meself escribió:
Hace poco lei por aqui una opinion tuya de que habia mejorado y ahora dices que ha empeorado
1. No puede ser que hayas visto build antiguas y la hayas mezclado con nuevas
2 En que sentido crees que ha empeorado ??pq en la preview de IGN que colgue en este hilo lo ponen bastante bien
Si es que ya no se que es reciente, que es antiguo, me estoy perdiendo....
El caso es que en los videos a buena resolucion, parece peor ( diria yo),y en otros de la semana pasada, con una resolucion peor, daba la sensacion de ser mejor en todo ( modelado, iluminacion)....
NO se si ya soy yo, que estoy tonto perdido o que...El caso es que ver, que en las ultimas fotos de xboxyde, las pegatinas estan con un difuminado horrible, me ha acabado de matar o que...
Sobre la preview de ign, siempre me acuerdo su alucinógean preview de perfect dark zero...y en ella, tambien comentan que la suavidad la han conseguido a costa de un precio, y ese es los escenarios un poco "pobres"...
Y el caso es que lo qeu se ve, sobre todo del tema suspensiones, no es precisamente alagüeño, los propios trazados, no son superiores a los de forza 1 o gt4....
Yo creo que lo mejor va a ser, dejar de ver fotos o videos, o incluso opiniones, antes de la demo, y dejar e darle vueltas al tema...Pero vamos, no voy a ser optimista precisamente, con lo que si la cosa al final me sorprende gratamente, mejor, y si no, pues mira, estaba "prevenido"....