[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#5)

Mirar esta imagen (siento descolocar el hilo :P )

Imagen

Por dios!, esas pegatinas en el coche!!!. Se ven como si fueran a baja resolución, le falta nitidez por todos los lados.

Espero que resuelvan este problema.
Y alguna otra foto mas de este ferrari que parecen de ps2....

No se, no se, pero hay cosas que no me cuadran...
Comparar versiones. Xbox Vs Xbox 360.

Sacar vuestras propias conclusiones

XBOX

Imagen

XBOX 360

Imagen

Un saludo.
No veo una excesiva diferencia. Hace tiempo que veo claro que es Forza 1 en Hd.
No me jodais el foza 1 no se veia asi ni de coña, en una foto pequeña vale pero jugando en tu casa se ve muy diferente a esa imagen, muchos mas dientes de sierra ni antialising ni na. Esto es coger la mejor imagen del fz1 la peor del fz2 y hacer comparaciones
El dia que lo tengamos en casa vamos a flipar de lo fino que va a ir... lo que pasa que un juego que va a 60 fps sacas una captura sin retocar y se ve que da pena, pero solo tienes que pensar que hay estas viendo 1 fps parado y en tu casa tendras 60 cada segundo... osea que se vera cojonudo en tu tv


yo que sigo jugando al forza online bastante seguro que noto una diferencia brutal, solo de comprarar que funciona al doble de fps y a 1280x720 ... ya te digo que si se va a notar XD

en fin, que el dia que probeis la demo fijo que no decis lo mismo... o sino es que recordais muy mal al forza 1 XD poneroslo un rato[looco] (y ojo que para ser de xbox se ve impresionante)


Salu2!
En el video de Mugello si os fijais bien se ve que las pegatinas no son todo lo nítidas que se podría desear. Pero claro, eso se nota con la imagen detenida MUY MUY cerca. (Ej: pegatina de motorola bajo los faros del corvette amarillo COMPUWARE). A mi me da igual mientras se menee en condiciones, pero lo que me gustaría saber es si ese ferrari viene así de casa o está tuneado con capas por el usuario.
NaN escribió:Bueno, la sensación de velocidad del Ridge Racer tampoco es de este mundo y no por eso es mejor [poraki]


Y yo sigo buscando el RR6, que ha desaparecido de España. [+furioso]
La DEMO para cuando? Es que se supone que ya tendría que salir el juego y no hay noticias ni de Demo...:S
El juego sale en las tiendas de España dentro de 1 mes y 1 dia.

La demo esta en proceso de certificacion y si hay algo que he aprendido desde que tengo la consola (1 de diciembre 2005) es que intentar fechar la finalizacion de un proceso de certificacion seria algo imposible para el mismisimo oraculo de Delfos

Recordais la demo del Prey??? Por citar un ejemplo
Pues aun está por llegar a la next-gen un juego de coches que enganche como el Ridge Racer, la verdad.

Para mi ahora mismo los mejores juegos que hay de coches, tanto en 360 como en PS3, siendo aun mejor el de PS3.

PD: Y si, me he enganchado mucho más al RR6 que al PGR3 y eso que el segundo lo tengo original, cosa que el RR no.

salu2.
Dave338 escribió:Pues aun está por llegar a la next-gen un juego de coches que enganche como el Ridge Racer, la verdad.

Para mi ahora mismo los mejores juegos que hay de coches, tanto en 360 como en PS3, siendo aun mejor el de PS3.

PD: Y si, me he enganchado mucho más al RR6 que al PGR3 y eso que el segundo lo tengo original, cosa que el RR no.

salu2.


al RR se le puede llamar juego de coches? porque la forma de tomar las curvas [mad] [mad] [mad] [mad]
DjScream3 escribió:
al RR se le puede llamar juego de coches? porque la forma de tomar las curvas [mad] [mad] [mad] [mad]

Efectivamente, el RR6(el cual tengo original desde el primer dia d ela consola ) es un juego que me encanta, como arcade. Lo mismo me da que sean coches, que pescadillas sobre railes o naves hyperstelares, la forma de juego, ciruciots ficticios, saltos imposibles, dinamica de juego, engancha y es divertido(aunque muy jodido en los ultimos niveles XD)
Encambio como buen juego de coches pues el PGR3. Un ejemplo de lo que digo esque el RR6 es imposible jugarlo con volante y el PGR3 va fino fino.
El rror creo que viene de intentar comparar dos juegos que no tienen nada que ver, que son buenos en su género respectivamente.[oki]
RR6 icono y referente de los juegos de coches?¿?¿?¿? JAJAJAJAJA!!!vamos ya lo que me faltaba por oir!!!jajaja es como decir que el Mario Kart es un referente.

¿Que fumais? [666]
Mi referente en los juegos de coches es el penny racers de psx.

P.D: no



[mad] las cosas que hay que leer
El RR6 juego de coches?. Aria la misma fución dos patatas que giraran sobre si mismas como una noria a 2000km/h
Pues no se como lo vereis vosotros, pero segun vemos videos, y mas videos, y mas fotos....Esto pinta cada vez peor....
Me esta empezando a preocupar bastante en casi todos los aspectos, salvo en el musical...A ver si la demo, es capaz de hacer cambiar mi percepcion pero vamos......
LORDD escribió:RR6 icono y referente de los juegos de coches?¿?¿?¿? JAJAJAJAJA!!!vamos ya lo que me faltaba por oir!!!jajaja es como decir que el Mario Kart es un referente.

¿Que fumais? [666]


RR6 no pero la recreativa del RR sip [pos eso] al igual que VR...
filetefrito escribió:Pues no se como lo vereis vosotros, pero segun vemos videos, y mas videos, y mas fotos....Esto pinta cada vez peor....
Me esta empezando a preocupar bastante en casi todos los aspectos, salvo en el musical...A ver si la demo, es capaz de hacer cambiar mi percepcion pero vamos......


Hace poco lei por aqui una opinion tuya de que habia mejorado y ahora dices que ha empeorado

1. No puede ser que hayas visto build antiguas y la hayas mezclado con nuevas

2 En que sentido crees que ha empeorado ??pq en la preview de IGN que colgue en este hilo lo ponen bastante bien
Creeis que hay posibilidad de que aparezca por play asia en region free?
meself escribió:
Hace poco lei por aqui una opinion tuya de que habia mejorado y ahora dices que ha empeorado

1. No puede ser que hayas visto build antiguas y la hayas mezclado con nuevas

2 En que sentido crees que ha empeorado ??pq en la preview de IGN que colgue en este hilo lo ponen bastante bien

Si es que ya no se que es reciente, que es antiguo, me estoy perdiendo....
El caso es que en los videos a buena resolucion, parece peor ( diria yo),y en otros de la semana pasada, con una resolucion peor, daba la sensacion de ser mejor en todo ( modelado, iluminacion)....
NO se si ya soy yo, que estoy tonto perdido o que...El caso es que ver, que en las ultimas fotos de xboxyde, las pegatinas estan con un difuminado horrible, me ha acabado de matar o que...
Sobre la preview de ign, siempre me acuerdo su alucinógean preview de perfect dark zero...y en ella, tambien comentan que la suavidad la han conseguido a costa de un precio, y ese es los escenarios un poco "pobres"...
Y el caso es que lo qeu se ve, sobre todo del tema suspensiones, no es precisamente alagüeño, los propios trazados, no son superiores a los de forza 1 o gt4....

Yo creo que lo mejor va a ser, dejar de ver fotos o videos, o incluso opiniones, antes de la demo, y dejar e darle vueltas al tema...Pero vamos, no voy a ser optimista precisamente, con lo que si la cosa al final me sorprende gratamente, mejor, y si no, pues mira, estaba "prevenido"....
Cheeeeeeeeeeeee quietos paraos ahi....

1.- Yo no he comparado en ningun momento el estilo de un RR con el de un Forza o un PGR, solo he dicho que de momento es el que más me ha enganchado de coches.

2.- Si, le pese a quien le pese, el RR6 es un juego de coches, arcade máximo pero de coches (excepto la nave del pacman xD )

3.- Estoy esperando como el que más que salga Forza2

Ala, todo aclarado supongo, ejjejeje

salu2.
filetefrito escribió:...


Siento joderte el rollo de esperar poco para recibir más, pero ya van unas cuantas veces que se comenta que el juego completo rulando en la consola se ve bastante mejor que las capturas que rulan por la web.

Un saludo
David Ricardo escribió:
Siento joderte el rollo de esperar poco para recibir más, pero ya van unas cuantas veces que se comenta que el juego completo rulando en la consola se ve bastante mejor que las capturas que rulan por la web.

Un saludo

Mejor me lo pones, yo me fio de mi vista, antes de lo que me puedan "contar"....Si lo que me cuentan, es cierto, el dia de la demo, o mas aún, el que tenga el juego, me llevaré una alegria, y os dare pal pelo a todos radiante de felicidad, jejeje.
Que por cierto, si el propio blimblim, dice que acaba de recibir la preview build, aunque dice queu es un poco tarde, y sobre la que comenta:
blim blim escribió:When everything goes right Forza 2 looks really good, but when the lighting goes bad it looks like toy cars racing.

Quién ha recibido ya versiones finales, en las que comentan que se ve bastante mejor?? La revista oficial xbox italiana?mm, no es un criterio en el que confiaría si mi vida dependiese de ello jejejej.
Osea, que lo mismo, just wait
Bueno he encontrado mas informacion nueva del juego por la red:

Primero, fotos de los vinilos (creo):

http://www.msxbox-world.com/forums/index.php?showtopic=7342

Segundo, marcas de neumaticos/accesorios del juego, supongo q para poner a modo de pegatinas. Ademas se confirma claramente que podremos poner textos en los coches con bastantes tipos de letras distintos! :

http://www.msxbox-world.com/forums/index.php?showtopic=7341

Tercero, muchas fotos de modificaciones del mustang 2005:

http://www.msxbox-world.com/forums/index.php?showtopic=7348

Y por ultimo, los coches que se podran comprar nada mas comenzar el juego (he contado 21, son de clase D, logicamente)

http://www.msxbox-world.com/forums/index.php?showtopic=7344

PD:cual sera vuestro primer carro [looco] ??
jajaja q casualidad, el mismo q yo tenia pensado. No por nada, sino pq los demas coches estan muy vistos en otros juegos (yo es q tuve gt4..)

Y me gusta empezar con coches, digamos "antiguillos" primero, ademas q es un coche "clasico" q siempre me ha gustado.

Tp le haria ascuas al mitico golf mk2 gti o al nuevo 207rc, q se estrena en este juego creo.

Por cierto, una cosa q no me gusta demasiado es q por lo q veo en las fotos al elegir coche se ven una barritas con numeros del 0 al 10. Eso qeda muy irreal, ya q yo no se q potencia tiene un coche con por ejemplo un 5.6

Hubiera sido PERFECTO q hubieran cambiado eso por, vel.max, acceleracion 0-100kmh, peso, traccion (q si viene), y sobre todo caballaje y cilindrada. Pero weno, supongo q al menos esas caracteristicas seran accesibles desde el garage o algo (es q nunca juge al forza).
buffffffffff el corrado y el golf gti viejo me tientan muxisimo pero tenia decidido coger la carrera japonesa , asi k estoy entre el civic , el silvia o el rx7 ....... mmmmmmmm me parece k el rx7 k el civic es demasiado tipico en mi jeje asi podre emular a Ryosuke Takahashi de Inital D jejejejejejeej
Golf gti del 92 claramente....
Preparar ese coche, con un diseño propio tiene que llevarte al cielo de los automoviles...A ver si suena como el de verdad....

PD: Bueno, o un corrado rosa, que tampoco estaría mal...
Imagen

madre mia, como no me dejen ponerlo en rojo....

eso si, con los emblemas de tuscani, los mismo que le voy a meter a mi coche en un par de semanas, que ilusion, seguramente sea de los peores coches del juego y las pasare putas para avanzar y conseguir victorias, pero todo sea por el amor al modelo ;-)
podeis poner alguna foto del golf mk2 del 92 en el juego, es que lo tengo y quiero ver como les ha quedado,gracias
podeis poner alguna foto del golf mk2 del 92 en el juego, es que lo tengo y quiero ver como les ha quedado,gracias


Imagen
yo solo echo en falta un coche: el buggati Veyron [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
puff si te digo yo los que hecho en falta... no acabaria. Pero weno es normal, cuando en el mundo hay mas de 1500 coches, todo nos parece poco.
Al menos es (creo) la cifra mas alta de vehiculo quitando los gt en un videojuego. Lo q me jode es q de los 300, casi 100 son meras modificaciones o coches ya "tuneados"/de competicion, pq la cifra real seria menor. Algo asi ya pasaba en gt4, donde de los 729 casi 250 eran repetidos/tuneados de esos , aunke como tenia tantos...

Pero weno, olvidandonos ya del pasado [jaja] , si es cierto q el Veyron es el coche q con mas ganas quiero q aparezca en un juego. Es el coche mas rapido del mundo, y no lo he visto en NINGUN juego. pq sera?
Al menos tenemos una de las mejores colecciones de ferrari y porsche del mundo de los videojuegos.
Psé, hay mucho hierro en esa lista. [+risas]
Pero com puede valr lo mismo el Golf del 92 que las otras maravillas!!!! 9000Creditos, venga hombre!
Si te pides zona asia que cehiculos te salen para elegir?
por cierto, he visto la lista de circuitos del post principal. Esa es ya la definitiva de salida al 100% no?

Es una pena q solo haya 12 circuitos. Aunke con muchas variantes, con lo que he contado unos 45-50, q ya esta muy bien, pero de todos modos, una pena q solo sean, digamos 12 "paisajes".

Pero weno, a lo hecho pecho. Lo que queria preguntar es si sabeis de alguna galeria en donde se vean los trazados de TODOS estos circuitos, mas q todo para ver q tipo de variaciones hay en los subcircuitos, ya q me sorprende por ejemplo q de Nur... haya casi 10 variantes }:/

Creo q hace tiempo vi fotos en las q salian los circuitos del algun menu en el juego, pero no recuerdo verlos todos ni mucho menos.

Sabeis de alguna¿?
Ese Golf GTi '92... siento ser poco original pero será mi primer coche.

Pasaros por la web de Meristation (madre mia, instando a la gente a que visiten esta pagina, ¡no lo puedo creer! ¡Que asco doy!) y buscar el articulo sobre las primeras impresiones del Forza 2. No estaba muy seguro de pillarmelo de salida (70€ duelen) pero luego de leer dicho articulo empiezo a dudar.

Es que no estaría nada mal un pack volante oficial + Forza 2 (con caja). Si sale un pack como ese me lo pillo de cabeza.
[img]C:\Documents%20and%20Settings\Mr.@itor\Escritorio\Nueva%20carpeta[/img]
Judoki escribió:[img]C:\Documents%20and%20Settings\Mr.@itor\Escritorio\Nueva%20carpeta[/img]



Tienes que subir la foto a internet primero... puedes usar http://www.imageshack.us/ por ejemplo

Salu2!
Lock escribió:Ese Golf GTi '92... siento ser poco original pero será mi primer coche.

Pasaros por la web de Meristation (madre mia, instando a la gente a que visiten esta pagina, ¡no lo puedo creer! ¡Que asco doy!) y buscar el articulo sobre las primeras impresiones del Forza 2. No estaba muy seguro de pillarmelo de salida (70€ duelen) pero luego de leer dicho articulo empiezo a dudar.

Es que no estaría nada mal un pack volante oficial + Forza 2 (con caja). Si sale un pack como ese me lo pillo de cabeza.



yo estaba en las mismas, y como tu, tras leer las impresiones de meri ya me he dado cuenta q este juego tiene q ser mio de salida...


mi pobre cartera [mad]
mecro escribió:Comparar versiones. Xbox Vs Xbox 360.

Sacar vuestras propias conclusiones

XBOX

Imagen

XBOX 360

Imagen

Un saludo.


La unica conclusion que saco es que en este hilo hay mucho "taliban de la informacion", que levante la mano el que veia a si de bien el forza1, yo desde luego no y jugaba con el cable vga, a ver si somos mas honestos hombre.
AndresMC escribió:puff si te digo yo los que hecho en falta... no acabaria. Pero weno es normal, cuando en el mundo hay mas de 1500 coches, todo nos parece poco.
Al menos es (creo) la cifra mas alta de vehiculo quitando los gt en un videojuego. Lo q me jode es q de los 300, casi 100 son meras modificaciones o coches ya "tuneados"/de competicion, pq la cifra real seria menor. Algo asi ya pasaba en gt4, donde de los 729 casi 250 eran repetidos/tuneados de esos , aunke como tenia tantos...

Pero weno, olvidandonos ya del pasado [jaja] , si es cierto q el Veyron es el coche q con mas ganas quiero q aparezca en un juego. Es el coche mas rapido del mundo, y no lo he visto en NINGUN juego. pq sera?
Al menos tenemos una de las mejores colecciones de ferrari y porsche del mundo de los videojuegos.


supongo que buggati no habra dado permiso para ver un veyron destrozao contra una valla [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
trane escribió:ya esta la demo?



Si.
















Quiza la tengan los de Microsoft Game Studios por algun cajon [666]
Me lei el reportaje de meristation...

Si todo eso es cierto, lo que nos espera...

Lo que me preocupa es que con tanta mecanica me pierda rapidamente, ya que no soy nada experto en esas cosas, y temo no aprovechar el juego...
que dia sale exactamente el juego en EE.UU y JAPON????
Bueno, me cito a mi mismo por si alguien tiene en favoritos o algo fotos de los circuitos q ahora mismo no las encuentro:

por cierto, he visto la lista de circuitos del post principal. Esa es ya la definitiva de salida al 100% no?

Es una pena q solo haya 12 circuitos. Aunke con muchas variantes, con lo que he contado unos 45-50, q ya esta muy bien, pero de todos modos, una pena q solo sean, digamos 12 "paisajes".

Pero weno, a lo hecho pecho. Lo que queria preguntar es si sabeis de alguna galeria en donde se vean los trazados de TODOS estos circuitos, mas q todo para ver q tipo de variaciones hay en los subcircuitos, ya q me sorprende por ejemplo q de Nur... haya casi 10 variantes

Creo q hace tiempo vi fotos en las q salian los circuitos del algun menu en el juego, pero no recuerdo verlos todos ni mucho menos.

Sabeis de alguna¿?


Y otra cosa, la edicion coleccionista traera estos nuevos coches no?
el 2003 Ferrari Challenge Stradale, el 2006 Ford Saleen Mustang S281 E y el Subaru Impreza S204
Entonces, PREGUNTO: En la lista oficial de coches, estan estos incluidos? es decir, la lista q se ha dado es la lista de la edicion normal? o de la coleccionista? Para poder conducir el nuevo subaru 2006 tenemos por huevos q pillarnos la ed. coleccionista?

Es q no me queda del todo claro.
La edicion especial trae una customizacion (personalizacion) especial de dichos coches.

Pero los coches estaran en el juego normal

Edito: Creo que me he equivocado. Y solo se podran conseguir esos coches con la edicion especial

Ajunto trozo de un pitpass donde lo explican

If you purchase the Limited Collector's Edition of Forza Motorsport 2, your copy of the game will come with three extra cars not found in the regular version. No, we haven't announced what these cars will be just yet, but don't worry, they're not all super cars that will dominate and destroy the delicate multiplayer eco-system we've tried so hard to nurture in Forza 2. These are just rare cars in the context of the game, and you'll see folks racing 'em online with their own designs on them and you may even kick yourself for not having purchased the LCE version when you were at the store. Like with the Fairlady Z hero car above, you won't be able to get these three LCE cars anywhere else.
Wow,

Impresionante la cronica de Meristation, creo que es la 1ª vez que veo a esta gente hacer algo bien, y sobre todo si es relacionado con XTS. Yo me quedo con este parrafo, que aunque ya lo conocia, es lo que mas me llama del juego (mas alla de las graficas):

"El motor grafico se mueve a sesenta imágenes por segundo, y a una resolución nativa de 720p. Sin embargo, para calcular la física se vieron obligados a aumentar esa cifra, ya que a altas velocidades, con sesenta cálculos por segundo no era suficiente capacidad de proceso para que se asemejase a la realidad. El número de cálculos de física es de trescientas sesenta veces por segundo, y eso se refleja en el juego de una forma abrumadora. Basta con quedarse mirando la suspensión independiente de cada rueda del coche al pasar por los baches y los pianos, para darnos cuenta que el juego esta recreado con una fidelidad pasmosa."

Para el que quiera leer el articulo completo:

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=360&id=cw463e22ce3627c&idj=cw44ec9af8446ec&idp=&tipo=art&c=1&pos=0
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911