoc] :P

VUELVO A EDITAR: xD

Nesky escribió:OFFTOPIC: alguien sabe como evitar que las imagenes se salgan del explorador?, tengo firefox y no encuentro la opcion. Ya podriais meterlas en thumbnail que no cuesta nada!!


Estás seguro de eso? porque yo tengo Firefox y a mi me las redimensiona automaticamente. Al principio cuando está cargando la pagina no lo hace, pero una vez finalizada la carga de la pagina me las redimensiona automaticamente...

Porque estas hablando de las fotos que postean aqui en el foro, no?
Jori escribió:Total, que el truco está en utilizar correctamente el accelerador, pisandole fuerte, poco, 1/4 etc....


Tambien puedes ajustar el Diferencial de aceleracion para que no suelte tan de golpe la potencia de giro (Par o Torque para los americanos), y asi puedes abrir gas a tope en la salida de la curva. ;)
Exacto tio, eso mismo que comentas tambien me pasa, que en muchas salidas de curva no le meto gas a tope porque entonces el coche pierde estabilidad...

Uffff... pero eso del Torque no tengo ni idea... yo lo unico que se cambiar son la relacion de marchas y poco mas... xDDDDD pero bueno, ahora cuando salga Forza 2 ya me meteré en foros de mecanica o articulos buscando información de todo!! jejejejej... O sinó ya nos ayudaremos por aqui entre todos para ver como toquetear esas cosas... jejeje

Mercy por la aportacion.. interesante. Saludos! ;)
Jori escribió:Exacto tio, eso mismo que comentas tambien me pasa, que en muchas salidas de curva no le meto gas a tope porque entonces el coche pierde estabilidad...

Uffff... pero eso del Torque no tengo ni idea... yo lo unico que se cambiar son la relacion de marchas y poco mas... xDDDDD pero bueno, ahora cuando salga Forza 2 ya me meteré en foros de mecanica o articulos buscando información de todo!! jejejejej... O sinó ya nos ayudaremos por aqui entre todos para ver como toquetear esas cosas... jejeje

Mercy por la aportacion.. interesante. Saludos! ;)



Buufff!!!, pues te queda un mundo por descubrir. Te puedo decir que ese sobreviraje que tienes al salir de la curva, lo puedes corregir de 1000 maneras distitnas, y la que yo te he dado es solo 1 de todas ellas, la que primero se me vino a la cabeza. ;)
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Le podrian bajar un poco el brillo a los coches y dejarlo mas mate. Da la sensacion de que los coches tienen unos brillos y reflejos que no se corresponden con los materiales que los proyectan.

No me pegueis.
Hebp escribió:Le podrian bajar un poco el brillo a los coches y dejarlo mas mate. Da la sensacion de que los coches tienen unos brillos y reflejos que no se corresponden con los materiales que los proyectan.

No me pegueis.

[toctoc]
[triston] <-- Hebp



:p
Jori escribió:Estás seguro de eso? porque yo tengo Firefox y a mi me las redimensiona automaticamente. Al principio cuando está cargando la pagina no lo hace, pero una vez finalizada la carga de la pagina me las redimensiona automaticamente...

Porque estas hablando de las fotos que postean aqui en el foro, no?

Si si de las fotos del foro, es que ademas tengo puesto a 50 mensajes por pagina y siempre hay algun forero que postea alguna "super" foto y tengo que ir con la barra de un lado para otro. Nose, seguiremos buscando.
estos dias estaba jugando a GT4, pero es que viendo esos ultimos videos ya no puedo!!!
Hebp escribió:Le podrian bajar un poco el brillo a los coches y dejarlo mas mate. Da la sensacion de que los coches tienen unos brillos y reflejos que no se corresponden con los materiales que los proyectan.

No me pegueis.


totalmente de acuerdo con hebp..y además esto es de hace tiempo...
synergy escribió:
totalmente de acuerdo con hebp..y además esto es de hace tiempo...


bueno solo hay q ensuciarlos corriendo un rato y contentos xD
Hay una cosa de Forza 2 que me parece odiosa y es q despued de jugar a un juego de coches a 60 fps, me va a parecer un infierno volver a los 30fps [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En Teamxbox han colgado un articulo sobre los coches, las clases que hay y unas tablas con principales caracteristicas

http://features.teamxbox.com/xbox/1978/The-Cars-of-Forza-Motorsport-2/p1/

Hay que ir mirando ya [risita]
meself escribió:Hay una cosa de Forza 2 que me parece odiosa y es q despued de jugar a un juego de coches a 60 fps, me va a parecer un infierno volver a los 30fps [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En Teamxbox han colgado un articulo sobre los coches, las clases que hay y unas tablas con principales caracteristicas

http://features.teamxbox.com/xbox/1978/The-Cars-of-Forza-Motorsport-2/p1/

Hay que ir mirando ya [risita]


Y quien querrá volver a un juego de 30 teniendo el Forza2, no hará falta [carcajad]
A mi me han dado una mala notici hoy, el Forza2 que lo esperaba para el día 15, se ha retrasado hasta el 29 o por ahí [decaio]
NaN escribió:A mi me han dado una mala notici hoy, el Forza2 que lo esperaba para el día 15, se ha retrasado hasta el 29 o por ahí [decaio]


fuente?

salu2!!
devilbetiko escribió:
fuente?

salu2!!



Las fechas de NaN, si mal no recuerdo no tienen nada q ver con las nuestras. Es un tipo con suerte y acostumbrado a lo oriental xD.

Calma, que del dia 8 de Junio (mi cumple xDD) no se va.
NaN escribió:A mi me han dado una mala notici hoy, el Forza2 que lo esperaba para el día 15, se ha retrasado hasta el 29 o por ahí [decaio]




Siendo que se a retrasado en todos lados... es lo mas normal del mundo XD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711