Hombre, es como todo. Tampoco esperes que namás provar el Forza 2 con el volante ya te hagas vueltas rapidas y seas un crack.
Yo siempre he jugado con pad, este es mi primer volante, y cuando lo prové con Forza 1 era como volver a empezar desde 0. Al principio me desanimé un poco por eso, por el tema de correr peor, aunque la inmersión es total. Me pasaba de frenada en cada curva, no giraba bien... etc... pero despues de un par de días de vicio la cosa cambia.
Ahora me doy cuenta de porqué hago mejores tiempos con volante, está claro que por ejemplo al tomar una curva larga si pisas a fondo como lo harías con pad, el coche se sale por el exterior, y si jugaras con pad lo que harías sería dar toquecitos al accelerador para mantenerte en la curva a la vez que mantienes una buena relación de velocidad y agarre. Pues con el volante es otro mundo, le pisas a medio gas y ala... todo bajo control. Tambien es verdad que el gatillo del Pad te permite hacer eso, pero no es tan preciso y cuesta mucho mas habituarse a conducir de esta manera con el Pad. Total, que el truco está en utilizar correctamente el accelerador, pisandole fuerte, poco, 1/4 etc....
Y a la hora de tomar las curvas lo mismo, con el volante tienes mucha mas precision, es una conducción mucho mas fina, sabes que tienes que girar x grados el volante para hacer esa curva, y no como el pad, que juegas a base de toquecitos leves al stick...
Bueno, lo que si que te puedo decir es que estas cosas las notas en juegos como Forza 1, porque si te pones a jugar a Need For Speed's y compañía, para mi gusto jugar con volante ya no tiene ventaja.... al revés, es mas dificil..
PD: Lo siento por el ladrillo de hueco triple
EDITO:
Por cierto, no habeis leído el mensaje de Jadrinho sacado del nuevo Pitpass?
Jadrinho escribió:Aquí pego un fragmento del Weekly Pitpass Report.
Well, in regards to the Forza 2 demo. I still don't have an answer. As of today's emails, the demo was still in the hands of our certification dept. They're expediting it through the process but it's not out of the woods yet. We should have a firm idea when you can expect the demo by early next week. Basically, once it passes cert, throwing it up on Marketplace shouldn't take more than a couple days. Of course, being a Microsoft n00b, none of you should take my conjecture as gospel, but I'm doing my best here to give you an honest answer. I want y'all to play the demo just as much as you do -- if nothing else, it'll give the forums something else to talk about. Also, once the demo releases, I'll see if we can do some fun little hotlap contests for some no-prizes. Please be patient. The demo is coming 'round the bend. So close I can almost smell the burnt rubber.
Traducción a grosso modo:
Comenta algo así como que, en referencia a la ansiada demo, todavía está pendiente de certificación y que no saben a ciencia cierta cuando estará lista para colgarla en el Bazar. Según dice, para la semana que viene ya podrán dar una fecha de cuando sale casi con total seguridad, ya que una vez que les den el visto bueno no tardan mas que dos dias en colgarla. Aunque también comenta que la gente no se ha de tomar al pie de la letra esta afirmacion, pero que harán lo posible para que así sea. Que estan deseando colgarla tanto como nosotros jugarla smile_[tadoramo]
Por último comenta que si pueden intentaran hacer algún tipo de competición contrarreloj vía Live! en la propia demo (de gratis por supuesto) para darle más vidilla.
Y nada, que seamos pacientes que la demo está al caer smile_[beer]
Así que esto cada vez me huele peor... es decir, dicen que la semana que viene darán una fecha para la demo (que es lo que intentarán pero tampoco lo aseguran (vaya tela)).
No dicen nada que la semana que viene salga... sinó una fecha...
Me ponen de los nervios esta gente!
VUELVO A EDITAR: xD
Nesky escribió:OFFTOPIC: alguien sabe como evitar que las imagenes se salgan del explorador?, tengo firefox y no encuentro la opcion. Ya podriais meterlas en thumbnail que no cuesta nada!!
Estás seguro de eso? porque yo tengo Firefox y a mi me las redimensiona automaticamente. Al principio cuando está cargando la pagina no lo hace, pero una vez finalizada la carga de la pagina me las redimensiona automaticamente...
Porque estas hablando de las fotos que postean aqui en el foro, no?