[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#5)

17, 8, 9, 10, 11
casej escribió:Podriamos hacer varios logos y cuando tengamos unos pocos hacemos un concurso mediante una votación de cual es el logo que más gusta, el que gane representará al equipo.

¿Qué os parece?
Por mí, de puta madre ^^
chencho_3 escribió:Se puede usar la imagen que quieras poniendosela al HDD de la consola con un pen, los de jeuxfrance pusieron su logo en los videos que han enseñado. [oki]


Entonces... ¡de lujo!
Drian-kun escribió:Por mí, de puta madre ^^


Pues si estamos muchos de acuerdo... que empiecen esos diseñadores:D

BRUM BRUMMMMM
Mirar, os dejo unas fotos del coche oficial de mi clan(F4H) del forza

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





Que os parece? [amor]


PD: Logicamente las fotos estan capturadas de la Tv asi que se ven bastante mal... menos mal que en el 2 tendremos el modo foto XD



Salu2! :P
Pues a ver esos diseños que aparecen, que tenemos que hacernos notar cuando corramos por ahí ya me veo un guiri contra 5/6 coches con el mismo logo puesto, se creera que somos una mafia.
Pues nada mi propuesta ya la teneis ahí aver quien más diseña algo y decidimos.
Uffff lo del logo me ha parecido sencillamente brutal jeje. Me apunto!!!!
Me gusta como queda el 350Z, no se.... tiene feeling

Que ganas de que llegue el 2.

Mientras abriendo boca con LFS y GTR2 [jaja]
Yo no es por ser desconfiado ni nada de eso, pero hasta que no vea yo un análisis serio donde ponga explícitamente que se pueden importar fotos desde una memoria USB, no me lo creo.
Si queréis abrimos un tema nuevo, y en él especificamos una fecha máxima para tener los logos. Cuando se cierre esa fecha abrimos una votación para que todo se haga en democracia.


Por cierto, muy currados los logos anteriores!
Los colores?
Pero hay alguna duda?
Si hay algo que tenga que ver con eol, ha de ser verde naranja y negro, si no, es que no te sientes realmente eoliano, jejeje.

Y por cierto, vuelvo a recordar, previsiblemente no se podrán importar imagenes o logos, con lo cual, sigo pensando, que lo sencillo, letras verdes sobre fondo naranja, o fondo verde con letras naranja y bordes negros, con el cuadro ajustado a las letras, lo podemos hacer todos, es sumamente sencillo, y para colocarlo en un lateral de la puerta, o entre la rueda y la puerta, y resulta sobradamente identificativo para los que somos eolianos, y no supone un problema para la gente que pertenezca a clanes, o no estorva para los diseños propios que cada uno tenga a bien currarse..
filetefrito escribió:Los colores?
Pero hay alguna duda?
Si hay algo que tenga que ver con eol, ha de ser verde naranja y negro, si no, es que no te sientes realmente eoliano, jejeje.

Y por cierto, vuelvo a recordar, previsiblemente no se podrán importar imagenes o logos, con lo cual, sigo pensando, que lo sencillo, letras verdes sobre fondo naranja, o fondo verde con letras naranja y bordes negros, con el cuadro ajustado a las letras, lo podemos hacer todos, es sumamente sencillo, y para colocarlo en un lateral de la puerta, o entre la rueda y la puerta, y resulta sobradamente identificativo para los que somos eolianos, y no supone un problema para la gente que pertenezca a clanes, o no estorva para los diseños propios que cada uno tenga a bien currarse..


Estoy contigo.
Un logo no muy grande tampoco... lo de las matrículas está muy bien, y tambien una pegatina en la parte delantera de las puertas mola [oki]
Si alguien quiere poner pegatinas enormes, hacer un club y maquearse un "EOLmovil", pues también puede hacerlo pero eso yo creo que ya es otro cantar.

La cosa es encontrar un logo para poner todos ens nuestros coches, tengan el diseño que tengan. Para ese motivo, me gusta este sitio y tamaño de logo:
SureThing escribió:Imagen


Yo creo que es lo suficientemente poco intrusivo como para que lo podamos poner, independientemente del estilo del resto del coche.

casej escribió:Si queréis abrimos un tema nuevo, y en él especificamos una fecha máxima para tener los logos. Cuando se cierre esa fecha abrimos una votación para que todo se haga en democracia.


+1

Y también estoy de acuerdo con lo que dice Filetefrito, pero eso se podría votar democráticamente entre todos en el post de elección de logo.

Un saludo
Buah nen, me he perdido, de que hablais? xD :P
Pues nada, si no os gusta nada... que despago [decaio]
yo me lo pondre sin duda, el que ha puesto el amigo ese que es super sencillo y queda muy bien...joder esque una idea COJONUDA :-O me encanta...cada vez que ves a un eoliano se te sube la moral, es como si fuera un hermano :-P da gusto..
Aver tengo una duda mu gorda!!! Parece ser que el juego tendra un editor muy logrado y tal, pero esk he llegado a ver un coche del barça, asi muy muy currado!!! Tambien el coche de los de Jeux France, que se curraron un logo muy conseguido!!!

Mi duda es, ¿Se pueden meter imagenes ya diseñadas, desde el usb o de algun otro metodo?

Esk el coche del Barça me parece muy cebado para currartelo con editor del juego.... no sé si me explico??
Lo del coche del Barça tiene muchísimo tiempo y lo único que yo recuerdo que se dijo por parte de Turn10 fue "les dijimos a nuestros grafistas que prepararan un coche para la presentación de Barcelona y mirad qué bonito".

Que se sepa no se permite importar imágenes desde un usb ni desde el ordenador ni nada.

Que se sepa.

A mi me gustaría se pudiera, eso posibilitaría diseños mucho más currados, logos tan currados como el de eol forza team, pero lo normal es que no se pueda.

Yo, personalmente, si no se llega a ningún acuerdo aquí, usaré lo siguiente en mis vehículos:

Pegatina:
Imagen
Matrícula:
Imagen

Pegatina invertida:
Imagen
Matrícula invertida:
Imagen
Yo me he currado esta con mi Nick. Que os parece?

Imagen

Un saludo.
mecro escribió:Yo me he currado esta con mi Nick. Que os parece?

Imagen

Un saludo.


Esta bastante bien pero sin el nick porque creo que no se ve desde lejos, pienso yo que la idea es de hacer un simbolo que se vea desde lejos y q nos puedan distinguir como eolianos pero que no sea muy invasivo en el diseño de nuestro auto...

...tambien podriamos hacer el logo y que cada uno lo ponga como quiera, yo por ejemplo tengo claro que me hago un auto totalmente de eol y en los demas coloco un distintivo...

... por cierto que tal iba el forza 1 cuando se corria contra gente de paises extranjeros??, lo digo porq soy de la legion de eolianos extranjeros y me gustaria pegarme unos piques contra los compis de aca...
¿Podriais poner la foto del coche del barça por favor?.



¿Sabeis ya si tendra el juego climatologia?, o siempre jugaremos al sol??.
Lejump escribió:
Esta bastante bien pero sin el nick porque creo que no se ve desde lejos, pienso yo que la idea es de hacer un simbolo que se vea desde lejos y q nos puedan distinguir como eolianos pero que no sea muy invasivo en el diseño de nuestro auto...

...tambien podriamos hacer el logo y que cada uno lo ponga como quiera, yo por ejemplo tengo claro que me hago un auto totalmente de eol y en los demas coloco un distintivo...

... por cierto que tal iba el forza 1 cuando se corria contra gente de paises extranjeros??, lo digo porq soy de la legion de eolianos extranjeros y me gustaria pegarme unos piques contra los compis de aca...


Que tal estos?, son faciles de hacer.

Con borde negro
Imagen

O sin el
Imagen

Un saludo.
Bueno, yo como lo de hace dibujitos, como que ni con el paint, me vais a permitir, que solo sugiera:

A ver quien de vosotros, artistas, me saca un cochecito con lo siguiente:

Cuadro verde, borde negro, y en letras mayusculas naranjas EOL, sin ningun tipo de elemento mas...

Y del tamaño de, pongamos, un retrovisor, colocado bien en el cristal del piloto, o a la altura de donde suelen ir las luces intermitentes "auxiliares" ( las pequeñitas en el lateral), o en la puerta del piloto en la zona inferior...

Es que pienso que lo de incluuir lo de Elotrolado.net, es largo, no muy estetico, y encima en pequeña escala y con la resolucion aparente de los logos y tal, ilegible....
mecro escribió:
Que tal estos?, son faciles de hacer.

Con borde negro
Imagen

O sin el
Imagen

Un saludo.


A mi estas me parecen geniales..

Qué de horas nos vamos a pegar pensando en modelos y diseños..sencillamente espectacular.
A mi tambien me vereis con un add de esos en el coche (si es que tengo cojones de hacerlo, claro xD).

Se sabe si podremos meter letras?

Porque en el Forza 1 si querias poner tu nick, lo tenias que hacer con los adesivos, formando palabritas. Costaba, pero eso si, quedaba muy molon xD
Waki escribió:A mi tambien me vereis con un add de esos en el coche (si es que tengo cojones de hacerlo, claro xD).

Se sabe si podremos meter letras?

Porque en el Forza 1 si querias poner tu nick, lo tenias que hacer con los adesivos, formando palabritas. Costaba, pero eso si, quedaba muy molon xD


Mira aquí:

http://www.msxbox-world.com/forums/index.php?showtopic=7341

Bueno, en Xboxyde hay fotos nuevas:

Imagen

Más aquí:

http://www.xboxyde.com/news_4293_en.html


Si nena, siiiii!!

(lease con voz de Austin Powers) [carcajad]
DAVIDVZM escribió:
A mi estas me parecen geniales..

Qué de horas nos vamos a pegar pensando en modelos y diseños..sencillamente espectacular.


Dimelo a mi, auq ye me viciaba con el editor del Mario Kart DS... no me quiero imaginar la que voy liar ahora con este monstruo que es FM2 :D
Gladiator escribió:¿Podriais poner la foto del coche del barça por favor?.



¿Sabeis ya si tendra el juego climatologia?, o siempre jugaremos al sol??.

Toma la foto del Porsche con el escudo del Barça. No he tenido tiempo para subirla y todo el rollo. Te dejo el enlace:

Porsche BARÇA!!!
Pero se podran meter fotos/logos propios??
NesKy escribió:Toma la foto del Porsche con el escudo del Barça. No he tenido tiempo para subirla y todo el rollo. Te dejo el enlace:

Porsche BARÇA!!!


Gracias, esta chulisimo, pero hacer eso sin tener una imagen de l escudo del barça... tiene que ser muy complicado.
Ya de paso me he leido la entrevista por encima, y el colega dice que no es muy real que haya climatologia variable... ni tan siquiera lluvia, asi que solo conduciremos de dia y a pleno sol. Que decepcion que pongan lluvia hasta en el f1 de la ps3 y aqui no.
Imagen

Kiero este coche para mi!!!! Si se pueden comprar diseños... este sera mio!!!
No es por nada pero estoy viendo las ultimas capturas que han hecho en xboxyde y bufff quiero ya el puto Forza seeeeee jujuju [babas], estas imagenes sobre todo son la caña:


Le revienta el parachoques trasero al golfo blaco jujuju[qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen



Cambio Radical


[Antes]

Imagen

[ Despues ]

Imagen


[flipa] Nürburgring [babas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Haber si capturan algun video de sus viciadas por el live porque cada dia deseo mas este juego [jaja] .



Salu2 [bye]
Dios MIO, cada vez pinta mejor.
En cuanto al logo de eol, con que algun manitas se lo curre y nos pase los parametros ya vamos chutaos. [sonrisa]
Diooos!!! YA ESTA LA DEMO EN EL BAZAR!!!




BAJAAAANDOOOOO!!!!































































que pena que sea una trola [qmparto]
Cagüen tus muelas.XDXDXD [sonrisa]
CABROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!!!!!!!!! ratataaaa
Muhahahaahaaha

Inocentes....


Si tengo als mismas ganas que vosotros [mamaaaaa]
Zinnet escribió:(...)

[uzi] [burla3]
ya q no jugue nunca al forza1 tengo algunas dudas para este forza2. Haber si sabeis, o mejor, intuiis (segun como fue el 1) mis preguntas:

-Hay alguna posibilidad de q el coche vuelque? o es imposible como en los gt?

-Se puede llegar a tener q abandonar la carrera por daños? es decir, se te puede caer una rueda, quemar el motor o algo parecido? puedes darte de ostias y tener q ir a boxes a 50kmh? o no es para tanto?

-Los daños q te hagas en una carrera se arreglan por obra de dios? o hay q pagarlos en cada carrera con nuestro dinero?

gracias!!!
AndresMC escribió:ya q no jugue nunca al forza1 tengo algunas dudas para este forza2. Haber si sabeis, o mejor, intuiis (segun como fue el 1) mis preguntas:

-Hay alguna posibilidad de q el coche vuelque? o es imposible como en los gt?

-Se puede llegar a tener q abandonar la carrera por daños? es decir, se te puede caer una rueda, quemar el motor o algo parecido? puedes darte de ostias y tener q ir a boxes a 50kmh? o no es para tanto?

-Los daños q te hagas en una carrera se arreglan por obra de dios? o hay q pagarlos en cada carrera con nuestro dinero?

gracias!!!

- El coche no vuelca.
- No se puede llegar hasta tal punto, pero si que a medida que vayas teniendo daños el coche no funcionara tan bien. Si por ejemplo te metes una ostia de frente el motor no ira tan bien, o si le metes un batacazo en la direccion el coche tendra tendencia a ir hacia un lado. Pero a abandonar no se llega.
- Los daños se arreglan por obra de dios en cada carrera, pero funciona del siguiente modo: en cada carrera te dan X puntos y le restan las penalizaciones por daños. Es decir que si ganas 10.000 en una carrera pero conduces como farruquito a lo mejor te sacan 5.000 para arreglar el coche.
Gracias ;-) , mas o menos es lo que esperaba.
Yo ahora, con todo el hype del Forza2, no he podido resistir las ganas pedirle el Forza1 a mi cuñao para jugarlo en la 360.....¡Joder que lástima de tiempo que desperdicié jugando al GT3 pensando que era un gran simulador de coches!
Hay una forma de poderte quedar tirado, que es si te quedas sin gasolina XD por daños en el forza 1 no, eso si el coche se te podia poner que no pasaras de 50km/h XD



Salu2! [ginyo]
Si te metes un buen viaje el coche queda casi inservible y SI, tienes que ir a boxes por pelotas, pero obligarte a abandonar no lo he visto nunca.
Joder no gasteis esas bromas conla demo, que estoy currando y al leer que ya habia salido casi me marcho corriendo a mi casa para ponerla a bajar y tenerla a la tarde cuando llegue [qmparto]

Hay gente que no tiene sentimientos.......................
En el Forza 2, creo haber leido en algun pitpass, que si te das un buen batacazo, tu coche queda inservible y te tienes que retirar de la carrera. Eso es una de los cambios con respecto al 1, pero como todo, es configurable, y depende de si el Host, ha configurado daños en simulacion total. ;)
Nuevas fotos de xboxyde , a mi entener bastante decentes....
La sensacion es que depende mucho de cada circuito la sensacion visual del juego, debido a como se utiliza la iluminacion en cada uno, lo qeu se ve en estas ultimas imagenes a mi me gusta...
Según parece la peor parada es new york, cuya iluminacion debe dar un feeling plasticoso horrible....
Seguimos a la espera.

Si no fuese por los jaggies, esta foto pintaría perfecta ( por cierto, ahora qeu lo pienso, juraría qeu no se ha comentado por aquí el porqué de tanto jaggie en todas las capturas?)

Imagen
NesKy escribió:- El coche no vuelca.
- No se puede llegar hasta tal punto, pero si que a medida que vayas teniendo daños el coche no funcionara tan bien. Si por ejemplo te metes una ostia de frente el motor no ira tan bien, o si le metes un batacazo en la direccion el coche tendra tendencia a ir hacia un lado. Pero a abandonar no se llega.
- Los daños se arreglan por obra de dios en cada carrera, pero funciona del siguiente modo: en cada carrera te dan X puntos y le restan las penalizaciones por daños. Es decir que si ganas 10.000 en una carrera pero conduces como farruquito a lo mejor te sacan 5.000 para arreglar el coche.


Hace tiempo leí que en el Forza 2 podías tener daños que te dejaran inservible el coche, que no andará.

Un saludo.
NesKy escribió:- El coche no vuelca.


¿¿Eso está confirmado en el Forza 2??
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11